2015 Boletín de Verano (Versión española)

Villa del Palmar Cancun-Show Caribe con opción a buffet

cc

Esta fabulosa noche de Caribe, ahora presentada por el nuevo restaurante Caprichos, incluye un gran número de puro ritmo Latino, sensacional baile y un delicioso buffet Caribeño que convierte su cena en una aventura espectacular. En Villa del Palmar Cancún, no sólo será acogido por la cultura de México, también tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche de coloridos trajes, deliciosas cenas e increíbles bailes inspirados en la historia y cultura popular de las diferentes islas del Caribe. Combine el exquisito espectáculo de una hora con una lujosa fiesta Caribeña para tener un momento inolvidable.

Los miembros de Club Caribe que utilicen sus puntos del Club para el plan de alimentos pueden disfrutar del bufet como parte de su paquete o puede hacer cargo a su habitación por esta comida. Así como también puede simplemente disfrutar del espectáculo sin comer, sin cargo alguno.


El nuevo Club para peques en Cabo San Lucas esta modernizado!

Cabo Kids Club

Justo a tiempo para unas grandes vacaciones de verano para toda la familia, Villa del Palmar Cabo San Lucas ha renovado su Club para peques. Localizado en donde anteriormente se encontraba la sala de videojuegos, el nuevo y renovado Club para peques prestará servicios a Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco y Villa La Estancia.

Lo que debe de saber:

  • Horario: de 9:30 am a 4:30 pm (Registro diario de – 9:00 am a 10:00 am)
  • Edades: de 4 a 12 años
  • Paquetes y precios:
    • Todo el día (incluye lunch): $40 dólares
    • Medio día (incluye lunch): $25 dólares
    • 1 hora o 1 actividad: $12 dólares
    • Paquete de 3 días (incluye lunch): $100 dólares
    • Cargo por llegar tarde-15 minutos: $15 dólares
  • Descuentos aplican para:
    • Miembros con tarjeta Gold: 20%
    • Dueños (La Estancia): 15%
    • Huéspedes con paquete de todo incluido: 15%
  • Servicio de cuidado de niños-por favor contacte a Premium Services.

Eagle’s Wings Foundation – Regresándole a la comunidad

EW cute

La misión de EWF es proporcionar asistencia financiera a grupos caritativos en las zonas vecinas de los resorts de Villa Group para “regresarles” a las comunidades que han proporcionado maravillosos recuerdos en nuestro “hogar lejos del hogar”.

Camión para el Programa de Gimnasia – Durante varios años EWF ha apoyado a los niños huérfanos con clases de gimnasia gratis que ofrecen beneficios físicos, psicológicos y emocionales a los niños incrementando sus aptitudes, ayudándolos a hacer amigos y contribuir a su autoestima. Con la compra de un autobús escolar que hizo EWF, que fue combinada con las donaciones de la Villa Group y el gobierno, el programa se puede ampliar para incluir aproximadamente 400 niños de escuelas públicas. Muchas gracias a Eva Contreras González, Presidenta de EWF y a Fernando Montiel, concesionario de vehículos independiente, por regalar de su tiempo y por los esfuerzos realizados para lograr que este sueño se hiciera realidad!

FullSizeRender

Entrega de juguetes – Recientemente, en abril, Eagle’s Wings Foundation celebró el “Día del Niño” regalando juguetes, juegos, dulces, muñecas y lo más importante, alegres sonrisas. EWF unió sus esfuerzos con los principales resorts de la zona, incluyendo a Villa Group, Four Seasons, Marriott y muchos otros para distribuir más de 3,000 juguetes a los niños más necesitados en Puerto Vallarta de las zonas más pobres. Decenas de empresarios, familias y voluntarios ayudaron a esta obra caritativa que fue cubierta en directo por Carolina Gómez Aguinaga, Directora de Noticias de la emisora de radio “La Patrona.” Este evento fue una gran demostración de la eficacia de la cooperación y trabajo en conjunto por una buena causa. EWF y los otros grupos que pusieron este evento lograron algo maravilloso ese día haciendo que cada uno de estos miles de niños necesitados se sintieran especial. Fue un gran día!


Por la ciudad de Puerto Vallarta – Aventuras por todo terreno

VDP Puerto Vallarta

Aventuras por todo terreno – Disfrute del corazón de México con esta aventura por todo terreno! Esta es una increíble forma de experimentar la riqueza pura de los recursos naturales y paisajes impresionantes que México tiene. Tome un viaje hacia el tiempo cuando la vida era menos agitada y cuando los acontecimientos sencillos durante todo el día tenían un gran significado. Será acompañado por Unimog (vehículo de tracción de cuatro ruedas) en los lejanos bosques tropicales de la Sierra Madre y pueblos tradicionales.

Viajará en el interior de la selva en donde un guía turístico lo llevará en una caminata educacional de aproximadamente 45 minutos en la naturaleza y explorará la flora y fauna escondida bajo el follaje del bosque. Después, podrá saborear tortillas de maíz recién hechas, frijoles y salsas hechas por una matriarca local.

Al final del día, podrá disfrutar de una deliciosa comida frente al mar. En el camino de regreso a Vallarta, podrá disfrutar de un bar abierto con refresco, cerveza y tequila, y podrá compartir sus experiencias y risas con sus nuevos amigos. Póngase en contacto con la agencia de viajes en Villa del Palmar o Villa del Palmar Flamingos para obtener más información y reservar su experiencia!


Evento social de los miembros 2015

am

Póngase sus calentadores,  levántese el cabello, es una fiesta de los 80’s – venga a la fiesta! Estamos muy entusiasmados de nuestros próximos eventos “totalmente increíbles” y esperamos que también usted lo este. Todos los miembros están invitados a asistir a este gran evento. El equipo de ejecutivos y directivos del resort presentarán las últimas actualizaciones y también tendrá la oportunidad para conocer uno-a-uno a los representantes para que le contesten sus preguntas. ADEMAS, podrá reunirse con sus amigos del Club en varios y fabulosos eventos sociales y caritativos eventos que incluirán deliciosas comida y entretenimiento. No se lo pierda!

Todos los eventos se llevarán a cabo en el Hotel Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta, el 27 y 28 de octubre de 2015.

1-Este evento es gratuito para todos los miembros, pero se requiere registrarse con anticipación con el fin de monitorear la capacidad en el centro de conferencias. Para poder asistir a los eventos, los miembros deben registrarse en línea.

2- Cada membresía está limitada solamente a 2 (dos) persona(s) gratis con su primera cuenta de membresía, independientemente de cuántos puntos/semanas tenga.

Por favor, PRIMERO regístrese para el evento. Generalmente para octubre ya vendimos todo el inventario de los miembros; sin embargo, tenemos habitaciones reservadas para el evento para que todos los miembros que asistan al evento tengan garantizado su espacio. El agente de reservaciones necesita su confirmación para el evento para poder completar la reservación de su habitación. Para reservar su habitación llame al 800-852-4755.

La inscripción para el Social Anual es completa.

Click here for Schedule of Events.

AVISO IMPORTANTE PARA LA JUNTA DE ELECCIÓN DE DIRECTORES DE UVC:

La junta de elección de directores de UVC será solo una junta de negocios en Las Vegas, Nevada en el mes de septiembre. No habrá eventos sociales en esta junta de 2 horas; los únicos temas a tratar serán la elección de la Junta Directiva y un breve informe del Tesorero. Por lo tanto, no llevaremos a cabo las votaciones en octubre. Estaremos enviando un correo con la información de esta junta, la cual incluirá su boleta electoral. No traiga su boleta electoral en el evento de octubre ya que no se celebrará las elecciones en dicho evento. Todos los miembros recibirán una copia del informe del Tesorero con la factura de su cuota de mantenimiento annual.

Por favor, dirija sus preguntas a ashleyj@myuvci.com

La inscripción para el Social Anual es completa.


Bomberos cruzando fronteras

Group-total

Los bomberos cruzando fronteras (FFCB) es una organización sin fines de lucro en Estados Unidos cuyos miembros son expertos bomberos, personal médico y ciudadanos activos y retirados de los Estados Unidos, Canadá y México, que trabajan en equipo para dar un entrenamiento avanzado, llevar equipos y vehículos a los departamentos que solicitan asistencia en México. Este año instructores del FFCB entrenaron a más de noventa bomberos de la localidad. Villa Group apoya esta organización, ofreciéndoles alojamiento y comidas gratis a los participantes del programa.

La organización de bomberos cruzando fronteras (FFCB) fue fundada en el año 2000 por Joel Schwarz, un bombero del Estado de Washington. Mientras que estaba de vacaciones/misión con su esposa en México, visitó algunas de las casas de los bomberos y se quedó impresionado por las malas condiciones del lugar y la falta de equipos de protección personal (PPE).  Joel prometió regresar con mejor equipo para sus hermanos y hermanas. De este modo FFCB nació. Joel y algunos otros compañeros bomberos recogieron equipo ya usado, SCBA, cascos y botas que sus departamentos ya no usaban y manejaron es su propio coche. Durante el mismo viaje, los bomberos y personal médico también recibieron entrenamiento. “Se trata de que los bomberos ayuden a sus hermanos y hermanas”, dice Joel, “Creo que realmente aprecian nuestros esfuerzos.” Desde entonces FFCB ha crecido y ha desarrollado relaciones con varias ciudades y grupos de servicios de emergencia a lo largo de México y el mundo. Gracias a la generosidad de sus donantes, FFCB proporciona equipo y aparatos que ya no usan en Estados Unidos y que continúan salvando vidas en otros lugares.


Por la ciudad de Puerto Vallarta –Tour de los Piratas de la bahía

pb

Este crucero de cinco horas comienza con la puesta del sol y ofrece unas vistas increíbles de la Bahía de Banderas y Puerto Vallarta desde la cubierta de un barco pirata de madera. El entretenimiento a bordo incluye un espectáculo prehispánico, show de piratas, acrobacia, lucha con espadas e incluso una exhibición de fuegos artificiales! Cena y bebidas gratis lo mantendrán feliz mientras que el baile y la música lo animarán a bailar. Muy buena aventura lo espera!

Esta excursión son de lunes a sábado a las 7:00 pm, saliendo de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta y es de aproximadamente 4 horas.

Menu:

-Medallón de carne con salsa de champiñones servida con verduras a la mantequilla, puré de papas y arroz, o

-Cordon blue con salsa poblana servida con verduras a la mantequilla, puré de papas y arroz.

Recomendaciones: Durante los meses de invierno, le recomendamos traer un suéter ligero.


Tour en el submarino por Cabo-Una ventana al paraíso con su familia!

Manténgase seco en una aventura submarina. Déjese puesta la ropa para una vista en primera fila de la vida marina en el Mar de Cortez – “el acuario del mundo” – en el submarino. No tiene que bucear o nadar en estas actividades acuáticas en Los Cabos, en este hermoso lugar.

El submarino es “semi-sumergible”, lo que significa que la parte superior de la cubierta se mantiene por encima de la superficie. Puede ver el impresionante paisaje rocoso en donde la punta de la tierra toca el mar desde la parte superior y ver a través de las ventanas a los peces nadando alrededor del submarino.

Mejore su conocimiento con un guía que es biólogo marino y comparte detalles interesantes de la vida marina e historia natural de la Península de Baja California durante el recorrido.

Cabo Expeditions da servicio a todas las personas de todas las edades. Cuando se trata de cosas que hacer en Cabo, nuestro cómodo, espacioso y con aire acondicionado barco hace de esta la mejor actividad familiar en Cabo ya que todas las edades disfrutan de esta maravillosa vista.

Asegúrese de ponerse en contacto con nuestras agencias de viajes en los resorts de Cabo para obtener más detalles sobre esta hermosa actividad.


Por la ciudad de Puerto Vallarta-México en RZR

rzr

¿Qué es esto?

Aldeas, plantaciones, selva, ríos… Tenga una aventura por todo terreno en una RZR 4, el vehículo que le dará comodidad y seguridad en las sendas de la montaña.

La excursión comienza con una orientación en el funcionamiento del vehículo. Manejará por las calles y casas de la Antigua Ciudad y por las estrechas calles al lado del Río Cuale y disfrute de las hermosas vistas.

El recorrido continúa por las montañas en donde sentirá la emoción de conducir su RZR 4 en las fascinantes colinas y valles para apreciar las maravillosas vistas de la selva de Puerto Vallarta, hasta llegar al Rancho Las Pilas, en donde puede refrescarse en la cascada y disfrutar de la comida mexicana (no incluida) y una degustación de tequila (incluido en el precio).

Disfrute de la aventura de su vida!

¿Qué incluye?

  • un par de gogles y una bandana
  • vehículo RZR
  • degustación de tequila

¿Qué debo llevar?

  • ropa cómoda la cual se ensuciará y mojará
  • se recomiendan zapatos cerrados
  • traje de baño
  • cámara
  • dinero extra para las propinas
  • dinero para la comida y bebidas en La Pila (no incluidos en el paquete)

Por la ciudad de Cabo San Lucas

iStock_000022001947_Small

La parte este de la Península de Baja California es una zona de playas de arena blanca, con agua cálida y cristalina excelente para el buceo, es uno de los mejores lugares del mundo para practicar la pesca deportiva, el windsurf y el kitesurf. Esta área es el hogar de un arrecife vivo de coral y milla tras milla de excepcionalmente hermosas playas y hasta algunas veces escondidas.

En este hermoso paraíso, en otoño hay dos torneos de pesca importantes.

1) Onceavo torneo de tiroteo de dorado – 19 de julio de 2015 (Palmas De Cortez y Playa Del Sol).

Este es el antecesor de todos! Con un promedio de 125 equipos cada año, el DSO es el más grande de Baja. Organizado por el Capitán Kit Mc Near, este torneo ofrece algunos de las mejores pescas y premios de cualquier torneo del este de Cabo. Uno de los equipos se irá con una camioneta pick-up 2015 nueva. Este torneo es de un día. El dorado más grande gana! Habrá boletos (jackpots) opcionales disponibles de $200, $300, $500 y $1,000. No se pierda el más grande torneo del este de Cabo.

2) Torneo Bisbee’s mar adentro al este de Cabo del 5 al 9 de agosto de 2015

Cada verano equipos de pescadores van al tradicional Buenavista Beach Resort al este de Cabo ciudad de Buenavista. Una de las cosas exclusivas de este torneo es que tanto el pez dorado y el atún de aleta amarilla se suman a la competencia.

El primer día los capitanes se reúnen en la terraza de la alberca del resort Buena Vista Beach, en donde al menos uno de los miembros de cada equipo debe asistir.

El último día, la competencia se lleva a cabo en la playa del resort, en donde los equipos ganadores recibirán sus premios en una gran fiesta.


Por la ciudad de las Islas de Loreto

d

Tour a la isla de Coronado

Suba a bordo de nuestra embarcación inflable Apex para una aventura por la hermosa Bahía de Loreto en la Isla de Coronado. Participe en el buceo, camine por la isla y observe la vida marina, así como a decenas de delfines y leones marinos que viven en las aguas de la Isla de Coronado durante todo el año. Por favor, consulte al conserje para más información y para hacer sus reservaciones.

d2

Tour de pesca Danzante

Este tour es para el pescador con el sueño de “pescar” a los peces más grandes, venga a disfrutar de una gran pesca con una pintoresca aventura. Este tour de pesca sale de la marina de Puerto Escondido en la mañana por lo que esté preparado para pasar un emocionante día a bordo de un barco pesquero de primera clase, el 34 Luhr “Mad Dash”. Por favor, consulte al conserje para más información y para hacer sus reservaciones.


Por la ciudad de Cancún – Tour de pesca y jungle

cancun palm trees

La Península de Yucatán es un hermoso paraíso del Caribe rodeado de playas de arena blanca, aguas de color turquesa y venerado por sus lugares arqueológicos. El área es el hogar de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y aparentemente interminables playas, haciendo de Cancún un gran destino.

En este paraíso tropical, hay tres tours que son muy buenos para el verano:

1) Pesca en el Chinchorro

Banco Chinchorro es uno de los mejores lugares de pesca en todo el Caribe. Una exquisita colección de lechos de hierbas marinas, manglares, arena blanca y arrecifes de coral hacen de Chinchorro un impresionante lugar de retiro para los pescadores. Situado a 22 millas de la costa del Caribe Mexicano, Chinchorro alberga a un arrecife de coral en donde abundan escuelas de macabijo, dorado y barracuda, lo que lo convierte en un lugar mágico para las excursiones de pesca. Los pescadores pueden pescar con caña una gran variedad de peces o hundirse entre las aguas para una excepcional experiencia de pesca. Iguanas doradas y cocodrilos de agua salada rodean la laguna, lo que le da una gran experiencia en Chinchorro.

1

2) Pesca en la Bahía de Ascensión

La Bahía de Ascensión es un sueño para los pescadores que usan la técnica de pesca con mosca. En un día cualquiera, puede tener la oportunidad de pescar un increíble número de macabijos, tarpón, robalo, barracuda o cualquier otra multitud de peces que frecuentan las tranquilas aguas de la bahía.

Los tours a la Bahía de Ascensión son todo el año y quienes optan por tomar el viaje casi nunca se decepcionan de haberlo hecho. Hay algo acerca de caminar por el agua que está a 70 grados de temperatura con una caña en la mano y con la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia que ofrece este tour de pesca en la Bahía de Ascensión. Si bien la emoción de realizar esta pesca atrae a la gente, son los impresionantes paisajes y 300 millas de agua con peces que mantiene a la Bahía de Ascensión en el número uno de la lista de cualquier pescador.

Para más información sobre los tours de pesca en Bahía Chinchorro y Ascensión, por favor vea al conserje.

2

3) Tour a la jungla – Aquaworld

Disfrute de un emocionante recorrido por el segundo arrecife más grande del mundo: el arrecife mesoamericano, mientras que conduce su propia lancha de motor para dos personas y sigue al guía a lo largo de toda la Laguna Nicupte. El guía bilingüe lo dirigirá a través de los canales en donde podrá ver ranas leopardo, cangrejos, tortugas blancas e iguanas por el camino a su destino final para bucear. A su llegada al arrecife Punta Nizuc, los guías le señalarán los lugares que no quiere perderse, como el Blue Tang y el French Angelfish. El tour en barco es de 2 horas y 15 minutos y buceo superficial es de 40 minutos. Es recomendable reservar con anticipación debido a la popularidad de este tour. Por favor llame al 1-866-210-1236 o haga clic aquí para más información y para reservar su viaje.


Eventos de verano en Las Islas de Loreto

l1

Julio:

-Participe en el Torneo de Las Misiones, torneo caritativo de pesca que ha sido un evento anual que se lleva a cabo en julio desde 1993. Para más información, por favor haga clic aquí.

-El torneo internacional de pesca Dorado tendrá lugar del 9 al 11 de julio. Este concurso es el concurso internacional de pesca más importante en México, donde miles de concursantes de todo el mundo compiten por el trofeo Dorado. Para más información, por favor haga clic aquí.

11

Agosto:

Si le gusta la velocidad venga a Por todo terreno Loreto 400, un rally en el desierto por Comondú, San Javier y comunidades rurales de la Sierra Giganta. Es parte de la carrera Unido U-Pro, que está afiliada con las carreras más importantes de todo terreno en el mundo. Tenga una dosis de adrenalina viendo la gran velocidad de estos demonios en el desierto mientras ponen a prueba sus límites de velocidad y seguridad. Las fechas aún no se han anunciado. Para obtener más información, llame al 1-877 -53LAMISION.

loreto 400

Septiembre:

Septiembre ofrece a los turistas la oportunidad de ser parte de las celebraciones a la Virgen de Loreto, que son una serie de celebraciones civiles, religiosas y culturales que hacen honor a la virgen de la ciudad. Estas celebraciones se llevan a cabo del 6 al 8 de septiembre en el centro de Baja. Peregrinaciones y danzas mexicanas tradicionales y culturales se llevan a cabo en honor a la virgen mientras que un mercado en la calle se pone para que la gente pueda disfrutar de la tradicional comida mexicana y comprar artesanías, como joyería. Por favor, consulte al conserje para obtener más información, ya que habrá más detalles de este evento a principios de septiembre.

13


Bienvenido a nuestros nuevos empleados!

flamingos-outside

Villa del Palmar Flamingos le da la bienvenida a Miguel Angel Sotelo Hernández!

El señor Hernández ha estado trabajando en la industria hotelera durante 30 años y como Gerente General por 15 años. Anteriormente ha trabajado para Grupo Posadas, Grupo Vidanta (Mayan Resorts), y Mayan Palace Mazatlán.

El Sr. Hernández ha recibido varios reconocimientos como los premios Pinnacle, Gold Key, AAA Diamond Rating System, Greenglobe, EarthCheck, Crystal Check Safety First, RCI Gold Crown, RCI Excelencia en el Servicio, el Mejor Lugar para Trabajar, Tripadvisor, Revinate y Calidad Turística Ambiental, entre otros.

Su misión es maximizar los conocimientos y experiencias a fin de garantizar que los clientes, dueños y empleados estén satisfechos. Le apasiona trabajar en el sector turístico y disfruta jugar tenis y golf durante su tiempo libre.

Nos complace darle la bienvenida al Sr. Hernández a nuestro equipo y esperamos ver sobresalir su pasión y experiencia en Villa del Palmar Flamingos.

Panoramic of Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto le da la bienvenida a Karina Jajan!

La señorita Jajan tiene experiencia trabajando para empresas como los hoteles Westin, Fiesta Americana y Pueblo Bonito.

Su profesionalidad y experiencia será de mucho valor para continuar con el éxito de nuestra propiedad y para Villa Group. Esperamos que el crecimiento de nuestros resorts sea el resultado de la experiencia de la señorita Jajan.


Neptune: Abierto en Villa del Arco Beach Resort & Spa

n

Se deleitará con este precioso restaurante. Neptune se encuentra arriba de la nueva oficina de ventas que se construyó en el primer piso y se ha transformado en un nuevo y fantástico restaurante en la terraza, con impresionantes vistas panorámicas. Neptune fue diseñado por la célebre diseñadora de Guadalajara Marisol Tafich como un elegante y tranquilo restaurante que incluye una zona para el bar en la terraza para relajarse antes o después de la cena. Neptune abrió sus puertas este mes y ha deleitado con su encanto a los huéspedes con la comida y decoración.

Todo el restaurante se asemeja a la parte interior de un barco y se encuentra rodeado por ventanas circulares, vistas a la playa y decoraciones en colores azul y blanco de modo que sienta que está comiendo a bordo de un barco. Venga a ver como el chef Stuart Roger prepara una gran variedad de platillos como el ceviche, pechuga de pollo orgánico y ostiones. No se olvide de pedir la distintiva bebida que incluye el licor Hypnotic y champán. Neptune está abierto todos los días para bebidas a las 5 pm y para la cena a las 6 pm. Póngase en contacto con el conserje para hacer su reservación.

Programa de referidos – Verano 2015

Mande a sus amigos al Paraíso!

El departamento de referidos tiene una increíble oferta de paquete vacacional para este verano.

6 días y 5 noches por sólo $299 dólares

  • Hospedaje para 2 adultos y 2 niños
  • Elija desde Cabo, Puerto Vallarta, Loreto o Cancún
  • La pareja debe de asistir a una presentación de tiempo compartido

Llame al 702-789-7268 para obtener más información

Pregunte por la promoción de una habitación de una recámara!*

*Oferta por tiempo limitado, en base a la disponibilidad en el momento de hacer su reservación

X