Agosto 2016 – Boletín Mensual

Información del resort de Cabo-Kids in Paradise

Esta buscando unas vacaciones en donde toda su familia pueda disfrutarlas? En Villa del Palmar Cabo, se ofrecen actividades diariamente para los viajeros de todas las edades y estamos seguros de ofrecerles el mejor momento de sus vidas. Este resort familiar y amistoso cuenta con un club para niños que se llama “Kids in Paradise” que mantendrá a los niños muy entretenidos.

cabo kids

Los miembros y huéspedes que se hospedan en Villa del Palmar Cabo tienen la oportunidad de relajarse en la alberca, consentirse en el Desert Spa o tomar unas margaritas sin preocuparse de los niños; ellos estarán ocupados divirtiéndose en el club de los niños! Kids in Paradise ofrece una variedad de actividades diariamente de las 10:00 am a las 4:30 pm para niños de 4 a 12 años de edad. Las actividades incluyen arte con semillas, teñir tela, pintarse la cara, máscaras de animales y mucho más. Juegos como Jenga, búsqueda del tesoro, concursos de globos con agua y juegos en la alberca dará a sus hijos la oportunidad de interactuar con otros niños y hacer nuevos amigos. Personal certificado del cuidado de niños están dedicados en hacer de estas vacaciones para su hijo unas vacaciones inolvidables!

cabo kids 2

Los precios para el club de niños son:

  • Un día completo es de las 10:00 am a las 4:30 pm y cuesta $40 dólares por día. Esto incluye alimentos y materiales para las diferentes actividades.
  • El medio día es de las 10:00 am a la 1:00 pm o de la 1:00 pm a las 4:00 pm y tiene un costo de $25 dólares por día. El costo de medio día incluye materiales para las actividades pero no incluye la comida.
  • Los precios por hora son de $12 dólares por hora y por niño.

Además del club de niños, el resort ofrece noches temas y espectáculos en vivo por las noches para proporcionar shows que toda la familia disfrutara. Muy cerca del resort hay una gran variedad de actividades dentro y fuera del agua que disfrutará toda la familia, como paseo en camello, observación de las ballenas y cruceros al atardecer. Esperamos proporcionar a su familia estas experiencias que harán de sus próximas vacaciones en Cabo unas vacaciones inolvidables!

cabo entertainment

Actividades para los adultos:

Las actividades gratuitas se llevan a cabo en el área de la alberca principal y la playa a partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm diariamente. Las actividades incluyen voleibol en la playa y en la alberca, juegos en la alberca, aqua aerobics, baloncesto, bingo, shuffleboard, clases de español, como hacer salsa mexicana y guacamole, y ping pong.

cabo fire


Información del resort de Cancún-Preguntas y respuestas

activities-villa-del-palmar-canc-n-12

  1. ¿Qué actividades están disponibles en Villa del Palmar Cancun para los niños?

Villa del Palmar Cancun cuenta con un club infantil que está abierto diariamente de las 9:00 am a las 5:00 pm. Este club es gratuito para todos los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Cancun. El resort también ofrece servicio de niñera con un máximo de dos niños a $15 dólares por hora.

Villa del Palmar Cancun ofrece las siguientes actividades para los niños:

  • Arte hecho con las manos
  • Juegos de mesa
  • Arte
  • Concurso de video juegos
  • Servicio de Spa con un masaje relajante especialmente diseñado para niños
  • Clases de cocina
  • Películas
  • Futbol soccer en la playa
  • Construir castillos de arenas                                                                                                                                   2. ¿Tienen una Suite de Hospitalidad que pueda usar antes de mi horario de entrada o después de mi horario de salida para descansar o relajarme mientras preparan mi habitación o si mi vuelo sale tarde? Juegos en la albercaSí, Villa del Palmar Cancun tiene una Suite de Hospitalidad disponible para todos los miembros y huéspedes 24 horas al día, 7 días a la semana. Esta Suite tiene un área de descanso, televisión, mesa de billar, cocineta, regaderas, casilleros para hombres y mujeres y baños.
  • 3. ¿Villa del Palmar Cancun cuenta con sala de vapor? Hay una tarifa y cuál es el horario para usarlo?Villa del Palmar Cancun tiene un área de hidroterapia que incluye una sala de vapor, jacuzzi, alberca de agua fría y una alberca con agua templada. El área de hidroterapia está incluida con todos los servicios del spa. Esta área tiene un costo de $20 dólares por persona para los socios y huéspedes que no compren servicio de spa.Cancun Kids Club
    4. ¿Cuál es el horario de entrada y salida del resort?Hora de llegada: 4:00 pmHora de salida: 11:00 amproperty-villa-del-palmar-canc-n-5

5. ¿Ofrecen servicio de internet (Wi-Fi) y tiene algún costo?

Villa del Palmar Cancun ofrece acceso a internet. La conexión Wi-Fi es gratuita para los miembros y están autorizados a los siguientes números de dispositivos de cortesía por habitación:

Estudio-2 dispositivos, 1 recámara-3 dispositivos, 2 recámaras-4 dispositivos

Los miembros que utilicen más dispositivos de los que le corresponde por habitación se le cobrarán $10 dólares por día por cada dispositivo extra. Hay un costo de $10 dólares por día para los huéspedes e invitados de los miembros por cada dispositivo. Por favor consulte con el conserje para obtener información adicional.facebook promotion image top

  1. Villa Group es una propiedad en donde no se permite fumar?

Sí, somos una propiedad libre de humo de tabaco. En Villa del Palmar Cancun hay áreas designadas para fumar y están afuera de la terraza del Palmita y en el motor lobby. Estas zonas para fumadores están marcadas con signos y son los únicos lugares de la propiedad en donde se puede fumar.

La política de no fumar de Villa Group es la siguiente:

El disfrute y la seguridad de nuestros miembros y huéspedes durante su visita es en lo que nos esforzamos cada día. Para ayudarnos en esta tarea, todas las unidades, lobbies, áreas de la alberca y restaurantes dentro de cualquier propiedad de Universal Vacation Club han sido designados como áreas de no fumar. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Sin embargo, le pedimos que colabore con nosotros en este sentido para que nos ayuden a mantener seguros a nuestros huéspedes, mantener bajo nuestros costos de limpieza y considerar a aquellos que no toleran el olor. Además, las áreas para fumar han sido designadas a la derecha del motor lobby o en la zona de la playa. Por favor absténgase de fumar en cualquier otra zona mencionada anteriormente. Si se le informa a la administración del resort que fumó dentro de la habitación, costos adicionales serán incluidos en su factura para compensar el costo de la limpieza. Apreciamos su consideración en este asunto.

swimnastics-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480

  1. ¿Ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes?

Sí, un estacionamiento gratuito está disponible para todos los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Cancun. También ofrecemos servicio de valet.

  1. Hay servicio de renta de coche dentro de la propiedad?

Villa del Palmar Cancun no cuenta con este servicio dentro del resort, pero podemos trabajar con usted a través de nuestro conserje para que rente un auto.

image 2-cancun

9. ¿Cuál es la ocupación en las habitaciones?

Ocupación máxima:

Estudio: 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Suite de una recámara: 4 personas máximo

Suite de dos recámaras: 6 personas máximo

Suite de tres recámaras: 8 personas máximo.

*Estas ocupaciones son estrictamente para la seguridad de todos los involucrados.

10. Es seguro nadar en el mar de Cancún?

Sí, nadar en el mar de Cancún es una experiencia favorita para muchos.

property-villa-del-palmar-canc-n-7

11. ¿Qué tan lejos está el aeropuerto de Villa del Palmar Cancun?

35 minutos ó 26 km

Cancun Mexico - 12 December 2015: CANCUN inscription in front of the Playa Delfines beach

12. ¿A qué distancia se encuentra Villa del Palmar Cancun del centro de la ciudad?

20 minutos u 11 km

Photo: Tulum Beach & Ruins

Photo: Tulum Beach & Ruins

13. ¿Cuáles son las actividades más populares que se ofrecen en Cancún?

-Playas

-Centros comerciales

-Tours y excursiones

-Parques de aventura como Xplor y Xel-ha

-Isla Mujeres

-Cenotes (agujeros grandes de agua con ríos subterráneos)

-Biósfera de Sian Ka’an

-Ruinas arqueológicas

Isla Mujeres 1

14. Qué playas favoritas están cerca de Villa del Palmar Cancun?

A muchos visitantes les gusta pasar tiempo en las arenas de polvo blanco en Cancún y disfrutar de las aguas azul turquesa. La zona hotelera de Cancún tiene la forma de un número siete y hay muchas playas en esta área para que todos las visiten.

En la parte superior del número siete esta la Bahía de Mujeres, la cual es ideal para nadar y practicar buceo superficial debido a las aguas poco profundas. A la derecha de la Bahía de Mujeres está el Mar Caribe. A la izquierda del número siete está la Laguna Nichupte, una laguna de agua salada que es popular para el jet ski, veleros, kayak y windsurf.

Isla Mujeres esta a sólo un trayecto en ferry de Villa del Palmar Cancun y atractivas playas, un pueblo y tiendas.

Photo: Playa Delfines

Photo: Playa Delfines

Playas cercanas:

  • Playa Las Perlas: La playa más cercana a la ciudad de Cancún, ubicado en el centro de la zona hotelera. Esta playa casi no tiene olas, lo que la convierte en un lugar ideal para nadar.
  • Playa Langosta: Esta playa es un destino popular para los lugareños y también tiene el muelle para la excursión del Dolphin Discovery y uno de los muchos ferries de Isla Mujeres. Esta playa es ideal para los niños porque el agua es muy tranquila.
  • Playa Tortugas: Esta playa tiene aguas más profundas que las otras playas de la zona, pero también cuenta con áreas poco profundas para los niños por lo que es el lugar ideal para las familias. Aquí hay varios restaurantes, un ferry a Isla Mujeres, así como un mercado de artesanías y de pulgas.
  • Playa Delfines: Esta popular playa ofrece renta de Jet Ski y está lejos de los hoteles, lo que lo convierte en un lugar relajante para muchos.
  • Playa Caracol: Una playa popular para entusiastas activos que ofrece numerosos deportes acuáticos.Las ruinas Meco están a diez minutos de Villa del Palmar Cancun. Para obtener más información sobre estas ruinas, por favor haga clic aquí.
  • 15. Qué ruinas están cerca del resort?Las ruinas Meco están a diez minutos de Villa del Palmar Cancun. Para obtener más información sobre estas ruinas, por favor haga clic aquí. small meco16. Cuáles son las zonas populares para ir de compras en Cancún?Cancún es un destino popular para ir de compras con una gran variedad de centros comerciales, mercados y boutiques. Puede encontrar una selección de productos artesanales, productos europeos, joyería fina, ropa de diseñadores y muchos otros artículos únicos en Cancún.
Photo: Souvenir Stand in Tulum

Photo: Souvenir Stand in Tulum


Información del resort de Puerto Vallarta – Nuevas actividades en el resort

Hector-PV

Conozca a Héctor Llamas Sandoval, el supervisor del gimnasio de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Héctor lleva trabajando doce años para Villa Group para inspirar a nuestros miembros a vivir una vida más sana y feliz. Él ha sido fisicoculturista durante más de 20 años y recientemente ganó el premio del “Sr. Jalisco 2016” y “Sr. México 2016” en los concursos de prueba física.

Lea lo que Héctor dijo en una reciente entrevista:

¿Qué te gustaría que nuestros miembros conocieran de ti?

Quiero invitar a todos a visitar el gimnasio de Villa del Palmar Puerto Vallarta mientras que están de vacaciones para compartir mis mejores consejos mientras entrena conmigo y ayudarle a lograr sus objetivos.

¿En dónde empezó tu pasión por ejercitarte?

A los 20 años estaba subiendo de peso y no estaba contento con la forma en que me sentía sobre esto. Decidí intentar ir al gimnasio para hacer ejercicio diariamente. Descubrí que hacer ejercicio era una experiencia motivadora para mí y me gustó cómo el ejercicio me hacía sentir. Ese sentimiento ha continuado durante 30 años y siento que ha motivado mi vida.

¿Cuál es tu antecedente en el ejercicio físico?

He trabajado en el gimnasio del hotel Qualton durante 6 años y para el gimnasio Gold durante 5 años. Estas experiencias me trajeron a Villa Group, en donde he trabajado en el gimnasio durante casi 12 años.

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en Villa del Palmar Puerto Vallarta?

Mi trabajo me permite ayudar a otros, lo cual es muy gratificante. Muchos de los miembros y huéspedes que conozco se vuelven mis amigos y siguen viniendo al resort. Me gusta ver a estos miembros y huéspedes año tras año y construir relaciones con ellos. Es satisfactorio saber que estoy ayudando a la gente a vivir saludablemente.

¿Cuál es tu recuerdo favorito con el ejercicio físico y por qué?

Mi recuerdo favorito es haber sido reconocido como el ganador del Sr. Vallarta a la edad de 23 años. Esto fue pocos años después de haber decidido hacer ejercicio y llevar una vida saludable. Pasaba cuatro horas al día haciendo ejercicio y este premio me hizo darme cuenta que había logrado mi meta.

¿Qué te motiva a hacer este trabajo?

Poder vivir mi pasión diariamente es lo que me motiva. Mi trabajo no se siente como “trabajo” para mí sino una bendición porque estoy ayudando a otros a hacer lo que amo.

FitnessCenterPV

Lo invitamos a ir al gimnasio en Villa del Palmar Puerto Vallarta para que Héctor lo ayude a alcanzar sus objetivos físicos. Le puede decir a Héctor sus objetivos, cuánto tiempo tiene para dedicarle a estos objetivos y cualquier limitación física que pueda tener para que le diseñe la rutina de entrenamiento perfecta para usted. Héctor también enseña a los miembros y huéspedes técnicas para mejorar su postura, cómo utilizar el equipo en el gimnasio y cómo avanzar en sus rutinas de entrenamiento, de modo que constantemente viva la vida como la versión más saludable de usted.

El gimnasio de Villa del Palmar Puerto Vallarta está situado por la alberca de Villa del Mar y está abierto todos los días. De lunes a viernes el gimnasio está abierto de las 7:00 am a las 9:00 pm. Los sábados y domingos está abierto de las 7:00 am a las 8:00 pm. Para obtener más información por favor pregunte a su conserje.


Información del resort en Las Islas de Loréto-Ganador por el Dual World Travel Awards y el Wine Spectator Excellence

WTA Loreto 2016

Si está buscando un retiro que define lujo y serenidad, no busque más allá de Villa del Palmar en las islas de Loréto. Dentro de la Bahía de Danzante, el resort cuenta con 4,447 acres de belleza intacta, con impresionantes vistas al mar y la montaña. Este destacable escenario se combina con un servicio excepcional que ha sido reconocido por los premios World Travel.

Dual World Travel Awards

Nos complace en anunciar que Villa del Palmar en las islas de Loréto ha sido reconocido y ganador en 2016 por el World Travel Awards como el resort líder de México y Centro América y como el resort líder de las playas mexicanas! El World Travel Awards celebra a los resorts más prestigiosos del mundo y el resort de las islas de Loréto compitió con otros resorts de cinco estrellas como el Hilton, Four Seasons y The Westin para recibir este premio. Es un inmenso honor ser reconocido por la excelencia a nivel nacional y regional. Para ver las entrevistas con Villa del Palmar en las islas de Loréto, la lista de los ganadores y obtener más información acerca del World Travel Awards por favor haga clic aquí.

Queremos darle las gracias a ustedes, nuestros valiosos miembros y a nuestro personal por todo su apoyo por hacer de Villa del Palmar en las islas de Loréto un resort de clase mundial! Con este reconocimiento, esperamos continuar subiendo la barra de la excepcional experiencia vacacional para todos nuestros miembros y huéspedes.

villa del palmar loreto 1

Actividades en Villa del Palmar en las islas de Loreto:

small golf

Campo de Golf Danzante: Este campo de golf lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, colinas, arroyos y dunas, con hoyos con impresionantes vistas al Mar de Cortez, la majestuosa Sierra la Giganta, la Bahía Danzante y las islas de Loreto. Abierto diariamente de las 7:00 am a las 5:00 pm. Los juegos de la tarde comienzan a las 2:00 pm.

 

Sabila Spa OverviewSabila Spa: Provoque sus sentidos con una variedad de tratamientos tradicionales y modernos tales como aromaterapia, exfoliaciones corporales y masajes que le harán sentirse totalmente relajado. Abierto de lunes a sábado de las 9:00 am a las 6:00 pm y los domingos de las 9:00 am a las 5:00 pm.

 

 

restaurants-villa-del-palmar-loreto-4Eventos para ser cantinero, cata de vinos y tequila: Aprenda cómo hacer exclusivas bebidas y perfeccione su propio coctel para que pueda compartir sus talentos con familiares y amigos.

 

 

vdp loreto 3Aqua aerobics, paddle boarding, snorkeling, kayak, y hooka: Una excelente forma de sentir como sube su adrenalina mientras explora la belleza circundante cerca del resort.

 

 

fitness-center-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-16Gimnasio y clases: Continúe con sus metas de ejercicio mientras está de vacaciones. Rompa en sudor en nuestro gimnasio o disfrute de una divertida clase de zumba, para hacer ejercicio diariamente.

 

 

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-94Espectáculos de entretenimiento: Actuaciones espectaculares como rituales Mayas, baile, malabares, etc.

 

 

 

Loreto Kids CLub 1Kids in Paradise es nuestro club de actividades para niños que ofrece una variedad de actividades tales como artesanía, juegos con agua y paseos por la naturaleza para los niños de 5 a 12 años de edad. Las actividades son de las 9:30 am a las 5:00 pm diariamente.

 

 

*Por favor pregúntele a su conserje para obtener una lista de todas las actividades del resort.

Loreto bike riding

Villa del Palmar en las islas de Loréto está a una corta distancia de innumerables actividades. Descanse como se lo merece, explore la zona o embárquese en una expedición. Pregunte al conserje para obtener más información. Estas son algunas de las actividades que se ofrecen cerca del resort:

*Por favor pregúntele a su conserje para obtener una lista de todas las actividades del resort.

Villa del Palmar en las islas de Loréto está a una corta distancia de innumerables actividades. Descanse como se lo merece, explore la zona o embárquese en una expedición. Pregunte al conserje para obtener más información. Estas son algunas de las actividades que se ofrecen cerca del resort:

Aventuras de alpinismo

 

Pesca Bicicleta de montaña Renta de jet ski
Buceo superficial Golf Parasailing Ir de compras
Cruceros en el atardecer Viajes en barco Viajes ecológicos Excursiones en la ciudad
Avistamiento de ballenas Vida nocturna en Loreto Caminatas Surfing
Buceo Kayak Island hopping Aventuras de alpinismo

Loreto couple


Actividades favoritas en Loreto, México

small

La bella y encantadora ciudad de las islas de Loreto es uno de los más antiguos asentamientos en la región de Baja California. La tranquila ciudad está llena de historia y rebosante de majestuoso atractivo. Desde vida silvestre hasta un esplendor colonial, Loreto tiene mucho para ver y hacer.

  1. Disfrute de una excursión de agua para explorar las impresionantes áreas que rodean la ciudad y las islas de Loreto. Kayak, viaje en velero, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo y paseos en bote son actividades favoritas para ver la belleza natural que este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO tiene para ofrecer. El Mar de Cortez tiene lugares impresionantes de formaciones volcánicas, desbordantes arrecifes y más de 1,000 especies marinas.resize loreto kayak2. Conozca la historia de Loreto visitando la Misión de San Javier. Esta misión fue construida en 1759 y se encuentra en las montañas de la Sierra Giganta. Vea los restos arqueológicos de una antigua misión jesuita, rodeada por una ciudad con calles adoquinadas y los antiguos jardines de oliva en Baja.san javier mission loreto3. Explore las cuevas de Loreto para ver algunas de las pinturas rupestres más antiguas en el mundo que se remontan hasta 7,000 años atrás. Estas pinturas muestran la vibrante cultura de México. Estas pinturas rupestres presentan decenas de representaciones humanas y animales como aves y reptiles que relatan la historia de la zona. Las cuevas pueden verse en el Rancho San Gregorio, Cueva La Palma, Cueva El Borrego y Cueva Pintada.cave-paintings4. Island Hopping: Hay cinco islas de Loreto: Coronado, Danzante, Del Carmen, Montserrat y Santa Catalina. Estas islas ofrecen una variedad de actividades tales como buceo, kayak, safaris fotográficos y explorar el majestuoso paisaje. Para poder visitar cualquiera de las Islas del Loreto se tiene que pagar $25 pesos para la entrada al Parque Marino de la Reserva Natural.Las cinco islas:
    • Isla Coronado: A 30 minutos en barco de Villa del Palmar en las islas de Loréto. Aquí podrá tomar el sol en la playa, observar colonias de lobos marinos y delfines, bucear y explorar la isla.
      Isla Danzante Baha de Loreto B.C.S. Mxico

      Isla Danzante Baha de Loreto B.C.S. Mxico

      • Isla de Danzante: ofrece una increíble variedad de flora nativa, grupo de corales y una gran variedad de vida marina. Esta isla es el hogar de hermosas playas y un gran lugar para disfrutar del buceo, caminatas o relajarse en el sol.
      • Isla del Carmen: La isla más grande en el Mar de Cortez. Esta isla ofrece increíbles depósitos de sal, impresionantes playas y cuevas.
      • Isla Montserrat: El lugar perfecto para observar la caza silvestre, buceo y caminatas.
      • Isla Santa Catalina: Presume de una increíble belleza natural, hermosas vistas panorámicas y una rica diversidad de fauna.
      • 5. Rejuvenezca siendo uno con la naturaleza. Los diversos paisajes y la variedad de especies silvestres hacen la visita a las islas de Loreto una aventura sin precedentes. Vaya en bicicleta de montaña a las montañas de la Sierra la Giganta, camine por la región, escale en Juncalito o medite por la bahía. Intimide con la Madre Naturaleza y regrese a casa sintiéndose renovado.Con una gran variedad de formas de estar y ver los alrededores de la naturaleza y de la cultura, haga de sus vacaciones en Villa del Palmar en las islas de Lóreto lo que más le plazca. Por favor pregunte a su conserje para obtener más información sobre actividades y excursions.villa del palmar loreto 9

         


        Información sobre Eagle’s Wings Foundation

        Sara es constantemente motivada por su esposo Jorge, su madre Elia, su hija Anabelén, su mejor amiga Lisette, y su colega y miembro de la junta directiva de EWF César Sánchez. Ella da su tiempo para ayudar a otros sin expectativas y se esfuerza por dejar a su hija un mundo mejor en el que vivir. Estamos muy agradecidos por la devoción y amor de Sara que hace de este mundo un mejor lugar.

        Sara Cardona-EW

        “Para el mundo puedes ser una persona pero para una persona puedes ser el mundo”

        – Bill Wilson

        Felicidades a Sara Cardona, miembro de la Junta Directiva de Eagle’s Wings Foundation y representante en Puerto Vallarta, por ser honrado con el premio de la Mujer del Año! Sara recibió este premio por su participación social y su dedicación para el mejoramiento de la comunidad en México. Estamos muy contentos y orgullosos de Sara y sus logros.

        Sara comenzó su labor altruista cuando tenía 14 años después del terremoto en la Ciudad de México en 1985, siguiendo el ejemplo de amor y dedicación de sus padres y su pastor Don Rolando Gutiérrez. Junto con su madre, fundó un comedor en la zona más afectada por el terremoto. Sara cree en servir a otros con amor. Su dedicación de servicio a Dios la motivó a establecer más comedores comunitarios e involucrarse con causas tales como estaciones de radio para niños, organizaciones sin fines de lucro, iglesias, orfanatos y hogares de ancianos.

        Sara trabajó con Gerardo Avila para fundar el Salvation Army en el área de Mojoneras en Puerto Vallarta y para construir lo que ahora se llama la Casa Infantil Mojoneras. Al final de este trabajo, Sara fue invitada a servir como directora del consejo de Eagles Wing’s Foundation.sara 1

        Sara también es parte del comité de Dives in Misericordia Asociación Civil e Impulso de Aguila AC. Es miembro de la junta de consejo para Albergue Vida Nueva AC, cofundadora de la cooperativa MAM (Mujeres Ayudando a Mujeres), representante de Cultural Via de Puerto Vallarta, presidente de la AFP (Asociación de la Fundación de Profesionales) y asesor del actual Presidente del DIF (Desarrollo Integral de la Familia).

        Los logros más sobresalientes de Sara son:

        1. Casa Infantil Mojoneres-Voluntaria del proyecto con el Salvation Army que empezó desde cero y terminó con una instalación que alimenta actualmente a 300 niños diariamente.
        2. Proyecto del área de Playa Grande-Durante los días festivos provee canasta de comida, ropa, material escolar, medicamentos, visitas al doctor y juguetes.
        3. Dives in Misercordia en Ixtapa-Ayuda a más de 300 personas enseñándoles a las familias costura y otras habilidades para ayudarse a sí mismos.
      • Sara es constantemente motivada por su esposo Jorge, su madre Elia, su hija Anabelén, su mejor amiga Lisette, y su colega y miembro de la junta directiva de EWF César Sánchez. Ella da su tiempo para ayudar a otros sin expectativas y se esfuerza por dejar a su hija un mundo mejor en el que vivir. Estamos muy agradecidos por la devoción y amor de Sara que hace de este mundo un mejor lugar.
X