Boletín de Abril

Información de los resorts de Cabo: Evento de La Paella

Disfrute de una semana de clases de cocina, degustación de vinos, cenas elegantes y un concurso gastronómico de paella del 10 al 16 de junio de 2017 en la primera competencia anual de la paella de Villa Group en Cabo!

Actividades incluidas en el evento:

– Sábado 10 de junio: Bebida de bienvenida

Disfrute de una sangría sin alcohol servida en un vaso conmemorativo para todos los miembros y huéspedes que reserven este paquete antes de viajar.

– Domingo 11 de junio: Clase de sangrías, clementinas y clericot en el Sports Bar

Aprenda a hacer su propia sangría, clementinas y clericot con la ayuda de un cantinero y del departamento de actividades. Cada participante recibirá una copa conmemorativa.

– Lunes 12 de junio: Cata de vinos en Bella California con Sabrina Sánchez, Sommelier y cena de cuatro platillos.

Sabrina Sánchez le enseñará todo lo que necesita saber sobre vinos tintos españoles. Deguste estos vinos con un plato de queso y pan.

La cena de cuatro tiempos en el restaurante El Patron consta de Paella Valenciana y vino, entre otras opciones exclusivas preparadas especialmente para este evento.

– Martes 13 de junio: Clase de sangrías, clementinas y clericot en el Sports Bar y cena de cuatro tiempos en El Patron

Aprenda a hacer su propia sangría, clementinas y clericot con la ayuda de un cantinero y del departamento de actividades. Cada participante recibirá una copa conmemorativa.

La cena de cuatro platillos en el restaurante El Patron consta de Paella de mariscos al estilo Veracruz y vinos, entre otras opciones exclusivas preparada especialmente para este evento.

– Miércoles 14 de junio: Cocinar paella con el Chef Giulio en Moon en La Habana Lounge

Aprenda a cocinar paella mientras saborea clericot y clementinas.

-Jueves 15 de junio: Cata de vinos en Bella California con Sabrina Sánchez, Sommelier y cena de cuatro platillos en Neptune Seafood

Sabrina Sánchez le enseñará todo lo que necesita saber sobre vinos tintos españoles. Deguste estos vinos con un plato de queso y pan.

La cena de cuatro tiempos incluye la tradicional paella de mariscos preparada por el Chef Remby Rubio del restaurante Neptune, entre otras opciones exclusivas preparadas especialmente para este evento.

– Viernes 16 de junio: Cocinar paella con el Chef Giulio en La Habana Lounge y el concurso de paella y cena en Tortugas Terrace

Al mediodía aprenda a cocinar paella con el Chef Giulio mientras saborea un Clericot y Clemintas.

La gran final de la semana, el concurso de Paella, se celebrará en Tortugas Terrace en Villa del Palmar Cabo de las 18:00 a las 22:00 hrs. Los chefs concursantes prepararán paella y serán evaluados de acuerdo a la categoría que participan. Los asistentes podrán degustar las diferentes paellas preparadas durante el concurso, disfrutar de una barra de ensaladas, bebidas y vinos españoles además de ver la acción en vivo en pantallas gigantes proyectado en el evento.

Los miembros y huéspedes pueden comprar los eventos individuales o tener acceso a todos los eventos realizados durante esta semana por $439 dólares por persona. La admisión al concurso de la Paella es de $121 dólares por persona. Deseamos compartir esta experiencia deliciosa con usted.

Llame hoy al 866-464-0246 y mencione “Concurso de Paella” para hacer su reservación

Información de Puerto Vallarta: Evento Sudamericano

Descubra la cultura Sudamericana con nosotros en Puerto Vallarta este próximo mes de noviembre. Las actividades incluyen espectáculos de samba, música latina en vivo, cata de vinos chilenos y argentinos, degustaciones de alimentos de América del Sur y más. Continúe leyendo para obtener más detalles sobre las actividades que se ofrecen tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta como en Villa del Palmar Flamingos.

Las actividades ofrecidas:

  • Noche de Carnaval Brasileño: Se lleva a cabo todos los miércoles de noviembre d en la playa en frente de Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos. Incluye presentación de samba, música latina en vivo, concursos con el equipo de actividades, cena buffet y barra libre. Incluido en el plan de comidas todo incluido. El precio es de $575 pesos por persona y $287.50 pesos por niño entre los 5 a 12 años.
  • South American Grill & Rodizio: Se lleva a cabo todos los viernes. Incluye presentación de tango, show Gaucho, música en vivo, cena buffet y vinos de Chile y Argentina. Incluido en el plan de comidas todo incluido. Cuesta $575 pesos por persona y $287.50 pesos por niño entre los 5 a 12 años.
  • Cata de vinos argentinos y chilenos: Todos los miércoles y domingos de noviembre tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos.
  • Rincón gourmet de América del Sur: Pruebe los patillos más conocidos de Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina. Habrá un menú especial de comida y cena Sudamericana disponible todo el mes en el restaurante El Patron. El servicio a la carta está incluido en el plan de comidas todo incluido tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos.
  • Festival de cine Latino: Todos los sábados de noviembre disfrute de una película latina bajo las estrellas, tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos. Este servicio es gratuito para todos.
  • Festival de Ceviche: Disfrute de una variedad de ceviches todos los días de noviembre en nuestro Ceviche Bar, que está disponible a la carta para la comida, tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos dentro del restaurante El Patron.

Esperamos poder celebrar la cultura Sudamericana con usted! Mientras se encuentra en la propiedad lo invitamos a disfrutar de todas las actividades en y cerca de Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos para pasar las mejores vacaciones.

Información de las islas de Loreto: Semana de repostería

Villa del Palmar en las islas de Loreto presenta la semana de repostería organizada por Jonathan Bennett, famoso actor que salió en Mean Girls, Bachelor Party in Vegas y Paid in Full. Los famosos chefs de repostería Waylyn Lucas, Devin Alexander y Johnny Juzzini estarán dando clases de cocina y cocinarán alimentos diseñados exclusivamente para este evento del 4 al 9 de junio de 2017.

Por favor tenga en cuenta que la fiesta en la playa está incluida en el plan de comidas todo incluido. La admisión a cualquier o a todos estos eventos pueden ser comprados en el resort a su llegada.

Esperamos darle la bienvenida en las islas de Loreto durante esta semana para una deliciosa experiencia gourmet! Llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Pastry Week” para hacer su reservación.

Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el evento sin previo aviso.

Información de Cancun: Isla Mujeres

Aunque el sol, mar y hoteles de cinco estrellas juegan un papel clave en los planes vacacionales de muchas personas en todo el mundo, estas no son las únicas cosas que mantienen a las personas a regresar a los mismos lugares una y otra vez. La Secretaría de México descubrió esto hace un rato y ha establecido el programa de Pueblo Mágico. “Pueblo Mágico” es un estatus que reconoce el interés cultural, histórico y natural y la belleza de ciertos lugares en México y recientemente Isla Mujeres que está enfrente de Villa del Palmar Cancún ha recibido este codiciado estatus!

Un Pueblo Mágico Caribeño

El Consejo de Turismo de México se ha dado cuenta de que Isla Mujeres es uno de esos lugares que tiene un especial, incontenible e insustituible atractivo para muchos turistas. Algunos son cautivados por su belleza, otros por su historia… pero todos recuerdan visitar esta parte de México. Por esta razón, el año pasado, Isla Mujeres se unió a otras 83 ciudades y pueblos de todos los 31 estados mexicanos en ser coronada como un Pueblo Mágico.

Todos caen bajo su magia

Un viaje a Isla Mujeres desde Cancun es rápido y cómodo. Del puerto de Puerto Juárez, a solo 5 minutos en taxi de Villa del Palmar Cancun, puede tomar un ferry que lo llevará ahí en aproximadamente 18 minutos con unas vistas realmente impresionantes. Este ferry sale cada media hora desde el puerto hasta las 11 de la noche. Asegúrese de tomar el tiempo para disfrutar de las vistas y la primera vez que desembarca en Isla Mujeres, esté preparado para admirar la belleza tropical del lugar. También hay un ferry que sale desde el muelle a sólo cinco minutos a pie de Villa del Palmar Cancun pero este ferry tarda mucho más tiempo y los horarios de salida son menos frecuentes.

Excursiones de un día en Isla Mujeres

Cuando llegue a Isla Mujeres verá que hay muchas cosas que hacer, pero no hay necesidad de darse prisa. Un día en Isla Mujeres es algo que definitivamente debe planear; las playas aquí son absolutamente sensacionales, el clima es generalmente agradable y mejor aún la isla es lo suficientemente pequeña para recorrerla en unas pocas horas, incluso a pie. No obstante, hay carritos de golf, motos y bicicletas que puede rentar tan pronto como salga del ferry que hará el proceso más rápido. Sólo asegúrese de alejarse un poco de los caminos transitados para ver la isla en todo su splendor.

Atracciones para todos

Hay muchas atracciones diferentes que lo mantendrán ocupado en Isla Mujeres, algunas hechas por el hombre, otros enteramente naturales, pero lo alentamos sin importar lo que haga, para conocer la historia de esta pequeña isla. Averigue sobre las diminutas estatuillas descubiertas en toda la isla por exploradores españoles y cómo se dio su nombre es realmente maravilloso (isla de mujeres). También hay un santuario de tortugas y un centro de aventura con los delfines. Todo lo que ha contribuido a Isla Mujeres como un Pueblo Mágico.

Playas en Isla Mujeres

Su tiempo en la playa es indispensable en cualquier viaje que toma, Isla Mujeres no lo defraudará; la isla tiene muchas playas impresionantes para elegir. Playa Norte, sin embargo, es un lugar obligatorio al que tiene que ir. Las aguas aquí son transparentes, cálidas y poco profundas, ofreciendo uno de los mejores lugares para nadar. Para aquellos que no son fuertes ni aficionados nadadores estarán contentos de saber que el agua sólo les llegará a la cintura por unos 10 metros de la costa. ¿Por qué no visitar el lado sur de la isla y hacer snorkel en algunos de los más hermosos arrecifes de coral en el Caribe? Sólo recuerde traer su protector solar y una toalla de playa!

Hágase el propósito de descubrir Isla Mujeres y le prometemos que no se decepcionará. Esta mágica isla está a la altura de su recién premio otorgado.

Información de Loreto como destino: Tour a la isla Danzante

Visitar las hermosas islas de Loreto es una relajante experiencia vacacional que seguramente lo pondrá en contacto con la naturaleza. Durante mi visita a las islas de Loreto el mes pasado, me embarqué en la excursión a la isla Danzante y vi una abundancia de vida silvestre mientras me reconectaba con mi propio interior debido al ambiente tranquilo del tour.

Nos reunimos en el lobby del resort a las 9 am. Del lobby, seguimos al guía del Departamento de Actividades de Danzante a la playa en frente del resort. Al llegar a la playa, nos explicaron de forma general sobre la excursión y qué esperar. Después caminamos por el agua cristalina de Puerto Escondido en frente del resort hasta la embarcación, que fue nuestro transporte a Isla Danzante. Me quedé sorprendida al ver cómo el agua es poco profunda. Salimos del bote caminando en el agua que nos llegaba más o menos por las rodillas, dando la alusión desde lejos que todos estábamos caminando sobre el agua.

En nuestro camino a la isla, Ramses, nuestro experto y entretenido guía, señaló los principales lugares de interés turístico y nos explicó la historia que hay detrás de todo lo que estábamos viendo. Cuando tomé esta excursión en marzo, que es el final de la temporada de avistamiento de ballenas, pude ver muchas ballenas así como delfines en nuestro camino a la isla. Me sentí como si estuviera en una cacería (no literalmente) porque todos en el barco estábamos buscando animales y Ramses conducía el barco hacia donde todos estábamos de acuerdo ir para que pudiéramos sacar el máximo provecho de esta experiencia.

Cuando llegamos a la isla Danzante, todos recibimos trajes de neopreno y equipo de snorkel. Después de ponernos estos trajes, saltamos en el agua y estuvimos alrededor de la isla. El agua era tan clara que pude ver todo. Mientras estaba haciendo snorkel, vi una diversa variedad de peces y un león marino nadando justo debajo de mí. Era fenomenal y la mejor experiencia que he tenido en mi vida al hacer snorkel.

Después de hacer snorkel, nos dieron burritos, manzanas y bebidas (agua, refrescos y cerveza) mientras íbamos camino de regreso al resort. Ramses siguió dándonos un tour alrededor de las islas, señalando las formaciones del arco, los pájaros tropicales de patas azules y la vida silvestre.

En pocas palabras, esta fue una experiencia increíble en todos los aspectos. No puedo esperar en regresar a las islas de Loreto y continuar explorando toda la belleza que esta zona preservada ofrece.

Si tiene una experiencia vacacional que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda a la siguiente sección de comentarios en este blog o envíemela por correo electrónico a bblanscet@resortcom.com

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales

 

Información de Cabo como destino: Buccaneer Queen Tour

Este mes visité el precioso Cabo San Lucas y pude disfrutar de mucho sol, relajarme en la alberca y realizar algunas actividades acuáticas. Durante este viaje, abordé el barco Buccaneer Queen en la marina durante dos horas y media de aventura alrededor de El Arco, que combina muchas actividades, todo en un solo tour que no querrá perderse!

A mi llegada al stand de Wild Cabo Tours en la marina, había muchos piratas paseando, hablando con la gente y posando para las fotos. Todos los piratas nos ayudaron a embarcar al Buccaneer Queen y el show comenzó tan pronto como todos estábamos a bordo. Hubo equipos de piratas que competían tanto dentro como fuera del barco y los piratas que se encontraban fuera del barco nos dijeron que estaban furiosos de que los piratas de nuestro barco habían robado su tesoro. Los equipos se enfrentaron por un rato y los furiosos piratas se fueron de nuestro barco prometiéndonos que regresarían por su tesoro y luego nuestro barco partió.

Mientras navegamos a lo largo de la marina y a El Arco, los piratas nos ofrecieron barra libre (bebidas alcohólicas y no alcohólicas), elotes, costillas a la BBQ, pollo, puré de papas, verduras asadas y pan. Los piratas a bordo nos dieron un show mientras comíamos.

Después de la cena, los piratas rivales se acercaron a nuestro barco (conducían un bote aparte) y nos invadieron. Buscaron su tesoro en todo el barco y seleccionaron a un sospechoso de la audiencia que creían que había robado su tesoro. Su invasión consistió de lucha con espadas, acrobacias y un pirata caminando sobre un tablón. Los piratas invasores dejaron nuestro barco sin encontrar su tesoro y nuestra tripulación gano esta batalla.

Para celebrar nuestra victoria, los piratas realizaron danzas de fuego, que pueden ver en el siguiente vídeo clip. Tenían levantados a todos a bordo y bailaron la conga y nuestra aventura fue una gran fiesta de regreso al muelle.

El Buccaneer Queen ofrece cena, un espectáculo y hermosas vistas del famoso “Arco”, todo en una aventura. Lo que es seguro es que toda su familia se parará de su asiento y participará en toda la acción.

Si tiene una experiencia vacacional que le gustaría compartir con nosotros, por favor, responda a la siguiente sección de comentarios en este blog o envíemela por correo electrónico a bblanscet@resortcom.com

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud