Boletín de Diciembre

Información de los resorts de Puerto Vallarta: Servicios de spa para cerrar el 2016!

Restaure su mente, cuerpo y alma en un ambiente de tranquilidad tanto en el Tatewari Spa y Bay Breeze Spa. Como estamos cerrando el 2016, asegúrese de iniciar el año nuevo sintiéndose tan relajado como sea posible con los siguientes servicios de spa.

Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos

  1. Masaje Tatewari: Combina técnicas orientales y occidentales. Combinando estiramiento tailandés, movimientos Tu-ina (Medicina China) y el clásico masaje sueco, este masaje ofrece resultados energizante y profundamente relajante.
  2. Reflexología tailandesa: Este masaje reflexológico tailandés de pies es una intensa experiencia de relajación, aliviando el estrés de una manera que quizá nunca había sentido antes. Utilizamos nuestros dedos y un palo de madera de reflexología para masajear y estimular puntos únicos de reflexología en los pies y piernas. Esta potente terapia alivia las tensiones y lo deja con una sensación de tranquilidad y elasticidad.
  3. Baño mexicano de copal: Esta experiencia holística y medicinal empieza con un baño relajante, tratada con su elección de sales aromáticas de vainilla, lavanda, pétalos de rosa o menta. Durante este tiempo, uno de nuestros expertos terapeutas de masaje le dará un masaje en el cuello, hombros y cabeza que le ayudará a relajarse. Completando el tratamiento con una exfoliación corporal con un exfoliante suave y con la aplicación de una crema de cítricos, que se combinan para formar una verdadera experiencia divina.

Con áreas de relajación separadas, el Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos le proporcionara una experiencia de relajación inimaginable. Por favor  para el menú completo de servicios de spa (link to spa menu). El Tatewari Spa está abierto diariamente de 8:00 am a las 8:00 pm. Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Flamingos llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755!

Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta

  1. Océano Pacífico: El más reciente tratamiento anti-estrés corporal y facial combina un masaje relajante con la antigua terapia ayurvédica de aceites calientes con piedras calientes seguido de un facial Pevonia anti-edad que le proporcionará inmediatamente una profunda hidratación y protección. Ofrece el máximo resultado en un mínimo de tiempo. Despertando todos sus sentidos y saldrá totalmente renovado.

2. Bienestar desde el mar: El más reciente tratamiento purificante basado en las tradiciones europeas del renombrado “talasoterapia”, en donde las algas marinas frescas se ponen sobre el cuerpo para nutrir y desintoxicar la piel. Después de que se retira la envoltura del cuerpo, será mimado con un ligero masaje corporal con una re-energética crema de algas para el cuerpo. Después, recibirá un facial Pevonia Planthomer que rejuvenecerá, tonificará y dará firmeza a su piel, resultando una piel renovada y con un aspecto más joven. Una experiencia de spa que nunca olvidará!

  1. Salt mousse Tropical Glow: Este mousse de sal removerá las células muertas de la piel y las impurezas, abrillantando y dando humedad a la piel con un aroma tropical. Seleccione Piña-Papaya para reparar, suavizar y rejuvenecer o Mango-Fruta de Pasión reafirmando, tonificando e iluminando la piel ideal para antes de cualquier tratamiento corporal o bronceado.

El Bay Breeze Spa está abierto diariamente de las 8:00 am a las 8:00 pm. Por favor para ver nuestro menú y la lista de precios. Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755!

 

Información de los resorts de Cabo: Celebrando las fiestas en VDP Cabo & Arco

Diciembre se perfila como un mes espectacular para los miembros y huéspedes de Villa del Palmar y Villa del Arco en Los Cabos. No sólo es el momento perfecto para visitar este popular destino turístico, estos resorts familiares y amistosos, situados en la hermosa playa Médano viendo a la Land End y el Arco, tienen una divertida celebración Navideña y Año Nuevo en una mágica aventura.

Las fiestas se celebran con gran gusto por la administración y el personal tanto de Villa del Palmar y Villa del Arco. El enérgico y dedicado equipo invita a los miembros y huéspedes a celebrar el espíritu festivo y crear recuerdos que durarán toda la vida en una elaborada fiesta acompañada de actividades en cada uno de los restaurantes principales en los jardines del resort.

Bufets gourmet y comidas de seis platillos se servirán en muchos de los deliciosos restaurantes que llaman a Villa del Palmar y Villa del Arco su hogar. Haga su reservación en Neptuno para una comida fantástica en Navidad o Año Nuevo. La deliciosa comida, ambiente relajante e impresionantes vistas desde el comedor de Neptuno hará que usted y sus compañeros de viaje disfruten de sus tradiciones navideñas. Visite El Patrón, el Mexican Bistro en Villa del Arco para una suculenta comida festiva y asientos de primera fila a las impresionantes vistas de la playa Médano y el Mar de Cortez. Cene deliciosa comida italiana en Bella California en Villa del Palmar en el tradicional restaurante italiano. O, simplemente, vaya al Taco Bar para comer un bocado rápido con una sensacional vista.

Los miembros y huéspedes pueden hacer que sus vacaciones sean aún más especiales eligiendo cenar en la privacidad de su suite solicitando un chef personal para una íntima experiencia de comer en la villa. Ya sea si opta por una cena romántica para dos o darse el gusto de tener una nueva tradición familiar, el servicio de comedor en su suite en el resort seguramente le agregará magia a sus vacaciones.

Preparing for the Christmas Tree Lighting Ceremony at Villa del Palmar Cabo

Pasar Navidad y Año Nuevo en Villa del Palmar y Villa del Arco en el impresionante Los Cabos no es solamente un estupendo regalo para su paladar, es una manera de hacer que cada una de sus vacaciones sean más memorable. Dele a su familia el regalo de viajar en esta temporada del año y haga de esta temporada de fiestas la mejor hasta ahora.

 

Información del resort de Cancun: SUP & SUP Yoga

Villa del Palmar Cancun ofrece a sus miembros y huéspedes lo mejor de dos rutinas de ejercicios en una energizante sesión de SUP (Stand Up Paddle Boarding) Yoga. Haga surf las olas y disfrute del agua mientras practica de un ejercicio de bajo impacto de cuerpo completo! Mientras que el efecto eufórico de ir al océano en una tarde llena de sol hace de SUP Yoga un divertido pasatiempo para personas de todas las edades, son los numerosos beneficios para la salud lo que hace del SUP Yoga la más reciente actividad al aire libre.

SUP Yoga utiliza diversas técnicas de yoga mientras mantiene el equilibrio en un paddleboard en el agua. En Villa del Palmar Cancun, los miembros y huéspedes pueden disfrutar de este deporte mientras flotan encima de las cristalinas aguas del Mar de Caribe y con vista a la Isla Mujeres que está muy cerca. Las tranquilas aguas que rodean el resort Villa del Palmar Cancun es un lugar ideal para los SUP yoguis de todos los niveles.

Villa del Palmar Cancun ofrece clases de SUP yoga con un instructor de yoga profesional que hace que cada sesión de yoga sea desafiante y entretenida. Magali Rodríguez, la instructora profesional del resort, enseña a los miembros y huéspedes los conceptos básicos del yoga y el SUP, garantizando que todos obtengan el máximo provecho de la rutina de ejercicios. La clase es variada, de modo que los participantes puedan concentrarse en su respiración, distribución del peso y equilibrio. Magali Rodriguez estructura la clase de forma lenta, guiando movimientos que son fáciles de seguir, de manera que los participantes reciben un entrenamiento mental y físico.

SUP Yoga es una gratificante manera de disfrutar del agua mientras está de vacaciones y disfruta del sol, viendo la belleza de su entorno y participando en un ejercicio gratificante. Para los horarios más actualizada de SUP Yoga por favor pase por el área de actividades acuáticas en el resort de Villa del Palmar y apúntese para la clase del día.

 

Información del resort de Las Islas de Loreto: Reader’s Choice Travel Awards

Nos complace en anunciar que Villa del Palmar de Las Islas de Loreto ha sido nominada por la revista San Diego Readers’ Choice Travel Awards como el mejor hotel de Baja California dentro de los mejores hoteles de la ciudad de su categoría. Esta es la primera vez que la revista San Diego ha ofrecido el Readers’ Choice Travel Awards y Villa del Palmar de Las Islas de Loreto se honra en ser incluido como un nominado para el premio del Mejor Hotel de Baja California.

A lo largo de los años, nuestros miembros y visitantes han sido vitales en la obtención de varios premios de viaje y hotelería para Villa del Palmar de Las Islas de Loreto. Con su voto, esperamos ganar reconocimiento por la revista San Diego. Su voto también sirve para participar en la rifa de un paquete de día y noche en el centro de San Diego que incluye una cena en el Morton’s Steakhouse y un crucero por la bahía a bordo del Hornblower.

La votación está abierta desde ahora hasta el 4 de enero de 2017 y sólo toma unos minutos para enviar su voto. Para votar por Villa del Palmar de Las Islas de Loreto, visite el sitio web aquí y registre al resort como el mejor hotel de Baja California dentro de los mejores hoteles de la ciudad de su categoría. Le agradecemos su tiempo así como su apoyo y esperamos poder celebrar con ustedes cuando se anuncien a los ganadores en enero de 2017!

Información de Cancun como destino: Las ruinas El Meco

Las ruinas El Meco están a unos 7 minutos en coche del resort, es una parada conveniente para sus próximas vacaciones en Cancún! Este sitio arqueológico ofrece a los visitantes estar en contacto con la historia antigua y una experiencia tranquila viendo el lugar que existe en un exuberante entorno con muchas iguanas.

El Meco tuvo dos comunidades prometedoras. Los arqueólogos creen que esta pequeña ciudad fue habitada por primera vez en 200 AD y abandonada alrededor de 600 AD. Fue durante este tiempo que la comunidad sirvió como un importante centro ceremonial y civil.

La segunda fue durante el periodo post clásico. Los arqueólogos ven destacamientos arquitectónicos que se asimilan con Chichen Itza e Itzamna. A los pies del noroeste viendo los escalones del Castillo hay dos cabezas de serpiente bien conservadas, similares a los que están en Chichén Itzá. Fue también durante este tiempo que los asentamientos cercanos, San Miguelito y El Rey trabajaron con El Meco para desarrollar aún más la isla Maya y el comercio marino. Se supone que el asentamiento fue abandonado con la llegada de los españoles pero la historia real es desconocida.

El costo por persona es de $5 dólares, en comparación con la mayoría de las ruinas arqueológicas cercanas que cuestan alrededor de $50 dólares por excursión. Ya que este lugar se encuentra en una ubicación oculta muchas personas a menudo no saben acerca del lugar. Es un placer visitar este lugar ya que las ruinas son impresionantes y el encanto de esta pequeña localidad debe ser disfrutado por todos.

Actualización de Eagle’s Wings Foundation: Pasitos De Luz

Eagle’s Wings Foundation está trabajando en la apertura de un nuevo lugar para Pasitos de Luz en donde cuidaran a niños discapacitados de familias de bajos ingresos en Puerto Vallarta, México. Pasitos de Luz fue fundada hace más de 14 años por un grupo de madres que estaban desesperadas por tener un lugar en donde sus hijos discapacitados pudieran recibir atención y cuidados decentes.

Pasitos es un sustento para más de 122 familias que dependen de la fundación para cuidar a sus hijos durante el día. Estos niños a menudo padecen graves enfermedades físicas y psicológicas y muchos son incapaces de entrar en el sistema educativo convencional. Además, al proporcionar un lugar seguro para estos niños durante el día, ambos padres pueden ir a trabajar. Este ingreso adicional es esencial para muchas familias que viven en la pobreza.

Pasitos de Luz ofrece una amplia gama de servicios esenciales, incluyendo la rehabilitación física, atención psicológica, nutrición y mucho más.

La prioridad de Eagle’s Wings Foundation es encontrar una forma para transportar a nuestros niños a la nueva Casa Connor. En este momento, Pasitos de Luz tiene un pequeño autobús, con capacidad para 25 niños. El autobús donado por el DIF, está en el proceso de recibir las placas con el fin de empezarlo a usar. Esto nos permitirá mover 40 personas más. En promedio, transportaran a 100 personas entre niños y adultos diariamente (de lunes a viernes). Las instalaciones actuales seguirán abiertas como punto de transferencia, servicios de terapia física para algunos niños seguirán ofreciéndose en las instalaciones existentes.

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en nuestra promoción de Facebook del 30 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2016. Estamos muy agradecidos de tenerlos como nuestros miembros y hemos disfrutado viendo todas tus fotos.

Felicidades a Laura Hood, Lesley Wise, Sylvia McKewon, Rochelle Belove, Jerri Cybyske y Barbara Ehlers por ganar nuestra última promoción! A continuación vea sus fotos.

X