Boletín Español de Octubre

  1. Información de los resorts de Puerto Vallarta: Programa de la habitación perfecta

Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos están comprometidos para asegurarse de que tenga las mejores vacaciones posibles. A fin de garantizar que usted esté completamente satisfecho desde el momento en que ponga un pie en la propiedad, Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos han puesto en marcha el “Programa de la habitación perfecta” para asegurarse de que sus necesidades sean plenamente atendidas antes de su llegada.

A partir de ahora hasta finales de este año, el personal está dedicando tiempo para realizar mantenimiento regular a las habitaciones para asegurarse de que usted se sienta como en casa mientras está de vacaciones con nosotros. Las habitaciones son inspeccionadas para garantizar que están en las mejores condiciones. Las medidas adoptadas para asegurarse de que cada suite cumple con estos estándares de las habitaciones “perfectas” incluyen:

  1. Hacer una auditoría de las suites para asegurarse de que se cumplen todos los estándares en las habitaciones.
  2. Reparar o reemplazar cualquier equipo necesario, aparatos y entretenimientos de la habitación.
  3. El proceso de transformación aborda todas las necesidades, mejoras o reemplazos que la habitación requiere.
  4. El resultado de esto es una habitación perfecta.

suites-villa-del-palmar-flamingos-5

Muchos departamentos, incluso los altos directivos del resort, el equipo de mantenimiento, limpieza y Premium Services, están involucrados en el proceso de la habitación perfecta para asegurarse de que todos los miembros y huéspedes reciban la mejor habitación posible.

Para ser considerada una “habitación perfecta” todos los muebles, superficies y artículos no deben de tener polvo, manchas, astillas o defectos. La habitación no tiene ningún problema que pueda afectar la eficiencia y calidad de sus vacaciones. Este programa asegura que las necesidades de todos los miembros y huéspedes estén listas antes de su llegada, lo que le permite tener las mejores vacaciones posibles. A finales de 2016, nuestro objetivo es tener todas nuestras habitaciones como una “habitación perfecta.”

signature-deluxe-studio-pv


2. Información de los resorts de Cabo: Green Leaders

Villa-del-Palmar-Cabo-San-Lucas-Kids-Pools-1

Nos complace anunciar que Villa del Palmar Cabo ha sido reconocido por Trip Advisor como un Green Leader. Este programa tiene cinco niveles y todos los resorts deben aplicar y cumplir con criterios específicos para ser reconocido como un Green Leader. Una vez reconocido por Trip Advisor como Green Leader, los resorts cada año deben de volver a aplicar esto para garantizar que se mantienen las normas ecológicas por las que fueron inicialmente reconocidos.

Para poder ser considerado como Green Leader, los resorts deben de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Programa de re-usar blancos y toallas
  • Monitorear el uso de energía sobre una base regular
  • Uso de focos energéticamente eficiente
  • Educar al personal y a los huéspedes sobre prácticas ecológicas
  • Tratar adecuadamente las aguas residuales mediante un sistema de alcantarillado dentro de la propiedad o municipio

Una vez que se cumplen los requisitos anteriores, los resorts son calificados y se les asigna una insignia. Hay cinco niveles de distintivo basado en el nivel de participación del resort en las prácticas amistosas con el medio ambiente. Villa del Palmar Cabo es reconocido como un resort Green Leader Silver.

Una vez que el resort está clasificado como Green Leader en Trip Advisor, los miembros y huéspedes pueden ver la lista completa de las prácticas eco-amigables que el resort honra haciendo clic en el logo del resort en Trip Advisor. Los viajeros pueden proporcionar comentarios sobre estas prácticas en Trip Advisor y esta retroalimentación es monitoreada para asegurar que el resort Green Leader continua manteniendo sus prácticas.

Nos gustaría dar las gracias a ustedes, nuestros valiosos miembros y a nuestro personal por todo su apoyo para que Villa del Palmar Cabo sea un resort Green Leader! Con este reconocimiento, esperamos continuar subiendo el nivel de la experiencia vacacional para todos nuestros miembros y huéspedes, mientras que preservamos nuestro medio ambiente.


  • Información del resort de Cancun: Nuevas llaves para teléfonos inteligentes

cancun-resort-overview-beauty

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a todos los miembros la mejor experiencia vacacional posible. A fin de mantener el aumento de nuestro nivel para dar experiencias excepcionales, nos complace anunciar que este año Villa del Palmar Cancun ahora tiene llaves a su alcance. La mayoría de los miembros y huéspedes siempre tienen sus teléfonos inteligentes con ellos – estas “llaves” le permiten usar su teléfono inteligente cuando está muy “cerca” de su puerta en lugar de recordar en dónde puso la llave de su habitación y ayudará a preservar el medio ambiente, ya que no necesitaremos fabricar llaves para su habitación.

Cómo funciona

Cuando realice el check-in, un código electrónico será creado para su habitación. Se le enviará un correo electrónico con los detalles de su reservación y el vínculo para descargar la aplicación dependiendo del sistema operativo que tiene en su celular. Puede descargar la aplicación desde Google Play o del App Store en iOS, la cual es compatible con Androids 4.3 o subsiguientes y iPhone 4 o subsiguientes.

  1. Una vez que la aplicación esta descargada, abra la aplicación y regístrese utilizando la misma dirección de correo electrónico que utilizó al registrarse.

1

  1. Una vez registrado, verá los detalles de su reservación así como un mensaje que indica cuándo la habitación estará lista. Si la habitación no está lista, la aplicación le avisará cuando lo este.

3. Cuando la habitación está lista, la llave electrónica en su teléfono celular mostrará un símbolo de Wi-Fi verde y el número de la habitación, indicando que ya puede abrir la puerta de su habitación.

3

4. Deberá activar la función de Bluetooth en el teléfono móvil de forma que pueda utilizar el sistema de entrada sin llave. Si no tiene el Bluetooth activado, aparecerá un mensaje preguntándole si desea activarla.

4

Esperamos volver a verlo en Villa del Palmar Cancun para que pueda usar este nuevo servicio y disfrutar de otras lujosas vacaciones con nosotros. Para obtener más información o para hacer su reservación, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.


Información del resort de las Islas de Loréto: Nuevos paquetes en el spa

 

sabila-spa-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-35

El Sabila Spa en Villa del Palmar en las islas de Loréto ofrece una variedad de tratamientos tradicionales y modernos que le harán sentirse totalmente transformado. Este paraíso de relajación le ofrece una apacible vista de las montañas y está totalmente equipado con zonas húmedas que tiene un sauna, relajantes tinas de hidromasaje, alberca de agua fría y muchas otras comodidades de relajación.

El Sabila Spa ofrece tratamientos faciales, envolturas corporales, exfoliantes corporales y un salón de belleza con servicio completo. La aromaterapia, reflexología, hidroterapia y masajes lo llevarán a un estado de relajación completa. Además de estos tratamientos, el Sabila Spa se complace en anunciar los siguientes nuevos paquetes de spa que seguramente le ayudarán a rejuvenecer durante sus próximas vacaciones.

Nuevos paquetes del spa

  1. Paquete de bienestar holístico

3 días dedicados a su salud y bienestar, centrándose en la desintoxicación, salud mental y espiritual. Participe en meditaciones, caminatas guiadas, yoga en un paddle board, yoga restaurativa, sesión de sun salutations, hidroterapia, aromaterapia y ritual curativo en el agua.

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-86

  1. Paquete de salud y curación

Disfrute de yoga, yoga en paddle board, rituales holísticos y todas las clases durante su estancia de 7 días. Tiene un número ilimitado de sesiones de hidroterapia, 1 masaje deportivo y 1 tratamiento curativo en el agua para relajarse durante sus vacaciones!

Woman practicing SUP yoga at sunset, meditating on a paddle board.

  1. Spa para niños

Consiga que su hijo comience a disfrutar del bienestar a temprana edad con este paquete. Los niños menores de 12 años pueden disfrutar de yoga o yoga en el paddle board, meditación, manicure o pedicure, masaje, facial o masaje de cabeza/cuello y un ritual de aloe vera.

Adorable little blond kid relaxing in spa with having thai massage.

  1. Paquete clásico

Tome tiempo para relajarse por completo recibiendo una exfoliación corporal, un masaje de 50 minutos, un facial y tres clases de su elección en el gimnasio.

Portrait Of A Young Man Receiving Back Massage At A Beauty Spa

  1. Ceremonia de la luna con agua y fuego

Una antigua ceremonia mexicana comienza con una sesión en silencio a lo largo de la playa, concentrándose en su respiración y en los alrededores. Participe dándole la bienvenida al este, oeste, norte, sur, el cielo, la luna, las estrellas, la tierra y a usted con el sonido de una concha. Entre al círculo de fuego y conéctese con la luna y el mar, haciendo conciencia de su vida diaria. Concluya con un canto tradicional y tomando agua bendita para hidratar y purificar su cuerpo.

ss2

Estos nuevos paquetes seguramente lo ayudaran a relajarse y rejuvenecer en sus próximas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loréto. Para obtener más información o para hacer su reservación, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.


  • Actividades en Cabo: Safari en camello

camel-girl

Un safari en camello es una experiencia inolvidable que le permitirá ver a Cabo desde una perspectiva diferente! Este safari empieza con pequeños grupos embarcándose en camionetas de doble tracción para entrar al corazón de Baja. En este camino verá cactus antiguos y una amplia variedad de vida silvestre, tales como zorros, ciervos y ardillas. Ya adentrado, se reunirá con guías en el rancho que lo introducirán en la zona y le mostraran esta área.

Los participantes se subirán a los camellos y serán guiados a una impresionante playa con vistas al Pacífico. Paseará por las blancas arenas de la playa mientras disfruta del relajante sonido de las olas y la belleza natural que le rodea. Después del paseo en camello, regresará al rancho para saborear platillos de la cocina tradicional mexicana incluyendo tortillas recién hechas, salsas y mucho más. Después, aprenderá cómo se hace el tequila y conocerá los diferentes tipos de tequila. Tendrá la oportunidad de degustar el mezcal y aprenderá que este es diferente al tequila.

full

Este safari de camello es de 3 horas más la transportación. El tour está disponible todos los días. Los participantes deben de tener al menos 5 años para participar en esta excursión y no deben de pesar más de 265 libras. Llevar ropa fresca, zapatos para hacer ejercicio y protector solar es altamente recomendable.

Esta excursión seguramente le ofrecerá unas memorables vacaciones que recordará durante muchos años por venir. Para obtener más información sobre este tour visite la página web de Cabo Adventures.


Actualización del director del Club: Actualización del MAC

Business meeting in an office

Comité Consultivo del Miembro (MAC) – la voz de los miembros

La misión del MAC es recabar sugerencias e ideas referente a los productos y servicios de la membresía, y ofrecer recomendaciones a la Junta Directiva y la gerencia en el mejoramiento de los programas y servicios. Esto incluye servicios pre-vacacionales como las experiencias, reservaciones, intercambios y pagos que ofrecen el Centro de Atención al miembro y el departamento PreArrival, así como aportación dentro de la propiedad sobre los alimentos y bebidas, áreas comunes, actividades, amenidades en la habitación, check-in y mucho más.

Una solicitud es enviada al final de cada año y miembros de UVC o VPA club interesados pueden aplicar para una duración de 3 años. 5 candidatos son seleccionados cada año y esto se basa en un proceso que califica las respuestas de los participantes, la frecuencia de sus vacaciones y la participación en las actividades del club. Hay un período de espera de un año para volver a aplicar.

A lo largo de los años, algunas grandes ideas y sugerencias han sido generadas por parte del MAC:

  • Membresía 101 – Esta clase ofrece una oportunidad para que los miembros se actualicen e informen sobre los programas, servicios y beneficios para cada tipo de membresía.
  • Servicios para discapacitados -MAC ha colaborado con la administración para mejorar la accesibilidad y servicios para miembros y huéspedes discapacitados designando zonas especiales cerca de la playa y también equipando la mayoría de las habitaciones en el primer piso y baños públicos con características adicionales de seguridad para los discapacitados.
  • Reducción de ruido -puede agradecerle al MAC por las suaves almohadillas en la parte inferior de los muebles del patio que se instalaron – esto ha realizado una notable disminución en el ruido de las sillas.
  • Política para fumar -MAC ha trabajado con la gerencia del resort y Club para designar a los resorts como de “no fumar”, mientras que siguen asignando áreas convenientes para los miembros que fuman.
  • Expansión de los artículos vendidos en la tienda de regalos; frescura de los productos y artículos de supermercado
  • Ofrecer opciones más saludables en los menús.
  • Actividades específicas para ofrecer un programa de actividades más amplio y balanceado.
  • Sugerencias para artículos estándares en la habitación como electrodomésticos y otras comodidades para asegurar calidad constante en todas las propiedades de Villa Group.
  • Identificación de artículos que no funcionan, temperatura de la alberca y otras cuestiones de mantenimiento de forma que la dirección pueda repararlo de inmediato.

Un agradecimiento especial va aGert Bauman, Robert Hix, Ron McPherson, Hon. Joseph Orr, and Dolores Underwood. El término de estos miembros MAC está llegando a su fin este año. Sus contribuciones han sido invaluables y les damos las gracias sinceramente por muchos años de servicio y una mayor comprensión de las necesidades de los miembros.

this is the new text: A special “thank you” goes out to Gert Bauman, Robert Hix, Ron McPherson, Hon. Joseph Orr, and Dolores Underwood. These MAC members’ terms are drawing to a close this year. Their contributions have been invaluable and we thank them sincerely for many years of service and insight into the needs of the members.

Currento MAC Members:

Tim Bush, Chair, Robert Becker, Herb Mohn, Sandra Rowe, Richard Stabile, Marvin Shumaker, Robin Larson, Elizabeth Ramsey, Laura Hood, Shea Newton, Patrick Burns.

Rhonda Mayer, Directora del Club


Promoción en las redes sociales

facebook promotion image top

Queremos estar en contacto con nuestros miembros, compartir información valiosa con usted acerca de sus resorts favoritos y conocer sus maravillosos recuerdos vacacionales! Como una manera de hacerlo, estamos haciendo un concurso de fotos en Facebook del 30 de octubre de 2016 al 9 de diciembre de 2016 y está invitado a participar!

Cómo participar:

  1. Dele “me gusta (like)” en nuestra página de Facebook en https://www.facebook.com/MyUVCI
  1. Ponga dos (2) fotos en nuestra página de Facebook disfrutando de unas vacaciones con nosotros.

Requisitos:

1) Las fotos deben ser tomadas en cualquiera de los siguientes resorts: Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar en las islas de Loréto y Villa del Palmar Cancun. Pueden ser fotos de vacaciones actuales o anteriores. Usted debe de estar en una de estas fotos para ser elegible para ganar una semana gratis.

  1. Llene un formulario para participar proporcionándonos su información para poderlo contactar en caso de que sea el ganador:

Vamos a sacar a un ganador cada semana durante las semanas de este concurso. El ganador será seleccionado a las 3:30 pm hora del Pacifico y será anunciado a las 4:00 pm hora del Pacifico al siguiente viernes: 4, 11, 18 y 25 de noviembre, y 2 y 9 de diciembre. La información debe presentarse antes de las 3:30 pm hora del Pacifico para participar en el sorteo semanal. El límite es de una participación por miembro y los miembros solo pueden ganar una vez durante el período de duración de este concurso.

Descargo de responsabilidad/directrices:

Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más. Límite de una participación por semana por miembro y un premio por miembro durante el período de este concurso. Un ganador por semana será anunciado los viernes a las 4:00 pm hora del Pacifico en nuestra página de Facebook.

Los participantes deben darle “me gusta” a la página de Facebook de UVC International, bajar las 2 fotos requeridas y llenar un formulario en nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de una estancia gratuita de 1 semana. Al participar en el concurso de fotografía los participantes dan el derecho a UVC International para compartir las fotos en el sitio web, blog, boletín de noticias y sitios de redes sociales de UVC International.

Para los miembros que no tienen una cuenta de Facebook y desean participar, envíe un correo electrónico a Brittany en bblanscet@resortcom.com con “sus 2 fotos de vacaciones y poner Facebook Contest” en el encabezado.

X