Enero 2016 – Boletín mensual

Actualización del resort de Puerto Vallarta

Nuevo restaurante-South American Grill en Flamingos

Villa del Palmar Flamingos South American Grill

Villa del Palmar Flamingos está orgulloso de anunciar la apertura del nuevo restaurante South American Grill, que ofrece muchos y deliciosos platillos cocinados a la parrilla. Comience su cena con un delicioso aperitivo como callos de hacha, empanadas, ensaladas o ceviche para complementar cualquier platillo principal que deseé. Como plato fuerte saboree el filete mignon, pollo marinado, pulpo o camarones con hierbas y verduras asadas, espárragos sofritos o arroz y frijoles negros. No importa cuál sea su antojo a la parrilla estamos seguros que South American Grill complacerá sus deseos culinarios.

Este restaurante está situado en la terraza de El Patron. Hay dos horarios de servicio los lunes, miércoles y viernes; uno es a las 7:00 pm y el otro a las 9:00 pm. Esperamos contar con usted para disfrutar de estos nuevos placeres gastronómicos en Villa del Palmar Flamingos!


Eagle’s Wings Foundation proporciona ayuda a los afectados por el huracán Patricia

Eagle's Wings Foundation distributes food hampers after Hurrican Patricia to Puerto Vallarta and surrounding communities.

Eagle’s Wings Foundation recaudó donaciones y alimentos para distribuir bolsas de comida a las familias afectadas por el huracán Patricia en las comunidades de Mascota, San Sebastián y La Manzanilla cerca de Puerto Vallarta a finales de octubre de 2015. Más de cincuenta bolsas de comida fueron entregadas a familias necesitadas. Gracias por el apoyo de todos por hacer esto posible.


Actualización del resort de Cabo

New trolleys for the Cabo Resorts in December 2015.

Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco han actualizado sus trolleys para seguir ofreciéndole una gran experiencia de vacaciones. El viernes, 4 de diciembre de 2015, los resorts de Cabo celebraron una inauguración oficial por la llegada de dos nuevos trolleys. El personal del resort, miembros y huéspedes se unieron a nosotros para cortar el listón de estos hermosos carros, tomando su primer aventón en este nuevo transporte y disfrutando de un pastel decorado con un trolley.

Los nuevos trolleys tienen fotos de los eventos especiales que quizás desee disfrutar durante sus vacaciones en Cabo. Esta es una manera elegante de pasear por la comunidad de Villa del Palmar, Villa del Arco y Villa La Estancia mientras que se entera de los eventos que se llevan en los resorts.

Los trolleys operan de las 7:00 am  a las 11:00 pm diariamente. Este transporte pasa cada 5 a 10 minutos en cada parada del trolley que se ubican enfrente de la entrada principal de los resorts y transporta a sus miembros e invitados de/a Villa del Palmar, Villa del Arco y Villa La Estancia. Este transporte es gratuito para todos los miembros e invitados y puede tomarlo tantas veces como desee. Lo esperamos para darle un paseo alrededor de los resorts de Cabo de una forma cómoda y elegante!

Trolley cake for new trolley celebration for Cabo Resorts.Cabo staff with the new trolleys in December 2015.


Actualización del resort de Cancun

Cancun Healthy eating image

Los cinco “Puntos de Pasión” que lleva a las prioridades y cultura de Villa del Palmar Cancún son: familia, bienestar, arte culinario, descubrimiento y romance. Para mantener el “bienestar de estos puntos”, Villa del Palmar Cancún tiene nuevos menús saludables para que pueda empezar el año como nuevo, saludable. Estos nuevos menús incluyen jugos, licuados y opciones saludables para el desayuno, comida y cena.

Empiece el día con un jugo detox hecho con piña, fresas, kiwi, naranja y aloe vera para purificar su cuerpo y promover sus defensas para que tenga mucha energía.  Para la comida saboree un risotto con verduras y para la cena una hamburguesa de aguacate con portobello y salsa de chipotle, ambas bajas en calorías y repleto de proteínas. Si necesita un energizante durante el día puede comer hummus y pan pita o tomar cualquiera de nuestros licuados diseñados para proporcionarle la energía necesaria para disfrutar de sus vacaciones.

Para que sea más fácil decidir qué comer ahora los menús tienen símbolos que aparecen junto a los alimentos y bebidas, que indican qué beneficio(s) de salud tiene cada ingrediente. Los símbolos representan los siguientes beneficios: belleza, desintoxicación, inmunidad, proteína, huesos, corazón y bajo en calorías, como se muestra en el menu. Las opciones vegetariano, vegano y sin gluten también están disponibles para asegurarnos que todas sus necesidades dietéticas se cumplan mientras está de vacaciones. Para ver un ejemplo del menú, haga clic aquí. Este menú se ofrece en el Village Spa además de todos los restaurantes del resort.

Villa del Palmar Cancún cree firmemente en ofrecer bienestar para que todas las personas puedan disfrutar de la vida tanto como sea posible. Cuando una persona está sana, tiene más energía, rinde mejor en todas las áreas de la vida y son más felices. Venga con nosotros a Villa del Palmar Cancún y disfrute de nuestro nuevo y delicioso menú que le garantiza la nutrición necesaria para estar como nuevo para el 2016!


Actualización del resort de Las Islas de Loreto

Villa del Palmar at the Islands of Loreto has been recognized as Mexico's Leading Beach Resort for 2015 by World Travel Awards.Villa del Palmar at the Islands of Loreto has been recognized as Mexico's leading Beach Resort for 2015 by World Travel Awards.

En 2015 Villa del Palmar de Las islas de Loreto ha sido reconocido como el resort líder en las playas mexicanas por el  World Travel Awards. Estos premios son los más destacados del programa de World Travel Award y los nominados han demostrado estar entre los mejores del mundo. Los nominados a los premios mundiales ya han ganado un premio regional y han cumplido con los requisitos de los World Travel Awards. Para Villa del Palmar de Las islas de Loreto es un honor recibir este premio y esperamos seguir abriendo camino para una experiencia vacacional extraordinaria para todos nuestros miembros, mientras que seguimos ganando medallas por ofrecer un servicio excepcional. Venga y experimente por sí mismo lo que hace a Las Islas de Loreto ser el resort líder en las playas mexicanas!


The Danzante Golf Course will be opening on February 1, 2016 with a Soft Opening on February 13, 2016.

Además de ser reconocido como el resort líder en las playas mexicanas, Villa del Palmar de Las Islas de Loreto tendrá la apertura del Campo de Golf Danzante el abril de 2016. El mundialmente conocido diseñador de campos de golf Rees Jones dijo, “Este será uno de los mejores campos de golf del mundo!” Este campo está situado entre las aguas azules del Mar de Cortez y las majestuosas montañas de la Sierra la Gigante para proveer una increíble experiencia de golf. El Campo de Golf estará abierto de las 7:00 am a las 5:00 pm diariamente. Las rondas del crepúsculo empiezan a las 2:00 pm. Esperamos darle la bienvenida en este hermoso nuevo campo de golf para que disfrute de estas grandes instalaciones de “clase mundial.”

Danzante Golf Course-Villa del Palmar at the Islands of Loreto. Opens February 1, 2016.Danzante Golf Course-Villa del Palmar at the Islands of Loreto. Opens February 1, 2016.


Programa de referencias

Dele a un amigo un descanso del invierno!

Aquí esta una oferta exclusiva para Amigos y Familiares de los miembros de Vacation Club!

Pase 5 días y 4 noches en Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta o Las Isla de Loreto por solo $299 dólares!

Reserve antes del 29 de febrero y obtenga una noche adicional gratis!

  • Todas las personas tienen que atender una presentación de tiempo compartido.
  • Debe de cumplir los requisitos del tour. Esta oferta no está disponible para los hijos de los miembros de UVCI.
  • A la hora de hacer la reservación se cobrará una tarifa de resort de $19.95 dólares por noche.
  • Debe de viajar antes del 1 de junio de 2016.
  • Noches adicionales y cambio de habitación se pueden comprar al momento de hacer la reservación.

Llame hoy para hacer la reservación de su habitación al 702-789-7268


Puerto Vallarta

Dowtown Puerto Vallarta, MexicoEl Paseo del Arte en Puerto Vallarta se celebra del 28 de octubre de 2015 al 25 de mayo de 2016 de 6 a 10 pm cada miércoles en el Centro Histórico. Hay nueve galerías de arte que participan exhibiendo obras de arte tales como pinturas, esculturas, vidrio soplado y cerámica. Todas las galerías de arte se encuentran a poca distancia una de la otra y los participantes pueden personalizar su visita ya que todas las galerías son opcionales y no es requerido estar cierto tiempo en las exposiciones.

Estas son las galerías de arte:

  • Galería Colectika: Arte contemporáneo ancestral enfocado en las tradiciones mexicanas.
  • Galería Whitlow: Pinturas realistas por Michael Whitlow que presenta las cualidades importantes de los objetos cotidianos como la fruta.
  • Galería Córsica I: Elegante arte mexicano que ilustra importantes símbolos y eventos.
  • Galería Córsica II: Elegante arte mexicano que resalta destacados conceptos culturales.
  • Galería Pacífico: Arte contemporáneo que incluye pinturas y esculturas en diferentes medios de comunicación.
  • Galería Caballito de Mar: Arte ancestral antiguo y de época que refleja el pasado de México.
  • The Loft Galería: Arte y joyas contemporáneas de todo el mundo se presentan aquí para honrar la diversidad cultural.
  • Galería de Ollas: Cerámica artesanal de Mata Ortiz, una pequeña aldea rural en el estado de Chihuahua, México.
  • Sheol Gallery: Arte expresionista que exhibe una visión sensible y espiritual de la vida.

Por favor haga clic aquí para obtener una descripción detallada e imágenes de cada galería de arte.

Por favor haga clic aquí para ver un mapa de este año.

Este año el Paseo del Arte celebra el 20 aniversario de este evento. Venga a ver lo que hace de Puerto Vallarta una vibrante comunidad artística!

X