Febrero 2016 – Boletín mensual

Información de los resorts de Puerto Vallarta-en mayo se celebra la semana de restaurants

Puerto Vallarta Restaurant Week

Únase a nosotros para ir a la semana de restaurantes en Puerto Vallarta del 15 al 31 de mayo para probar los sabores de los restaurantes más queridos en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Los restaurantes participantes ofrecen menús de tres platillos, con tres opciones disponibles para cada platillo. Como parte de esta semana, los precios a veces tienen un descuento de hasta el 50%, lo que hace aún más económico probar una gran variedad de restaurantes y platillos. Los restaurantes participan con dos precios fijos, $199 pesos o $299 pesos por persona, no incluye propinas ni bebidas.

Este año la lista de participantes y menús serán publicados en Virtual Vallarta [virtualvallarta.com/puertovallarta/specialpublications/restaurantweek] cuando nos acerquemos al mes de mayo. Si tiene preguntas, por favor envié un email a restaurantweek@mexmags.com

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos para disfrutar de estos diecisiete días de festival gourmet con nosotros. Su paladar se lo agradecerá!

restaurant week 1

Información de los resorts de Cabo-Enfrentamiento entre Chefs

battle of chefs group

Los Resorts de Cabo presentan una competencia semanal, “Enfrentamiento  entre Chefs”, en el restaurante Neptune en Villa del Arco. Este enfrentamiento es una competencia amistosa entre seis diferentes equipos de chefs del resort para que puedan recibir comentarios a sus platillos culinarios y continúen creando nuevas recetas para que puedan disfrutar  todos los miembros e invitados. Estos enfrentamientos están abiertos al público y los miembros serán los jueces del concurso. Por favor, pregúntele al conserje para más detalles ya que la ubicación y horario puede cambiar. Felicitaciones a Emaniele Oliviero, es el que está en la foto de abajo con el uniforme de chef, quien ganó el “Top Chef” para el año 2015!

arco battle of chef

Visite Cabo San Lucas y disfrute de todas estas opciones culinarias:

american-grill-restaurant-villa-del-arco-cabo-san-lucas-4American Grill: Abierto diariamente para desayuno. Ubicado en Villa del Arco. Con una amplia variedad de sabores de América del Sur incluyendo ceviche, carne y pollo en adobo.

 

 

restaurants-at-villa-del-palmar-san-lucas-3Bella California: Abierto diariamente para desayuno, comida y cena. Disfrute de frescas verduras asadas, pizzas cocinadas en nuestro horno de ladrillos y ceviche mientras que come en este impresionante bistro con vista al mar.

 

 

el-bucanero-01El Bucanero: Restaurante con tema de piratas a bordo del barco en Villa del Arco que ofrece comida casera tales como tacos, hamburguesas, burritos y sándwiches. Está abierto todos los días para desayuno y cena.

 

 

el-patron-03El Patron: Comida Mexicana tradicional con un toque contemporáneo. Abierto diariamente para desayunos de las 7:00 am a las 12:00 pm y para cena de 6:00 pm a las 10:30 pm.

 

 

neptuneNeptune: El chef Stuart Roger combina la clásica técnica francesa con la casual elegancia de Cabo para preparar mariscos de la zona en este lugar situado justo sobre la playa Medano. Abierto todas las noches.

 

 

El Tortuga Sdining-villa-del-palmar-cabo-san-lucasports Bar: Relájese con una cerveza bien fría, viendo el juego del día y con comida contemporánea del bar como hamburguesas, alitas de pollo y papas fritas.

 

 

gastronom-a-villa-del-palmar-cabo-san-lucasThe Taco Bar: Deléitese con auténticos tacos mexicanos mientras que admira la belleza que lo rodea en este restaurant al lado de la alberca. Abierto diariamente.

 

 

 

Ice-Cream-Corner-300x225Ice Cream Corner: Satisfaga su antojo de comerse un helado, saboreé un café latte o disfrute de una exquisita crepa de chocolate.

 

 

 

Palmita-Market-300x200Palmita Market: A pocos pasos del lobby principal, el Palmita Market ofrece todo lo que usted puede necesitar, incluyendo comestibles básicos, bebidas y botanas. Abierto diariamente.

 

 

dinning-villa-del-palmar-cabo-san-lucas-7Palmita Deli:Disfrute de una amplia variedad de deli-sándwiches estilo casero, ensaladas, baguettes recién hechas, café y pastelitos frescos horneados diariamente por nuestros propios chefs.

 

 

 


Festival del cine en la Riviera Maya (Cancún)

Cancun film festival

El Festival de Cine en la Riviera Maya se llevará acabo del 23 al 29 de abril, este año se mostrará el talento de los cineastas nacionales e internacionales. Este festival se lleva a cabo en la Riviera Maya, a pocos minutos de Cancún y da a los miembros una emocionante razón para visitar Cancún en abril de este año.

Este festival de cine está dedicado para promover nuevas películas, mientras que crea experiencias inolvidables para los residentes y visitantes. Este año el Festival de Cine incluirá películas de diversas categorías, incluyendo una plataforma Mexicana, en donde los cineastas locales competirán por uno de los dos premios de Kukulkán, que son incentivos económicos para ayudar a patrocinar la distribución de las películas a lo largo de toda la nación. Otras categorías incluyen galas, que son proyecciones especiales en donde asisten invitados de honor, directores, productores y actores; el Planetario, que presenta películas que muestran aspectos de la sociedad contemporánea; y el Rivieralab, que exhibe películas que han tenido una exitosa carrera internacional.

Los organizadores utilizan la belleza natural de la región eligiendo los lugares que complementan los mensajes representados en las películas para seguir aumentando la concienciación de la película y las cuestiones mundiales. Proyecciones junto a la playa, muestras de cine, películas en la plaza de la ciudad y auto-cine son parte de los festejos de este año, y los organizadores están entusiasmados por celebrar el quinto aniversario de este festival. Para obtener más información, haga clic aquí. Lo invitamos a que se inspire con nosotros para ver películas de todo el mundo que pretenden seguir creando una unidad entre todas las culturas.


Información del resort Villa del Palmar Cancun-Renovaciones en La Casona

la casona food

La Casona ha sido remodelada para que podamos continuar mejorando su experiencia de vacaciones. Hemos cambiado los pisos, alfombras y muebles, así como pintado las paredes para brindarle el máximo ambiente para comer.

Este es el restaurante antes de la remodelación:

before la casona

Así es como está el restaurante después de la remodelalción:

La Casona small

Esperamos contar con usted muy pronto para experimentar estas nuevas comodidades con nosotros!


Información del resort de Las Islas de Loréto-Diferentes formas de llegar a Loreto

property-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-46

Venga y disfrute de las mejores vacaciones en Villa del Palmar de Las Islas de Loréto. El resort ofrece vistas al Mar de Cortez, las Islas de Loreto y la playa para que todos lo disfruten. Desde recostarse junto a la alberca hasta participar en actividades, las Islas de Loreto tienen algo para todos los gustos. Y ahora es más fácil que nunca llegar a Las Islas de Loreto ya que hay una gran variedad de opciones de tarifas aéreas.

spa-villa-del-palmar-loreto-1

  1. Los Angeles-Alaska                                                                                                                                      Es un viaje corto de dos horas de vuelo a Las Islas de Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Llame a Servicio para los Miembros al 800-556-0421 para hablar con un agente para obtener la mejor tarifa aérea a Las Islas de Loreto!

restaurants-villa-del-palmar-loreto-4

2. Calgary-West Jet                                                                                                                                                    De febrero a mayo, WestJet ofrece vuelos directos desde Calgary hasta Las Islas de Loreto que son aproximadamente cuatro horas y media de vuelo.     -Del 12 de diciembre de 2015 al 6 de febrero de 2016: 1 vuelo semanal todos los sábados-Del 10 de febrero al 28 de mayo de 2016: 2 vuelos por semana – uno los miércoles y otro los sábados*Todos los vuelos de salida de Calgary son a las 10:00 am llegando a Loreto a las 2:00 pm.Todos los vuelos de regreso de Loreto son a las 2:50 pm llegando a Calgary a las 6:55 pm.

Para vuelos con WestJet llame al 888-937-8538 o en línea en con el código de promoción WFL21 y código de cupón H3Y9WGS cuando viaja del 9 de febrero al 7 de mayo de 2016.    

Para reservar una habitación, llame al servicio al miembro al 800-556-0421 y mencione “WestJet Airfare Special” para hacer su reservación.

Descargo de responsabilidad: Algunos días y exclusiones aplican. *Para recibir el descuento, los boletos tienen que comprarse en WestJet.com y se tiene que hacer una reservación en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

The Danzante Golf Course will be opening on February 1, 2016 with a Soft Opening on February 13, 2016.

3. San Diego/Tijuana-Aero Calafia

El Cross Border Xpress (CBX) está abierto ahora en San Diego, CA. Conduzca o tome un taxi, camión o autobús a CBX. Si va en coche está disponible un estacionamiento a corto y largo plazo. Compre e imprima un pase CBX que le permitirá caminar cinco minutos sobre el skywalk CBX desde San Diego hasta el aeropuerto de Tijuana. Los pases CBX cuestan $18 dólares de ida o de ida y vuelta cuestan $36 dólares por persona, estos precios son para todas las edades. Para obtener más información o para comprar su boleto de CBX por adelantado por favor haga clic aquí . Para cruzar el skywalk todos deben mostrar al operador su boleto de avión saliendo del Aeropuerto de Tijuana. Una vez en Tijuana, puede tomar vuelos directos con Aero Calafia a Loreto.

Con todas estas diferentes opciones de tarifas aéreas es más fácil experimentar por sí solo lo que hace a Las Islas de Loreto un único destino vacacional. Desde la tranquilidad del océano hasta el encanto histórico de Loreto, Las Islas de Loreto tienen algo para todos! Este abril será la gran inauguración del campo de golf Danzante, dando otra magnífica razón a todos para visitar Las Islas de Loreto!


Cabo: Parasailing en Los Cabos

cabo parasailing
Parasailing en Cabo es una oportunidad única en la vida que ofrece a los participantes la oportunidad de explorar el área mientras disfruta de una aventura estremecedora. Disfrute de los famosos paisajes de Land’s End, playa Medano y la Bahía de Cabo San Lucas mientras que flota tranquilamente por encima de estas magníficas vistas. Todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y deje que el guía del parasailing haga el resto del trabajo a medida que se embarca en esta aventura de su vida.

Como el bote sale del puerto de Cabo, usted será equipado con un arnés y se sentará en la parte de atrás de la embarcación. A medida que la aventura avanza, se elevará hasta 600 pies en el aire, dependiendo de las condiciones del viento y del agua. A lo largo de este recorrido, podrá disfrutar de las impresionantes vistas de Cabo desde diferentes lugares del océano.

Cada trayectoria de parasailing es de aproximadamente diez minutos en el aire y la duración del recorrido es de una hora y media. Este tour está disponible de lunes a sábado todo el año y sale a las 9:00 am, 10:30 am, 12:00 pm, 3:00 pm y 4:30 pm. Máximo de 10 personas por tour. El check-in y la salida se encuentran en la oficina de reservaciones de Cabo Expeditions, ubicado en la Plaza de la Danza a lo largo del bulevar principal de la marina.

La edad mínima es de 7 años y las personas menores de 18 años deben ser acompañados por un adulto. Peso mínimo es de 100 libras y el peso máximo es de 450 libras. Un guía certificado, todo el equipo para el parasailing  y refrescos y agua embotellada están incluido en cada tour. Reserve en línea en Http://www.caboexpeditions.com.mx/adventures/parasailing/  para ahorrar un 20% de descuento en cada boleto. Si tiene preguntas acerca de este tour por favor envíe un correo electrónico a info@caboexpeditions.com.mx  o llame al 619-752-2294.


Actualización del Director del Club-Fraudes

Membership protection

Lo valoramos como nuestro miembro y nos gustaría mantenerlo informado sobre los fraudes que pueden dirigirse a los dueños de tiempo compartido. Por favor tómese tiempo para leer acerca de los tipos de fraudes mencionados a continuación que podrían afectarlo para que sepa qué hacer.

Fraudes en programa de rentas

Los fraudes en los programas de renta son una manera muy común para que los propietarios de vacaciones caigan en operaciones fraudulentas porque al rentar su tiempo compartido a los demás puede parecer una buena opción si no va a utilizar su tiempo de vacaciones para un año en específico. Los propietarios tienen que pagar una cuota por adelantado con el fin de ayudar a encontrar a una persona a comprar su tiempo de vacaciones para el año. Una vez que esta cuota se paga el propietario nunca vuelve a saber nada de la denominada empresa de renta. Hay muchas agencias de renta que trabajan a base de comisión o agencias privadas; solo asegúrese de hacer una investigación y nunca pague por adelantado para evitar caer en la trampa.

Fraude en reventa

Los estafadores de reventa se ponen en contacto con los propietarios de tiempo compartido y afirman que tienen un comprador para su membresía. Generalmente, el precio ofrecido es una gran oferta, frecuentemente permitiendo al propietario a hacer dinero de esta transacción. El estafador dice ser un representante de reventa y puede ponerse en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o correo postal. Por lo general, indicará que la ley mexicana requiere que el propietario del tiempo compartido tiene que pagar un impuesto o una cuota por adelantado para vender su tiempo compartido. Ellos a menudo garantizan el reembolso de dicho impuesto o cuota una vez que el tiempo compartido se ha vendido. Una vez que la empresa de reventa tiene este impuesto o cuota, el propietario nunca verá de nuevo el dinero o no podrá vender su tiempo compartido en ese momento.

A veces los estafadores le pedirán que realice un pago para conocer o recibir información de un posible comprador. Sin embargo, esa persona no existe.

Fraudes para sacarlo de un fraude

Actualmente, este es uno de los más populares tipos de fraudes para los dueños de tiempo compartido. Estos estafadores se pondrán en contacto con usted y dirán que trabajan para una firma de abogados o en el gobierno y desean ayudarlo a protegerse de los fraudes o para salir de un fraude. Se le pedirá dinero por adelantado y/o información personal, como su número de seguro social. Estos fraudes también pueden aparecer en línea mientras que está buscando información sobre las membresías de su tiempo compartido. Haga una investigación, lea el contenido para ver simples errores gramaticales o de ortografía, y asegúrese de que el sitio es seguro para evitar ser estafado. Si no ha iniciado contacto con la empresa, existe una buena posibilidad de que puedan ser estafadores.

Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

Cuando una empresa solicita un pago por adelantado, esto es generalmente un fraude.

Si está involucrado en un fraude

Si piensa que ha sido implicado en un fraude, por favor infórmenos sobre este incidente por correo electrónico usando esta dirección memberservices@resortcom.com. Una vez que nos haya notificado, por favor tome las siguientes acciones:

  1. Presente una denuncia ante la Comisión Federal de Comercio. Contacte a la División de Fraude Empresarial llamando al 1-877-382-4357.
  2. Informe su experiencia a la Oficina del Fiscal General de su estado de origen. Por favor consulte este sitio para encontrar información de contacto basado en su estado.
  3. Reporte el fraude a la American Resort Development Association (ARDA) llamando al 855-416-6187 o enviando un correo electrónico a customerservice@arda.org.

Promoción en Facebook

facebook promotion image top

Hola socios:

Nos gustaría invitarlo a que se conecte con nosotros en Facebook para promociones exclusivas para Facebook, información acerca de los resorts y a interactuar con nosotros y con otros miembros.

Como un gesto de nuestro agradecimiento por ser un gran miembro, UVCI está regalando 6 semanas gratis a 6 afortunados miembros que les “ gusta” nuestra página de Facebook.

Para participar en este concurso todo lo que tiene que hacer es darle gustar a nuestra página de Facebook y completar la forma de inscripción en nuestra página de Facebook en la pestaña “Win a Free Week!”

Todos los miembros pueden participar, incluso aquellos que ya son fans de nuestra página en Facebook. El concurso está abierto ahora y se cerrará el jueves 31 de marzo de 2016 a las 11:59 pm PST.

Los seis ganadores serán seleccionados al azar por Rafflecopter al final de este concurso y será anunciado el viernes 1 de abril a las 12:00 pm PST.

Asegúrese de introducir una dirección válida de correo electrónico para poderlo contactar si es que gana!

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Brittany Blanscet en bblanscet@myuvci.com.

Esperamos podernos comunicar con usted en Facebook!

Reglas de promoción:

El participante debe ser miembro, de 18 años de edad o más. El concurso comenzará el 1 febrero de 2016 a las 12:00 p.m. PST y se cerrará el 11 de marzo de 2016 a las 11:59 pm PST. Seis ganadores serán seleccionados aleatoriamente por Rafflecopter al final de este concurso y será anunciado el 11 de marzoa las 4:30 pm PST. Los participantes deben “darle me gusta” a la página de UVC International en Facebook y completar la forma que aparece en nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de una estancia gratuita de 1 semana. Hay un límite de una participación por cada miembro y un premio por miembro durante el período de duración de este concurso. La (1) semana de estancia gratuita es válida en la selección del ganador en Villa del Palmar Cabo, Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos y es válida para reservaciones en verano de 2016 únicamente, según disponibilidad. Reglas generales y enlaces para este concurso serán enviados en un eblast a todos los miembros y serán publicados en nuestra página de Facebook. Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.*Si no tiene página de Facebook puede participar enviando por correo electrónico su historia de sus vacaciones favoritas, número de cuenta de su membresía e información de contacto a Brittany en Bblanscet@resortcom.com. El título del correo electrónico debe decir “Facebook Free Week Giveaway”.


El servicio telefónico de atención al cliente extendió su horario

call center agents

Hemos escuchado y respondido a sus comentarios sobre nuestras horas de operación y nos complace anunciarle que la Oficina de Servicio al Miembro tendrá un horario extendido este año para que podamos servir mejor a nuestros miembros.

A partir 1 de febrero, el servicio al miembro está disponible de lunes a viernes de 6:00 am – 8:00 p.m. PST y sábados y domingos de 8:00 am – 5:00 pm PST.

Estamos entusiasmados de poder mejorar nuestro horario de Servico al Miembro para ofrecer más flexibilidad de servicio. Para obtener ayuda para revisar disponibilidad, contestando preguntas sobre su cuenta, hacer pagos y más, por favor llame a Servicio al Miembro al 1-800-852-4755 durante nuestro nuevo horario de servicio para que podamos atender mejor sus necesidades. Estamos listos para ayudarlo a planear sus próximas vacaciones!

X