Información de los resorts de Cabo: Este septiembre celebraremos el festival mexicano

Villa Group Los Cabos será el anfitrión del “Viaje garstronómico de Villa Group”, un festival gastronómico, del 11 al 13 de septiembre de 2018. Con una selección de chefs internacionalmente aclamados en el Food Network y Villa Group Los Cabos, este festival de tres días ofrece una variedad de actividades entretenidas tales como concursos de cocina, maridajes, cenas y más, que seguramente deleitarán su paladar. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser jueces en una competencia de cocina, asistir a maridajes junto a famosos chefs y probar menús originales preparados con ingredientes locales.

Horario del evento:

Martes 11 de septiembre

Ceremonia de apertura con cóctels y presentaciones del chef a las 6:00 pm

Conozca a los chefs famosos invitados de Food Network y Villa Group Los Cabos mientras disfruta de un cóctel en el Restaurante Tomatillo, en la Plaza de Villa del Palmar Cabo.

@CaboPictures

Miércoles 12 de septiembre

Demostraciones de cocina al medio día

Observe y aprenda las técnicas culinarias de los chefs famosos mientras preparan sus platillos favoritos junto a la alberca de Villa del Palmar Cabo. Cena a las 6 pmDisfrute de una cena preparada por todos los chefs famosos y residentes en el Restaurante Patron en Villa del Arco.

Jueves 13 de septiembre

Comida “Generosidades de la Baja”

Disfrute de una comida creado con sabores locales preparados por los famosos chefs.

@CaboPictures

Cena a las 6 pm

Saboree una deliciosa cena preparada por chefs famosos y residentes junto con los mejores vinos de México en el Restaurante de mariscos Neptune en Villa del Arco.

¡Esperamos compartir esta deliciosa experiencia con usted!

Para reservar su habitación en Villa Group Los Cabos, llame a servicio al miembro al 800-852-4755.

* Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de modificar o cancelar este evento en cualquier momento.

Información de los resorts de Puerto Vallarta: Recapitulación de Pueblos Mágicos y en octubre evento del festival del mar

El mes pasado, del 23 al 26 de mayo, Villa del Palmar Puerto Vallarta organizó el evento de Pueblos Mágicos, celebrando cada uno de los pueblos cercanos considerados como “Pueblos Mágicos” en Jalisco. Para ser un Pueblo Mágico, la ciudad tiene que estar conservada históricamente y debe de conmemorar las costumbres culturales tradicionales. Una vez considerado un Pueblo Mágico, el pueblo debe mantener su antiguo encanto que se puede encontrar en las calles empedradas, edificios construidos en 1600, etc. Hay ciento once Pueblos Mágicos en México y este evento celebró los lugares más cercanos al resort, que incluía San Sebastián del Oeste, Mazzamitla, Tapalpa, Mascota y algunos otros.

Los participantes del evento Pueblos Mágicos participaron en clases de danza étnica, clases de escultura en barro y bordado, desafíos de picar comida, cena con maridaje y la fiesta de la gran cena final con espectáculo. A continuación se muestran algunas fotos que exhiben este evento.

Nuestro próximo evento será el Festival del Mar, del 16 al 19 de octubre de 2018, en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Venga a celebrar con nosotros la belleza del océano. Aprenda a pescar como un experto, prepare los mejores pescados y deguste exquisitos platillos preparados por nuestros talentosos chefs. También habrá desafíos de picar comida, un concurso de beber cerveza con vista al mar, y artes y artesanías inspiradas en el mar.

Las actividades incluyen:

Cóctel de bienvenida: Comience el Festival con un cóctel de bienvenida.

Se llevará a cabo el martes 16 de octubre de las 7 pm a las 8 pm

Clase Attarya (técnica de pesca): Aprenda de un experto pescador la técnica de Atarraya, que es utilizada por los pescadores locales para obtener la mejor pesca del día.

 Se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 12 pm a la 1 pm

Pescado Sarandeado: Nuestro chef ejecutivo le mostrará cómo preparar el pescado Sarandeado utilizando una receta tradicional de Nayarit.

Se lllevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 4 pm a las 5 pm

Cena pescador: Disfrute del pescado Sarandeado preparado por nuestro chef ejecutivo en El Patrón.

 Se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 7 pm a las 10 pm

Desafío de picar comida: Únase a un equipo de cocina y participe en nuestro concurso de cocina organizado por nuestro chef invitado internacional.

 Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de la 1 pm a las 2 pm

Pesca del día: Participe en un recorrido de pesca en la bahía en donde puede pescar su propio pescado para llevarlo al resort para que nuestro chef lo cocine para usted.

Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de las 3 pm a las 4 pm

Demostración de buceo: Aprenda sobre las maravillas del mar a medida que aprende a bucear.

Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de las 4 pm a las 5 pm

Cena al atardecer: Disfrute de una cena especial al atardecer en la playa.

Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 7 pm

Desafío de picar comida: Únase a un equipo de cocina y participe en nuestro concurso de cocina organizado por nuestro chef invitado internacional.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de la 1 pm a las 2 pm

Concurso de hacer una canoa: Haga una canoa de arena para participar en este concurso.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 3 pm a las 4 pm

Concurso de beber cerveza: ¡Ponga en práctica esas habilidades para beber cerveza compitiendo en nuestro concurso de beber cerveza para padre e hijo!

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 4 pm a las 5 pm

Cena buffet de pescado: Disfrute de un buffet especial con el pescado del día.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 7 pm a las 10 pm

Estas actividades se ofrecen del 17 al 19 de octubre solo como parte de este evento especial. Los resorts se reservan el derecho de modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento sin previo aviso. Para hacer su reservación para este evento, llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Fest of the Seas.”

Información del resort de las islas de Loreto: Sabila Spa-votación para recibir un premio

Sabila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido nominado para el 2018 World Spa Award y nos honrará recibir su voto. Esta es la cuarta edición del World Spa Awards, una organización que propone celebrar y premiar la excelencia en la industria, y si bien esta no es la primera vez que Sabila Spa ha sido nominado como el mejor resort spa de México, nos gustaría hacer 2018 el primer año en que nos convirtamos en el ganador.

Para eso, ¡necesitamos su ayuda! Visite el sitio web del World Spa Awards en www.worldspaawards.com [link] desde ahora hasta el 17 de agosto para emitir su voto. Votar es simple y realmente significaría mucho para nosotros recibir un galardón tan prestigioso por todo nuestro arduo trabajo.

No es nueva la escena de premios, el Sabila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto fue nombrado previamente como el “Mejor Spa en México” y uno de los “Resorts Spa más fascinantes del mundo” por Vacation Idea. Las instalaciones super lujosas, que incluyen una variedad de cabinas de tratamientos y un relajante circuito de hidroterapia, crean el entorno idílico para una gran variedad de terapias de spa relajantes que complementan a la perfección el ambiente sublime de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto. En el Sabila Spa, abundan las experiencias armoniosas y la relajación es inevitable.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VOTAR

Para votar por sus favoritos, se le pedirá que complete una breve inscripción. Una vez que haya emitido su voto, comparta el enlace con sus amigos y familiares y anímelos a hacer lo mismo.

Información del resort de Cancun: Octubre mes del bienestar

Octubre 2018 el mes de bienestar regresará este año a Villa del Palmar Cancun con todas sus actividades y eventos de bienestar favoritos, así como más invitados especiales y experiencias culinarias saludables durante todo el mes. Cada año, el evento mejora cada vez más a medida que modificamos el evento para acomodar sus preferencias en actividades que enriquecen su mente, cuerpo y espíritu.

Finalizando el programaEncabezado una vez más por el gerente del Village Spa, Francisco Lugo, el equipo de Villa del Palmar Cancun está actualmente finalizando el extenso programa de bienestar 2018, que se hará a detalle para sorprender a nuestros miembros e invitados de todas las edades. El programa estará lleno de experiencias culinarias, actividades físicas, meditaciones guiadas y oportunidades para interactuar con nuestros invitados especiales, todo con la intención de hacer de nuestro homenajeado mes de bienestar una oportunidad para desarrollar nuevos hábitos, divertirse y ponerse en forma bajo el sol.

Carrera de bienestar Un atractivo del evento de bienestar que podemos confirmar es la carrera 2018 de bienestar, en el que lo invitamos a caminar, trotar o correr nuestro pintoresco circuito. Como de costumbre, la carrera marcará el final del evento y seguramente será una experiencia desafiante pero divertida e inspiradora.

Coma en formaEl mes de bienestar no se trata solo de ejercicio, estamos organizando una amplia gama detalleres en donde puede aprender cómo preparar platillos saludables y fáciles de hacer. También organizaremos una exhibición de alimentos saludables y productos orgánicos, que incluye excelentes alimentos, vinos orgánicos y otros productos elaborados en México. Invitados especialesEn los próximos meses, el equipo de Villa del Palmar Cancun anunciará a los invitados especiales que han confirmado su asistencia para ofrecer talleres durante el mes de bienestar. El año pasado, tuvimos el honor de tener a un miembro de Club Caribe, la Yogini Master Swaha Devi, también conocida como Bonnie Ringer, que dirige grupos con sus notables habilidades como profesora de yoga y meditación. Pronto anunciaremos nuestra lista de invitados para 2018. Recuerde, su salud y bienestar es su decisión. Queremos facilitarle las cosas para que comience buenos hábitos mientras está de vacaciones. Permítanos ayudarlo a que su próxima visita a su paraíso en Cancún sea el comienzo de una manera divertida de crear una mejor calidad de vida. ¡Octubre mes del bienestar es para usted!

Viajes de Brittany: Centro comercial La Isla

Visitar Puerto Vallarta es una experiencia cultural que seguramente le permitirá explorar los escenarios tradicionales y bellos de México. Recientemente, visité Villa del Palmar Puerto Vallarta y me complació descubrir que La Isla, el nuevo centro comercial justo al lado del resort, ya está abierto. Lea atentamente lo más destacado de lo que verá durante una visita a La Isla. El diseño del centro comercial es maravilloso.

Está ubicado en el centro de Puerto Vallarta y el concepto es que La Isla es verdaderamente una “isla”. Hay un río que fluye a lo largo del centro comercial que ofrece paseos en góndola para todas las edades y lugares hermosos en donde puede sentarse, platicar con amigos y familiares, y disfrutar de las vistas del jardín. Cuando camine hacia el extremo opuesto a la entrada principal verá agua, un puente peatonal y áreas de construcción para la expansión de la Isla. Hay un área llamada “Allegro” que cuenta con un área para niños, spa, área de comida, juegos y atracciones que sin duda le proporcionarán diversión a toda la familia.

Esta área cuenta con obras de arte inspiradas en niños y muchos asientos para que toda la familia pueda pasar tiempo junto. También hay una sala de cine en el segundo piso en donde pueden ver películas (disponibles en inglés y español). Hay una gran variedad de tiendas que van desde moda hasta accesorios y souvenirs. Las tiendas de diseño incluyen Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Guess, Calvin Klein, Le Coq Sportif, Berksha y más. Puede comprar lentes de sol en Sunglass Hut u obtener lentes recetados en Optica America o Zolar. Hay una tienda de nutrición para todas sus necesidades de suplementos dietéticos, servicios para recibir dinero que le enviaron/cajero automático, Best Buy y muchas compañías telefónicas como AT&T y Cellairis.

Para aquellos que olvidaron empacar un traje de baño, hay tres tiendas dedicadas solo a trajes de baño. Y si necesita souvenirs, hay dos grandes tiendas que ofrecen cualquier souvenir de Puerto Vallarta. Este centro comercial es un excelente lugar para todo lo que necesite durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, y como beneficio adicional, hay numerosas actividades para entretener a todas las personas de todas las edades. La Isla tiene un área de comida y muchos restaurantes ubicados en todas partes. Haagen Dazs, Starbucks, Subway, Moyo (helado de yogurt) y Sbarro son algunas de las opciones de esta área de comida.

Los restaurantes incluyen Carlos N Charlies, VIPS, Texas Ribs e Italianni’s. Muchos de los restaurantes cuentan con magníficas vistas al río, lo que lo convierte en un área pintoresca para comer. El centro comercial ofrece eventos especiales como celebraciones del Día del Niño, proyecciones de películas, espectáculos en vivo y más. Para ver el calendario de eventos más reciente, haga clic aquí.  También puede ver los cupones y descuentos actuales que se ofrecen haciendo clic aquí.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíela por correo electrónico a bblanscet@myuvci.com

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

6 cosas que debe de considerar cuando usa dinero mientras viaja

Mientras que planea sus próximas vacaciones, responda a sus preguntas financieras antes de su viaje para que pueda descansar y relajarse por completo mientras está de vacaciones. Para tener la mejor experiencia de viaje posible, tenga en cuenta los siguientes factores relacionados con el uso de dinero durante su viaje.

• Al hacer check-in en cualquier resort de Villa Group, la recepción le solicitará una tarjeta de crédito para ponerla en su archivo. Se requiere poner una tarjeta de crédito para cubrir todos los gastos adicionales realizados durante su estancia. Los resorts aceptan Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners. Al momento del check-in, se le cargará un monto a su tarjeta de crédito. Este es un cargo preautorizado y el monto varía según el tamaño de su habitación y el resort. Este cargo es temporal y se eliminará después de su salida; no se le cobrará a su tarjeta a menos que realmente haya gastado el dinero, la recepción le notificará antes y al momento de su check-out.

• Tenga en cuenta el tipo de cambio. Al cambiar el efectivo de su país por pesos mexicanos, se le cobrará una pequeña tarifa por el cambio de moneda. Si retira dinero en efectivo para cambiarlo por pesos mexicanos, también se le cobrará una tarifa de cajero automático además de la tarifa de tipo de cambio. Le recomendamos retirar dinero en efectivo en casa antes de su viaje para evitar esta tarifa de cajero automático. • Comuníquese con su banco y hágales saber sobre las fechas de su viaje y destinos para que no coloquen una alerta de fraude en su tarjeta cuando noten actividad internacional en su tarjeta. Las alertas de fraude bloquean su cuenta para que no tenga acceso a su dinero.

• Conozca los términos y condiciones de su tarjeta de crédito. Muchas tarjetas de crédito cobran una tarifa por transacción extranjera del 1 al 3% del monto de la compra por cada cargo realizado durante un viaje internacional. • Tenga en cuenta de las tarifas de cajero automático cuando usa tarjetas de débito y crédito en el extranjero. En general, retirar dinero en un cajero automático no asociado con su banco requiere un cargo adicional del 2 al 5% por transacción. Si retira dinero en efectivo con una tarjeta de crédito, habrá un cargo adicional por adelanto por retirar efectivo, que se establece en los términos y condiciones de su contrato de tarjeta de crédito.

• Si va a pagar su compra en efectivo y con dólares, hay un límite de $250 dólares por transacción. Si paga con pesos mexicanos, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, no hay límite para la cantidad que puede gastar.

Información del programa de referidos – Tenemos que mencionar el término Beachfront Rewards?

En primer lugar, queremos agradecerle por formar parte de la familia de miembros de Villa del Palmar. Es un placer brindarle extraordinarias experiencias de vacaciones con los seres más cercanos y queridos para usted. El mejor cumplido que podemos recibir es cuando envía a sus amigos y familiares a pasar unas vacaciones con nosotros. Por favor lea atentamente para obtener más información sobre nuestro Programa de Referidos y cómo puede utilizar este programa para recibir beneficios exclusivos para miembros. 

Con el programa de referidos, puede pagar sus honorarios de mantenimiento o agregar mejoras a sus próximas vacaciones simplemente compartiendo su experiencia de vacaciones con las personas que más le interesan. Por cada persona que refiera que vaya a cualquiera de los resorts de Villa Group, recibirá $50 dólares en crédito en puntos para servicios del resort en sus próximas vacaciones o puede aplicar el crédito para sus honorarios anuales de mantenimiento.

Los miembros VPA ganan $300 dólares en crédito en puntos por cada referencia que se convierta en miembro. Los miembros Elite ganan $500 dólares en crédito en puntos por cada referencia que se convierta en miembro. Puede usar estos puntos para pagar sus gastos de mantenimiento o usarlos en la compra de planes de comidas con todo incluido, certificados de spa u otros servicios en el resort.

Nuestros miembros e invitados dicen que las vacaciones frente a la playa son una de las mejores maneras de relajarse. Una vez que sus amigos y familiares experimenten el tipo de vacaciones que siempre disfruta como miembro, ¡puede estar seguro de que compartirán sus experiencias de vacaciones con usted también! Esperamos poder brindarle a usted y a sus amigos y familiares unas vacaciones inolvidables en el paraíso. Para obtener más información sobre nuestro programa de referidos o para recomendar a un amigo o familiar, llame al 800-676-9394. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información haciendo clic aquí.

 Historia del miembro por Christy Henley

Salimos de Garza Blanca muy temprano la mañana del martes hacia la marina. Cuando abordamos nuestro bote y comenzamos a navegar por el agua, el mar estaba muy calmado y vimos un precioso amanecer sobre las montañas, lo que me puso la piel de gallina. Tuvimos una tripulación maravillosa que nos llevó a donde los peces mordían el anzuelo muy rápido. Éramos cinco, siendo yo la única mujer y muy emocionada de experimentar mi primer viaje de pesca en alta mar. Fue un gran día, mi adrenalina fluía, y al mismo tiempo estaba pasando un gran momento con mis grandes amigos que solo veo una vez al año, junto con mi sensacional prometido. Mi prometido estaba tan entusiasmado con mi primera captura, que se sentía presionado en capturar un pescado. A medida que comenzaron a colocar las cañas, me entusiasmada cada vez más.

Una vez que el pez mordió el anzuelo, salté de la silla y comencé a intentar enrollar la caña para sacar al pescado. Se sentía tan pesado y tan difícil, pero estaba decidida a hacerlo yo sola. ¡Fueron los 8 minutos y medio más largos de mi vida! A medida que nuestra mañana de pesca estaba llegando a su fin, ¡estaba bien emocionada por pescar el pescado más grande siendo la única mujer en el bote! No cambiaría por nada esta experiencia y espero que cuando vayamos a Cancún el próximo año, podamos probar esas aguas. No dude en realizar excursiones mientras visita nuestros hermosos resorts, pasará un momento maravilloso además de pasar tiempo con amigos de todo el mundo! Un agradecimiento especial a Ward por haber organizado esta increíble experiencia para nosotros y a mi maravilloso prometido Drew por su apoyo esa mañana y siempre. ¡Esperamos tener más experiencias increíbles!

X