Información de junio 2017

Información de los resorts de Cabo: Nuevo Sushi Bar en Villa del Palmar Cabo

 

Deleite su paladar con nuestro nuevo Sushi Bar que combina la simplicidad y elegancia. Situado junto a la alberca de Villa del Palmar Cabo justo al lado del bar de tacos, este delicioso restaurante cuenta con una impresionante vista a la playa El Medano y a la famosa formación rocosa, El Arco.

El Sushi Bar está abierto diariamente de la 12:00 pm a las 6:00 pm. Podrá disfrutar de platillos favoritos como el rollo California, rollo de atún y sashimi de la pesca del día. Rollos vegetarianos también están disponibles. Por favor haga clic aquí para ver el menú. Lo esperamos para compartir esta experiencia deliciosa con usted!

Disfrute de todas estas opciones culinarias en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco:

 

American Grill: Ofrece una variedad de sabores de América del Sur, incluyendo el ceviche, bistec y pollo marinado. Abierto diariamente para la comida y cena a partir de las 12:00 pm hasta las 10:30 pm. Situado en Villa del Arco.

 

 

Bella California: Disfrute de frescas verduras asadas, pizzas de nuestro horno de ladrillos y ceviche mientras cena en éste impresionante bistro enfrente de la playa. Abierto diariamente para desayuno, comida y cena. El desayuno se sirve de las 7:00 am a las 11:30 am. La comida es de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm. La cena de las 6:00 pm hasta las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

El Bucanero: Restaurante con tema de piratas a bordo del barco en Villa del Arco que ofrece comida casera como tacos, hamburguesas, wraps y sándwiches. Abierto diariamente para desayuno, comida y cena de las 10:00 am hasta las 10:30 pm.

 

 

El Patron: Cocina mexicana tradicional con un toque contemporáneo. Abierto diariamente de las 7:00 am hasta las 12:00 pm para el desayuno y de las 6:00 pm a las 10:30 pm para la cena. Situado en la Villa del Arco.

 

 

Neptune: El chef Stuart Roger combina la clásica técnica francesa con el estilo casual de Cabo para cocinar mariscos de la región en este restaurante ubicado justo sobre la playa El Medano. Abierto todas las noches de las 6:00 pm a las 11:00 pm para la cena y de las 5:00 pm a 12:00 am para tomar bebidas. Situado en Villa del Arco.

 

 

Taco Bar: Disfrute de auténticos tacos mexicanos mientras admira la belleza que le rodea en este restaurante al lado de la alberca. Abierto los lunes a partir de las 12:00 pm hasta las 4:00 pm y de martes a domingos de las 12:00 pm hasta las 9:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

La esquina de los helados: Complazca su antojo de comer un helado, disfrute de un café latte o de una exquisita crepa de chocolate. Abierto diariamente de las 11:30 am hasta las 10:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 
 

Palmita Market & Deli: Abierto diariamente desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Palmita Market & Deli ofrece una gran variedad de pan casero, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para mantenerse vigorizado durante sus vacaciones. También vendemos comestibles para aquellos que desean cocinar en su suite y souvenirs para que no tenga que salir de la propiedad para satisfacer todas sus necesidades.

Información de los resorts de Puerto Vallarta: Conozca al Sr. Puerto Vallarta

Conozca a Héctor Llamas Sandoval, el Supervisor del gimnasio en Villa del Palmar Puerto Vallarta y el Sr. Puerto Vallarta 2017!

Héctor ha trabajado desde hace 13 años para Villa Group inspirando a nuestros miembros para vivir lo mejor posible, una vida más sana y feliz. Ha sido fisiculturista por más de 20 años y recientemente ganó el concurso de “Sr. Puerto Vallarta 2017”.

La pasión de Héctor por entrenar empezó cuando tenía veinte años y no estaba feliz de que estaba subiendo de peso. Decidió ir al gimnasio diariamente y le encantó la forma en que el ejercicio lo hacía sentir. Tenía más energía y se convirtió adicto a este sentimiento. Desde entonces, se ha dedicado a mantener su salud mediante el ejercicio.

A continuación lea lo que Héctor dijo en una entrevista reciente:

Mi trabajo me permite ayudar a otros, lo cual es muy gratificante. Muchos de los miembros y huéspedes que conozco son mis amigos y siguen viniendo al resort. Me gusta ver a estos miembros y huéspedes año tras año y construir relaciones con ellos. Es satisfactorio saber que estoy ayudando a la gente a vivir saludablemente. Me motiva mucho poder hacer diariamente lo que me apasiona. No siento que mi trabajo es “trabajo” para mí sino una bendición porque estoy ayudando a otros a hacer lo que amo.

Lo invitamos a pasar por el gimnasio en Villa del Palmar Puerto Vallarta para que Héctor lo ayude a alcanzar sus objetivos de salud. Le puede decir a Héctor cuáles son sus metas, cuánto tiempo tiene para dedicarle a estos objetivos y cualquier limitación física que pueda tener para que pueda diseñarle la rutina de entrenamiento perfecto para usted. Héctor también enseña a los miembros y huéspedes técnicas para mejorar su postura, cómo utilizar el equipo del gimnasio y cómo avanzar en sus rutinas de entrenamiento, de modo que constantemente esté viviendo la vida como la versión más saludable de usted.

El gimnasio de Villa del Palmar Puerto Vallarta está situado junto a la alberca de Villa del Mar y está abierto todos los días. De lunes a viernes el gimnasio está abierto desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. Los sábados y domingos el gimnasio está abierto desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm. Por favor pregunte a su conserje para obtener más información.


Información del resort de las Islas de Loreto: Torneo de miembros contra miembros

El campo de golf Danzante Bay lo está llamando para que agarre sus palos de golf y participe en el primero torneo de golf de Villa del Palmar en las islas de Loreto de miembros contra miembros del 16 al 21 de octubre de 2017!

A lo largo de esta semana el evento dará la bienvenida a golfistas de todos los niveles de experiencia para aprender más sobre el golf y competir con otros jugadores para ganar premios. Habrá pláticas sobre los siguientes temas: Reglas básicas de golf, estrategias avanzadas de golf, chipping y pitching al blanco, dar golpes precisos en el tee y controlar la distancia.

Durante esta semana, habrá concursos basados en la plática del día para que los miembros puedan perfeccionar y mostrar sus habilidades. En cada competencia se tendrán las siguientes categorías: Principiante, Intermedio y Avanzado, para que los miembros compitan en su nivel de habilidad. Las competencias incluyen una competencia mini putt, competencia de lanzar a larga distancia, y desafío de chipping y pitching.

En el último día del evento, habrá una competencia final de miembros contra miembros. El primer lugar ganará una semana de estancia gratis en Villa del Palmar en las islas de Loreto con golf ilimitado. El segundo lugar recibirá una estancia de tres días gratis en Villa del Palmar en las islas de Loreto con golf ilimitado. El tercer lugar recibirá una cena gratis para dos personas en el galardonado Restaurante Danzante.

Un programa completo de los eventos será anunciado a medida que nos acerquemos a la fecha de este evento.

Esperamos darle la bienvenida a este exclusivo evento de miembros en las islas de Loreto! Para realizar su reservación, por favor, llame a Servicios al Miembro al 800-852-4755. 


Información del resort de Cancun: Octubre mes del bienestar

Octubre de 2017 celebramos el mes de bienestar y éste será para el resort la tercera edición del célebre evento dedicado al bienestar, perfeccionando y mejorando los eventos de los dos últimos años.

“Estoy muy entusiasmado con el programa que vamos a tener para los miembros y huéspedes este año para el mes del bienestar”, comenta el gerente del Village Spa, Francisco Lugo. “Estamos finalizando la lista de las celebridades expertas en la salud y bienestar que se unirán a nosotros este año para que podamos compartir esta información con los miembros y huéspedes tan pronto como sea posible. Lo que puedo prometer es que va a ser un acontecimiento fabuloso para aquellos que les gusta cuidar de sí mismo por dentro y por fuera.”

Salud

En años anteriores este evento acogió a una serie de organizaciones internacionales de expertos coordinados por el Fitness Vacation Exchange (FVE) para unirse al evento, con instructores que dirigieron clases de PiYo®, bootcamps, aqua zumba y clases especializadas en yoga, además de un extenso programa de actividades físicas dirigidas por el equipo del resort. Este año, FVE seleccionará a los instructores otra vez que darán clases que se enfocan en las últimas tendencias de entrenamiento y ejercicio. Además, celebraremos nuestra carrera anual el 28 de octubre, en donde los huéspedes y el personal se unen para caminar, trotar o correr 5 kilómetros (3.1 millas) alrededor del resort.

Meditación y sanación

Las clases de meditación son un elemento importante en nuestro programa de bienestar junto con diversos rituales de curación. El año pasado, los miembros y huéspedes pudieron disfrutar de terapia de sonido y rituales mayas curativos. Este año, usted puede esperar más terapias alternativas, y Village Spa le ofrecerá tratamientos y servicios especiales en honor a octubre el mes del bienestar.

Cocina saludable

Usted puede estar seguro de que todo el resort lo ayudará a lograr sus objetivos de bienestar durante el mes de octubre de bienestar, con opciones saludables en los menús de todos los restaurantes, además de una selección de jugos en el restaurante Caprichos. Pregunte a su mesero por las opciones saludables cuando esté ordenando su comida. Este año, también estaremos presentando actividades relacionadas con los beneficios que el vino ofrece para la salud, incluyendo actividades tales como pláticas sobre las propiedades de antienvejecimiento que contiene la uva, tratamientos de terapia con vino y sesiones de cata de vinos.

Comience a planificar con anticipación. ¿Por qué no reservar algún tiempo en octubre? Es posible que esté pensando en utilizar sus Preferred Points.


Promoción en Facebook

Photo Credit: Sharon Kay

 

Queremos saber acerca de su experiencia vacacional favorita y tener la oportunidad de ganar una semana gratis!

Usted está invitado a participar en nuestra promoción de Facebook del 1 de julio al 11 de agosto de 2017. Puede participar una vez al día y ganar una sola vez durante esta promoción.

Photo Credit: Jennifer Lange-Collett

Cómo participar:

  1. Comparta una foto con una leyenda destacando sus vacaciones con nosotros en nuestra página de Facebook.
  2. Complete una forma proporcionándonos su información para que podamos contactarlo si es el ganador!

Photo Credit: Angela Bruce Joki

Vamos a sacar a un ganador cada semana durante las semanas de este concurso para una semana gratis válido en Villa del Palmar Puerto Vallarta para el verano de 2017 o el verano de 2018, según disponibilidad. Los ganadores serán sorteados a las 3:30 p.m. hora del pacífico y se anunciarán a las 4:00 pm PST del siguiente viernes: 7/7, 7/14, 7/21, 7/28, 8/4 y 8/11.

Photo Credit: Steve Roldan

Reglas generales:

Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más.

Al participar en esta promoción, los usuarios de Facebook dan el derecho a UVC International para compartir su contenido en el sitio web, blog, periódico y sitios de medios sociales de UVC International.

Al participar en esta promoción usted reconoce que ésta promoción no está patrocinada, avalada o administrada por, o relacionada con Facebook.

Photo Credit: Kimi Fernandez


Eagle’s Wings trabaja muy duro para la gente de México

Eagle’s Wings Foundation es la organización hermana de beneficencia de Villa Group. Fue fundada por los socios de Villa Group y el miembro Jim McCarthy para mostrar aprecio y dar de regreso a los destinos inolvidables y a sus comunidades que los miembros disfrutan año tras año. Las donaciones de los socios han ayudado a miles de personas necesitadas que viven en México. Desde su inicio, EWF ha entregado más de $3,000,000 de dólares a muchas organizaciones como:

  • Orfanatos
  • Asistencia a discapacitados mentales y físicos
  • Programas de educación especial
  • Programas para los de la tercera edad
  • Bancos de alimentos y servicio de alimentos
  • Biblioteca Pública
  • Servicios Educativos y becas
  • Clínicas y servicios médicos y dentales
  • Mantenimiento al autobús escolar
  • Guardería para niños necesitados
  • Rehabilitación para niños autistas
  • Organización humanitaria
  • Albergues para indigentes
  • Tiendas de segunda mano

En los últimos meses sus equipos regionales de EWF han estado trabajando en muchas actividades incluyendo: llevar y repartir más de 600 juguetes, trabajando para abrir nuevas tiendas de segunda mano en donde los hoteles donan muebles usados y otros artículos para vender, esto es una fuente de recaudación de fondos; programas de becas para los niños necesitados y la coordinación de donaciones privadas de equipos musicales, equipos médicos y dentales y productos de higiene.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

X