Julio 2016 – Boletín mensual

 

scams

Estimados miembros:

Nuestra prioridad más importante en UVCI es protegerlo y a su membresía.

Lamentablemente, como probablemente ya sabe, los fraudes son una circunstancia que ocurre regularmente en la industria del tiempo compartido y propiedad vacacional. Queremos ayudarle a proteger su valiosa inversión con algunos recursos educativos directamente desde nuestro departamento legal y de nuestros socios de la industria.

Estamos trabajando duro para ayudarlo a identificar y evitar estas tácticas engañosas y las llamadas no deseadas. Esperamos que lo siguiente le ayude a contestar todas sus preguntas, pero si no es así, llámenos al 800-852-4755 para hablar con un agente experto en el tema. Juntos con la aplicación de la ley, podemos luchar contra estos estafadores y proteger nuestra industria.

¿Cómo puedo estar seguro de haber sido contactado por un estafador?

La triste verdad es que no siempre se puede saber con certeza, es confuso saber quién está en el otro lado del teléfono. Confíe en sus instintos: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Los estafadores son expertos en lo que hacen y puede ser confundido acerca de la legitimidad de la persona al otro lado de la línea. Puede que se pregunte quién le envió un correo electrónico ofreciendo rentar su tiempo compartido. A veces el criminal le proporcionará un nombre de una empresa que parece legítima y que puede buscar en internet. Otras veces, la empresa puede hacerse pasar como nuestra organización o resort, o dicen que están hablando “a nombre de” nosotros. Y más comúnmente, no obtiene ninguna información, solo un nombre y un número de teléfono.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para vender su tiempo compartido.
  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para rentar su propiedad de tiempo compartido.
  • Nuestra organización nunca se pondrá en contacto con usted para exigir “impuestos mexicanos” u otras operaciones sospechosas y difíciles de verificar los cargos.
  • Nuestra organización nunca venderá o compartirá su información personal. Su información es codificada de forma segura en nuestros sistemas y sólo accesible a unos pocos, al personal autorizado.

UVCI y Villa Group le dan máxima importancia a la seguridad y protección de la información personal de nuestros miembros. En todo momento protegemos y aseguramos su información de empresas externas a nosotros.

Por lo tanto, que es lo qué están haciendo los delincuentes este año? ¿Cuáles son las últimas estafas?

Los delincuentes suelen cambiar sus tácticas. Aquí están las últimas:

  • El estafador le ofrecerá una forma “garantizada” para deshacerse de su membresía.
  • Puede ser que tenga que pagar un monto por adelantado ya sea para rentar o vender su tiempo compartido.
  • Varias llamadas y correos electrónicos por día no son poco común.
  • El estafador puede ofrecerse para “trabajar con” el resort en su nombre. El estafador puede incluso afirmar que está llamando a nombre del resort o de un “socio del resort.” Hemos tenido estafadores que pretenden ser del gobierno mexicano!
  • Los estafadores pueden pedirle que comparta o confirme la información de su cuenta antes de continuar con la conversación.
  • “La estafa de los $799 dólares”: Los estafadores han venido pidiendo a los miembros pagar $799 dólares (o $14,500) para rentar su tiempo compartido.
  • Otra táctica común para los estafadores es informarle a los miembros de un suceso en toda la ciudad, como un torneo de pesca que está ocurriendo en una fecha específica. El estafador crea una sensación de urgencia e insistirá en que es el momento perfecto para rentar la propiedad ya que la ciudad estará repleta de turistas.

¿Qué debo hacer si creo que he sido contactado por un estafador?

Tienes varias opciones:

  1. Mantenga a la persona en la línea y consiga tantos detalles como sea posible sobre la organización. Guarde toda la correspondencia y mensajes de correo electrónico y escriba la fecha, hora y número de teléfono de las llamadas que recibe. No reenvíe los correos electrónicos sospechosos a fin de evitar la propagación de virus. Y, por supuesto, cuando el estafador le pregunta, no dé ninguna información acerca de su membresía. No dé su número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o transfiera dinero si la oferta parece demasiado buena para ser cierto.
  2. Puede presentar un informe con un organismo encargado de hacer cumplir la ley. Cuanta más información pueda proporcionarles, mejor. La organización encargada de hacer cumplir la ley no nos permitirá presentar una reclamación en su nombre (que tiene sentido), pero lo podemos ayudar a organizar sus información.
  3. Envíenos un correo electrónico a memberservices@resortcom.com. Si consideramos que son seguros de enviar, podremos solicitarle que nos envíe cualquier correo electrónico que ha recibido por parte del estafador. Mientras tanto, reuniremos los detalles de la posible estafa y le enviaremos una carta confirmando su llamada.
  4. Dígale a la persona que llama que lo quite de su lista de contactos inmediatamente y cuelgue.
  5. Consulte las listas de conocidos estafadores. ARDA ofrece una útil biblioteca sobre fraude y artículos de estafas que se actualizan regularmente. Algunas recientes compañías bajo sospecha, muchas de los cuales han tenido una acción legal contra ellos son:

¿Cómo puedo denunciar a un estafador?

  1. Póngase en contacto con la Federal Trade Commission, Business Fraud Division llamando al 1-877-382-4357 o presente una queja en línea haciendo clic aquí.
  2. Informe sobre su experiencia a la Procuraduría General de la República de su estado. Busque la agencia en internet escribiendo, por ejemplo, “Oficina Fiscal General de Nevada.” Generalmente, el enlace de “queja” es uno de los primeros que verá en la página principal.
  3. Es posible que no esté familiarizado con esta nueva agencia, pero la Consumer Financial Protection Bureau (“CFPB”) es particularmente sensible a las estafas contra los consumidores y es agresiva en la persecución de los estafadores. Presente una queja aquí.

Educación y conocimiento son el mejor método para protegerse. Esperamos que nunca tenga que seguir este consejo, pero si tiene, sepa que tiene un equipo que lo puede ayudar en nuestra organización.

Sinceramente,

Su equipo UVC International


  • Información del resort de Puerto Vallarta-Preguntas y respuestas

Dowtown Puerto Vallarta, Mexico

  1. ¿Qué actividades están disponibles en los resorts para los niños?                                                                Villa del Palmar Flamingos tiene en el resort el Kids in Paradise Club para niños de 4 a 12 años de edad. Este club está abierto diariamente de las 9:30 am a las 2:00 pm y de las 3:00 pm a las 4:00 pm. Los precios varían dependiendo de la duración de la estancia y el número de días que asistieron.
  • Medio día cuesta $25 dólares. Este costo incluye el material para las actividades.
  • Los precios por hora son $12.00 dólares por hora y por niño.
  • Villa del Palmar Puerto Vallarta tiene en el resort un Club de Niños para niños de 4 a 12 años de edad. Este club está abierto diariamente de las 10:00 am a las 12:00 pm y de las 3:00 pm a las 5:00 pm.
  • Medio día cuesta $25 dólares. Este costo incluye el material para las actividades.
  • Los precios por hora son $12.00 dólares por hora y por niño.

kid

Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrecen una variedad de actividades para los niños, tales como construir castillos de arena, zumba, juegos en la alberca, juegos de mesa, actividades deportivas, lecciones de paddleboard y hacer artesanías. Estas actividades son sólo para niños y los padres no necesitan supervisar a sus hijos durante estas actividades. Los calendarios de las actividades cambian semanalmente, así que por favor consulte con el conserje para obtener la información más actualizada.

  1. ¿Cuál es el horario de entrada y salida del resort?

En Villa del Palmar Flamingos el horario de entrada es a las 4:00 pm y de salida a las 11:00 am.

En Villa del Palmar Puerto Vallarta el horario de entrada es a las 4:00 pm y el de salida a las 11:00 am.

  1. ¿Tienen una Suite de hospitalidad que pueda usar antes de mi check-in o después de mi check-out para descansar o relajarme mientras preparan mi habitación o si mi vuelo sale tarde?

Sí, ambos resorts tienen una Suite de Hospitalidad disponible para todos los miembros y huéspedes. En Villa del Palmar Flamingos esta suite está abierta diariamente de las 9:00 am hasta las 9:00 pm. En Villa del Palmar Puerto Vallarta esta suite está abierta diariamente de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Estas suites tanto en Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta tienen una televisión, regaderas y casilleros para hombres y mujeres, una mesa de billar, baños y un área de descanso.

  1. ¿Tienen sauna y vapor en Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta? Hay una tarifa y cuál es el horario para usarlos?

Villa del Palmar Flamingos tiene sauna y vapor en el Tatewari Spa. Estas instalaciones están abiertas todos los días de las 8:00 am a las 8:00 pm con un costo de $16 dólares para utilizar el sauna y vapor. Con la compra de un servicio de spa, la tarifa diaria para sauna y vapor no aplica. Por favor consulte a su conserje si tiene preguntas con respecto a este servicio. Villa del Palmar Puerto Vallarta tiene sauna dentro del gimnasio y no tiene costo, está abierto de lunes a viernes de las 7:00 am a las 9:00 pm y sábados y domingos de las 7:00 am a las 8:00 pm. Por favor consulte a su conserje si tiene preguntas con respecto a este servicio.

spa_2

  1. ¿Los resorts ofrecen servicio de internet (Wi-Fi) y tiene algún costo?

Tanto Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrecen acceso a internet. La conexión inalámbrica es gratis para los miembros y los miembros tienen derecho a los siguientes números de dispositivos gratis por habitación:

Estudio-2 dispositivos, 1 recámara-3 dispositivos, 2 recámaras-4 dispositivos

Los miembros que utilicen más dispositivos de los que les corresponden por habitación se les cobrará $10 dólares por día por dispositivo. Hay un costo de $10 dólares por día para los huéspedes e invitados de los miembros por cada dispositivo. Por favor consulte con el conserje para obtener información adicional.

Internet in room

  1. Villa Group es una propiedad en donde no se permite fumar?

Sí, somos una propiedad libre de humo de tabaco. En Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta hay áreas designadas para fumar y estas están en las áreas de la playa y fuera del lobby. Estas zonas para fumadores están marcadas con signos y son los únicos lugares de la propiedad en donde se puede fumar.

La política de no fumar de Villa Group es la siguiente:

El disfrute y la seguridad de nuestros miembros y huéspedes durante su visita es en lo que nos esforzamos cada día. Para ayudarnos en esta tarea, todas las unidades, lobbies, áreas de la alberca y restaurantes dentro de cualquier propiedad de Universal Vacation Club han sido designados como áreas de no fumar. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Sin embargo, le pedimos que colabore con nosotros en este sentido para que nos ayuden a mantener seguros a nuestros huéspedes, manteniendo bajo nuestros costos de limpieza y considerar a aquellos que no toleran el olor.

  1. ¿Ofrecen estacionamiento gratuito para sus huéspedes?

Sí, un estacionamiento gratuito está disponible para todos los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar Puerto Vallarta. El resort no ofrece servicio de valet parking.

flamingos-outside

  1. Hay servicio de renta de coches dentro de la propiedad?

En Villa del Palmar Flamingos, Dollar Rental Car está disponible diariamente de las 9:00 am a las 4:30 pm en el lobby principal en frente de la recepción. En Villa del Palmar Puerto Vallarta, Dollar Rental Car está disponible diariamente de las 9:00 am a las 5:00 pm en el lobby principal junto a la fuente.

  1. ¿Cuál es la ocupación en las habitaciones?

Ocupación máxima:

Estudio: 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Suite de una recámara: máximo 4 personas

Suite de dos recámaras: 6 personas máximo

Suite de tres recámaras: 8 personas máximo.

* Estas ocupaciones son estrictamente para la seguridad de todos los involucrados

pv room

  1. Es seguro nadar en el océano en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta?

Hay muchas playas para visitar en el área; sin embargo, no todas las playas son seguras para nadar debido a la fuerte corriente. Los resorts tienen letreros que indican las zonas que son seguras para nadar, dependiendo del clima. Por favor consulte con el departamento de actividades o el departamento de seguridad en los resorts si tiene cualquier pregunta.

  1. ¿Qué tan lejos está el aeropuerto de los resorts?

Villa del Palmar Flamingos está a 10 millas o de 30 a 40 minutos del aeropuerto.

Villa del Palmar Puerto Vallarta está a 2.6 millas o de 10 a 20 minutos del aeropuerto.

  1. ¿A qué distancia se encuentran los resorts del centro de Puerto Vallarta?

Villa del Palmar Flamingos está a 15.6 millas o de 45 a 50 minutos en coche.

Villa del Palmar Puerto Vallarta está a 2.7 millas o de 20 a 25 minutos en coche.

Mermaid statues on the Malecon walkway in Puerto Vallarta Mexico. Ocean in the background.

  1. ¿A qué distancia se encuentran los resorts del pequeño pueblo de Bucerias?

Villa del Palmar Flamingos está a 3.7 millas o de 10 a 15 minutos de distancia en coche.

Villa del Palmar Puerto Vallarta está a 13.7 millas o de 40 a 45 minutos de distancia en coche.

bucerias

  1. Las playas son públicas o privadas?

Todas las playas en México son públicas, pero los resorts tienen zonas acordonadas con cuerdas para el confort de sus huéspedes (esta es un área limitada).

beach

  1. ¿Cuáles son las actividades más populares del área?

Las actividades principales en el área de Flamingos:

-Pesca deportiva                                            – Snorkeling y buceo

-Golf                                                                 – Caminatas

-Crucero para ver la puesta de sol              -Aventura en la tirolesa

-Parasailing                                                      -Sky Tours

-Nado con Delfines                                         -Tour de avistamiento de ballenas (de diciembre a marzo)

flamingos harbor

Las actividades principales en el área de Puerto Vallarta:

-Eco Tours a la Sierra Madre                          -Nado con Delfines

-Paseos en barco                                              – Tours de Avistamiento de ballenas (de diciembre a marzo)

-Pesca deportiva                                               -Festivales Gastronómicos

-Tirolesa                                                              -El Malecón

-Tours para ver la puesta de sol                      -Golf

pv


2.Información del resort de Cabo-Primer festival anual de la Paella

villa-del-arco-beach

El primer festival anual de la paella se celebró en el Hotel Sheraton Del Mar Golf & Spa Resort el sábado, 4 de junio de 2016. Este evento contó con un concurso de cocina en vivo en el que participó nuestro chef Remby Rubio del restaurante Neptune Seafood en Villa del Arco.

Este evento fue organizado por el Club de Rotarios de Los Cabos y todas las ganancias fueron donadas para apoyar el proyecto de becas en Cabo para jóvenes desfavorecidos. El proyecto de becas se ha asociado con diez académicamente merecidos niños desde la primaria hasta la secundaria para darles las herramientas y conocimientos necesarios para asistir y completar un programa universitario de cuatro años.

paella

En el primer festival anual de la paella, los chefs tuvieron 15 minutos para seleccionar sus ingredientes dentro de la tienda del hotel con un ingrediente sorpresa que se les dio y asignó a cada resort. Los chefs tuvieron una hora y treinta minutos para preparar paella para los jueces y el público. Los niños del programa de becas ayudaron a los chefs en esta competencia.

Estamos felices de que el Chef Remby Rubio de Villa del Arco fue seleccionado para participar en este evento para apoyar la futura educación y las vidas de los niños necesitados.


Información del resort de Cancun-Experiencia en el Spa

cancun spa

Después de la reunión anual de Club Caribe tres miembros del equipo de UVC International fueron al Village Spa para reconectarse con su paz interior después de una intensa semana de juntas. Sus experiencias aclaran las posibilidades ilimitadas de bienestar y tranquilidad disponible en Villa del Palmar Cancun. Por favor lea lo siguiente para enterarse de lo que puede encontrar durante su próxima visita a Village Spa.

Masaje Ts’aak – Por Cynthia Lasher, Gerente de Servicio al Cliente

v2

En Maya, “Ts’aak” significa “sanador” y el masaje Ts’aak de 80 minutos de Villa del Palmar Cancun hizo exactamente eso. El tratamiento incorpora diferentes técnicas tales como terapia de piedra, tejido profundo y puntos de presión. Fue una combinación maravillosa y no muy intensa. Estaba muy estresada y soy mamá soltera que trabaja y me cuesta mucho trabajo relajarme. Sin embargo, desde el principio, la terapeuta me ayudó a abandonar mis preocupaciones terrenales y abrazar la sensación de bienestar que ya me estaba esperando. La temperatura de la habitación estaba un poco fría y ella inmediatamente la ajusto para que estuviera más caliente. Me encanta el momento del masaje donde se acuesta boca abajo y coloca su cara en la almohada blanda. Me da una sensación de seguridad y anonimato, como un niño que cree que si se cubre su rostro no puede ser visto. Me permite escapar y empezar a soltar. Sobre la mesa de masaje con las suaves sabanas esperándome y la luz tenue en la habitación pero no demasiado oscuro, me sentí acunada en un nido de confort y paz. En conjunto con la presión de sus manos y brazos, la terapeuta utilizo diferentes esencias, y conforme respiraba sentía una relajación en cada célula. El suave ritmo de su toque, la música natural y exótica, la sensación del aire en la habitación y la fragancia de los aceites combinados para intensificar todos mis sentidos y crear la sensación de flotar en otro mundo. Cuando el cuerpo físico puede ser increíblemente relajado, pero simultáneamente la mente se siente consciente y conectada con todo, sabe que su cuerpo y alma están siendo sanados en un nivel profundo. Profundas capas de tensión y estrés desaparecieron, dejando espacio para la claridad, esperanza y mi salud. Fue una maravillosa experiencia terapéutica y ojalá pudiera sentir esa calma y equilibrio en todo momento.

v1

Masaje relajante-Por Norma Rivera, Coordinadora Operativa

v4

Caminando hacia el Village Spa inmediatamente me di cuenta de un cambio de ritmo. El tiempo parecía estar quieto y todo el mundo parecía calmado, lo cual es inusual en este aparentemente caótico mundo. El verde forestal vibrante que rodea todo el spa me hizo sentir como si estuviera en la remota selva. “Yo podría pasar un día entero aquí y no cansarme de esta belleza”, pensé esto mientras iba a mi sala de tratamiento con mi terapeuta.

Tuve el masaje relajante de 50 minutos a las 9:00 am y esto me sirvió para empezar mi día de una forma refrescante. La cabaña donde tuve mi tratamiento era maravillosa, con una temperatura perfecta y música relajante. Me sentí trasladada a otro mundo mientras que mi terapeuta utilizaba técnicas de masaje sueco para relajar todos los músculos de mi cuerpo. El continuo toque suave me relajo hasta que me quede dormida y me desperté sintiéndome más revitalizante que nunca. El personal fue muy amable y atento y me gustó que se tomaran tiempo para darme un tour de las instalaciones. Terminé mi visita en el spa con una refrescante agua de infusiones frutales mientras que descansaba en el área de la alberca y sentía la refrescante agua que me caía sobre mi cuerpo. Esta fue una manera maravillosa de terminar mi viaje en Villa del Palmar Cancun mientras que regresaba a casa completamente relajada y lista para conquistar el mundo!

Facial místico mayaPor Brittany Blanscet, especialistas en medios sociales y comunicaciones

Woman with clay facial mask in beauty spa.

Al entrar a Village Spa inmediatamente pase de un estado estresante a un estado tranquilo mientras que mis ojos observaban los alrededores de exuberante vegetación, las místicas cabañas mayas y los atomizadores de refrescante agua. Me detuve, cerré mis ojos por un momento e hice una respiración profunda mientras estaba parada junto a la lujosa alberca y sentía el sutil abrazo del agua sobre mi cuerpo, recordando que la vida es para ser disfrutada al máximo sin importar los obstáculos que puedan venir. Abrí los ojos y seguí mi camino a los camastros que se encuentran enfrente de la alberca. Mientras me sentaba, fui acogida por un personal del staff que me puso un mantón caliente alrededor de mi cuello y una máscara refrescante sobre mis ojos. Me senté allí y me quede en estado de relajación y seguí sintiendo la brisa del agua que elegantemente abrazaba cada parte de mi cuerpo.

v7

Después de disfrutar de la espléndida área al aire libre, fui guiada a mi propia cabaña de tratamiento que se llamaba “Maya”, significando el elemento aire en la cultura maya. Mientras entraba a la cabaña, sentí el aire fresco que rociaba mi cuerpo, recordándome que el aire es lo que hace que todo fluya en la vida. Al acostarme sobre la mesa de masaje mis ojos se cerraron naturalmente al sentir el suave cojín de la mesa debajo de mí y las acogedoras sabanas ligeramente abrazando mi cuerpo. “relajarme”, pensé y es en ese momento cuando mi mente empezó a entrar a un estado tranquilo, casi separando mi mente de todas las tensiones terrenales que había estado sintiendo últimamente.

Durante el facial, estaba despierta subconscientemente y estaba en lo que yo creo que es mi estado profundo de relajación. Mi terapeuta me trato con gran amabilidad y lujo durante todo mi tiempo en el spa. Mi parte favorita de este facial fue cuando me aplico dos capas de mascarilla- hecha de harina de avena y proteína de soya. Después de esta aplicación, mi terapeuta coloco una lámpara de calor sobre mi cara más o menos unos cinco minutos para que la mascarilla se secara, haciendo maravillas en mi piel. Después de este paso mi terapeuta, enjuago mi piel con agua fría y la masajeo con sus suaves manos para asegurarse de que mi piel estuviera limpia y relajante. Una sensación refrescante apareció en mi piel cuando me dio un masaje con aloe vera sobre mis poros, eliminando toxinas. Al final de mi tratamiento facial estaba dormida y me desperté con el tranquilo sonido de una campana, regresándome a un estado consciente. Mi piel se sentía tan suave, hace mucho no se sentía así y todo mi cuerpo se sentía físicamente renovado.

v3

Después del facial, mi terapeuta me dio una lista de productos que utilizo en mi piel, los cuales fueron recomendados para mi tipo de piel. Me encantó la apariencia calmada de mi terapeuta, el tranquilo ambiente del spa y la suave piel que tuve durante días después de mi tratamiento facial. Estaba envuelta en un mundo de relajación en el Village Spa y estoy agradecida de que esta experiencia me brindó la oportunidad de revitalizar mi entidad y regresar a casa sintiéndome recargada.

v9

Villa Spa está abierto diariamente de las 8:00 am a las 8:00 pm. Para ver el menú del spa por favor haga clic aquí. Esperamos que tenga una gran experiencia de relajación en Villa Spa durante sus próximas vacaciones!


Información del resort en Las Islas de Loréto-Bienestar al viajar

loreto wellness travel

El Sábila Spa en Villa del Palmar en Las Islas de Loréto está orgulloso de ser nombrado como uno de los mejores spas de México por el Spa Finder y uno de los más fascinantes resort spa en el mundo por Vacation Idea.

En Sábila Spa, animamos a los huéspedes para fomentar la armonía, el espíritu y el medio ambiente con el uno con el otro”, dice Claudine Riemer, Director del Sabila Spa y el Centro de Bienestar del resort. Los programas de bienestar se enfocan en ayudar a los miembros e invitados a encontrar el equilibrio en un mundo agitado para aumentar su bienestar general mientras que disfrutan de una vista de una tranquila montaña. Para comenzar cualquier experiencia en el spa, los miembros y huéspedes participan en una ceremonia de lavado de manos para que simbólicamente se quiten todas sus tensiones. Al terminar este tratamiento, será transportado a un estado de tranquilidad mientras que recibe su servicio seleccionado(s) diseñado para brindarle el máximo estado de relajación.

Con más de 39,000 pies cuadrados de espacio, 17 salas de tratamiento bien equipadas, aroma terapia, jacuzzis y más de 75 tratamientos de spa, el Sabila Spa tiene algo para satisfacer y superar las necesidades de todos. Además de los tradicionales servicios de spa, el Sabila Spa ofrece talleres de sanación, meditación y clases de masaje que proporciona a todos los conocimientos necesarios para vivir una vida sana y equilibrada.

loreto spa man

Aquí están algunas de las populares actividades de bienestar que el Sabila Spa ofrece:

Sabila Spa OverviewTratamiento curativo de agua

Deje ir y flote sin esfuerzo en la alberca de hidroterapia mientras que la masajista del agua sanadora lo desliza elegantemente a través del agua, aplicando estiramientos y masajes de lujo. Mientras que se relaja y entrega al apoyo del agua y movimiento libre, el cuerpo se relaja soltando patrones que cargamos invitándolo a sanar el plano mental y emocional. Profundamente relajante esta terapia nos recuerda la seguridad, el tiempo eterno y la tranquilidad del útero.

12Saludos al sol

Un ritual en la mañana a base de meditación con el sonido de la concha y ofreciendo humo de copal, pedimos la curación de los espíritus de las 7 direcciones. Ofrecemos canciones a los guardianes de cada dirección y les pedimos bendiciones para el día. En la curación tradicional mexicana, se cree en las bendiciones y rituales para limpiar “los tres cuerpos” que son el espiritual, físico y mental mediante la purificación de nuestras energías y haciendo ofrendas a los principales elementos: agua, tierra, fuego, viento y toda la existencia como camino sagrado.

13Clase de masaje

Aprenda algunos consejos de nuestro equipo de profesionales sobre cómo mimar a su pareja y a usted.

 

 

Woman with clay facial mask in beauty spa.

Análisis facial

Un encuentro con nuestra cosmetóloga que le proporcionará un exhaustivo análisis de la piel.

15Pies y manos felices

Este pequeño toque de cielo le permitirá relajarse al máximo mientras que nuestro terapeuta le da una muestra de nuestro tratamiento de manos y pies.

 

 

loreto sauna

El Sabila Spa está abierto de lunes a sábado de las 9:00 am a las 6:00 pm y los domingos de las 9:00 am a las 5:00 pm. Para obtener una lista completa de servicios de spa, por favor haga clic aqui. Esperamos proporcionarle la mejor experiencia de relajación en nuestro spa de lujo!


Información de Cancun- Los lugares favoritos para comprar

cs1

Cancún es un excelente destino para ir de compras con innumerables centros comerciales, mercados y boutiques. Puede encontrar una amplia selección de productos artesanales, productos europeos, joyería fina, ropa de diseñador y tequila, entre otros muchos productos exclusivos. Los diseños populares de marcas incluyen Gucci, Bally, Cartier, Versace y Ralph Lauren; estas marcas son a menudo más baratas en Cancún que en Estados Unidos. El horario de las tiendas en general es de las 9:00 am o 10:00 am a las 2:00 pm y de las 4:30 pm a las 9:00 pm o 10:00 pm. Por favor pregunte a su conserje para obtener más información.

Ropa

1) Flamingo Plaza: Una pequeña plaza de alta tecnología que ofrece mercancía general como equipo de playa, souvenirs y ropa deportiva. Esta plaza también ofrece una gran variedad de duty-free y restaurantes conocidos como el Planet Hollywood y Pat O’Briens.

Dirección: Flamingo, Tumben Cuxtal, 91, 77516 Cancún, Q.R., México

Dirección: Blvd. Kukulcn, enfrente del Hotel Flamingo

2) Forum en el mar: Este centro comercial tiene muchas tiendas de marca como Tommy Hilfiger, Diesel, Harley Davidson y Sunglass Island. Una amplia área de comidas, el Hard Rock Café y el Rainforest Café hacen de esta una experiencia de compras agradable para todos.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 9, no. 30, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

3) La Isla Shopping Village: Este centro comercial está diseñado como una pequeña aldea y ofrece encantadores canales, pequeños puentes y caminos bordeados con boutiques de moda y restaurantes incluyendo Haagen Daz y Johnny Rockets. Hay un cine, una galería y un acuario interactivo para deleitar a todos los huéspedes durante sus compras.

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

4) Kukulcan Plaza: Esta plaza cuenta con más de 300 tiendas, así como restaurantes, cines y boliche. Tiene estacionamiento techado, área de comida con muchos restaurantes de franquicia americana y una zona denominada “La Galería de la Moda.”

Dirección: Km 13 LOCAL 410-A, Blvd. Kukulcan 411, Benito Juárez, Zona Hotelera, 77500 Cancun

craft

Arte y artesanía:

1) Mercado Ki Huic: Este mercado al aire libre es el área artesanal más grande y antigua de Cancún. Los compradores de souvenirs encontrarán una gran variedad de artículos culturales y muchos restaurantes mexicanos.

Dirección: Av. Tulum 17, Sm. 3, entre los bancos Bancomer y Bital, Cancún, Quintana Roo, 77500

2) Plaza Bonita: Esta hermosa plaza está diseñada como una villa Mexicana clásica y tiene algunas de las tiendas de artesanías más exclusivas de Cancún y de arte fino.

Dirección: Avenida Xel-ha, Lote 1, 77509 Cancún, Q.R., México

3) Plaza La Fiesta: Aquí encontrará muchos souvenirs, incluyendo artesanías, artesanía en cuero y trabajo en plata.

Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Zona Hotelera, Cancún 77500, México

PHOTO

Centros comerciales y mercados de pulgas

1) Mercado 23: Este auténtico y divertido mercado le dará una verdadera experiencia de compras en Cancún. Aquí puede encontrar productos frescos, flores, comida y souvenirs como piñatas y cerámica.

Dirección: Ciricote 15, Cancún, Q.R., México

2) Plaza Las Américas: Un centro comercial americanizado con un poco más de 50 tiendas, restaurantes, salas de cine, una sala de video juegos y establecimientos de comida rápida.

Dirección: Av. Tulum 260, Centro

3) Plaza Caracol: Un gran centro comercial contemporáneo, al norte del Centro de Convenciones que tiene aproximadamente doscientas tiendas, incluyendo Benetton, Bally, Gucci y Ralph Lauren.

Dirección: Kukulkán Kilómetro 8.5, Centro, 77500 Benito Juárez, P.R., México

4) Paseo Cancún: Ubicado en una de las calles más transitadas de Cancún este centro comercial ofrece una amplia variedad de salas de cine, tiendas de mascotas, boutiques y restaurantes.

Dirección: Cancún, Quintana Roo – Av. Andrés Quintana Roo Mz 1, 77507

5) Plaza Mayfair: El primer centro comercial de Cancún en la zona hotelera que incluye diseños maya y de la selva con espectáculos nocturnos de música y danza maya.

Dirección: Blvd. KUKULCN KM 8.5.

6) Coral Negro: Este centro comercial se encuentra en el centro de la ciudad, en un lugar conocido como el “centro de la fiesta”, en donde se llevan a cabo las fiestas hippies. Aquí se encuentran un exceso de tiendas de souvenirs para que los turistas compren los regalos perfectos para llevar a casa.

Dirección: Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

X