Información de los resorts de Puerto Vallarta – Atenciones en el Spa

Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos

 spa-villa-del-palmar-flamingos-6

El Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos ofrece un oasis de 17,000 pies cuadrados para relajarse. Los miembros y huéspedes pueden pasar todo el tiempo que quieran mimándose de pies a cabeza, podrá relajarse en el gran circuito de hidroterapia y disfrutar de una sesión de terapia de spa completo guiado por nuestro personal professional.

Nos complace anunciar que uno de los más nuevos servicios ofrecidos en el Spa Tatewari es el tratamiento corporal Delicious Traditions. Durante 50 minutos, un terapeuta profesional nutre su cuerpo con una variedad de lujosos tratamientos y atmosfera exclusiva de la cultura mexicana. Los miembros y huéspedes pueden elegir entre una variedad de ingredientes y fragancias tales como una mascarilla de yogurt y miel, un tratamiento de algas marinas, y una mascarilla de tequila y menta; todo esto hidrata y suaviza la piel.

Tatewari Spa

Esta relajante experiencia comienza con una exfoliación, quitando el exceso de células que obstruyen los poros. Después de que la piel está completamente exfoliada, se aplica una mascarilla nutritiva para refrescar y regenerar las células de la piel deshidratada. Para concluir su experiencia, se le aplica una crema corporal nutritiva que ayuda a su cuerpo a absorber todo el alimento que recibe. Después del tratamiento corporal, los miembros y huéspedes pueden relajarse en el circuito de hidroterapia de clase mundial o disfrutar de otros servicios del spa.

Con áreas separadas de relajación, el Spa Tatewari en Villa del Palmar Flamingos le proporcionará una experiencia de relajación inimaginable. Por favor haga clic aquí para obtener una lista completa de los servicios ofrecidos en el spa. El Tatewari Spa está abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm. Para obtener más información o para hacer reservaciones para sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Flamingos llame a Servicio al Miembros al 800-852-4755!


Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta

bay breeze 3

El Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta está dedicado para que sus miembros e invitados se relajen como sea posible durante su visita. Utilizando las más innovadoras técnicas de cuidado de la piel y spa establecido en un ambiente de pura tranquilidad, el Bay Breeze Spa le restaurará su mente, cuerpo y alma.

Además del tradicional ambiente del spa, el Bay Breeze Spa ofrece una gran cantidad de cabañas al aire libre para que pueda disfrutar de los servicios del spa mientras escucha las olas. El nombre de “Bay Breeze” evoca la sensación de vientos suaves que tocan suavemente su cuerpo, que es exactamente lo que experimentará si elige recibir un tratamiento de spa al aire libre en el Bay Breeze Spa.

Los masajes tradicionales incluyen masaje holístico, aromaterapia, tejido profundo, terapéutico y bebé a bordo, éstos están disponibles para satisfacer sus necesidades individuales para asegurar su relajación profunda. Para aquellos que buscan masajes terapéuticos, reflexología, drenaje linfático y servicio de piedras calientes prehispánicas le rejuvenecerán su cuerpo. No importa qué servicio de spa elija, usted sentirá que el estrés desaparece bajo las relajantes manos de nuestro personal altamente calificado.

bay breeze massage

El Bay Breeze Spa está abierto diariamente de 8:00 am a 8:00 pm. Por favor haga clic aquí para obtener una lista completa de los servicios ofrecidos en el spa. Para obtener más información o para hacer reservaciones para sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755!

spa-villa-del-palmar-puerto-vallarta-1


Información de los resorts de Cabo-Actividades

 

activities-villa-del-palmar-cabo-san-lucas-5

En Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo San Lucas nuestra misión es proporcionar a todos los miembros y huéspedes experiencias extraordinarias y vacaciones que serán recordadas por siempre. David Peruyero, su gerente de actividades en los dos resorts, es una parte integral para asegurarse de que esto suceda. En esta entrevista David comparte lo que le inspira y explica cómo el participar en las actividades lo puede ayudar para hacer que sus vacaciones sean aún más memorables.

 

Qué te inspira?

Este trabajo me inspira porque me gusta ser parte del equipo de animación. Me gusta involucrarme con nuestros invitados y mostrar mi talento. Me gusta levantarme y saber que necesitamos implementar nuevas cosas y nuevas ideas para hacer que el huésped sonría.

¿Cómo te encuentras en el camino de las actividades?

Siento que soy un buen líder y siempre me aseguro de que todo esté bajo control. Siento que estoy muy adaptado a las actividades, ya que soy una persona muy activa y amo los deportes y el entretenimiento.

¿De dónde viene tu inspiración para diseñar tus actividades?

Me gusta ver otros lugares. Siempre estoy asistiendo a diferentes eventos y veo qué funciona para encontrar nuevas ideas!

Qué es lo que se siente al estar a cargo del programa de actividades del resort?

Es muy gratificante y emocionante. Cada día es un nuevo reto que creo que lo supero y me ayuda a crecer día a día.

¿Cómo ayudas a crear unas vacaciones memorables para nuestros miembros y huéspedes?

Siempre estoy sonriendo y mantengo una actitud positiva para asegurarme de que mi equipo y yo le ofrezcamos el mejor entretenimiento, divertidas actividades  y establecer una conexión con nuestros invitados.

Las actividades se llevan a cabo en la zona de la alberca principal inferior y la zona de la playa todos los días, desde las 10:00 am a las 4:00 pm. Las actividades incluyen juego de voleibol en la playa y alberca, juegos dentro de la alberca, aeróbics en la alberca, baloncesto, bingo, shuffleboard, clases de español, clases para hacer salsa mexicana y guacamole, voleibol, ping pong, junto con los juegos “Wet & Wacky” y “Lazy”.

Por favor consulte a su conserje para obtener un calendario actual de las actividades.


Información del resort de Cancún – Bodas

Cancun wedding

En Villa del Palmar Cancun nos encargamos de las necesidades que tienen las parejas para celebrar su amor del uno para el otro y están entregados a hacer de su boda un día inolvidable, un evento único en la vida. Nuestros coordinadores de bodas comprenden la importancia de los detalles y se toman el tiempo para asegurarse de que las novias y novios tengan una boda perfecta.

Para aquellos que buscan casarse en Villa del Palmar Cancun, hay varios paquetes de boda disponibles con los mejores servicios para hacer este día aún más especial. Algunos de los paquetes de boda se ofrecen en todos los destinos de Villa Group, mientras que otros son exclusivos de Villa del Palmar Cancun, utilizando las tradiciones mayas.

Para las parejas que buscan casarse en las suaves arenas de Cancún, el paquete de boda de Love is in the Air puede ser justo lo que busca. Con este paquete, las parejas podrán disfrutar de una romántica ceremonia en la playa y celebrar su noche de bodas. Este paquete es gratis con la reservación de 35 habitaciones y dispone de todo lo necesario para hacer de su boda una ocasión excepcional.

Para las parejas que valoran los pequeños detalles, el  paquete Love Me Tender puede ser la opción perfecta. Este paquete incluye el ramo de novia y arreglo floral para la solapa del novio, una cena a la luz de las velas para dos y es gratis al reservar un mínimo de 45 habitaciones.

cancun wedding 2

Para las novias y novios en busca de una boda cultural, el Mayan Bonding Ritual  es una excelente elección. Con este paquete las parejas se embarcan en un viaje espiritual estrechamente ligado a los rituales de la antigua civilización Maya. Las parejas pueden elegir tener su ceremonia de boda en las cercanas ruinas mayas o en la playa del resort mientras que celebran su amor con una lectura del oráculo maya.

Para obtener una lista completa de nuestros paquetes de boda por favor haga clic aquí.

Esperamos  poder brindarle una inolvidable experiencia de boda en Villa del Palmar Cancun!

cancun wedding 3


Información del resort de Las Islas de Loréto – Gran apertura del campo de golf

High Res Loreto Image

golf 1Villa del Palmar en Las Islas de Loréto se complace en anunciar la inauguración del nuevo Campo de Golf Danzante, en abril de este año. El mundialmente conocido diseñador de campos de golf Rees Jones presume “Este será uno de los mejores campos de golf del mundo!” Este campo lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, colinas, arroyos y dunas, con hoyos con impresionantes vistas del Mar de Cortez, la majestuosa Sierra de la Giganta, la Bahía de Danzante y los alrededores de Las Islas de Loreto.

overview golf courseAmbos, entusiastas y casuales golfistas querrán experimentar este majestuoso campo que utiliza la belleza que tiene a su alrededor para crear uno de los más impresionantes campos de golf que nunca antes había visto. Situado en una de las costas más prístinas del mundo y en un parque marino protegido, Villa del Palmar en Las Islas de Loréto cumple con las estrictas normas ambientales para conservar el encanto natural único que da la bienvenida a los miembros y huéspedes desde el momento de su llegada.

d golfEl campo de golf estará abierto diariamente de las 7:00 am a las 5:00 pm. Las rondas del crepúsculo comienzan a las 2:00 pm. Esperamos darle la bienvenida a este hermoso nuevo campo de golf para que disfrute de estos servicios de “clase mundial”. Llame hoy al 800-852-4755 para más información y para reservar sus próximas vacaciones!

 


shutterstock_228626317

¿Desea ver la belleza natural que reside en los alrededores de donde usted vacaciona en México? Considere la posibilidad de rentar un coche o tomar un autobús desde Cabo San Lucas a Loreto. Este viaje dura aproximadamente 6 horas y cubre 355 millas de las vistas de la costa a lo largo de la autopista 1 que seguramente lo sorprenderán.

Para aquellos que deseen explorar la costa de México a su propio ritmo, rentar un coche es una gran opción. La empresa de renta de coches Hertz se encuentra tanto en Cabo como en Loreto para que convenientemente recojan y dejen los coches rentados. Los viajeros pueden conducir a su propio ritmo, parar cuando deseen explorar y disfrutar de la belleza con sus más íntimos amigos y familiares en la comodidad de su propio vehículo. Por favor visite el sitio web de Hertz haciendo clic aquí para más información y para reservar un coche en México [link to www.hertzmexico.com].

Para aquellos que desean sentarse y disfrutar de las vistas sin tener que preocuparse por conducir, Auto Buses Aguila ofrece viajes en autobús desde Cabo a Loreto. Durante esta aventura de 8 horas, un autobús de pasajeros pasa a través del desierto de México y la belleza de la costera con oportunidades para detenerse y explorar los alrededores. Para obtener más información o para comprar sus boletos en línea para este servicio, por favor haga clic aquí para visitar el sitio web [link to http://www.autobusesaguila.com].

Después de recorrer la magnífica costa de México, los miembros y huéspedes pueden participar en las siguientes actividades en Villa del Palmar en Las Islas de Loreto:

d golfCampo de golf Danzante: Se inaugurará en abril de 2016. Lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, colinas, arroyos y dunas, con hoyos con impresionantes vistas del Mar de Cortez, la majestuosa Sierra de la Giganta, la Bahía de Danzante y los alrededores de Las Islas de Loreto. Abierto diariamente de 7:00 am a 5:00 pm. Las rondas del crepúsculo comienzan a las 2:00 pm.

 

dinning-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-8Nuestros eventos de barman, cata de vinos y degustación de tequila enseñan a los miembros y huéspedes cómo hacer bebidas exclusivas y perfeccionar su propia mezcla para que puedan compartir sus talentos con familiares y amigos.

 

 

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-91Aqua aerobics, paddleboarding, snorkel y kayak dan a los miembros y huéspedes un torrente de adrenalina mientras que exploran la belleza de alrededor y cerca del resort.

 

 

fitness-center-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-16Gimnasio y clases de entrenamiento personal  mantienen a los miembros y huéspedes en buen camino para cumplir con sus metas de salud mientras están de vacaciones. Sude en nuestro gimnasio o disfrute de una clase de Zumba para hacer su ejercicio diario.

 

 

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-94Show de entretenimiento se realizan presentaciones tales como rituales Mayas, baile, malabares, etc.

 

 

 

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-65Niños en el paraíso es nuestro club para niños que ofrece una variedad de actividades tales como artesanía, juegos de agua y paseos por la naturaleza para los niños entre 5 a 12 años.

 

 

*Por favor asegúrese de preguntarle a su conserje para obtener una lista de todas las actividades del resort.

Villa del Palmar en Las Islas de Loréto está a corta distancia de innumerables actividades. Disfrute con la alegría de su corazón, explore la zona o embárquese en una expedición. Pregunte a su conserje para obtener más información. Estas son algunas de las actividades que se ofrecen cerca del resort:

Aventuras de montañismo

Bicicleta de montaña Jugar golf
Pesca Tours Cruceros al atardecer
Parasailing Snorkeling Botes
Golf Avistaje de ballenas Vida nocturna en Loreto
Buceo Kayaking Excursiones
Renta de jet ski Surfing

Ir de compras


Información de Eagle’s Wings Foundation – Día de los Niños

IMG_6749

México celebra anualmente el Día de los Niños el 30 de abril para festejar el bienestar de todos los niños. Este es un día lleno de actividades, eventos especiales y fiestas para los niños. Cada año, Eagle’s Wings Foundation entrega juguetes a los niños que viven en las zonas más necesitadas de Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas para celebrar este día tan especial.

Este año, Eagle’s Wings Foundation está recibiendo juguetes de los hoteles y la comunidad para distribuirlos a los niños en México. Nos complace anunciar que todos los resorts de Villa Group están recibiendo juguetes para este evento. Lo invitamos a donar un juguete nuevo o usado que esté en buenas condiciones en la recepción de cualquiera de nuestros resorts para hacer feliz a un niño. Estos juguetes serán llevados y entregados a zonas como Lomas del Coapinole, Lomas de San Nicolás, Vista Hermosa y Vista Dorada.

El año pasado se distribuyeron 3,000 juguetes a los niños en zonas vulnerables de Puerto Vallarta y Eagle’s Wings Foundation espera superar esta cantidad este año. Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad local por ayudarnos a iluminar los días de muchos niños. Esperamos trabajar juntos para hacer de esta buena causa a muchos niños sonreír de nuevo este año.


Política de internet

Internet in room

Hola miembros:

A fin de mejorar aún más su experiencia de vacaciones nos gustaría aclarar nuestra política de internet para asegurarnos de que reciba los servicios que son parte de su membresía.

Acceso gratis a internet está disponible para los miembros en todos los resorts y cubre sólo la fecha original de su reservación. Intercambios e invitados de los miembros no reciben acceso gratuito a internet.

Por favor lea a continuación para obtener una lista de nuestros resorts y los servicios de internet que están disponibles en cada uno.

  1. Villa del Mar & Villa del Palmar Puerto Vallarta: Internet está disponible en las habitaciones.

Hay un cibercafé en el Palmita Deli que está abierto diariamente de 7 am a 10 pm.

  1. Villa del Palmar Flamingos: Internet está disponible en las habitaciones y áreas públicas.

Hay un cibercafé en el Palmita Deli que está abierto diariamente de 7:00 am-10:30 pm.

  1. Villa del Palmar Cabo: Internet está disponible en las habitaciones.
  2. Villa del Arco: Internet está disponible en las habitaciones.
  3. Villa del Palmar en Las Islas de Loréto: Internet está disponible en las zonas públicas como el lobby, restaurantes, alberca y playa.
  4. Villa del Palmar Cancun: Internet está disponible en las habitaciones y zonas públicas como el lobby, restaurantes, alberca y playa.

Por favor contacte a Servicio al Miembro al 800-852-4755 o memberservices@resortcom.com si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de internet. Esperamos volver a verlo en nuestros resorts muy pronto para sus próximas vacaciones!


Muchas felicidades a los ganadores de nuestra promoción de Facebook!RivieraNayarit_Diversion_playa

Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestra promoción de Facebook del 1 de febrero al 11 de marzo de 2016. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos ustedes como nuestros miembros y esperamos poder tener comunicación con usted en Facebook.

Muchas felicidades a Shauna Exner, Alfonza McKinnor, Michelle Adrian, Thomas Menchhofer, Barb Clementi y Thomas Pors por ganar esta promoción! A continuación puede leer lo que escribieron dos de nuestros afortunados ganadores!

shaunaShauna Exner: “Aunque ya tengo un tiempo compartido en Villa del Palmar Cabo, estoy muy contenta de ganar este viaje! Principalmente porque es un viaje para cuatro personas, lo que nos permite llevar a mi hermana y cuñado, que sin esta oportunidad nunca podrían ir. Creo que les encantará! Mi esposo y yo AMAMOS Cabo y nos sentimos en casa cuando nos quedamos en Villa del Palmar. El personal es muy amable y nos tratan como familia. Son muy felices de darnos la bienvenida a “casa” cada año. Cuando nos quedamos ahí, parece ser la única vez que realmente descansamos y nos olvidamos del trabajo y de nuestras preocupaciones. Hemos hecho planes para ir la segunda semana de octubre de este año, que será una nueva experiencia para nosotros. Lo que más disfrutamos de nuestra membresía es el lujo de poder comprar el paquete de todo incluido en bebidas y comida. Nunca nos preocupamos de traer efectivo excepto para las propinas – nos gusta dar grandes propinas!) y TODO lo que queremos está a nuestro alcance. Cada año nos obsequiamos este premio por una semana y regresamos de nuevo al siguiente año. Aunque vivimos en diferentes partes del país, hacemos grandes amistades de por vida con personas que tienen nuestros mismos intereses. Estamos muy contentos con nuestra membresía y recomendamos a muchas personas para que se queden/compren en Villa del Palmar Cabo.”

MexicoThomas Menchofer: “Estamos muy contentos de haber ganado este viaje ya que vacacionar en México nos ofrece un gran descanso del frío de Chicago! Mi esposo y yo hemos ido de vacaciones a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta por varios años y nos gusta mucho la hospitalidad y servicios de los resorts. Un día de relajamiento en la alberca con un buen libro para leer seguido de una deliciosa cena es nuestra idea de nuestras vacaciones perfectas. Esperamos poder planear un viaje a Puerto Vallarta a principios de junio para empezar el verano.”

Constantemente ofrecemos diferentes concursos – USTED puede ser el siguiente ganador! Por favor manténgase en contacto para futuras promociones y regalos!

X