Boletín Abril 2021

Su gran aventura en Villa del Palmar Puerto Vallarta

El año pasado fue difícil viajar debido al COVID-19 y los cierres obligatorios de los resorts. A pesar de esto, nos complace anunciar que Villa del Palmar Puerto Vallarta terminó muchas renovaciones para garantizar que su experiencia como socio ahora sea mejor que nunca. Mientras estábamos cerrados y durante el transcurso del año pasado, nuestro dedicado personal del resort trabajó incansablemente para asegurarse de que la próxima vez que regrese a Villa del Palmar Puerto Vallarta quede impresionado por nuestras grandes renovaciones que consisten en lo siguiente:

  • Pintura nueva: Hemos cambiado por completo la pintura exterior para que nuestro hermoso resort sea ahora de un relajante color blanco. El color blanco representa nuevos comienzos, limpieza y frescura, que es exactamente lo que queremos que sienta cuando visite su oasis de relajación.
  • Mobiliario nuevo en el lobby: Villa del Palmar Puerto Vallarta cuenta con mobiliario nuevo y moderno en el lobby para su mayor comodidad.
  • Novedades en los restaurantes: 
    • Restaurante El Patron fue pintado con paredes de color azul, estampado de flores y un mural que muestra el viejo Vallarta que fue pintado por el miembro del personal Ulises López. El exterior blanco del resort y el restaurante complementa los tradicionales tonos azules de la costa que se utilizan en El Patron para crear un ambiente estéticamente agradable en el que podrá disfrutar de todos sus platillos mexicanos favoritos.
    • Restaurante Yashinoki amplió su exterior para que haya mucho espacio al aire libre para todos los socios y huéspedes. Además, el restaurante Yashinoki ahora tiene un nuevo menú que fue creado por nuestro Chef Gustavo Sánchez. Este nuevo menú incluye destacados platillos como teppanyaki, sashimi, maki rolls, sopas y ensaladas.
    • La Creperie tiene un nuevo menú, que incluye más sabores de helados artesanales y repostería de la casa.
    •  Restaurante Seafood Market ahora se encuentra justo en la playa con vistas impresionantes de la Bahía de Banderas. Ahora puede comenzar su día desayunando.
    • Se cambio la ubicación del Restaurante La Trattoria. Ahora se encuentra más cerca del horno en el centro del resort.
    • Programa Perfect Room: El personal de nuestro resort revisó más de 500 habitaciones para asegurarse de que todos los muebles, electrodomésticos, blancos y todas las habitaciones hayan sido renovadas para garantizar que su estadía sea lo más cómoda posible.

      Deluxe Two Bedroom Suite

Además de estas renovaciones, al hospedarse en Villa del Palmar Puerto Vallarta estará en una ubicación central ubicada a menos de dos millas del centro de la ciudad, con el corazón de la cultura mexicana a su alcance.

El Malecón de Puerto Vallarta está cerca con una variedad interminable de restaurantes, arte/esculturas, tiendas, vida nocturna y entretenimiento. Para conocer todo sobre este lugar favorito para visitar, haga clic aqui. Si comienza desde el extremo norte del Malecón, justo al lado del Hotel Rosita, y camina hacia el sur por el Malecón, puede participar en una visita autoguiada de las esculturas y estatuas de Puerto Vallarta, una actividad que no se puede perder durante sus vacaciones en Puerto Vallarta. Para obtener un mapa de este recorrido, haga clic aquí.

La Isla Shopping Village está justo al lado de Villa del Palmar Puerto Vallarta, en donde puede pasear en góndola, ver una película, comprar souvenirs y disfruta del área infantil al aire libre.

Dado que el resort está ubicado en las suaves arenas de la Bahía de Banderas, puede relajarse con grandes vistas interminables o practicar deportes acuáticos en su tiempo libre.

No importa lo que esté buscando, encontrará su felicidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta. No podemos esperar a que experimente el encanto, la cultura mexicana y las mejores renovaciones del resort. Para experimentar lo extraordinario en Villa del Palmar Puerto Vallarta, llame a servicio al socio al 1-800-852-4755 para hacer su reservación o para obtener más información.

Vacaciones de primavera en México: ¡Cosas que puede hacer!

México es uno de los destinos para las vacaciones familiares y vacaciones de primavera más importantes del mundo. Aunque cada viajero tiene su lugar favorito, cada uno tiene algo que ofrecer, desde playas de arena blanca, magníficos océanos, selva tropical montañosa, vida nocturna, paseos marítimos, restaurantes, galerías de arte y auténticos mercados y tiendas mexicanos. Ya sea que desee tener una aventura, crear recuerdos familiares o simplemente relajarse, hay una excursión o salida especial para todos en México.

PUERTO VALLARTA / NUEVO VALLARTA

Manténgase activo

Camine por el Monkey Mountain: Al norte de Puerto Vallarta, cerca de Sayulita, Monkey Mountain cuenta con impresionantes vistas de 360​​’ de la Bahía de Banderas. Durante su recorrido de una hora, verá la selva tropical y árboles que dan sombra, vida silvestre y aves exóticas, mariposas, lagartos e insectos. Las cuerdas cerca de la cima de la montaña lo ayudarán con las partes más empinadas de la montaña, y será recompensado con impresionantes vistas en la cima. Escalar Monkey Mountain es verdaderamente una experiencia única.

Cultura local

Clases de cocina: Tomar una clase de cocina es una manera fantástica de sumergirse en la cultura local de Puerto Vallarta y aprender los métodos detrás de la deliciosa cocina tradicional mexicana, como tacos, chilaquiles crujientes, rico mole poblano, pastel de tres leches y más. La mayoría de las clases de cocina duran de 3 a 4 horas y se llevan a cabo en el centro. ¡Aprenda algunos platillos para recrear en casa para que siempre tenga un pedazo de México con usted!

Recuerdos familiares –

Patinaje sobre hielo en la playa: Sea uno de los primeros en disfrutar del patinaje sobre hielo en la playa con la nueva pista de IcelandBeachPV. Es la única pista de hielo en la playa en toda América Latina y tiene unos impresionantes 40 metros de largo y 20 metros de ancho. La pista se encuentra en Febronio Uribe 171 en la Zona Hotelera, abierto todos los días de 9:00 am a 8:00 pm. El precio del patinaje es de 130 pesos la hora u 80 pesos la media hora, incluye la renta de patines.

Disfrute de la naturaleza

Jardines botánicos: los impresionantes jardines botánicos de Puerto Vallarta están dedicados a la conservación y educación sobre la biodiversidad de plantas nativas de la región. En los senderos encontrará plantas del bosque tropical seco, robles, bromelias, agaves, palmeras silvestres, especies exóticas y orquídeas. La información sobre los recorridos que incluyen comida y degustación de tequila está disponible en el sitio web del jardín Garden website  y a través de agencias de viajes privadas en el resort.

Relájese y esté bien –

Bay Breeze Spa, un paraíso para los sentidos, ofrece muchas formas de relajarse. ¿Alguna vez ha tenido un tratamiento al aire libre? Sentirá que su estrés se desvanece durante un masaje por parte del personal altamente calificado, con el sonido del agua y el toque de la suave brisa para ayudarlo a relajarse aún más.

Tatewari Spa: un oasis de relajación y serenidad de 17,000 pies cuadrados, Tatewari cuenta con 14 suites de tratamiento, una suite VIP, un salón de belleza, un menú de tratamientos completo y un circuito de hidroterapia con sauna, baño de vapor, regadera de presión, jacuzzi y cascada.

CABO SAN LUCAS

Manténgase activo

¡Tome una lección de surf! Surfear en Cabo San Lucas es una de las cosas más populares para experimentar durante su estadía con temperaturas y condiciones de agua ideales en el extremo sur de la península. Los Cabos tiene su propia cultura de surf que atrae a turistas de todo el mundo y a lugareños por igual. Independientemente de su nivel de habilidad, encontrará muchas olas para enfrentar y desafiar sus habilidades. Encontrará numerosas escuelas de surf y recorridos de surf en línea, dirigidos por entrenadores profesionales y surfistas experimentados.

Cultura local –

Festivales de arte y música: Los Cabos es una mezcla única de tradiciones mexicanas e influencias internacionales. Se ha desarrollado un centro de música, arte y cultura.

  • Enero – Organizado por Peter Buck de la banda REM, el Festival de Música de Todos Santos trae presentaciones impresionantes a este pequeño pueblo mágico para conciertos íntimos y sesiones de improvisación para recaudar fondos para la comunidad local.
  • Febrero – La Serie de Conciertos de Fin de Semana de Jazz de San José del Cabo ofrece dos días de presentaciones excepcionales de jazz latino en el corazón de esta vibrante ciudad.
  • Marzo – Gala de Danza, presenta artistas internacionales de todo el mundo: bailarines, músicos y cantantes que han incluido a Sammy Hagar, Jorge Viladoms, David Lomelí, Josie Walsh y muchos más.
  • Octubre – El Festival de Comedia de Los Cabos reúne a comediantes de todo el mundo durante cinco días de entretenimiento super gracioso.
  • Noviembre: El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se apodera de la ciudad, uniendo a las industrias cinematográfica canadiense, estadounidense y mexicana y aumentando aún más el factor glamour de la región.
  • De noviembre a junio (todos los jueves): el Distrito de Arte de Cabo organiza una caminata de arte para exhibir las obras de los artistas y artesanos más destacados de la región.

Recuerdos familiares –

Nade con los delfines: conviva con estos tiernos mamíferos, aprenda sobre su comportamiento y cómo interactúan entre sí. Esta actividad la organiza Cabo Adventures. Este programa está certificado por el programa de Conservación Humana, así que tenga la seguridad de que los delfines están tan felices como usted de conocerlos. Puede reservar este recorrido con servicio al socio o con la oficina de actividades en el resort.

Disfrute de la naturaleza

Caminata por el cañón Fox: practique senderismo en el cañón Fox con un guía de la naturaleza en este viaje de un día completo. Aprenda sobre las plantas, animales e insectos locales mientras su guía lo lleva por el cañón, terminando en una cascada y varias albercas para darse un chapuzón. ¡La comida es en un restaurante local y el transporte de ida y regreso hacen de esta una experiencia que no debe perderse! Pregunte a la oficina de actividades para más detalles.

Relájese y esté bien –

Desert Spa en Cabo San Lucas es un galardonado spa de 31,000 pies cuadrados con 17 salas de tratamiento, dos exclusivas suites VIP con jacuzzis y regaderas privadas, salón de belleza con servicio completo, increíble circuito de hidroterapia y un gimnasio de clase mundial. La próxima vez, ¿por qué no tratar un tratamiento especial como el facial Desert Rose Replenishing o el Coconut Milk Immersion.

ISLAS DE LORETO

Manténgase activo

Club de golf Danzante Bay: incluso si nunca ha jugado golf, la impresionante belleza de este campo es su razón para intentarlo. Considerado por unanimidad como el “Mejor campo de golf de México” desde su apertura, el campo ofrece hoyos únicos a través de una combinación de valles, arroyos, dunas y laderas. Regístrese para una lección en la tienda de deportes o haga una reservación con su conserje para un tee time para una ronda de golf que recordará toda su vida.

Cultura local –

Tour de cuevas en Loreto– Además de su herencia mexicana más “moderna”, la historia de Loreto en Baja California Sur, la historia de México se remonta a miles de años hasta tiempos prehistóricos. Existen rastros de civilizaciones antiguas en las montañas y cuevas que rodean la ciudad. Los artefactos y pinturas en estos sitios ofrecen una pequeña pero rica visión de cómo podría haber sido la vida hace 7,000 años. Un trayecto de “viaje en el tiempo” a cualquiera de estos sitios de cuevas protegidos por la UNESCO (algunos más accesibles que otros) hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Disfrute de la naturaleza

Recorra las islas: Las islas de Loreto son un parque marino protegido con una increíble variedad de vida marina y terrestre que incluye delfines, leones marinos, mantarrayas, abundantes aves, ballenas azules en peligro de extinción y mucho más. Esta extraordinaria región cuenta con impresionantes vistas, bahías de aguas cristalinas, majestuosos acantilados y altísimos acantilados rocosos. Una variedad de recorridos por las bahías y diferentes islas están disponibles a 23 pies en auténticos barcos de panga mexicanos con guías experimentados. Pregunte a su conserje para obtener más detalles o para reservar.

Recuerdos familiares –

Programa familiar: Ahora sus hijos vivirán de primera mano lo que se siente al ser un viajero VIP. El programa incluye club infantil diario, mostrador de check-in y check-out para niños, amenidades para los niños en la habitación, kit de campamento en la habitación, comida especial para niños y presentaciones divertidas, actividades en la playa y minigolf, talleres especiales de manualidades, juguetes para la alberca y fiestas de cumpleaños. Pregúntele a su conserje para obtener más información sobre el programa familiar.

Relájese y esté bien –

Sabila Spa es un oasis con multitud de tratamientos curativos, cabinas de tratamiento privadas, salón de belleza con servicio completo, aromaterapia y un completo circuito de hidroterapia. Fue destacado como uno de los mejores spas de México en SpaFinder y Vacation Idea. Las tranquilas vistas a las montañas, la aromaterapia especializada y la música relajante lo convierten en un refugio perfecto para sus sentidos. Con tratamientos exclusivos para golfistas, atletas, pescadores, futuras mamás, parejas, familias y más, la relajación está esperando para todos.

CANCUN 

Manténgase activo

Zip Line Canopy: ¡Llénese de adrenalina con un recorrido en tirolesa! Con hermosas vistas al mar, impresionantes barrancos y cenotes sagrados, la geografía de Cancún hace que la tirolesa sea una experiencia única. Esta es una gran actividad para compartir con amigos, familiares o en pareja, ya que el recuerdo de su alegría compartida lo unirá para siempre.

Cultura local –

Chichén Itzá: Ningún viaje a Cancún está completo sin un viaje de un día a Chichén Itzá. Estas ruinas, que datan del 600 d.C., se encuentran entre las reliquias más importantes y conocidas de la sofisticada civilización maya. Este extenso complejo urbano precolombino incluye el templo principal de Kukulkan en forma de pirámide, un observatorio, una cancha de pelota y otros edificios. Pregúntele al agente turístico de VDP Cancun para obtener información sobre esta excursión única.

Recuerdos familiares –

Programa familiar: VDP Cancun siempre ha sido un lugar familiar con su club infantil, programa completo de actividades, variedad de restaurantes y servicio junto a la alberca. Ahora están mejorando esto con su Family Program, un servicio exclusivo sin costo disponible para reservaciones de una o más habitaciones con una estadía mínima de 3 noches. Las amenidades de cortesía incluyen asientos para niños para el automóvil, carriola, biberones esterilizadores y monitores, batas y pantuflas para niños, y una bolsa para llevar a casa para los niños con un animal de peluche, un libro para colorear con juegos, un juguete mexicano hecho a mano y una mochila con cordón. El resort tiene un parque acuático flotante y está instalando un accesorio aún más grande.

Disfrute de la naturaleza

Cenotes es el nombre que se le da a los pozos naturales y mágicos pozos profundos ubicados en la región. Varían en profundidad, circunferencia y vegetación; algunos se conectan a ríos subterráneos, otros a cuevas con estalactitas y estalagmitas. Para los antiguos mayas, los cenotes eran una fuente de vida y una apertura a un mundo místico. Hay muchos recorridos a los diferentes cenotes, pregúntele a su conserje o agente de viaje para encontrar el que mejor se adapte a su familia.

Relájese y esté bien –

Villa Spa está ubicado entre exuberantes jardines tropicales y a la sombra de palmeras, con el sonido de los pájaros y las olas que rodean sus cabañas privadas. Esta instalación exclusiva de 5000 pies cuadrados es conocida por sus tratamientos que combinan productos naturales y un enfoque holístico para calmar su cuerpo y relajar su mente. Ofrece tratamientos únicos como el ritual de hidratación de la piel Chichen Energy, el ritual de cuidado de la piel Ek Balam Inner Beauty y el Masaje Aroma Uxmal para armonizar los sentidos.

¡Cómo mantenerse en forma (y divertirse) durante sus vacaciones!

Se supone que las vacaciones son para relajarse, disfrutar de deliciosas comidas y bebidas, y no de hacer ejercicio. Ya sea que viaje por negocios o placer, el fitness puede ser una tarea formidable. Con un poco de planificación y dedicación, puede hacer ejercicio mientras viaja y aún disfrutar de su viaje. Todos nuestros destinos turísticos le brindan actividades para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Siga leyendo para aprender cómo.

Actividades para mantenerse en forma durante sus vacaciones:

Deportes acuáticos: Cuando se trata de deportes acuáticos, lo mejor de este deporte radica con las diferentes opciones deportivas. Con mucho, la forma más sencilla de hacer algo de ejercicio durante las vacaciones para mantenerse en forma es meterse a la alberca. No importa qué resort de Villa Group visite, siempre habrá una alberca disponible para nadar a lo largo de la alberca, jugar voleibol o participar en una clase de aeróbics acuático (pregunte a su conserje sobre el programa actual de actividades en el resort). Además, siempre puede hacer kayak, paddle boarding y/o nadar en el mar. En Villa del Palmar Cancun, incluso puede disfrutar del parque acuático inflable y pasar a través de divertidos obstáculos mientras se pone en forma.

Correr en la playa: Correr es tanto una actividad terapéutica como una forma de entrenamiento físico. Correr por la playa es como el tipo estándar, pero más difícil, ya que hay una resistencia adicional por la arena. Debido a que la arena no es una superficie sólida, especialmente cuando está seca, sus músculos deben trabajar más para estabilizar el cuerpo. Para asegurarse de que su camino esté más despejado y no se sobrecaliente al correr, es recomendable ir antes del amanecer o al final del día cuando esta fresco y tranquilo. ¡No hay mejor manera de mantenerse en forma y disfrutar de los hermosos alrededores que saliendo a correr por la playa!

Gimnasio: Los gimnasios son un servicio común que se tienen en todos nuestros resorts en Cabo, Cancun, Puerto Vallarta y las Islas de Loreto. Todos los socios y huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio y a todo su equipo. El equipo estándar incluye pesas, máquinas con pesas y equipos cardiovasculares como caminadoras, elípticas y bicicletas estáticas.

The gym at Villa del Palmar at the Islands of Loreto.

Programe actividades que requieran caminar: Si el ejercicio no es lo suyo, programe una caminata rápida todos los días. Ya sea por la mañana o después de la cena, sin duda tendrá tiempo para hacerlo. Esta es también una manera perfecta de explorar las áreas circundantes cuando viaja y disfrutar de los matices especiales del medio ambiente. El propósito de unas vacaciones es disfrutar de las comodidades, las vistas y los sonidos que su destino tiene para ofrecer. Con una caminata, puede disfrutar de todas las cosas hermosas que hacen que su destino de vacaciones sea especial.

Observe lo que come: Está bien darse un capricho por aquí o allá mientras está de vacaciones, ya que no quiere privarse por completo, pero no haga del viaje una gran celebración con los alimentos. Esto es realmente fácil de hacer, especialmente en un plan de comidas con todo incluido, así que planifique una alimentación saludable observando el tamaño de las porciones y eligiendo alimentos con menos grasa, carbohidratos y sal. Todos nuestros resorts ofrecen opciones de comidas saludables junto con jugos frescos cada día (incluyendo el jugo verde que es el favorito de todos), por lo que asegúrese de tomar ventaja de estas deliciosas opciones para obtener todos sus nutrientes.

Algunas otras actividades divertidas para mantenerse en forma durante sus vacaciones:

Tomar el sol: Acostarse en la playa en traje de baño o pantalones cortos y una camiseta es uno de los tipos de relajación más básicos y populares para unas vacaciones en un resort de playa. Una toalla suave o una silla cómoda es todo lo que se necesita para disfrutar del sol entre los suaves sonidos de las olas rompiendo en la playa. Debe de usar protector solar para protegerse de los rayos ultravioleta del sol. Tomar el sol es una excelente manera de relajarse, lo que hace que su cuerpo se sienta bien descansado y, a su vez, contribuye a sus niveles generales de condición física.

Esculturas de arena: Al hacer esculturas de arena no se requiere de grandes herramientas y es una forma divertida de disfrutar de sus hermosas vacaciones frente a la playa. Si bien una cubeta y una pala son útiles para crear esculturas, usar los brazos y manos para esculpir arena húmeda suele ser suficiente. Los moldes de plástico para realizar figuras de arena están disponibles en las tiendas locales para aquellos que buscan una experiencia de construcción de esculturas de arena más elaborado.

Picnic: Lleve su lunch en una canasta de picnic (o incluso en una mochila o bolso de playa) para disfrutar en la playa o en su día explorando la ciudad o las hermosas playas cercanas, jardines, rutas de senderismo, etc.; ésta es una manera de mantenerse en forma ya que se está moviendo, pero también es un pasatiempo de vacaciones divertido ya que está explorando la comunidad local. El movimiento más la exploración es la clave para mantenerse en forma, tanto mental como físicamente.

Voleibol: Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa Group Resorts Los Cabos, Villa del Palmar en las Islas de Loreto y Villa del Palmar Cancun ofrecen la opción de jugar voleibol en la alberca y playa. Es muy común ver juegos durante el día mientras los socios y huéspedes se divierten bajo el sol.

Además, todos nuestros resorts ofrecen una variedad de actividades que incluyen, entre otras, aeróbic acuático, clases de baile, estiramientos y yoga o meditación (según el lugar en el que esté de vacaciones; consulte a su conserje para obtener una lista de las actividades actuales y un programa de actividades). Participar en actividades por la mañana es una excelente manera de energizar su día. Con un poco de planeación y determinación, puede tener unas vacaciones relajantes y saludables.

Farm to Bar at Villa del Palmar Loreto

Del huerto al bar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Los restaurantes del huerto a su mesa son una tendencia en crecimiento en todo el mundo culinario, combinando el trabajo de agricultores orgánicos con chefs maestros para preparar comidas recién hechas con productos cultivados localmente, y los mixólogos de Villa del Palmar en las Islas de Loreto siempre están probando nuevas e innovadoras ideas. El último concepto en el resort es del huerto al bar, utilizando especias y hierbas cultivadas en el resort para crear cócteles frescos y llenos de sabor para los socios y huéspedes. Probar estas creaciones originales y aprender a mezclar sus propios cócteles hará que sus vacaciones sean más relajantes y continuarán inspirándolo cuando regrese a casa.

Concepto de producto local

El concepto de comida del huerto a su mesa es reducir la distancia que recorren los productos y la carne antes de que se preparen, creando comidas más frescas y apoyando a los huertos locales. Estas comidas no solo son ricas en sabor, sino que el restaurante también ayuda a apoyar a la comunidad y al medio ambiente al no enviar grandes cantidades de alimentos de otras partes del mundo. Debido a que los chefs dependen de productos cultivados localmente , los menús cambian constantemente para reflejar lo que está en temporada. Esto les da a los chefs la capacidad de innovar constantemente y crear nuevos platillos. Los comensales también pueden sentirse seguros acerca de lo que comen, sabiendo de dónde viene y cómo se cultiva.

Del huerto al bar en Villa del Palmar Loreto

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los sabores naturales de hierbas y especias están llevando los cócteles a un nivel completamente nuevo. Cuando se sienta en el restaurante The Market, verá lavanda, menta, hierbabuena, albahaca, romero, tomillo, ruda y orégano creciendo en macetas, y cuando pida su bebida, el mesero se acercará y cortará un poco de hierbas en lugar de verter sabores y jarabes artificiales en su vaso. Durante sus vacaciones, puede probar un nuevo cóctel con infusión de hierbas todos los días, lo que le brinda una forma fresca y emocionante de refrescarse por las tardes.

Clases de mixología

Después de saborear estos cócteles frescos, se sentirá inspirado para recrearlos en casa, y todos los miércoles a las 3 pm en el restaurante The Market, los socios y huéspedes están invitados a aprender sobre el concepto del huerto al bar y sobre cómo hacer su propio cóctel con hierbas frescas. Comience su experiencia aprendiendo sobre el proceso de cultivo y viendo cómo el bar cultiva diferentes hierbas. Con hierbas frescas en la mano, se dirigirá al bar para preparar las hojas e infundirlas en los cócteles exclusivos del mixólogo. Después de tomar esta clase, tendrá consejos y trucos para preparar sus propias bebidas del huerto al bar en casa.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto se compromete a ser un resort con conciencia ambiental en donde los viajeros pueden invertir en su propio bienestar. Ya sea que estén caminando por la playa, jugando un partido de golf o incluso sentados en el bar, los socios y huéspedes podrán sentirse un poco más cerca de la naturaleza. En lugar de servir sabores artificiales y jarabes azucarados, los cócteles del huerto al bar se mezclan con hierbas frescas cultivadas directamente en el restaurante The Market. Para una bebida fresca y sabrosa, no hay nada mejor que uno de los cócteles exclusivos del huerto al bar del mixólogo.

Para obtener más información sobre Villa del Palmar en las Islas de Loreto, visite villadelpalmarloreto.myuvci.com o llame al 1 800-852-4755.

Sea el primero en visitar la joya de la corona de Villa Group Presentando Villa la Valencia

La propiedad más nueva de Villa Group, Villa la Valencia, ¡está a punto de ser presentada! Villa Group ha perfeccionado la hospitalidad de México y su tradición de excelencia hotelera sigue mejorando. La alta calidad, los servicios y las comodidades que le encantan de la marca de Villa Group se han mejorado en este nuevo resort de lujo.

Villa Group ofrece sus próximas vacaciones de lujo en bandeja de plata, con un estilo y diseño elegantes, 308 suites bien equipadas, un servicio ejemplar, una hermosa alberca infinita y un spa de bienestar con hidroterapia. Para su comodidad, el resort ofrece un servicio de conserjería de primera categoría, renta de autos en el resort, cambio de divisas y agencia de viajes. El resort es perfecto para eventos especiales como bodas, lunas de miel y fiestas de cumpleaños, y también albergará selectos festivales culinarios y eventos culturales durante todo el año.

Y no se han olvidado de los viajes en familia. Al incorporar el “Lazy River” más largo de Cabo (¡que recorre toda la propiedad!), un kids club en el resort, una variedad de actividades, juegos en la alberca y playa, clases de cocina y restaurantes con una amplia variedad de cocina, será una experiencia inolvidable que disfrutaran todos los miembros de la familia.

Con una ubicación ideal entre Cabo San Lucas y San José del Cabo en la Zona Dorada, su propiedad más nueva está construida en una larga extensión de playa de arena, una de las playas más exclusivas de Los Cabos, y es ideal para pasear, nadar, practicar deportes y bucear.

Centro de bienestar y spa

Relájese y recargue energía a solo unos pasos de su habitación en el nuevo y hermoso Centro de Bienestar de Villa la Valencia.

7 cabinas privadas individuales y 2 cabinas dobles para masajes, faciales y un menú completo de tratamientos especiales.

El circuito de hidroterapia cuenta con jacuzzi, baño de vapor, sauna, tina de inmersión fría y albercas de vitalidad dentro del spa y al aire libre.

El gimnasio incluye un área para yoga, pilates, meditación y otras clases de acondicionamiento físico y, por supuesto, está equipado con pesas, caminadoras, máquinas elípticas y más, todas con las últimas tecnologías.

Delicias culinarias

Un regalo para cada paladar lo espera en Villa la Valencia. Elija su próxima experiencia deliciosa:

El Patron – Cocina Mexicana Clásica

Restaurante Valencia – Comida española con mariscos

Latitude 23.5 – Restaurante de cortes finos y a la parrilla

Kai La Casa del Sushi – Sushi y cocina asiática

Lobby Bar La Joya

Pepe’s tapas y vinos españoles

Taco Bar – sabrosas salsas y los favoritos de la familia

Palmita Deli & Boutique – para nuestros socios y huéspedes a quienes les gusta preparar sus propias comidas, nuestra tienda dentro del resort ofrece todo lo que necesita.

Propiedad/Suites

El diseño de vanguardia de las suites combina sofisticación y estilo moderno contemporáneo.

308 suites bien equipadas que ofrecen privacidad, funcionalidad y lujo.

Cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable (unidades de 1 o más habitaciones)

Sistema electrónico: Internet de alta velocidad, televisiones de pantalla plana con canales premium, controles de temperatura individuales

Servicios únicos: servicio de chef privado en la habitación, compras antes de su llegada, valet parking y más

¡Sea uno de los primeros en visitar Villa la Valencia!

La disponibilidad para hacer su reservación mientras el resort sigue en construcción comienza en octubre, lo que significa que algunos afortunados serán los primeros en quedarse en este nuevo y magnífico resort. Sin embargo, es posible que no todos los servicios y amenidades estén disponibles. El trabajo de construcción seguirá por tiempo limitado durante horas razonables con protocolos sólidos de seguridad y cuidando la reducción de ruido.

Solicitudes para hacer una reservación – https://www.surveymonkey.com/r/ZDNKZC7

Sitio web del resort: https://villalavalencia.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *