Boletín Abril 2022

La mejor guía: como usar un código QR

Hemos estado usando códigos QR para que su información de socio esté más accesible para usted en todo momento. Verá códigos QR en sus cartas de confirmación, documentos clave en el resort y otros documentos informativos. Pero ¿qué es exactamente un código QR y cómo le facilitará la vida? Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber.

Con la pandemia, los Códigos QR (que significa códigos de respuesta rápida) se han vuelto cada vez más populares por muchas razones. Muchas empresas los incluyen en sus campañas de marketing. Los restaurantes ponen códigos QR en la mesa para compartir su contraseña WIFI o tener un acceso directo a los menús digitales. Ahora los usamos para brindarle información sobre el resort y su membresía, incluidas nuestras cartas de confirmación de socios recientemente diseñadas que recibirá cada vez que haga una reservación con nosotros.

 ¿Cuáles son los beneficios de los códigos QR?

  1. Son fáciles de usar. Como pronto descubrirá, escanear un código QR casi siempre es un proceso sin errores.
  2. Son informativos. No hay mucho que pueda escribir en un folleto. Con los códigos QR, los clientes tienen acceso a más información.

Son una opción higiénica. Ir sin contacto ahora es más importante que nunca. La incorporación de códigos QR permite a las empresas ofrecer experiencias libres de gérmenes. Imagínese con qué frecuencia se tocan los menús de papel de los restaurantes. Mediante el uso de un menú de código QR, se evita este problema.

Lo mejor de los códigos QR es que son muy fáciles de usar. Para usar un código QR, su teléfono inteligente (y su cámara) es prácticamente todo lo que necesita. ¿No está seguro de cómo hacerlo? ¡No hay problema! A continuación, hemos creado instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Cómo escanear un código QR con un iPhone o iPad

Si tiene un iPhone, ¡escanear un código QR será pan comido! Todos los teléfonos con iOS 11 o posterior pueden hacerlo directamente desde la aplicación de la cámara. Esto es lo que debería hacer:

  1. En su teléfono o iPad, abra la aplicación de ‘cámara’.
  2. En el modo foto, seleccione la opción de cámara cámara orientada hacia atrás.
  3. Enfoque el código QR (como lo haría al tomar una foto) y mantenga su dispositivo derecho por un momento. Asegúrese de que el código QR esté centrado.
  4. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Continúe con la apertura del enlace.

Cómo escanear un código QR con Android

Todos los teléfonos que tienen Android 9 o posterior pueden escanear el código QR desde la aplicación de la cámara, al igual que Apple. Esto es lo que debería de hacer:

  1. En su teléfono, abra la aplicación de ‘cámara’.
  2. En el modo foto o cámara, seleccione la opción de cámara orientada hacia atrás.
  3. Enfoque el código QR (como lo haría al tomar una foto) y mantenga su dispositivo derecho por un momento. Asegúrese de que el código QR esté centrado.
  4. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Continúe con la apertura del enlace.

A veces esta opción no funciona. En este caso, puede intentar escanear el código usando Google Lens. Para hacerlo, deberá descargar la aplicación Google Lens (es gratuita) o usar el Asistente de Google. Entonces:

  1. Abra la aplicación Google Lens o haga clic en el símbolo de la lente de color en el Asistente de Google.
  2. Elija el modo de búsqueda.
  3. Enfoque el código QR (como lo haría al tomar una foto) y mantenga su dispositivo derecho por un momento. Asegúrese de que el código QR esté centrado.
  4. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Continúe con la apertura del enlace.

Opción alternativa – usando una aplicación de código QR

Las tecnologías a veces nos fallan. Si tiene un teléfono inteligente pero aún no puede escanear un código QR, entonces es mejor descargar una aplicación de escáner de código QR. En su sección de aplicaciones o Play Store, encontrará muchas opciones diferentes, pero QR Code No Ads es una de las mejores. Para usarlo, debe:

  1. Abrir la aplicación.
  2. Apuntar al código QR (como lo haría al tomar una foto), asegúrese de que esté dentro de las esquinas verdes y mantenga el dispositivo derecho por un momento. Asegúrese de que el código QR esté centrado.
  3. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Siga el link.

Cómo escanear un código QR en una computadora

Para Mac

También es posible escanear un código QR con su computadora. Si su Mac tiene una cámara, puede hacerlo fácilmente. Siga estos pasos:

  1. Descargue una aplicación para escanear códigos QR (una de las favoritas es QR Journal , que se puede encontrar en la App Store).
  2. Abra la aplicación.
  3. En la esquina superior izquierda, encontrará la opción “Escanear”. Haga clic ahí. Luego dé permiso para acceder a la cámara de su Mac. Si debe reiniciar la aplicación, hágalo.
  4. Cuando su cámara esté funcionando, coloque el código QR frente a ella. Asegúrese de que esté dentro de los límites.
  5. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Continue con el enlace.

Para Windows

Si tiene una computadora con Windows, el proceso es bastante similar. Esto es lo que debería de hacer:

  1. Descargue una aplicación para escanear códigos QR (QR Code for Windows 10 , que se encuentra en la tienda de Microsoft).
  2. Abra la aplicación.
  3. Se le pedirá que dé permiso para acceder a la cámara de su computadora. Acéptelo.
  4. Cuando su cámara esté funcionando, coloque el código QR frente a ella. Asegúrese de que esté dentro de los límites.
  5. Una vez escaneado el código QR, recibirá una notificación (si está conectado a internet) para abrir un enlace. Proceda.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ven nuestras nuevas cartas de confirmación. Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre los códigos QR, puede escanear fácilmente los códigos QR en las cartas de confirmación que reciba de nosotros para acceder a toda la información relevante para sus próximas vacaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de códigos QR, pídale ayuda a cualquiera de los miembros de nuestro equipo. Estamos seguros de que al utilizar más los códigos QR, podremos brindarle la información que necesita rápidamente y en un solo lugar.

Eagle’s Wings Foundation – Destacando a los beneficiarios

Programa Educativo Volcanes

El Programa Educativo Volcanes Kids tiene como principal objetivo lograr que los niños de la comunidad de Volcanes y las áreas aledañas a Puerto Vallarta permanezcan en la escuela y tengan la oportunidad de soñar en grande. Creen que la educación es la clave para sacar a la gente de la pobreza. Trabajan para asegurar que sus estudiantes se gradúen de la escuela secundaria y apoyan a cualquier estudiante que quiera continuar en la universidad o tomar cursos de capacitación avanzada con becas adicionales.

Volcanes inició su programa de Becas en 2012 cuando Deborah McPherson, miembro de la junta directiva de Eagle’s Wings Foundation y UVC, expresó su interés en ayudar a los estudiantes. Cada año, Eagle’s Wings patrocina a niños que desean permanecer en la escuela, y cada año se otorgan becas para sus estudios, libros y otras cuotas siempre que los estudiantes mantengan un cierto promedio de calificaciones. Cada año, 12 estudiantes reciben becas en nombre de Eva González y Robert Kistner, quienes son miembros de la junta de EWF y han sido líderes voluntarios en la comunidad de Puerto Vallarta durante décadas.

Los alumnos del programa Volcanes provienen de la escuela primaria pública de al lado. Con solo un maestro y 40 estudiantes, necesitan ayuda, y Volcanes complementa su programa con clases de inglés, computación, lectura y escritura en español, matemáticas, música y biblioteca (Book Club). Colaboran estrechamente con la escuela pública para determinar exactamente la mejor manera de ayudar a los estudiantes. El objetivo de Volcanes es que todos los alumnos matriculados en su programa se gradúen de Bachillerato. Luego, dependiendo de los deseos y necesidades del estudiante, Volcanes ofrece programas de becas para cursos de conversación en inglés, dos años de escuela técnica y comercial y becas para matrícula universitaria.

Uno de los primeros estudiantes que patrocinó Eagle’s Wing fue Francisco (Paco) Ramos. Paco vivía en los Volcanes y su madre insistía en que abandonara la escuela y buscara un trabajo para ayudar a mantener a los demás niños de la familia. Sin embargo, Paco deseaba desesperadamente continuar con su educación secundaria y tuvo que salirse de casa. Estuvo de vagabundo sin hogar durante días, pero luego comenzó a quedarse con diferentes amigos. Continuó su educación sin el apoyo económico de su familia, solo la beca de EWF y una pequeña beca de Volcanes. Paco tenía dos o tres trabajos para mantenerse. Inició un show de títeres profesional y antes de la pandemia entretenía a niños en hoteles y condominios. Es dueño de un negocio de impresión de camisetas y de un estudio fotográfico. Además, impartía clases en el campamento de verano anual de Volcanes todos los años hasta la pandemia. Se graduó de la escuela secundaria y comenzó la universidad en la Facultad de Medicina en el Campus PV de la Universidad de Guadalajara, en donde mantuvo constantemente un promedio A GPA. Después de completar sus cursos de medicina y “práctica”, se graduó con el título de Doctor en Medicina. Oficialmente es el Dr. Francisco Ramos MD, pero cariñosamente se le conoce como “Dr Paco”. Actualmente está completando un año de servicio requerido en una pequeña clínica en Jalisco. El Dr. Paco sigue aprendiendo. El próximo otoño se inscribirá en el programa de Pasantía de Cirugía en el hospital más grande de Guadalajara, seguido de una pasantía de 4 años en el Departamento de Neurocirugía, después de lo cual se convertirá en Neurocirujano.

La historia de Paco es increíble a menos de que lo conozcas y su implacable impulso para lograr su sueño de convertirse en neurocirujano. El apoyo continuo de Eagle’s Wings a Paco le ha permitido tener éxito, lograr sus sueños y continuar sirviendo como una inspiración importante y un modelo a seguir para todos los estudiantes actuales en la comunidad de Volcanes. Lo que comenzó como un sueño con un puñado de estudiantes hace 11 años se ha convertido en un sólido programa educativo que beneficia a toda la comunidad. Volcanes ahora tiene 30 estudiantes en la universidad.

El apoyo de ustedes a Eagle’s Wings realmente marca la diferencia. Su generosidad no solo afecta a individuos específicos, sino que también se extiende a sus amigos, familias y comunidades, brindando esperanza y motivación para un futuro mejor.

¡Muchas felicidades a nuestros ganadores del concurso de selfies de vacaciones favoritas de Instagram!

Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestro concurso de selfies de vacaciones favoritas de Instagram este último trimestre. Recibimos aproximadamente 300 fotos y disfrutamos viendo todas las fotos de su experiencia vacacional. Además, apreciamos ver a muchos de ustedes publicar sus fotos, participar en comentarios con otros socios y etiquetar a #MyUVCI en sus publicaciones.

¡Únase a nosotros para felicitar a los siguientes 6 ganadores de este concurso! Cada socio a continuación ganó una estadía de una semana gratis para viajar en el verano de 2022 o 2023.

¡Estén atentos a nuestro próximo concurso de redes sociales que se anunciará más adelante este año! Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros, publíquelas en Facebook, Instagram o Pinterest y etiquétenos (usando #MyUVCI) o envíelas por correo electrónico a UVCI Marketing a UVCIMarketing@myuvci.com .

El nuevo sitio web del programa de referidos

Nos complace anunciar que el programa de referidos ahora tiene un nuevo sitio web que permite a los socios monitorear sus propios créditos de referidos. ¡El nuevo sitio web permite a los socios ver, usar y canjear sus créditos en línea de una manera más fácil que nunca! Todo lo que los socios deben hacer es crear una cuenta e iniciar una sesión para administrar fácilmente sus propios créditos de referidos.

¿Cómo uso mi nuevo sitio web de referidos?

Vaya a www.beachfrontrewards.com y haga clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha. Luego, crea su perfil con su nombre, número de teléfono y correo electrónico. Si no tiene la información de su cuenta de socio, comuníquese con nosotros a referraldepartment@villagroup.com para que podamos ayudarlo.

Con el sitio web de referidos mejorado, los socios ahora pueden hacer lo siguiente:

  • ¡Invitar a sus amigos con su descuento “amigos y familiares”! Directamente en su tablero, encontrará la opción de “Recomendar a amigos y familiares” y las diferentes opciones que tenemos, ¡desde ingresar la información de su amigo hasta compartir su enlace en sus redes sociales!
  • “Seguir mis referidos” permite a nuestros socios ver el estado de los viajes de sus amigos.
  • “Canjear créditos” – ¡La opción favorita de todos nuestros socios! Directamente a través de la opción “canjear créditos”, nuestros socios pueden pagar la cantidad deseada de créditos en su cuenta. El nuevo sitio web le permite elegir entre más de una cuenta.

¿Qué reciben mis amigos?

Sus amigos recibirán un Mejor Precio Garantizado para nuestros resorts de Villa del Palmar si aceptan una Presentación de Membresía de Villa Group de 90 minutos y tienen una reunión exclusiva con uno de nuestros especialistas en referidos.

¿Qué obtengo de mis amigos que viajan?

Todos los socios VPA obtienen $50 dólares por cada amigo que asiste a la presentación de membresía de Villa Group. Por cada amigo que se convierta en socio nuevo, obtendrá un total de $300 dólares en recompensa.

Si invita a 10 amigos y 5 viajan durante el año, eso es un total de $250 dólares solo por invitarlos a visitar un resort. ¡Y si solo 2 de sus amigos se hacen socios, recibirá $600 dólares adicionales!

¿Qué pagaría hoy si tuviera $850 dólares en su cuenta?

¡Los socios Elite obtienen aún más créditos! Visite www.beachfrontrewards.com/termsconditions para obtener más información.

¿Por qué debo invitar a mis amigos a Villa Group?

Como sabe, muchas personas no pudieron viajar el año pasado y estamos seguros de que más de uno de sus amigos ve el increíble tiempo que pasa en México y no le importaría un descuento en sus próximas vacaciones.

Sus amigos recibirán un trato especial durante el check-in, beneficios adicionales por viajar como Owner Referral, descuentos en agencias de viajes, los mejores precios disponibles en los resorts y más.

¿En dónde puedo usar mis créditos?

En Villa Group Resorts estamos comprometidos en asegurarnos de que sus beneficios exclusivos como socio sean valiosos para usted y su familia y siempre estamos encontrando nuevas formas para que use sus créditos. Aquí hay algunas opciones de para qué puede usar sus créditos:

  • Cuotas de mantenimiento
  • Planes de comidas todo incluido
  • Servicios de spa
  • Tours y actividades
  • ¡Y mucho más!

¡No se pierda la oportunidad que muchos socios están usando todos los días para ahorrar dinero y convertirse en el amigo favorito que cualquiera puede tener! Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 1-866-946-8873 o referraldepartment@villagroup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *