Boletín Agosto 2021

Ganadores del concurso de fotografía

Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestro concurso de fotografía de sus vacaciones favoritas que finalizó el 1 de agosto de 2021. Recibimos más de 2,360 participantes y disfrutamos ver todas sus extraordinarias experiencias de vacaciones.

Por favor únase a nosotros para felicitar a los ganadores de este concurso. ¡Cada socio nombrado a continuación ganó una semana gratis para sus próximas vacaciones!

Aquí están las fotos ganadoras:

Tenga en cuenta que todos los socios que participaron y cumplieron con los requisitos del concurso participaron en una rifa aleatoria hecha por Sweep Widget, que determinó los ganadores anteriores. Estén atentos a nuestro próximo concurso de redes sociales que se anunciará a finales de este año. Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros, publíquelas en nuestra página de Facebook, envíenos un mensaje directo en Facebook o envíelas por correo electrónico a UVCI Marketing a UVCIMarketing@myuvci.com

Recordatorio: Guarde (bank) sus puntos antes del 10/31

Esperamos que haya tenido la oportunidad de vacacionar este año y que haya aprovechado todas las opciones disponibles que tiene con su membresía. Si aún no ha disfrutado de unas merecidas vacaciones y no cree que tendrá la oportunidad de viajar este año, no olvide guardar sus puntos antes del 31 de octubre.

¿Por qué guardar sus puntos?

Guardar sus puntos es lo mejor que puede hacer con los puntos que no utilizó porque se acumularán para el uso del próximo año. Más puntos significa que puede vacacionar por más tiempo o mejorar el tamaño de su unidad. Tenga en cuenta que los socios bienales tienen ciertas limitaciones relacionadas con el ascenso a una habitación más grande o en las opciones para guardar sus puntos. Además de guardar sus puntos, puede comprar algunos servicios adicionales con nuestro programa de Points Redemption.

Guardar sus puntos es útil cuando tiene planes de viajar más de una vez al año, ya que sus puntos acumulados se pueden usar en cualquier época del año, excepto durante las vacaciones de diciembre (Navidad y Año Nuevo).

Guarde sobre la marcha

Un buen consejo es guarde sus puntos cada vez que haga una reservación, ya que siempre se pueden usar cuando los necesite (“unbanked”). Si tiene una membresía anual, sus puntos se acumularán hasta por cinco años, mientras que los socios bienales pueden acumular puntos hasta el próximo año de uso.

Tenga en cuenta que los puntos deben guardarse antes del 31 de octubre. No se guardan automáticamente. Para guardar sus puntos, debe comunicarse con servicio al socio al 1-800-852-4755 para asegurarse de que todos sus puntos no utilizados estén guardados y listos para su próxima experiencia de vacaciones extraordinaria en su hogar lejos de su hogar en México.

Cómo celebrar el Día de Acción de Gracias en México

Cada temporada de fiestas viene con grandes expectativas. El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más queridas que nos anima a detenernos y pensar en aquello por lo que podemos estar agradecidos. A pesar de que este día se celebra principalmente en América del Norte, no significa que no lo celebre cuando visite México. Su festividad favorita puede verse un poco diferente de lo habitual, pero no deje que eso lo asuste. Nuestros resorts son el lugar perfecto para celebrar el Día de Acción de Gracias y contar sus bendiciones. Después de todo, estar agradecido es algo natural cuando está en un lugar tan hermoso como México.

Incluso si no es estadounidense, probablemente haya oído hablar del Día de Acción de Gracias, un día festivo nacional anual en los Estados Unidos y Canadá. La hermosa celebración admira la cosecha y otras bendiciones del año pasado. Aunque la historia detrás de este día especial es bastante controvertida, la mayoría de los estadounidenses creen que el Día de Acción de Gracias se basa en una fiesta de la cosecha de 1621 que fue organizada por los peregrinos de Plymouth y la gente de Wampanoag.

Una gran parte del Día de Acción de Gracias es tener comida deliciosa. Una comida típica incluye papas, pavo, relleno de pan y pay de calabaza. La celebración, que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre, es una de las fiestas más populares de toda América. Es cuando los familiares y amigos se reúnen y platican lo que sucedió durante el año pasado. Entonces, ¿por qué no celebrar el Día de Acción de Gracias con nosotros en México?

Tenga un día de Acción de Amigos (Friendsgiving)

Suponga que viaja con su familia y seres queridos, ¡perfecto! Pasar esta celebración en uno de nuestros resorts será puro placer. Pero si visita México por su cuenta, ¡no se preocupe! Hay muchas formas de hacer que este día sea especial. Por ejemplo, reúnase con los amigos que ha conocido que también han elegido quedarse en la ciudad y planee un Día de Acción de Amigos. Tenga una cena acogedora y crea vínculos afectivos. Después de todo, la celebración se trata de estar con personas que lo hagan sentir bien. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en un lindo lugar como México?

Pruebe las comidas tradicionales (o algo nuevo)

Probablemente una de las mejores formas de celebrar el Día de Acción de Gracias es probando nuevos alimentos y sabores. En nuestros resorts, no tiene que preocuparse por nada ya que su cena será preparada por un cocinero profesional. Además, tendrá la oportunidad de degustar menús especiales de Acción de Gracias. Para obtener más información sobre lo que se ofrecerá y sus precios, asegúrese de seguir nuestras redes sociales para los anuncios de vacaciones a medida que nos acercamos a esta fecha. Claro, el pavo es genial. ¿Pero ha probado las enmoladas o pozole? ¡El Día de Acción de Gracias en México tiene sus beneficios!

Por qué es importante estar agradecido

¿Sabía que dar gracias realmente puede hacerlo más feliz? Está científicamente probado. El Día de Acción de Gracias se trata de estar agradecido. Con gratitud, las personas pueden reconocer la bondad en sus vidas, lo cual es crucial, especialmente en el mundo de hoy, cuando corremos constantemente, tratando de alcanzar nuevas metas. Las personas que están agradecidas sienten emociones más positivas, tienen mejor salud y construyen relaciones más sólidas. ¿Qué mejor manera de practicar la gratitud que en el hermoso México?

¿Cómo puede cultivar el agradecimiento?

Por supuesto, estar agradecido no siempre es fácil. Requiere de práctica. Aquí hay algunos consejos para cultivar su agradecimiento. ¡Todo esto se puede practicar en la playa o en un hermoso lugar de su elección en sus próximas vacaciones!

  1. Escriba una nota de agradecimiento. Definitivamente puede pensar en al menos una persona que haya hecho su día (o vida) mejor. Entonces, ya sea su mamá, novio o vecino, intente escribirles una pequeña carta de agradecimiento. Al fomentar las relaciones con los demás, se sentirá mejor.
  2. Agradezca a alguien (incluso si es mentalmente). Si no le gusta tanto escribir, simplemente decir “gracias” en sus pensamientos también puede hacer algunas maravillas.
  3. Escriba sus bendiciones. A veces es fácil perderse en todo lo que pasa. El Día de Acción de Gracias, por lo tanto, es el momento perfecto para sentarse y escribir todas las cosas por las que está agradecido. Elija un número (lo que le parezca correcto) y piense en momentos específicos en los que sucedió algo bueno.
  4. Si nunca ha meditado, quizás el Día de Acción de Gracias sea el momento adecuado para comenzar. Aunque las personas generalmente se enfocan en una palabra específica, también puede pensar en aquello por lo que está agradecido (por ejemplo, un sonido agradable o un sentimiento).

Elite 101

Muchos socios Elite no conocen algunas de las normas y reglas del programa. Revise los beneficios que tiene para asegurarse de aprovechar al máximo sus privilegios y comprender cómo utilizarlos.

Pre-Check in y Check in

  1. ¿Están garantizados mis beneficios Elite en mi contrato? El programa Elite es un programa basado en el uso de puntos, muy parecido al programa de viajero frecuente de una aerolínea. Como tal, los socios deben ver los beneficios del programa como recompensas por su lealtad continua como socio. Sin embargo, los beneficios Elite están sujetos a cambio y los puntos comprados o las actualizaciones de membresía solo debe hacerse con los derechos de su membresía básica. Su membresía base es lo más valioso: los beneficios Elite son solo las cerezas del helado de su membresía.
  2. ResortCom ya tiene mi tarjeta de crédito registrada, ¿por qué el resort la necesita nuevamente? Al igual que varía el procedimiento de check-in, también varía el método de cobro de su tarjeta de crédito. Estas variaciones se deben al espacio del lobby, el personal interno, el porcentaje de socios Elite en la propiedad, la ubicación de las Suites Elite (si la propiedad las tiene) y las capacidades del software. Estamos trabajando para establecer un procedimiento de check-in uniforme en todas las propiedades para que tenga una mejor idea de qué esperar durante el check-in. Por ahora, tenga la seguridad de que cada propiedad ha designado personal Elite para asegurarse de que sus preguntas sean respondidas y su experiencia de vacaciones sea la mejor.
  3. ¿Por qué no recibí en automático la siguiente categoría de habitación cuando llegué al resort? El hotel siempre trabajará para ofrecerle la siguiente categoría de habitación utilizando el inventario del club (y también del hotel), si está disponible. Durante períodos de alta ocupación y/o cuando el inventario no está disponible para su uso, es posible que la siguiente categoría de habitación no esté disponible. ¡Los socios Elite siempre deben reservar el tamaño de la habitación necesaria para su viaje! No asuma que habrá una siguiente categoría de habitación disponible. Nuestro objetivo es complacerlo, no decepcionarlo. El beneficio está dirigido para hacerlo sentir apreciado y brindarle un espacio adicional, y no frustrarlo porque la habitación no es lo suficientemente grande para su viaje. Especialmente durante este momento de gran demanda, por favor programe y reserve de acuerdo con lo planeado.
  4. Soy socio Elite, ¿por qué no puedo obtener automáticamente la siguiente categoría de habitación Elite? Su beneficio Elite le permite solicitar la siguiente categoría disponible de un tamaño de unidad regular al siguiente tamaño de unidad regular. Las suites Elite, sin embargo, son un inventario aparte. Se han actualizado con muebles, amenidades y electrodomésticos que las habitaciones normales no tienen. Por eso, este inventario especial requiere un 10% de puntos extra y debe reservarse con anticipación para garantizarlo.
  5. ¿Por qué tuve que hacer check-in en el lobby? Algunos beneficios Elite se manejan de manera diferente en cada destino; el check-in en un lugar exclusivo solo está disponible en algunos resorts. En otras propiedades, los socios Elite hacen su check-in en un escritorio Elite. Y en otros, los socios Elite hacen su check-in en la recepción, pero tienen personal designado para ayudarlos.
  6. ¿Por qué tengo que pagar un guest fee si reservo más de una habitación? ¡No tiene que pagar! Con efecto inmediato, todos los socios Elite no tendrán que pagar guest fee al reservar habitaciones adicionales para sus invitados.
  7. Solicitud de check-out tarde automático (5 star y Residence Club) y solicitud de check-in temprano (Residence Club) Estos beneficios están sujetos a disponibilidad, deben coordinarse con Elite Concierge y solo se aplican a las personas que están en la habitación Elite del socio.
  8. ¿Qué beneficios Elite previos a las vacaciones y fuera de la propiedad son transferibles a mis invitados? Los beneficios no relacionados con el resort para socios Elite 4 star, 5 star y Residence Club incluyen una línea telefónica exclusiva, períodos adicionales para hacer una reservación, la posibilidad de pedir prestado puntos de años adicionales, solicitudes para obtener la siguiente categoría de habitación, acceso a un inventario Elite especial, la posibilidad de reservar una suite/piso/edificio Elite ( según disponibilidad por resort), uso de Villa la Valencia (solo para socios de Villa Group), transporte del aeropuerto, vacation banking automático, poder combinar puntos para reservar unidades grandes durante la temporada de vacaciones de diciembre, cuatro años de aceleración del contrato, hacer reservaciones con poca anticipación, y tarifas de referidos adicionales.New Elite Members seating area at Villa del Arco

Todos estos beneficios no son “transferibles”, lo que significa que usted debe ser el que hace las reservaciones en su cuenta para poder utilizar estos beneficios, incluso si está reservando para un invitado. Sin embargo, sus invitados reciben indirectamente estos beneficios de reservación en virtud de que usted tiene la flexibilidad con los períodos de reservación, reservaciones de último momento y el acceso a un inventario especial. También reciben indirectamente sus beneficios de traslado del aeropuerto si viajan con usted en un vehículo de mejor categoría. Sin embargo, aún deben de pagar por el servicio. Si viajan sin usted, deberán reservar su propio transporte no Elite del aeropuerto.

Este artículo se ha centrado en algunas preguntas generales sobre los beneficios y las reservaciones Elite. En nuestro próximo boletín informativo, profundizaremos más en los beneficios Elite específicos en el resort y aclararemos cuáles se pueden compartir con sus invitados y cuáles no son transferibles. El programa Elite se está volviendo cada vez más popular y nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los socios entiendan cuál es la mejor manera de utilizar este programa para mejorar su experiencia de vacaciones. ¡Nos vemos pronto en el hermoso México!

1ER LUGAR

Stanley Skinner 35-53409

Paquete All Inclusive por 3 días para 2 adultos,

2DO LUGAR

Zahra Patterson 35-26619

Certificado de Spa de
$500 USD

3ER LUGAR

Kevin Aldrich 35-65073

Desayuno Buffet por
3 días para 2 adultos

beachfrontrewards.com

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *