Boletín Agosto 2022

Cómo encontrar documentos clave de su membresía

Como socio, hay mucha información disponible para que aproveche al máximo su membresía. Pero a veces hay tanta información que es difícil saber en dónde encontrarla. Por lo tanto, elaboramos este resumen de guía sobre cómo encontrar documentos clave de membresía para que sepa en dónde buscar la información que está buscando.

En pocas palabras, la mayor parte de la información que necesitará proviene de los siguientes tres lugares.

Navegación con su cuenta de socio para acceder a información clave

Se puede acceder a toda la información del Club con su cuenta de socio, que puede utilizar iniciando su sesión aquí . Si necesita registrarse, todo lo que debe hacer es visitar https://member.resortcom.com/Home/Login , hacer clic en “configurar mi cuenta en línea” e ingresar su información. Luego, tendrá acceso para ver toda la información importante de su membresía.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de socio, haga clic en “mi información de club” en el lado izquierdo. Esto lo llevará a una página con enlaces a toda la información de membresía importante que necesitará, como enlaces a sitios web y redes sociales del Club, seguro de viaje de Chubb, tablas de puntos, información de socios y más.

En esta página de “información del club” dentro de su cuenta de socio, habrá tres columnas. La primera columna se titula “Mi UVCI: información del club” y proporciona enlaces al sitio web del club, el sitio web de Elite y los beneficios (solo si es un socio Elite; esta página incluye las tablas de puntos Elite y los folletos de membresía Elite), seguro Chubb Travel (para que pueda ver lo que está incluido en su plan), el programa de renta y los enlaces de redes sociales del Club.

La segunda columna en esta página de “información del club” dentro de su cuenta de socio se titula “su club”; el nombre de su Club puede ser UVC, VPA o UVC Resorts, según la membresía que tenga. El primer enlace en esta columna lo llevará a la página de inicio de su Club con información clave sobre su membresía, incluida la Membresía 101, Reglas y Regulaciones, guía de vacaciones para socios, tablas de Points Redemption, calendarios de semanas, actas de asamblea de la reunión anual y el informe de auditoría. Cualquier información específica que desee de su membresía estará en esta sección.

La tercera columna de esta página de “información del club” dentro de su cuenta de socio se titulará “ResortCom: su empresa de servicios para clubes con sede en Estados Unidos” y contiene un enlace con más información sobre ResortCom. Tenga en cuenta que ResortCom es nuestra empresa de servicio para todos nuestros socios, por lo que cada vez que hace una reservación, recibe una factura, realiza un pago o necesita asistencia de servicio al cliente, es ResortCom quien lo está atendiendo.

Cartas de confirmación

Después de reservar sus vacaciones con nosotros, recibirá una carta de confirmación de su reservación por correo electrónico. Esto le dará una descripción general de su reservación, incluidas las fechas de entrada y salida, el nombre principal de la reservación y los enlaces al sitio web del Club en donde puede ver información sobre el resort. A continuación, se muestra un ejemplo de esta carta de confirmación de reservación.

Tenga en cuenta que todas nuestras cartas de confirmación incluyen códigos QR para que pueda obtener más información sobre el tema que le enviaron por correo electrónico (como el resort, cómo encontrar su transporte en el aeropuerto y los detalles de la opción que compró). Para obtener más información sobre el uso de códigos QR, visite nuestra publicación “La guía definitiva: cómo usar un código QR” haciendo clic aquí . Si no desea utilizar los códigos QR, hemos agregado enlaces al mismo contenido para que pueda acceder rápidamente a esta información.

Le recomendamos que utilice los enlaces y códigos QR en su confirmación de reservación para obtener una descripción general del resort en el que se hospedará. Al ir a los enlaces, puede ver las descripciones de las habitaciones y los servicios en las habitaciones, los servicios en el hotel, los restaurantes, el spa, las preguntas frecuentes y una galería de fotos del resort.

Si reserva su transporte desde y hacia el aeropuerto con nosotros, también recibirá una carta de confirmación de transporte. Esta carta incluye la información de su reservación de transporte, además de consejos útiles sobre cómo encontrar su transporte cuando esté en el aeropuerto. Si no planea leer detenidamente y hacer clic en todos los enlaces en sus cartas de confirmación (lo cual le recomendamos que haga), la carta de confirmación de transporte es la que no desea solo hojear. Esta proporciona un enlace y un código QR a un mapa que lo ayudará a navegar por el aeropuerto, así como una foto de cómo se verá su conductor de transporte; toda la información útil para que su viaje a su hogar lejos del hogar sea aún más fácil.

Si reserva el plan de comidas todo incluido, los servicios de spa para sus próximas vacaciones, nuestras actividades/tours, recibirá una carta de confirmación de opciones que detalla lo que compró, para quién y las fechas, si corresponde. Los códigos QR y los enlaces de esta carta de confirmación lo llevarán a más información sobre el plan de comidas todo incluido (lo que incluye y excluye) junto con enlaces para información sobre el spa.

Las cartas de confirmación fueron diseñadas para brindarle toda la información que pueda necesitar para sus próximas vacaciones. Cada carta de confirmación (reservación, transporte y opciones) le brinda toda la información necesaria para utilizar lo que reservó, así como para más información sobre este tema. Solo recuerde utilizar los códigos QR o hacer clic en los enlaces para obtener la mayor cantidad de información de estas cartas de confirmación.

Sitio web de UVCI

El sitio web de nuestro club ofrece una descripción general de los resorts junto con los servicios, restaurantes, descripciones y diseños de las habitaciones, un enlace a la página de inicio de sesión del sitio web para socios, preguntas frecuentes comunes y un blog.

Nuestro blog es un excelente lugar para buscar actualizaciones de los resorts, actualizaciones de membresía, información sobre próximos eventos y más. También presentamos historias de viajes de socios en nuestro blog, por lo que, si tiene una experiencia que le gustaría que compartamos, envíe un correo electrónico a UVC IMarketing@myuvci.com

Después de leer las tres ubicaciones principales para buscar información para socios, téngalas en cuenta a medida que continúa embarcándose a su viaje como socio con nosotros. Recuerde que en la página de su cuenta de socio tendrá acceso a toda la información del Club y documentos específicos de su membresía. La información de membresía está en su cuenta de socio, por lo que está todo en un solo lugar y almacenado de forma segura para que nadie más pueda acceder a su información de socio, excepto usted. Las cartas de confirmación le brindarán información sobre sus próximas vacaciones, incluidos datos útiles para su próxima estadía y un resumen de lo que ha reservado. Y, por último, el sitio web de UVCI le brindará información general del resort e información de contacto, así como actualizaciones divertidas a través de nuestro blog.

Recordatorio del Plan de Comidas Todo Incluido

Cuando reserve su paquete de plan de comidas todo incluido en cualquiera de nuestros resorts, ¡prepárese para unas vacaciones deliciosas! Tendrá tantas opciones de alimentos y bebidas para elegir cuando se hospede con nosotros. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que está y lo que no está incluido en el plan de comidas todo incluido para que pueda aprovechar al máximo su plan de comidas.

Incluido:

  • Para todos los resorts de Villa Group todos los alimentos y bebidas estándar están incluidos, también están incluidas bebidas alcohólicas.
  • El servicio a la habitación está incluido (los horarios varían según el resort). Se puede aplicar una tarifa de envío.
  • Cena, bebidas y entretenimiento en nuestros espectáculos nocturnos temáticos.
  • Acceso a equipos de deportes acuáticos no motorizados como paddleboards y kayaks**
  • Los impuestos y propinas están incluidos.

No incluido:

  • Las comidas y bebidas premium no están incluidas y se pueden comprar a un precio con descuento.
  • El paquete todo incluido no incluye licores premium ni licores embotellados; sin embargo, estos artículos están disponibles para su compra a una tarifa con descuento en el lugar del resort.
  • La tarifa de entrega del servicio de habitaciones no está incluida.
  • Eventos especiales
  • Para los socios que se hospedan en Villa La Estancia Cabo San Lucas*, tenga en cuenta que el alcohol no está incluido en el paquete de todo incluido.

Villa del Palmar Cancun

Para los socios que se hospedan en Villa del Palmar Cancun, ¡tenemos algunas noticias emocionantes para ustedes! Los socios que se alojen en Villa del Palmar Cancun también pueden disfrutar de una cena en Garza Blanca Cancun según disponibilidad (tenga en cuenta una excepción: el área de la terraza de Garza Blanca/restaurante DAO no está incluido). Se incluyen refrigerios en la habitación (alcohol, bebidas, botanas).

Villa del Palmar Flamingos & Villa La Estancia Riviera Nayarit

Para los socios que se hospedan en Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia Nuevo Vallarta* no está incluida en su plan de comidas, pero si elige comer allí, recibirá un descuento por estar en el plan de comidas todo incluido. Para los socios que se hospedan en Villa La Estancia Riviera Nayarit, el alcohol está incluido en el plan de alimentos todo incluido.

Villa Group Los Cabos

Para los socios que se hospedan en Villa del Palmar Cabo o Villa del Arco, pueden cenar en ambas propiedades para todas sus comidas. Villa La Estancia Los Cabos* no está incluida en su plan de comidas, pero si elige comer allí, recibirá un descuento por estar en el plan de comidas todo incluido. Para los socios que se hospedan en Villa La Estancia Los Cabos, el alcohol no está incluido en el paquete de todo incluido. Si se hospedas en Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco o Villa La Estancia Cabo San Lucas, Villa La Valencia no está incluida en su plan de comidas.

Nota IMPORTANTE

El plan de comidas todo incluido debe utilizarse durante un mínimo de tres días y todos los días deben ser consecutivos. No puede saltarse días o comidas para utilizarlos más tarde.

Esperamos que esta información responda algunas de las preguntas más comunes sobre el plan de comidas todo incluido para que pueda aprovechar al máximo su plan de comidas durante sus próximas vacaciones con nosotros. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida pronto a su hogar lejos del hogar!

[DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:]*

Esta información está sujeta a cambios en cualquier momento. *Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el plan de comidas todo incluido en Villa La Estancia Los Cabos. **El acceso a los equipos para deportes acuáticos está sujeto a disponibilidad; las ofertas pueden variar según el resort.

Actividades destacadas en los resorts

¡Nos complace anunciar nuestras actividades actuales solo para socios en cada uno de los resorts de Villa Group! Para obtener un programa actual de estas actividades por resort, visite los enlaces correspondientes a continuación. Estas actividades se crearon pensando en usted y continuarán evolucionando para que podamos brindarle una experiencia vacacional extraordinaria.

Folletos de actividades por resorts para los socios:

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Cabo

Villa del Arco

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Concurso de fotografía de sus vacaciones favoritas en el resort  

En los folletos de actividades por resorts para los socios que se entregan en los resorts, ahora hay un código QR que puede escanear con su teléfono y que lo llevará a un formulario de participación para el concurso de fotografía. Cada resort tiene su propio formulario de participación único que le permitirá cargar e ingresar su foto favorita de sus vacaciones para tener la oportunidad de ganar una semana gratis. Los premios se entregan trimestralmente. Todos los ganadores serán contactados directamente. Habrá un máximo de un ganador por destino por trimestre.

Esperamos darle la bienvenida pronto a su hogar lejos del hogar para disfrutar de estas actividades. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre actividades exclusivas para socios que le gustaría ver en los resorts de Villa Group, déjenos un comentario en la sección de comentarios a continuación.

¡Celebre la temporada festiva con nosotros en Villa Group Resorts!

A medida que se acerca rápidamente la temporada festiva, planeamos hacer que sus vacaciones con nosotros sean mejores que nunca. Cada mes durante el resto del año hay algo especial que no querrá perderse. Con muchas fiestas festivas, comidas temáticas festivas y entretenimiento en vivo, seguramente pasará el mejor momento de su vida celebrando las fiestas con nosotros en México. Siga leyendo para conocer toda la diversión que le espera en esta temporada festiva en México.

Septiembre

Siendo el 16 de septiembre el día de la Independencia de México, hemos decidido organizar una fiesta de todo un mes para celebrar todo lo mexicano durante nuestro evento Taste of Mexico en Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cabo, Villa La Valencia Los Cabos, Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia Riviera Nayarit. Durante todo septiembre puede vivir innumerables experiencias culturales y culinarias que celebran las tradiciones de México, como varios buffets, fiestas, noches temáticas, actividades interactivas, clases de cocina, juegos y más. Para socios y huéspedes en el plan todo incluido, este evento estará incluido. Los socios y huéspedes con plan europeo pueden consultar en la recepción del resort para conocer los precios de las actividades y registrarse.

Octubre

El 31 de octubre lo invitamos a participar en las celebraciones de Halloween en todos nuestros resorts. Buffets internacionales, acompañados de música en vivo, barra libre y concursos de disfraces, todos esperan a los aficionados de Halloween. ¡No olvide empacar su disfraz y prepárese para un momento divertido!

Noviembre

En todos nuestros resorts, aprenda más sobre la cultura mexicana disfrutando del Día de los Muertos. Las celebraciones del Día de los Muertos son el 1 y 2 de noviembre para celebrar la vida de aquellos que han fallecido. Durante este tiempo, puede disfrutar de buffets mexicanos de celebración, admirar altares con calaveras de azúcar y observar las decoraciones de altar hechas para sus seres queridos. ¡Será una celebración de la vida como nunca la había visto!

No hay mejor lugar que las vacaciones para expresar y celebrar la gratitud. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que durante las festividades de Acción de Gracias? Si está planeando sus vacaciones en noviembre, puede celebrar este día especial junto con sus seres queridos en uno de nuestros hermosos resorts. Se planean buffets festivos con actuaciones en vivo en todos los resorts de Villa Group. Además, para el Día de Acción de Gracias, encontrará menús especialmente seleccionados en muchos de nuestros restaurantes. Cuando está en un lugar tan hermoso como México, es fácil encontrar razones para estar agradecido.

Diciembre

¡Diciembre será un mes divertido en los resorts de Villa Group ya que hay tantos eventos planeados para usted!

A principios de mes, todos nuestros resorts darán inicio al mes festivo con el encendido del árbol de Navidad, generalmente en el lobby de cada resort. Este evento suele ir acompañado de cantos en vivo, bailes, luces y chocolate caliente. Además, habrá tantas adorables decoraciones de invierno que se sentirá como si hubiera sido transportado al Polo Norte.

A mediados de mes, muchos de nuestros resorts realizarán una posada mexicana tradicional, que es una tradición que recrea la peregrinación de María y José. Durante este evento, podrá presentar a sus papilas gustativas un buffet mexicano, disfrutar de las ventajas de una barra libre, probar el ponche mexicano y experimentar la magia de la pastorela tradicional , las piñatas y el mariachi; esta es simplemente la mejor manera de recibir la temporada navideña.

En México, puede que no tenga una Navidad blanca, pero tendrá mucha playa, lo que hará que sus celebraciones sean especiales. Independientemente de si está de vacaciones en Puerto Vallarta, Cabo, Cancún o las Islas de Loreto, puede unirse a las festividades y crear recuerdos con sus amigos y familiares que durarán para siempre.

Para la Nochebuena, muchos de nuestros resorts tendrán menús especiales junto con actividades festivas y entretenimiento. ¡El día de Navidad, Santa llegará para difundir su alegría navideña! Puede disfrutar de una comida de Navidad con un espectáculo temático de vacaciones. ¡Suena como un sueño hecho realidad!

Para la víspera de Año Nuevo, muchos resorts de Villa Group ofrecerán música en vivo, entretenimiento y, por supuesto, un bar para que pueda divertirse en el nuevo año. Diga adiós al año viejo y dé la bienvenida al nuevo mientras celebra en el paraíso en su hogar lejos del hogar.

¡Esperamos que pueda celebrar las fiestas con nosotros en México y participar en toda la diversión! Ya sea que planee quedarse en Puerto Vallarta, Cabo, Cancún o las Islas de Loreto, ¡seguro que lo pasará de maravilla!

Comment

Your email address will not be published.