Boletin de Agosto

Información de su membresía: Ahora está más segura

UVCI y Villa Group toman muy en serio su privacidad. Nos comprometemos a informarle a los miembros sobre el fraude en la industria de reventa y tiempo compartido. Además, nos esforzamos por educar a los miembros sobre lo que pueden hacer para protegerse de ser víctimas de una estafa o fraude.

Trabajando en equipo con ResortCom y los resorts, hemos comenzado a implementar una amplia variedad de protocolos de seguridad en todos los niveles: actualización de hardware, software, niveles de permisos, protocolos de monitoreo, procesos operativos, auditorías de la industria, mejores prácticas, cumplimiento de PCI (reglas y regulaciones de tarjetas de crédito), y más.

Nos ha llamado la atención que los estafadores se están volviendo más estratégicos en las medidas que están tomando para acosar a los consumidores inocentes. Una de las estafas más recientes es cuando las personas copian partes de un sitio web legítimo y luego duplican esa información en otro sitio web falso en un intento de engañar a los miembros haciéndoles creer que su sitio ilegítimo es oficial. Para combatir esto, el Club ha movido recientemente todos los documentos de membresías del Club ubicados en http://www.myuvci.com de un foro “público” a una página “privada” y segura. Haga clic aquí para saber cómo puede determinar si un sitio web es fraudulento. 

Todos los datos disponibles anteriormente en la pestaña “Información del club” aún están accesibles para los miembros del Club, incluidas las reglas y regulaciones, folletos de membresía, actas de reuniones anteriores, cuadros de los puntos y otra información de membresía. Una vez más, todos estos documentos se han movido a una página privada en el sitio web del miembro, y están disponibles para ver DESPUÉS de que haya iniciado una sesión en el sitio.

La pestaña “Información del club” se ha cambiado a “Mi membresía” con un enlace directo al área privada de los miembros en el sitio web del miembro.

En base a su número de cuenta y afiliación al Club, el lado izquierdo de su pantalla se ingresará con los datos de sus documentos correspondientes.

La siguiente pantalla le pedirá que inicie una sesión. Para los miembros que aún no están registrados en el sitio web del miembro, crear un usuario es fácil y se puede completar en pocos pasos. Haga clic en “Configurar mi cuenta en línea” e ingrese su información o puede comunicarse con ResortCom al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com , y crearán una cuenta para usted.

 

ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN VILLA DEL PALMAR CABO

Visitar Cabo San Lucas es una experiencia de vacaciones divertida y relajante que seguramente lo ayudará a relajarse mientras disfruta de los hermosos paisajes en donde las aguas cristalinas del Mar de Cortez se encuentran con las olas turquesas del Pacífico. Recientemente, visité Villa del Palmar Cabo y disfruté de las hermosas vistas de la playa Medano y El Arco con las divertidas actividades que se ofrecen en el resort. A continuación están los aspectos más destacados de las actividades en las que participé durante este viaje.

Fun Activities at Villa del Palmar Cabo

Masaje en el Desert Spa: En mi opinión, no hay vacaciones completas sin un masaje relajante en el paraíso. Recibí un masaje exclusivo en el spa con técnicas para promover la relajación completa. Esta experiencia se complementó maravillosamente con el uso de las áreas de hidroterapia después de mi masaje, lo cual le recomiendo que experimente durante sus próximas vacaciones en Cabo.

Club Dance y clase de baile: En cualquier lugar donde hay música, me siento atraído por el lugar. En esta divertida clase junto a la alberca, el equipo de actividades les enseñó a todos a bailar su canción favorita “Cest La Vie”, todo mientras mantenían sus sonrisas en sus vacaciones.

Tiempo en la alberca: Tome el sol en una silla lounge con su botana o bebida favorita en la mano. Mis favoritos aquí junto a la alberca son siempre los tacos y el guacamole, ya que son deliciosos y ofrecen una probadita de la zona.

Voleibol en la alberca: Lance, prepárese y ábrase camino a través de un refrescante entrenamiento en la alberca mientras conoce nuevos amigos y se divierte en el sol.

Relajación en la playa: Con las olas en el fondo, el viento soplando suavemente y el sol brillando sobre mí disfruté de un tranquilo paseo por la playa mirando a El Arco. Caminar por la playa siempre es la manera perfecta para aclarar mi mente y disfrutar de la belleza de este lugar tropical.

Aerobic acuático: Empecé a moverme con la música de alta energía mientras el equipo de actividades nos guiaba en una serie de ejercicios de bajo impacto. Esta es una forma divertida de mantenerse en forma durante sus vacaciones y el ambiente alegre de la clase permite que todos se rían y conozcan nuevos amigos.

Clase de cocina: Tomé dos clases de cocina durante mi estadía y aprendí a hacer tortillas desde lo básico y ceviche casero. Las clases se llevaron a cabo en el restaurante Neptune y nos dieron tiempo para trabajar con los chefs en la elaboración de nuestros platillos que comimos después. ¡Fue una forma divertida y práctica de aprender algunos trucos de cocina nuevos para llevar a casa!

Recorrido por la cocina: Recorrí las cocinas de los restaurantes, conocí a los chefs y vi a los chefs crear algunos platillos exclusivos en este divertido e interactivo recorrido detrás de escena.

Fiesta mexicana: Saboreé un delicioso buffet de comida mexicana mientras veía al equipo de actividades realizar bailes de todo México. Esta fue una forma divertida de pasar la noche y aprender sobre las diferentes regiones de México.

Fantasy Show: Cuando era niño, me encantaban las películas de Disney, así que me pareció muy entretenido ver al equipo de actividades dar vida a una variedad de películas de Disney en esta actuación musical.

Mamma Mia: Prepárese para cantar junto a este popular musical de Broadway mientras disfruta de una cena buffet.

Mi visita a Cabo fue una experiencia relajante llena de muchas actividades divertidas. El personal del resort hace un trabajo maravilloso al mantener a todos los miembros y huéspedes comprometidos en actividades que se ajustan a sus intereses. Si desea divertirse y disfrutar de las hermosas vistas de la costa y el desierto, Cabo es el destino ideal para hacerlo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@myuvci.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

El mejor cambio

¿Está listo para encontrar la casa de sus sueños en México? ¿Sabía que Villa Group ofrece transferencias de crédito a los miembros de Universal Vacation Club (UVC) para cambiarse a la propiedad inmobiliaria de Villa La Estancia? Desde atención médica a buen precio hasta cultura vibrante, comida deliciosa y un clima fabuloso durante todo el año, Los Cabos y Riviera Nayarit son lugares óptimos para una casa de ensueño en México.

Las propiedades de Villa la Estancia son residencias privadas que consisten en villas de lujo ubicadas en Cabo San Lucas y Nuevo Vallarta. Estas propiedades son algunos de los destinos Elite más prestigiosos y buscados de México.

Todas las propiedades están listas para mudarse y vienen con cocinas totalmente equipada y sistema de purificación de agua. Las amplias y cómodas salas están diseñadas para relajarse. Los balcones privados y amplios son el lugar perfecto para disfrutar del hermoso océano y las vistas de la Bahía de Banderas.

 

Villa La Estancia Signature Residence es verdaderamente su “hogar junto al mar” en México, ¡y estamos entusiasmados de brindar esta increíble oportunidad a nuestros miembros! Para obtener más información, contáctenos sin cargo en cualquiera de los siguientes números de teléfono de USA/CAN 1-877-499-1901, USA (619) 683 7883 o México (624) 143-8121. También puede obtener más información y hacer un recorrido por la propiedad contactando a nuestro equipo de ventas ubicado en la habitación/ modelo #3105 de Villa La Estancia. Además, puede hablar con un representante en nuestro quiosco de ventas ubicado en Villa del Palmar Deli o contáctelos por correo electrónico en own@villalaestancia.com.

 

Eventos en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Nuestro equipo de actividades trabaja arduamente para garantizar que usted, su familia y sus amigos disfruten de una experiencia vacacional única en su vida cada vez que vacacione en nuestras propiedades. Nos gusta darle opciones cuando visita nuestros resorts. Puede relajarse en nuestro jacuzzi, disfrutar de nuestras opciones de comidas y bebidas con todo incluido, o permitir que nuestro equipo de actividades lo mantenga entretenido con una amplia variedad de opciones de noches temáticas y eventos en el resort. A continuación hay una lista de diferentes eventos, actividades y noches temáticas que ofrece el resort.

Las actividades se ofrecen diariamente de 10:00 am a 4:00 pm. Por favor, pregunte en la recepción por el horario de actividades. Los niños también tendrán la oportunidad de unirse a la diversión cuando visiten nuestro Kid`s Club. Allí ofrecemos muchas actividades para todos los niños. El Kids Club está abierto todos los días de 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm (con un costo adicional). Por favor, consulte al conserje para más información.

La próxima vez que planee sus vacaciones, asegúrese de programar algún momento para disfrutar de estas fantásticas actividades del resort. ¡Siga leyendo para conocer todos los emocionantes eventos en los que puede participar durante el resto del año!

Eventos en el resort

Únase a nosotros en Villa del Palmar Puerto Vallarta del 16 al 19 de octubre para Fest of the Seas, un festival que celebra la belleza del océano. En este evento, aprenderá a pescar como un profesional, descubrirá las mejores formas de preparar un pescado fresco y probará algunos de los platillos de mariscos más exquisitos preparados por nuestros chefs profesionales.

Después, ¡Relájese al final del día, disfrute del gran juego y cante algunas de sus canciones favoritas cuando se una a nosotros para la Noche de Karaoke en el Bar Jalisco! Simplemente dese una vuelta y solicite más detalles.

El mes siguiente, el resort está programado para acoger el Día de los Muertos, festividades en honor a los difuntos. Este evento será el 1 de noviembre y continuará hasta el 2 de noviembre.

Si tiene tiempo, asegúrese de visitar el restaurante El Patron para cenar y disfrutar de una excelente comida y una presentación de guitarra acústica en vivo (solo se ofrece los lunes de 7:30 a 9; 30 p.m.). El Patron es un auténtico restaurante mexicano que ofrece exquisitos platillos tradicionales y una variedad de tequilas. Se encuentra al lado de la alberca y ofrece el escenario perfecto para la noche que todos los huéspedes disfrutarán.

¡Por último, asegúrese de unirse a nosotros en Puerto Vallarta para la Semana de las Tradiciones! Esta semana se centrará en aprender y experimentar la cultura hispana. Cuenta con comida, baile, entretenimiento en vivo y más. El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre.

Noches temáticas en el resort

Domingo –Noche de Película y/o Circus Show

Lunes –Saxofón Música en vivo en Restaurante el patrón

Martes: Fiesta Mexicana  en la Alberca Principal VDP

Miércoles – Noche de Karaoke En la Sportsbar

Jueves – Fiesta en la playa de VDP

Viernes- Broadway Show frente al Restaurante la trattoria

Sábado –Noche de rock and roll banda de rock en vivo en el sport bar

Actividades en el resort

Domingo:

9:00 am – Estiramientos,  10:00 am – Clase de  Paddle Board, 11:00 am – Castillos de Arena, 2:00 pm – Volleyball en la alberca, 3:00 pm – Diseña tu Brazalete

Lunes

9:00 am – Estiramientos, 10:00 am – Clase de  Paddle Board, 12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Bingo, 2:00 pm – Clase de Baile,  3:00 pm – Atrapa él bebe Catch the Baby Concurso, 4:00 pm – Voleibol en la playa, 5:00 pm – Cocktail UVC

Martes

9:00 am – Estiramientos, 10:00 am – Diseña tu Marco, 12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Bingo, 2:00 pm – Clase de Baile,  3:00 pm – preparando Ceviche, 4:00 pm – Voleibol en la playa, 5:00 pm – El brazo de Oro

Miércoles

9:00 am – Tour de Kayaks , 10:00 am – Juegos en la Playa,  12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Guerra de Globos en la piscina, 2:00 pm Clase de Baile,  4:00 pm – Concurso de Aviones de Papel

Jueves

9:00 am – Estiramientos, 10:00 am – Paddle Board Class, 12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Volleyball en la alberca, 2:00 pm Clase de Baile,  3:00 pm – Guacamole Making Class , 4:00 pm – Concurso de Margaritas

Viernes

9:00 am – Estiramientos, 10:00 am – Pintando y Coloreando , 12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Volleyball en la alberca, 2:00 pm Clase de Baile, 3:00 pm – Paella Making Class,  4:00 pm – Juegos de Alberca para Niños

Sábado

9:00 am – Estiramientos, 10:00 am – Clase de Paddle Board, 12:00 pm – Ejercicios en la Piscina, 1:00 pm Volleyball en la alberca, 2:00 pm – Clase de Baile,  4:00 pm – Concurso de Alberca para Jóvenes 5:00pm -Super-man

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el programa del evento en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

 

Actividades de alimentos y bebidas en los resorts

Invitamos a los huéspedes a probar y experimentar el lujo que Villa Group tiene para ofrecer al invitarlos a participar en nuestras divertidas y entretenidas actividades de alimentos y bebidas. Tenemos actividades en todos nuestros resorts. Son excelentes para personas de todas las edades, y definitivamente harán que su experiencia de vacaciones sea memorable. Durante estas actividades, los miembros podrán probar, disfrutar y aprender a preparar deliciosas comidas, cócteles y otras delicias de inspiración latina. ¡Así que traiga su apetito y prepárese para unirse a nosotros para disfrutar de una deliciosa diversión! Siga leyendo para obtener detalles sobre los eventos. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos allí!

Las actividades en la región de Vallarta para Villa del Palmar Flamingos y Puerto Vallarta consisten en clases de cocina que se llevan a cabo en el restaurante El Patron. Una de las clases más populares es la clase de “hacer guacamole”. En esta clase, uno de nuestros chefs profesionales le mostrará los mejores consejos, trucos y secretos para preparar guacamole delicioso y fresco. La clase es gratuita para todos los invitados si han comprado un plan de comidas con todo incluido, y si les gusta lo que prueban, están invitados a entrar para disfrutar de una comida completa. La clase de “hacer guacamole” se lleva a cabo a las 3:00 pm todos los jueves. Otro curso en El Patron es la clase de “hacer ceviche”. Los miembros tienen la oportunidad de preparar y probar sabrosos platillos de ceviche. La clase se lleva a cabo todos los martes a las 3:00 pm. Los viernes a las 3:00 pm, El Patron organiza un curso de “paella y vino”. Los huéspedes están invitados a disfrutar del vino y probar el delicioso platillo mexicano conocido como paella. Durante la presentación, los chefs profesionales muestran a cada invitado cómo preparar diferentes variedades del platillo.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ahora ofrece a los huéspedes una nueva y deliciosa manera de mantenerse fresco mientras esta de vacaciones. El Smoothie Bar ahora está disponible para todos los huéspedes, y está convenientemente ubicado en la playa. Está abierto todos los días de 11:30 am a 6:00 pm. Más tarde en la noche, lo invitamos a unirse a nosotros en el Danzante Lounge para disfrutar de la noche de Whisky, Tequila y Tabaco. Escuche música en vivo, baile y disfrute de algunos de los mejores licores y puros. Esta actividad se lleva a cabo de domingo a viernes, de 9:30 pm a 10:30 pm. ¡No querrá perdérselo!

Durante su estadía en Villa del Palmar Cancun, asegúrese de participar en nuestro evento gratuito de degustación de tequila que se celebra todos los lunes por la tarde frente al restaurante Zama. Esta actividad es organizada por los chefs de nuestro restaurante Zama y el personal del resort. Este sabroso evento le brinda la oportunidad de beber, socializarse y relacionarse con otros miembros. ¿Está interesado en tomar clases de cocina? ¿Alguna vez ha querido aprender los trucos del oficio de un chef calificado? Entonces únase a nosotros en el restaurante Davino, Zamá, Caprichos o Hiroshi en Cancún para una de nuestras divertidas clases de cocina. A lo largo de la semana puede aprender a preparar platillos de diferentes culturas y estilos: el lunes es italiano, el miércoles es mexicano, el jueves es horneado y el sábado es japonés.

Nuestros resorts en Cabo también brindan a los huéspedes diversión con alimentos y bebidas. Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco ofrecen el “Tour Gastronómico”. Esta actividad está disponible todos los miércoles y comienza en el lobby de Villa del Palmar Cabo San Lucas a las 6:00 pm. Durante este recorrido, llevamos a los huéspedes a visitar cada uno de los magníficos restaurantes en nuestros resorts Villa Group en Cabo San Lucas. Los restaurantes en el recorrido son Neptuno, El Patron, South American Grill, La Casona, Bella California, El Carbon y Tomatillos. Podrá probar deliciosos cócteles mientras nuestros chefs profesionales realizan demostraciones de comida y preparan platillos culinarios especializados para que todos disfruten. Además de este evento, la Fiesta Mexicana tradicional celebrada en Cabo brinda a los huéspedes la oportunidad de experimentar la música, la comida y la cultura hispana. Este evento es todos los lunes y se lleva a cabo de 6:00 pm a 9:00 pm e incluye un delicioso buffet de inspiración mexicana.

Todas las actividades de alimentos y bebidas están incluidas en los planes de comidas todo incluido.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el programa del evento en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *