Boletin de agosto 2018

Preferred & Gold Time vencen el 31 de octubre

Preferred y Gold Time es tiempo adicional de vacaciones de arrendamiento que los socios de Villa Preferred Access y Gold pueden usar a través del Club en la temporada de verano con tarifas con descuento. Esta opción se denomina Preferred Time para miembros con puntos y Gold Time para miembros con semanas. Preferred y Gold Time deben hacer su reservación antes del 31 de octubre de este año.

La ventaja clave de Preferred y Gold Time es que si decide utilizar este espacio, sólo será responsable de la cuota de mantenimiento del tiempo adicional de arrendamiento que utilice. Puede usar Preferred y Gold Time para extender su viaje o reservar dos unidades al mismo tiempo en la temporada de verano (semanas 18-43). Preferred y Gold Time es una buena opción si no desea tomar prestado el uso de un año futuro. 

Un beneficio adicional es que puede agregar Preferred o Gold Time a su membresía estándar para obtener una unidad más grande o extender su estadía para reservaciones durante las semanas 18 y 43, cuando su reservación de Preferred o Gold Time se realiza con menos de 60 días de anticipación a su fecha de llegada. De lo contrario, las reservaciones de Preferred o Gold Time se pueden realizar con hasta 12 meses de anticipación, sujeto a disponibilidad. Otra ventaja de Preferred o Gold Time es que puede depositarse para realizar intercambios a través de  Interval international  para que pueda disfrutar de sus vacaciones en el destino que elija. 

Aquí está un resumen de lo que es Preferred y Gold Time:

• Solo puede usar Preferred o Gold Time de mayo a octubre (semanas 18 a la 43, temporada de verano).

• Pague solo la cuota de mantenimiento prorrateada por Preferred o Gold Time que use.

• Los amigos, familia e inquilinos pueden usar Preferred y Gold Time sujeto a disponibilidad.

• Puede depositar Preferred o Gold Time con Interval International.• Puede usar Preferred o Gold Time en lugar de pedir prestado el uso de un año futuro.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer su reservación para sus próximas vacaciones extraordinarias, comuníquese con Servicios al Miembro al 800-852-4755.

Nuevos restaurantes en Villa del Palmar Cabo

Nos complace anunciar la adición de dos nuevos restaurantes ─Smoothie Bowl y Carbon Grill─ en Villa del Palmar Cabo. Ambos restaurantes ahora son parte del plan de comidas todo incluido y le brindarán más opciones de comida durante sus vacaciones en Cabo.

El Smoothie Bowl se especializa en licuados frescos y saludables hechos con productos locales que seguramente nutrirán su cuerpo y deleitarán su paladar. Desde el licuado banana monkey hasta el kiwi detox, seguramente encontrará algo que disfrutará. En todos los licuados tiene la opción de hacerlos con chocolate Hershey, fresas, plátano, manzana verde, granola y nueces; se puede sustituir u omitir algún ingrediente. El Smoothie Bowl se encuentra junto a la alberca en Villa del Palmar Cabo y está abierto todos los días de las 12:00 pm hasta las 5:00 pm. 

El restaurante Carbon Grill utiliza atrevidos sabores argentinos para que sus platillos favoritos a la parrilla sean exquisitos. Nuestro menú ofrece bistec a la parrilla, pollo, marisco y verduras junto con una extensa lista de vinos para complementar su comida. Carbon Grill se encuentra junto a la alberca de Villa del Palmar Cabo y abre de martes a domingo de las 6:30 pm hasta las 9:30 pm y cuenta con un código de vestimenta informal. Esperamos poder darle la bienvenida a Villa Group Los Cabos para una extraordinaria experiencia gastronómica. 

Otras opciones gastronómicas en Villa Group Resorts en Cabo San Lucas:

American Grill: Presenta una variedad de sabores de América del Sur que incluye ceviche, filete marinado y pollo marinado. Abierto todos los días para la comida y cena de las 12:00 pm hasta las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Arco.

Bella California: Disfrute de vegetales frescos asados, pizzas de nuestro horno de ladrillo y ceviche mientras come en este impresionante bistró frente a la playa. Abierto todos los días para el desayuno, comida y cena. El desayuno es de 7:00 am a 11:30 am. La comida es de 12:00 pm a 5:00 pm. La cena es de 6:00 pm a 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

El Bucanero: Restaurante con tema de piratas a bordo del barco en Villa del Arco que ofrece comida casera como tacos, hamburguesas, wraps y sándwiches. Abierto todos los días para el desayuno, comida y cena de 10:00 am a 10:30 pm.

El Patron: Cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. Abierto todos los días de 7:00 am a 12:00 pm para el desayuno y de 6:00 pm a 10:30 pm para la cena. Ubicado en Villa del Arco. 

Neptune: El chef Stuart Roger combina la técnica clásica francesa con el estilo casual de Cabo para preparar mariscos locales en este lugar situado justo encima de la playa Medano. Abierto todas las noches de 6:00 pm a 11:00 pm para la cena y de 5:00 pm a 12:00 am para bebidas. Ubicada en Villa del Arco.

Taco Bar: Deléitese con auténticos tacos mexicanos mientras admira la belleza que lo rodea en este restaurante junto a la alberca. Abierto los lunes de 11:00 am a 4:00 pm y de martes a domingos de 11:00 am a 9:00 pm en Villa del Palmar Cabo. Abierto todos los días de 12:00 pm a 5:00 pm en Villa del Arco.

Sushi Bar: Deleite su paladar con nuestro Sushi Bar que combina simplicidad y elegancia. Ubicado en Villa del Palmar Cabo, justo al lado del Taco Bar. Abierto todos los días de 11:00 am a 6:00 pm. 

Rincón del helado: Satisfaga su antojo de helado, saboreé un café con leche o disfrute de una deliciosa crepa de chocolate. Abierto todos los días de 11:30 am a 10:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

Palmita Market & Deli: Abierto todos los días de 7:00 am a 10:00 pm. Palmita Market & Deli ofrece una variedad de pan dulce casero para el desayuno, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para mantenerlo con energía durante sus vacaciones. También vendemos víveres para aquellos que deseen cocinar en su suite y souvenirs para que no tenga que salir del resort.

La Casona: Ubicado en Villa La Estancia, este elegante restaurante ofrece cortes de primera calidad, productos locales y una extensa selección de vinos y tequilas. Abierto todos los días para el desayuno de 7:00 am a 11:00 am y para la cena de 6:00 pm a 10:30 pm. Es necesario hacer reservaciones. Código de vestimenta: se requieren zapatos de vestir para todos, mientras que para los hombres se requiere una camisa con cuello. Las chanclas no están permitidas.

La Parrilla: Cene junto a la alberca en Villa La Estancia para cualquier comida del día mientras disfruta de una casual comida, sabrosos cócteles, o incluso una simple botana. Este restaurante seguramente cumplirá con los antojos de comida tropical que pueda tener como atún, róbalo al estilo Veracruzano, ceviche, platos con fruta de la temporada y más. Abierto todos los días de 11:00 am a 6:00 pm.

En octubre celebramos el festival del mar

Únase al festival del mar en Villa del Palmar Puerto Vallarta del 16 al 19 de octubre de 2018 para celebrar la belleza del océano. Aprenda a pescar como un experto, prepare los mejores pescados y deguste exquisitos platillos preparados por nuestros talentosos chefs. También habrá desafíos de picar comida, un concurso de beber cerveza con vista al mar, y artes y artesanías inspiradas en el mar. Actividades incluidas:

Cóctel de bienvenida: Comience el Festival con un cóctel de bienvenida.

Se llevará a cabo el martes 16 de octubre de las 7 pm a las 8 pm

Clase Attarya (técnica de pesca): Aprenda de un experto pescador la técnica de Atarraya, que es utilizada por los pescadores locales para obtener la mejor pesca del día. Se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 12 pm a la 1 pm

Hacer pulseras con conchas: Camine por la playa para encontrar sus conchas favoritas para hacer una pulsera. Las mejores pulseras recibirán un premio especial del resort. Se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre de 3 pm a 4 pm

Pescado Sarandeado: Nuestro chef le mostrará cómo preparar el pescado Sarandeado utilizando una receta tradicional de Nayarit. Se lllevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 4 pm a las 5 pm 

Cena pescador: Disfrute del pescado Sarandeado preparado por nuestro chef en El Patrón.  Se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre de las 7 pm a las 10 pm

Desafío de picar comida: Únase a un equipo de cocina y participe en nuestro concurso de cocina.  Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de la 1 pm a las 2 pm

Pesca del día: Participe en un recorrido de pesca en la bahía en donde puede pescar su propio pescado para llevarlo al resort para que nuestro chef lo cocine para usted.  Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de las 3 pm a las 4 pm

Demostración de buceo: Aprenda sobre las maravillas del mar a medida que aprende a bucear.  Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre de las 4 pm a las 5 pm

Cena al atardecer: Disfrute de una cena especial al atardecer en la playa.  Se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 7 pm

Desafío de picar comida: Únase a un equipo de cocina y participe en nuestro concurso de cocina organizado por nuestro chef invitado internacional.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de la 1 pm a las 2 pm

Concurso de hacer una canoa: Haga una canoa de arena para participar en este concurso.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 3 pm a las 4 pm

Concurso de beber cerveza: ¡Ponga en práctica esas habilidades para beber cerveza compitiendo en nuestro concurso de beber cerveza para padre e hijo!  Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 4 pm a las 5 pm

Cena buffet de pescado: Disfrute de un buffet especial con la pesca del día.

Se llevará a cabo el viernes 19 de octubre de las 7 pm a las 10 pm

Estas actividades se ofrecen del 17 al 19 de octubre solo como parte de este evento especial. Los resorts se reservan el derecho de modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento sin previo aviso. Para hacer su reservación para este evento, llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Fest of the Seas.”

Este octubre gran espectáculo de famosa repostería en las islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto presenta el gran espectáculo de famosa repostería del 9 al 12 de octubre de 2018! Únase a nosotros en este delicioso evento en el que los famosos chefs de repostería serán los que darán las clases de cocina y proporcionarán platillos exclusivamente confeccionados. Continúe leyendo para más detalles.

Calendario de actividades: Martes 9 de octubre Cóctel de bienvenida a las 6 pm: ¡Conozca y conviva con nuestros chefs de repostería mientras damos inicio al evento!

Miércoles 10 de octubre Cena a las 7 pm: Disfrute de una cena italiana de tres tiempos seguida de postres preparados por nuestros famosos chefs de repostería en Casa Mia.

Jueves 11 de octubre Demostración junto a la alberca a las 12 pm: Aprenda a preparar postres, mientras nuestros chefs de repostería le muestran sus trucos de cocina. Cena a las 7 pm: Acompáñenos en el restaurante Danzante Fine Dining para una cena de cinco tiempos seguida de repostería innovadora. 

Viernes 12 de octubreDemostración junto a la alberca a las 12 pm: Aprenda a preparar postres, mientras nuestros chefs de repostería le muestran sus trucos de cocina.

Hora del té a las 5 pm: Únase a nosotros para probar los exquisitos postres hechos por nuestros famosos chefs de repostería acompañados con una variedad de tés en el restaurante Market.

Cena a las 7 pm: Disfrute de una cena y un bufet de chocolate en el restaurante Market para cerrar este delicioso evento. 

Esperamos darle la bienvenida a las Islas de Loreto durante esta semana para una deliciosa experiencia gourmet. La admisión a cualquiera o todos estos eventos se puede comprar llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “Celebrity Pastry Extravaganza.” Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar este evento sin previo aviso.

Información del resort de Cancun: Festival vinícola

Este año venga al lanzamiento de nuestro Festival Vinícola en Villa del Palmar Cancun, usted y su familia están invitados a participar en este evento durante todo el mes de septiembre.

¿Por qué vino?

El vino es un tema muy amplio e interesante, por increíble que parezca México está emergiendo en la industria del vino. Nuestros expertos quieren compartir con usted todo lo que saben sobre la cultura del vino y cómo distinguir los diferentes aromas, sabores y texturas al momento de probar una copa de vino o dos.

Cata de vinos y maridaje

El festival del vino incluirá sesiones de cata y maridaje de vinos, todo guiado por nuestros expertos en el tema y dirigido por nuestro sumiller, Jose Martin Ek. Nuestro departamento de Alimentos y Bebidas está preparando todo lo necesario para sorprenderlo con un evento increíble.

Invitados especiales

Recibiremos a invitados especiales de cavas mexicanas, Casa Madero y Santo Tomás, ambas tienen excelentes vinos, por muchos años han complacido a los amantes del vino en México y el extranjero.

Bebiendo vino en la playa

Es particularmente importante mantenerse hidratado mientras disfruta de unas vacaciones en la playa. Por lo tanto, se recomienda beber un vaso de agua por cada copa de vino que beba para que pueda mantenerse hidratado y disfrutar de la experiencia al máximo. Esperamos darle la bienvenida en septiembre para nuestro Festival Vinícola.

Para obtener más información o hacer una reservación para sus próximas vacaciones, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Información de Eagle’s Wings Foundation: Premio Ignacio L. Vallarta

Durante la celebración del 100 aniversario de la Ciudad en Puerto Vallarta México el 31 de mayo de 2018, Eagles Wings Foundation fue galardonado con uno de los más importantes premios que la Ciudad de Puerto Vallarta otorga a personas o grupos altruistas: El premio Ignacio L. Vallarta. ¡Nos sentimos muy honrados de haber recibido este premio! ¡Felicidades a todos los que trabajan duro para hacer esto posible! 

Viajes de Brittany: Parasailing en Cabo

Durante mi último viaje a Cabo San Lucas, tuve el placer de practicar el parasailing en la bahía de Cabo con Baja’s Watersports.

A esta actividad fui con Carla, coordinadora de redes sociales de Villa Group Resorts Los Cabos, ni ella ni yo habíamos hecho parasailing antes. El check-in para esta actividad fue en la playa del lado derecho de Villa del Arco. Tuvimos muchas preguntas para el personal al momento de hacer el check-in y aprecié lo meticuloso que fue el personal para explicarnos todo el proceso.

El personal también nos ofreció el uso de una cámara GoPro por una tarifa adicional, la que sí usamos, y recibimos casi doscientas fotos de esta experiencia única ya que la cámara tomaba automáticamente una foto cada diez segundos mientras estábamos en el aire. Después del check-in, Baja’s Watersports nos acompañó a nuestro bote que salió de la playa cerca del resort. En nuestro grupo fuimos nosotras y otra pareja (cuatro personas en total). Nuestro guía nos brindó a todos chalecos salvavidas y nos dio una explicación general del parasailing a medida que avanzábamos hacia el océano.

Una vez que estuvimos lo suficientemente lejos, cambiamos de bote y abordamos el bote que nos llevaría a parasailing. En este bote, había un conductor y un guía. Carla y yo fuimos elegidas para hacer el parasailing primero y utilizamos un parasail en conjunto [que permite a dos personas hacer parasailing juntas al mismo tiempo]. Nuestro guía nos ayudó a ponernos el equipo de parasailing y nos hizo sentarnos en la cubierta del bote con las piernas estiradas. A medida que el bote se aceleró, fuimos elevándonos gradualmente en el aire, cada vez más alto. Para mi sorpresa, me encantó la sensación de planear por el aire y sentí mucha paz al sentir que el viento nos guiaba suavemente ya que literalmente podíamos tener una vista panorámica de Cabo San Lucas.

Nuestro guía nos preguntó si estábamos bien algunas veces durante nuestra experiencia de parasailing con señales de mano acordadas que discutimos en el bote y también nos consultó para ver si queríamos subir más antes de continuar. Estuvimos lo más alto posible y nuestro guía incluso tomó algunas fotos de nosotras a lo largo de esta experiencia. Fue estupendo comparar sus fotos con las que tomó nuestro GoPro ya que cada una de ellas ofrecía una perspectiva diferente y mostraba qué tan alto realmente estuvimos.

Durante esta actividad, cada persona o pareja parasailing están en el aire durante ocho a diez minutos. Eso no suena como mucho tiempo, pero es mucho tiempo para disfrutar de la belleza a su alrededor y después de nuestros diez minutos estaba lista para quitarme el arnés. Toda la actividad fue de aproximadamente una hora y media, lo que da tiempo para el check-in, recibir instrucciones, navegar hasta el océano, parasailing y regresar al resort. Esta actividad de parasailing con Baja’s Watersports se puede reservar llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755 o a través de la oficina de actividades en cualquier resort de Villa Group Los Cabos. Parasailing en Cabo San Lucas es una manera tranquila de ver la ciudad desde otra perspectiva.

Esta actividad fue una de mis favoritas ya que me subió la adrenalina y me sentí completamente en paz mientras planeaba por el aire con vista al vasto océano y la belleza de Cabo San Lucas. Disfruté participar en esta actividad con mi amiga en el mismo paracaídas porque pudimos hablar de nuestra experiencia mientras nos deslizábamos por el aire y esta fue una gran experiencia entre amigos. Debido a que se está muy arriba en el aire cuando se está en el paracaídas, no se escucha nada a su alrededor excepto el viento y las olas, lo que le permite relajarse por completo.

Recomiendo que todos intenten parasailing al menos una vez en su vida porque es una buena forma de salir de su zona de confort y ver la belleza desde un ángulo más alto que el que puede tener en tierra. Además, podrá desconectarse de cualquier estrés que pueda tener y regresar a la tierra sintiéndose rejuvenecido.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios, abajo de este blog, o envíela por correo electrónico a bblanscet@myuvci.com.

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

 

 

 

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *