Boletín de agosto

Los alimentos y bebidas son seguros

Lo valoramos como nuestro miembro y nos aseguramos de que todas y cada una de sus vacaciones con nosotros sean extraordinarias. Con todas las historias en las noticias acerca de los alimentos y bebidas poniendo en advertencia a los turistas sobre México, queremos tomar un momento para hacerle saber que la principal prioridad para Villa Group y UVCI es la seguridad de nuestros miembros y huéspedes.

El Patron at Villa del Palmar Puerto Vallarta

Todos nuestros empleados son cuidadosamente investigados y revisados. Prestamos especial atención a aquellos puestos que tienen la oportunidad de interactuar directamente con los huéspedes, tales como el personal de alimentos y bebidas, encargados de los alimentos, meseros y otros puestos destacados y de alta responsabilidad. Regularmente capacitamos a todo el personal de alimentos y bebidas en las reglas de salud y seguridad alimentaria.

Hiroshi at Villa del Palmar Cancun

Esperamos que pueda estar seguro de que la gerencia y el personal valora su seguridad y salud por encima de todo, ofrecerle una experiencia vacacional inolvidable es nuestro objetivo número uno. Esperamos proporcionarle sus próximas vacaciones extraordinarias pronto.

Saludos cordiales,

Nicholas Larez

Director de la experiencia de los socios


 

Información de los resorts de Puerto Vallarta y Flamingos: Los servicios más destacados en el spa

Bay Breeze Spa, Villa del Palmar Puerto Vallarta

Restaure su mente, cuerpo y alma en un ambiente de tranquilidad pura en el Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos y Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Cuando planee sus próximas vacaciones, dedique algún tiempo para relajarse para mejorar su salud física y mental.

A continuación algunos servicios de spa recomendados en Bay Breeze y Tatewari Spa para disfrutar durante sus próximas vacaciones y regresar a casa sintiéndose listo para conquistar todo lo que se le ponga enfrente.

Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta:

  1. Ritual Alivio de Jalisco: En Jalisco, el tequila ha sido utilizado por los nativos para ayudar a aliviar dolores en el cuerpo y recuperar fuerza. En este ritual, se da un masaje en el cuerpo con tequila para aliviar la tensión y mejorar la circulación, permitiendo una completa relajación.
  2. Ritual de Escapada Tropical: Una envoltura corporal de mango, piña y vainilla que contrarresta el envejecimiento prematuro y el daño del sol mientras hidrata la piel. Este ritual combate el envejecimiento reafirmando la piel con una potente mezcla de vitaminas A, B, C, K y E.
  3. Facial Lumafirm: Formulado con lo último en tecnología liofilizada para hacer la piel más firme, más dura y visiblemente más brillante con resultados instantáneos. Este facial le proporcionará resultados instantáneos, por lo que se verá y sentirá más joven.
  4. Masaje de piernas cansadas: Cansado después de caminar mucho en sus vacaciones? Las técnicas de masaje se utilizan para mejorar la circulación y dejar sus piernas con una sensación fresca y sintiéndolas más ligeras.

Haga clic aquí para ver el menú del spa y la lista de precios.

Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos:

Facial de Granada y Tequila: Este delicioso facial da masaje con dos de los mejores productos en su piel. El Agave Azul se utiliza para ayudar a regenerar la piel y la granada trabaja para restaurar la nitidez, textura y elasticidad. Este facial lo dejara con la piel suave y resplandeciente.

  1. Baño Marina Imperial: Esta experiencia de sanación holística empieza con un baño relajante, con su elección de vainilla, lavanda, pétalos de rosa o sales de baño de menta. Durante este tiempo, recibirá un masaje de cuello, hombros y cabeza. Una exfoliación corporal con un exfoliante suave y la aplicación de una crema de cítricos completara esta experiencia sintiéndose ligero como el aire.
  2. Masaje de Lluvia de Esencias: Masaje con aceites esenciales en la piel para promover una liberación de tensión física y mental. Este masaje trabaja para reducir el estrés y mejorar el sistema inmunológico, beneficiando al mismo tiempo la circulación. Relaje la mente, el cuerpo y el espíritu mientras recibe un masaje con los aceites esenciales para rejuvenecer su ser.
  3. Reflexología: Esta terapia completa combina una variedad de tratamientos de India y China para restablecer su energía. Toallas aromáticas refrescan sus pies y manos, seguido por un masaje tradicional de la India que estimula los órganos internos y reflexología en puntos en la cabeza, cuello, hombros, cara y pies. Después se usan piedras del río chino para estimular puntos energéticos en los pies, proporcionándole una renovada sensación de relajación.

Haga clic aquí para ver el menú del spa y la lista de precios.

Tanto el Bay Breeze y Tatewari Spa están abiertos diariamente de las 8:00 am a las 8:00 pm. Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755. Esperamos proporcionarle su próxima experiencia de vacaciones extraordinarias.


Información de los resorts de Cabo: Niños en el Paraíso

Los miembros y huéspedes de Villa del Palmar Cabo podrán relajarse sabiendo que sus hijos se divierten en un entorno seguro en los Niños en el Paraíso que ofrece una variedad de actividades diariamente de 10:00 am a 4:30 pm para niños de 4 a 12 años.

Las actividades incluyen pintura de cara, boliche, artesanía, hacer figuras con globos y más. Juegos divertidos como juego de sillas, juegos en la alberca, juegos de video y Jenga proporcionarán a sus niños con una forma divertida de conocer nuevos amigos. Personal certificado en cuidado de niños están dedicados a hacer a su hijo unas vacaciones inolvidables!

Los precios para el Kids Club:

  • Un día completo es de 10:00 am a 4:30 pm y tiene un costo de $40 dólares por día. Esto incluye alimentos y materiales para las diferentes actividades.
  • Medio día es de las 10:00 am a 1:00 pm o desde la 1:00 pm a 4:00 pm y tiene un costo de $25 dólares por día. El costo de medio día incluye materiales para las actividades pero no incluye comida.
  • El precio por hora es de $12.00 dólares por hora y por niño.

Programa actual para el Kids Club:

Hora Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
10:00 am Hacer pulceras Bara magica Teñir camisetas Juego de sillas Figuras con globos Hacer llaveros Bingo
11:00 am Juego en la alberca Decorando cupcakes Artesanias junto a la alberca Pintura de cara junto a la alberca Horneando galletas Boliche Tiempo en la alberca
12:00 pm Video juegos Boliche Artesanias Artesanias de barro Bara magica Artesanias junto a la alberca Artesanias con estambre
1:00 pm Comida Comida Comida Comida Comida Comida Comida
2:00 pm Mini Spa Artesanias Pintura de cara Artesanias junto a la alberca Tiempo de helado Arte con semillas Figuras con globos
3:00 pm Bingo Tiempo para película Busqueda del tesero Juego de anillos locos Trivia musical Pintura mágica Hacer flores
4:00 pm Juegos Tiempo para película Juegos Jenga Video juegos Juegos Dibujar

*Por favor tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de modificar este programa en cualquier momento sin previo aviso.

Además del kids club, por las tardes el resort ofrece noches temas y espectáculos en vivo para aportar shows para toda la familia que seguramente lo disfrutarán. Cerca del resort hay una gran variedad de actividades de tierra y agua que disfrutará toda la familia tales como nadar con delfines, paseo en camello, avistaje de ballenas y cruceros al atardecer. Esperamos proporcionar a su familia estas experiencias que harán de sus próximas vacaciones en Cabo unas vacaciones inolvidables!

Actividades para adultos: Actividades gratuitas se llevan a cabo diariamente en el área principal de la alberca y playa a partir de las 10:00 am hasta las 4:00 pm. Las actividades incluyen voleibol en la playa y acuático, juegos en la alberca, aeróbic acuático, baloncesto, bingo, shuffleboard, clases de español, aprender hacer salsa mexicana y guacamole, volleyball y ping pong.


Información del resort de Cancun: Octubre mes del bienestar le da la bienvenida a la socia Bonnie Ringer

En octubre de 2017 celebramos el mes de bienestar y éste será para el resort la tercera edición del célebre evento dedicado al bienestar. Perfeccionando y mejorando los eventos de los dos últimos años bajo la guía e inspiración del gerente del Village Spa, Francisco Lugo, el equipo de su casa lejos de casa está dando los últimos toques a este programa.

Este año, estamos emocionados de anunciar que una socia de Club Caribe, Bonnie Ringer, participará en el programa de bienestar de octubre, ofreciendo clases de yoga y meditación y compartiendo su experiencia como practicante de terapia de artes curativas. Bonnie ha visitado su casa lejos de casa más de 10 veces y quizá usted la ha visto practicando yoga alrededor de la alberca, en la playa o en el muelle. Los miembros regulares seguramente la conocen.

Bonnie Ringer es una practicante experimentada de yoga y terapeuta de artes curativas e instructora de meditación desde 1986, cuando comenzó su práctica personal. Bonnie creó Bonnie’s Yoga Shala en Nueva York y conduce talleres de formación de profesores a lo largo de la costa este, así como enseña en todo el mundo. Conocida por su artística e inspirada clase de yoga, certera en los ajustes, intuición extraordinaria y enseñanzas filosóficas accesibles, todos sus logros del yoga los ha hecho a través del trabajo duro, dedicación y gran determinación. Bonnie es profundamente espiritual y utiliza esta conexión para ayudar a sus prácticas de curación cuando procede y son bienvenidas.

Certificaciones

  • Bonnie tiene certificaciones de NESTA, CYT, E-RYT 500
  • Ha sido discípulo del Maestro Sri Dharma Mittra durante 10 años
  • Tiene un certificado de 200-horas en Dharma Yoga®
  • 500 horas del Instituto Westchester de Profesor de Yoga con Tao Porchon-Lynch
  • E-RYT500 con Yoga Alliance
  • Primer certificado en 1996, después de 10 años de dedicación a la práctica tradicional de Hatha/Raja Yoga, Pranayama, Yoga Nidra y meditación guiada.
  • 10 años de primera mano de experiencias personales con la enseñanza de Yoga para mujeres sobrevivientes de cáncer en la NYU Langone Medical Center.
  • Certificada en Yoga prenatal
  • Certificada en Pilates en tapete y anillo a través de PowerHouse Pilates
  • Yoga deportiva con NESTA (Asociación Nacional de Entrenadores de Deportes de Resistencia)
  • SUP Yoga

Como esposa y madre de dos hijos gloriosos, Bonnie equilibra las muchas demandas y desafíos de la vida, manteniendo fiel a su misión de ayudar a sus alumnos y clientes a lograr armonía y equilibrio en su mente, cuerpo y espíritu. Este año, en el mes de bienestar de octubre, Bonnie compartirá su gran conocimiento con los miembros y huéspedes que formaran parte del evento. Haga clic aquí para acceder a su sitio web para obtener más información acerca de Bonnie y leer sobre su viaje espiritual al Tíbet; su apoyo continuo al orfanatorio Tibetan Home of Hope y las bendiciones espirituales Darshan de Su Santidad el Dalai Lama.

Octubre 2017 mes del bienestar

No es demasiado tarde para hacer sus reservaciones para octubre mes del bienestar. Para obtener más información acerca de este evento, haga clic aquí.

 


Promoción en Facebook: Felicidades a nuestros ganadores de la promoción de Facebook

Queremos agradecer a todos los que participaron en nuestra promoción de Facebook del 8 de julio al 11 de agosto de 2017. Estamos muy agradecidos de tenerlos a todos ustedes como nuestros miembros y hemos disfrutado viendo todas sus fotos.

Felicidades a Christine Davis, Kathy Vetter, Lindsay Holliday, Ty McCartney, Larry Giese y Jessica Metcalf por ser los ganadores de nuestra reciente promoción! Cada uno de ellos ganó una semana de estancia gratis en Villa del Palmar Puerto Vallarta para el verano de 2017 o 2018!

Aquí están las fotos:

Photo Credit: Jessica Metcalf
Photo Credit: Larry Giese
Photo Credit: Ty McCartney
Photo Credit: Lindsay Holiday
Photo Credit: Kathy Vetter

Manténgase atento para nuestra próxima promoción en los medios de comunicación social que se anunciará en invierno de 2017! Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros, por favor, publíquelas en nuestra página de Facebook o envíelas por correo electrónico a Brittany en bblanscet@resortcom.com


Viajes de Brittany: San Sebastián

Este mes visité la ciudad de San Sebastián del Oeste, ubicado a unos 90 minutos de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Reservé la excursión con Puerto Vallarta Tours en el mostrador de actividades del lobby, salimos del resort a las 9:30 am y regresamos alrededor de las 5:30 pm.

Al salir del resort, llegamos a 4,500 pies a las montañas de la Sierra Madre. Casi todo el viaje nos encontrábamos rodeados por exuberante vegetación y la belleza que estábamos a punto de ver. Me enteré de que San Sebastián fue un pueblo minero que fue fundado en 1605 y una vez fue un lugar que tenía más de 25 minas llenas de oro, plata y plomo.

Antes de llegar a la ciudad, hicimos algunas paradas. Primero, nos detuvimos en una destilería de tequila familiar. El dueño nos dio un tour y nos explicó cómo se hace el tequila. Nos explicó que a veces a la gente no le gusta el tequila porque no están tomando “buen” tequila. Nos recomendó que al comprar tequila nos tenemos que asegurar de que la botella diga “Tequila 100% puro de Agave.” Si dice “100% puro” sin la palabra “agave” puede ser una mezcla de azúcar manufacturada, jugos u otros aditivos haciendo que el tequila no tenga un sabor bueno, que también le dará una mala resaca.

Después del tour, probamos al menos 10 diferentes tipos de tequila que fueron todos hechos en la destilería. Generalmente no me gusta el tequila, pero este tour cambió mi percepción del tequila. Disfruté todos los tequilas de buena calidad que probamos y no hubo necesidad de ocultar sus sabores con limón o sal. Mi favorita degustación fue el tequila de avellana junto con el tequila de café; me supo mejor que mi café matutino y nunca había probado una bebida alcohólica tan exquisita en donde yo vivo, en Estados Unidos.

 

La segunda parada fue la fábrica de café, denominada La Quinta. Al entrar, nos recibieron con una taza artesanal para degustar una muestra de café cultivado localmente. Después de la degustación, hicimos un tour para ver cómo se cultiva, cosecha y procesa el café. Me enteré de que la fábrica de café cosecha el café de enero a mayo de cada año y que las plantas de café producen de 25 a 40 toneladas de café.

Ahora que hemos tenido tiempo en abrir el apetito, conducimos aproximadamente 10 minutos al Comedor Lupita, que es el restaurante en donde comimos. Nuestro pequeño grupo nos sentamos en una mesa larga para compartir mole, carne, arroz, tortillas, verduras y jugo de melón. La comida casera estuvo deliciosa y este fue un lugar encantador para probar la comida de San Sebastián.

Lunch at Comedor Lupita

Después de haber comido, conducimos a unos cinco minutos al centro de San Sebastián. Caminamos por las calles de la ciudad mientras nuestro guía turístico señalaba los lugares importantes y explicaba la historia detrás de ellos.

The center of San Sebastian.

Cuando visite la ciudad de San Sebastian, sentirá como si se embarcara en un viaje hacia el pasado. Esta ciudad tiene todavía los caminos empedrados, haciendas, la iglesia de estilo barroco de San Sebastián, puestos de productos agrícolas del lugar, pequeñas empresas y una población de menos de 20,000 personas.

Cuando camina por las calles de este lugar se ve la vida sin ajetreo y bullicio que a menudo encontramos en la ciudad. Nuestro guía nos señaló la pequeña tienda de ropa del lugar y explicó que si no encuentra la ropa que busca, no la encontrará en otra tienda. La ciudad de San Sebastián se basa en la producción local de alimentos y bienes debido al hecho de que se trata de un remoto pueblo en las montañas de la Sierra Madre, haciendo difícil para la gente salir de la ciudad para comprar artículos. Mientras caminábamos, vimos a muchas familias pasar tiempo de calidad juntos entre el encantador escenario de las montañas de la Sierra Madre.

 

Visitar esta ciudad colonial es una visita que no debe dejar de hacer si desea conocer una verdadera historia y cultura mexicana.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, por favor, escriba en la siguiente sección de comentarios en este blog o envíela por correo electrónico a mí, en Bblanscet@resortcom.com.

Saludos cordiales,

Brittany Blanscet

Especialista en comunicaciones y medios sociales


Información de las islas de Loreto: Torneo de pesca de marlín y dorado en Danzante Bay Recapitulación

 

Villa del Palmar en las islas de Loreto fue el anfitrión del 2do torneo anual de pesca de marlín y torneo de golf en Danzante Bay 2017 del 27 al 29 de julio, 2017. Este torneo consistió de dos días de pesca y un día de golf. Reunió a aficionados a la pesca y golf de todos los niveles para competir entre la inigualable belleza que ofrecen las islas prístinas de Loreto.

Once equipos compitieron en el torneo de pesca por tres premios. Aquí están los ganadores:

-Primer lugar: Equipo Los Mayates con un dorado de 25.3 libras gano $5,000 dólares.

-Segundo lugar: Equipo Maros pescó un marlín de 279 libras ganando la participación en el torneo Bisbee de este año valuado en $1,500 dólares.

-Tercer lugar: Equipo Los Primos con un dorado de 14.3 libras gano $1,000 dólares. Dieciséis personas participaron en el torneo de golf.

-Primer lugar: Ignacio Gutierrez gano un certificado de 4 noches en un estudio en Villa del Palmar en las islas de Loreto (Con valor de $1,500 dólares).

-Segundo lugar: Paul Moreno gano $500 dólares y donó el dinero a Casa Hogar (un albergue de beneficencia para los jóvenes).

-Tercer lugar: Cynthia Valdez gano una mochila, pelotas y guantes de golf con el logo de Danzante Bay (valuado en $200 dólares).

Muchas felicidades a todos por participar! Por favor manténgase atento para obtener más detalles sobre el tercer torneo anual de Pesca de Marlín y torneo de golf Danzante Bay 2018 que será anunciado próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *