Boletin de enero 2019

Nos complace informarle de muchas mejoras positivas que continuarán brindándole experiencias de vacaciones inolvidables en Villa del Palmar Cabo.

Actualmente estamos renovando las habitaciones en Villa del Palmar Cabo para brindarle mejoras hermosas y cómodas a su experiencia de vacaciones. La renovación ha comenzado y se completará a finales de este año. Las habitaciones se renovarán para incluir nuevas cocinas, tocadores, techos en las cocinas y baños, grifos y accesorios de baño, muebles nuevos, arte, blancos y pintura nueva para que sus vacaciones con nosotros sean aún más extraordinarias.

Actualmente, todas las habitaciones del edificio uno (un total de 131 habitaciones) han sido renovadas. A continuación se muestran algunas fotos de cómo se ven estas habitaciones renovadas.

                                          

Actualmente se esta trabajando en todas las habitaciones del edificio dos (un total de 202 habitaciones) y serán terminadas a finales de la primavera. Todas las habitaciones del edificio tres comenzarán a renovarse en julio y se completarán a fines de octubre de este año. Aquí hay algunas fotos de cómo quedarán estas habitaciones renovadas: Además, los miembros elite tendrán equipos exclusivos en sus habitaciones, incluyendo nuevos centros de televisión, sonido Bose, moderno sofá cama de piel y excelente decoración. Todas las habitaciones elite han sido renovadas y están listas para que las disfrute. A continuación se muestran fotos de las habitaciones Elite.

Aquí hay algunas fotos de cómo quedarán estas habitaciones renovadas:

                                            

Además, los miembros elite tendrán equipos exclusivos en sus habitaciones, incluyendo nuevos centros de televisión, sonido Bose, moderno sofá cama de piel y excelente decoración. Todas las habitaciones elite han sido renovadas y están listas para que las disfrute. A continuación se muestran fotos de las habitaciones Elite.

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Cabo para disfrutar de estas grandes comodidades durante su próxima estadía con nosotros. Para reservar sus próximas vacaciones, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

 

Villa La Estancia será el anfitrión de Cuisine of the Sun, un Festival Internacional de Comida y Vino, del 23 al 26 de abril de 2019. Con un reparto de chefs de renombre internacional, Cuisine of the Sun presentará los talentos y platillos de chefs famosos de Estados Unidos y América Latina.

Este festival de cuatro días ofrece una variedad de actividades entretenidas como clases de cocina, presentaciones de chefs, cenas y más, que seguramente deleitará a su paladar . Todos los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una elegante cena junto a chefs famosos, aprender de estos chefs maestros y tener la oportunidad de mostrar sus nuevas habilidades en un “Chopped Challenge,” que pone a chefs famosos y sus colegas invitados en un enfrentamiento de cocina.

¡Esperamos poder compartir esta deliciosa experiencia con usted!

Para reservar su habitación en Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos o Villa La Estancia Riviera Nayarit, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Tenga en cuenta que el resort se reserva el derecho de alterar o cancelar este evento en cualquier momento.

 

Villa del Palmar en las islas de Loreto se enorgullece en anunciar la adición de las canchas de Pickle Ball a nuestra propiedad para mejorar aún más su experiencia de vacaciones con nosotros.

Las canchas están ubicadas arriba del spa y están abiertas todos los días de 9 am a 6 pm. Se les pide a los miembros y huéspedes que se registren con la recepcionista de Desert Spa antes de jugar para asegurarse de que haya disponibilidad. Puede traer su propio equipo y jugar gratis o alquilar una raqueta y una pelota por $7 dólares por persona por día.

A continuación se muestran algunas fotos de las nuevas canchas.

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar en las islas de Loreto para experimentar nuestras nuevas canchas de Pickle Ball y brindarle una experiencia de vacaciones extraordinaria.

Otras actividades que se ofrecen en Villa del Palmar en las islas de Loreto:

  • TPC Danzante Bay: Lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, que incluyen valles, arroyos, laderas y dunas, con hoyos con impresionantes vistas del Mar de Cortez, la majestuosa Sierra de la Giganta, la Bahía Danzante y las islas circundantes de Loreto. Abierto todos los días de 7:00 am a 5:00 pm. Las rondas para el atardecer comienzan a las 2:00 pm.·
  • Nuestros eventos de barman, cata de vinos y degustación de tequila les enseñan a los miembros y huéspedes a preparar bebidas exclusivas y perfeccionar su propia mezcla para que pueda compartir sus talentos con sus familiares y amigos.
  • Aqua Aerobics, Paddleboard, Snorkel y Kayak brindan a los miembros y huéspedes una descarga de adrenalina mientras exploran la belleza de los alrededores cerca del resort y en el resort.
  • Las clases de ejercicio y bienestar mantienen a los miembros y huéspedes en camino con sus objetivos de acondicionamiento físico mientras están de vacaciones. Haga ejercicio en nuestro gimnasio o disfrute de una divertida clase de ejercicio como Zumba. El gimnasio está abierto todos los días de 7 am a 6 pm.
  • Danzante Tours: aventúrese en una expedición de ATV, tour por la isla, viaje de avistamiento de ballenas o más, los cuales se pueden reservar en el lobby con Danzante Tours o antes de su llegada llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.
  • Los espectáculos de entretenimiento presentan actos como rituales mayas, bailes, malabares, etc.
  •  El Sabila Spa ha sido nombrado como uno de los mejores spas en México por Spa Finder y “uno de los spas más fascinantes del mundo” por Vacation Idea.
    Venga a disfrutar de un ambiente de pura tranquilidad reservando un servicio de masaje, envoltura corporal, un facial o servicio de belleza durante sus próximas vacaciones. El Sabila Spa está abierto todos los días de 9 am a 6 pm.
  • Senderos para caminatas con vistas al campo de golf se encuentran en la propiedad y puede elegir entre tres senderos diferentes para disfrutar de la belleza de las islas de Loreto.

  • Kids in Paradise es nuestro Club de Actividades para Niños que ofrece una variedad de actividades como manualidades, juegos acuáticos y paseos por la naturaleza para niños de 5 a 12 años de edad. Las actividades se realizan de 9:30 am a 5:00 pm todos los días.

Villa del Palmar en las islas de Loreto se encuentra a poca distancia de innumerables actividades. Relájase todo lo que quiera, explore el área o aventúrese en una expedición. Para más información pregunte a su conserje.

Queremos que disfrute cada momento en nuestra maravillosa propiedad, Villa del Palmar Cancun. Nuestro personal está más que ansioso por recibirlo y brindarle el mejor servicio y atención.

Ya sea que nos esté visitando con su familia, en pareja o con amigos, nos gustaría invitarlo a visitar nuestro recientemente remodelado restaurante Davino. Es un lugar que irradia glamour, elegancia, confort, un homenaje a la cocina italiana que sin duda será una excelente experiencia en la que disfrutará de un ambiente sofisticado y moderno acompañado de exquisitos platillos que sorprenderán a su paladar. 

El restaurante fue remodelado con especial énfasis para brindar a cada uno de los visitantes un ambiente único y distinguido, con elementos vanguardistas, desde su diseño y decoración hasta la música. Todos estos elementos forman nuestro restaurante Davino, con su especialidad de comida italiana.

Los huéspedes disfrutarán de todo desde el momento en que ingresen al bar del lobby de nuestro restaurante, que es un excelente lugar para degustar un aperitivo antes de pasar al restaurante, o un lugar para tomar vino y cócteles de su elección después de su cena. Nuestro experto Sommelier está más que listo para ofrecerle la mejor opción. Tenemos más de 110 marcas para su disfrute.

Venga a disfrutar de nuestro nuevo restaurante Davino, abierto para la cena de 5:30 pm a las 10:30 pm entre semana. Pruebe un Polpo Lazio (pulpo ahumado confitado) o una exquisita pizza, o algo más exótico como Cordero da Vincio o el clásico Fettuccine Carbonara. No deje pasar la oportunidad de degustar una langosta fresca cocinada a su gusto. Nuestro Chef Patron es un experto en sorprender a todos los paladares de nuestros visitantes. ¡Y recuerde dejar espacio para el postre!

 

No hay duda al respecto, cuantos más puntos tenga, mayor flexibilidad tendrá para hospedarse en las habitaciones que más le gustan y por todo el tiempo que desee. La buena noticia es que tiene una serie de opciones disponibles cuando se cambia a un contrato anual: Préstamo (Borrowing), Acelerar (Accelerating) y Depositar (Banking).

Préstamo

Cuando actualiza su membresía no es una opción para usted en ese momento, la opción más obvia que tiene es pedir puntos prestados de años futuros para cubrir su reservación. Los miembros con membresía anual podrán solicitar una asignación de puntos del Club por hasta 5 años calendario sucesivos para usar en el año calendario actual. Todo lo que tiene que hacer es pagar la cuota de mantenimiento. Los miembros bienales pueden pedir prestado de su asignación del próximo año de uso. Recuerde que los puntos prestados no se pueden usar durante los días festivos a menos que sea miembro Elite.

Acelerar

La aceleración es cuando usa puntos de los últimos años de su membresía. Este beneficio solo está disponible para la membresía anual. Para poder aprovechar este beneficio, deberá pagar las cuotas de mantenimiento asociadas y habrá pagado al menos el 30% del precio de compra de su membresía. Los puntos acelerados no se pueden usar durante los días festivos a menos que sea miembro Gold o Platinum Elite.

Depositar

Si es de los que planea con anticipación y necesita tener más puntos para reservar una habitación en particular o extender la duración de su estadía, puede depositar sus puntos de un año a otro hasta por 5 años en un programa anual. Los miembros bienales pueden depositar para su siguiente año de uso. . Para depositar sus puntos para el año siguiente, debe hacerlo antes de finales de octubre de cada año y estar al día con el pago de sus cuotas de mantenimiento. Puede depositar sus puntos fácilmente llamando al 1-800-852-4755 para solicitar la activación de este beneficio.

 

De vez en cuando creemos que es necesario recordarle a nuestros valiosos miembros algunos de los posibles fraudes que afectan incluso a los miembros más conocedores de vacaciones. Recientemente nos han informado que parece haber resurgido los fraudes en la reventa y renta en las que los estafadores se ponen en contacto con los miembros por teléfono o correo electrónico. Continúe leyendo para informarse.

Estafas en tiempo compartido y fraude en el club de vacaciones

La mayoría de las personas asumen que el fraude en los clubs de vacaciones y tiempo compartido está limitado solo a vendedores falsos de tiempo compartido y a los mercados de reventa cuando en realidad el peligro surge después de que haya comprado una membresía auténtica. Últimamente, ha habido muchas estafas de tiempo compartido en las que incluso los miembros más felices han sido blanco de “defensores de tiempo compartido” que dicen ofrecer servicios fraudulentos que incluyen estafas de reventa, estafas de cancelación y estafas de renta de tiempo compartido. Si alguna vez le piden que pague una tarifa por adelantado para vender su tiempo compartido, es un fraude.

No se deje engañar con el nombre

Las compañías de estafa cambian los nombres de sus compañías con frecuencia para evitar ser llevados ante la justicia. Se le recomienda que tenga mucho cuidado con cualquier compañía que lo llame o le envíe un correo electrónico ofreciéndole servicios de reventa, renta o cancelación. Usted puede estar bastante seguro de que estas empresas son estafadores. Debe de tener especial cuidado si la compañía afirma estar trabajando en nombre de ARDA, Universal Vacation Club, Club Caribe o cualquiera de nuestros asociados, ya que no respaldamos dichos servicios.

Las principales compañías de estafa

La siguiente es una lista de las principales compañías de estafa que hemos identificado este año. Tenga en cuenta que esta lista no incluye todas las compañías de estafa.

  • Acquisition Strategies, LLC
  • ADS Realty, LLC.
  • Advanced Travel
  • Bed Bookers
  • C Trip Corporation
  • CCW Holdings
  • Continental Mergers and Avocations
  • Corporate Event Solutions
  • Corporate Event Solutions
  • CTRIP Travel Corporation
  • Evergreen Investments
  • Foxworth Marketing Co.
  • Global Alpha Capital
  • International Real Estate Investment
  • Jacobs Adams Law Firm
  • Law offices of Steven Haligas
  • M&T Property Management
  • Magnum Realty Group
  • Network Brokerage Corporate
  • Network Brokerage Corporation
  • One Hundred Percent Escrow, LLC.
  • R-5
  • R-5 Realty
  • Resort Equity Marketing
  • Resort Timeshare Resales, Inc.
  • Thomas Geantil Real State
  • Travel Start Mexico
  • Vacation Property Marketing
  • Westwood Realty
  • Zeecaso
  • Zicasso Travel

 

Lista de números de teléfono

La siguiente es una lista de los números de teléfono de las principales compañías de estafa que hemos identificado este año. Tenga en cuenta que esta lista no incluye a todas las compañías de estafa y los estafadores a menudo cambian sus números de teléfono para ocultar su identidad.

    • 877-353-5241
    • 858-427-0845
    • 800-240-6962

Pasos a seguir para evitar ser estafado

  • Haga su investigación. Vaya a Google y escriba el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y/o el nombre de la empresa asociado con la persona que se comunica con usted y vea qué aparece. Muchas veces, verá a otras personas quejarse de una estafa.
  • Nunca proporcione información personal o financiera por teléfono o por correo o correo electrónico.
  • Nunca dé dinero por adelantado a una empresa. Muchas veces, los estafadores piden un monto fijo por adelantado y prometen vender o recomprar su tiempo compartido.
  • Llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 e infórmele a un agente quién lo ha contactado junto con los detalles para que pueda asesorarlo.

¿Qué puede hacer si lo han estafado?

Si cree que ha sido parte de un fraude, por favor comparta los detalles de la estafa con nosotros comunicándose con Servicio al Miembro al  1-800-852-4755 or memberservices@resortcom.com. También debe comunicarse con las autoridades locales y con el fiscal general del estado para presentar un informe, y puede optar por presentar una queja ante el Better Business Bureau.

Consejo final

Investigue a fondo a cualquier compañía antes de pagar cualquier tarifa por adelantado por servicios de renta o asistencia de reventa. En general, las compañías que solicitan dinero por adelantado están realizando un fraude. En caso de duda, llame a Servicio al Miembro: 1-800-852-4755 para ofrecerle orientación y asistencia.

 

 

 

2 Comments

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *