Boletín de febrero 2018

Información de los resorts de Cabo: Febrero semana de barman y Cocina del sol

Villa del Palmar Cabo San Lucas presentó la semana de barman famosos del 6 al 9 de febrero de 2018. Este evento incluyó clases de barman, comida gourmet, degustación de vinos, clases de cocina, concursos de barman, maridaje y fiestas del evento, todo esto con nuestros invitados famosos Mia Masroianni y Osvaldo Vázquez. Los miembros e invitados tuvieron un encantador momento aprendiendo todo acerca de licor, maridajes de cortesía, clases de cocina y más durante esos cuatro días.

Aquí hay algunas fotos de este evento:

 

Próximamente este abril en Cabo San Lucas

Villa Group Los Cabos será el anfitrión de la cocina del sol, un festival internacional de vino y comida, del 24 al 27 de abril de 2018. Con un programa de aclamados chefs internacionales, cocina del sol será una presentación de talentos y platillos de chefs famosos.

Este festival de cuatro días ofrece una amplia gama de divertidas actividades tales como clases de cocina, presentaciones de los chefs, cenas y mucho más, que deleitarán a su paladar. Todos los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la cena de maridaje junto a los famosos chefs, aprender técnicas de cocina y tener la oportunidad de mostrar sus nuevas habilidades en las clases de cocina.

Calendario de eventos:

Martes 24 de abril (actividad solamente en la tarde)

  • Ceremonia de apertura, cóctel y presentaciones de los chefs a las 5:00 pm

Conozca a los chefs famosos mientras disfruta de cócteles en la Plaza en Villa del Palmar Cabo.

Miércoles 25 de abril

  • Entrevistas con los chefs famosos y cata de vinos a las 11:00 am

Aprenda todo acerca de los célebres chefs mientras disfruta de algunos de los mejores vinos del Valle de Napa en Habana Lounge en Villa del Palmar Cabo.

  • Maridaje con los chefs famosos durante el mediodía

Disfrute de un menú de 5 platillos en donde cada platillo es preparado por nuestros chefs famosos con un vino de Napa en el restaurante Bella California en Villa del Palmar Cabo.

Jueves 26 de abril

  • Demostración de cocina por nuestros chefs famosos durante el mediodía

Saboreé las creaciones culinarias de nuestros chefs famosos mientras aprende cómo hacer algunas de sus recetas más famosas en el Neptune Seafood Restaurant en Villa del Arco.

  • Maridaje de vinos de México a las 6:00 pm

Disfrute de un menú de 5 platillos en donde cada platillo es preparado por nuestros chefs famosos con un vino de Napa en el Bella California en Villa del Palmar Cabo.

Viernes 27 de abril

  • Demostración de cocina con los chefs famosos durante el mediodía

Disfrute de las creaciones culinarias de nuestros chefs famosos mientras aprende cómo hacer algunas de sus recetas más famosas en el Neptune Seafood Restaurant en Villa del Arco.

  • Cena de Chef famosos a las 6:00 pm

Saboreé de un menú de 5 platillos en donde cada platillo es preparado por nuestros chefs famosos con un vino mexicano o de Napa en el Restaurante La Casona en Villa La Estancia.

Deseamos compartir esta experiencia deliciosa con usted!

Para realizar su reservación de su habitación en Villa del Palmar Cabo o Villa del Arco, por favor llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

 

Este abril Cocina del Sol en la Riviera Nayarit!

Villa La Estancia es el anfitrión de cocina del sol, un festival de vino y comida internacional, del 26 al 29 de abril de 2017. Con un programa de aclamados chefs internacionales, cocina del sol será una presentación de los talentos y platillos de chefs famosos de Estados Unidos y América Latina.

Este festival de cuatro días ofrece una amplia gama de divertidas actividades tales como clases de cocina, presentaciones de los chefs, cenas y más, que deleitarán a su paladar. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a una cena elegante junto a famosos chefs, aprender de estos maestros cocineros y tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en un nuevo “desafío de picar comida,” que pone a los famosos chefs y sus socios invitados en un enfrentamiento de cocina.

Chefs famosos en Cocina del Sol:

 

Penny Davidi: Chef famosa de Food Network y especialista culinaria de USFOODS. Desde el comienzo del festival, Penny será la comisaria de la cocina del sol y proporciona indicaciones con la estructura general del festival.

 

 

Eddie Jackson: Estrella de Food Network y ex jugador de la NFL, Eddie es el dueño de Rosehill Beer Garden, Food Truck Park y Fit Chef Studio.

 

 

Michele Ragussis: Chef Ejecutivo en Central House en Crown en Provincetown, Massachusetts, quien es más conocido por su aparición como finalista en la octava temporada de la serie Food Network Star de Food Network. También ha aparecido en los shows tales como NBC Food Fighters, 24 Hour Restaurant Battle, Chop, and Midnight Feast.

 

 

Betty Vazquez: Reconocida como una de los más talentosas chefs en México, Betty llegó en segundo lugar en el concurso Iron Chef Competition en Canadá, fue juez en el Master Chef México y habla en el Culinary Institute of America. Ha sido asombrosa amante de la buena comida con sus habilidades culinarias durante más de 34 años.

 

 

Ben Udave: Ha participado en una gran variedad de eventos y festivales alrededor del mundo para compartir sus conocimientos y su pasión culinaria.

 

 

Nick Liberato: Chef famoso y admirado bartender que ha aparecido en Top Chef Masters en Bravo TV y ha hecho varias apariciones como chef en Spike TV’s show Bar Rescue.

 

 

Katsuki Tanabe: Estrella del Top Chef Boston y Top Chef México, dueño del restaurante MexiKosher, que es el primer auténtico restuarante Kosher mexicano en los Estados Unidos.

 

  • Calendario de eventos:Miércoles 25 de abril (actividad solamente en la tarde):
    • Ceremonia de apertura, cóctel y presentaciones de los chefs a las 7 pm

    La celebración comienza con una fiesta mexicana junto a la alberca, en donde los famosos chefs se reunirán y convivirán con los huéspedes, mientras sirven dos fantásticas botanas. Un espectacular show de fuegos artificiales iluminará el cielo, mientras que el equipo culinario del hotel finalizará la noche con la más extravagante exhibición de chocolates y postres para satisfacer a los golosos.

    Jueves 26 de abril

    • Programa de entrevistas con clase de cocina a las 11 am

    Los miembros participantes e invitados aprenderán algunos trucos del programa durante un show de cocina, que incorpora los talentos de los chefs de La Casona, el ecléctico restaurante mexicano especializado en carnes en Villa La Estancia.

  • Desafío de picar comida con SugarFoods a la 1:00 pm

En la terraza de El Patron, la Chef Penny Davidi acogerá el primero de muchos desafíos de picar comida, patrocinado por SugarFoods, en donde los participantes acompañados por famosos chefs colaborarán para crear platillos únicos con una limitada variedad de ingredientes.

  • Cena con los chefs a las 7:00 pm

Famosos chefs prepararán una deliciosa cena de cuatro platillos con maridaje de vinos en el Restaurante La Casona, en donde podrá disfrutar de una exquisita cocina y una sensacional atmósfera.

Viernes 27 de abril

  • Programa de entrevistas con clase de cocina a las 10 am

Acompañe a los famosos chefs durante dos horas con temas candentes, grandes demostraciones con participación del público y preguntas y respuestas en La Casona. Los participantes aprenderán algunos trucos del programa durante un show y demostración. 

  • Desafío de picar comida con SugarFoods a la 1:00 pm

Penny Davidi será la anfitriona de otro reto de picar, patrocinado por SugarFoods, en la terraza de El Patron. Este desafío es una oportunidad para los invitados participantes para competir uno contra otro por un lugar en la Gran Final del desafío.

  • Cena con los chefs a las 7:00 pm

Saboreé deliciosas creaciones de los chefs famosos en el Restaurante La Casona.

Sábado 28 de abril

  • Programa de entrevistas con clase de cocina a las 10 am

Los participantes aprenderán algunos trucos del programa en La Casona, el ecléctico restaurante mexicano especializado en carnes en Villa La Estancia, mientras que los chefs famosos provocan a la audiencia con sus sensacionales creaciones culinarias.

  • Gran Final del desafío de picar comida con SugarFoods a la 1:00 pm

La última demostración cerca de la alberca para el talento de cocina, que pondrá a los ganadores de los eventos del jueves y viernes uno contra el otro en una confrontación culinaria mientras compiten para ganar el gran premio final, una estancia de 3 noches con paquete de alimentos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

  • Ceremonia de clausura: Cena fiesta en la playa, fashion show y rock a las 7 pm

Celebre con nosotros en la espectacular fiesta en la playa en donde los famosos chefs prepararán sus grandes platillos. Venga a bailar bajo las estrellas mientras que las mejores bandas locales tocan y disfrute de un desfile de modas mostrando los mejores trajes de baño, lencería y diamantes con modelos internacionales. Extravagantes fuegos pirotécnicos pondrán fin a este evento!

Estamos deseando compartir esta experiencia deliciosa con usted!

Para realizar su reservación de habitación en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Mayo es el Festival mexicano con chefs famosos en las islas de Loreto

Villa del Palmar en las islas de Loreto presenta la semana de chefs famosos con Betty Fraser, Kevin Des Chenes y Marcel Cocit del 15 al 20 de mayo de 2018. Este evento incluye demostraciones de cocina, degustación de comida gourmet, comidas y mucho más.

Chefs famosos:

  • Betty Fraser: Salió en el famosos show “Top Chef” de la cadena Bravo, copropietaria del galardonado restaurante de Hollywood, CA. Grub y As You Like It Catering y ha aparecido varias veces como invitada especial en programas tales como “Perfectly Delish” y el programa de Food Network “Cutthroat Kitchen.”
  • Kevin Des Chenes: Chef ejecutivo y autor de “Beyond My Chef Coat.” Fue nombrado “Top Chef” por Las Vegas Food & Wine y es el ganador de “Top Celebrity Chef Showdown”. Ha sido un experto chef de Gordon Ramsey y apareció como un destacado chef de Food Network’s Chef Wanted & Beat Bobby Flay, así como el Nationally Syndicated Better Show, CT Style, Better CT, Fox Morning Show & The Rhode Show entre otros.
  • Marcel Cocit: Ha aparecido en Food Network, E-Channel, Style Network, ABC, Hallmark Channel, FYI, MTV y Kcal 9 News. También ha estado en el CBS Thanksgiving Day Parade Special junto con KCAL 9 News realizando algunas de sus recetas favoritas.

Programación del evento:

Martes 15 de mayo

  • Evento para conocer a los chefs famosos a las 6:30 pm

Disfrute de cócteles y hors d’oeurves mientras que conoce a los chefs famosos en el Danzante Lounge.

Miércoles 16 de mayo

  • Demostración de los chefs a las 12:00 pm

Los chefs famosos Betty Fraser y Kevin Des Chenes le mostrarán cómo hacer sus platillos favoritos en el área de la alberca.

  • Cena de sabores mexicanos a las 6:30 pm

Saboreé exquisitos filetes y mariscos con sabores mexicanos en esta cena de cinco tiempos preparados por la chef Betty Fraser en el restaurante Danzante.

Jueves 17 de mayo

  • Demostración de los chefs a las 12:00 pm

Los chefs famosos Kevin Des Chenes y Marcel Cocit le mostrarán cómo hacer sus platillos sorpresa en el área de la alberca.

  • Cena Tex Mex BBQ estilo buffet a las 6:30 pm

Venga a divertirse en nuestra fiesta en la playa con un buffet Tex Mex BBQ preparado por el chef famoso Kevin Des Chenes en la playa.

Viernes 18 de mayo

  • Demostración de los chefs a las 12:00 pm

Los famosos chefs Betty Fraser y Marcel Cocit le mostrarán cómo hacer algunos de sus platillos favoritos en el área de la alberca.

  • Cocina Mexicana e Italiana a las 6:30 pm

Saboreé la fusión de la cocina italiana y mexicana en esta cena de cuatro tiempos preparado por el famoso chef Marcel Cocit en el restaurante Casa Mia.

Sábado 19 de mayo

  • Demostración de los chefs a las 12:00 pm

Los famosos chefs Kevin Des Chenes, Betty Fraser y Marcel Cocit le mostrarán cómo hacer deliciosos brebajes en el área de la alberca.

  • Fiesta Mexicana a las 6:30 pm

Venga a saborear platillos mexicanos preparados por los chefs famosos Kevin Des Chenes, Betty Fraser y Marcel Cocit en el restaurante Market. Cada chef tendrá su propia estación.

Domingo 20 de mayo

  • Brunch mexicano con champán a las 9:00 am

Disfrute de un brunch dominical mexicano preparado por los chefs famosos con champán en el restaurante Market.

Esperamos darle la bienvenida a las islas de Loreto durante esta semana para una deliciosa experiencia gourmet! Por favor llame hoy para hacer su reservación al 800-852-4755 y mencione “Celebrity Chef.”

Celebre el día de las madres en Villa del Palmar Cancun

Si está planeando darle un regalo a esa mujer especial en su vida, ya sea a su propia mamá o la mamá de sus hijos- debería de hacer su reservación para este año o para el próximo para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en Villa del Palmar Cancun para el día de la madre.

Las experiencias son los mejores regalos

En lugar de buscar un regalo material para el día de la madre, usted puede invertir en crear experiencias inolvidables en familia. Mayo es el mejor mes para visitar Cancún en donde las temperaturas cálidas lo esperan antes de que el calor se eleve en los meses de verano. Puede estar seguro de que todo el mes de mayo estará dedicado para consentir a las mamás.

Permítanos personalizar los mimos de mamá

Sabemos que cada mamá es diferente y tiene una forma única de ser. Podemos ayudarle a darle una sorpresa de acuerdo a sus gustos.

Village Spa

Como en años anteriores, Village Spa tomará la iniciativa ofreciendo opciones para mamá. Nuestro equipo de profesionales puede ofrecer una serie de tratamientos diseñados especialmente para las mamás de todas las generaciones. Elija entre una amplia gama de rituales que son 100% diseñados para la mujer. Estos son servicios completos que incluyen exfoliación, envolturas, masajes y tratamientos faciales-una experiencia de mimos desde el principio hasta el final.

Ayude a mamá a relajarse y ponerse en forma

A las mamás les encantará la clase de yoga a las 9 am, que ayuda a mantener el cuerpo en forma y promueve una mente tranquila. También puede disfrutar de una sesión en el gimnasio o una divertida sesión en el paddle-boarding. Cada experiencia cuenta.

Nuestros restaurantes

No pierda la oportunidad de visitar nuestros restaurantes con mamá, en donde nuestros chefs tendrán una fabulosa sorpresa para usted. O, si desea algo más privado y romántico, tenemos cenas románticas en el lugar perfecto con vista a la playa.

Compras

Usted encontrará algunas grandes oportunidades para ir de compras en Cancún con una amplia gama de centros comerciales y mercados para elegir. Puede consentir a mamá haciendo muchas compras en tiendas de ropa y de artesanía, mercados, centros comerciales y mucho más en su próximo viaje. 

Cada día es una excusa para mimar a mamá. Llame hoy a Servicio al Miembro al 800-852-4755 para hacer su reservación.

Conozca al nuevo miembro del consejo directivo de UVC – Dolores Underwood

En otoño de 2017, los miembros de UVC eligieron al miembro Dolores Underwood como parte del comité de la Junta de Directores. Dolores ha participado por muchos años en puestos de liderazgo en los diferentes entornos empresariales, incluyendo la banca, contabilidad, distritos escolares, ventas, mercadotecnia y operaciones, con amplia experiencia en la administración de presupuestos operativos, personal, negociaciones contractuales y operaciones diarias de oficina. Ha servido por muchos años en la Junta de Directores y del Comité Ejecutivo de Eagle’s Wings Foundation (EWF), impulsada por su pasión por las aportaciones esta fundación da a las familias más necesitadas de México. Dolores preside la recaudación de EWF en el evento social anual de miembros y administra un subcomité que recaudó $60,000 dólares el año pasado. Dolores y su esposo Jack compraron en Villa Group en 1993 y ambos han sido miembros activos del UVCI Members Advisory Committee. Dolores fue el miembro que inició la clase “Membership 101”, que ahora se ha llevado a cabo con éxito en cada resort.

“Me siento honrada de actuar como embajador en nombre de mis colegas miembros y trabajaremos diligentemente con el Club y la administración para equilibrar el doble objetivo de mantener nuestras tarifas de mantenimiento razonable manteniendo nuestros resorts a la vanguardia, remodelados y en excelentes condiciones. Voy a ayudar a los miembros a comprender mejor sus beneficios y cómo usarlos, promoviendo así una excelente satisfacción del cliente, fomentando el uso de miembro y haciendo nuestros resorts los mejores de la industria.” Dolores Underwood.

Por favor únase a nosotros para felicitar a Dolores en su nuevo rol!

Nicholas Larez,

Director de la experiencia de los miembros

Traslado del aeropuerto

Reservar y pre-pagar su traslado desde el aeropuerto a través de servicio al miembro antes de su llegada es una gran manera de evitar cualquier alboroto cuando llegue de vacaciones. Saber que tiene una empresa segura y confiable que vaya a recogerlo es muy tranquilizador y es altamente recomendado. Sin embargo, quisiéramos aprovechar esta oportunidad para recordar a todos nuestros miembros para seguir unos sencillos consejos cuando llegue al aeropuerto para asegurarse de que utiliza los servicios de la empresa de transporte correcto.

Recientemente, un número significativo de casos fueron reportados (principalmente en el aeropuerto de Cancún) en donde por error algunos de los miembros utilizaron los servicios de otra compañía y, por consiguiente, fueron cobrados por el proveedor de transporte erróneo.

Por favor, lea los siguientes consejos para evitar el uso incorrecto de la empresa de transporte.

Tenga a la mano los detalles de sus reservaciones

Asegúrese de anotar el nombre de la empresa de transporte y los datos de su reservación como fueron enviados en su email de confirmación. Tenga esta información a la mano cuando se baje del avión, preferiblemente una copia impresa o en un dispositivo inteligente (asegúrese de que el dispositivo este completamente cargado cuando baje del avión).

Verifique el logo y nombre de la empresa,

Busque el logo de la empresa en su reservación. Cuando se le acerque un agente, estos deben de llevar una camiseta de la empresa de transporte y ser capaces de mostrarle alguna identificación con el nombre de la compañía.

Revise que este en la lista del agente

Revise que el agente tiene su nombre en la lista de reservaciones y que tiene un registro de su pago.

Esperamos que esta guía le sea útil. Por favor tenga en cuenta que Garza Blanca Residence Club y sus afiliados no serán responsables por los cargos acumulados por los miembros que utilizan por error los servicios de transporte de otro proveedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *