Boletin de Julio

Semana Gastro-culinaria en Villa del Palmar Cancun

¡Villa del Palmar se está preparando para la segunda edición de nuestro evento culinario Cacao-Chocolate! Este evento especial tendrá lugar del 18 al 23 de agosto de 2019.

El año pasado, la Master Chef Betty Vázquez emocionó a los invitados al brindarnos sus deliciosos platillos inspirados en el cacao. La chef también realizó demostraciones de cocina, explicó las diferentes formas de usar el cacao y educó a los invitados sobre la historia del cacao y su uso en los platillos culinarios tradicionales hispanos.

Estamos muy contentos de que la chef Vázquez nos acompañe nuevamente este año para el regreso de este popular evento culinario. Se está asociando con dos chefs invitados famosos de renombre internacional y un embajador de la marca de tequila Patrón para que la semana culinaria de este año sea una experiencia que no olvidará.

Este evento contará con una variedad de comidas inspiradas en el cacao, tequila y mezcal. Los invitados pueden participar en las experiencias de “Chef’s Table” en donde pueden escuchar las explicaciones del chef, hacer preguntas y participar en demostraciones de comida en vivo. Nuestro embajador de la marca de tequila Patrón ofrecerá muestras y educará a los visitantes sobre el mejor alcohol para acompañar sus comidas.

Sobre los presentadores

Betty Vázquez – MasterChef México

Betty Vázquez es una reconocida chef por derecho propio, pero es más conocida por su aparición en el exitoso programa de televisión MasterChef México. Nacida en la ciudad de San Blas en Nayarit, México, la joven chef Vázquez se enamoró de la cocina a su corta edad. Su abuela ha desempeñado un papel influyente en influir en su técnica de preparación de comidas. La chef Vázquez es una maestra en la preparación de platillos auténticamente hispanos. A la edad de 22 años, fue a la escuela para la aviación y se convirtió en piloto. Poco después, se dio cuenta de que su verdadera pasión era estar en la cocina, por lo que decidió convertirse en chef. Ha estudiado gastronomía en Francia y se ha convertido rápidamente en uno de los chefs más reconocidos de México.

Dr. Ivan Saldaña – CEO de la marca de mezcal Montelobos

El Dr. Saldaña es un biólogo y bioquímico con una pasión por el agave y el mezcal tradicional. Se ha asociado con Don Abel López, un productor de mezcal convencional de Santiago Matatlán, Oaxaca. Conjuntamente han desarrollado el mezcal Montelobos; un espíritu artesanal hecho a la manera tradicional de agave 100% orgánico.

Chef Sergio Escutia – Chef corporativo de Callebaut Chocolate en México

Callebaut es un productor belga de chocolate de cobertura; que es chocolate con un alto contenido de manteca de cacao utilizado por gourmet y profesionales culinarios. Callebaut y su compañía todavía utilizan una técnica tradicional de tostado de granos enteros que se desarrolló hace más de 100 años. Esta técnica conserva los sabores y aceites aromáticos dentro de la cáscara de cacao y lo suelta gradualmente en chocolate. El chef Escutia explicará con más detalle sobre este método y proporcionará muestras para que los invitados prueben durante el evento.

Jorge Carillo  Embajador del tequila Patrón

Patrón es una marca de tequila premium que se produce en México. Se realiza con cuidado y obtiene su sabor del corazón de la planta de agave azul. Jorge Carillo es el embajador de Patrón en Puerto Vallarta. Hemos invitado al Sr. Carillo al evento para que él pueda proporcionar muestras del tequila, compartir sus conocimientos sobre el producto y explicar cómo esta deliciosa bebida va bien con la comida que servimos. ¡No querrás perdértelo!

 

Guarde sus puntos

¿Por qué depositar sus puntos de Club?

Depositar sus puntos es lo mejor que puede hacer con los puntos de Club no utilizados, ya que se acumularán para su uso del próximo año. Más puntos significa que puede ir de vacaciones por más tiempo o mejorar el tamaño de su unidad. Por favor tenga en cuenta que los miembros bienal tienen ciertas limitaciones relacionadas con la mejora del tamaño de la unidad o las opciones de guardar puntos.

Además de depositar sus puntos, puede adquirir algunos servicios o servicios adicionales con nuestro programa de Points Redemption [enlace].

Guarde conforme usa

Un buen consejo es que deposite sus puntos cada vez que haga una reservación, ya que siempre pueden ser “no guardados” cuando necesite usarlos. Si tiene una membresía anual, sus puntos se acumularán hasta por cinco años, mientras que los miembros bienales pueden acumular puntos del club hasta el próximo año de uso.

Tenga en cuenta que los puntos deben ser depositados antes del 31 de octubre y no se depositan o guardan automáticamente. Para acumular puntos, debe comunicarse con Servicio al Miembro al 800-852-4755 para asegurarse de que todos sus puntos no utilizados estén guardados y listos para su próxima experiencia de vacaciones extraordinarias en su hogar lejos de hogar en México.

 

Viajes de Brittany: Divertidas actividades en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Fun Activities at Villa del Palmar Puerto Vallarta

Visitar Puerto Vallarta es una experiencia de vacaciones divertida y relajante que seguramente lo ayudará a relajarse mientras disfruta de los hermosos paisajes en el corazón del encantador Vallarta. Recientemente, visité Villa del Palmar Puerto Vallarta y disfruté de las hermosas vistas de la Bahía de Banderas con las divertidas actividades que ofrece el resort. Por favor, lea los aspectos más destacados de las actividades en las que participé durante este viaje.

Masaje en el Bay Breeze Spa: En mi opinión, no hay vacaciones completas sin un masaje relajante en el paraíso. Recibí un masaje con piedras calientes en el spa que relajo toda mi tensión muscular. Las piedras calientes fueron colocadas estratégicamente en puntos clave por todo mi cuerpo para ayudarme a relajarme y quitar toda la tensión que tenía.

Tiempo en la alberca: Tome el sol en un camastro con su botana favorita o una bebida en la mano. Mis favoritos aquí son siempre un plato con fruta fresca acompañado con una piña colada, ya que son deliciosos y ofrecen un sabor de la zona.

Voleibol en la alberca: Salte y prepárese para un refrescante ejercicio en la alberca mientras conoce nuevos amigos y se divierte bajo el sol.

Relajación en la playa: Con las olas rompiendo en el fondo, el viento soplando suavemente y el sol brillando sobre mí, disfruté de un tranquilo paseo por la playa mirando hacia la bahía. Caminar en la playa es la manera perfecta para relajarme y disfrutar de la belleza de mi entorno.

Aeróbicos en el agua: Me animé con la música de alta energía mientras el equipo de actividades nos guió en una serie de ejercicios de bajo impacto. Esta fue una forma muy divertida de mantenerse en forma durante las vacaciones y el ambiente alegre de la clase permite que todos se rían y conozca a nuevos amigos mientras se mantiene fresco en la alberca.

Fiesta mexicana: Saboreé un delicioso buffet de comida mexicana mientras veía al equipo de actividades realizar bailes de todo México. Disfruté especialmente al mariachi, ya que sentí que esto creaba el ambiente para la noche y tenían al público bailando en sus asientos. Esta fue una forma entretenida de pasar la noche y ver estilos de baile de las diferentes regiones de México.

Noche de karaoke: Cante con todo su corazón y vea cómo otros cantan las letras de sus canciones favoritas en esta divertida fiesta de karaoke en Jalisco Sports Bar, donde puede relajarse y terminar el día con una sonrisa de cantar.

Música en vivo en El Patrón: Durante la cena, un guitarrista acústico tocaba música relajante para crear el ambiente para la noche. El Patrón sirvió un exclusivo menú de asados acompañado de una ensalada, en la que el mesero se acercó a cada mesa y preparó la ensalada enfrente de todos, personalizándola según los deseos de cada individuo. La presentación de la comida junto con la música en vivo hizo de esta una experiencia culinaria encantadora.

Fiesta de cóctel para miembros: Reciba su bienvenida al paraíso con dos cócteles y botanas gratuitos mientras tiene la oportunidad de ganar premios en la rifa, reunirse con ejecutivos del resort y reunirse con otros miembros. Esta es una manera divertida de sentirse conectado con su Club mientras comienza su semana en el paraíso.

Mi visita a Puerto Vallarta fue una experiencia relajante llena de muchas actividades divertidas. El personal del resort hace un trabajo maravilloso al mantener a todos los miembros y huéspedes involucrados en actividades que se ajusten a sus intereses. Si desea divertirse y disfrutar de las hermosas vistas de la costa mientras se encuentra en una ciudad vibrante, Puerto Vallarta es el destino ideal para hacerlo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@myuvci.com .

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Tour de LED Paddle Boarding

Una de las muchas cosas interesantes que hacer durante sus vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el paddle boarding sobre las hermosas aguas del Mar de Cortés. Durante años, el resort ha ofrecido paddle boarding durante el día, y han decidido ampliar la experiencia mediante la introducción de un tour de LED paddle boarding.

Justo cuando el sol comienza a meterse, los huéspedes e instructores profesionales se reúnen con el equipo proporcionado por el resort y se aventuran a explorar las impresionantes aguas. Al agregar la emoción del aire nocturno y las luces LED, esta actividad ya divertida es aún más agradable y única. El Mar de Cortés en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el “Acuario del mundo” y alberga más de 900 especies de peces y una gran variedad de mamíferos marinos. Los huéspedes se lo pasarán muy bien disfrutando de algunas de las vistas nocturnas más inmaculadas que solo se pueden encontrar en este resort “de un millón de estrellas”.

Esta actividad es verdaderamente una que tiene que experimentar para creer. Así que venga con su familia y amigos y explore el lujo y la belleza de Villa del Palmar en las islas de Loreto.

Este tour incluye:

Visita guiada de dos horas y media

Paddleboards con luces LED

Chalecos salvavidas

Silbato de socorro

Linternas y luz de navegación de salvamento.

El requisito de edad para participar es de 10 años o más. Los horarios en los que se ofrece este tour varían según la temporada, así que por favor consulte a su agente para obtener más detalles.

Una vez que haya terminado de disfrutar el tour a bordo del LED Paddle, asegúrese de hacer tiempo para estas otras divertidas actividades que se ofrecen en el resort. A continuación se muestran algunas de las otras actividades que se pueden hacer en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Golf en el TPC Danzante Bay: Juegue en nuestro galardonado campo que lleva a los jugadores a través de una variedad de entornos, valles, arroyos, estribaciones y dunas. Cada hoyo en este campo ofrece impresionantes vistas del Mar de Cortés, la majestuosa cordillera de la Sierra de la Giganta y las islas circundantes de Loreto.

Clase de masaje: Experimente y aprenda algunas de las mejores técnicas de masaje para que pueda practicarlas con sus seres queridos.

Recorrido por la ciudad: Los huéspedes descubrirán la belleza y la historia de uno de los pueblos mágicos de México en las islas de Loreto.

Yoga para principiantes: Un curso introductorio divertido y atractivo para aquellos que buscan probar yoga por primera vez.

Gimnasio: Manténgase al día con sus objetivos de acondicionamiento físico mientras está de vacaciones disfrutando de una buena sesión de ejercicios en nuestro moderno gimnasio. El gimnasio está abierto todos los días de 7:00 am hasta las 6:00 pm.

Pickleball: Las canchas están ubicadas sobre el spa y abre todos los días de 9 am hasta las 6 pm. Para poder jugar, por favor regístrese con la recepcionista en el Desert Spa antes de jugar para asegurarse de que haya una cancha disponible para usted. Puede traer su propio equipo y jugar gratis o puede alquilar una raqueta y una pelota en el área de recepción del spa.

Noches de whisky, tequila y tabaco: Disfrute de una noche divertida con coñac, puros y exclusivos whiskies y tequilas mientras nuestro guitarrista ameniza a nuestros huéspedes en el lujoso Danzante Lounge. Este evento se lleva a cabo de domingo a viernes de 9:30 pm hasta las 10:30 pm.

Clase de abdominales: Tonifique su estómago, aprenda nuevos entrenamientos y póngase en forma durante una clase de abdominales dirigida por nuestros instructores profesionales.

Para obtener más información sobre el tour LED Paddle boarding, qué hacer en las islas de Loreto, o cualquier otra actividad en el resort, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com, y estarán más que felices para proporcionarle información adicional.

Membresía para la propiedad de bienes raíces

¡Ser propietario de propiedades de lujo en México es ahora una posibilidad para usted! ¿Sabía que Villa Group ofrece a los miembros de Universal Vacation Club (UVC) transferencias de crédito para mejorar a Villa La Estancia Real Estate Ownership? Villa La Estancia es uno de los destinos más prestigiosos y solicitados de México. Las propiedades de Villa la Estancia son residencias privadas que consisten en villas de lujo ubicadas en Cabo San Lucas y Nuevo Vallarta.

Villa La Estancia Signature Residences son conocidas por sus incomparables servicios de 5 estrellas, estilo sofisticado y ambientes tranquilos. Villa La Estancia Cabo San Lucas y Riviera Nayarit son la combinación perfecta de ser propietarios de casas frente al mar de lujo de 5 estrellas con privilegios para una vida de estilo resort.

Aquí hay una lista de algunas de las preguntas más frecuentes que los miembros hacen antes de decidir comprar.

¿Puedo poseer bienes raíces en México?

Sí, usted es el beneficiario con escritura de un fideicomiso inscrito en el Registro Público. Es un documento más sólido que un título mexicano, ya que no está sujeto a embargo o confiscación. La propiedad puede ser heredada o vendida por el valor total de mercado en cualquier momento. El fideicomiso tienen una duración de 50 años y se pueden renovar indefinidamente.

Villa la estancia

¿Cuáles son las tarifas adjuntas al fideicomiso?

El fideicomiso tiene una tarifa anual, que es de aproximadamente $550.00 dólares, que se paga al banco que actúa como fideicomisario.

¿Qué es la propiedad fraccional?

Es propietario independiente de un cuarto de contrato (13 semanas) de una Villa completa. Un sistema de reservación basada en turno anual asegura que recibirá un mes en invierno, en primavera y en verano/otoño. También ofrecemos un contrato de un octavo (6 semanas), que le da derecho al uso de dos semanas de invierno, dos semanas de primavera, una semana de verano y una semana de otoño cada año.

¿Puedo comprar una villa completa?

Por supuesto. Puede comprar una Villa completa y usarla exclusivamente para su propio uso. Lo mismo que haría cuando compra una casa.

¿Puedo rentar mi villa?

Como propietario, tiene numerosas opciones. Puede rentar su Villa por su cuenta o con el Programa de renta de Villa La Estancia. Además, las Villas tienen capacidad de bloqueo en las habitaciones, lo que le brinda la libertad de usar y/o rentar toda o solo una parte de su Villa.

¿Qué pasa con otros destinos y opciones de viaje?

Tenemos un Programa Elite Concierge Plus y una asociación exclusiva con “3rd Home”, que le brinda la opción de elegir entre una colección privada de resorts de lujo para viajar al intercambiar su uso en el resort. También tenemos un acuerdo con “Internal Exchange”. A través del uso de Interval Exchange Program, le brindamos otra oportunidad de intercambiar su uso en el resort por una estadía en otro.

Villa La Estancia Signature Residence es verdaderamente su “Hogar junto al mar” en México, y estamos encantados de brindar esta increíble oportunidad a nuestros miembros. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros sin cargo en cualquiera de los siguientes números de teléfono desde USA/CAN 1-877-499-1901 USA (619) 683 7883 o México (624) 143-8121. También puede obtener más información y hacer un recorrido por la propiedad comunicándose con nuestro equipo de ventas ubicado en la habitación / modelo número 3105 de Villa La Estancia. También puede hablar con un representante en nuestro quiosco de ventas ubicado en el Deli de Villa del Palmar o contáctelos por correo electrónico a own@villalaestancia.com.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *