Boletín de Junio 2019

Premios de TripAdvisor

Nos complace anunciar que TripAdvisor ha elegido premiar a nuestros resorts con el Certificado de Excelencia 2019. Este reconocimiento se basa en las excelentes críticas que hemos obtenido en el sitio de viajes más grande del mundo. Solo un pequeño porcentaje de las empresas logran este galardón. Nuestro equipo de confianza y el personal del resort trabajan arduamente todos los días para garantizar que todos los huéspedes y miembros reciban la mejor experiencia de vacaciones posible.

Los resorts que están siendo reconocidos este año son Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa y Villa del Palmar en las islas de Loreto. Cada uno de estos resorts recibirá un certificado de edición especial y una calcomanía.

Debido a que han obtenido un Certificado de Excelencia cada año durante los últimos cinco años, nos complace anunciar que TripAdvisor ha honrado a nuestros resorts y les da la bienvenida al Salón de la Fama del Certificado de Excelencia. Los resorts que están siendo reconocidos con este prestigioso honor son Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa y Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

No podríamos haber alcanzado este prestigioso honor si no fuera por usted, el huésped, informándonos sobre cómo podemos mejorar nuestros resorts a su entera satisfacción. Le agradecemos por elegir hospedarse con nosotros y proporcionar sus comentarios. ¡Apreciamos su apoyo a lo largo de los años!

 

Los premios World Travel y World Golf

Ser nominado por el World Travel Award Organization es un prestigioso honor. El comité de premios se estableció en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello distintivo de excelencia en la industria.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido nominado para recibir premios en múltiples categorías en la Ceremonia de 2019 World Travel Awards.

Presentado en 1994, los World Spa Awards se crearon para celebrar y premiar la excelencia en la industria del spa y el bienestar a nivel mundial. El Sabila Spa en las islas de Loreto ha sido nominado para el mejor resort spa de México de 2019 en el World Spa Award (un sector de los World Travel Awards).

El lujoso Sabila Spa ha trabajado arduamente para crear experiencias de spa extraordinarias y memorables para cada huésped. Sería un honor recibir su voto para el mejor resort spa de México de 2019. La votación está abierta hasta el 19 de agosto de 2019. Por favor haga clic aquí para depositar su voto para que ganemos!

Los World Golf Awards (un sector de los World Travel Awards) celebran la excelencia en el turismo de golf. Nos complace anunciar que TPC Danzante Bay en las islas de Loreto está siendo reconocido por la Organización Mundial de Viajes. El ilustre campo de golf ha sido seleccionado como finalista para la categoría del Mejor Campo de Golf de México en la sexta ceremonia anual del Premio Mundial de Golf.

Con esta reciente nominación, este destino de golf único está en camino de ser uno de los campos más premiados del mundo. La sexta ceremonia anual de gala de los World Golf Awards se celebrará en el St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi, la noche del martes 29 de octubre de 2019. Lo invitamos a votar por TPC Danzante Bay para que gane, el Mejor Campo de Golf de México 2019, haciendo clic aquí.

¡Cada voto cuenta, y estamos orgullosos de haber ganado su apoyo a lo largo de los años!

 

¡La fundación Eagle’s Wings recibe la donación de un violín!

Eagle’s Wings Foundation (EWF) es una organización sin fines de lucro creada en 1999 por Villa Group y el fallecido Jim McCarthy, miembro de UVC desde hace mucho tiempo. Eagle’s Wings devuelve a las comunidades y áreas que rodean a los resorts de Villa Group.

Orquesta Escuela de Puerto Vallarta fue una de las muchas organizaciones con las que se asocia la Fundación Eagle’s Wings; el miembro Erdmute Baumann, una ávida amante de la música, visitó la orquesta de niños. Movida por su desempeño, Baumann decidió donar un regalo especial a los estudiantes.

 

La familia Baumann donó un violín que había estado con la familia desde 1944. El violín era propiedad del difunto esposo de Baumann y tiene una importancia significativa para la familia Baumann. Queremos agradecer a Erdmute Baumann y su familia por esta generosa donación.

En este extracto a continuación, Erdmute Baumann explica qué significa la donación para su familia e ilustra aún más la historia del violín donado.

 

En 1944, los alemanes llevaron a mi difunto esposo, de nacionalidad holandesa, a Dusseldorf, Alemania Occidental, y lo asignaron a un grupo de demolición, que eliminó los escombros después de los ataques aéreos. En una de esas ocasiones, mi difunto esposo tropezó con este violín, perfectamente intacto dentro de su estuche. Esto tuvo lugar en una casa en donde todos habían perecido. Mi esposo preguntó y se le concedió permiso para guardar el violín.

 

Aprendió a tocar el violín cuando regresaba a su Holanda natal y lo llevó consigo al emigrar a los Estados Unidos en 1952. Nos casamos en 1955 y, a veces, tocábamos dúos ya que yo toco el piano.

 

En el año de 1969, cuando nuestro hijo Tasso tenía 13 años, miró de cerca el violín y nos informó con entusiasmo que descubrió lo que estaba escrito dentro del violín, “Antonio Stradivarius de Crementis “, con una fecha de un año a finales del siglo XVIII. Llevamos el violín a valuar en Sotheby’s en Nueva York, en donde nos dijeron que esta era una de las muchas copias creadas hace unos 200 años. Cuando nos retiramos y nos mudamos de Nueva Jersey a Florida, el estuche prácticamente se había desintegrado. Recientemente compré un nuevo estuche liviano y esperaba que el violín encontrara a su nuevo dueño en la forma de un niño pequeño que esté interesado en aprender a tocar el instrumento.

¡Apoya a  la fundación Eagle’s Wings hoy! Para hacer una donación o donaciones recurrentes a través de PayPal, visite el sitio web en http://eagles-wings-foundation.org/campaign/become-a-volunteer/ Haga clic en donar, complete el formulario y el enlace lo llevará automáticamente a PayPal. ¡Gracias!

 

NUESTROS MIEMBROS SON NUMERO UNO

Después de más de una década de dirigir hoteles y resorts con algunas de las principales compañías hoteleras del mundo, me uní a UVCI y aprendí rápidamente que nuestros miembros son el número uno. Algunos miembros comenzaron su viaje con nosotros hace más de 30 años, y seguimos aumentando nuestra familia todos los días.

Cuando visito nuestros resorts, tengo la suerte de entablar comunicación con nuestros miembros y aprendo sobre lo que les gusta, sus desafíos y, lo que es más importante, lo que hace que regresen con nosotros una y otra vez. Recientemente, en Puerto Vallarta, un miembro compartió fotos de sus vacaciones familiares en nuestro resort en el año 1980 y también en 2019. Todos han madurado con el paso de los años, pero las sonrisas y la alegría en las caras de todos no habían envejecido ni un solo día. Nuestros desarrolladores crearon nuestros clubs de vacaciones con USTED, nuestros miembros, en mente, con el objetivo de proporcionar experiencias de vacaciones extraordinarias, todo el tiempo, siempre. En todo lo que hacemos, el impacto en nuestros miembros es un enfoque clave.

Estamos evolucionando continuamente para aumentar la flexibilidad a su membresía. El año pasado completamos nuestro campo de golf TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las islas de Loreto. Este pintoresco campo ya ha sido clasificado como el #1 y como el mejor campo en México por Golf Advisor. En Cabo San Lucas, las renovaciones importantes de las habitaciones se completarán este año para mejorar su experiencia. Varios de los destinos de nuestros resorts ofrecen destacadas opciones de Alimentos y Bebidas para que nuestros miembros tengan más opciones de comidas durante sus vacaciones.

Para mejorar aún más la planificación de sus vacaciones, cada resort ha creado un calendario de eventos con una variedad de experiencias significativas y divertidas durante todo el año. Agradecemos a los miembros por sus valiosos comentarios sobre los eventos que le gustaría ver más y hemos usado esto en nuestra programación. Los miembros pueden echar un vistazo a este calendario en la página 3 de este boletín y en nuestro sitio web ( www.myuvci.com ).

A medida que crecemos, la satisfacción de los miembros sigue siendo una prioridad. Nos comprometemos a mejorar nuestros esfuerzos de comunicación mediante envíos de correos electrónicos de eventos trimestrales, boletines digitales mensuales, publicaciones diarias en las redes sociales y concursos trimestrales de fotos para miembros en las redes sociales para brindarle la información que necesita para optimizar su membresía y mantenerse en comunicación con su club de vacaciones.

Estamos agradecidos de tenerlo como parte de nuestra familia del Club. ¡Usted es el número uno en nuestro libro, hoy, mañana y siempre! Nos vemos en sus próximas vacaciones.

 

Cancún – Evento de la Paella

 

Villa del Palmar Cancun ha implementado recientemente un evento semanal de paella y vino. Este evento se llevará a cabo todos los viernes alrededor del mediodía. Los invitados tendrán la oportunidad de reunirse alrededor de la alberca principal, disfrutar del vino y ver cómo nuestros talentosos chefs presentan una demostración culinaria magistral.

La paella es un platillo popular hispano. Se originó en una región del este de España llamada Valencia. Hoy en día, este delicioso platillo sigue siendo muy popular en España y también se puede encontrar en la mayoría de los países occidentales. Muchas variaciones de este platillo se han transmitido de generación en generación; por lo general, se compone de verduras frescas y colores vibrantes; carne, mariscos, especias, hierbas y más.

La paella ganó popularidad a mediados del siglo XIX cuando se convirtió en un platillo compartido entre los trabajadores. Usaban la comida sobrante del Moorish Royal Banquets, combinando las sobras con arroz, poniendo todo en un plato grande y la cocinaban a fuego abierto. En la cultura hispana, el término paella se deriva de la palabra latina “patella”, que es un plato plano utilizado para las ofrendas religiosas hechas a los dioses.

Estamos encantados de ofrecer este exquisito platillo a nuestros huéspedes del resort. Durante este evento, tendrá la oportunidad de participar con los chefs, hacer preguntas y aprender más sobre la historia y los métodos de preparación de la paella. Únase a nosotros semanalmente para esta divertida demostración. Esperamos verlo allí!

Tour gastronómico y actividades en Cabo

Únase a nosotros una vez a la semana para nuestro tour gastronómico mientras lo llevamos a visitar cada uno de los magníficos restaurantes de nuestros resorts de Villa Group en Cabo San Lucas. Los restaurantes en el recorrido son Neptune, El Patron, South American Grill, La Casona, Bella California, El Carbon y Tomatillos. Podrá degustar deliciosos cócteles mientras nuestros chefs profesionales realizan demostraciones de comida y preparan platillos culinarios especializados para que todos disfruten.

El grupo se reunirá todos los miércoles en el lobby de Villa del Palmar Cabo San Lucas y comenzará el recorrido a las 6:00 pm. Tenga en cuenta que los cupos son limitados para este recorrido popular y que todos los participantes deben reservar con anticipación.

La emoción continúa tras el tour gastronómico. ¡A continuación, se incluye una lista de otros eventos y actividades diseñadas cuidadosamente para garantizar que todos los huéspedes se diviertan durante su estadía con nosotros en Cabo!

Noche de cine: todos los lunes y miércoles a las 8:00 pm

En el Havana Lounge

Lunes: Fiesta Tradicional Mexicana.

Actividades:

Danza folklórica mexicana

Mariachi en vivo

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet Mexicano

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Martes: Noche de entretenimiento

Tema: “Vaselina” La Película

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet: American BBQ

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Miércoles: Noche de entretenimiento

Tema: Moulin Rouge

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet Mediterráneo

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Jueves: Noche de entretenimiento

Tema: El Rey León Musical

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet: Marisco Local Fresco

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Viernes: Noche de entretenimiento

Tema: La experiencia de Michael Jackson

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet Latino

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Sábado: Noche de entretenimiento

Tema: Mamma Mia el Musical.

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet: Degustación de Villa Group

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Domingo: Noche de entretenimiento

Presentación: Los Tenores

Todo lo que pueda comer y beber

En la Terraza Tortugas en Villa del Palmar Cabo

Buffet: Prime Rib, pasta y mas

Cuándo: de 6:00 a 9:30 pm

** Incluido con el Plan de comida todo incluido

Hora: 10:00 am

Frecuencia: Todos los días.

  • Actividad: Estiramiento

○        Ubicación: Area de la alberca de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco

  • Actividad: Paddle Board Tour

○        Ubicación: Playa en Villa del Arco

  • Actividad: Juego divertido

○        Ubicación: Area de la alberca de Villa del Palmar Cabo

Hora: 10:30 am

Frecuencia: Domingo-Lunes-Miércoles-Viernes

  • Actividad: Clase de ritmos latinos

○        Ubicación: Area de la alberca en Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: Martes-Jueves

  • Actividad:Step Class

○        Ubicación: Area de la alberca en Villa del Palmar Cabo

 

Hora: 11:00 am

Frecuencia: Todos los días.

  • Actividad: Volley acuático

○        Ubicación: Alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco

  • Actividad: Paddle Board Tour

○        Ubicación: Playa en Villa del Arco

  • Actividad: Voleibol de playa

○        Ubicación: Playa en Villa del Palmar Cabo

 

Hora: 12:00 pm

Frecuencia: Todos los días.

  • Actividad:Aquafitness

○        Ubicación: Alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco

  • Actividad: Paddle Board Tour

○        Ubicación: Alberca en Villa del Palmar Cabo

  • Actividad: Clase de elaboración de cocteles

○        Lugar: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

** Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades.

Hora: 2:00 pm

Frecuencia: Todos los días.

  • Actividad: Hora Feliz de 4 a 5 pm

○        Ubicación: Area de la alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco

  • Actividad: Volley acuático

○        Ubicación: Alberca en Villa del Palmar Cabo

  • Actividad: Kayak Tour

○        Ubicación: Playa en Villa del Arco

Hora: 4:00 pm

Frecuencia: Todos los días.

  • Actividad: Hora Feliz (2hrs)

○        Lugar: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

 

Hora: 6:00 pm

Frecuencia: Miércoles

  • Actividad: Tour gastronómico.

○        Ubicación: Villa del Palmar Cabo Lobby

** Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades.

 

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el calendario de eventos en cualquier momento con o sin previo aviso. Al llegar, consulte al personal del resort para obtener más información.

 

Otros eventos en Villa del Palmar Cabo San Lucas

  • Del 6 de noviembre al 9 de noviembre: Katrina Fest

Actividades de los resorts región PV

El equipo de actividades de nuestro resort en la región Vallarta trabaja arduamente para asegurar que todos los miembros y huéspedes tengan una multitud de eventos y actividades divertidas para hacer durante sus vacaciones. ¡Lea y descubra todas las cosas emocionantes en las que puede participar durante su próximo viaje a Puerto Vallarta o Riviera Nayarit!

Domingo

Noche de Película: “Sing”

En la Plaza del resort

Hora: 9 pm

 

Lunes

Fiesta Mexicana: Buffet, show y mariachi.

En la Plaza del resort

Hora: de 7 pm a 10 pm

** Incluido con el Plan de comidas todo incluido

Martes

Minuto para ganar: un juego en el que los participantes participan en una serie de desafíos en 60 segundos en donde utilizan objetos que comúnmente están disponibles en casa.

En la Plaza del resort

Hora: 9 pm

 

Miércoles

Havana Nights: ¡Una agradable velada de cena gourmet, música, baile y diversión!

En la Plaza del resort

Hora: 9 pm

** Incluido con el plan de comidas todo incluido

Jueves

Fiesta en la playa: ¡Únase a nosotros para una noche de emocionante diversión junto a las hermosas aguas!

El lugar será anunciado

Hora: 9pm

 

Viernes

Noche de safari: El rey león y espectáculo africano.

En la Plaza del resort

Hora: 9 pm

Sábado

Noche de DJ: Una noche de buena música y baile, con excelentes platillos que incluyen langosta.

En el restaurante Terrace

Hora: de 8 pm a 10 pm

** Incluido con el Plan de comidas todo incluido

 

Domingo

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am Jenga

10:00 am tour de cocina

12:00 pm Aqua fitness

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm Zumba

 

Lunes

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am Jenga

10:00 am tour de cocina

12:00 pm Aqua fitness y tour de cocina

1:00 pm clase de guacamole

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm Zumba

4:00 pm voleibol en la playa

Martes

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am Jenga

10:00 am clase de paddleboarding

12:00 pm Aqua fitness y tour de cocina

1:00 pm Black Jack

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm clase de baile

4:00 pm Zumba

 

Miércoles

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am clase de estiramiento

10:00 am clase de paddleboarding.

12:00 pm Aqua fitness

1:00 pm clase para preparar bebidas

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm clase de baile

4:00 pm Bingo

Jueves

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am yoga

9:30 am juego de adivinanzas

10:00 am clase de paddleboarding

12:00 pm Aqua fitness

1:00 pm clase para preparar bebidas

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm clase de baile

4:00 pm Bingo

 

Viernes

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am clase de español

10:00 am clase de paddleboarding

12:00 pm Aqua fitness

1:00 pm clase para preparar bebidas

2:30 pm voleibol en la alberca

3:30 pm combate con globos con agua

4:00 pm Zumba

Sábado

7: 00 am Gimnasio

9: 00 am Spa

9:30 am Jenga

10:00 am aprenda a usar un kayak

12:00 pm Aqua fitness

1:00 pm voleibol en la alberca

2:30 pm clase de español

3:30 pm Acuarelas

4:00 pm Acuarelas

 

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el programa del evento en cualquier momento con o sin previo aviso. Al llegar, consulte al personal del resort para obtener más información.

 

Sayulita Beach Town

Viajes de Brittany: Sayulita

Durante mi última visita a Villa del Palmar Flamingos, tomé un taxi a Sayulita para explorar este pueblito por el día. El viaje en taxi tomó aproximadamente 45 minutos y fue una excelente manera de ver un nuevo lugar que no estaba demasiado lejos.

Al llegar a Sayulita, no pude evitar notar las banderitas de colores brillantes que adornaban las calles, la gran población de surfistas en la playa (después de todo, este lugar es conocido como un pueblo de surfistas) y la variedad de tiendas y restaurantes. Sayulita tiene arte callejero con las paredes decoradas y tiene muchas tiendas hippies muy bonitas. Pasé la tarde caminando por el pueblito, explorando las tiendas y capturando la cultura de este pintoresco lugar.

Sayulita es conocida por el surf, ya que los lugareños dicen que aquí es en donde uno puede atrapar la ola perfecta. Excursiones en barco, snorkeling, buceo, navegación, observación de la liberación de tortugas marinas (en temporada), ciclismo en la selva, paseos a caballo, golf, yoga, tours en canopy, paseos en cuatrimotos y observación de aves también son otras actividades populares aquí. Como solo estuve en el pueblito por unas pocas horas y decidí este viaje a última hora, no tuve tiempo de participar en ninguna de las actividades enumeradas anteriormente, pero tengo planes de regresar para realizar una de las actividades.

Mientras estaba en Sayulita, vi las tiendas y disfruté de la artesanía local. Algunas de mis tiendas favoritas fueron las siguientes:

  • Joyas Sayulita Sol:  Esta tienda cuenta con joyas únicas hechas a mano que serían una excelente adición al guardarropa de cualquier persona.
  • Entreamigos:   Este es un centro comunitario que tiene una biblioteca, salones de clase y una galería para comprar artesanías locales hechas a mano que hacen el recuerdo perfecto.
  • Evoca el espíritu:Hermosa tienda con joyas hechas a mano de estilo bohemio y decoraciones para el hogar.

Tenga en cuenta que la fotografía no está permitida en ninguna de las tiendas ya que los artículos son únicos, por lo que desafortunadamente no tengo ninguna foto de estas artesanías o dentro de las tiendas para compartir con ustedes, pero espero que puedan ir pronto a Sayulita.

Concluí mi día en Sayulita con una cena en el restaurante El Jakal. Ordené los camarones jumbo con coco (que se muestran a continuación) con una margarita de plátano (que se muestra arriba), ¡que estaba deliciosa! Esta fue una de las mejores comidas que he tenido y espero con ansias volver aquí ya que se me antoja comer estos camarones con coco muy a menudo.

Visitar Sayulita es una visita obligada para quienes buscan relajarse, encontrar artesanías únicas hechas a mano, comer comida deliciosa y experimentar el ambiente hippie surfista de este pueblito.

 

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@myuvci.com .

 

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

 

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *