Boletin de noviembre

Beneficios de su membresía de Puntos

Cuando se trata de su membresía, una membresía de puntos le brinda muchas opciones para que pueda obtener la mayor ventaja de su membresía.

Vacaciones que se adaptan a su forma de viajar

Su membresía de puntos le brinda la flexibilidad de reservar diferentes tamaños de unidades en diferentes resorts de Villa Group en diferentes temporadas del año.

Por ejemplo, puede utilizar su membresía para reservar a su elección en Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar en las Islas de Loreto y Villa del Palmar Cancun en cualquier tamaño de unidad siempre y cuando tenga suficientes puntos para cubrir su estancia. El próximo año, cuando Villa La Valencia Los Cabos abra sus puertas, también podrá usar sus puntos para hospedarse en este nuevo resort. Reservar con puntos requiere una estancia mínima de 2 noches durante el calendario regular y requiere un mínimo de 7 días consecutivos durante los días festivos.

Más puntos significa más flexibilidad ¡Cuanto más puntos tenga, más flexible será su programa! Una membresía basada en puntos significa que puede usar sus Puntos de Club para reservar un viaje corto en una unidad grande o unas vacaciones largas en una unidad más pequeña, o incluso dos viajes en un año en dos resorts diferentes. Usted es el que decide.  Para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo su membresía de puntos, por favor llame a Servicio al Miembro al 1-800-852-4755.

 

Diferentes maneras de llegar a las islas de Loreto

Venga a experimentar las mejores vacaciones en Villa del Palmar en las islas de Loreto. El resort ofrece vistas al mar de Cortez, a las islas de Loreto y a la playa para que todos disfruten. Desde descansar junto a la alberca hasta participar en aventuras, las Islas de Loreto tienen algo para que todos disfruten. Y ahora es más fácil que nunca llegar a las Islas de Loreto, ya que hay una variedad de opciones de tarifas aéreas.

1) Los Angeles-Alaska 

Es un vuelo corto de dos horas a las Islas de Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). ¡Llame a Servicio al Miembro al 800-556-0421 para hablar con un agente para obtener la mejor oferta en pasajes aéreos a las Islas de Loreto!

Horarios de vuelos de Alaska Airlines:

11/25-12/15/18: 4 vuelos por semana el domingo, lunes, jueves, sábado

12/16/18-1/6/19: 5 vuelos por semana el domingo, lunes, martes, jueves, sábado

1/7-2/9/19: 4 vuelos por semana el domingo, lunes, jueves, sábado

2/10-4/27/19: 7 vuelos por semana el domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado

4/28-6/5/19: 5 vuelos por semana el domingo, lunes, jueves, viernes y sábado

6/6-8/12/19: 4 vuelos por semana el domingo, lunes, jueves, sábado

2) Calgary-West Jet

WestJet ofrece vuelos directos desde Calgary a las islas de Loreto que dura aproximadamente cuatro horas y media. Desde el 1 de diciembre de 2018 al 27 de abril de 2019 se ofrece un vuelo semanal los sábados. * Todos los vuelos de ida salen a las 10:00 am de Calgary y llegan a las 2:00 pm a Loreto.  ** Todos los vuelos de regreso salen a las 2:50 pm de Loreto y llegan a las 6:55 pm a Calgary. Para vuelos, llame a WestJet al 888-937-8538 o visite su sitio web haciendo clic aquí [online link]. Para hacer reservación para su habitación, llame a Servicio al Miembro al 800-556-0421. El horario de vuelo está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso. 

3) San Diego/Tijuana-Aero Calafia

Puede usar el Cross Border Xpress (CBX) en San Diego, CA para llegar al aeropuerto de Tijuana, que se encuentra a poca distancia de la frontera. El CBX está ubicado a solo 22 millas del centro de San Diego y se encuentra justo al lado de la autopista 905. Conduzca o tome un taxi, autobús o servicio de traslado al CBX. Estacionamiento a corto y largo plazo está disponible si usted conduce. Compre e imprima su pase CBX que le permitirá caminar cinco minutos por el andador CBX desde San Diego hasta el aeropuerto de Tijuana. Los pases CBX cuestan $18 dólares de ida o $36 dólares ida y vuelta para todas las edades. Para más información o para comprar sus boletos CBX por adelantado, haga clic aquí.

Para poder cruzar este andador, todos deben mostrar un comprobante de viaje, un boleto de avión que sale del aeropuerto de Tijuana. Una vez en Tijuana, puede tomar vuelos directos con Aero Calafia a Loreto. Con todas estas diferentes opciones de tarifas aéreas, es aún más fácil experimentar por si mismo lo que hace de las Islas de Loreto un destino de vacaciones único.

¡Desde la tranquilidad del océano hasta el encanto histórico de Loreto, las Islas de Loreto tienen algo para todos! Por favor llame hoy mismo a Servicio al Miembro al 800-852-4755 para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones.

Viajes de Brittany: Misión de San Javier en Loreto

Durante mi último viaje a Villa del Palmar en las islas de Loreto, visité la Misión de San Javier. El nombre completo de esta misión es Misión de San Francisco Javier Vigge Biaundo. Esta misión es sin duda uno de los sitios mejor conservados de los misioneros jesuitas en Baja California Sur, ya que se encuentra en una ciudad que conserva su forma antigua (Loreto es un Pueblo Mágico [link]) y está casi escondida en las montañas de la Sierra la Giganta, que lo hace sentir como si el tiempo realmente se hubiera detenido cuando está en este hermoso lugar.

Conducir hasta la misión toma aproximadamente dos horas desde Villa del Palmar en las islas de Loreto. El camino es de un solo carril con la mayor parte sin pavimentar y con muchas curvas a través de las montañas (lo que contribuye a que este pueblo a menudo sea pasado por alto por muchos visitantes). El camino que se toma hasta la Misión de San Javier se llama “El Camino Real” y es un camino histórico que va hacia el norte y que eventualmente lo llevará a todas las misiones españolas en el área de Baja California. En el camino hacia San Javier, verá la belleza de Baja en una forma muy aislada, ya que no hay nada alrededor.

Al llegar al tranquilo pueblo de San Javier, experimentará una sensación de paz, ya que muy pocas personas caminan por el pequeño pueblo con hermosas montañas y la naturaleza que lo rodea. Me dijeron que la población de la ciudad es menos de ciento cincuenta personas. Verá un pequeño restaurante familiar, algunas tiendas, viviendas locales, ranchos y el punto central de la ciudad: la Misión de San Javier.

Cuando llegue a la misión, notará de inmediato la piedra de granito utilizada para construir este edificio que ha estado en pie durante siglos junto con las ventanas de vidrio. Me enteré de que la capilla se construyó en 1699, pero la misión actual como la de hoy fue construida en 1744 por el padre Juan de Ugarte. Esta misión se realizó a partir de una cantera de piedra tomada del área local y cuenta con una hermosa apariencia barroca además de su capacidad para resistir cualquier clima.

Alrededor de la misión, verá lo que solían ser caminos de represas y canales para el riego, junto con árboles frutales, viticultura y áreas para la agricultura comunitaria. Todo en la ciudad está muy cerca, de modo que todos los residentes viven en lo que solía ser la principal fuente de agua y colaboran en todos los esfuerzos agrícolas. También verá un olivo gigante que tiene más de trescientos años de edad. Al lado derecho de esta misión, hay un pequeño cementerio con tumbas históricas donde los nativos fueron enterrados a principios del siglo XX.

Dentro de la misión podrá ver la capilla, la sala de oración y los artefactos religiosos. Lo que más me llamó la atención fue el detalle y el material de la arquitectura. En la capilla principal, la pared posterior se construyó de oro con esculturas decorativas que rodeaban las estatuas. También hay tres retablos barrocos tallados en madera que glorifican a los sacerdotes jesuitas. Definitivamente ya no se ven iglesias como esta.

Actualmente, esta misión aún es utilizada por la comunidad local para comuniones, bodas y eventos recreativos. Hablando con un local, aprendí que para que una pareja se case en esta iglesia necesitan la aprobación del sacerdote y de la comunidad local. Si alguien se opone, el matrimonio no puede llevarse a cabo. Debido al pequeño tamaño de la ciudad, es una comunidad muy orientada a la familia y todos deben aprobar y acordar los acontecimientos comunes, como los matrimonios.

Le recomiendo que visite la Misión de San Javier durante sus próximas vacaciones a Villa del Palmar en las Islas de Loreto para aprender más sobre la historia de Baja, ver una de las primeras misiones y transportarse de regreso al siglo XVIII en este hermoso y pueblo casi aislado.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@myuvci.com.

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Información de referidos

Las vacaciones se acercan y muchos de nosotros estamos haciendo planes para pasar tiempo con la familia y amigos. Prepararse para compartir las experiencias positivas del año entre ellos y sus viajes a ese maravilloso resort de 5 estrellas frente a la playa seguramente es parte de su conversación. ¿Por qué no ser recompensado?

Su membresía incluye recompensas por referir a sus amigos y familiares. Muchos miembros ya están canjeando estas recompensas por actividades para sus próximas vacaciones, utilizando el crédito para obtener el paquete de todo incluido o aplicando estas recompensas para pagar las tarifas de mantenimiento. Recibirá estas recompensas de vacaciones solo por compartir sus experiencias de vacaciones; es un ganar-ganar. 

Sus amigos y familiares tendrán acceso exclusivo a paquetes de vacaciones con grandes descuentos para explorar sus destinos favoritos. Los llamaremos, les ofreceremos sus descuentos exclusivos. Si aprovechan, les asignaremos un conserje personal antes de su llegada para ayudarles a planificar sus vacaciones. ¡Puede estar seguro de que su familia y amigos estarán en buenas manos cuando viajan con nosotros a los resorts de Villa Group!

Una vez que sus amigos o familiares compren sus vacaciones y viaje, las recompensas comenzarán a llegar. Después de que asistan a su recorrido en el resort, recibirán $50 dólares en recompensa. Si compran un propiedad vacacional, recibirán $300 dólares en créditos como miembro. Si es un miembro elite, recibirá un crédito de $500 dólares en recompensa si sus referidos compran.

Por favor siga este enlace donde encontrará un formulario en donde puede ingresar la información de su familia y amigos. Nosotros nos encargaremos del resto, asegurándonos de que obtenga el crédito que merece. Esperamos verlo pronto a usted, a sus amigos y familiares.

Celebre la época de primavera en Villa del Palmar Cancun

Villa del Palmar Cancun contará con la temporada más colorida del año! Con la llegada de la primavera, todo florece, ¡todo renace! El sol brilla; las flores se abren! Queremos mimarlo, y la primavera es la estación perfecta. ¡Venga y disfrute de todo lo que tenemos para usted, su familia y sus amigos!

En Villa del Palmar Cancun queremos sorprenderlo todos los días sin excepción, por eso Village Spa y su magnífico equipo de terapeutas han preparado tratamientos específicos para la primavera, que lo sorprenderán y le encantarán. Sin duda su rostro se llenará de alegría! Village Spa tiene un especial de temporada que no encontrará en otra época del año. Las infusiones de frutas y flores se compartirán en el área de hidroterapia relajante como parte de este especial. 

Venga y descubra su tratamiento de temporada, y permítanos realzar su belleza natural. Deje que su cuerpo, mente y alma florezcan con nuestras experiencias exclusivas. ¡También nuestro equipo de entretenimiento lo espera para disfrutar juntos los días perfectos junto al mar! Tenemos diferentes actividades diseñadas especialmente para cada uno de nuestros huéspedes, desde niños hasta adultos, ¡y estamos seguros de que estas actividades estarán llenas de dosis perfecta de diversión! ¡Y no olvide hacer ejercicio!

Ofrecemos clases de yoga en el muelle a las 9:00 am todos los días, donde disfrutará de un ambiente tranquilo ideal para practicar. Visite también nuestro gimnasio y mantenga su rutina durante sus vacaciones. Después de un día de actividad, sol y diversión, lo invitamos a visitar y disfrutar de una exquisita puesta de sol en nuestro ZAK Lounge con una vista inigualable, música agradable y donde seguramente encontrará la bebida ideal para usted y su acompañante. Tiki Bar - Villa del Palmar Cancun

¡Lo esperamos esta primavera en Villa del Palmar! Para obtener más información o para hacer su reservación, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Actividades de invierno en Villa Group Los Cabos

 

La temporada de invierno es uno de los mejores momentos para los miembros y huéspedes de Villa del Palmar y Villa del Arco Los Cabos. No solo será el momento perfecto para visitar el popular destino turístico, sino que nuestros resorts tienen entretenidas celebraciones festivas que seguramente le encantarán a todas las edades. Los días festivos se celebran con gran aprecio por parte de la administración y el personal, y nuestro equipo está listo para abrazar el espíritu festivo con usted y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Todos los departamentos del resort (habitaciones, servicio al huésped, restaurantes, club de niños, entretenimiento, etc.) están desarrollando programas para diferentes actividades durante la temporada de invierno. Se está preparando una agenda llena de actividades para todas las edades para garantizar que tenga la experiencia de vacaciones más memorable posible durante sus próximas vacaciones de diciembre en Villa Group Los Cabos. Consulte a su conserje a su llegada para conocer el calendario de actividades más actual.

Únase a nosotros en el lobby de Villa del Palmar Cabo el lunes 3 de diciembre a las 5:45 pm para nuestra celebración anual de Iluminación del Árbol de Navidad. Habrá decoraciones festivas, una actuación en vivo de nuestro equipo de actividades y chocolate caliente y refrescos para todos. Observe cómo se transforma el ambiente del lobby, ya que las luces señalan oficialmente el inicio de la temporada de vacaciones de invierno.

Santa Claus y sus elfos llegarán el día de Navidad a la playa a las 11:00 am. Después de su llegada, Santa y sus elfos pasearán por el resort y llevarán a todos los niños al lobby para una ceremonia especial de vacaciones. Habrá oportunidad para sacarse fotos con Santa y habrá dulces para todos los asistentes. El día de Navidad, a las 6 pm, habrá una noche temática de Navidad en el Tortugas Terrace con un tradicional bufet de comida navideña y un espectáculo festivo, seguido de nuestro espectáculo musical Vaselina.

En la víspera de Año Nuevo, Villa Group Los Cabos será la sede de una fiesta de Masquerade. Este evento comenzará a las 6:45 pm en el área de la alberca de Villa del Palmar Cabo e incluirá música en vivo, grupos de presentaciones, baile, una rifa y una cuenta regresiva de Año Nuevo. Disfrute del Año Nuevo en el paraíso mientras contempla la hermosa playa Medano y haga un brindis para sus propósitos de Año Nuevo.

Además, bufets gourmet y comida de temporada se servirán en muchos de los deliciosos restaurantes que llaman a Villa del Palmar y Villa del Arco su hogar durante los meses de diciembre y enero. Disfrute de la comida favorita y  tradicional de las fiestas como el jamón y el puré de papas o los favoritos mexicanos como las enchiladas o los molcajetes para celebrar su ocasión especial en el paraíso.

Pasar las vacaciones de invierno en Villa del Palmar y Villa del Arco en el impresionante Los Cabos es una manera de hacer que cada una de las vacaciones sea aún más memorable. Dele a sus amigos y familiares el regalo de viajar este año y haga de esta temporada navideña la mejor de todas. Esperamos celebrar la próxima temporada de vacaciones con usted y sus seres queridos.

Este enero Festival de Tequila y Agave en Puerto Vallarta

Únase al Festival de Tequila y Agave en Villa del Palmar Puerto Vallarta del 15 al 18 de enero de 2019!

Actividades incluidas:

Degustación de tequila: pruebe los diferentes tipos de tequila mientras que aprende sobre los tequilas blanco, joven, reposado, añejo y extra añejo y sus propiedades. Aprenda a identificar el tequila puro y lo que distingue un tipo de tequila de otro. ¡Al final de la degustación, estará girando y probando su tequila como un gran maestro de tequila!

Tequila Spa y experiencia culinaria: disfrute de un masaje de tequila en pareja de 60 minutos para disfrutar de los beneficios curativos del tequila. Cuando se aplica a la piel, el tequila ayuda a suavizarla, elimina el exceso de grasa y aumenta el flujo de la sangre. Después del masaje, disfrute de una cena de cuatro platillos junto con tequila para ayudarlo a relajarse más.

Experiencia de Agave Spa: consiéntete con un facial de agave de 60 minutos junto con un exfoliante corporal de menta y pepino. El agave suaviza la piel, reduce el envejecimiento, regula la grasa de la piel y reduce el acné. En el exfoliante corporal, el pepino es una excelente crema hidratante, mientras que la menta es un hidratante natural y protector de la piel, que brinda a su piel un aspecto suave y brillante.

Tequila Pong: Compita con otros miembros y huéspedes en un juego de Tequila Pong. El mejor jugador recibirá un trofeo. 

Cena de clausura del festival: Saboree el tequila junto con una deliciosa comida mexicana preparada por nuestros chefs. Estas actividades se ofrecen del 15 al 18 de enero de 2019 solo como parte de un evento especial. Los resorts se reservan el derecho de modificar o cancelar estas actividades en cualquier momento sin previo aviso.

Para hacer su reservación, llame hoy mismo a Servicio al Miembro al 800-852-4755 y mencione “Tequila Fest.”

Eagle’s Wings Foundation – La recaudación de fondos fue un gran éxito

La Fundación Eagle’s Wings recientemente realizó su recaudación de fondos anual en Nuevo Vallarta en Villa del Palmar Flamingos durante la reunión social anual de miembros en octubre del presente año. Con más de 300 personas presentes, la velada fue un gran éxito. El evento incluyó rifas, subasta en vivo, subasta silenciosa y más. Los premios incluyeron certificados de restaurante y spa, joyería, excursiones, viajes de una semana, y mucho más. A continuación hay una lista de todos nuestros fantásticos voluntarios. Nos gustaría agradecer a todos los involucrados en este evento por hacer que esta recaudación de fondos fuera un éxito.

-Sharen Shumaker

-Judy & Bill Brine

-Terrie Sanders

-Shea Newton

-Crystal Dueker & David Butler

-Lori Dedic

-Deb McPherson

-Gert Baumann

-Shirley Wegrzynowski

-Elaine Stamper

-Robin Larson

-Bob Hix

-Wanda & Bruce Block

-Jim Heilman

-Donna & Chris Mostad

-Liz Ramsey

-Gay Elfand

-Tim & Kathy Bush

-Jack Underwood

-Rossy Ruiz

El total final recaudado fue de más de $ 30,000 dólares. Y estos fondos están siendo igualados por Villa Group, ¡lo que suma un total de $ 60,000 dólares! Estos fondos ayudarán a la Fundación Eagle´s Wings a proporcionar programas y servicios a la comunidad local. ¡Sus donaciones han ayudado y seguirán ayudando a muchas personas necesitadas y estamos muy agradecidos por su apoyo!

Atentamente,

Dolores Underwood,

Junta directiva de EWF y Comité Ejecutivo, Presidenta del Evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *