Boletin de octubre 2018

El principal objetivo de los puntos

¿Alguna vez ha comparado su membresía de tiempo compartido con sus amigos o compañeros de trabajo y se da cuenta de que realmente tiene la mejor membresía? Los Puntos ofrecen flexibilidad, dándole una mejor oportunidad para planificar sus vacaciones para cuando lo desee. Aquí están las principales razones para disfrutar de sus puntos y la libertad que le dan sus puntos!

  1. No hay fechas de restricción

¿Viaja a menudo en diferentes épocas del año y no quiere sentirse limitado en  las fechas? Con su membresía, puede utilizar su asignación anual de puntos en cualquier época del año. Con los puntos puede usar más puntos o menos puntos dependiendo de la época del año en la que desea viajar. Incluso puede planear unas vacaciones en los días festivos!

  1. Diferente tamaño de habitación

Le gustaría quedarse en el penthouse para su próxima ocasión especial o escaparse con su pareja sin los niños? Sus puntos le permiten hospedarse en cualquiera de las suites que tenemos por el tiempo que guste siempre y cuando sus puntos cubran su estancia. Esto significa que si tiene una ocasión especial, puede alojarse en una lujosa y espaciosa suite o alojarse en una acogedora suite Junior para dos personas. El tamaño determina la cantidad de puntos que se requieren para su estancia. Para ocasiones especiales también puede guardar o  tomar prestado más puntos para quedarse en una lujosa suite.

  1. Cualquier duración de tiempo

Tiene más tiempo de vacaciones este año? Está planeando un viaje prolongado? No se preocupe. El sistema de puntos le permite que su estancia sea por más tiempo. Todo lo que tiene que hacer es usar un poco más de puntos y puede tener una estancia más larga y relajante. Puede tener una estancia mínima de 2 días o más siempre y cuando tenga los puntos para cubrir.

  1. Guardar y tomar prestado

Con puntos, puede guardar sus puntos que no usó para tener más vacaciones para el siguiente año o para pagar los servicios a través del programa de Points Redemption (el 31 de octubre de cada año es la fecha límite para guardar sus puntos). También puede pedir prestado puntos e incluso tomar más vacaciones durante el año en curso! Usted elije.

  1. Vaya a cualquier lugar en el mundo

Explore el mundo con sus puntos! Intercambiando sus puntos más una pequeña cuota de intercambio, abrimos un mundo de viajes para ir a cualquier parte en donde nuestra compañía asociada Interval International lo puede llevar.

Próximos eventos en los resorts

Podemos prometerle que el resto de 2018 estará lleno de eventos divertidos y sorpresas para todas las edades en Villa Group Resorts. Tenemos actividades para todos, así como un completo personal de club infantil en cada destino con actividades especializadas para sus pequeños. Cada actividad está diseñada para que usted haga experiencias de vacaciones extraordinarias e inolvidables. Para ayudarlo a planificar cuándo desea unirse a nosotros, aquí tiene una breve descripción general del resto del año 2018.

Noviembre:

  • Todos los resorts celebrarán las festividades del Día de Los Muertos para honrar a los difuntos el 1 y 2 de noviembre.
  • Villa del Palmar en las islas de Loreto presentará la semana de la gastronomía con clases de cocina y degustaciones del 13 al 18 de noviembre. Haga clic aquí para más detalles.

Diciembre:

  • Cabo San Lucas será el anfitrión de Sabor a Cabo, un festival gastronómico, que se realizará el 1 y 2 de diciembre con chefs de Villa Group Los Cabos. Pruebe la mejor comida Mexicana, tequila, mezcal y vinos durante este festival, todo preparado por los mejores chefs de Cabo San Lucas. Haga clic aquí para más detalles.
  • Villa del Palmar en las islas de Loreto organizará el Golf Advisor Round Trip del 2 al 7 de diciembre de 2018 con Matt Ginella, anfitrión del Golf Advisor Round Trip y Byron Scott, tres veces campeón del mundo de la NBA con los Lakers de Los Angeles. Los miembros e invitados pueden participar en una variedad de golf clinics y competencias que no solo ayudarán a poner a prueba sus habilidades, sino que también ayudarán a mejorar su juego en el prístino TPC Danzante Bay Golf Club. Haga clic aquí para más detalles.
  • Termine su año participando en la Semana de Wellness Resolution en Villa del Palmar en las Islas de Loreto del 1 al 8 de diciembre, para enfocarse en su salud. Participe en sesiones diarias de desintoxicación, clases de ejercicio físico y más para que pueda comenzar el año nuevo con nuevos hábitos de salud. Haga clic aquí para más detalles.
  • Todos los resorts celebrarán las festividades de Navidad la semana del 24 de diciembre y las celebraciones de Año Nuevo el 31 de diciembre. Por favor consulte a su conserje a su llegada para las actividades especiales de vacaciones durante la última semana de diciembre.

Esperamos pronto darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar para una experiencia de vacaciones extraordinaria.

Para reservar sus próximas vacaciones, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755. Tenga en cuenta que los centros turísticos se reservan el derecho de alterar o cancelar estos eventos en cualquier momento, sin previo aviso.

Reunión social anual de miembros 2018

La reunión social anual de miembros 2018 fue un gran éxito. Nuestro tema fue “Noches de Havana” y los eventos imitaron el ambiente inspirado por Cuba en su apogeo. Puede ver las fotos del evento haciendo clic aquí.

Dimos la bienvenida a más de 300 participantes este año a la reunión que ofrece oportunidades para que los miembros se reúnan con sus representantes del Club y del resort, así como para ponerse al día con viejos y nuevos amigos. Paquetes para la junta y regalos se proporcionaron  a cada miembro; los obsequios de la conferencia de este año fueron flores de tela y sombreros, abanicos con atomizador para el rostro y repelente de moscos, dos termos y café que correspondían al tema de Noches de Havana. Con dos días llenos de eventos, los miembros se fueron informados, ilustrados, entretenidos, socializados y bien alimentados.

El evento social anual es una oportunidad para que los miembros interactúen con otros miembros y con UVC International. Hubo actualizaciones de los gerentes del resort y de la gerencia del Club para discutir la membresía del club.

El personal de Villa del Palmar Flamingos creó tres fiestas sobresalientes. La primera fue un cóctel de bienvenida en el lobby del resort, en donde los invitados quedaron encantados con una variedad de canapés y bebidas. La segunda fue la cena y subasta de Eagle’s Wings, que recaudó fondos para Dives in Misericordia, una organización caritativa en Puerto Vallarta que ayuda a niños y familias necesitados. La gran final del evento fue la cena y show de “Noches de Havana”, intrigó a todos los asistentes con una hermosa decoración temática, “Noches de Havana” inspiró números de baile, música en vivo y una cena que permitió a los asistentes revivir la diversión, la pasión del glamour de Cuba en su apogeo.

Esperamos verlo en la próxima reunión social anual para miembros del 23 al 24 de octubre de 2019.

Festival de la cerveza en Villa del Palmar Cancun

El año 2019 estará lleno de sorpresas, experiencias y diferentes actividades que no querrá perderse.

Villa del Palmar Cancun celebrará su segundo festival anual de la cerveza del 3 de febrero al 17 de marzo aquí en el Caribe mexicano.

Habrá muchas actividades en el festival para que disfrute. ¡Puede probar diferentes tipos de cerveza, experimentar los aromas y sabores de las cervezas, y aprender mucho sobre el fantástico mundo de la cerveza!

Contaremos con expertos que nos guiarán a través de la experiencia para disfrutarla al máximo. ¡Descubrirá los secretos de cada botella!

Todos sabemos cómo beber cerveza, pero pocos saben cómo degustarla, diferenciar los puntos básicos y maridarla con su comida.

Así que prepárese para sus vacaciones y visítenos aquí en Villa Del Palmar Cancun el próximo febrero y marzo.

Información de Villa Group Los Cabos

Nos complace anunciar que Villa Group Los Cabos recibió cuatro Premios de Excelencia por su espectacular ofrecimiento de vinos en los siguientes restaurantes: Bella California en Villa del Palmar Cabo, La Casona en Villa La Estancia, El Patron en Villa del Arco y Neptune en Villa del Arco.

Neptune at Villa del Arco

Acerca de Wine Spectator

Wine Spectator es la principal autoridad mundial del vino. Presentado por la revista Wine Spectator, una publicación impresa que llega a más de 3 millones de lectores en todo el mundo, la marca también abarca el sitio de vinos más completo de la web (WineSpectator.com), plataformas móviles y una serie de eventos exclusivos. Wine Spectator examina el mundo del vino desde el viñedo hasta la mesa, explorando el papel del vino en la cultura contemporánea y ofreciendo revisiones de expertos de más de 18,000 vinos cada año. La compañía matriz M. Shanken Comm., Inc. también publica Cigar Aficionado, Whiskey Advocate, Market Watch, Shanken News Daily y Shanken´s Impact Newsletter.

Wine Spectator ha reconocido a Villa Group Los Cabos por su sobresaliente programa de vinos en la publicación de los prestigiosos premios 2018 del Restaurant Wine List Awards. Estos restaurantes fueron reconocidos con uno de los más altos honores y como uno de los principales destinos para los amantes del vino.

American Grill Restaurant at Villa del Arco

Wine Spectator comenzó su programa para reconocer las mejores listas de vinos del mundo en 1981. Hay tres niveles: el Premio a la Excelencia, el Premio al Mejor de la Excelencia y el Gran Premio. Todos los restaurantes mencionados anteriormente de Villa Group Los Cabos ganaron un Premio a la Excelencia por su amplia selección de vinos de calidad de todo el mundo, incluidas las emocionantes opciones de Baja.

El Premio a la Excelencia reconoce a los restaurantes cuyas listas de vinos cuentan con una selección bien escogida de productores de calidad junto con una combinación temática con el menú, tanto en precio como en estilo. Con un gran inventario de vinos, los restaurantes Villa Group Los Cabos ofrecen una impresionante selección de cientos de vinos a precios moderados que brindan la cantidad perfecta de sabor y sabor cuando se combinan con la cocina deseada.

Esperamos darle la bienvenida a Villa Group Los Cabos para su próxima experiencia gastronómica. Para obtener más información o para hacer una reservación, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *