Boletín de octubre 2021

Su cóctel para socios

Reúnase con nosotros en nuestro cóctel semanal para socios para conocer a otros socios, al personal administrativo del resort y disfrutar de un evento social con entretenimiento, cócteles y aperitivos. El horario del cóctel para socios varía según el resort (horarios a continuación). Esté atento a una invitación una vez que llegue a los resorts para este divertido evento o pregunte a su conserje para obtener más detalles.

Además de contar con lo social, cada cóctel para socios tiene un componente benéfico y organiza una rifa 50/50 para ayudar a apoyar a nuestra organización benéfica hermana, Eagle’s Wings Foundation. La rifa se realiza de noviembre a marzo de cada año y los premios incluyen vino, libros y más. Se llama “50/50” porque la mitad del dinero recaudado se destina a la Fundación Eagle’s Wings, que ayuda a recaudar fondos para organizaciones locales que apoyan a los jóvenes, orfanatos, instalaciones de vida asistida, educación, centros de fisioterapia y más.

La mitad restante de las ganancias se destina al afortunado socio que gana el sorteo. La rifa en la región de PV es organizada por nuestro gerente de UVCI en la propiedad, Santiago Mayorga, con la asistencia de Sylvia y Albert Gatzke en Villa del Palmar Puerto Vallarta, y en Villa del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta por Teena y Peter Oudman. Estamos agradecidos por su apoyo para ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos y retribuir a las comunidades en las que los socios han vacacionado y creado recuerdos tan maravillosos.

Programa de cócteles para socios y socios élite por resort

  • Los cócteles para socios en Villa del Palmar Puerto Vallarta se llevan a cabo los lunes de 5 pm a 6 pm en el área de la alberca de Villa del Mar.
  • El primer cóctel para socios Elite en Villa del Palmar Puerto Vallarta se llevará a cabo los jueves a partir de noviembre. Consulte a su conserje para obtener más detalles.
  • Los cócteles para socios en Villa del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta se llevan a cabo los martes de 5 pm a 6 pm.
  • Los cócteles Elite en Villa del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta se llevan a cabo los martes de 6 pm a 7 pm.
  • Los cócteles para socios de Villa Group Los Cabos se llevan a cabo los martes de 5 pm a 6 pm en el Havana Lounge.
  • Los cócteles para socios Elite en Villa Group Los Cabos se llevan a cabo los lunes de 5 pm a 6 pm, la ubicación varía (pregunte al concierge al llegar).
  • Los cócteles para socios en Villa del Palmar en las Islas de Loreto se llevan a cabo los martes de 5 pm a 6 pm en el área de la fogata.
  • Los cócteles para socios Elite en Villa del Palmar en las Islas de Loreto se llevan a cabo los lunes de 3 pm a 4 pm en la Casa Modelo.
  • Los cócteles para socios en Villa del Palmar Cancun se llevan a cabo los lunes de 5 pm a 6 pm en el Lobby Deck.
  • Los cócteles para socios Elite en Villa del Palmar Cancun se llevan a cabo los jueves de 5 pm a 6 pm, lugar por anunciar. Se requiere confirmación para poder asistir.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el programa del evento en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte con el personal del resort para obtener más detalles. Tenga en cuenta que los horarios y lugares están sujetos a cambios con o sin previo aviso.

Vacaciones de invierno en nuestros resorts

Un entorno impresionante, gente amable y buen clima: México tiene todo lo que uno puede necesitar para unas vacaciones perfectas. A medida que comienza el otoño, la temporada navideña también se acerca y Villa Group Resorts tiene planes para hacerlo mejor que nunca. Fiestas llenas de diversión, comidas de cinco tiempos y buena música son solo algunas de las sorpresas que puede esperar.

¡Pase el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo en nuestros resorts y diviértase! Esto es lo que tenemos reservado para usted.

Villa Group Los Cabos

Dia de Acción de Gracias

No hay duda de que el Día de Acción de Gracias se trata de comer. Después de todo, ¿qué puede ser mejor que disfrutar de comidas deliciosas? Entonces, en Villa Group Los Cabos, coma y beba todo lo que pueda en el buffet este 25 de noviembre.

Navidad

¿Qué puede ser mejor que pasar la Navidad con sus seres queridos? ¡Celebrando estas hermosas fiestas en México! El 25 de diciembre, disfrute de una cena tradicional en la terraza Tortugas o celebre el día al estilo italiano cenando en Bella California. Recuerde admirar el árbol de Navidad bellamente decorado.

Año Nuevo

Al pasar las vacaciones en Villa Group Resorts, tiene la garantía de pasar un tiempo fantástico. Diviértase en el espectáculo de Año Nuevo y, cuando comience a tener hambre, coma tacos, sushi y otras delicias en el buffet.

Villa del Palmar Cancun

Dia de Acción de Gracias

Para muchas personas, Acción de Gracias es la celebración favorita porque no se centra en regalos u otras cosas superficiales. En cambio, esta celebración se trata de sentarse con las personas que ama y disfrutar de una comida fabulosa. En Villa del Palmar Cancun, puede hacer exactamente eso con el menú especial para esta celebración.

Navidad

Incluso el Grinch más grande tendrá unas vacaciones maravillosas en Villa Group Resorts. Lleva a sus pequeños de la mano y contemple el increíble árbol de Navidad del hotel. Pase el día de Navidad con las personas más cercanas a usted y disfrute de la alegría que lo rodea.

Año Nuevo

Termine el año bien y disfrute de una cena maravillosa en un restaurante local. Recuerde seguir las tradiciones mexicanas y usar ropa interior roja (o amarilla). Esta tradición dice que, si lo hace, ¡el año siguiente estará lleno de amor y felicidad! ¿Y quién no necesita eso?

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Dia de Acción de Gracias

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, esta temporada traerá muchas sorpresas. Comience el Día de Acción de Gracias acompañándonos en una fiesta en la alberca y un buffet de celebración. Luego, a partir de las 6 de la tarde, participe en el espectáculo de Acción de Gracias y pruebe el tradicional pavo. Si es socio o huésped con un plan todo incluido, la cena ya está incluida en su estadía.

¡Otra opción es asistir a la cena de Acción de Gracias de cinco tiempos en Danzante! Los amantes de la comida tienen la garantía de tener una experiencia como ninguna otra.

Navidad

Para tener una maravillosa Nochebuena, vaya al restaurante Market, que ofrecerá un clásico buffet mexicano de gala navideña. Primero, disfrute de la tradicional Posada mexicana, y luego, el espectáculo de Piñatas y Pastorela.

Durante el día de Navidad, se realizarán todo tipo de actividades en el resort. Esté atento a la clase de cóctel de rompope, vea el espectáculo especial de Navidad y asista al buffet de gala de Navidad. Si prefiere tener una experiencia aún más lujosa, disfrute de la cena de Navidad de cinco tiempos en Danzante. Los pequeñines pueden ver la llegada de Santa.

Año Nuevo

¿Listo para la fiesta? Para celebrar el comienzo de un nuevo año, se llevarán a cabo una variedad de actividades y eventos en Villa del Palmar, que incluyen una fiesta en la alberca completamente blanca y plateada, un delicioso buffet, presentaciones de una banda en vivo, concursos, espectáculos increíbles y, por supuesto, brindis con champaña. Luego, el 1 de enero, diríjase al brunch del día de Año Nuevo en el restaurante Market y diviértase en los puestos de mimosas y bloody marry.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Dia de Acción de Gracias

¡La celebración del Día de Acción de Gracias no se puede imaginar sin tener el pavo tradicional! Pase por el área de la alberca para probar la deliciosa comida y escuchar música en vivo.

Navidad

¿Quiere aprender más sobre el estilo de vida mexicano? El 14 de diciembre tiene la oportunidad de hacerlo. En el área de la alberca de Villa del Mar, conozca las tradiciones locales.

En Nochebuena, los huéspedes del hotel pueden degustar deliciosas comidas mexicanas en el buffet local. Al día siguiente, acompáñenos a los emocionantes espectáculos navideños y diviértase mientras disfruta de la música en vivo.

Año Nuevo

Si desea celebrar la Nochevieja con estilo, Villa del Palmar Puerto Vallarta es el lugar para estar. ¡Vea las presentaciones Huichol y diviértase como nunca!

Villa del Palmar Flamingos

Dia de Acción de Gracias

Pasar el Día de Acción de Gracias en Villa del Palmar Flamingos será mágico. Disfrute del buffet BBQ & Turkey en Huichol Plaza. Más tarde en la noche, diviértase viendo el espectáculo de Michael Jackson y baile con una banda de rock en vivo.

Navidad

Durante todo el mes de diciembre se llevarán a cabo todo tipo de festividades en el resort. A principios de mes, acompáñenos en la iluminación del árbol de Navidad. El 13 de diciembre, eche un vistazo a las tradiciones mexicanas mientras degusta el buffet mexicano, disfrute de una pastorela tradicional, las piñatas y el mariachi. Durante la Navidad, todos los huéspedes pueden satisfacer su lado oculto goloso en nuestras fantásticas cenas de celebración.

Año Nuevo

No hay mejor manera de terminar el año que disfrutar de un buffet de Starts Wars & Candy World y admirar los impresionantes fuegos artificiales. Entonces, el 1 de enero, disfrute del brunch especial de las fiestas y diga adiós al año viejo y hola al nuevo.

Ya sea que planee pasar el Día de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo en Villa Group Resorts, ¡seguramente lo pasará genial! Vacaciones en México: ¡nada puede superar eso!

Recuerde seguirnos en Facebook para obtener más información sobre las comidas especiales y las actividades planeadas.

Concurso de video del cuarto trimestre

https://sweepwidget.com/view/35378-ey7bf0im

26 COSAS PARA VER Y HACER EN LORETO

A los viajeros de todo el mundo les encanta vacacionar en México, y la gran variedad de cosas que hacer en Loreto, Baja California Sur lo convierten en el destino ideal para todo, desde escapadas románticas hasta vacaciones familiares.

1. Acuario del Mundo: Hogar de una amplia variedad de peces tropicales, leones marinos, tortugas y delfines, el Mar de Cortés fue apodado como “El Acuario del Mundo” por Jacques Cousteau.

2. Ballenas azules: Los animales más grandes del mar son las ballenas que migran aquí en invierno. Embárquese en bote para ver cómo las ballenas azules se acercan a la superficie del agua.

3. Almejas chocolate: A pesar de su nombre, estas almejas saladas no están hechas de chocolate. Llamadas así por su color marrón oscuro, son un manjar que solo se pueden encontrar a lo largo de la costa oeste de México.

4. Isla Danzante: Frente a la costa de Loreto, una serie de islas se elevan abruptamente del mar, y cuando navega hacia las islas, puede relajarse en playas apartadas, caminar por las colinas o hacer snorkel en el agua.

5. Coma auténtica cocina mexicana: Si bien puede encontrar cocina internacional en Loreto, es el mejor lugar para probar auténticos platillos mexicanos.

6. Pesca: Cuando salga a pescar en alta mar en Loreto, pescará marlín mientras navega por las tranquilas aguas hacia el horizonte.

7. Galopar por la playa: Montar a caballo es una tradición muy querida en México, y hay algo romántico al cabalgar por la playa.

8. Caminata: La Sierra de la Giganta está llena de cactus, vida silvestre y cascadas, y con una caminata guiada, aprenderá sobre este ecosistema único.

9. Cócteles fríos: México es famoso por sus margaritas, y durante sus vacaciones, también puede beber palomas y micheladas mientras cubre sus dedos de los pies en la arena.

10. Saltar en las olas: Jugar en la playa y saltar en las olas son algunas de las mejores cosas que hacer en Loreto, Baja California Sur, y la tranquila costa es un lugar seguro para nadar.

11. Kayak: en las tranquilas aguas del Mar de Cortés, puede hacer un buen ejercicio mientras practica kayak o simplemente relajarse mientras rema.

12. Parque Nacional Marino de Loreto: A medida que Loreto se desarrolló como un destino internacional, la comunidad quería asegurarse de que el medio ambiente natural estuviera protegido. El Parque Nacional Marino de Loreto abarca y protege 790 millas cuadradas del Mar de Cortés y las Islas de Loreto.

13. Misión de Nuestra Señora de Loreto: Loreto fue el primer asentamiento español permanente en las Californias, y en el centro de la ciudad, puede retroceder en el tiempo cuando visita la misión local.

14. Nutra su cuerpo: Disfrute de frutas tropicales, productos locales y mariscos frescos durante sus vacaciones, y se irá sintiéndose fuerte y renovado.

15. Abra una botella de buen vino mexicano: haga su propia cata de vinos en Danzante Fine Dining, donde encontrará las mejores botellas de Baja California. Con la ayuda de un sommelier, aprenderá sobre esta región en crecimiento y encontrará la botella perfecta para acompañar su comida.

16. Paddleboarding: practique su equilibrio con el surf de remo mientras disfruta de las vistas panorámicas de las montañas y el océano.

17. Tranquilice su mente: Muchos viajeros buscan a Loreto para escapar del caos de la vida. Practique la concientización plena en su propio retiro de bienestar meditando, escribiendo un diario o paseando por la orilla del mar.

18. Corra por el Malecón: A medida que sale el sol sobre el Mar de Cortés, salir a correr por la mañana en el malecón es una de las actividades más populares en Loreto Baja California Sur.

19. Sabila Spa: Mímese con tratamientos faciales y masajes en Sabila Spa . Estos tratamientos utilizan ingredientes naturales y técnicas modernas para que se sienta completamente renovado.

20. TPC Danzante Bay : Diseñado por el legendario Rees Jones, este campo atrae a golfistas de todo el mundo. Con una tienda profesional en el lugar y un putting green, es el mejor destino para unas vacaciones de golf en México.

21. Lugar del Patrimonio Mundial por la UNESCO: Para proteger el rico medio ambiente, las islas, el mar y las pinturas rupestres alrededor de Loreto han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

22. Villa del Palmar en las Islas de Loreto: Villa del Palmar en las Islas de Loreto será su oasis perfecto para retirarse después de explorar la zona. Los restaurantes gourmet, el spa de clase mundial y las impecables instalaciones le brindarán las vacaciones de su vida.

23. Camine por la orilla: comience cada día con algo de movimiento, y la suave superficie de la arena es perfecta para un paseo matutino.

24. Aproveche cada una de estas actividades: Para ver todo lo que Loreto tiene para ofrecer, intente marcar tantas de estas actividades como pueda en su viaje.

25. Yoga en la playa: Si bien el yoga es un gran ejercicio para desarrollar la fuerza muscular y la flexibilidad, también lo encontrará mentalmente relajante, especialmente mientras practica en la playa.

26. Deslícese por las montañas en un vehículo todo terreno: si necesita velocidad, emprenda una expedición en un vehículo todo terreno por senderos montañosos difíciles.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *