Boletin de Septiembre

Campaña de Eagle’s Wings

¿DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN MÉXICO? ¿LE APASIONA AYUDAR A OTROS?

¡Apoye la campaña de Eagle’s Wings Foundation “$20 dólares por 20 años!”

Sabía que en México:

  • Los estudiantes de secundaria y preparatoria deben de comprar sus propios libros y útiles; solo el 45% se gradúa
  • 35% de la población vive por debajo del umbral de pobreza
  • Se proyecta que la población de más de 65 años crecerá un 277% para 2050, con recursos limitados para programas geriátricos e instalaciones de vivienda.
  • El sistema de atención médica está sub financiado por millones; aproximadamente el 45% de los gastos son de su bolsillo, y las enfermedades a largo plazo pueden ser catastróficas para las clases bajas y medias

Hace veinte años, los propietarios y ejecutivos de Villa Group y Tafer Resort, Fernando González, Luz María Torres, Owen Perry y Robert Kistner colaboraron con miembros clave del club para establecer Eagle’s Wings Foundation (EWF), una organización premiada dedicada a los desfavorecidos de las comunidades alrededor de Villa Group y Tafer Resorts. Desde su inicio, EWF ha donado más de cuatro millones de dólares en efectivo, en especie y donaciones igualadas. Los promotores también igualan las donaciones de los miembros, lo que permite a EWF recibir más fondos del gobierno igualados, a veces triplicando efectivamente la cantidad de fondos para los necesitados. ¡Es por eso que su donación es muy importante!

Muestre su apoyo y devuelva a las comunidades que le han brindado años de recuerdos maravillosos al agregar $20 dólares al pago de su tarifa de mantenimiento. 

Sus dólares respaldan estos programas y muchos otros:

  • Niños: orfanatos, educación especial, becas educativas, mantenimiento de autobuses escolares, guarderías para niños desfavorecidos, capacitación para niños autistas
  • Médico: programas para discapacitados, discapacitados físicos, clínicas médicas y dentales, salud mental, dependencia de sustancias
  • De la tercera edad: instalaciones y programas para los de la tercera edad, rehabilitación física
  • Desfavorecidos: bancos de alimentos y servicios de alimentos, refugios para personas sin hogar, tienda de segunda mano
  • Cultura – bibliotecas pública, programas de alfabetización y apoyo a las artes escénicas
  • Organización humanitaria

Eagle’s Wings Foundation se compromete a retribuir. ¡Vea a continuación para saber cómo puede ayudar!

¿Cómo pueden ayudar los miembros?

  1. En su cuota de mantenimiento anual en la línea que dice Eagle’s Wings Foundation: busque la opción para esta línea en su facturación anual. ¡El mínimo sugerido es de $ 20, pero ninguna donación es demasiado pequeña!
  2. Donaciones únicas o recurrentes a través de PayPal – http://eagles-wings-foundation.org/campaign/become-a-volunteer/– Haga clic en donar, complete el formulario y el enlace lo llevará automáticamente a PayPal
  3. Traiga una cosa: traiga su donación al resort o compre artículos en México, y serán recolectados y distribuidos a los necesitados, como escuelas y orfanatos. Artículos más necesarios: arroz, frijoles, cepillos/pasta de dientes, champú, artículos de higiene, zapatos, tenis, útiles escolares como bolígrafos, lápices, papel, lápices de colores, cuadernos, mochilas, plumones no tóxicos, etc.
  4. Cajas de donación en el lobby: si tiene algún cambio suelto al final de sus vacaciones, colóquelo en las cajas en el lobby de cada resort. Los fondos se recaudan y se usan para fiestas en los asilo.

Actividades en Puerto Vallarta

Visitar Puerto Vallarta es una experiencia vacacional divertida y relajante que seguramente lo ayudará a relajarse mientras disfruta de los hermosos paisajes de la Bahía de Banderas. Y, la mejor manera de disfrutar de toda esta belleza es salir y participar en actividades. Continúe leyendo para conocer los divertidos eventos en los que puede participar la próxima vez que se encuentre en Puerto Vallarta.

Crucero con cena, Piratas de la Bahía, en Puerto Vallarta

El crucero con cena Piratas de la Bahía es una atracción muy entretenida y muy popular para todas las edades. El recorrido comienza justo antes del atardecer y dura aproximadamente de cinco a seis horas. Navegará por los hermosos mares de la Bahía de Banderas a bordo de un verdadero barco pirata. Usted, el capitán y la tripulación pirata se aventurarán en el océano en donde conseguirá el equilibrio en barco y llegará a ser parte de una verdadera experiencia teatral pirata.

Durante este recorrido, podrá disfrutar de una deliciosa cena junto con una barra libre, comedia teatral pirata, lucha con espadas y un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

Este crucero incluye:

  • Espectáculo de piratas
  • Viaje alrededor de la bahía
  • Cena (7 opciones de comidas diferentes)
  • Show de piratas borrachos
  • Fuegos artificiales
  • Fiesta pirata
  • El violinista
  • Actividades divertidas para adultos
  • Barra libre

Encuentro de tortugas marinas

Únase a nuestros esfuerzos de conservación de tortugas marinas en Puerto Vallarta. Durante el verano, los voluntarios en la costa de la Bahía de Banderas dan refugio a la madre tortuga marina que abandona la seguridad del océano y se aventura en la tierra para emprender una de las etapas más vitales de sus vidas. Estas tortugas viajan a la tierra para poner sus huevos en las cálidas playas de arena. El propósito de este proceso es asegurar la incubación de sus huevos y nacimiento de sus crías. Una vez que sus huevos comienzan a romperse, las tortugas madres comienzan su viaje de regreso al océano, dejando a sus crías para que hagan su propio viaje al agua.

Una vez que las tortugas están preparadas para ir al océano, nuestros participantes y voluntarios son responsables de ayudarlas para que lleguen allí de manera segura. Como grupo, realizaremos una liberación de tortugas y guiaremos a las tortugas hacia el agua, protegiéndolas de los elementos circundantes, aves y animales.

El Tour de Tortugas Marinas incluye:

  • Transporte terrestre en vehículos con aire acondicionado.
  • Platicas grupales dirigidos por expertos en el campo de la biología, ecología y esfuerzos de conservación de las tortugas en México y Puerto Vallarta.
  • Una visita y un recorrido por un campamento de tortugas marinas: comienza en Marina Vallarta y lo llevarán a Boca de Tomates, que está aproximadamente a 15 minutos de distancia.
  • Se proporcionarán refrescos, jugos, agua y barras de granola.

Cabalgata en Punta Mita

Nuestro recorrido a caballo ofrece una experiencia al aire libre única para que todos disfruten. Participe en un paseo panorámico en uno de los destinos turísticos más lujosos y tropicales conocido como Punta Mita, que se encuentra al norte de Puerto Vallarta en Riviera Nayarit.

Esta aventura a caballo es guiada por nuestros vaqueros profesionales y comienza en la ciudad y se extiende hacia los asombrosos paisajes naturales de la selva en Punta Mita. Luego, lo llevarán a Playa Litibú, para un paseo exclusivo en la playa. El recorrido terminará con todos disfrutando de la hermosa puesta de sol, refrigerios y bebidas sin alcohol antes de regresar al Rancho Montalbeña.

El recorrido a caballo incluye:

  • Puede elegir entre una quesadilla con arroz y frijoles o una fajita de pollo/carne con arroz y frijoles
  • Un refresco gratis
  • Una probada de tequila

Tour Yelapa y Majahuitas

La Bahía de Banderas es el hogar de dos de las caletas más bellas de todo México, las caletas de Yelapa y Majahuitas. Yelapa y Majahuitas son un paraíso tropical imperdible ubicado cerca de las cálidas aguas y playas de arena.

Durante este recorrido, navegará con nosotros por una zona exótica a la que solo se puede acceder por mar. Puede hacer snorkel, bucear o nadar con nuestros guías profesionales. Una vez que esté en tierra, puede relajarse en la impresionante playa de Yelapa o hacer una caminata escénica en los alrededores de la caleta de Majahuitas. Durante la temporada de invierno, puede participar en la observación de delfines y ballenas.

El Tour Yelapa y Majahuitas incluye:

  • Desayuno continental
  • Se proporcionará una comida estilo Deli
  • Barra libre disponible a bordo del barco.
  • Equipo de snorkel y kayak.

El espacio es limitado para todos los tours, eventos y actividades. El resort y/o el personal del tour se reservan el derecho de cambiar, alterar o cancelar las actividades del evento, los artículos incluidos o el horario en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

Membresía de Bienes Raíces

Estas nuevas y exclusivas comunidades de villas en Villa La Estancia Los Cabos y Riviera Nayarit están ubicadas cerca del agua y han redefinido el lujo tropical. Villa Group ahora ofrece a los miembros de Universal Vacation Club (UVC) transferencias de crédito para subir de categoría a la propiedad inmobiliaria de Villa La Estancia. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestras propiedades de lujo.

Las villas de dos y tres habitaciones en nuestra Villa La Estancia Los Cabos ofrecen una oportunidad de estilo de vida incomparable. Disfrutará no solo de los beneficios de la propiedad total o parcial del resort, sino también de los servicios de un resort de cinco estrellas, que incluyen un moderno gimnasio y spa, cancha de tenis privada, dos restaurantes en el lugar, bar dentro de la alberca, cuatro ascensores, sistema de aire acondicionado centralizado, sistema de calentamiento de agua centralizado, generadores eléctricos de emergencia, paisajes tropicales exuberantes, una gruta con una hermosa cascada, servicios especializados para propietarios y mucho más.

Las villas incluyen amplias regaderas de mármol travertino, vestidor, gabinetes de madera de arce, una tina de hidromasaje en el dormitorio principal, pisos de mármol travertino, amplias terrazas, estacionamiento subterráneo asignado, cuatro jacuzzis frente al mar, pisos interiores de mármol travertino y cubiertas de granito, televisión por cable, bar con fregadero en la terraza e internet inalámbrico. Las villas tienen una función de bloqueo incluida, lo que permite que una villa de dos dormitorios se convierta en una villa de un dormitorio y estudio. Cada villa de tres habitaciones ha sido diseñada con una función de bloqueo en donde una de tres habitaciones se convierte en una villa de dos habitaciones y una villa tipo estudio. La capacidad de cierre de cada villa permite el uso de todo el condominio o solo una parte. Esta característica le ofrece opciones únicas de uso y alquiler del propietario. Instalaciones para discapacitados también están disponibles.

Las villas de dos y tres habitaciones en Villa La Estancia Riviera Nayarit ofrecen una oportunidad de estilo de vida incomparable. Disfrutará no solo de los beneficios de la propiedad total o parcial del resort, sino también de los servicios de un resort de cinco estrellas, desde un spa de servicio completo hasta restaurantes elegantes, desde una cancha de tenis privada hasta el servicio a la habitación.

Las villas incluyen metal de estilo rústico artesanal en los barandales de los balcones, amplias galerías y terrazas, pisos de pasillo de súper saltillo con azulejos decorativos, estacionamiento subterráneo, entrada progresiva, 12,916 pies cuadrados de alberca con borde libre con una plataforma húmeda y características espectaculares como cascada de roca natural, esculturas de bronce y fuentes con sistema de calefacción y clorador de sal automático. También cuenta con cuatro tinas de hidromasaje con acabado de piedra natural frente al mar, con superficie exterior de Pebble Tec®, pisos de la terraza y galerías de mármol travertino mate, paredes interiores con textura de yeso suave, pisos interiores de mármol travertino crema con acabado mate, cenefa interior y exterior de mármol travertino. Molduras de techo, cuatro ascensores, sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de calentamiento de agua centralizado, suministro de agua de emergencia durante siete días. Exuberantes paisajes tropicales, cascadas, grutas, islas y jacuzzis exteriores, una cancha de tenis, adornos decorativos de rocas de río, generadores eléctricos de emergencia.

Villa La Estancia Signature Residence es verdaderamente su “hogar junto al mar” en México, ¡y nos complace brindar esta increíble oportunidad a nuestros miembros! Para obtener más información sobre cómo puede actualizar su membresía a la propiedad en VLE Cabo, contáctenos sin cargo en cualquiera de los siguientes números de teléfono US/CAN 1-877-499-1901 EE. UU. (619) 683 7883 o México (624) 143-8121. También puede obtener más información y hacer un recorrido por la propiedad contactando a nuestro equipo de ventas ubicado en la habitación/modelo Villa La Estancia #3105. Además, incluso puede hablar con un representante en nuestro kiosco de ventas ubicado en el Deli de Villa del Palmar o contáctelos por correo electrónico en own@villalaestancia.com . Para VLE Riviera Nayarit, comuníquese con Nilo Lucas y sus especialistas del resort al (322) 297-5560 o por correo electrónico a  infonv@villalaestancia.com

Los profesionales del spa en nuestros resorts se enorgullecen de garantizar que todos los huéspedes reciban los mejores mimos cuando nos visitan. Este artículo le informará sobre algunos de los servicios y tratamientos de spa más populares y relajantes que se ofrecen en cada una de nuestras propiedades de Villa Group. Siga leyendo para más detalles. ¡La próxima vez que viaje con nosotros, prepárese para experimentar el servicio extraordinario que todos nuestros spas tienen para ofrecer!

Sabila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

 

El galardonado Sabila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto alienta a los huéspedes a relajarse desde el momento en que llegan. Estos son algunos de los servicios más populares que el spa ofrece a sus huéspedes.

Tratamiento y masaje con Magnesio (80min.)

¡Este tratamiento está destinado a relajar y recargar a todos los huéspedes! Su viaje hacia la relajación comenzará con una envoltura de aceite de magnesio que exfolia, hidrata y revitaliza su piel. Después de esta envoltura, recibirá un masaje relajante, seguido de un tratamiento Epsom Salt Jacuzzi. Para completar su servicio, recibirá un masaje de cuerpo completo con aceite de coco orgánico.

Masaje para aliviar el estrés (80min.)

Nuestro masaje para aliviar el estrés comienza con compresas de aromaterapia caliente que le permiten a su cuerpo alcanzar la relajación total y se completa con un masaje relajante para todo el cuerpo.

Masaje Sabila Spa Golf (80min.)

Antes de un largo día en el campo de golf, este masaje lo ayudará a calmar sus articulaciones para la relajación y aumentar la flexibilidad que necesita. Se recomienda 48 horas antes del tee time o incluso puede disfrutarlo después del juego para obtener los mejores resultados. Este masaje de tejido profundo fue creado para disminuir la tensión muscular y los calambres mientras se enfoca en los puntos de presión mediante el masaje con pelotas de golf.

Masaje terapéutico con mirto de barro (80min)

Este tratamiento está especialmente diseñado para sus necesidades. Disfrute de un masaje de cuerpo completo combinado con el uso de nuestro mirto de barro caliente con eucalipto, ya que se aplica suavemente en áreas específicas de su cuerpo que necesitan un alivio.

Acupresión de cabeza y pies (50min)     

Nuestros terapeutas utilizan antiguas técnicas de curación para restablecer el equilibrio de su cuerpo mediante la aplicación de presión en los pies y la cabeza para eliminar el dolor y liberar la presión.

Desert Spa en Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco

Rejuvenezca su mente y cuerpo en una atmósfera de pura tranquilidad en el Desert Spa, sirviendo a Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco. Este galardonado spa de 31,000 pies cuadrados es el spa más grande en el estado de Baja California Sur e incluye 17 amplias salas de tratamiento, jacuzzis y regaderas, un salón de belleza con servicio completo, un área exclusiva de hidroterapia, y un gimnasio de primera clase. Mientras planifica su próxima experiencia de vacaciones, reserve un tiempo para relajarse y refrescar su salud física y mental en este oasis. Estos son algunos de los mejores tratamientos de spa que ofrece Desert Spa.

Tratamiento facial de enzimas exclusivo del Desert Spa (80 min.)

Retroceda el reloj con un tratamiento facial antienvejecimiento. Después de una evaluación profesional y una limpieza profunda, disfrute de una estimulante exfoliación con enzimas de canela, ya que aporta oxígeno y nutrientes a las células de la superficie mientras disuelve la piel áspera, dejando una tez más vibrante. Esto es seguido inmediatamente por una serie de mascarillas inductoras de colágeno y una enzima proteica única que activa el metabolismo celular. Resultando en una piel más firme, más brillante y más juvenil.

desert spa

Blissful Body Cocoon (80 min.)

Esta es una manera muy relajante e indulgente de pasar sus mañanas o tardes mientras se hospeda en la hermosa Baja California. Comenzamos con un exfoliante corporal lleno de energía, seguido de una mascarilla mineral hidratante con piña, mangostán y aloe vera. Esta maravillosa experiencia de los sentidos termina con una aplicación corporal completa de loción corporal de alta calidad.

Noche Romántica (tratamiento de parejas) (50 y 80 minutos)

Este tratamiento se ofrece en una de nuestras exclusivas suites de spa. La suite incluye un baño privado y una gran tina de hidromasaje. Este tratamiento incluye un masaje en pareja seguido de 25 minutos de relajación privada con su ser querido. Le darán una botella de vino espumoso y varias frutas bañadas en chocolate para disfrutar.

Village Spa en Villa del Palmar Cancun

Village Spa en Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort es un lugar de pura felicidad. Este spa de diseño exclusivo ofrece a los huéspedes una variedad de tratamientos. Con todo, desde envolturas corporales y tratamientos faciales hasta paquetes de tratamientos especializados; Village Spa está listo para ayudarlo a relajarse como nunca antes. ¡Conozca algunos de los servicios de spa exclusivos que ofrecen a los huéspedes y asegúrese de disfrutarlos durante su visita!

Ritual de Energía Diamante “Chichen” (120 min.)

Este popular ritual revitaliza la piel y ayuda a preservar la juventud y la belleza. Este tratamiento de belleza incluye masajes esenciales con productos de alta calidad destinados a revitalizar el cutis.

Masaje Relajante Cálido “Tuunich” (80 min.)

Comience su viaje hacia la relajación profunda a través de este increíble masaje que ayuda a aliviar la tensión, dormir bien y aliviar la ansiedad con esta técnica suave basada en piedras de basalto calientes.

Ritual de curación “Tulum” (100 min.)

Este masaje tradicional de inspiración maya tiene una larga historia de curación terapéutica. Se dice que los antiguos mayas utilizaron elementos naturales como hierbas curativas, gemas preciosas y bálsamos para liberar la tensión y mejorar la circulación; proporcionando una profunda sensación de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Bay Breeze Spa en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Restaure su mente y cuerpo con una variedad de relajantes experiencias de spa en el Bay Breeze Spa. Los huéspedes reciben los servicios de spa y cuidado de la piel más innovadores y se les invita a relajarse en un ambiente de pura tranquilidad. Este precioso spa cuenta con cuatro salas de masajes para parejas, una de ellas con una tina para dos, salón de belleza, sala de relajación, regaderas y casilleros para hombres y mujeres. Vea a continuación para conocer algunas de las opciones de spa que el resort tiene para ofrecer.

Masaje personalizado Bay Breeze (60 min.)

Disfrute de la experiencia de recibir un masaje único con diferentes técnicas adaptadas a sus necesidades. Comenzamos con la suave almohadilla aromática en la espalda que ayuda a eliminar el estrés y la tensión muscular. Después de un suave masaje en las piernas y los pies para aliviar los puntos de presión.

Facial de limpieza profunda (60 min.)

Este facial fue creado tanto para hombres y mujeres. Los especialistas del spa realizan una limpieza profunda de la piel y los poros. A continuación, realizan un tratamiento de exfoliación purificante, seguido de una mascarilla facial calmante específicamente seleccionada para su tipo de piel. Este lujoso y relajante facial dejará su piel limpia y equilibrada.

Masaje de piernas cansadas (30 min.)

Prepárese para o recupérese de un día de diversión de vacaciones con el tratamiento de masaje de piernas cansadas. Este tratamiento consiste en masajear profundamente las piernas con una crema calmante. Está destinado a mejorar la circulación y dejar las piernas ligeras y revitalizadas.

Spa Tatewari en Villa del Palmar Flamingos

El Tatewari Spa ofrece una experiencia de spa íntima y única diseñada para relajar y calmar a los huéspedes desde el momento en que llegan. Este spa incluye una instalación de 17,000 pies cuadrados que sirve como la atracción principal del resort, rodeado por la belleza de las montañas de la Sierra Madre y la magnífica Bahía de Banderas

Tratamiento facial exclusivo Tatewari (100 min.)

A menudo descrito como un estiramiento facial no quirúrgico, este facial de 3 capas hace maravillas en todo tipo de piel. Mejora la claridad, elasticidad, textura y salud general de la piel. Esta enzima facial también estimula la desintoxicación y ayuda a acelerar el metabolismo celular. Este tratamiento incluye vapor, extracciones y masaje de cuero cabelludo y manos.

Servicio exclusivo de reflexología tailandesa (80 min.)

El masaje de reflexología tailandesa para pies es una experiencia intensamente relajante que alivia el estrés en una forma que nunca antes había sentido. Utilizamos nuestros dedos y un palo de reflexología de madera para masajear y estimular puntos únicos de reflexología en sus pies y piernas. Esta poderosa terapia alivia la tensión y lo hace sentir ligero, tranquilo y relajado.

Aromaterapia y masaje linfático (50/80 minutos)

Durante este masaje, el uso de aceites esenciales combina los sentidos del olfato y el tacto para promover una liberación de tensión tanto física como mental. Este tratamiento único funciona para reducir el estrés y mejorar el sistema inmunológico, al tiempo que aumenta la circulación vascular y linfática. Este masaje es ideal para calmar el cuerpo, la mente y reponer energía. Este tratamiento no se recomienda para personas con reacciones alérgicas.

Estandarización de descuentos

Queridos miembros,

Cuando los miembros entienden cómo usar sus beneficios, tienen mejores vacaciones y mayor satisfacción. Algunos de ustedes han expresado confusión con los requisitos necesarios para recibir una Gold Card durante su viaje. Además, los resorts manejaban este programa de manera diferente en cada región. Por lo tanto, el Club se complace en informarle que hemos trabajado con todos los destinos para estandarizar y aclarar los descuentos.

Todos los resorts ofrecerán tres tipos diferentes de tarjetas:

NOMBRE DE TARJETA TIPO DE MEMBRESÍA DESCUENTO% Beneficios
NINGUNA Non-Premier

Primer

N/A No se aplican descuentos estándar para miembros non-premier y premier. Los descuentos están disponibles para los miembros que asisten a una presentación de miembros.
GOLD CARD

 

Beneficio para miembros

Miembros Gold

Miembros Points: todos los clubes

 

10%

(por acuerdo de membresía)

No se requiere presentación.

Puede solicitar su tarjeta al momento de hacer su check-in.

ELITE CARD

 

Beneficio de miembro Elite

4-Star, 5-Star, Residence Club

 

Elite Elite,

Elite Gold,

Elite Platinum

15%

 

(Los descuentos Elite están sujetos a cambios).

No se requiere presentación.

No hay requisito de renovación de 6 meses.

Las tarjetas Elite están personalizadas y grabadas en relieve, y el miembro debe conservarlas para usarlas en cada vacación.

Incluye: puntos de venta de alimentos y bebidas, Palmita Market, servicios de spa y actividades/tours a través de las agencias de viajes.

NO incluye: planes de comidas/paquetes con todo incluido y opciones previas a la llegada (Prearrival).

No se pueden combinar con otras promociones y no se pueden aplicar cuando un miembro usa la tarjeta Gold o Elite.

VIP CARD

 

Ofrecida a través del Departamento de Marketing

Todos los miembros Sin descuento estándar VIP/ Marketing: establecido por cada región

 

Incluso mayores descuentos están disponibles

Los descuentos VIP por encima de las tarjetas del 10% y 15% están disponibles para todos los miembros solo después de una presentación.

 

Se pueden aplicar restricciones a los descuentos ofrecidos en actividades específicas.

 

Tenemos un enorme aprecio por todos nuestros miembros. A través de su apoyo y lealtad, se ha ganado el derecho a un trato especial: ¡no ofrecemos todas las campanas y silbatos precisamente a todos!

Las reservaciones que realice sin utilizar su membresía (como a través de Airbnb, un intercambio o una compañía de alquiler de terceros) tienen una estructura de costos asociada diferente y usan un inventario que no pertenece al Club. Por lo tanto, los resorts no pueden ofrecerle todos los beneficios que recibe cuando viaja con su membresía. Los miembros, y en particular los miembros Elite, deben tener en cuenta que cuando viajan a los resorts con una reservación sin membresía, son elegibles para recibir beneficios para miembros sin costo aplicables a su tipo de membresía solo cuando estén disponibles (por ejemplo, asignaciones de habitaciones, acceso a las toallas/alberca Elite e internet gratis.) No se aplicarían los beneficios Elite, como crédito de resort, crédito de transporte o cenas con el chef.

Esta exclusividad de los beneficios para miembros ayuda a estabilizar las tarifas de mantenimiento y protege el valor de su membresía. ¡Asegúrese de aprovechar los descuentos para miembros a los que tiene derecho!

Eventos en Cabo

Los equipos de actividades en nuestros resorts de Cabo San Lucas les proporcionaran a todos los huéspedes experiencias de vacaciones para recordar. Prepárese para divertirse con toda la familia en nuestras noches temáticas y eventos para toda la familia o deje que los niños experimenten sus propias vacaciones en nuestro Kids Club. A continuación, se incluye una lista de los próximos eventos, actividades y noches temáticas para garantizar que se divierta durante su estadía con nosotros en Villa Group Los Cabos.

Tour Back of the House

Únase a una experiencia única cuando participe en nuestro Tour Back of the House. Esta experiencia lo llevará a un viaje detalladamente detrás de escena para ver un lado del resort que la mayoría de los huéspedes nunca pueden ver. Lo llevaremos a ver la “parte trasera de la casa”, es decir, explorará todas las áreas no públicas del resort, como las cocinas de sus restaurantes favoritos, áreas de capacitación, espacios de jardinería, almacenes y más. Durante el recorrido, le daremos un desglose detallado de nuestras operaciones diarias en el hotel. También lo invitarán a conocer y visitar a nuestro personal del resort.

El recorrido comenzará todos los jueves en Villa del Arco a las 11:00 a.m. El evento será coordinado y dirigido por nuestros equipos de actividades de Cabo San Lucas y Villa del Arco. Puede hacer su reservación para el recorrido marcando la extensión # 645 y reservar lugares para todos los que vienen con usted.

Noches temáticas

Lunes

Noche temática: Fiesta mexicana tradicional, baile folclórico y mariachi en vivo, incluye: buffet mexicano – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 930pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo (incluido con los planes de comidas todo incluido)

Clase de cocina en el Havana Lounge, hora: 11:30 a.m.

Noche de cine en el Havana Lounge, hora: 8:00 p.m.

Martes

Noche temática: “Vaselina” La película, incluye: American BBQ buffet – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 9: 30pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo, (Incluido con los planes de comida todo incluido)

Miércoles

Noche temática:   ” Fantasy Show”, incluye: buffet mediterráneo – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 9:30pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo, (incluido con los planes de comida todo incluido)

Noche de cine, en el Havana Lounge, hora: 8:00 p.m.

Jueves

Noche temática: “El rey león, el musical”, incluye: Buffet de mariscos frescos del área – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 a 9:30pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo, (Incluido con los planes de comida todo incluido)

Viernes

Noche temática: “Michael Jackson Experience “, incluye: buffet latino – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 9: 30pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo, (Incluido con los planes de comida todo incluido)

Clase de cocina en el Havana Lounge, hora: 11:30 a.m.

Sábado

Noche temática: “Mamma Mia”, incluye: sabores de Villa Group – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 9: 30pm, ubicación: será anunciado pronto, (Incluido con los planes de comida todo incluido)

Domingo

Noche temática: “Los Tenores”, incluye: buffet de carnes y pasta – todo lo que pueda comer y beber, horario: 6:00 pm a 9: 30pm, ubicación: Tortugas Terrace en VDP Cabo, (Incluido con los planes de comida todo incluido)

El Kids Club estará abierto todos los días de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Además de estos eventos nocturnos temáticos y el Tour Back of the House, también tenemos actividades en el resort que se realizan regularmente. Consulte a continuación para obtener una lista de actividades que puede realizar la próxima vez que vaya de vacaciones a Cabo.

Frecuencia: todos los días Hora: 12:00 pm

  • Actividad: Pickleball Ubicación: en la cancha de tenis

Frecuencia: todos los días Hora: 10:00 am

  • Actividad: Estiramiento Ubicación: en el área de la alberca de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddle Board Tour Ubicación: Playa en Villa del Arco
  • Actividad: Divertido juego Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: Domingo-Lunes-Miércoles-Viernes Hora: 10:30 a.m.

  • Actividad: Clase de ritmos latinos Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: martes a jueves Hora: 10:30 a.m.

  • Actividad: Clase de baile Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: todos los días Hora: 11:00 am

  • Actividad: Voleibol acuático Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddle Board Tour Ubicación: Playa de Villa del Arco
  • Actividad: Voleibol de playa Ubicación: Playa de Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: todos los días Hora: 12:00 pm

  • Actividad: Aqua fitness Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddle Board Tour Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo
  • Actividad: Clase de Mixología Ubicación: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: todos los días Hora: 2:00 pm

  • Actividad: La hora feliz de 4 a 5pm Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Voleibol acuático Ubicación: Alberca de Villa del Palmar Cabo
  • Actividad: Kayak Tour Ubicación: Playa de Villa del Arco

Frecuencia: todos los días Hora: 4:00 pm

  • Actividad: Hora feliz (2 horas) Ubicación: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: todos los miércoles Hora: 6:00 p.m.

  • Actividad: Tour gastronómico Ubicación: Lobby de Villa del Palmar Cabo

Frecuencia: martes y jueves Hora: 9:00 p.m.

  • Actividad: Live DJ Music Ubicación: Sports Bar

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o suspender el programa de los eventos en cualquier momento con o sin previo aviso. Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener más detalles.

Viajes de Brittany: Actividades en el resort de las islas de Loreto

Happenings at the Islands of Loreto

Visitar las hermosas islas de Loreto es una experiencia de vacaciones tranquila y relajante que seguramente lo ayudará a relajarse y rejuvenecer. Recientemente, visité Villa del Palmar en las Islas de Loreto y disfruté del ambiente sereno del resort y la belleza deslumbrante que me rodeaba. Lea los aspectos más destacados de las actividades en las que participé durante este viaje.

Aqua Aerobics: esta clase de bajo impacto dentro de la alberca es una forma divertida de mantenerse en forma mientras está de vacaciones. Desde estirarse hasta nadar y jugar juegos activos en el agua, esta actividad fue una excelente manera de divertirme bajo el sol mientras hacía ejercicio. Y disfruté secándome y relajándome en un camastro junto a la alberca justo después de esta actividad.

ATV Tour: Me embarqué en el Outback Desert y ATV Tour con Danzante Tours. Aprendimos a operar los cuatrimotos y nos dieron un tiempo de práctica frente al resort antes de partir. Para el recorrido, nuestro guía nos llevó a través del desierto de Baja California, a lo largo de la playa, a través de la ciudad cercana de Ligui, y concluyó con una parada en la casa de una familia local en la aldea de Ligui, en donde hicimos nuestras propias tortillas de maíz fresco y tomamos muestras de café local. ¡Esta fue una forma tan divertida y aventurera de explorar la belleza de las islas de Loreto!

Tiempo en la playa: Disfruté de mis trotes matutinos en la playa durante mi estadía en Villa del Palmar en las islas de Loreto. Si es un fanático de correr descalzo como yo, esta playa es ideal ya que es muy limpia. El área tranquila con impresionantes vistas de las islas definitivamente tiene un efecto calmante en la mente, el cuerpo y el alma.

Senderismo con vistas al campo de golf: No me canso de observar las hermosas vistas que ofrecen las rutas de senderismo aquí. Una mañana me desperté a las 5 am para caminar hasta el hoyo 17 y ver el amanecer. La vista era fenomenal y diferente a todo lo que había visto antes.

Golf: Aprendí a jugar golf por primera vez con Danny, el instructor de golf en el lugar. Disfruté practicando en el campo de prácticas y regresé al día siguiente para jugar en el campo de golf. Definitivamente no puedo esperar para mantener este hábito divertido con impresionantes vistas donde quiera que viaje la siguiente vez.

Tiempo de spa: Recibí el nuevo masaje de magnesio de 80 minutos en donde pude relajarme por completo. Un terapeuta de masaje me aplicó aceite de magnesio y luego me di un baño de sal de Epsom mientras me mimaron con un masaje en el cuero cabelludo para obtener los beneficios del magnesio. Durante la última mitad de este tratamiento, disfruté de un masaje con aceite de coco hidratante para todo el cuerpo, ¡que hizo que mi piel se sintiera tan suave y limpia!

Yoga: Disfruté de una clase de yoga por la mañana con la maestra residente Emily en el gimnasio durante mi estadía. Este fue el escenario perfecto para comenzar mi día, ya que podía concentrarme en respirar, estirar y despertar mi cuerpo por el resto del día. Después de la clase, me sentí arraigada y lista para conquistar mi día.

Mi visita a las Islas de Loreto fue una experiencia relajante llena de muchas actividades divertidas. Si realmente quiere relajarse, las Islas de Loreto son el destino perfecto para hacerlo.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@resortcom.com.

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *