Boletín Febrero 2022

Playas espléndidas y sitios antiguos: los 10 mejores lugares para explorar cerca de Villa del Palmar Cancun

Cuando visite México, Cancún es el lugar perfecto para visitar, ya que está convenientemente cerca de muchos lugares impresionantes y atracciones por las que la zona es admirada. Playas espléndidas, sitios mayas fascinantes y cenotes increíbles: hay mucho que hacer y ver en la península de Yucatán. ¡Siga leyendo para descubrir los mejores lugares para explorar cerca de Villa del Palmar Cancun para que sus vacaciones sean inolvidables!

  1. El museo subacuático de arte

¿Alguna vez ha visitado un museo bajo el agua? Cerca de Villa del Palmar Cancun, encontrará uno de los atractivos más singulares de la zona y, quizás, incluso de todo México. Desde su apertura en 2009, el museo ha ganado popularidad y se ha convertido en un destino turístico muy querido.

Esta atracción inusual tiene como objetivo reducir el daño de los hermosos arrecifes de Cancún mediante el uso de esculturas submarinas como áreas para el crecimiento de corales y refugio para peces. Dentro de los 400 metros cuadrados de agua, los visitantes tienen la oportunidad de ver más de 500 esculturas creadas por un artista británico. Con el tiempo, las esculturas han atraído a muchos tipos de vida marina.

Para tener una experiencia única, los viajeros tienen un par de opciones. Si prefiere mantenerse seco, puede subirse a un bote con fondo de cristal. Sin embargo, si desea verlo de cerca, el snorkeling o el buceo serán la mejor opción.

Aunque no sea un profesional en estas actividades, no tiene que preocuparse porque las aguas son poco profundas y habrá gente a su alrededor en todo momento. Para llegar al museo, tendrá que dar un paseo en barco. La opción más conveniente es reservarlo con un operador turístico local en el resort.

  1. Playa Delfines / Playa Xcacel

Cancún es famoso por sus increíbles playas. Si bien tiene acceso a una playa fantástica directamente desde nuestro resort, también es bueno descubrir otras áreas. Sin embargo, gracias a su impresionante belleza, las playas de Cancún pueden estar bastante concurridas. Eso puede arruinar la magia de la experiencia.

Afortunadamente, hay muchas playas hermosas disponibles que no tienen tanta gente. Un gran ejemplo: Playa Delfines. La larga y ancha playa, ubicada aproximadamente a 30 minutos de Villa del Palmar Cancun, es un gran lugar para disfrutar de impresionantes puestas de sol (o amaneceres si le gusta madrugar).

Las olas en Playa Delfines no son infrecuentes; por lo tanto, es posible disfrutar del surf con una lección de surf. Aquellos que no son fanáticos de surfear pueden probar una actividad más relajante: remar.

Otro gran lugar para ver es la playa de Xcacel, una hermosa playa aislada a 30 minutos del resort. Está ubicado en una reserva natural y cientos de tortugas usan el área para desovar entre abril y octubre.

  1. Parque ecoturístico Xel -HaPara un día lleno de diversión, vaya a Xel -Ha, un reconocido parque ecológico y uno de los acuarios naturales más bellos del mundo, será una elección perfecta. Disfrute de cenotes y grutas, salte de la piedra del valor para obtener su dosis diaria de adrenalina, ande en bicicleta, vuele cometas: aquí hay algo que hacer para cada viajero. Para llegar al parque, tendrá que hacer un viaje en auto de 1.4 horas.
  1. Chichén Itzá – una de las 7 maravillas del mundo

Esta ciudad antigua es quizás la más visitada y bien conocida del país por sus ruinas mayas. Las impresionantes estructuras son realmente asombrosas y tienen mucha historia detrás de ellas. En su apogeo, Chichén Itzá fue la ciudad más poblada de la península de Yucatán. Incluso hoy, gracias a la increíble arquitectura, es posible ver lo impresionante que realmente era.

Aunque incluso un día puede no ser suficiente para admirar y ver las ruinas por completo, asegúrese de pasar por el Templo de Kukulkán (El Castillo), que es una pirámide de 98 pies de altura y una de las razones por las que Chichén Itzá ha sido catalogado como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

El viaje desde Villa del Palmar Cancun a las ruinas mayas no será corto: debe apartar al menos tres horas de ida para el viaje. Sin embargo, tan pronto como ponga sus ojos en Chichén Itzá, quedará cautivado.

  1. Ruinas de Cobá – ciudad de los caminos blancos

Aquellos a quienes no les importa hacer una excursión de un día no se sentirán decepcionados con una visita a las ruinas de Cobá, ubicadas a dos horas y media en auto desde Villa del Palmar Cancun. El nombre significa “aguas agitadas por el viento”, y esta antigua ciudad tiene la mayor cantidad de caminos de piedra blanca de cualquier sitio maya.

Cobá es uno de los pocos sitios de ruinas que permiten a los visitantes escalar algunas de las estructuras. Asegúrese de explorar estos caminos y descubra los pequeños pueblos en los que los antiguos se detenían para relajarse y descansar bien por la noche.

  1. Isla mujeres

Para tener la sensación de un paraíso tropical, asegúrese de incluir Isla Mujeres, una pequeña isla a solo 13 kilómetros de la costa de Cancún, cerca de Villa del Palmar Cancun, en su itinerario. El museo de esculturas subacuáticas MUSA mencionado anteriormente se encuentra allí, pero también hay muchas otras cosas divertidas que hacer.

Alquile un carrito de golf, explore las galerías locales, visite Playa Norte y pase por el Parque de Arrecifes Garrafón, el primer punto en donde el sol toca a México. Para llegar a la isla, tendrá que dar un paseo en barco. Hay un ferry a poca distancia de Villa del Palmar Cancun.

  1. Biosfera de Sian Ka’an

¿Es un entusiasta de la naturaleza? Entonces ver una de las maravillas naturales más impresionantes de México debe estar en sus planes de viaje. Un viaje en automóvil de tres horas desde Villa del Palmar Cancun lo llevará a un parque que alberga una gran variedad de flora y fauna, incluidos los tapires, pumas, tucanes y monos araña. La espectacular reserva natural patrimonio de la humanidad de la UNESCO debe visitarse al menos una vez en la vida para obtener experiencias únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de México.

  1. Sitio arqueológico El MecoOtro sitio maya fascinante que debe visitar se encuentra a solo cinco minutos en automóvil de Villa del Palmar Cancun. El sitio arqueológico El Meco solía ser un centro de comercio maya. Lo más destacado del lugar es El Castillo, una pirámide de 12.5 metros de altura que es la única en toda el área.

La visita completa no debería durar más de una hora, pero definitivamente es uno de los mejores lugares para ver cerca de Villa del Palmar Cancun que muchos a menudo no conocen.

  1. La torre escénica

Una visita obligada durante su estancia en Villa del Palmar Cancun es visitar la cercana Torre Escénica. El monumento de 110 metros de altura ofrece una vista panorámica de la hermosa ciudad, la costa y sus increíbles playas.

Prepárese para hacer un poco de ejercicio ya que tendrá que subir muchos escalones empinados. Otra opción es subirse a un ascensor redondo y disfrutar de un relajante paseo. La Torre Escénica está a unos 30 minutos de Villa del Palmar Cancun.

  1. Cenote Dos Ojos

Al visitar a México y especialmente la península de Yucatán, es imprescindible ver los famosos cenotes. Un cenote es un gran hoyo lleno de agua profunda que se ha formado en piedra caliza. Cerca de Cancún, encontrará muchos de esos. Sin embargo, el Cenote Dos Ojos podría ser el más impresionante, por lo que está en la lista de cosas que hacer de muchos aventureros.

Lo que lo hace único es que tiene dos hoyos (de ahí el nombre) conectados por un pasadizo de 400 metros de largo.

Durante todo el año, la temperatura del agua es de alrededor de 25 grados centígrados (77 Fahrenheit), lo que significa que es posible disfrutarlo plenamente en cualquier estación que decida programar su viaje. En el Cenote Dos Ojos, los aventureros pueden hacer snorkel, nadar o incluso bucear. Como hay aberturas sobre el cenote, hay mucha luz natural, lo que hace que el agua turquesa sea aún más clara.

Para descubrir el hermoso cenote, tendrá que conducir alrededor de una hora y media desde Villa del Palmar Cancun, pero el viaje bien vale la pena.

Las mejores experiencias románticas en y cerca de nuestros resorts

Febrero es la época más romántica del año ya que todo el mes está dedicado a celebrar el amor. Pero incluso cuando pasa el ‘mes del amor’, sigue siendo importante tomarse el tiempo para apreciar y celebrar el amor y su relación durante todo el año.

En todos los resorts de Villa Group, ofrecemos muchas actividades románticas diferentes para que las parejas disfruten durante todo el año. Disfrute de una exquisita cena al atardecer, nade en los increíbles cenotes o visite la impresionante Playa del Amor: no hay duda de que México es el lugar adecuado para reavivar una relación. Continue leyendo para conocer las experiencias románticas que puede disfrutar en los resorts de Villa Group que seguramente lo ayudarán a enamorarse una y otra vez.

  1. Disfrute de un masaje romántico

Hay una razón por la cual el afecto físico es uno de los lenguajes del amor. Hay algo especial en mimar su cuerpo. En todos nuestros resorts ofrecemos servicio de spa en pareja. Al disfrutar de un masaje relajante junto con su pareja, pueden reconectarse a un nivel más profundo.

Mientras las manos de terapeutas expertos hacen que su cuerpo se sienta mejor, deje que todas sus preocupaciones desaparezcan y disfrute del tiempo a solas que tanto necesita. Para conocer nuestros servicios de spa actuales, visite la página de spa de su resort deseado en nuestro sitio web.

  1. Regálese una cena para dos

No se puede negar que el amor pasa por el estómago. Casi no hay nada que una deliciosa comida no pueda resolver. Si desea tener una velada romántica junto a su ser querido, todos nuestros resorts ofrecen un hermoso escenario para una cena para dos que puede disfrutar con velas en un restaurante de su elección, en privado en su habitación con un chef cocinando para usted, o incluso en la playa con un paquete especial con el que su conserje puede ayudarlo. Las posibilidades son infinitas.

  1. Pruebe una clase de aptitud física

Las parejas que aman estar activas pueden probar yoga, estiramiento u otra actividad de su elección en nuestros resorts. Ya sea que esté comenzando o sea un practicante de fitness experimentado, tenemos clases para todos los niveles que le brindarán las endorfinas que necesita. La orilla del agua con su pareja y una actividad saludable pueden ser la combinación perfecta para una cita ideal.

  1. Participe en una sesión de fotos romántica.

Incluso después de haber terminado sus vacaciones, las fotos son una excelente manera de recordar la diversión que tuvo. En cualquiera de nuestros resorts, podrá capturar sus recuerdos en una sesión de fotos dirigida por nuestros fotógrafos profesionales; consulte a su conserje para obtener más detalles. El agua turquesa, junto con la arena blanca, seguramente será el escenario perfecto.

Ya sea que esté celebrando su luna de miel, aniversario o simplemente disfrutando de una escapada romántica, las fotos le servirán como un recordatorio de las increíbles vacaciones que tuvo. Por supuesto, si desea tomar sus fotos románticas en un lugar diferente, también es posible.

  1. Descubra nuevos sabores en una clase de cocina

¿Hay algo más romántico que cocinar una deliciosa comida con su ser querido? Probablemente no. Para celebrar cualquier ocasión especial, o simplemente para tener una actividad divertida, reserve una clase de cocina en uno de nuestros resorts.

La clase estará dirigida por nuestros increíbles chefs, quienes le enseñarán todo lo que necesita saber sobre los platillos mexicanos más populares. Después de regresar a casa, puede sorprender a sus amigos y familiares con las increíbles recetas que ha aprendido.

Los científicos han descubierto que, en nuestro cerebro, la comida está realmente conectada con el amor y el bienestar. ¡Úsela a su favor!

  1. Haga una cata de vinos romántica

El vino es la bebida de los amantes. Después de todo, no hay nada más seductor que disfrutar de una copa de vino acompañada de delicias como queso, frutas y chocolate. En muchos de nuestros resorts, las parejas pueden participar en una cata de vinos. Descubra qué vinos van con su comida preferida y vea qué sabores se adaptan mejor a su gusto.

Ya sea Pinot Noir, Merlot o Cabernet Sauvignon, no hay duda de que el vino es perfecto para crear un ambiente romántico.

  1. Montar a caballo

Otra experiencia romántica que no debe perderse son los paseos a caballo. Imagínese: usted y su amante paseando por las playas vírgenes en un caballo y disfrutando de las impresionantes vistas de las aguas cristalinas de los alrededores. Ya sea que prefiera montar a caballo solo o unirse a un tour, seguramente creará recuerdos románticos que durarán toda la vida. Reserve su aventura durante el atardecer para que la experiencia sea aún más mágica; pregunte a su conserje para obtener más detalles.

  1. Pase un día en la playa

Todos nuestros resorts están frente a la playa y cuentan con increíbles vistas del océano y los alrededores cercanos. Cuatro de nuestros resorts, Villa del Palmar Cabo, Villa La Valencia, Villa La Estancia y Villa del Arco, están ubicados en uno de los destinos más populares de México: Los Cabos. Mientras esté allí, asegúrese de visitar la playa del amor, que es, quizás, la más hermosa de toda la zona.

Ubicada entre dos prominentes formaciones rocosas (incluido el famoso “Land’s End”), este pequeño cordón litoral de arena será un excelente destino para una cita romántica. Para llegar allí, tome un taxi desde la playa El Médano.

Aquellos que se sientan un poco más aventureros pueden subirse a una tabla de remo o kayak. Hay una razón por la cual este impresionante lugar ha sido llamado “Playa del Amor”. Cuando la visita, es imposible no enamorarse.

Cuando se hospede en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos, pase un día en Playa Conchas Chinas, una playa menos conocida pero hermosa en el extremo sur de Playa Los Muertos, que también es un excelente destino. Las playas de Sayulita suelen tener un oleaje fuerte, pero Playa Los Muertos es mucho más tranquila.

Cerca de Villa del Palmar Cancun, encontrará Playa Delfines, en donde, si tiene suerte, puede experimentar avistamientos de delfines.

Los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto deben disfrutar de la impresionante Playa Requeson, que se encuentra en una bahía al norte de Loreto. Hacer una excursión de un día a la playa apartada es una experiencia única que no querrá perderse.

  1. Nadar en cenotes

Darse un chapuzón en los cenotes es una actividad digna de una lista de deseos que no debe perderse si planea visitar Cancun. Aquellas parejas que aman explorar la naturaleza y descubrir lugares fascinantes seguramente disfrutarán de una cita en uno de los impresionantes hoyos naturales.

Cerca de nuestro resort Villa del Palmar Cancun encontrará muchos cenotes increíbles. Desde Villa del Palmar Cancun, puede acceder fácilmente al cenote Zaci, cenote Dos Ojos, cenote Azol y otras albercas naturales que parecen demasiado hermosas para ser verdad.

El romance y el amor deben celebrarse todos los días. Sin embargo, con las responsabilidades diarias, puede convertirse en todo un desafío. Es por eso por lo que las vacaciones son la oportunidad perfecta para disfrutar del romance con su ser querido.

Nuestros resorts son un excelente destino para reconectarse con su pareja y pasar el tiempo que tanto necesitan juntos. Ya sea que elija probar una nueva aventura, una cata de vinos o un masaje en pareja, tiene la garantía de crear recuerdos que durarán toda la vida.

Concurso de selfies de sus vacaciones en Instagram

Enlace aquí:

https://sweepwidget.com/view/49792-dspeg753

Información de estafa

Lo que necesita saber para evitar estafas

Su privacidad es lo primero para nosotros aquí en UVC International. Pero desafortunadamente, en el mundo de hoy, las estafas ocurren. Para ayudarlo a navegar en estas situaciones, hemos recopilado la siguiente información y recursos para que pueda proteger mejor su membresía. Hemos tratado de responder a todas las preguntas sobre este tema a continuación. Sin embargo, si aún tiene preguntas, no dude en comunicarse con servicio al socio enviando un correo electrónico a memberservices@resortcom.com para que podamos ayudarlo mejor.

¿Cómo puedo saber que un estafador se ha puesto en contacto conmigo?

Desafortunadamente, a veces no es fácil reconocer a los estafadores. Es posible que nunca sepa con certeza quién está del otro lado del teléfono, especialmente porque tienen muchas tácticas diferentes que usan para confundir a las personas. Sin embargo, escuche a su intuición. Por lo general, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, la mayoría de las veces lo es.

Ya sea que lo contacten por teléfono, correo electrónico o correo postal, preste mucha atención al mensaje que está recibiendo. Muy a menudo, el delincuente puede utilizar el nombre de una empresa que, a primera vista, parece real. De hecho, a veces, incluso puede buscarla en internet. Otros estafadores pueden hacerse pasar como empleados de nuestro resort u organización. Podrán presentarse, indicando nuestro nombre y datos informativos. Sin embargo, cuando intente obtener más información, no compartirán con usted mucho más que un número de teléfono y un nombre.

Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que no somos nosotros los que nos comunicamos con usted?

Recuerde:

  • Nunca les pedimos a nuestros socios que vendan su membresía o cualquier otra información.
  • Nunca ofrecemos a nuestros socios rentar su propiedad vacacional por ellos.
  • Nunca les pedimos a nuestros socios que paguen “impuestos mexicanos” u otras tarifas sospechosas que no se pueden verificar.
  • Nuestra empresa valora la privacidad de nuestros socios. Por lo tanto, nunca venderemos ni compartiremos su información personal. Mantenemos todos los datos relacionados con nuestros clientes encriptados de forma segura en nuestros sistemas. Solo se puede acceder por personal autorizado.

¿Cuáles son las estafas más comunes?

Los estafadores cambian con frecuencia sus tácticas. Son profesionales, por lo que actualizan sus estrategias para ser cada vez más efectivos. Este atento a las más reciente estafas:

  • El estafador puede hacerle ofertas sospechosas. Por ejemplo, puede pedirle que compre o rente su propiedad vacacional. Pagar una tarifa por adelantado es muy común.
  • Los estafadores pueden decirle que tienen una salida “garantizada” para su membresía.
  • Muy a menudo, los estafadores pueden comunicarse con usted a través de llamadas y correos electrónicos muchas veces al día.
  • A veces, los estafadores dicen que les gustaría trabajar con el resort en su nombre. Pueden mentir y decir que son socios de nuestros resorts. A veces, incluso actúan como parte del gobierno mexicano.
  • Antes de continuar con la conversación, es posible que le digan que debe confirmar la información de su cuenta.
  • Muy a menudo, los estafadores inventan un evento en toda la ciudad, lo que atraerá a muchos turistas al área. Eso puede ser un torneo de pesca, un concierto o cualquier otra cosa que ocurra en una fecha específica. Luego, insisten en que este es el momento de rentar su propiedad.
  • Además, preste atención a “La estafa de $799”. No es raro que los estafadores pidan a los socios que paguen $799 dólares por adelantado (o $14,500, o cualquier otra tarifa) y luego ofrezcan rentar su propiedad vacacional.

Un estafador se ha puesto en contacto conmigo. ¿Ahora qué?

  1. Si un estafador se ha comunicado con usted, asegúrese de obtener la mayor cantidad de detalles posible sobre su organización. Ya sea que se ponga en contacto con usted por teléfono, correo postal o correo electrónico, anote sus datos de contacto y también la hora y la fecha específica en que se comunicó con usted. Es importante guardar toda la correspondencia. Recuerde no reenviar correos electrónicos sospechosos porque pueden contener virus. Lo más importante: no comparta información sobre su membresía. No proporcione su número de cuenta bancaria, cheque, tarjeta de crédito y no les envíe dinero (que a menudo se solicita mediante transferencia bancaria).
  2. Si cree que un estafador se ha puesto en contacto con usted, presente un informe ante una agencia de aplicación de la ley. Aunque no podemos presentar un reclamo en su nombre, podemos ayudarlo en el proceso. De nuevo, recuerde proporcionar toda la información posible.
  3. Llámenos. Si los correos electrónicos no son sospechosos (no contienen virus), podemos pedirle que nos reenvíe los mensajes que recibió a memberservices@resortcom.com
  4. Si el delincuente le ha llamado, pídale que lo elimine de su lista de contactos y termine la conversación.
  5. Eche un vistazo a la lista de consulta de estafadores conocidos. Aquí puede encontrar información actualizada sobre las empresas que están bajo sospecha. Algunos ejemplos de organizaciones son:
    • Exotic Equity Transfers and Elite Equity Transfers, LLC
    • Professional Closing Company
    • Resort Realty. Inc. / Resort Solutions, Inc.
    • International Business Management
    • Mexican Vacation Ownership Solutions (MTS)
    • Resort Advantage Internacional

¿Cómo puedo presentar un informe sobre una posible actividad de fraude?

  1. Primero: comuníquese con la División de Fraude Comercial de la Comisión Federal de Comercio. Para hacerlo, llame al 1-877-382-4357. También es posible presentar un informe en línea. Haga clic aquí para obtener más información.
  2. Otra opción es comunicarse con la oficina del fiscal general de su estado. Utilizando internet, escriba, por ejemplo, “Oficina del fiscal general de Nevada”. El primer enlace que aparezca es típicamente el correcto.
  3. También puede presentar una queja en la Oficina de Protección Financiera del Consumidor . Esta agencia relativamente nueva se enfoca en estafas en contra de los consumidores.
  4. Por último, comuníquese con nuestra oficina a memberservices@resortcom.com o al 1-800-852-4755 para que podamos continuar trabajando contra estos estafadores.

Recuerde revisar las actualizaciones sobre las últimas técnicas de estafa y siempre confíe en su instinto. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. Esperamos que nunca tenga que lidiar con estos problemas, pero estamos aquí para ayudarlo si lo hace.

Para obtener una lista de las principales empresas de estafa conocidas, haga clic aquí .

Para conocer las principales cosas que necesita saber sobre las estafas, haga clic aquí.

Información de referidos

¿Qué son los créditos de referidos?

Invitar a sus amigos nunca ha sido tan gratificante. Hace un año creamos el sitio web de Beachfront Rewards y ahora tenemos más de 3,000 socios que ya utilizan sus créditos de referidos, pero ¿qué son estos créditos?

¿Cómo obtengo créditos de referidos?

¡Sus créditos de referidos son el beneficio que recibe por compartir el amor con sus amigos! ¡Cada vez que uno de sus amigos viaja a un resort de Villa Group y asiste a una presentación de propiedad vacacional, usted recibe una recompensa!

Probablemente le hayan pedido que deje referencias en el resort por correo electrónico. Estas referencias se agregan a su cuenta en beachfrontrewards.com

Para registrarse, simplemente vaya a beachfrontrewards.com y regístrese con su cuenta de socio.

En su pantalla principal, verá una variedad de opciones, desde “recomendar a amigos y familiares” hasta “canjear créditos”.

¿Qué les ofrecen a mis amigos?

Tenemos un inventario limitado disponible exclusivamente para el departamento de referidos. Esto significa que sus amigos tienen acceso a un inventario limitado para hospedarse en nuestros resorts de Villa Group. La mayoría de los paquetes son de 4 noches/5 días y tienen la opción de incluir el paquete de todo incluido y noches adicionales al realizar su reservación.

Para obtener más información sobre los paquetes y cualificaciones, comuníquese con nosotros a refermentdepartment@villagroup.com

¿Cuánto dinero recibo?

¡Los socios VPA/Gold/Premier obtienen $50 dólares por cada invitado calificado que asista a la presentación más $300 dólares más si se convierte en socio!

¡Los socios Elite obtienen más! Haga clic aquí para obtener más información (www.beachfrontrewards.com/termsconditions)

¿En dónde puedo usar mis créditos de referidos?

¡Sus créditos de referidos los puede usar para muchas cosas!

  1. Cuota de mantenimiento – puede canjear sus créditos de referidos para su cuota de mantenimiento directamente en su pantalla principal de Beachfront Rewards. Simplemente haga clic en “Canjear créditos”
  2. ¡Todo incluido, certificados de spa y más! – Su conserje previo a su llegada tiene acceso a sus créditos de referidos, solo hágales saber que desea usarlos para sus opciones de viaje.
  3. Check out – ¡Así es! Puede pagar su factura de check out directamente en la recepción de cualquiera de nuestros resorts de Villa Group. Avise a su concierge al momento de hacer su check in y el/ella lo orientará.

En caso de que tenga alguna pregunta, comuníquese con nosotros a contact@beachfrontrewards.com o al 1-866-946-8873, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo! ¡Regístrese ahora y sea parte de la comunidad de referidos de Villa Group!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *