Boletín Marzo 2023

Manténgase en contacto con el Club

Como socio, queremos asegurarnos de que se sienta bien informado sobre todos los beneficios y recursos disponibles para usted con su membresía. En UVCI, estamos comprometidos a brindar un servicio y apoyo excepcionales a todos nuestros socios. Como socio, recibirá actualizaciones periódicas e información sobre las últimas noticias y eventos en nuestros resorts. Además, será el primero en enterarse de las ofertas o promociones exclusivas que tenemos disponibles.

Principales formas en que nos mantenemos en contacto:

REDES SOCIALES: Para mantenerse al día con las últimas noticias y eventos, le recomendamos que nos siga en nuestras páginas de redes sociales. Estamos en Facebook , Instagram , Pinterest y YouTube , en donde compartimos fotos o videos de los resorts y actualizaciones interesantes sobre nuestras propiedades y destinos. Al conectarse con nosotros en estas plataformas, podrá mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de UVCI. También puede interactuar con otros socios, compartir sus historias y fotos de viajes e inspirarse para sus próximas vacaciones.

SITIO WEB: Nuestro sitio web también es un gran recurso para los socios. Encontrará información general sobre los beneficios de su membresía, destinos turísticos y recomendaciones de viaje, y enlaces al sitio de su cuenta de socio para obtener información más detallada. Ya sea que esté planeando su próximo viaje o simplemente buscando inspiración, nuestro sitio web es el lugar perfecto para comenzar.

CORREO ELECTRÓNICO: Si tiene algún comentario o retroalimentación que desee compartir con nosotros, no dude en enviar un correo electrónico a clubmail@myuvci.com . Tenga en cuenta que este correo electrónico no es para preguntas específicas de su cuenta. Si tiene alguna pregunta relacionada con su cuenta o desea reservar un viaje, comuníquese con Servicios para Socios de ResortCom al 1-800-852-4755 o memberservices@resortcom.com .

BOLETINES INFORMATIVOS, CORREOS ELECTRONICOS Y PROMOCIONES: Queremos mantenerlo informado sobre todas las cosas emocionantes que suceden con su membresía de Club de UVCI. Es por eso por lo que enviamos correos electrónicos informativos regulares, promociones y boletines mensuales, con actualizaciones sobre nuestros resorts, destinos y cualquier actualización relacionada con su membresía. Esté atento a nuestros correos electrónicos y no olvide revisar su carpeta de correo no deseado, en caso de que no haya agregado nuestro correo electrónico clubmail@myuvci.com a su lista de contactos.

BLOG: Compartimos consejos útiles para planear sus vacaciones, actualizaciones de resorts, consejos de destinos y actualizaciones del Club en nuestro blog . Además, todos los artículos de nuestros boletines se publican en nuestro blog y puede ver todos los boletines anteriores en la sección “Boletines” haciendo clic aquí . Administramos nuestros blogs en línea y nos aseguramos de que todos los comentarios del blog se compartan con los equipos apropiados y reciban una respuesta cuando sea necesario, ya sea directamente en el blog o por correo electrónico.

EVENTO SOCIAL ANUAL PARA SOCIOS: Finalmente, no olvide marcar su calendario para nuestro evento Social Anual para Socios que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2023 en Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit. ¡Es un evento que no querrá perderse! El material de registro estará disponible pronto, ¡así que estén atentos! En nuestro evento social anual para socios, ofrecemos una variedad de presentaciones y reuniones dirigidas por el personal administrativo y del resort, que cubren temas como actualizaciones de la industria, programas y servicios para socios, y más. Los socios también pueden participar en mesas redondas individuales para abordar preguntas o inquietudes específicas. Sin embargo, no se trata solo de negocios: también nos esforzamos por hacer que el evento sea divertido y atractivo organizando cenas con música en vivo y entretenimiento. Cada año, seleccionamos un tema único que se refleja a lo largo del evento, que culmina en un gran espectáculo presentado por los equipos de actividades del resort. El tema del año pasado fue “Nuevos lugares, nuevas posibilidades” para celebrar la apertura de nuestro nuevo resort, Villa La Valencia en Los Cabos. La reunión social anual para socios le brinda la oportunidad de conocer a otros socios e interactuar con el personal de UVCI, todo mientras aprende más sobre los beneficios de su membresía y recibe actualizaciones sobre nuestros resorts y destinos. Es una oportunidad fantástica para conectarse con viajeros de ideas afines y crear nuevas amistades que pueden durar toda la vida. Tenga en cuenta que la capacidad de asistencia es limitada; sin embargo, las presentaciones se publicarán en línea después de la reunión.

En UVCI, siempre estamos aquí para nuestros socios, y lo alentamos a que interactúe con nosotros regularmente en las redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real. Además, asegúrese de visitar nuestro sitio web y estar atento a nuestros boletines informativos, para que pueda mantenerse actualizado sobre todas las cosas emocionantes que suceden dentro de nuestra comunidad.

Actividades de los miembros

¿Sabía que los socios tienen sus propias actividades exclusivas en cada uno de los resorts de Villa Group? Las actividades varían según el resort y estos horarios cambian a menudo para variar las actividades para que siempre pueda experimentar algo nuevo. Las actividades que ofrecemos incluyen el evento de cóctel para socios, clases de cocina, clases de figuritas con toallas, clases de masajes y más.

Para obtener un programa actual de estas actividades por resort, visite los enlaces correspondientes a continuación. Estas actividades se crearon pensando en usted y continuarán mejorando para que podamos brindarle una experiencia vacacional extraordinaria. ¡Disfrute!

Folletos de actividades para socios por resort:

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Cabo

Villa del Arco

Villa del Palmar at the Islands of Loreto

La más reciente estafa para tener en cuenta

La propiedad vacacional es una excelente manera para disfrutar de sus lugares de vacaciones favoritos año tras año con todos los beneficios de tener un hogar lejos del hogar. Los socios del Club han tomado la decisión consciente de invertir en una propiedad vacacional porque quieren viajar a algunos de los destinos más bellos del mundo, con alojamientos de lujo con todas las comodidades del hogar. Al ser dueño de una propiedad vacacional, los socios tienen acceso a amenidades y servicios exclusivos que hacen que cada viaje sea verdaderamente inolvidable. Básicamente, invertir en una propiedad vacacional es una forma de escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de los placeres de viajar, la relajación y la aventura.

Hay muchos beneficios que vienen con la propiedad vacacional, como la flexibilidad de elegir cuándo y a dónde vacacionar, y la oportunidad de explorar nuevos destinos sin la dificultad de encontrar alojamiento. También permite la oportunidad de experimentar nuevas culturas, conocer gente nueva y crear recuerdos que durarán toda la vida.

A medida que aumenta la popularidad de la propiedad vacacional, los estafadores se dirigen cada vez más a los socios de estos clubs. Recientemente, recibimos información de que una empresa se ha puesto en contacto con los socios de nuestro Club y ha ofrecido ayudarlos a salir de sus contratos de propiedad vacacional a cambio de un pago por adelantado. Este tipo de oferta es una señal de alerta clásica, y alentamos a todos los socios del Club a tener cuidado con este y otros esquemas fraudulentos similares. Este artículo analiza cómo identificar y evitar las estafas de propiedad vacacional.

Cuidado con los estafadores y las estafas

Los estafadores usan varias tácticas para obtener información sobre los socios de propiedad vacacional, como usar las redes sociales o llamar a los socios para recopilar datos. También pueden ofrecer regalos, hacer falsas promesas o usar tácticas de venta muy estresantes. Es importante recordar que los estafadores pueden incluso obtener información directamente de los socios llamando y haciendo preguntas. Es posible que los socios no se den cuenta de que se han aprovechado de ellos hasta que sea demasiado tarde.

Recuerde, ser socio del Club tiene muchos beneficios, pero es esencial estar alerta contra los estafadores que pueden intentar aprovecharse de usted. Con un poco de conocimiento y precaución, puede protegerse y continuar disfrutando de todos los grandes beneficios que ofrece la propiedad vacacional.

¿Cómo funciona la estafa?

Una estafa frecuente que se dirige a los propietarios de vacaciones involucra a los estafadores que afirman ayudar a los socios del club a cancelar sus contratos a cambio de pagos por adelantado. Estos estafadores a menudo contactan a sus objetivos a través de llamadas, correos electrónicos o cartas por correo. Pueden hacerse pasar como especialistas en revisión de contratos, oficiales de préstamos o abogados que trabajan en su nombre.

Afirmarán que tienen la capacidad de ayudarlo a cancelar su membresía o sacarlo de ella por completo. O pueden ofrecer comprar su propiedad por una cantidad exorbitante, a veces 10 o 20 veces más de lo que pagó originalmente por ella. Sin embargo, antes de brindar su servicio, solicitan un pago por adelantado que puede sumar varios miles de dólares. Estos estafadores crean sitios web falsos que parecen legítimos, a menudo utilizando información robada. Es posible que le pidan que use su tarjeta de crédito para estos servicios, y cuando le proporcionen la información de la transferencia bancaria, será para un banco fuera de los Estados Unidos.

Es importante estar al tanto de estas tácticas y nunca pagar tarifas por adelantado ni dar información personal a las personas que llaman para vender. Al tomarse el tiempo para investigar y familiarizarse con los riesgos potenciales de las estafas de propiedad vacacional, puede ayudar a protegerse a usted y a su familia de convertirse en víctimas. Recuerde que cualquier oferta para comprar su propiedad vacacional por más de lo que pagó por ella, ayudarlo a salir de su contrato o hacer otras promesas relacionadas con problemas de propiedad, o cualquier otra cosa, probablemente sea una estafa. Estamos aquí para ayudarlo a evitar ser víctima de estas estafas, así que consulte a continuación algunos consejos útiles:

Consejos útiles:

  • Familiarícese con posibles estafas de propiedad vacacional.
  • Tenga cuidado con las ofertas para comprar su propiedad vacacional por más de lo que pagó o las promesas de ayudarlo a salir de su contrato.
  • No proporcione información personal a entidades desconocidas.
  • No pague tarifas o impuestos por adelantado por servicios que no ha recibido.
  • Compruebe la reputación de la empresa y las opiniones de los clientes antes de firmar nada.
  • Nunca envíe una transferencia bancaria después de recibir una llamada telefónica o un correo electrónico no solicitado, ya que puede ser difícil de rastrear si la empresa resulta ser falsa.
  • Verifique las revisiones en línea y consulte a expertos legales o financieros de confianza antes de tomar cualquier decisión.

Si se mantiene alerta y sigue estos consejos, puede proteger su inversión de propiedad vacacional y ayudar a evitar que estos estafadores victimicen a otros.

La más reciente estafa de reventa de Villagrouprentals.com

Nos ha llamado la atención que hay una nueva estafa dirigida a los propietarios de vacaciones. El estafador utiliza el sitio web Villagrouprentals.com y se hace pasar por la empresa legítima, Villa Group. Esta es una táctica clásica utilizada por los estafadores para engañar a las personas haciéndoles creer que están tratando con una empresa de confianza.

Compañías como Villagrouprentals.com llaman a los propietarios con una oferta para comprar su membresía. Incluso pueden comunicarse con socios del club de corporaciones legítimas como UVCI, ofreciéndoles ayuda para rescindir sus contratos. Para protegerse de este tipo de estafas, es esencial asegurarse siempre de que está tratando con una empresa legítima y consultar su sitio web en busca de señales de alerta, como críticas negativas o información inconsistente. Mantenerse informado y alerta es la mejor manera de protegerse a sí mismo y a su membresía.

La estafa consiste en recopilar información sobre los socios y ofrecer lo siguiente:

  • Declarar que pueden sacarlo de su membresía sin ningún costo.
  • Afirmar que están trabajando con un equipo de abogados especialistas para ayudarlo. Cuando en realidad, han copiado información de instituciones legales legítimas para crear sitios web que parecen auténticos.
  • Sugerir que su propiedad vale más de lo que pagó por ella.
  • Aconsejar que pague un impuesto o una tarifa de varios cientos o miles de dólares por adelantado.

Es importante tener en cuenta que UVCI, Villa Group y todos los demás clubs afiliados nunca se le acercarían con ofertas de reventa o venta para su propiedad vacacional. Su membresía es de usted.

Cosas para tener en cuenta

Como mencionamos anteriormente, las estafas de propiedad vacacional son frecuentes y pueden tomar muchas formas. Los estafadores pueden comunicarse con usted a través de llamadas, correos electrónicos o cartas por correo, alegando que pueden cancelar o comprar su membresía. Desafortunadamente, si bien parecen ofertas legítimas, a menudo son demasiado buenas para ser verdad. Aquí hay algunas cosas para tener en cuenta:

  • Tácticas muy estresantes. Una oferta que lo obligue a decidir de inmediato probablemente sea una estafa. Los negocios legítimos le darán tiempo para pensar en una oferta.
  • Honorarios por adelantado. Una empresa que promete comprar o cancelar su membresía no le pedirá el pago por adelantado.
  • Sitios web falsos. Los estafadores a menudo crean sitios web falsos que se parecen al sitio web de empresas legítimas de propiedad vacacional. Asegúrese de investigar para asegurarse de que está tratando con una empresa legítima.
  • Si está considerando vender su membresía de vacaciones, sea diligente y esté atento a las señales de una estafa. No deje que se aprovechen de usted.
  • Si desea renegociar o cancelar su propiedad vacacional, siempre le conviene comunicarse con la empresa con la que tiene su acuerdo original.

Cómo evitar un esquema fraudulento

Si está considerando vender su membresía de vacaciones, esté atento a las señales de un impostor. Los siguientes consejos le ayudarán a evitar ser víctima de una estafa de reventa o cancelación:

  • Investigue al revendedor. Compruebe si el fiscal general del estado y las agencias locales de protección al consumidor han recibido quejas sobre el revendedor. Además, busque en línea el nombre de la empresa revendedora; busque palabras como queja o
  • Pregunte por las tarifas por adelantado. Si el revendedor requiere el pago por adelantado, retírese.
  • Verifique si los agentes del revendedor tienen licencia para vender bienes raíces en el lugar en donde se encuentra su propiedad. Solo trabaje con corredores y agentes de bienes raíces con licencia, que puede verificar con la agencia de licencias del estado.
  • Solicite referencias de clientes satisfechos para medir el historial del revendedor.

A pesar de los estafadores, la propiedad vacacional es una inversión atractiva

Estamos muy orgullosos de servir como la empresa administradora de nuestros clubs de vacaciones. Nuestra principal prioridad es brindarles a los socios una experiencia vacacional incomparable caracterizada por un servicio excepcional y comodidades de lujo. Continuaremos brindándole actualizaciones relevantes que lo ayudarán a proteger y aprovechar al máximo su membresía.

Enlaces y contactos útiles

Si cree que una empresa de cancelación o reventa fraudulenta se ha puesto en contacto con usted, comuníquese con las siguientes agencias y repórtelo a:

Para obtener más información sobre las estafas de reventa, lea nuestra publicación anterior: Cómo evitar las estafas de reventa.

Próximos eventos de Semana Santa en los resorts de Villa Group

Como socio del Club, ya sabe que México es el destino vacacional perfecto que ofrece algo para todos durante todo el año. Con su cultura vibrante, impresionantes playas y comida deliciosa, México lo tiene todo.

Pero ¿sabía que Semana Santa en México, es una de las celebraciones más importantes y vibrantes del año? Mientras millones de mexicanos viajan a sus lugares de origen para estar con la familia y los turistas van a México para disfrutar de las numerosas fiestas y procesiones durante la semana, los resorts de Villa Group han preparado una variedad de actividades y eventos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus vacaciones de Semana Santa.

Entonces, si está planeando pasar las vacaciones de Semana Santa en uno de los resorts de Villa Group, aquí hay un resumen de las próximas actividades en cada resort para ayudarlo a planear su estadía.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Si va a pasar Semana Santa en Villa del Palmar Puerto Vallarta, prepárese para emocionantes actividades de Semana Santa que son perfectas para toda la familia. Espere una búsqueda de huevos de Pascua junto a la alberca, una fiesta de espuma y menús con temas de Pascua. Estas son algunas de las actividades y eventos de Semana Santa que le esperan en este hermoso resort:

  • ¡Fiesta de espuma!

Únase a nosotros para una fiesta de espuma el viernes 7 de abril de 1:00 pm a 3:00 pm en la alberca de la playa, con juegos, concursos y un DJ.

  • Búsqueda de huevos de Pascua junto a la alberca

El domingo 9 de abril a las 10:00 am, habrá una búsqueda de huevos de Pascua junto a la alberca con el Conejito de Pascua. Durante todo el día habrá divertidas actividades de Pascua que incluirán pintura de cara, elaboración de piñatas y más

  • Noche de película

Termine un día de Pascua lleno de diversión el domingo 9 de abril (el horario se anunciará en el resort) con una noche de cine familiar en nuestro cine al aire libre. Proyectaremos la película “Hop Rebel No Easter”. Coma palomitas de maíz y prepárese para una película junto a sus seres queridos bajo las estrellas.

Villa del Palmar Flamingos

¡Sumérjase en el espíritu de Pascua en Villa del Palmar Flamingos! El domingo 9 de abril , únase a nosotros para un día lleno de actividades divertidas y festivas. Deléitese con nuestros menús de cena especiales de Pascua y prepare sus cámaras para momentos dignos de Instagram. Esto es lo que se está planeando:

Actividades el domingo de Pascua 9 de abril

  • Búsqueda de huevos de Pascua junto a la alberca:

Únase a la búsqueda de huevos de Pascua escondidos alrededor del área de la alberca y vea si puede encontrar más que los demás en su grupo.

  • Pintura de cara:

Pinte su cara con lindos y coloridos diseños con temas de Pascua. ¿Elegirá un conejito, un huevo de Pascua o algo más?

  • Elaboración de piñatas:

¡Sea creativo y aprenda a hacer su propia piñata! Llénela con sus golosinas favoritas y disfrute de las dulces recompensas.

¡Traiga a su familia y amigos y celebremos juntos Semana Santa en Villa del Palmar Flamingos!

Villa del Palmar Cabo San Lucas

¿Busca un poco de diversión en Semana Santa en Cabo? Villa del Palmar Cabo San Lucas tiene una canasta llena de actividades planeadas para mantenerlo entretenido durante todo el fin de semana. Desde fiestas de espuma hasta búsqueda de huevos de Pascua, esto es lo que puede esperar:

  • Fiesta de espuma el viernes Santo:

Prepárese para darse un chapuzón en nuestra fiesta de espuma, que tendrá lugar el viernes 7 de abril de 1:00 pm a 3:00 pm en la alberca de la playa. Únase a los juegos, concursos y melodías de nuestro DJ. ¡Incluso puede cantar sus canciones favoritas en Karaoke By The Beach!

  • Brunch de domingo de Pascua:

Disfrute de un delicioso brunch de Pascua el domingo 9 de abril en el restaurante Bella California. Saboree los sabores de la temporada mientras disfruta de las impresionantes vistas del océano.

  • Búsqueda de huevos de Pascua:

Únase a nosotros junto a la alberca a las 11:00 am el domingo de Pascua y busque huevos de Pascua de chocolate. ¿Cuántos puede encontrar? Será una actividad divertida para todos.

No se pierda las fiestas de Semana Santa en Villa del Palmar Cabo. ¡Únase a la diversión!

Villa del Arco, Los Cabos

Únase a nosotros en Villa del Arco en Cabo para actividades temáticas de Pascua aptas para toda la familia. Desde una búsqueda de huevos de Pascua hasta pintar su cara y hacer piñatas, esto es lo que está planeado para usted:

Lunes 3 de abril al domingo 9 de abril

El Patron estará ofreciendo un desayuno especial de Semana Santa durante toda la semana; ¡Venga a disfrutar de nuestro exquisito menú!

Domingo, 9 de abril:

  • Búsqueda de huevos de Pascua:

Lleve a sus pequeños al Kids’ Club y busquen huevos de Pascua escondidos.

  • Pintura de la cara:

Deja a sus hijos en el Kids’ Club para que les pinten la cara. Pueden elegir transformarse en un conejito, un pollito u otra criatura de Pascua con nuestra pintura facial divertida y festiva.

  • Elaboración de piñatas: Los niños están invitados a unirse a nosotros en el Kid’s Club para una clase de elaboración de piñatas en donde aprenderán cómo hacer una piñata mexicana tradicional.
  • Brunch especial de Pascua:

Únase a nosotros en El Bucanero, nuestro restaurante de barco pirata, el domingo 9 de abril de 11:00 am a 2:00 pm para disfrutar de un delicioso brunch de Pascua que incluye una estación de desayuno, ensaladas y mariscos, una estación de entrada y una mesa de postres. Además, ¡disfrute de Bloody Marys y Mimosas! $899 pesos para adultos con plan europeo, $449 pesos para niños con plan europeo e incluye para todos los que tienen plan de alimentos todo incluido.

¡No se pierda la diversión de Semana Santa en Villa del Arco!

Villa La Valencia Los Cabos

¡Experimente unas vacaciones especiales de Semana Santa en Villa La Valencia Los Cabos, que tiene mucha diversión reservada para toda la familia! Desde decoración de galletas de Pascua hasta una noche especial de cine, serán unas vacaciones inolvidables.

Domingo, 9 de abril:

  • Pintura de cara:

Traiga a sus pequeños a la alberca principal a las 11:00 am para que se pinten la cara de manera festiva que los pondrá con el espíritu de Pascua.

  • Fiesta de piñata de huevo de Pascua:

Únase a nosotros en el área del césped a las 12:00 pm para romper una piñata tradicional mexicana. Deje que sus hijos le peguen a la piñata llena de dulces de huevos de Pascua. Los que recolecten son suyos para quedárselos y compartirlos con la familia.

  • Búsqueda de huevos de Pascua:

Los niños están invitados a unirse a la búsqueda de huevos de Pascua llenos de dulces a las 2:00 pm en el Kids’ Club.

  • Decoración de galletas de Pascua:

Únase a nosotros en el Kid’s Club para decorar galletas de Pascua a las 4:00 pm. Tendrá la oportunidad de decorar sus propias galletas con tema de Pascua con una variedad de coberturas coloridas de glaseado y dulces. ¡No querrá perderse esta actividad deliciosamente divertida!

  • Noche de cine: Disfrute de una noche de cine en familia y una experiencia de cine al aire libre bajo las estrellas. Proyectaremos la película de Pascua “Hop” a las 7:00 pm, una película divertidísima y conmovedora sobre el hijo del conejo de Pascua. Coma palomitas de maíz y relájese con sus seres queridos después de un día lleno de diversión.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Celebre la Pascua con estilo en Villa del Palmar en Las Islas de Loreto. El resort ha planeado una variedad de actividades divertidas y emocionantes para toda la familia junto con actividades exclusivas para niños disponibles en el Kids’ Club. Además, no se pierda nuestro brunch especial de Semana Santa. Aquí un vistazo de lo que puede esperar:

Actividades de Pascua para niños en el Kids’ Club los días 6, 7 y 8 de abril

  • Decoración de canastas

Saque su artista y decore su propia canasta de Pascua para recolectar huevos, que tendrá lugar a las 10:00 am.

  • Hacer sus orejas de conejo de Pascua

Haga sus propias orejas de conejo para usar el domingo de Pascua, usando sus colores favoritos, a las 11:00 am.

  • Decorar huevos de Pascua

Únase a la diversión de pintar y decorar huevos de Pascua a las 2:00 pm.

  • Elaboración de piñatas de Pascua

Haga una piñata de conejito llena de golosinas de Pascua a las 4:00 pm.

Actividades el domingo de Pascua, 9 de abril

  • Búsqueda del huevo de oro

¿Puede encontrar el huevo de Pascua dorado con una gran sorpresa adentro escondido en el jardín? Infórmese a las 9:00 am. Reúnase en el Kids’ Club.

  • Hora de la piñata de Pascua

Los niños están invitados a participar en la diversión de romper la piñata del conejito llena de dulces de Pascua a las 10:00 am en la alberca de niños.

  • Carrera de Pascua

La carrera de Pascua hará que sus hijos se muevan. Correrán de un lado a otro con un huevo en una cuchara, ¡y el primero en llegar a la meta gana! La carrera comienza a las 11:00 am en la alberca de niños.

  • Película de Pascua

Deje a sus pequeños en el Kids’ Club para ver una película de Pascua para niños a las 3:00 pm.

  • Brunch de Pascua en el restaurante Market

El restaurante Market ha planeado un brunch especial de Semana Santa el domingo 9 de abril de 9:00 am a 2:00 pm con música en vivo, mimosas y Bloody Marys incluidos, todo por solo $1,391 pesos por persona. Los huéspedes con plan todo incluido tienen el brunch incluido en su estancia. Haga su reservación llamando a la extensión 4760 en el resort. Con todas estas emocionantes actividades y deliciosa comida, ¡sus vacaciones de Semana Santa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto seguramente serán excelentes!

Villa del Palmar Cancun

¡Prepárese para una feliz celebración de Semana Santa en Villa del Palmar Cancun! Únase a nosotros para un día lleno de diversión el domingo de Pascua, 9 de abril. Ya sea que sea un niño o un niño de corazón, se divertirá muchísimo. Aquí hay un adelanto de lo que el resort ha planeado para usted:

  • Búsqueda de huevos de Pascua: únase a la búsqueda de huevos coloridos escondidos alrededor del resort. ¡Reúnase en la terraza del lobby y prepárese para divertirse! Esta actividad está abierta a todos los huéspedes y puede encontrar información adicional en el Kids’ Club.
  • Brunch de Pascua:

Deléitese con un delicioso buffet brunch de Pascua en el restaurante Caprichos World Cuisine & More. Beba mimosa mientras disfruta de la música de saxofón en vivo. El brunch está disponible de 9:00 am a 1:00 pm y tiene un precio de $1,200 pesos por adulto y $650 pesos por niño con plan europeo. Los huéspedes con plan todo incluido pueden disfrutar del brunch sin costo adicional. Haga su reservación a través del Concierge en el resort en la extensión 8000.

¡No se pierda toda la diversión de Semana Santa en Villa del Palmar Cancun!

Prepárese para un gran espectáculo de huevos de Pascua como ningún otro en los resorts de Villa Group. Con actividades festivas en cada resort de Villa Group, no hay mejor lugar para celebrar las vacaciones de Semana Santa. Desde la búsqueda de huevos de Pascua hasta deliciosos brunchs, todos los huéspedes en sus vacaciones de Semana Santa seguramente la pasarán muy bien. ¡Así que prepárese para crear recuerdos inolvidables de Pascua con nosotros! ¡Felices Pascuas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *