Boletín Mayo 2021

Premios Condé Nast Traveler 2021 Reader’s Choice

Nos complace anunciar que Villa del Palmar Flamingos, Villa del Arco, Villa del Palmar Cancun y Villa del Palmar en las Islas de Loreto han sido nominadas a los premios Reader’s Choice Awards 2021 de Condé Nast Traveler.

Condé Nast Traveler es la revista de moda y lujo líder en el mundo. Desde reseñas de resorts hasta sugerencias de viajes de aerolíneas, la publicación cubre todo lo que necesita saber sobre destinos de viaje en todo el mundo. Con el lema “La verdad en los viajes”, el objetivo de la revista es brindar consejos imparciales, que es el motivo de sus premios Readers Choice. Durante más de tres décadas, este ha sido uno de los premios más prestigiosos de la industria, votado por los viajeros cotidianos. Debido a que los premios se basan en experiencias de la vida real y de miles de opiniones de viajeros habituales, los premios Condé Nast Traveler Reader’s Choice se han convertido en una guía de los mejores resorts de todo el mundo.

Estar nominado a estos premios es un gran honor y significa que los viajeros disfrutan de sus experiencias con nosotros. Nuestros resorts son un lugar en donde las familias y amigos pueden relajarse y sentirse como en casa, incluso con la pandemia actual de COVID-19 y los protocolos de salud y seguridad que todos nuestros resorts han implementado.

La votación está abierta hasta las 11:59 pm hora del este del 31 de mayo de 2021, y solo toma unos minutos enviar su voto. En el sitio web de Condé Nast Traveler, simplemente regístrese y emita su voto. En cuestión de minutos, podrá apoyar los mejores lugares para visitar en México y en todo el mundo.

Le agradecemos todo su apoyo y por ser parte de nuestra extraordinaria familia.

Prepare sus maletas para sus vacaciones de verano: todo lo que necesita saber

Con el verano acercándose rápidamente, necesitará tener lista su rutina para preparar sus maletas para sus próximas vacaciones junto a la playa. Ya sea que vaya de vacaciones a Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, las Islas de Loreto o Cancún, necesitará sus artículos esenciales de playa junto con su ropa y artículos de viaje. Siga leyendo para saber qué empacar para sus vacaciones de verano y cómo hacer que todo quepa en su maleta.

Qué empacar para sus vacaciones de verano

 

Protector solar:

El sol es más fuerte en verano y los rayos ultravioletas siguen aumentando. No hay nada peor que quemarse con el sol los primeros días de sus vacaciones de verano y pasar el resto de sus vacaciones incómodo. Protegerse del sol es muy importante.

 

Lentes de sol y sombrero:

Los lentes de sol y un sombrero son muy importantes, especialmente si planea trabajar en su bronceado. Un buen par de lentes de sol también tiene cristal UV y algunas marcas más caras incluso son antirreflejantes. Elija lo que elija, asegúrese de usarlos si está al sol durante las horas pico para evitar lastimarse los ojos. El sombrero protegerá su cabeza y asegurará que su cuero cabelludo no se queme cuando esté expuesto al sol durante largos períodos de tiempo.

 

Remedios tópicos para quemaduras solares:

Los remedios tópicos para las quemaduras solares son imprescindibles siempre que vaya de vacaciones a la playa. A veces, incluso si tiene suficiente protector solar, su piel todavía absorbe el calor del sol y se quema. Tan pronto como note que su piel está más enrojecida de lo habitual, aplique ungüentos y remedios tópicos para las quemaduras solares para reducir los efectos. Si no tiene remedios tópicos, también puede usar yogurt frío natural en el área afectada.

 

Traiga una botella de agua:

Recuerde que, durante el verano, el sudor saldrá de todas las glándulas de su cuerpo. Asegúrese beber suficiente agua durante el día y lleve una botella de agua a cualquier lugar al que vaya. Después de todo, no querrá que la deshidratación arruine sus vacaciones de verano.

 

Traiga una cámara:

Esto suena obvio, pero le sorprendería saber cuántas personas olvidan traer su cámara o baterías adicionales o tarjeta de memoria. Prepare el equipo de su cámara con anticipación para que esté listo para usar; no querrá perderse esa increíble puesta de sol o el primer encuentro de su hijo con los delfines.

 

Estar preparado:

Tenga a la mano un pequeño botiquín que incluya cualquier medicamento estándar, vitaminas, suplementos y suministros de primeros auxilios que pueda necesitar. Si toma un suplemento diario o bebe batidos de proteína en polvo, llévelos con usted. El medicamento estándar puede incluir tylenol, medicamento para la alergia y/o suplementos digestivos o tums. Estos le permitirán sentirse mejor y aprovechar al máximo sus vacaciones.

 

Trajes de baño:

Traiga al menos dos trajes de baño para que cuando lave o seque uno tenga otro para usar.

 

Adaptadores y cargadores:

También es muy importante traer adaptadores y cargadores para su teléfono y cualquier dispositivo electrónico que pueda usar, como una computadora portátil o iPad, para que sus dispositivos estén cargados en todo momento.

 

Cómo empacar ligero:

Ya sea un viaje de fin de semana o un viaje completo de dos semanas, una cosa en la que todos los vacacionistas están de acuerdo es en la necesidad de empacar ligero. No querrá perder tiempo arrastrando su maleta y ciertamente no querrá perder ningún artículo importante mientras está fuera de casa. Con algunos consejos, podrá empacar una maleta mucho más ligera, tener todos los artículos que necesita y divertirse en sus vacaciones sin preocuparse por llevar una maleta pesada. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empacar ligero.

 

Hacer listas:

Las listas definitivamente lo ayudarán a reducir su estrés mientras planea sus vacaciones. En lugar de intentar recordarlo todo, le sugerimos que haga listas maestras en su computadora que pueda imprimir y usar cada vez que haga un viaje. Podrá reducir en gran medida el tiempo de planificación de sus vacaciones y disminuir la posibilidad de olvidar cualquier detalle.

 

Guarde solo lo esencial:

Lo primero es lo primero, conozca la diferencia entre lo que quiere llevar y lo que realmente va a usar cuando esté de vacaciones. Mantenga aparte solo las cosas que realmente va a necesitar y luego piense en cómo empacarlas de la mejor manera posible. Significa empacar solo artículos imprescindibles.

 

Ponga los artículos de tocador y cosméticos en pequeños recipientes de plástico:

Puede parecer una pérdida de tiempo poner los artículos de tocador y cosméticos en recipientes pequeños y es mucho más fácil poner algunas botellas y frascos grandes en su bolso, pero usar recipientes pequeños ayudará a ahorrar mucho espacio. Además, se permiten pequeños contenedores de plástico en el equipaje de mano si pesan 3.4 onzas o menos por artículo. Le recomendamos poner todos los líquidos en una bolsa de plástico o en una bolsa reutilizable para que, si estos artículos se derraman, el resto de su equipaje no se moje.

 

Elija zapatos que cumplan una doble función:

Los zapatos ocupan mucho espacio, pero necesita empacar unos. Trate de minimizar la cantidad de zapatos a uno o dos pares eligiendo un par que pueda usar con casi todos los atuendos. Ponga sus calcetines dentro de sus zapatos para ahorrar espacio. Elegir los adecuados será una decisión muy importante que deberá tomar. Para todas las vacaciones en la playa, asegúrese de traer también un par de sandalias o chanclas. El día de su viaje, use su par de zapatos más voluminosos si puede para maximizar el espacio de empaque.

 

Elija su ropa inteligentemente:

Al empacar ropa, elija ropa que pueda mezclar y combinar para hacer una variedad de atuendos. Seleccione pantalones de colores sólidos que combinen con muchas playeras y blusas. Traiga ropa que combine, sin embargo, asegúrese de que también se puedan usar para múltiples usos. Además, lleve un suéter ligero en caso de que haya algo de viento. Para las mujeres, los vestidos de playa son algo increíble para empacar, ya que ocupan poco espacio y son un gran atuendo. Asegúrese de tener al menos un atuendo más elegante en caso de que quiera ir a cenar a un restaurante que tenga un código de vestimenta más elegante.

 

Omita los artículos que tiene planeado comprar durante su viaje:

Si planea ir de compras, evite algunos artículos que posiblemente comprará allí. Lo que puede omitir dependerá de lo que planea comprar. Puede ser ropa, joyas o incluso souvenirs. Asegúrese de tener suficiente espacio en su maleta para traer los artículos si planea ir de compras.

 

Cómo hacer que todo quepa en su maleta:

Deje el peso pesado en casa y aprenda a empacar su maleta para viajar con una maleta de mano. Consulte con su aerolínea para asegurarse de que su maleta cumpla con los requisitos de tamaño de equipaje de mano. Estos prácticos consejos para empacar mantendrán su equipaje ligero y su enfoque en el camino correcto para un gran viaje sin agobiarse.

 

Selección de la maleta adecuada:

Toda su ropa, excepto la que usara durante el día de su viaje, debe colocarse en una maleta de tamaño mediano. Los bolsos de viaje con ruedas pueden ser buenas para cualquier persona que necesite viajar por poco tiempo, generalmente menos de cuatro semanas. Los bolsos estilo lona también están ganando popularidad debido a esta tendencia actual. Las mochilas también son una opción durante el viaje, ya que le caben muchas cosas y es fácil caminar con ellas. Mantenga las telas de su ropa livianas, duraderas y de secado rápido.

 

Base inferior de la maleta: 

Llene el espacio de la parte inferior izquierda con una chamarra o un suéter para una base ajustada que no permita ningún movimiento.

 

Equipo electrónico: 

Empaque su computadora portátil pequeña con un estuche seguro en la funda separada, ya sea en un bolsillo con cierre en su mochila. Coloque su cámara SLR y su lente, envueltos en un estuche ajustado, en una posición central y segura.

 

Relleno protector: 

Una bufanda, papel de china, guantes, mascada o cualquier ropa son perfectos para llenar el espacio alrededor de su equipo electrónico para un ajuste seguro y estable y también para ahorrar espacio.

 

Llenar espacios: 

A estas alturas, su maleta debe de estar al menos medio llena. Use todo lo que le falta empacar y llene los huecos o espacios que queden. La ropa sucia, un botiquín de primeros auxilios, cables y un kit de baño funcionarán para esto.

 

Artículos fácil de acceder: 

Con su maleta solo a la mitad o tres cuartas partes, use la parte superior para los artículos a los que desea acceder durante el día. Es buena idea llevar una mochila plegable para tours si planea salir del resort. Sujete la sección principal y deje algo de espacio para los souvenirs.

 

Bolsillos externos:

Mantenga el número de bolsillos externos al mínimo. Un bolsillo delantero es mejor para una toalla húmeda y una almohada para el cuello desinflada para viajes en autobús o en avión. Solo recuerde que el acceso externo a veces atrae a las personas que roban, así que, si no quiere perderlo, guárdelo dentro de su bolso principal, no en un bolsillo.

 

Bolsillo superior: 

El bolsillo superior es multifuncional para los artículos pequeños como mapas, un libro, un teléfono celular, botanas, protector labial y cremas. Use bolsas pequeñas para evitar que los artículos se deslicen y se escondan en un rincón profundo.

Esperamos que estos consejos le ayuden a empacar ligero para sus próximas vacaciones de verano. Por favor tenga en cuenta que estos son ejemplos y que usted agregará o modificará está lista para satisfacer sus necesidades. Esperamos darle la bienvenida a su hogar lejos de casa este verano y le deseamos una experiencia de vacaciones extraordinaria.

 

Las mejores actividades de verano en cada destino

 

¿Está planeando sus próximas vacaciones en México? ¿Se pregunta cuáles son algunos de los mejores destinos para elegir? Siga leyendo ya que compartimos cuatro lugares fantásticos, los cuales vale la pena visitar y disfrutar. ¡No solo esto, sino que también tenemos las mejores actividades de verano en cada destino! ¡Qué está esperando, es hora de finalizar esos planes de vacaciones de verano!

Las mejores actividades de verano en Vallarta 

Puerto Vallarta, Mexico

¿Sueña con los largos días soleados de México y las prístinas playas de arena blanca? Entonces debe dirigirse a Vallarta, ubicado en la costa del Pacífico. Puerto Vallarta es una ciudad central cerca del aeropuerto de Vallarta con playas, actividades, auténtica comida mexicana y un ambiente cultural amigable (elegida por votación como la ciudad más amigable por Condé Nast). A unos 30 minutos de Puerto Vallarta se encuentra Nuevo Vallarta, en donde se encuentra Villa del Palmar Flamingos. Ambos lugares son hermosos y cuentan con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas. Puerto Vallarta es el centro de la cultura mexicana (tiendas, restaurantes, museos, bares, vida nocturna y más) mientras que Nuevo Vallarta es una ciudad más tranquila con actividades en la playa, restaurantes, tiendas y más. Dicho esto, ¡ambos están repletos de algunas de las mejores actividades de verano con las que puede soñar durante sus vacaciones perfectas!

 

Si está planeando un viaje con sus pequeños, ¡por qué no sumergirse en la tranquilidad de Nuevo Vallarta! Si está de visita entre julio y diciembre, asegúrese de unirse a uno de los recorridos especiales para liberar tortugas bebé en el océano. Si está buscando un día lleno de diversión y sonrisas, pase por el Parque Aquaventuras, que no solo tiene numerosos toboganes divertidos y atracciones acuáticas, ¡sino que también alberga el Dolphin Center, en donde puede reservar un encuentro con estos extraordinarios animales e incluso nadar con ellos!

 

Puerto Vallarta definitivamente llamará su atención con su ambiente tropical único y su atmósfera vibrante. Dé un paseo por el muelle de Puerto Vallarta de una milla de largo y conozca la sensación artística y creativa de la zona. No se pierda la diversión en Playa Los Muertos. Desde simplemente relajarse y tomar el sol hasta practicar varios deportes acuáticos, como el windsurf, la playa es una visita obligada mientras está en Vallarta. Su viaje será incompleto, si no pasa por la impresionante Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, que data de la década de 1940 y se encuentra en el centro de la ciudad cerca del Malecón.

 

Cuando haya terminado con su día de exploración y diversión, regrese a su cómoda y lujosa habitación en una de nuestras opciones de alojamiento: ¡Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos!

 

Las mejores actividades de verano en Cabo

Ampliamente conocido como un lugar en donde puede pasar todo el día parcticando diversas actividades de deportes acuáticos, Cabo es la elección perfecta para los buscadores de aventuras, que buscan no solo relajarse y tomar el sol en la playa, sino también estar activos y buscar la adrenalina. Entonces, si puede reconocerse entre estas líneas, definitivamente debería elegir Cabo como su próximo destino de vacaciones y disfrutar de las mejores actividades de verano allí.

Comience el día con una lección de buceo en el Parque Nacional Cabo Pulma, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las aguas cristalinas del área protegida, encontrará coloridos arrecifes de coral, así como fauna marina tropical, incluidas tortugas y leones marinos. Si está de visita entre diciembre y abril, siga el día con un tour de avistamiento de ballenas y eche un vistazo a estas magníficas criaturas. Para terminar el día, reserve una experiencia única en la vida y monte un camello en el desierto. ¡Si, eso es correcto! Justo al lado de las prístinas playas de arena de Cabo, encontrará enormes dunas de arena vírgenes. No hay nada mejor que saludar al atardecer desde el lomo de un camello.

Una vez que haya terminado con su excursión de un día, es posible que desee disfrutar de un viaje corto al paraíso apartado de Bahía Santa María. La sensación de sumergir los dedos de los pies en la fina arena dorada y admirar el impresionante paisaje de la playa en forma de herradura es algo que recordará mucho después de haber regresado a casa. ¡No olvide que una vez que haya terminado con toda la exploración, su suite en Villa del Palmar Cabo o Villa del Arco lo estará esperando!

 

Las mejores actividades de verano en las islas de Loreto

Como la joya escondida de México, las Islas de Loreto son el lugar perfecto para cualquiera que sueñe con un destino de vacaciones romántico, apartado y remoto. Con muy pocos turistas, si decide planear un viaje a las Islas de Loreto, será recompensado con la oportunidad única de relajarse y descansar por completo, mientras admira la tranquilidad de las interminables millas de playas de arena prístina y cristalinas y aguas turquesas claras.

 

Quizás se pregunte si hay algo más que solo tomar el sol y relajarse. ¡La respuesta es sí! No solo hay fantásticas actividades de verano para hacer en todas las Islas de Loreto, sino que, si elige hospedarse en el lujoso Villa del Palmar en las Islas de Loreto, puede jugar golf en nuestro campo TPC Danzante Bay, caminar, explorar la ciudad y embarcarse en actividades acuáticas como el remo LED. Desde explorar al aire libre hasta probar nuestros exclusivos servicios de spa en Desert Spa, la belleza de las islas de Loreto no lo decepcionará.

 

Las mejores actividades de verano en Cancún

Si está buscando un lugar en donde pueda divertirse tanto de día como de noche, entonces debería de comenzar a disfrutar de las mejores vacaciones en Cancún. Ubicado a lo largo de la Península de Yucatán, Cancún le garantizará largos días soleados y sus refrescantes aguas turquesas son perfectas para nadar en el Mar Caribe.

 

Si bien explorar la vida nocturna de Cancún es una de las mejores actividades de verano en la zona, los visitantes no deben perderse de dar un paso atrás en el tiempo y aprender más sobre la fascinante civilización maya antigua. Puede hacerlo fácilmente haciendo excursiones de un día a Tulum o las ruinas de Chichén Itzá. Sin embargo, antes de regresar a casa, no olvide darse un chapuzón en los cenotes mexicanos verdaderamente únicos. Rodeados de inclinados acantilados y hogar de aguas cristalinas, estas enormes albercas subterráneas son perfectas para bucear, nadar o simplemente relajarse. Lo mejor es que nuestro lujoso resort Villa del Palmar Cancun le dará la bienvenida al final de sus ajetreados días y le ayudará a encontrar la relajación que estás buscando.

 

Independientemente de cuál de las áreas anteriores elija para sus próximas vacaciones en México, estamos seguros de que quedará impresionado por la gran cantidad de fantásticas actividades de verano que puede hacer y las infinitas formas en que puede relajarse. Venga a visitar su hogar lejos del hogar para relajarse y explorar el paraíso.

 

Explicación sobre sus beneficios On Call

¿Sabía que todos los socios Gold y VPA están inscritos automáticamente en el plan de protección de viaje estándar con seguros de viaje On Call?

Este plan de protección de viaje estándar incluye hasta $50,000 dólares de transporte médico de emergencia, hasta $1,000 dólares para el regreso de niños menores y asistencia con fondos de transporte de emergencia. * Los socios que no son Gold ni socios VPA pueden comprar un plan a través de On Call por $44.99 dólares por año. Si desea haga clic aquí para ver una explicación completa y lo que se incluye en los diferentes planes On Call.

“On Call International” es un plan de protección las 24 horas del día, 7 días a la semana, que cubre una variedad de servicios proporcionados a una persona que necesita asistencia de emergencia. Esta protección permite a los socios tener un desalojo aéreo de emergencia (según sea médicamente necesario), asistencia médica y de viaje, y tranquilidad durante sus vacaciones.

Siga leyendo para obtener más información sobre este plan de protección y comprender por qué es un beneficio importante para usted y sus seres queridos. A continuación, se incluyen algunas de las preguntas más comunes que hacen los socios con respecto a On Call.

P: ¿Deberíamos comunicarnos primero con On Call o con nuestro proveedor de seguro médico habitual? ¿Importa quién contacta a On Call?  

R: Siempre que se encuentre en una emergencia médica, comuníquese primero con el 911. Una vez que esté seguro, estable y fuera de peligro, notifique a On Call lo antes posible. Abriremos un caso si aún no se ha abierto uno. Cualquier persona puede llamar y abrir un caso en nombre de un socio, incluido el personal del resort.

 

P: ¿Cuáles son los beneficios de tener OnCall Travel Protection en comparación con un seguro de viaje “regular”?

R: Con el plan de viaje estándar, usted tiene cobertura para ciertos servicios en cualquier momento que viaje hacia, desde o mientras se encuentre en uno de nuestros resorts. Para los Planes Mejorados y Prime, la cobertura está disponible cuando viaja 100 millas o más lejos de casa. Este servicio se aplica durante todo el año, sin importar cuántos viajes realice. La mayoría de los seguros de viaje se compran por viaje y cubren un solo viaje designado a la vez y pueden costar más de cientos de dólares por persona por viaje. Los planes de protección de viaje On Call son un programa de membresía que se ofrece exclusivamente a esos socios a través de ResortCom International, lo que le brinda una excelente tarifa para la cobertura que está recibiendo.

 

P: ¿Cómo funciona el reembolso de beneficios médicos o de viaje?

R: Ciertos beneficios de viaje son exclusivos cuando viaja hacia, desde o durante su estadía en su resort. Estas reclamaciones se pueden enviar directamente a On Call International para su revisión y consideración.

Para los beneficios de gastos médicos en virtud del viaje hacia, desde o mientras se encuentre en su resort, el socio o huésped debe primero enviar su factura médica a su seguro primario y obtener un EOB (formulario de explicación de beneficios). El socio o huésped puede enviar los gastos restantes junto con la EOB de sus seguros primarios a On Call para su revisión y posible consideración de reclamaciones. Se puede rechazar el reembolso por situaciones de evacuación médica y repatriación en las que no se nos notifica o no se brinda asistencia.

 

P: Si compro el plan de protección de viaje On Call, ¿quién de mi grupo está cubierto por ese plan?

R: La membresía de On Call Travel Protection se aplica a cualquier persona que figure en el contrato de ResortCom para obtener beneficios. Por ejemplo, si el esposo y esposa están incluidos en el contrato, la esposa estará cubierta por el beneficio sin importar si viaja con el esposo o no. 

Si el esposo y la esposa tienen un hijo que no figura en el contrato del resort, el niño no será elegible para los servicios si viaja solo sin los padres, a menos que esté viajando al resort designado y tenga un certificado de huésped.

Cualquiera que viaje con los socios (hasta 6 compañeros de viaje en total) tiene cobertura para los beneficios.

Los huéspedes tienen cobertura para los beneficios cuando tienen un certificado de huésped (y, por lo tanto, no es necesario que estén con los que figuran en el contrato si viajan a su resort designado).

 

P: ¿Cómo sabré a qué ciudad u hospital me trasladarán? ¿Qué servicios médicos estarán cubiertos?

R: Cualquier persona que experimente una emergencia médica debe comunicarse de inmediato con los servicios locales del 911 para ser transportado de manera segura desde el lugar del incidente a un centro médico local. On Call siempre tomará en consideración las solicitudes de los pacientes y familiares; sin embargo, la salud y la seguridad de los pacientes son lo primero.

Una vez recuperado, el paciente será transportado en ambulancia terrestre o aérea al centro médico apropiado más cercano para tratar sus necesidades específicas. Una vez en el centro médico, si se determina que el centro no está equipado médicamente para tratar sus necesidades médicas específicas, el plan de protección de viaje On Call consultará con los médicos tratantes locales y trasladará al paciente por medio de ambulancia terrestre o aérea al centro médico apropiado más cercano para tratar sus necesidades específicas.

Al llegar a la instalación apropiada designada y estable para hacerlo, On Call International trabajará para coordinar los medios apropiados para que el paciente regrese a casa dentro de los beneficios elegibles y los términos y condiciones de la membresía.

On Call Travel Protection ofrece una variedad de planes de protección que se adaptan a las necesidades financieras, médicas y de viaje de cada miembro. Haga clic aquí para obtener un resumen de los beneficios que están disponibles y ver detalles sobre su tipo de membresía.

* Todos los servicios deben ser organizados y proporcionados por On Call International. Lea atentamente la descripción de la cobertura para comprender mejor todos los servicios disponibles para su programa específico, así como las reglas, regulaciones y exclusiones. Para obtener más información sobre estos servicios, visite https://myuvci.com/on-call-travel-services , y para protegerse cuando viaje, llame a la línea directa de protección anual en viajes al 1-866-816-2087 y un experto agente.

Tenga en cuenta que los miembros de Club Caribe, Garza Blanca Residence Club y TAFER Residence Club también se inscriben automáticamente en el plan de protección de viaje estándar. 

Eagle’s Wings Foundation – Dedicado a ayudar a los niños de México

“Un niño sin educación es como un pájaro sin alas”. EWF ha apoyado durante mucho tiempo la educación para los niños de México, y un programa que ha apoyado durante mucho tiempo esta educación es el Programa de Educación Comunitaria Los Volcanes en Puerto Vallarta. Las escuelas públicas en México carecen de fondos suficientes y muchas familias no tienen los recursos suficientes para que sus hijos continúen sus estudios después de terminar la escuela primaria o secundaria. Las becas Volcanes permiten que los niños continúen su educación con el fin de mejorar sus oportunidades de empleo y les permite romper el ciclo de pobreza.

Cada año, EWF otorga fondos de becas para estudiantes de Los Volcanes. Este año, la historia de un estudiante es especialmente gratificante. Francisco Ramos (Dr. Paco) completó 5 años de estudios médicos y en junio finalizará su año de internado. Luego se convertirá en un médico oficial con licencia para practicar medicina. Paco fue el primer alumno becado de Los Volcanes cuando inició la escuela hace 11 años, y la Fundación Eagle Wings fue su primer patrocinador. Paco es un maravilloso ejemplo de lo que EWF espera de los estudiantes de Los Volcanes, que retribuyan a sus comunidades de manera significativa y para siempre.

Otro programa especial que EWF financió durante 2020/2021 fue la distribución de tabletas para los hijos de los empleados de Villa Group. Cuando la pandemia requirió el cierre de escuelas, los niños tuvieron que tomar clases desde casa. Sin embargo, muchos de ellos no contaban con los recursos económicos para comprar computadoras que les permitieran seguir aprendiendo. La Fundación Eagle’s Wings recaudó $25,000 dólares para comprar las tabletas. Las tabletas se distribuyeron durante una maravillosa ceremonia “inspirada en una graduación”, con bolsas de regalo, globos, pastel y un ambiente de celebración.

Eagle’s Wings Foundation (EWF) es la organización benéfica hermana de Villa Group y Tafer Development. Fue fundado por los socios de Villa Group y el socio Jim McCarthy para mostrar aprecio por los destinos inolvidables y sus comunidades que los socios disfrutan año tras año.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *