Boletín Mayo 2022

Villa La Valencia – Nuestro nuevo resort en Los Cabos que debería estar en su radar

Villa Group ha presentado recientemente un nuevo miembro a su espectacular colección de resorts: Villa La Valencia. Gracias a su lujoso diseño, instalaciones vanguardistas y una variedad de restaurantes y actividades disponibles, será una excelente opción para su próxima aventura familiar, escapada en pareja o aventura en solitario.

En este artículo, encontrará una descripción general de Villa La Valencia y descubrirá porque debería estar en su radar.

Descripción general del resort

La última incorporación a la colección de resorts familiares de Villa Group, Villa La Valencia es el destino vacacional perfecto para las familias modernas. Ubicado en la hermosa Playa Dorada en Los Cabos, los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad sin dejar de estar cerca de muchos lugares de renombre en el área como las playas El Chileno, Palmilla y El Médano.

En el resort, los vacacionistas pueden elegir entre 308 espaciosas y acogedoras suites, todas incluyen impresionantes vistas al mar o a la alberca desde un balcón o terraza. Quienes deseen vivir una experiencia especial pueden optar por una de las exclusivas suites con jacuzzi privado y otras amenidades exclusivas.

La obra maestra construida desde cero tiene todo lo que puede desear para sus vacaciones: un centro de bienestar de clase mundial, gastronomía gourmet, una espectacular alberca infinita y el río lento sinuoso más largo de Cabo. Cuando combina eso con un diseño moderno y contemporáneo, ¡obtiene el resort perfecto!

Lazy River y la alberca infinita

Lo más destacado de Villa La Valencia es su increíble río lento de 1,114 pies. Las vacaciones se tratan de divertirse. México, en particular, es un excelente destino para tomar el sol y disfrutar de los placeres del agua.

Por lo tanto, durante su estadía en Villa La Valencia, no se pierda la oportunidad de nadar en el río lento sinuoso más largo de Cabo y relajarse en la hermosa alberca infinita o en los fantásticos jacuzzis frente a la playa. Después de un largo día de exploración, ¡nada podría ser mejor!

Club de Niños

Villa La Valencia ha sido diseñada para alojar tanto a adultos como a niños. Si está planeando unas vacaciones con toda la familia, tenemos una alberca especial para niños y un divertido Club de Niños, que ofrece muchas actividades emocionantes para sus pequeños.

Mini yoga, mini zumba, construir castillos de arena, participar en juegos de jardín, hacer piñatas mexicanas, ir a una búsqueda del tesoro, ir al cine y jugar a la lotería mexicana: estos son solo algunos ejemplos de toda la diversión que tendrán. Entonces, mientras su pequeño disfruta de una de las muchas actividades, usted puede relajarse junto a la alberca y olvidarse de todas las preocupaciones del mundo.

Alimentos y Bebidas

México es conocido como el mejor destino para los amantes de la comida, y Villa La Valencia no es la excepción. Tener hambre nunca es un problema en este impresionante resort. Con cuatro restaurantes y cinco bares, es uno de los mejores resorts con todo incluido de México.

Ya sea que desee probar cocinas multiculturales o disfrutar de comidas y bebidas locales, tendrá todo al alcance de su mano. La parte más desafiante será tomar la decisión entre las muchas opciones disponibles. Sin embargo, ¡no se preocupe! Independientemente de lo que decida probar, será un verdadero placer para sus papilas gustativas.

En el PATRÓN, el mejor lugar para degustar platillos tradicionales mexicanos, le sugerimos probar el pan francés, que consiste en pan brioche, canela, azúcar, fruta de temporada, mermelada de naranja y fresa, y una pizca de hojuelas de almendra tostada. Los amantes de la comida también disfrutarán de chicharrón de pescado, que tiene un sabor excepcional cuando se acompaña con Boss, un cóctel de ron oscuro y licor de cassis.

Cuando visite LATITUD (un excelente restaurante de carnes en Los Cabos), pruebe la coliflor rostizada y nuestro coctel especial Black Jack a base de whisky, vermú dulce, canela y jugo de naranja.

Roasted Cauliflower at Latitud

Finalmente, diríjase a TABERNA para probar una audaz selección de platillos españoles y mariscos acompañados con deliciosos vinos y cócteles. Pruebe las excepcionales costillas de cerdo a la BBQ o la deliciosa ternera estofada y disfrute de un Ole Ole, un cóctel de ginebra, vodka y champán que combina a la perfección con platillos de marisco.

Braised Beef

Descripción general del spa

Hospedarse en Villa La Valencia vale la pena solo para experimentar el increíble Azul Wellness Spa Center. Consiéntase con circuitos de hidroterapia y algunos de los mejores tratamientos faciales y corporales de México. Calme su mente, cuerpo y alma en la fantástica alberca vitality, relájese en el área zen y disfrute de otros servicios como manicure, pedicure, peluquería y maquillaje. También hay un gimnasio abierto las 24 horas.

¡Elija entre uno de los muchos paquetes de spa increíbles y experimente la magia usted mismo!

Actividades

En Villa La Valencia, nunca se aburrirá ya que no hay escasez de actividades disponibles. Ya sea que desee emprender excursiones de aventura en Los Cabos o prefiera probar actividades más relajadas como la pesca o el golf, aquí es en donde puede hacerlo. Únase a clases de estiramiento, pruebe el acondicionamiento físico acuático, participe en un torneo de ping pong, aprenda salsa o quizás pruebe sus habilidades en la trivia musical: ¡tenemos algo divertido planeado para cada viajero!

Por la noche, la diversión continúa. Únase a una clase de arte (que incluye un vino delicioso para una inspiración adicional), elimine el estrés en las fiestas en la playa, escuche música en vivo y pruebe suerte en un juego de blackjack.

Nuestro equipo con gusto organizará tours y actividades para que su familia experimente en Los Cabos.

Cócteles para socios y socios Elite

Al convertirse en nuestro socio, obtiene acceso a promociones y ofertas exclusivas. Desde check-in anticipado hasta servicios adicionales, ser socio tiene sus ventajas. En Villa La Valencia organizamos con frecuencia cócteles para socios y socios Elite. ¡Disfrutar del verdadero lujo nunca ha sido tan fácil! Si desea obtener más información sobre los eventos para socios, siempre puede comunicarse con nuestro equipo.

Aunque Villa La Valencia ha abierto sus puertas a los viajeros recientemente, ya ha obtenido críticas positivas de aventureros de todo el mundo. El resort realmente ha subido el nivel para las vacaciones en Cabo. Con un estilo moderno y contemporáneo tan espléndido y unas impresionantes vistas al mar, ¡es difícil no enamorarse! ¡Así que reserve su estancia en Villa La Valencia y pruebe el verdadero lujo! Tenga en cuenta que Villa La Valencia es un resort de Villa Group – VPA Club únicamente, y que solo los miembros de puntos pueden reservar aquí.

Protección de viaje Chubb

Todos los socios Gold y VPA se inscriben automáticamente en el plan ResortCom Basics proporcionado a través de CHUBB, que brinda acceso exclusivo a muchos beneficios y ventajas. Como propietario de vacaciones y titular del plan Chubb Travel Protection, tendrá acceso las 24 horas del día a los servicios de asistencia de Chubb cuando viaje fuera de casa a uno de los resorts afiliados de su club de vacaciones, o mientras esté en un intercambio utilizando su membresía del club. En este artículo, cubrimos lo que necesita saber sobre Chubb Travel Protection y cómo puede usarlo en sus próximas aventuras.

Elija entre dos planes de seguro

Si bien viajar es increíble, puede tener sus desafíos. Nunca sabe realmente lo que puede pasar. Lidiar con problemas médicos u otros problemas puede ser aún más complicado en el extranjero. Por esta razón, es vital estar protegido. Después de todo, los accidentes ocurren.

Como socio Gold o VPA, se le inscribe automáticamente en el plan ResortCom Basics, que incluye los siguientes beneficios. Con este plan obtiene hasta $50,000 para Evacuación de Emergencia y $50,000 para Repatriación de Restos. Esto incluye una característica importante que brinda cobertura para el transporte médico de emergencia al centro adecuado más cercano, el transporte después de la estabilización y el regreso de los niños. Otra gran ventaja es que puede hacer uso de los servicios de asistencia 24/7 para que siempre pueda obtener asesoramiento de servicios médicos.

Aquellos viajeros que deseen disfrutar de beneficios adicionales pueden actualizarse al plan ResortCom Essentials proporcionado por Kaercher Insurance. Además de los beneficios mencionados anteriormente, el plan ResortCom Essentials brinda cobertura por retrasos en los viajes, accidentes de vuelo, equipaje y pertenencias personales, gastos médicos por accidentes y enfermedades que son importantes especialmente durante la pandemia. Si su equipaje, tarjetas de crédito o cualquier otro objeto de valor se pierde o se daña, este plan reembolsa la pérdida, el robo o el daño durante el viaje. Además, si su equipaje se retrasa, recibirá un reembolso por la compra de las pertenencias personales necesarias si la demora supera las veinticuatro horas.

¿Necesita ayuda? Llame 24/7

Independientemente de la emergencia que tenga, Chubb Travel Assistance Services siempre está listo para ayudarlo. Siempre que necesite apoyo en materia de asistencia médica, asistencia en viaje e incluso asistencia personal, puede llamar y recibir orientación. Todos los clientes de Chubb tienen acceso exclusivo 24/7 a asistencia para seguimiento médico. Además de esto, los titulares del plan ResortCom Essentials reciben coberturas adicionales por accidentes de vuelo, retrasos en el equipaje, retrasos en los viajes y gastos médicos por accidentes y enfermedades.

Si tiene problemas médicos, es vital que primero se comunique con el 911 local. Sin embargo, Chubb Travel Assistance puede ayudar con arreglos de transporte médico de emergencia, referencias médicas u hospitalarias y otras preguntas. Una vez que haya atendido cualquier necesidad de emergencia inmediata, comuníquese con Chubb Travel Assistance lo antes posible. Tenga en cuenta que también es posible ponerse en contacto con la empresa para abrir un caso en nombre de otro socio.

¿Qué hace que Chubb sea una mejor opción que un seguro de viaje ‘tradicional’?

Contratar un seguro cada vez que decida viajar con su Propiedad Vacacional o un intercambio no es necesario. Cuando tiene muchas responsabilidades, es fácil olvidarse de hacerlas, especialmente si es un viajero frecuente. Los planes ResortCom Basics y Essentials son una excelente opción mientras usa su propiedad vacacional o a través de un intercambio de propiedad vacacional.

Con los planes, obtiene cobertura anualmente en lugar de comprar un plan cada vez que se dirige a su viaje. Tenga en cuenta que la mayoría de los beneficios están disponibles solo cuando viaja 100 millas o más desde su residencia principal. Con Chubb Travel Protection puede olvidarse de tener que comprar cada vez que viaja con su Propiedad Vacacional o intercambio.

¿Cómo le reembolsan?

En caso de que se encuentre con una situación y necesite presentar un reclamo, debe comunicarse con Chubb directamente al +1 844.825.2264 (dentro de los EUA) o al +1 585.939.7468 (fuera de los EUA). La compañía revisará las coberturas para las que es elegible según su nivel de cobertura y la redacción de la póliza. Como parte del proceso, debe completar un formulario de reclamo e incluir prueba o documentación de la pérdida.

Si elige actualizar al Plan Essentials y desea utilizar la cobertura de gastos médicos por accidente y enfermedad y equipaje y pertenencias personales, tenga en cuenta que estos beneficios exceden su seguro personal. En primer lugar, debe presentar cualquier reclamación a su compañía de seguros médica o de propietario de vivienda principal. Una vez que obtenga una copia de su explicación de beneficios (EOB), debe enviar lo que está cubierto inicialmente a través de su seguro principal y luego enviar los gastos restantes a Chubb.

Si necesita arreglos de transporte de emergencia, todos los arreglos deben ser coordinados y organizados por el centro de asistencia para viajes de Chubb.

Covid-19: tratado como cualquier otra enfermedad médica

El plan ResortCom Essentials ofrece cobertura de Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedades a causa del Covid-19. Sin embargo, tenga en cuenta que solo es válido con un diagnóstico positivo de un profesional médico. La cobertura médica es superior al seguro médico personal.

¿Quién está cubierto por el seguro?

El plan ResortCom Basics se aplica a cualquier persona que figure en la propiedad vacacional. Si los invitados en el grupo de viaje no están incluidos en el contrato, cualquier persona que viaje con los socios (seis viajeros en el grupo, incluidos los socios) son elegibles para la cobertura del plan ResortCom Essentials.

En el plan ResortCom Essentials, los invitados no tienen que estar en la misma reservación y pueden estar en habitaciones separadas. En cuanto a las fechas de viaje, deben ser las mismas para todos los viajeros del grupo.

A veces es fácil pasar por alto el seguro de viaje, sin embargo, brinda cobertura para esos riesgos inesperados relacionados con viajar en un entorno en constante cambio y le brinda asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana si algo sale mal. Al ser nuestro socio, se beneficia de Chubb Travel Protection y disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones.

Nadie quiere pensar en accidentes cuando está de vacaciones, pero suceden cosas inesperadas. Por lo tanto, es mejor estar preparado con un seguro de viaje para evitar problemas innecesarios. Esperamos que esta cobertura le brinde tranquilidad a la hora de viajar.

Si tiene una emergencia médica o necesita asistencia, llame a nuestro centro de asistencia en viajes de Chubb al: +1 844.825.2264 (dentro de los EUA) o +1 585.939.7468 (fuera de los EUA) y presione 1. Recuerde agregar la lada del país apropiado si es necesario.

Para consultas generales sobre cobertura, comuníquese con el centro de atención al cliente de Chubb Travel Protection al +1 844.825.2264 (dentro de los EUA) o al +1 585.939.7468 (fuera de los EUA) y presione 3.

Próximos eventos en los resorts de Villa Group

Desde las celebraciones del Día de la Independencia hasta los increíbles festivales gastronómicos, nuestros resorts tienen muchos eventos próximos que seguramente harán que sus próximas vacaciones con nosotros sean memorables. Lea el resumen a continuación de nuestros próximos eventos de verano que no querrá perderse. ¡Esperamos verlo allí!

Junio

Los primeros días de junio es un momento maravilloso para visitar México y disfrutar de toda la magia que tiene para ofrecer. Hace suficiente calor para disfrutar del esnórquel y buceo, es la temporada alta de tortugas y hay menos multitudes. Junio también es un mes lleno de muchos eventos diferentes en nuestros resorts.

Los golosos sin duda deben participar en la Fiesta del Chocolate y el Mole en Villa del Arco el 17 de junio. Durante este evento, el chef ejecutivo del resort, Giulio Lupori , presentará una cena buffet mexicana, que incluirá cuatro de las variedades de mole más tradicionales de México. Deliciosas bebidas, deliciosas comidas: ¿qué podría ser mejor?

No es ningún secreto que nuestros resorts son una excelente elección para los amantes de la comida. Si desea llevar su paladar a un viaje increíble, únase a la cena maridaje de cuatro tiempos con la cava de Casa Madero, que se llevará a cabo el 21 de junio en Villa del Palmar Flamingos.

¿Es un entusiasta del vino? Del 22 al 24 de junio no se pierda el Taste & Sip, un evento lleno de diversión planeado para celebrar a todos los amantes del vino en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Desde cenas elegantes de cinco tiempos y maridaje de vinos hasta cócteles en nuestra hermosa casa modelo, deje que sus papilas gustativas saboreen cada momento.

Julio

Julio será un mes muy ocupado en los resorts de Villa Group. ¿Quién dijo que tiene que estar en Estados Unidos para honrar el día de la Independencia correctamente? ¡Celebre el 4 de julio en cualquiera de nuestros resorts con un buffet internacional, entretenimiento en vivo y una fiesta! Con excelentes bebidas, música divertida y un ambiente fantástico, ¡le espera una sorpresa!

Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco serán los anfitriones de una excepcional cata de quesos y vinos el 15 de julio. Pruebe la mejor selección de los mejores quesos mexicanos, incluidos oaxaca, panela y chihuahua, combinados con algunos de los vinos más reconocidos de diferentes regiones del país. El evento será conducido por el chef ejecutivo Roberto Silva y la sommelier Marlene Aguilar.

¡Del 26 al 29 de julio, únase a la diversión en Villa del Palmar en las Islas de Loreto y descubra quién es el Top Chef de Baja! Este evento reúne a chefs famosos de Baja que son reconocidos por sus estilos de cocina únicos y los hace competir por el título de ser el mejor chef de la zona. Benito Molina, Javier Plascencia y David Fuerte (de Food Network) se encuentran entre los invitados especiales, pero si tiene suerte, ¡también puede encontrar otras caras conocidas!

El 29 de julio, vaya a Villa del Palmar Flamingos y deleite a su gourmet interior con una cena de cinco tiempos acompañada de los excelentes vinos de la cava Casa Monte Xanic. Disfrute de todos los sabores por los que México es conocido y descubra comidas nuevas y únicas.     

Agosto

El 23 de agosto, Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco serán sede del Baja Med Fest. En este evento, los Chefs Ejecutivos Roberto Silva, Giulio Lupori y el Chef del Patron Remberto Rubio presentarán un menú especial de cuatro tiempos que combina ingredientes frescos de Baja y del Mediterráneo. El evento es una excelente oportunidad para descubrir nuevos sabores de la cocina mexicana y, quizás, obtener inspiración para crear sus propias comidas.

El 26 de agosto, Villa del Palmar Flamingos será el anfitrión de una cena maridaje con la cava Casa El Cielo. Pruebe el menú de seis tiempos y descubra los exclusivos vinos kosher.

Septiembre

Una vez que llegue el otoño, muchas festividades comienzan en todo el país, y los resorts de Villa Group no son la excepción.

El 16 de septiembre es el día de la Independencia de México, uno de los días de mayor fiesta en todo México. Todos nuestros resorts realizarán una fiesta para celebrarlo con un buffet mexicano, entretenimiento en vivo y algunos de ellos incluso tendrán fuegos artificiales. Participe en el día de celebración para vivir una experiencia vacacional memorable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a su hogar lejos de su hogar para su próxima experiencia vacacional extraordinaria y esperamos que pueda unirse a nosotros en estos divertidos eventos. Si tiene fotos de sus vacaciones con nosotros que desea compartir, publíquelas en nuestra página de Facebook o Instagram o publíquelas desde su página y etiquétenos con #MyUVCI. ¡Feliz viaje!

El club infantil: un beneficio de vacaciones familiares

¿Está buscando unas vacaciones que disfrute toda su familia? En todos los resorts de Villa Group, se ofrecen diariamente actividades para viajeros de todas las edades y seguramente brindarán a todos una experiencia vacacional memorable. Desde artes y manualidades hasta juegos divertidos bajo el sol, seguro que todos en su grupo sonreirán.

Nuestros resorts cuentan con clubs infantiles que ofrecen una variedad de actividades diarias para niños de 4 a 12 años. Solo en Villa del Palmar Cancun, si tiene niños menores de 4 años, también son bienvenidos en el club infantil si contrata un servicio de niñera por $35 dólares la hora para 1 niño y $45 dólares la hora por 2 niños. Cada club infantil cierra durante una hora a la mitad del día para el almuerzo; consulte en el resort con el club infantil para saber la hora en que cierran para el almuerzo*.

  • Villa del Palmar Puerto Vallarta: de 10:00 am a 4:30 pm
  • Villa del Palmar Flamingos: de 9:00 am a 5:00 pm
  • Villa del Palmar Cabo: de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm
  • Villa La Valencia: de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm
  • Villa del Palmar Cancun: de 9:00 am a 5:00 pm
  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

*Tenga en cuenta que el horario puede cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso. Algunas actividades requieren una tarifa adicional; consulte directamente con el club infantil en el resort para obtener más información. Se recomienda reservar en el club infantil debido al espacio limitado.

Además de los clubs infantiles, los resorts ofrecen noches temáticas y entretenimiento en vivo por las noches para brindar espectáculos que seguramente disfrutará toda la familia. Además, los equipos de actividades del resort ofrecen una variedad de actividades que todas las edades pueden disfrutar, como aeróbics acuáticos, clases de cocina, clases de español, juegos de voleibol y más. Su conserje le dará el último calendario de actividades y club infantil al momento del check-in.

Como un beneficio adicional para los socios, ofrecemos fechas de niños comen gratis durante todo el año; las fechas varían según el resort. Para ver las fechas disponibles de los niños comen gratis, haga clic aquí. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto al paraíso para que usted y su grupo puedan disfrutar de todo lo que México tiene para ofrecer!

Playas recomendadas para visitar en cada destino

Si bien hay muchas cosas divertidas y emocionantes que hacer en México, ir de playa en playa debería ocupar un lugar destacado en la lista de cualquier viajero. Ya sea que decida ir a Cabo, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Nayarit o las Islas de Loreto, ¡le espera una sorpresa! Con tantas playas estupendas para elegir, seguro que lo pasará muy bien.

Siga leyendo para descubrir las mejores playas para visitar en cada destino.

Cabo San Lucas

El área de Cabo San Lucas está llena de impresionantes playas, pero algunas se destacan más. Playa Chileno se encuentra justo entre San José del Cabo y Cabo San Lucas y forma parte del Corredor Dorado. Entonces, si desea disfrutar de una nadada relajante o explorar el mundo submarino haciendo snorkel, este es el lugar perfecto para visitar. Nuestros resorts, Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco Cabo se encuentran a solo 15 minutos en auto de la Playa Chileno, mientras que Villa La Valencia está aún más cerca, a solo cinco minutos.

Otra playa famosa en Cabo San Lucas es Playa del Amor. El área pintoresca se puede ver directamente frente a Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco, cerca de El Arco. Playa del Amor se encuentra a doce minutos de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco, o a unos veinte minutos de Villa La Valencia.

Una de las mejores playas para nadar en Cabo es Playa Bledito. Lo que la hace tan única es su enorme rompeolas hecha por el hombre, que la convierte en un lugar generalmente segura para nadar durante todo el año. Si anhela una dosis de adrenalina, también hay muchas actividades acuáticas disponibles. Para llegar a la playa, tendrá que tomar un viaje de 17 minutos desde Villa del Palmar Cabo o Villa del Arco Cabo o un viaje de 25 minutos desde Villa La Valencia.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el hogar de algunas playas realmente espectaculares. Una de las mejores es Playa Conchas Chinas, que puede ser menos conocida, pero es increíblemente hermosa. Ubicada en el extremo sur de playa de Los Muertos, el área está rodeada de bosques y montañas, creando una paleta de colores fascinante.

Una característica fantástica de Playa Conchas Chinas son sus impresionantes formaciones rocosas, que crean albercas naturales. El área está llena de deliciosos restaurantes y también hay muchas actividades acuáticas disponibles, por lo que nunca se aburrirá. Villa del Palmar Puerto Vallarta está aproximadamente a veinte minutos en auto de esta mágica playa y Villa del Palmar Flamingos está a unos cincuenta minutos.

Playa Colomitos, a 11 millas del centro de Puerto Vallarta y a 26 millas de Villa del Palmar Flamingos, también merece su atención. Con agua verde esmeralda y una cascada, parecerá un planeta completamente diferente. A menos de quince minutos en auto desde aquí se encuentra Playa Las Gemalas, que cuenta con hermosas aguas color turquesa y arena brillante. Este par de playas al sur de Puerto Vallarta es una de las favoritas locales, gracias a su impresionante belleza.

Riviera Nayarit

¿Quiere disfrutar de una sesión de surf? Sayulita, el pueblo surfero más famoso de la Riviera Nayarit, es el lugar perfecto para probar la emocionante actividad. Con su ambiente auténtico y relajado, ¡nunca querrá irse! Sayulita también es conocida por el arte, un área de compras al aire libre (mercado), yoga, comidas locales y caminatas por la jungla. Villa del Palmar Flamingos está a unos cuarenta y cinco minutos en auto y Villa del Palmar Puerto Vallarta está aproximadamente a una hora de distancia.

Otra playa que debería estar en su radar es San Pancho. Este pequeño pueblo costero es conocido como un santuario de tortugas y el lugar donde quiere estar para ver las puestas de sol más épicas. Hacia el extremo sur de la playa hay una laguna y un santuario de aves, donde puede disfrutar de hermosas vistas de la playa, la vida silvestre y la jungla circundante. San Pancho se encuentra aproximadamente a cuarenta minutos en auto de Villa del Palmar Flamingos y a una hora en auto de Villa del Palmar Puerto Vallarta

Aquellos que deseen escapar de las multitudes y visitar una playa tranquila deben ir a Lo de Marcos. Esta joya escondida a menudo se llama “un pequeño paraíso en la Tierra”, que cuenta con hermosas playas, olas tranquilas y árboles coloridos, rodeados de verdes colinas y rocas extravagantes. En Lo de Marcos, puede realizar un recorrido a caballo, caminar hasta el Cerro Lo de Marcos, participar en actividades acuáticas o simplemente relajarse. Lo de Marcos está a unos cincuenta minutos en coche de Villa del Palmar Flamingos y a una hora y quince minutos de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Cancún

Hogar de algunas de las mejores playas de México, Cancún nunca defrauda. Si está buscando un tiempo de inactividad y desea ser besado por el sol, Playa Chac Mool debe estar en su itinerario de viaje. A diferencia de otras playas de la zona, Playa Chac Mool es más tranquila y tiene una gran mezcla de turistas y lugareños. Hay muchas actividades acuáticas disponibles en esta playa. Las tortugas habitan las aguas aquí y, de mayo a octubre, a veces se pueden ver hembras que llegan a la costa para anidar. Playa Chac Mool se encuentra a 30 minutos en coche de Villa del Palmar Cancun.

Diríjase a Playa Delfines para experimentar avistamientos de delfines. La playa, que a veces se llama El Mirador, tiene algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de Cancún. Ubicado a treinta minutos en automóvil de Villa del Palmar Cancun, es un excelente lugar para visitar con niños, ya que incluso hay un área de juegos designada para los pequeños aventureros.

Para conocer gente nueva y experimentar el ambiente vibrante de Cancún, Playacar Beach no lo decepcionará. Esta pintoresca playa está bordeada de palmeras, tiene muchos clubes y restaurantes, y tiene la configuración perfecta para una larga caminata por la playa. Aunque Playacar Beach se encuentra un poco más lejos, aproximadamente a una hora y media en auto, vale la pena visitarla si busca un ambiente animado junto con hermosas vistas.

Loreto

Ya sea que desee practicar esnórquel, disfrutar del paddleboarding o del kayak, Islas Coronado es el lugar al que debe ir. Una de las islas más grandes, Coronado, es el ejemplo perfecto de la belleza natural mexicana y un hermoso lugar para disfrutar de las vistas de las islas. Las Islas Coronado están cubiertas de cactus, palmeras y arenas suaves. Es el hogar de una variedad de mamíferos marinos y aves tropicales. Para llegar aquí, debe reservar el Coronado Island Adventure Tour, que se puede reservar con el departamento de servicio al socio de ResortCom llamando al 1-800-852-4755.

Durante su estadía en las Islas de Loreto, no se pierda la oportunidad de explorar La Darsena, una popular playa al norte de la marina. Ubicada dentro del área del centro de la ciudad que cuenta con cafeterías, restaurantes y tiendas por todas partes, esta playa es el refugio perfecto para la relajación al alcance de las comodidades locales. Muchos visitantes de esta playa disfrutan de la natación, el kayak y el esnórquel. Nuestro resort Villa del Palmar, en las Islas de Loreto, está a unos cuarenta minutos de esta hermosa playa.

Aquellos que busquen un poco de paz y tranquilidad disfrutarán de Estero Las Garzas, un escape adorado de la ciudad y un lugar popular para los pescadores. Admire las aves que vuelan sobre el área, relájese bajo las palapas de la playa y sumerja los dedos de los pies en la arena suave; no hay duda de que lo pasará en grande. Ubicado aproximadamente a treinta y cinco minutos en automóvil desde Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Empaque su traje de baño, traiga su protector solar y simplemente relájese: ¡México es el lugar perfecto para una escapada a la playa! Independientemente del destino que decida explorar, le aseguramos que tendrá las mejores vacaciones llenas de hermosas vistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *