Boletín Noviembre 2021

Resumen del evento social anual 2021 para socios

El glamour, la elegancia y el encanto destacaron en el evento Social Anual 2021 para socios que se llevó a cabo del 20 al 21 de octubre de 2021 en Villa del Palmar Flamingos en la hermosa Riviera Nayarit. El tema de este año fue “Un baile en blanco y negro”. Cada año, UVC International organiza el evento social anual para socios como una oportunidad para que los socios interactúen con otros socios y el equipo del club, así como para aprender más sobre su membresía.

Los socios que asistieron tuvieron la oportunidad de enterarse sobre las mejoras en los resorts, ver a los nuevos integrantes del personal que se han unido a los equipos en todos los resorts, el progreso de Villa La Valencia (el resort más nuevo de Villa Group) y conectarse con otros socios y con representantes del club.

El personal de UVCI y Villa del Palmar Flamingos trabajan diligentemente para crear estos eventos excepcionales. Por lo general, estos eventos dan la bienvenida a más de 300 socios, y este año, tuvimos 200 socios debido a los requisitos de distanciamiento social. Uno de los principales eventos organizados es la cena y subasta de Eagle’s Wings, que recauda fondos para varias organizaciones locales para ayudar a las comunidades en donde están los resorts turísticos de Villa Group. . Agradecemos sinceramente a los socios que asistieron y contribuyeron a la causa.

Finalmente, todos los socios que se unieron a nosotros fueron invitados a una gran fiesta con cena, con pastel blanco y negro, bebidas y entretenimiento en vivo que incluyó mimos, bailarines y música en vivo. Fue un momento social y divertido para todos.

Esperamos verlo en la próxima reunión social anual para socios, que será del 1 al 3 de noviembre de 2022 en Flamingos. ¡Estén atentos para reservar su lugar.Riviera Nayarit Villa La Estancia

Tarifa diaria de servicio del resort  

En Resorts, siempre es un placer darle la bienvenida e invitarlo a experimentar una relajación total en las excepcionales instalaciones de nuestro resort. Nos sentimos honrados de ser sus anfitriones. Todos los miembros de nuestro personal, incluso aquellos que no conoce personalmente, están comprometidos a brindar un servicio de la más alta calidad para que su estadía sea realmente espectacular.

Desde el comienzo de este programa, la tarifa diaria del resort ha sido de $3.50 dólares. Como resultado de los cambios globales en la industria de la hospitalidad, el servicio diario de pago se incrementará a $4.00 dólares por día para todos los resorts a partir del 1 de enero de 2022. Esta tarifa de servicio diario se aplica cuando hace su check-in y se paga al hacer su check-out. Se reparte entre todos los miembros del equipo en el resort excepto gerentes y directores. Es un estándar de la industria de la hospitalidad en México y se ha apoyado y solicitado por nuestros sindicatos de hotel local.

Nuestros resorts se enorgullecen de nuestros empleados, quienes se enorgullecen de hacer de nuestros resorts su segundo hogar. Creemos que cada uno de ellos merece la oportunidad de ser apreciado directamente por los socios por los que trabajan tan duro. Gracias por reconocer sus esfuerzos y por ser parte de nuestra familia de socios.

CUATRO TOURS DE LORETO QUE NO QUIERE PERDERSE

Loreto es un paraíso para los viajeros donde puede escapar de las multitudes de otros turistas para descubrir la rica historia y la vibrante cultura de México. Loreto, el primer asentamiento permanente de España en las Californias, ha capturado la imaginación de la gente durante siglos, y los exploradores todavía están encantados con el Mar de Cortés y el Parque Nacional Marino de Loreto. El legendario científico e investigador Jacques Cousteau le dio al Mar de Cortés el sobrenombre de “El Acuario del Mundo”, y con estos recorridos por Loreto, descubrirá las maravillas del mar.

  1. AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN EL MAR DE CORTEZ

El invierno es la época del año que atrae a más viajeros a Loreto, incluidas las ballenas jorobadas y azules que migran hacia el sur desde las aguas del Ártico. Aquí, su lista de cosas para hacer en Loreto México gira en torno a la familia y la comida. En esta época del año, es la temporada de apareamiento, y cuando vaya de excursión para avistar ballenas, verá a los machos salpicar agua con su cola para tratar de llamar la atención de las hembras. También puede ver a las madres enseñando a nadar a sus crías recién nacidas. Con las temperaturas del agua más cálidas, también hay una gran cantidad de plancton y peces pequeños de los que se alimentan las ballenas. Ver a estas magníficas criaturas en su entorno natural es la experiencia de su vida, así que asegúrese de reservar sus tours de avistamiento de ballenas en Loreto de enero a marzo antes de que migren de regreso a casa.

  1. TOUR DE SNORKEL EN LA ISLA DANZANTE

Hay tanta vida bajo la superficie del mar, y ya sea que viaje solo o con toda la familia, bucear en la isla Danzante es la mejor manera de descubrir las maravillas del mar. En estos tours, tomará un bote para ir a la isla frente a la costa de Loreto con un chaleco salvavidas, el esnórquel es una de las cosas más emocionantes para hacer en Loreto México para viajeros de todas las edades. Mientras nada en las aguas cristalinas que rodean las Islas de Loreto, tendrá una gran visibilidad, así que mantenga los ojos abiertos para observar todas las diferentes variedades de peces tropicales, así como delfines mulares, mantarrayas y tortugas marinas.

  1. TOUR A LA ISLA CORONADO

Las islas de Loreto son realmente encantadoras, y una de las otras islas que verá surgir majestuosamente del mar es la isla Coronado. Sus playas de arena blanca albergan una gran colonia de leones marinos, lo que hace que practicar snorkel sea más emocionante. Después de navegar alrededor de la isla para ver los leones marinos, podrá bucear junto a estas gentiles criaturas. Para obtener más información sobre la vida silvestre de la isla Coronado, diríjase a la esquina sureste donde hay un santuario de tortugas marinas durante la temporada de reproducción. Explore las playas de arena blanca y los riscos rocosos de la isla antes de regresar a tierra firme.

  1. LED PADDLE BOARD DURANTE EL CREPÚSCULO

A pesar de que la ciudad no tiene la animada vida nocturna de otros destinos, todavía hay algunas cosas únicas que hacer en Loreto México después de que se mete el sol. El tour LED Paddle Board durante el crepúsculo le brinda la oportunidad de ver el paisaje con una luz diferente. En su tabla iluminada, remará hacia el arrecife al sur de Ensenada Blanca para explorar esta área del mar con luces LED, que atrae a muchas especies que solo salen durante la noche. Con un guía experimentado, aprenderá sobre el entorno natural de una manera interactiva, lo que le dará una nueva apreciación del Mar de Cortés.
Con estos tours, experimentará lo mejor de las Islas de Loreto y el Mar de Cortés. Capturarán su imaginación y le dejarán con un nuevo respeto por la belleza del mundo natural.

Eagle’s Wings y Cruz Roja se asocian para ayudar a Puerto Vallarta

Este otoño, Eagle’s Wings Foundation designó a la Cruz Roja Mexicana, Delegación de Puerto Vallarta como el destinatario oficial de su recaudación de fondos anual 2021. La Cruz Roja Puerto Vallarta buscó la ayuda de Eagle’s Wings con una solicitud de subvención de $24,000 dólares para la remodelación de sus instalaciones del área de emergencias. Con su ayuda tanto en línea a través de una campaña de GoFundMe, como también de la subasta en persona realizada en Villa del Palmar Flamingos, ¡recaudamos $39,000 dólares y excedimos la solicitud en $15,000 dólares!

Con los $24,000 recaudados, la Cruz Roja renovará dos salones de usos múltiples que se utilizan para servicios médicos, cursos de primeros auxilios y reuniones comunitarias. El espacio también se utilizará para la recaudación de fondos local para comprar suministros médicos necesarios para la comunidad. El proyecto incluirá reparaciones de herrajes, paneles de yeso para el techo, cableado eléctrico, aire acondicionado, impermeabilización de las instalaciones, reparación de baños y mejoras para incluir regaderas de emergencia, rampas y equipo para discapacitados, eliminación y reparación de moho, renovación completa del espacio para reuniones, pintura interior y exterior, y otros importantes proyectos de renovación.

La Cruz Roja es una organización humanitaria liderada por voluntarios que se dedican a prevenir y aliviar el sufrimiento humano. Brinda alivio a las víctimas de desastres y ayuda a prevenir, prepararse y responder a emergencias con atención y servicios médicos como sangre para salvar vidas, servicios de salud y seguridad, consultas generales y traumatológicas, servicios psicológicos y preparación para la seguridad. Cada vez que hay un huracán, una inundación u otro desastre en su “hogar lejos del hogar” en México, la Cruz Roja está allí. Visite su página de Facebook para obtener más detalles: https://www.facebook.com/CRMPuertoVallarta.

Los fondos excedentes de $15,000 se utilizarán para comprar tabletas para los hijos de los empleados de los resorts de Villa Group, de modo que puedan permanecer conectados y hacer sus tareas escolares durante este período prolongado de incertidumbre.

Durante más de 20 años, Eagle’s Wings Foundation (EWF) ha ayudado a los desfavorecidos en las comunidades que rodean los resorts de Villa Group y Tafer en México. Ha entregado más de $4,000,000 de dólares en efectivo, donaciones en especie y fondos igualados por parte del desarrollador y del gobierno. Eagle’s Wings Foundation apoya a:

  • Niños: orfanatos, guarderías, formación para niños autistas
  • Clínico: programas para personas con discapacidades mentales o físicas, clínicas médicas y dentales, salud mental y dependencia de sustancias
  • Comunidad/Adulto mayor – Instalaciones/Programas para adulto mayor, Rehabilitación Física, Servicios de Alimentos, Refugios para Desamparados, Tienda de Segunda Mano
  • Cultura/Educación: becas, biblioteca, mantenimiento escolar, educación especial, programas de música

La junta directiva de Eagle’s Wings Foundation tiene un proceso de investigación y subvención establecido para todas sus organizaciones receptoras. Para obtener una lista de donaciones pasadas y más información, visite www.eagles-wings-foundation.org .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *