Buletin de Abril

Mensaje de nuestro vicepresidente 

Querido miembro,

 Al igual que usted, seguimos monitoreando diariamente las noticias y evolución del coronavirus. Desde el comienzo de esta pandemia, el club se ha mantenido en contacto con usted, nuestros miembros. Nuestra empresa de servicios, ResortCom International, ha atendido miles de preguntas de nuestros miembros y continúa haciendo nuevas reservaciones para todos los miembros que están planeando viajar cuando sea seguro. Siempre estamos aquí, para cualquier cosa que necesite.

Una de las cosas mas gratificantes de nuestro club es lo comprometidos que están nuestros miembros. En las últimas semanas, ustedes han compartido maravillosas imágenes de sus vacaciones pasadas en nuestros distintos destinos, incluyendo nuestro galardonado campo de golf TPC en las islas de Loreto, cenas frente al mar en nuestros resorts en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, los cocteles de miembros en Cancún y tantos recuerdos. Una cosa que sabemos es que nuestros miembros se están quedando en casa y no pueden esperar para regresar con nosotros. Un miembro estaba tan ansioso por visitar México que hizo una playa en medio de su sala con hieleras, cocteles y cervezas.

Yo también estoy como ustedes, que no puedo esperar a que esto pase para que podamos tenerlos a todos en nuestros resorts nuevamente. Mientras que usted ha estado ausente, cada uno de los resorts ha cuidado hasta el último detalle para que estén en perfecto estado esperando a que regrese. Pintando, haciendo limpieza profunda, recibiendo capacitación, haciendo mantenimiento preventivo y aumentar procesos que estamos implementando para mantener a todos seguros en nuestra “nueva normalidad” tan pronto como reanudemos las operaciones del negocio.

Como se informo anteriormente, nuestra empresa de servicios, ResortCom, todavía esta operando con limitados miembros del equipo que trabajan remotamente. Si tiene alguna pregunta con respecto a sus reservaciones o cuenta, envíe un correo electrónico a Servicio al Miembro a memberservices@resortcom.com. También puede llamarnos al 1-800-852-4755 de lunes a viernes de 9 am a 5 pm; ya que estamos con personal limitado, tenga en cuenta que los tiempos de espera de las llamadas pueden ser mas altos de lo esperado y mejor le recomendamos que nos envíe un correo electrónico si puede.

Finalmente, como siempre, continuaremos manteniéndolo informado a medida que tengamos más información. Hace poco leí la siguiente cita: “Incluso si pasamos todo el día con usted. Lo extrañaremos en el momento que se haya ido.” – autor desconocido. Este es el sentimiento que todos hemos sentido desde que nuestros miembros no han venido, y esperamos con ansias el momento en que regresen.

Cuídese mucho

Nicholas Larez

Vicepresidente UVC International

Cómo nos estamos preparando para su regreso

En Universal Vacation Club International, ResortCom y Villa Group, progresamos al poder ofrecer experiencias de clase mundial a nuestros miembros. Nuestro personal ha trabajado diligentemente para aprovechar al máximo esta situación difícil que afectó gravemente muchas vidas, muchos viajes y al mundo entero. Nuestros representantes se centran en brindarle un servicio compasivo desde el corazón. Mientras seguimos los requisitos de saneamiento y distanciamiento social proporcionado por el CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) y la OMS ( Organización Mundial de la Salud), nuestra organización está trabajando para garantizar que estemos listos para darle la bienvenida al paraíso tan pronto como sea seguro para que usted pueda viajar.

Nuestra misión final durante este tiempo es garantizar que nuestras propiedades estén en perfectas condiciones y listas para que las disfrute. A continuación, compartimos algunas de las maneras en que nuestro personal ha estado entrenando, renovando y mejorando cada una de nuestras propiedades en preparación para su regreso.

      • Los miembros del equipo han reanudado la capacitación del personal para garantizar que nuestros representantes estén equipados con las habilidades adecuadas para continuar mejorando su experiencia de vacaciones.
El personal de TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto está utilizando este tiempo para completar la aerificación del galardonado campo de golf. ¡Este proceso mejora la condición del campo y hace que el campo sea aún mejor para el juego!
      • La capacitación se ha centrado en revisar y mantener los estándares de alimentos, bebidas, salud y seguridad de Preverisk.
      • El personal ha recibido cursos de actualización relacionados con protocolos de servicio al cliente eficientes y amigables.

      • El equipo de mantenimiento en cada propiedad está haciendo que su hogar lejos de casa sea tan hermoso como siempre, trabajando en renovaciones y mantenimiento del jardín y los alrededores que rodean a los resorts.
Ulises López, uno de nuestros talentosos miembros del equipo de mantenimiento, realizó un mural pintado a mano en el restaurante El Patrón ubicado en VDP Puerto Vallarta.
      • Las albercas y jacuzzis en cada propiedad están siendo drenados, se les está dando mantenimiento y una limpieza profunda.

      • Los equipos de limpieza y mantenimiento están repintando, realizando mantenimiento preventivo, detallando y agregando mejoras adicionales a cada una de las habitaciones, aceras, áreas recreativas de descanso.
Nuestros jardineros profesionales de Villa Group han trabajado arduamente manteniendo los sistemas de riego, plantando flores y podando los setos.
      • Electricistas y plomeros capacitados profesionalmente están inspeccionando activamente los sistemas operativos y dando servicio a cada hotel, como las unidades de aire acondicionado, plomería, calefacción e iluminación.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su positivismo, palabras de aliento y apoyo. En un momento en que todos nos sentimos tan separados, sus reflexivos mensajes de esperanza nos han motivado y nos han hecho sentir aún más cerca de usted. Desde el fondo de nuestros corazones, no podemos esperar para darle la bienvenida a su hogar lejos de casa y saludarlo en persona. Hasta entonces, manténgase a salvo y cuídese y cuide a sus seres queridos.

Concurso de fotografía

¡Llamando a todos los miembros! Con el espíritu de compartir vibras positivas, nuestro amor por viajar y el optimismo por mejores días cuando el COVID-19 haya pasado, le pedimos que se una a nuestro concurso #CantWait Photo” para ser parte de esta cadena de positivismo. ¡Comparta sus mejores momentos de viaje favoritos con nosotros para tener la oportunidad de ganar una semana gratis y aparecer en las redes sociales de UVCI!

Requisitos del concurso

      1. Comparta una foto que muestre su recuerdo favorito de vacaciones pasadas con nosotros en la página de Facebook de UVCI con los siguientes hashtags: #CantWaitPhoto #MyUVCI
      2. Complete la forma de inscripción aquí: http://www.rafflecopter.com/rafl/display/9e02ffaa14/?

NOTA: Para participar en este concurso, todas las fotos deben publicarse con los siguientes títulos de hashtag: #CantWaitPhoto #MyUVCI

El concurso está abierto a partir de ahora hasta el viernes 15 de mayo de 2020 a las 12 pm PST.

Seleccionaremos hasta 6 afortunados ganadores para este concurso. Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook     el viernes 15 de mayo a las 6 pm PST.

Los ganadores recibirán una estadía gratuita de una semana en cualquier resort de Villa Group en una habitación de una recamara para viajar antes del 15 de diciembre de 2021, según la disponibilidad y excluyendo las vacaciones y las fechas restringidas. Límite de una participación por día por miembro y un total de un premio por miembro por la duración de este concurso.

Las preguntas pueden dirigirse a Brittany, Gerente de Marketing, a bblanscet@myuvci.com

¡Estamos ansiosos por recibir sus participaciones!

Atentamente,

Brittany Blanscet y Shavon Stevens

(Su equipo de marketing para miembros, UVCI)

Descargo de responsabilidad:

Al enviar esta información, los miembros otorgan a UVC International el derecho de compartir este contenido en el sitio web de UVCI, blog, páginas de redes sociales e imprimir material publicitario, así como el sitio web, blog, páginas de redes sociales de Villa Group Resorts & Tafer Resorts and Residence Club, e impresiones adicionales.

En todas las fotos usted debe de aparecer, el participante, y también pueden incluir a sus amigos y/o familiares. Al enviar su foto, usted acepta que todos los involucrados en la foto conceden permiso para que esta foto pueda ser compartida.

Para participar, debe ser miembro de UVC, UVC Resorts, VPA Club, Club Caribe, Garza Blanca Residence Club o Tafer Resorts y tener al menos 18 años de edad o más. Los miembros Trial y Exit no son elegibles para participar. Las cuentas de membresía deben de estar al día para ser elegible.

Todo el contenido enviado no debe contener material inapropiado y debe cumplir con las condiciones del concurso. Las decisiones de UVC International son finales y el Club se reserva el derecho de descalificar cualquier presentación inapropiada. Cada participante reconoce y acepta estos términos del concurso.

Para participar en este concurso, debe ser miembro de UVC, UVC Resorts, VPA Club, Club Caribe, Garza Blanca o Tafer Residence Club. Los miembros ganadores de UVC, VPA Club y Loreto recibirán una semana gratis en un resort participante de Villa Group. Los miembros ganadores de Club Caribe, Garza Blanca Residence Club y Tafer Residence Club recibirán una semana gratis en Villa del Palmar Cancun.

 

Evite estafas durante el Covid-19

Mientras que está en casa practicando el distanciamiento social, protegiéndose y cuidando a sus seres queridos, muchos estafadores intentan aprovecharse de usted durante este momento vulnerable. Los estafadores están conscientes de que las personas no están viajando y pueden necesitar dinero, por lo que se contactan con los propietarios y les ofrecen comprar su propiedad vacacional. Estos estafadores están contactando a muchos propietarios durante este tiempo sin precedentes. Si suena demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es, y es una estafa.

Conscientes de que muchas personas necesitan ayuda durante estos tiempos, los estafadores también intentarán contactarlo para solicitar sus donaciones para las víctimas del Covid-19. Por favor tenga en cuenta que nuestra Fundación Eagle’s Wings, es confiable, devuelve a las comunidades desatendidas en momentos de necesidad. (Eagle’s Wings Foundation es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3), con número de identificación fiscal 33-0883036). Ninguno de nuestros representantes se comunicará con usted por teléfono para solicitar dinero o asistencia. Para aquellos de ustedes que deseen donar, solo les enviaremos una comunicación verificable, y si en algún momento sospecha de una actividad poco fiable cuando lo contacten, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de Servicio al Miembro en memberservices@resortcom.com o por teléfono al 1-800-852-4755.

Tenga en cuenta que los estafadores con frecuencia se hacen pasar por personas o empresas con las que puede estar familiarizado, incluida una de las nuestras. También lo presionan para que les envíe dinero, para “actuar ahora” o divulgar información privada y confidencial, ¡por favor no lo haga! Si alguna vez no está seguro de con quién está hablando, intente obtener el nombre y apellido de los agentes, pregunte su ubicación específica, solicite la mayor cantidad de detalles posible y hágales saber que los llamará más tarde. Comuníquese de inmediato con nuestras oficinas aquí en Las Vegas en memberservices@resortcom.com o llamando al 1-800-852-4755 y asegúrese de hablar con uno de nuestros agentes confiables de Servicio al Miembro.

Queremos alentarlo a que sea proactivo cuando se trata de proteger su información privada y financiera. Puede estar confundido acerca de la legitimidad de la persona del otro lado de la línea telefónica.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente con respecto a Villa Group, ResortCom y Universal Vacation Club International

      • Nuestras organizaciones nunca lo contactarán para vender su propiedad vacacional.
      • Nuestras organizaciones nunca lo contactarán para rentar su propiedad vacacional.
      • Nuestras organizaciones nunca se pondrán en contacto con usted para exigirle “impuestos mexicanos” u otras tarifas sospechosas y difíciles de verificar.
      • Nuestras organizaciones nunca venderán ni compartirán su información personal. Su información está encriptada de manera segura en nuestros sistemas y solo es accesible para unos pocos, personal autorizado.

Si alguien se comunica con usted con respecto a su membresía, asegúrese de hacer una búsqueda en Google del número de teléfono que se comunica con usted. La búsqueda en Google es una herramienta poderosa y un excelente recurso para investigar quién se comunica con usted. Para demostrar esto, escribimos el número de teléfono de ResortCom (su empresa de servicio al miembro) en el buscador en www.google.com, y muchos resultados aparecen que verifican la ubicación de la empresa, las imágenes del edificio actual, el horario de oficina y más. Todos estos son indicadores clave de que el número de teléfono y la organización que lo contactan es legítimo. A menudo, cuando descubre que no hay información sobre una empresa que aparece en las búsquedas de Google, es una señal clara de que no se trata de una organización legal o establecida.

¿Cómo hago una queja con respecto a un estafador?

      1. Comuníquese con la Federal Trade Commission, Business Fraud Division llamando al 1-877-382-4357 o presente una queja en línea haciendo clic aquí.
      2. Informe su experiencia a la Oficina del Fiscal General de su estado. Busque la agencia en Internet escribiendo, por ejemplo, “Nevada Attorney General’s Office”. Por lo general, el enlace de “Queja” es uno de los primeros que verá.
      3. Es posible que no esté familiarizado con esta nueva agencia, pero la Consumer Financial Protection Bureau(“CFPB”) es particularmente sensible a los fraudes contra los consumidores y agresiva en la búsqueda de estafadores. Presente una queja aquí.
      4. Por último, llame a nuestra oficina local lo antes posible y no envíe dinero. Nos puede contactar por correo electrónico a memberservices@resortcom.com o llamando al 1-800-852-4755.

Lo alentamos a ser proactivo cuando se trata de proteger su información. Siempre use su intuición, nunca envíe dinero, y cuando algo no parezca correcto, ¡asegúrese de hacer preguntas e investigar! Por último, recuerde siempre que, como miembro valioso, estamos aquí para servirle. Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si alguna vez tiene alguna pregunta o inquietud, y con gusto lo ayudaremos. ¡Su tranquilidad y seguridad es nuestro propósito!

Sinceramente,

Su equipo de UVCI

Recetas de los Resorts

Recree los sabores mágicos que se ofrecen en nuestros resorts de Villa Group. Ahora, puede sentir que está de vacaciones con nosotros en el paraíso, todo desde la comodidad de su hogar. Vea a continuación algunas de las recetas de comidas y bebidas más populares que se ofrecen en nuestros resorts.

Famoso jugo verde de Villa Group

Nuestro revitalizante y fresco “jugo verde” es popular entre todos los visitantes que se alojan en nuestros resorts, se sirve en cada una de nuestras propiedades de Villa Group típicamente durante el desayuno. Beber jugos frescos puede desintoxicar y rejuvenecer todo su cuerpo, le da un incremento de energía y una mente clara. La próxima vez que viaje con nosotros, puede comenzar sus vacaciones de inmediato despertando por la mañana y solicitando el servicio de habitaciones, únase con nosotros para un desayuno a la carta o un desayuno buffet y pida esta bebida nutritiva. Por ahora, hasta que nos visite de nuevo, puede preparar esta deliciosa bebida en casa. ¡A continuación se le dará la receta para hacerlo!

Esta receta le proporciona 1 litro de la bebida. El jugo de naranja sirve como base y puede reemplazarse con agua u otros ingredientes y prepararlo a su gusto.

Ingredientes:

      • ½ litro de jugo de naranja recién exprimido
      • 300 g de piña fresca
      • 1 puño de espinacas
      • 2 palitos de apio
      • 1 nopal mediano
      • Perejil al gusto
      • ½ pepino

Instrucciones: 

Licue todos los ingredientes juntos y cuélelos si es necesario.

Consejo del chef: la manzana verde funciona muy bien para esta receta, pero básicamente cualquier ingrediente verde agregará el delicioso sabor que necesita.

Omelette Villa Group de Jamón y Verduras 

¡Combine ese delicioso jugo verde con un omelette sabroso y saludable que es ideal para toda la familia! El chef ejecutivo Victor muestra exactamente cómo se prepara en el tutorial detallado a continuación.

Ingredients: 

Ingredientes: 

      • 2 huevos
      • Pimiento dulce picado
      • Champiñones picados
      • Queso mozzarella rayado
      • Aceite
      • Guarnición de espárragos y papas ralladas
      • Jitomates cereza y cebollín para decorar

Consejo del chef: agregue cada ingrediente de acuerdo a su preferencia y gusto.

Chilorio especial de Villa Group

El chilorio es originario de Sinaloa y es un platillo delicioso que es popular en todo el norte de México. Por lo general, se hace con carne de cerdo, pero a veces el pollo o la carne de res pueden servir como sustituto. Este platillo es muy popular en nuestros resorts de Villa Group, y a continuación, compartimos un video que revela exactamente cómo nuestros chefs preparan esta deliciosa comida.

Chef Tip: Add each ingredient according to your preference and taste.

The Villa Group Special Chilorio

Chilorilo originated in Sinaloa and is a delicious dish that is popular all across northern Mexico. It is usually created with pork, but sometimes chicken or beef can serve as a substitute. This dish is very popular at our Villa Group resorts, and below, we share a video that reveals exactly how our chefs prepare this delectable meal.

Ingredients: 

Ingredientes: 

      • ½ kilo de puerco
      • 4 chiles guajillos
      • 1 chile ancho
      • ¼ de cebolla
      • 1 pizca de orégano seco
      • 1 pizca de cominos
      • 2 hojas de laurel
      • 2 dientes de ajo
      • Sal y pimienta al gusto
      • 1 cucharada de vinagre
      • 1 cucharada de manteca/aceite

Ingredientes para la salsa:

      • 4 tomates verdes
      • ¼ de cebolla
      • 1 diente de ajo
      • Vinagre blanco
      • Sal
      • Cilantro
      • Chile verde (opcional)

Consejo del chef: agregue cada ingrediente de acuerdo a su preferencia y gusto.

 Cócteles Villa Group

Recree el mejor ambiente vacacional de Villa Group en la comodidad de su hogar con un fabuloso cóctel. Estas recetas han sido proporcionadas por Johnattan de Villa del Palmar Cancun y Roberto de Villa del Palmar Puerto Vallarta, dos de nuestros talentosos Gerentes de Alimentos y Bebidas de Villa Group. A continuación, se presentan algunas de sus recetas favoritas que siempre se preparan desde el corazón.

Piña colada

Mientras está en casa, relájese y sienta que está de vacaciones con nosotros disfrutando de este delicioso cóctel de piña colada. ¡Esto seguramente será un éxito y permitirá la participación de su familia en la creación de recuerdos deliciosos!

Ingredientes:

      • 1 ½ onza de ron de su elección
      • 1 ½ onza de jugo de piña
      • 1 onza de crema de coco
      • 1 onza de leche evaporada
      • 1 vaso lleno de hielo

Instrucciones:

Combine todos los ingredientes en una licuadora, mezcle y sirva con una rodaja de piña encima.

Consejo del chef: agregue cada ingrediente de acuerdo a su preferencia y gusto.

Caipirinha

La palabra caipirinha es un derivado del término brasileño caipira, que significa “el dueño”. Su origen se remonta al siglo XIX. Esta bebida deliciosa y refrescante es perfecta para tomar mientras descansa en su sofá, se relaja en su patio o se sienta en su porche.

Ingredientes: 

      • Pitu Cachaca (un destilado de caña de azúcar, que es similar al ron blanco)
      • Ron Bacardi Blanco
      • Limones
      • Azúcar refinada
      • Hielo picado

Instrucciones:

      1. En un vaso chico exprima el jugo de un limón, agregue azúcar y mezcle con una cuchara durante 10 segundos.
      2. Agregue hielo picado
      3. Agregue el Pitu Cachaca y el ron y mezcle uniformemente hasta que el azúcar se haya disuelto.
      4. Agregue hielo picado
      5. Decore con dos rodajas de limón.

Consejo del chef: agregue cada ingrediente de acuerdo a su preferencia y gusto.

Vallarta Cobbler

El Vallarta Cobbler está inspirado al recrear el concepto de frescura en un cóctel, utilizando solo los ingredientes más frescos y naturales para su preparación. Todo lo que necesita para crear esta sabrosa bebida es fácil de encontrar y es una excelente opción para disfrutar en casa.

Ingredientes: 

      • Ketel de vodka
      • Jugo de limón fresco
      • Jarabe natural (miel)
      • Mermelada de Naranja
      • Jugo de piña
      • Hoja de albahaca

Instrucciones:

Agregue todos los ingredientes en una coctelera, agregue hielo y agite vigorosamente durante 10 segundos. Sirva en un vaso alto y decore con una rodaja de naranja y una hoja de albahaca.

Consejo del chef: agregue cada ingrediente de acuerdo a su preferencia y gusto.

Si disfruta de estos deliciosos cócteles, asegúrese de pedirlos la próxima vez que esté sentado junto a la alberca en nuestros resorts y se le antoje una refrescante bebida para adultos.

Tip de Villa Group: Mezcal vs Tequila

¿Sabía que todos los tequilas son mezcales, pero no todos los mezcales son tequilas? Si bien tanto el tequila como el mezcal están hechos del corazón de la planta del agave, también conocida como “piña”, a menudo se producen en diferentes regiones de México y se destilan de manera diferente, dándoles a cada uno sus propios sabores distintos. ¡A continuación vea la tabla para una mejor comprensión de los dos licores deliciosos y asegúrese de probar cada uno de ellos la próxima vez que venga de vacaciones con nosotros!

 

MEZCAL VS TEQUILA

Mas de 30 diferentes tipos de plantas de agave 51% agave azul

MADUREZ DE LA PLANTA

De 7 a 15 años De 6 a 7 años

SU ORIGEN ES DE

Oaxaca Jalisco

COMO SE HACE

Cocinado en hoyos subterráneos utilizando un proceso artesanal tradicional Cocinado en hornos de vapor que es mas adecuado para la producción en grandes cantidades

DESCRIPCION DEL SABOR

Sabor ahumado distintivo Un sabor fresco y persistente

CONTENIDO DE ALCOHOL

36-55% de alcohol por volumen

31-55% alcohol por volumen

 

INFORMACION EXTRA:

Piña: El corazón de la planta de agave, que puede pesar hasta 200 libras, se usa en la producción tanto del tequila como del mezcal.

El gusano que a menudo se asocia con el tequila, en realidad se servía con el mezcal.

En México, el tequila se sirve solo, sin limón ni sal.

Todos los tequilas son mezcales, pero no todos los mezcales son tequilas.

Existen tres categorías principales de tequila (blanco, reposado y añejo).

El tequila le puede ayudar a bajar de peso. Su azúcar esta relacionado para perder peso.

El nombre tequila en realidad proviene del idioma azteca, y es nombre de la región donde crece el agave azul.

Nuestro personal y muchos de nuestros huéspedes quedaron entusiasmados con estas recetas, y esperamos que usted también las disfrute. ¡Háganos saber si las prueba! Esperamos el momento en que podamos reunirnos en nuestros resorts y crear recuerdos más extraordinarios. ¡Hasta entonces, manténgase seguro y diviértase en casa con sus seres queridos!

¡Publique una foto o un video en las redes sociales y etiquétenos (#MyUVCI) para tener la oportunidad de aparecer en nuestra página! ¡Que se divierta y disfrute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *