Buletin de Augosto

Viajes de Brittany: Experiencia en el Aeropuerto

What to Expect While Traveling Now

¡Espero que este mensaje lo encuentre sano y salvo! El mes pasado, tomé dos semanas para viajar a todos nuestros destinos en México para experimentar cómo es viajar ahora y brindarles a todos una información valiosa sobre lo que pueden esperar durante su próximo viaje a su hogar lejos del hogar.

Me complace informar que viajar ahora ha sido mi experiencia de viaje más limpia. Había estaciones de desinfectante de manos ubicadas en todo el aeropuerto, se impuso el distanciamiento social (se colocaron carteles estratégicamente en todos los aeropuertos) y cada avión que abordé olía a limpio, olor a Lysol. Algunas aerolíneas, como United, nos dieron toallitas desinfectantes al subir al avión. Con United, las aeromozas también nos dieron bolsas de botanas individuales (con una botella de agua, pretzels y galletas) que incluían otra toallita Lysol.

Todos los aeropuertos y aerolíneas también hicieron anuncios por altavoz para recordarles a todos el uso de cubrebocas. Cuando reserve sus vuelos en línea, debe dar su consentimiento para usar cubre bocas en todo momento durante su vuelo; de lo contrario, no se le permitirá viajar.

Mi viaje comenzó en mi ciudad natal de Las Vegas. Volé desde Las Vegas e hice una escala en Houston antes de llegar a Cancún. Los controles de temperatura se tomaron solo en vuelos que salían de los Estados Unidos y entre destinos en México, lo que significa que en mi vuelo de Las Vegas a Houston no me tomaron mi temperatura, pero mi vuelo de Houston a Cancún sí. Mis otros vuelos desde ciudades en México como mi vuelo de Cancún a Ciudad de México (parada) hasta Cabo, todos tomaron mi temperatura.

Temperature check at Mexico City Airport. When flying to/from Cancun, Cabo, and Puerto Vallarta, all of my flights had a layover in Mexico City. All flights give hand sanitizer prior to boarding.

En cada vuelo en el que viajaba me daban un cuestionario COVID- 19, que podía completar escaneando un código QR cerca del mostrador de check-in o contestar una versión en papel antes de ingresar al control de seguridad. El cuestionario fue sencillo y directo. Las preguntas se centraron en si había estado expuesto a COVID y/o tenía algún síntoma de COVID, así como todos los países que había visitado en los últimos 14 días. Puede ver imágenes de este cuestionario a continuación para que sepa qué esperar cuando viaje.

Antes de pasar por seguridad, debe mostrar prueba de que esta encuesta se completó. Solo se requiere que se realice una encuesta por familia, por lo que, si viaja con un grupo grande, solo uno de ustedes debe completarla para el grupo. Me di cuenta de que algunos aeropuertos no recopilan la encuesta, solo la ven para asegurarse de que respondió “no” a todas las posibles preguntas sobre síntomas de COVID.

La llegada de Estados Unidos a México es la misma de siempre con la adición del cuestionario COVID-19, que ni siquiera toma más de 5 minutos adicionales a todo el proceso de viaje. Cuando vuela desde Estados Unidos a México le toman su temperatura, así que cuando llegué a México no volvieron a tomarme la temperatura en el aeropuerto.

Cuando pasé por aduana, me hicieron las mismas preguntas que siempre hacen cuando vuelo a México. Estas preguntas consistían en “¿cuánto tiempo va a estar en México, dónde se va a quedar y el propósito de su viaje es de negocios o placer?” El oficial de aduanas miró para ver que tenía mi cuestionario COVID-19 completo, pero no lo recogió. Después de esto, entré a México como lo haría normalmente antes de COVID-19.

This table (or one similar to this) was set-up before and after entering security at each airport. The staff at this table do not stop you or ask you any questions. They simply are there in case you don’t feel well or have any questions/concerns about COVID-19.

Al pasar por los aeropuertos de México, noté distanciamiento social en todas partes (así como letreros y personal caminando para hacer cumplir esto), todos usaban cubre bocas y había estaciones de desinfectante de manos en puntos clave, antes de abordar aviones y en restaurantes. También noté muchos más menús de códigos QR (los códigos digitales de los que tomas una foto en tu teléfono que abren un archivo de menú) para que las personas puedan leer el menú, pero no tengan que tocar el papel que otros han tocado.

Los cubre bocas son obligatorias en todos los aeropuertos y durante su vuelo. La única excepción es que puede quitarse el cubre bocas si está comiendo o bebiendo. Todos los miembros del personal también usan cubre bocas y guantes. Por lo tanto, si está planeando un viaje pronto, asegúrese de tener un cubrebocas cómodo y de haber lavado su cubrebocas reusable antes de su viaje.

Una vez que salí del aeropuerto y encontré mi transporte terrestre, el conductor desinfectó mi equipaje (rociándolo con un spray Purell y limpiándolo) y me dio desinfectante de manos antes de que entrara al vehículo. El transporte estaba muy limpio. El conductor me dijo que limpian los vehículos antes y después de cada viaje.

Shown left: Shuttle driver cleaning my luggage prior to boarding the shuttle. Shown right: my clean shuttle.

Al llegar a Villa del Palmar Cancun, los bell boys me saludaron cordialmente y pusieron mi equipaje a un lado para desinfectarlo antes de ingresar al lobby. En ese momento, también me tomaron la temperatura y me dieron desinfectante de manos antes de entrar al lobby para completar el proceso de registro.

En este viaje, aprecié que todos fueran amables, eficientes y pusieran la seguridad y el bienestar de todos los viajeros como su máxima prioridad. Si está buscando unas vacaciones para una escapada, lo animo a que visite nuestros resorts en México y se mantenga saludable y seguro mediante el distanciamiento social al aire libre junto a la alberca en el paraíso.

Si tiene alguna pregunta sobre la experiencia de viaje, no dude en enviarme un correo electrónico directamente a bblanscet@resortcom.com . Estén atentos para más actualizaciones y resúmenes de mis experiencias de viaje próximamente.

The chairs are all socially distanced for your safe relaxation in paradise!

Su compañero # TravelTrendSetter,

Brittany Blanscet

Gerente de marketing de miembros, UVCI

Lainey Visits the Islands of Loreto

Visita de Lainey a las Islas de Loreto

Clasificado como uno de los 10 mejores hoteles y campos de golf de lujo en el mundo por Elite Traveler, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es esplendoroso y un epicentro de la verdadera hospitalidad mexicana. Este resort de lujo ubicado en Loreto Baja California Sur se ha distinguido de la competencia por mantener consistentemente los más altos estándares de servicio.

Villa del Palmar at the Islands of Lorto is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el World Travel Tourism Council. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Testimonio de Lainey

Lainey, entrenadora de ResortCom, viajó recientemente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto después de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un resumen de su extraordinaria experiencia.

“Son las 6:30 am, y estoy a punto de abordar el avión de LAX a Loreto; mientras espero en la puerta C26, observo a todas las personas que me rodean. Todos van al mismo destino. Ahora, esto no es como cualquier otra experiencia de viaje en donde todos aterrizan en una ciudad y se dispersan a su ubicación determinada; cada persona que espera en esta puerta está lista para llegar a Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Soy testigo de familias numerosas, niños pequeños, hermosas parejas, y atuendos de vacaciones en todos estos rostros brillantes y emocionados. Nunca había viajado a donde todas las personas se dirigen al mismo lugar durante 7 días. Había una energía y una chispa increíble entre todos nosotros, todas estas personas que aman Loreto, México.

Extraños se hicieron nuevos amigos de vacaciones porque ambos amaban Loreto, el área y el resort. Durante todo el viaje, el avión estuvo lleno de huéspedes que charlaban sobre sus próximos planes para tomar un delicioso cóctel en la playa y disfrutar de todo el atractivo exclusivo que Loreto tiene para ofrecer.

Aunque fue mi primera vez en Loreto, quedé excepcionalmente impresionada con los protocolos establecidos para mantener a todos los visitantes, el personal y los lugareños seguros y saludables durante esta pandemia de 2020. Nuestras temperaturas se tomaron después de pasar la aduana y al llegar a la puerta de entrada del resort. Nuestro equipaje y zapatos fueron desinfectados antes de pisar la propiedad. Las estaciones de desinfección de manos se colocaron en ubicaciones convenientes en todo el resort, todo mientras se implementaba el distanciamiento social y se ofrecía un servicio impecable.

El equipo de conserjería me estaba esperando cuando entré al lobby principal, dándome la bienvenida con una inmensa gratitud y conexión personal. El personal de Villa Del Palmar Loreto ofrece algo muy especial, y aunque nunca lo había visitado antes, todos me recibieron con brillantes sonrisas y me dijeron: “Bienvenida de nuevo a tu casa”. Estos pequeños detalles ofrecían una conexión única y estaba ansiosa por finalmente poner mis pies en la arena de Loreto.

Durante los 7 días estuve en Loreto. Pasé la mayor parte del tiempo interactuando con el querido personal, explorando todo el resort de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y aventurándome en las tierras y aguas circundantes de este lugar mágico y apartado. 

Comencé mi primera mañana con una caminata impresionante para ver las 5 islas de la Bahía Danzante. 

Tuve la suerte de caminar con Carlos, director de actividades, en donde aprendí sobre los instintos internos de las habilidades de supervivencia, el uso detrás de las plantas naturales a lo largo del camino y la rica historia que se encuentra dentro de cada camino, cactus, y pinturas rupestres antiguas.

A la siguiente noche, me embarqué en el tour de paddleboard LED con Carlos y un pequeño grupo de personas. Esta fue la mejor excursión en la que estaba interesada en participar, ¡y disfruté cada minuto! Mientras remamos y el sol se sumergió por completo en el agua, el cielo nocturno pronto se llenó de miles de millones de diamantes, y mientras salpicaba el agua debajo de mi tabla, el agua brillaba con destellos azules; esto es lo que estaba esperando! El océano se quedó en silencio y el agua se convirtió en un suave trozo de vidrio mientras contemplamos las estrellas y abrazamos la belleza natural que nos rodea.

También reservé dos excursiones más durante mi viaje, cuatrimotos y el tour a la Isla Danzante. El lunes, Hervey, el “experto en cuatrimotos”, nos guio a mis dos mejores amigos y a mí en la aventura más emocionante. Salimos del resort y atravesamos la pequeña ciudad de Luigi, pasando por una vegetación increíblemente hermosa y residencias locales. Pusimos nuestros cuatrimotos en modo de tracción en las 4 ruedas y paseamos junto a la costa. Nos dirigimos a un acantilado y nos detuvimos para disfrutar de una vista impresionante del Mar de Cortés, en donde vimos buzos locales y mantarrayas. En nuestro camino de regreso, nos detuvimos en la plataforma, en donde se nos concedió una descarga de adrenalina e hicimos círculos entre nosotros. Esta fue la experiencia de cuatrimotos más emocionante que jamás haya vivido, y las tierras de Loreto hicieron que esta aventura fuera inolvidable.

Durante el recorrido por la isla Danzante, nos dirigimos a la isla Carmen y la isla Danzante, en donde nos detuvimos en ambos lugares para hacer snorkel. Esta fue mi primera vez haciendo esto en un área tan biodiversa. Vi mantarrayas, anguilas, estrellas de mar, pez globo y miles de conchas marinas. Pude ver delfines a menos de una milla de distancia. Los pasajeros en el bote gritaban para que todos abordaran ya que había delfines, docenas de delfines listos para correr contra nuestro catamarán. No puedo expresar la alegría que sentí al presenciar a estas magníficas criaturas tan cerca en su hábitat natural. Verlos deslizarse, saltar y jugar, salpicándonos mientras corríamos contra ellos es un recuerdo que atesoraré de por vida.

Aunque estaba emocionada de explorar Loreto tanto como lo hice, pude disfrutar del resort. El personal fue increíblemente amable y brindó el servicio más impresionante, atendiendo todas las necesidades mientras recordaba mi bebida favorita, ¡Piñas coladas! El servicio junto a la alberca era mi lugar favorito, ya que el personal se ocupó de todos mis deseos y conocía mi rutina y mis bebidas favoritas para ordenar.

 Los restaurantes en el lugar eran lujosos y llenos de sabores con varios artículos para elegir y cocinados a la perfección. Mi experiencia más memorable fue visitar Danzante Fine Dining para cenar; pensaron en todo, incluso en las grandes sillas donde me ofrecieron una almohada calientita para colocar detrás de mi espalda para una experiencia gastronómica más cómoda. Estos detalles finos hacen un gran elemento básico en la hospitalidad ordinaria frente a la extraordinaria, y el resort en Loreto fue más que extraordinario.

El propósito de este viaje fue presentarles a todos nuestro producto de Pre-Check In recientemente diseñado, que está conectado a la nueva función de la billetera digital de ResortCom para la que nuestros miembros pueden registrarse a través de su sitio web para miembros. Esta nueva función permitirá a nuestros miembros tener un control total de sus gastos y métodos de pago mientras viajan. Mientras pasaba un tiempo en el resort, conocí a varios miembros y huéspedes que han sido visitantes frecuentes desde hace mucho tiempo. Tuve el placer de presentarles este nuevo producto de primera mano y espero ver a más miembros inscribirse en la billetera digital de ResortCom, fácil de usar y conveniente .

Mi experiencia visitando Villa del Palmar en las Islas de Loreto y la belleza que le rodea a esta apartada zona que tiene para ofrecer fue más de lo que esperaba. Loreto ofrece un entorno único con vistas contrastantes del océano, las montañas y, por supuesto, el hermoso campo de golf TPC Danzante que tuve el placer de recorrer. El personal fue más que acogedor y me hizo sentir como un miembro de la familia en el primer día que llegue. El ambiente, la hospitalidad, la comida y los servicios impecables hacen de este resort el mejor lugar de vacaciones y será un lugar que planeo compartir con todos mis amigos y familiares en el futuro “.

—Lainey Johnson,

Entrenadora de ResortCom

¡Nos gustaría agradecer a Lainey por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales .

Pedro Travels to Vallarta

Pedro Viaja a Vallarta

Cuando se trata de brindar experiencias de lujo y de clase mundial, ¡los resorts de Villa Group nunca pierden la marca! Villa La Estancia Riviera Nayarit es uno de los muchos destinos de resort de playa de todo incluido de Villa Group hecho a la medida para huéspedes que disfrutan de inmaculados tratamientos de spa, comidas con exquisita cocina gourmet y experimentar un servicio de primera clase. ¡Unas vacaciones en este resort seguramente impresionarán incluso al viajero más experimentado y sin duda será una experiencia que nunca olvidará!

Villa La Estancia Riviera Nayarit is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el consejo de World Travel Tourism. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Testimonio de Pedro

Pedro, un agente de ResortCom, viajó recientemente a Vallarta luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“Como siempre, Villa Group y Villa La Estancia Riviera Nayarit me han mimado a mí y a otros huéspedes con su servicio de clase mundial en este hermoso y único resort. 

¡La vista al mar desde el balcón de mi suite era increíble! ¡Las lujosas habitaciones eran para morirse! Estaban elegantemente decoradas con algunas de las obras de arte más extraordinarias que he visto en mi vida. ¡El arte combinado con la fenomenal ornamentación que se encuentra en todo el resort realmente creó el ambiente y me hizo sentir como la realeza!

La comida en el bar de la alberca fue excelente, la calidad y los sabores auténticos del ceviche de Vallarta fueron exquisitos. ¡Me encantó!

La Casona Steakhouse es hasta ahorita el mejor restaurante de carnes en el que he cenado. ¡Ofrecieron solo los mejores ingredientes en cada platillo! El personal y su atención al detalle es inmejorable. No puedo expresarlo lo suficiente; este resort ofrece solo lo mejor en alta cocina; se me hace la boca agua mientras escribo esto.

Durante mi estadía, tuve la oportunidad de tomar un tour de playa privada cerca de Boca de Tomatlán y fue una hermosa aventura. El tour incluyó una excursión de snorkel y tuve la oportunidad de ver todo tipo de peces y criaturas marinas. En la última parte del recorrido, mi invitado y yo pudimos disfrutar de una comida bien preparada y deliciosas bebidas junto a un paisaje increíblemente hermoso, una exuberante selva verde y el océano azul.

Puerto Vallarta es mi destino favorito en México. La gente siempre es genial, el clima es increíble durante todo el año, la comida, la cultura y, por supuesto, los resorts turísticos de Villa Group hacen que sea difícil irse. Me gustaría agradecer a Villa Group por brindar siempre la más alta calidad, servicio y atención. Especialmente durante esta pandemia de COVID-19, nunca me sentí más seguro que cuando estaba en su resort. ¡Tuve uno de los mejores momentos de mi vida! “

—Pedro Rodríguez,

ResortCom agente bilingüe de servicio al miembro

¡Nos gustaría agradecer a Pedro por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro Blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestro páginas de redes sociales!

Members Return to Cabo

Miembros Regresan a Cabo

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas es un hotel exclusivo, moderno y elegante con vistas a las hermosas aguas de la playa El Medano y la formación rocosa de renombre mundial El Arco. A su llegada a Villa del Arco en Cabo San Lucas, encontrará increíbles actividades, albercas de aguas cristalinas y jacuzzis con aguas cristalinas para relajarse, servicios de primera, un spa premiado, deliciosa gastronomía y un ambiente inmejorable.

Villa del Arco is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

¡Le agradecemos por confiar en nosotros para brindarle las mejores experiencias de vacaciones año tras año! Nuestro dedicado personal del resort y los miembros del equipo continúan yendo más allá para garantizar que cada visitante reciba un servicio y una atención extraordinaria y personalizada.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Testimonio de un miembro

Nicole Nagy viajó recientemente a Villa del Arco luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“¡Viajamos a Villa del Arco en julio de 2020! Era nuestra primera vez en el resort, ¡y todo fue absolutamente maravilloso! Desde tener desinfectante para los zapatos, hasta la más alta limpieza en el resort, nos hizo sentir muy seguros y cómodos para viajar durante este tiempo. 

Todos los empleados fueron maravillosos y ¡nos divertimos mucho!

La playa de Cabo era preciosa y el clima era perfecto. Tuvimos sol toda la semana. Disfrutamos ir a la alberca y el servicio junto a la alberca también fue increíble. 

Nuestras comidas por la noche en El Patrón y Neptune fueron deliciosas. Los meseros eran muy atentos y proporcionaron un excelente servicio. Una de mis cosas favoritas era la habitación con vistas. ¡Diré que fue la mejor vista que he tenido! Me encantó cómo podía mirar desde mi balcón y ver el océano y el área de la alberca. ¡Absolutamente preciosa! 

Yo definitivamente recomiendo que visiten Villa Group. Todo estaba al más alto nivel en cuanto a limpieza, diversión y unas vacaciones maravillosas “.

—Nicole Nagy

¡Nos gustaría agradecer a la socia Nicole Nagy por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales.

Members Return to Cancun

Miembros Regresan a Cancún

Tome el sol y experimente un servicio de clase mundial cuando se hospede en el idílico y lujoso resort Villa del Palmar Cancun. Ubicada en la Península de Yucatán, esta propiedad de lujo frente al mar se combina perfectamente con vistas galardonadas y un clima fantástico que seguramente lo dejará sin aliento.

Villa del Palmar Cancun is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el consejo de World Travel Tourism. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Testimonio de un miembro

El miembro Sergio Martínez viajó recientemente a Villa del Palmar Cancun luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“Me enamoré de Cancún hace más de 20 años y lo he visitado al menos una vez al año desde entonces. Me hice miembro de Villa del Palmar Cancun hace 5 años y nunca me arrepentiré de mi decisión. Mi familia y yo lo visitamos al menos de 3 a 4 veces al año y hemos conocido y nos hemos hecho amigos de muchos de los residentes de Quintana Roo.

Estamos en tiempos sin precedentes debido a la pandemia mundial de Covid19 y todos hemos sido afectados. Mi novia trabajaba en una empresa de hospitalidad para una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo e hicieron una reducción de personal que es entendible en una industria que se vio afectada.

Mientras hablamos con muchos de los residentes, muchos también se han visto muy afectados sin recibir pago y están comenzando a regresar al trabajo. A lo largo de los años, hemos llegado a conocer al personal de VDP Cancun, y todos estaban muy agradecidos de Tafer/Villa Group diciendo que tenían la suerte de estar de regreso e incluso durante el cierre la empresa continuó ocupándose de ellos. Ésta es otra razón por la que estoy orgulloso de ser miembro.

Mi familia y yo estábamos nerviosos y no estábamos seguros de qué esperar, sin embargo, era obvio que Cancún ha hecho grandes esfuerzos para garantizar la seguridad y la limpieza. El aeropuerto estaba debidamente seccionado con estaciones de desinfección en todas partes. 

Cuando conocimos a nuestro conductor de transporte, nuestras maletas fueron rociadas y desinfectadas antes de meterlas al auto. Se nos pidió que siguiéramos usando nuestros cubre bocas y que nos desinfectáramos las manos antes de entrar al auto. 

Cuando llegamos al resort, nuestras maletas fueron descargadas, desinfectadas una vez más y también nos proporcionaron desinfectante para nuestras manos. Algunos pueden ver esto como un inconveniente, sin embargo, esto nos hizo sentir seguros a todos, ya que demuestra que el gobierno mexicano y Villa del Palmar se toman en serio la salud y seguridad de sus huéspedes y personal.

El personal es realmente lo que hace que este resort sea excepcional, y nunca dejan de sorprenderme. Como miembro, elijo visitar VDP Cancun varias veces al año porque hacen todo lo posible para hacernos sentir como en familia.

Desde el momento en que llego, Lulu y Natalia del check-in de miembros siempre nos reciben con los brazos abiertos. Merly, Moises, Miradelly, Miguel (bartender), Manuel (bartender) y Sergio (bartender) hacen todo lo posible y se toman el tiempo para saludarnos a nuestra llegada y cada mañana.

En los últimos 5 años, la experiencia solo ha mejorado y, a pesar de lo que está sucediendo en el mundo y saber que están operando con poco personal y huéspedes, el servicio y la calidad de la comida no han sufrido ningún cambio.

 Es obvio que cada individuo se enorgullece de su trabajo y ama lo que hace. Como vengo a menudo, he compartido varias fotos en las que reflexiono con frecuencia mientras planeo mi próxima visita “.

Sinceramente,

—Sergio Martinez (miembro orgulloso)

¡Nos gustaría agradecer al miembro Sergio Martínez por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales.

Ser Miembro Elite Tiene Sus Ventajas

Formar parte del Club de membresía Elite significa que se beneficiará de las infinitas comodidades del lujo de Villa Group, que incluyen, entre otros, asientos Elite preferidos, privilegios de spa, descuentos, acceso a amenidades de primera línea, derechos exclusivos para quedarse en villas de lujo seleccionadas, y más. Sus beneficios Elite le brindan una mayor flexibilidad y una experiencia de vacaciones que mejora el valor mientras se hospeda en uno de los muchos resorts turísticos del grupo. Consulte a continuación para descubrir qué ventajas Elite están disponibles para nuestros miembros de Residence Club de cuatro estrellas, cinco estrellas y Elite.

  • Servicio nocturno de preparar la cama es el sello distintivo de todos los hoteles de lujo. Este servicio de Vila Group va más allá de las medidas estándar de limpieza para garantizar que usted y sus huéspedes que se alojen en su villa tengan una noche de sueño relajante. Los miembros Elite recibirán este servicio todas las noches, ¡y también incluye un regalo de cortesía!

  • Toallas Elite personalizadas se presentan a los miembros Elite para su comodidad de uso mientras descansan en las áreas Elite Pool o Elite Beach. Estos servicios en la alberca son de colores distintivos y están disponibles exclusivamente para los miembros Elite y huéspedes que se alojan en su suite. Estos artículos se colocarán en la habitación de los miembros antes de su llegada o poco después de su check-in.

  • Las áreas húmedas del spa son una manera fantástica de llevar su experiencia de spa al siguiente nivel. Los miembros Elite Four-Star, Five-Star y Residence Club reciben acceso de cortesía a las áreas húmedas del spa en cada uno de los spas de nuestros resorts que brindan este servicio. Simplemente reserve su tratamiento de spa, presente su tarjeta de miembro Elite o pulsera de miembro Elite para acceder y relájese con comodidad y estilo en nuestros lujosos spas galardonados.

  • Los miembros Elite reciben una “tarjeta de descuento Elite con un 15% de descuento”. Si un miembro Elite aún no ha recibido una o necesita una nueva, estas tarjetas se pueden solicitar a su agente de conserjería Elite o en el lugar del resort. Los miembros Elite reciben un descuento estandarizado del 15% para su uso en puntos de venta de alimentos y bebidas, Palmita Market, en servicios de spa y para actividades/recorridos a través de las agencias de viajes dentro del resort. Este descuento es aplicable en todas las propiedades. Las tarjetas Elite son personalizadas y en relieve y el miembro debe conservarlas para usarlas en cada vacación. El miembro Elite siempre debe estar presente para su uso. Este descuento no está disponible para su uso en planes de comidas, paquetes todo incluido u opciones previas a la llegada.

Suites Elite

Muchos de nuestros resorts han creado una categoría de suite exclusiva específicamente para nuestros valiosos miembros Elite. Las nuevas habitaciones Elite cuentan con una variedad de características y comodidades mejoradas diseñadas para que usted tenga una experiencia vacacional extraordinaria.

Como miembro Elite, tiene derecho a reservar estas suites a la tarifa de puntos correspondiente según la Tabla de puntos de Suites Elite. Cada una de estas suites cuenta con muebles, electrodomésticos, decoración y más de categoría superior.

Tenga en cuenta que los socios Elite de cuatro estrellas pueden reservar en Villa La Valencia solo por un tiempo limitado, hasta nuevo aviso. Los beneficios para miembros Elite solo están disponibles para los miembros Elite y no son transferibles.

Cuando esté listo para irse de vacaciones, puede hablar con su agente exclusivo del centro de llamadas de Servicio a Miembros Elite para obtener más detalles llamando al 1-866-464-9284 o enviando un correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

Todos los Beneficios para miembros Elite están sujetos a cambios en cualquier momento según sus reglas y regulaciones, con o sin previo aviso. La administración del resort se reserva todos los derechos. Para obtener su información de beneficios Elite más actualizado, visite www. myuvci.com/elite-membership-club.s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *