Buletin de Diciembre

¡Encontrando alegría en estas festividades!

Las fiestas decembrinas son un momento que puede ser emotivo para muchos. A menudo, pueden ser tristes, estresantes o alegres y, por supuesto, a veces incluso pueden ser los tres. Este año ha sido un año desafiante para los clubs y nuestros miembros en varias ocasiones debido al COVID-19. Ciertamente me relaciono con la variedad de emociones de nuestros miembros a medida que este año está a punto de terminar.

Durante los últimos meses he podido reflexionar sobre 2020. Con esta reflexión, me viene a la mente una cosa: la resiliencia. Definido como la capacidad de recuperarse rápidamente de las dificultades; fortaleza.

Si este año nos ha enseñado algo, es que muchos personificamos la resiliencia; nuestros miembros, desarrolladores, personal y todos los que desempeñan un papel en la entrega de las felices vacaciones que se merece. Aquí en UVC International, somos muy afortunados de tener a nuestros miembros y el privilegio de servirle es justo donde encontramos nuestra alegría.

A medida que nuestros miembros continúan viajando y reanudando sus vacaciones en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Loreto y Cancún, la retroalimentación y el compromiso diario han sido bien recibidos y muy apreciados. Los miembros continúan participando en conversaciones sobre su comodidad mientras nos visitan, sus experiencias de viaje y su gratitud por encontrar alegría durante este momento que de otro modo sería desafiante.

Nuestros pensamientos están con los afectados por los desafíos de este año. A medida que avanzamos hacia las festividades, nuestro deseo para usted y sus familias en esta temporada festiva es encontrar alegría en lo que sea que los haga felices. Esperamos que su alegría se encuentre visitando México. Recuerde poner sus pies en la arena, disfrutar de la auténtica cocina mexicana o simplemente disfrutar del paraíso que su membresía crea para usted. Todos nosotros aquí en UVC International le deseamos a usted y a sus seres queridos lo mejor en esta temporada navideña.

Felices fiestas,

Nicolás

Resumen del evento social anual de UVCI 2020

Glamour, ostentación y una gran amistad destacaron el evento Social Anual para Miembros 2020 celebrado el 2 y 3 de diciembre en Villa Del Palmar Flamingos en la hermosa Riviera Nayarit. El tema de este año fue “Casablanca”. El comienzo de una hermosa amistad y cada evento se centró en replicar la película clásica Casablanca. Cada año, UVC International organiza el evento social anual para miembros como una oportunidad para que los miembros interactúen entre ellos y con el equipo del club.

Si bien este año fue ciertamente diferente debido a los requisitos de distanciamiento social, estábamos felices de poder organizar estas reuniones maravillosas. Los miembros que asistieron tuvieron la oportunidad de aprender sobre las mejoras en los resorts, ver a los nuevos miembros del personal que se han unido a los equipos en todos los resorts, el avance en Villa La Valencia (la apertura del resort más nuevo de Villa Group será en octubre de 2021) y conectarse con otros socios y con representantes del club.

El personal de UVCI y Villa del Palmar Flamingos trabajo diligentemente para crear estos eventos excepcionales. Por lo general, estos eventos dan la bienvenida a más de 300 miembros, y este año, tuvimos 80. Uno de los eventos más importantes que se lleva a cabo es la cena y subasta de Eagle’s Wings, que recauda fondos para varias organizaciones locales para ayudar a las comunidades en donde operan los resorts de Villa Group. Este año, incluso con el bajo número de asistentes, estamos orgullosos de que en la cena y subasta se recaudó un récord de $34,000 dólares para Eagle’s Wings Foundation de miembros muy generosos que asistieron a la cena. Agradecemos sinceramente a los miembros que asistieron y contribuyeron a la causa.

Finalmente, todos los miembros que se unieron a nosotros disfrutaron de una cena de despedida estilo “supper club” con bebidas y entretenimiento en vivo centrada en maravillosos éxitos musicales inspirados en el tema de Casablanca. No hubo DJ ni baile este año, así que ampliamos el entretenimiento para que nuestros miembros disfrutaran y fue maravilloso.

Esperamos verlo en la próxima reunión social anual para miembros en 2021. ¡Estén atentos a las fechas para reservar su lugar!

¡Villa del Palmar Cancun abre nuevo parque acuático inflable!

Nos complace anunciar que Villa del Palmar Cancun cuenta con un nuevo parque acuático inflable para que disfrute durante sus vacaciones. Esta nueva atracción familiar crea un área de juegos para familias justo en el área frente a la playa del resort. Si le encanta jugar en el agua o disfruta viendo a sus hijos jugar mientras se relaja, ¡esta es la atracción para usted!

Este nuevo parque acuático inflable en el océano es un parque acuático de la marca Wibit Sports. Wibit es conocido por ser un líder mundial en la producción de parques acuáticos flotantes.

Esta atracción presenta muchos juegos inflables, que incluyen vigas de equilibrio retorcidas, brincolines, toboganes, vallas y un domo diseñado para brincar, que seguramente creará una diversión acuática sin fin. Puede poner a prueba su agilidad, equilibrio, habilidades de salto o realizar un entrenamiento divertido mientras disfruta de la belleza del Caribe.

Este parque acuático es para miembros y huéspedes de diez años o más. Está abierto de 10:00 am a 4:30 pm todos los días (este horario puede cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso por parte del resort).

Esperamos darle la bienvenida a Villa del Palmar Cancun para experimentar esta nueva adición en el lugar que seguramente hará que sus vacaciones con nosotros sean aún más extraordinarias. 

Miembros Visitan Arco

Experiencia de viaje para miembros escrito por Sandra Rowe

Member Sandra Rowe Visits Cabo

Danny y yo decidimos arriesgarnos a volar por primera vez desde COVID a nuestro hogar lejos del hogar en el hermoso Villa del Arco, Cabo San Lucas, durante diez días en septiembre. Viniendo de Arkansas, volamos por American Airlines a través de DFW sin incidentes. Todos traían cubre bocas; nos sentimos seguros a pesar de que teníamos a un extraño con cubrebocas sentado a nuestro lado. El procedimiento en el aeropuerto de San José del Cabo fue rápido, fácil y seguro también.

Antes de migración, nos tomaron la temperatura y nos entregaron un cuestionario COVID, que completamos; se recogió inmediatamente después de pasar por migración.

A nuestra llegada a Villa del Arco, todos los empleados llevaban cubre bocas.

Nuestro equipaje fue rociado con desinfectante y pisamos un tapete con desinfectante para limpiar nuestros zapatos antes de entrar al lobby. Si bien a algunos huéspedes no se les exigió que usaran cubre bocas, muchos lo usaron. Danny y yo nos sentimos más seguros en VDA e incluso en el centro de Cabo que en casa en Arkansas. ¡Tenemos reservaciones para regresar en Navidad y Año Nuevo!

Toda la propiedad estaba limpia y renovada. Las cortinas eran nuevas, las rejillas de ventilación del aire acondicionado se habían limpiado a fondo y nuestra habitación olía a limpio.

Apreciamos la restricción en el número de personas permitidas en el gimnasio, y nos gustó tener espacios reservados asegurados. Aunque otros huéspedes no usaron cubre bocas, nos sentimos a salvo de la exposición al COVID debido al distanciamiento, la desinfección y nuestros cubre bocas. Me sentí igual de segura durante mi maravilloso tratamiento en el spa.

Después de haber pasado más de 20 semanas fabulosas en VDA, esta fue una de nuestras favoritas. El fantástico personal de VDA y sus protocolos de seguridad nos permitieron desvincularnos de las preocupaciones de COVID y conectarnos a la hermosa vista de Lands End mientras observamos y escuchamos las relajantes olas. #Gratitud

-Sandra Rowe

Miembros visitan Loreto

Experiencia de viaje para miembros escrito por Brian Deis

Member Brian Deis Visits the Islands of Loreto

Desde trabajar con Galdy, nuestro concierge antes de las vacaciones, hasta Manuel cargando nuestras maletas y ayudándonos con nuestro transporte, tuvimos unas vacaciones increíbles en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Nuestra habitación era hermosa, con una vista fabulosa. Compramos el paquete todo incluido para toda la familia. La comida y el servicio fueron excelentes. Ojalá hubiera escrito los nombres de todos, pero con Roberto en el área de la alberca, Lalo y Gregorio atendiéndonos durante las cenas en el Market, nos trataron como reyes.

El pedicure del Sabila Spa y los paquetes de spa fueron relajantes. George en el campo de golf TPC Danzante Bay fue muy servicial y el campo es impresionante.

El equipo de animación organizó fantásticos espectáculos nocturnos y en el área de la alberca también. Cualquier preocupación por la pandemia desapareció en el momento en que llegamos.

Nos sentimos más seguros allí que en casa. La seguridad y la limpieza son prioridad. ¡La única pregunta que tenemos es qué tan pronto podemos regresar!

-Brian Deis

Miembros visitan Puerto Vallarta

Experiencia de viaje para miembros escrito por Sara Tomaski

Member Sara Tomaski Visits PV

Mi hermana y yo disfrutamos muchísimo de nuestra reciente estadía en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Desde el momento en que llegamos a la propiedad nos sentimos como en casa nuevamente.

Todo el personal fue amable y atento para asegurarse de que nos sintiéramos cómodos. Desde el saludo del portero y el conserje hasta el personal de los restaurantes y la alberca, se tomó todo el protocolo adecuado para garantizar nuestra seguridad.

Aprecié las muchas estaciones de desinfección de manos en toda la propiedad y la distancia entre las mesas/sillas alrededor de la alberca. Ni una sola vez nos sentimos inseguros y pudimos disfrutar de todo lo que el resort tiene para ofrecer.

Todos, desde el personal hasta los huéspedes, respetamos el distanciamiento social y pudimos hacer amigos que se han convertido en familia. ¡No podemos esperar para regresar!

-Sara Tomaski

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *