Buletin de Enero

Disfrute el viaje…

Hace poco visite a mi familia en el sur de California cuando mi sobrina y sobrino de nueve años querían ir a la playa. Entusiastamente, siendo un buen tío, estuve de acuerdo. Mientras conducíamos rumbo a la playa, impacientemente preguntaban a cada rato: “¿Ya llegamos?”. Estoy seguro de que nuestros miembros han experimentado este escenario una o dos veces.

¡Todos queremos llegar a donde vamos, rápidamente, y aún más rápido cuando el destino es la playa! Durante el Año Nuevo, me senté y reflexioné en todas las correspondencias de todos ustedes, nuestros miembros. Algunas fueron sinceros agradecimientos, otras fueron sus expectativas para nuestros resorts asociados, y muchos compartieron sus experiencias de vacaciones. Mi pensamiento en general fue: “Quiero que todos los miembros estén tan emocionados de visitar nuestros resorts y playas como mi sobrina y sobrino estaban en ese momento”.

Cada año hacemos un viaje junto con nuestros miembros y el año pasado no fue la excepción. En muchos de los resorts se actualizaron las conexiones de internet a una conexión más rápida y fiable, Villa del Palmar Puerto Vallarta vio una remodelación a todo el lobby del hotel, Villa del Palmar Cabo comenzó la fase final de sus remodelaciones de las habitaciones de huéspedes, varios de los resorts hicieron cambios al  menú en los alimentos y bebidas, mientras que otros resorts obtuvieron la codiciada calificación AAA Four Diamond y, finalmente, el nuevo resort en unirse a nuestra familia, Villa La Valencia Cabo San Lucas vio un gran progreso en la construcción.

El Patron Renovation at VDP Puerto Vallarta
El Patron Renovation at VDP Puerto Vallarta

Además, los miles de socios que viajan a nuestros destinos cada año siguen siendo una prioridad para el club. Agregamos nuevos incentivos de participación social para involucrar y agradecer a aquellos miembros que interactúan en nuestras páginas sociales, desarrollamos las ofertas promocionales basadas en sus comentarios, creamos nuevas iniciativas de calidad de servicio para miembros para nuestra empresa de servicios con sede en Las Vegas ResortCom International y, por último, hemos proporcionado varias herramientas, artículos, consejos y guías de “how to” con la esperanza de proteger a nuestros miembros de ser víctimas de estafas de su propiedad de vacaciones que han aumentado entre todas las empresas de propiedad de vacaciones en la actualidad.

Upgraded Lobby at VDP Puerto Vallarta
Upgraded Lobby at VDP Puerto Vallarta

A medida que comenzamos 2020, nos damos cuenta de que la vida se mueve rápidamente. Diariamente cada uno participamos en nuestra propia vida y todas son muy diferentes, mi esperanza es que pueda disfrutar de su viaje con nosotros a nuestros destinos, consintiéndose en la clase mundial de hospitalidad. Las playas de Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Cancún y las bellas islas de Loreto están llamando su nombre mientras que ellos quieren oír la pregunta …

¿Ya llegamos?

Nicholas

“El corazón de Puerto Vallarta”

¿Sabía que el centro de Puerto Vallarta también es conocido como el “Corazón de Puerto Vallarta” y que también ha sido declarado patrimonio cultural por el estado de Jalisco? Cuando un área se declara patrimonio cultural, eso significa que es una parte de la historia y parte de la comunidad, un legado, y se mantendrá y protegerá para las generaciones futuras.

Una de las muchas razones por las que el centro de Puerto Vallarta es tan popular es porque es un área segura, limpia y divertida que alberga una variedad de actividades populares como yoga, conciertos de jazz, caminatas artísticas, restaurantes, tiendas, recorridos gastronómicos, bares, discotecas y más. Se anima a los viajeros a caminar, andar en bicicleta, patinar o incluso segway por el paseo marítimo del Malecón en el centro de Puerto Vallarta. Mientras esté allí, asegúrese de disfrutar del paisaje, relajarse y disfrutar del hermoso clima.

Siempre hay algo emocionante en el Malecón, y le recomendamos que consulte el calendario de eventos de la ciudad de Puerto Vallarta para mantenerse al día sobre todos los eventos locales que ocurren en el área.

Otra característica notable a lo largo del Malecón son las esculturas que se cruzan en su camino. Siga leyendo para obtener detalles sobre algunas de las esculturas de bronce más famosas y hermosas.

“Miguel Hidalgo y Costilla” de José Esteban Ramírez Guareño (1988)

La escultura representa a un héroe que casi todos los niños que van a escuelas mexicanas pueden reconocer en un abrir y cerrar de ojos. Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo-Costilla y Gallaga Mandarte Villaseñor, mejor conocido como Miguel Hidalgo y Costilla o simplemente Miguel Hidalgo, fue un sacerdote mexicano y líder de la Guerra de Independencia de México. Su imagen ahora está memorizada en todo México y en el centro de Puerto Vallarta.

Photo Credit Puertovallart.net
Photo Credit Puertovallart.net

” Milenio” de Mathis Lidice (2001)

Esta obra de arte sobresaliente esculpida magistralmente es un tributo a la evolución, la vida, el tiempo y el desarrollo humano. La mujer que alcanza las alas de la paloma en la parte superior de esta estatua representa el deseo de paz de los artistas en el futuro.

Photo Credit: www.puertovallarta.net
Photo Credit: www.puertovallarta.net

“Elizabeth Taylor y Richard Burton” por Jim Demetro (2015)

Esta estatua de bronce de tamaño natural está inspirada en “Elizabeth Taylor y Richard Burton”, y es reconocida internacionalmente como una de las esculturas más famosas del mundo. Con mayor frecuencia la llaman “Los Amantes”. Esta escultura está ubicada en el Iguana Restaurant & Tequila Bar en la calle Zaragoza 445 en Gringo Gulch, en el centro de Puerto Vallarta. Esta escultura de bronce representa a los amantes más reconocidos de la década de 1960, Richard Burton (1925-1984) y Elizabeth Taylor (1932-2011). Burton y Taylor fueron dos actores en el pináculo de sus carreras cuando se conocieron en la escena de una película y comenzaron su historia de amor. Su aventura publicitaria les valió el título como la pareja más famosa de su época e inspiró la creación de su famosa escultura de bronce y los apodó como “Los amantes”. “Los Amantes ” fue presentado durante una celebración masiva el 28 de noviembre de 2015. La celebración incluyó una banda de mariachi tocando en el puente, cena, bebidas y una plática.

Photo Credit visitpuertovallarta.net
Photo Credit visitpuertovallarta.net

“San Pascual Bailon ” de Ramiz Barquet (2008)

De más de 9 pies de altura, esta escultura se inspiró en “San Pascual Bailon”, también conocido como el santo patrón que sirve como un elemento destacado en el centro de Puerto Vallarta. La gastronomía y las bebidas son extremadamente importantes para el área del Malecón y de la ciudad porque se utilizan para unir a las personas y han jugado un papel importante en el éxito de Puerto Vallarta.

Photo Credit: www.puertovallarta.net
Photo Credit: www.puertovallarta.net

“Tritón y Sirena” de Carlos Espina (1990)

La escultura de Tritón y Sirena representa al dios mitológico griego del mar, Poseidón y la sirena Amphrite. Representa el reflejo de los artistas sobre la comprensión humana de la historia de la mitología.

Inicialmente, el Malecón estaba desde el Hotel Rosita (junto a la escultura en espiral Milenio) hasta el Anfiteatro y los Arcos junto al Museo Naval, justo al lado de la plaza principal de la ciudad en el centro de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Hace unos años, se amplió el Malecón de Puerto Vallarta. Ahora hay una segunda sección del Malecón, llamada “Malecón II”, que se extiende desde los Arcos junto a la estatua del delfín hasta el río Cuale. La diversión continúa en esta área, y encontrarás una gran cantidad de actividades, eventos de música en vivo, actuaciones y más.

Por último, pero no menos importante, mientras esté en el Malecón, asegúrese de tener tiempo para disfrutar de deliciosa comida, galerías de arte, museos, vida nocturna y más. Tiene una variedad de opciones para explorar en el Malecón, pero aquí hay algunos lugares a los que debe de ir.

Panchos Takos (Tacos)

Todos los días alrededor de las 5 pm, este famoso restaurante de Puerto Vallarta sirve deliciosos tacos y platillos de inspiración latina. Uno de sus tacos especiales es al pastor, que es un jugoso bocadillo de cerdo asado sobre una tortilla y cubierto con piña, salsa verde, cebolla y cilantro (popularizado y traído a México por los turistas libaneses). Para aquellos lo suficientemente atrevidos, asegúrese de pedir a un lado la salsa picante de habanero. Los precios varían, pero generalmente son menos de 5.00 dólares en promedio.

Photo Credit PV Guide
Photo Credit PV Guide

Ortensia

En honor a la chef y dueña, Ortensia es el lugar perfecto para comer una auténtica comida italiana. Desde pizza fresca a leña, pasta, albóndigas y más. Ortensia tiene algo delicioso para ofrecer a cada huésped.

Photo Credit Out & About PV
Photo Credit Out & About PV

Vitea

El restaurante Vitea sirve mariscos, ravioles y comidas de inspiración europea. Es un lugar excelente para aquellos que quieren alejarse de los tacos y quesadillas. También es un gran lugar para disfrutar del vino y las hermosas vistas de Puerto Vallarta.

Photo Credit Villas in Vallarta
Photo Credit Villas in Vallarta

Explore la historia de Puerto Vallarta visitando algunos de sus museos y galerías. ¡Aquí hay algunos lugares que definitivamente son una visita obligada!

Galería Demetro 

Esta galería muestra pinturas al óleo, acuarelas, esculturas y otras creaciones realizadas por algunos de los mejores artistas de la ciudad. La Galería Demetro se abrió hace unos dos años y presenta el trabajo de 30 artistas.

Photo Credit Puerto Vallarta Travel Show
Photo Credit Puerto Vallarta Travel Show

Colectika Ancestral Galería de Arte Contemporáneo

Maravíllese con la genialidad creativa de los artistas folclóricos indígenas y mexicanos mientras aprende sobre la antigua cultura hispana cuando va a Colectika Ancestral Galería de Arte Contemporáneo.

Photo Credit Peyote People
Photo Credit Peyote People

Choco Museo

Esta deliciosa atracción está a solo unos pasos cuando visita el centro de Puerto Vallarta. Los chefs profesionales le enseñarán cómo preparar deliciosas golosinas de chocolate y cacao como trufas, mole, chocolate, bebidas de chocolate, dulces y más en su hermosa cafetería con vista al mar.

Termine su velada en Vallarta bailando toda la noche en algunos de estos fantásticos clubes nocturnos ubicados en el centro.

Brittany's Travels at Choco Mueso Puerto Vallarta
Brittany’s Travels at Choco Mueso Puerto Vallarta

Mandala

Se dice que es uno de los clubes nocturnos de la ciudad. Mandala Night Club es el lugar perfecto para bailar con una variedad de música latina, reggaeton, pop y rap.

Photo Credit: VallartaNayaritBlog
Photo Credit: VallartaNayaritBlog

La vaquita

Los fiesteros en Vallarta se entusiasman con el club nocturno La Vaquita. Su ambiente joven, sexy y fresco lo convierte en el lugar perfecto para los visitantes locales e internacionales que buscan convivir.

Photo Credit La Vaquita
Photo Credit La Vaquita

Señor Frogs

Para un ambiente moderno, comidas preparadas junto a la mesa, deliciosas bebidas y buena música, asegúrese de pasar por el Señor Frogs. Están abiertos para la comida y la cena y están convenientemente ubicados en el paseo marítimo.

Photo Credit TripAdvisor
Photo Credit TripAdvisor

Bar Morelos

Si está buscando un club nocturno exclusivo de estilo lounge que ofrezca lo mejor en salsa, cumbia, latín, reggaeton, hip-hop y más, asegúrese de pasar por el bar Morelos. Baile toda la noche y permita que le brinden una experiencia única y emocionante que no olvidará.

Photo Credit PuertoVallarta.net
Photo Credit PuertoVallarta.net

El Malecón se encuentra a 5 minutos en taxi (o una corta caminata) desde Villa del Palmar Puerto Vallarta o a 35 minutos en taxi desde Villa del Palmar Flamingos. Mientras explora esta área, asegúrese de usar buenos zapatos para caminar, lentes de sol, protector solar y mantenerse hidratado.

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que siempre ha sorprendido a los visitantes a lo largo de los años. Sus hermosos cielos, clima fantástico, actividades, eventos, arte, festividades y la espectacular agua hacen que visitar este destino sea una atracción única e inolvidable. ¡Estamos ansiosos por verlo pronto y compartir esta experiencia con usted!

Para obtener más información sobre destinos, eventos, actividades y para saber qué puede hacer cuando vacaciona en cualquiera de nuestros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 1-800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

Ganador del segundo lugar del concurso Member Travel Story

Escrito por la familia Patterson

¿Por qué planear una fiesta sorpresa de cumpleaños temática de los Oscar en Hollywood cuando puede tener a Cabo San Lucas como su alfombra roja? El inicio de la celebración de los 60 años de mi esposo Tony comenzó en Villa Del Arco en Cabo San Lucas el domingo 18 de agosto de 2019. La lista de los invitados estrella llegaron desde Brooklyn, Nueva York hasta Los Ángeles, California. Nuestros 51 invitados, de edades desde los seis meses hasta los sesenta años o más, ayudaron a lograr la máxima sorpresa.

Todo comenzó cuando Tony entró en nuestro lujoso Penthouse de tres dormitorios, habitación 3401, en Villa del Arco. ¿Qué más puede pedir un nominado al Oscar? ¡Ese fue solo la premier de nuestra galardonada celebración!

Esa noche, los huéspedes fueron trasladados en camionetas privadas desde el hotel hasta el restaurante Casa Amigos, en donde cenaron deliciosas tapas de tartar de atún, camarones gigantes, costillas, costillitas y bocadillos de puerco, todo mientras disfrutaban de barra libre. La verdadera sorpresa vino cuando mi esposo desprevenido fue recibido por sus amigos más cercanos, familiares y compañeros de trabajo para ayudar a celebrar esta ocasión importante.

¿Qué sigue, todavía podría preguntar? Bueno, el miércoles 21 de agosto, todos los asistentes a la fiesta brillaron en la playa Medano vistiendo una variedad de estampados florales y guirnaldas hawaianas mientras la orilla del océano servía como nuestra alfombra roja. Sí, los paparazzi estaban disponibles para capturar cada momento.

Ahora, para el premio final en la categoría de mejor resort y excelente equipo de conserjería, la estatua de oro pertenece al personal de Villa Del Arco. ¡Fueron decisivos en la planificación de esta sorprendente sorpresa para un marido bien merecido! ¡Gracias, VDA, por el galardonado servicio y por permitirnos dejar nuestros recuerdos y huellas en la arena!

Este miembro ganó el 2do lugar de nuestro Member Story Contest, que consiste en el siguiente premio: 1 semana de estadía gratis en 1 habitación en Villa del Palmar Cabo o Villa del Palmar Puerto Vallarta y $200 dólares en crédito para tours para canjear en la oficina de Actividades dentro del resort ($100 por persona).

Si tiene fotos, videos o experiencias que le gustaría compartir con nosotros, no dude en publicarlos en nuestra página de Facebook o enviarlos por correo electrónico a Brittany, Gerente de Mercadotecnia en bblanscet@myuvci.com.

Actividades en los Resorts durante 2020

Nuestros equipos de experiencia y actividades de los resorts se enorgullecen de garantizar que nuestros miembros, sus hijos y todos los huéspedes tengan una variedad de actividades de resort para participar durante su estadía en nuestros resorts de Villa Group. ¡Todas las actividades están especialmente diseñadas para que todos, desde principiantes hasta expertos, puedan participar! ¡Cada actividad está cuidadosamente diseñada para garantizar que se divierta un poco durante su estadía con nosotros!

Lea a continuación las actividades más populares y que se ofrecen regularmente en cada uno de nuestros resorts.

  • Aqua Fitness: empiece su ritmo dentro de la alberca mientras se pone en forma con esta divertida clase diaria.
  • Clases de zumba y baile: póngase en forma mientras aprende los últimos movimientos de baile.
  • Yoga: calma su mente, cuerpo y alma con una variedad de poses y estiramientos de yoga que le ayudarán a relajarse, mejorar su postura y aumentar su bienestar.
  • Clases de español: aprenda a decir algunos de los términos más importantes en español que son útiles para comunicarse con hablantes nativos de español.
  • Clases de cocina: ¡nuestros chefs capacitados profesionalmente le enseñan cómo hacer una variedad de deliciosos platillos, desde ceviche hasta guacamole, tortillas de maíz frescas y más!

  • Artes y manualidades: desde la fabricación de brazaletes hasta el diseño de sus propias flores de papel de china, deje que nuestro equipo de Actividades lo guíe a crear sus propios recuerdos hechos a mano.
  • Voleibol de Playa y en la alberca: salte y este en camino hacia sus objetivos de fitness, así como reciba su dosis diaria de vitamina D.
  • Estiramiento: afloje y revitalice todo su cuerpo con sesiones de estiramiento guiadas en las que nuestro equipo de Actividades le mostrará movimientos que puede incorporar a su rutina diaria para aumentar su energía y disminuir el estrés.
  • Clase de Paddleboard: diviértase, haga un buen ejercicio y disfrute de las impresionantes vistas de esta excursión guiada de paddleboard mientras explora las aguas frente al resort.

  • Juegos: desde bingo hasta blackjack y trivia, seguramente se entretendrá mientras disfruta de estas actividades mientras se relaja junto a la alberca en el paraíso.
  • Fútbol de playa: vaya descalzo y disfrute de la arena cálida entre los dedos de los pies mientras participa en un partido de fútbol amistoso con familiares, amigos y otros invitados en la playa.
  • Cenas y espectáculos nocturnos temáticos: todas las noches, cada resort organiza una variedad de cenas y espectáculos nocturnos temáticos únicos. Los huéspedes disfrutarán de todos los sabores deliciosos de México en una cena buffet especialmente preparada mientras disfruta de una presentación en vivo. ¡Desde Broadway Night, hasta fiestas en la playa, hasta representaciones de películas populares como Vaselina y Cats, los invitados de todas las edades seguramente terminarán su noche bien alimentados y con una gran sonrisa!

Los horarios y fechas para actividades y noches temáticas varían según el resort. Para obtener una impresión completa de los eventos y saber qué actividades se llevarán a cabo durante su estadía, consulte al conserje. Esperamos darle la bienvenida a nuestros galardonados y lujosos resorts para sus próximas vacaciones extraordinarias.

Para obtener más información sobre actividades de destino, eventos, actividades en el resort y para saber qué puede hacer cuando vacaciona en cualquiera de nuestros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 1-800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades. El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el evento o el horario de actividades en cualquier momento con o sin previo aviso. Al llegar a su destino de vacaciones, consulte al personal del resort para obtener más detalles.

Presentación de los eventos en los resorts

Podemos prometerle que 2020 estará lleno de divertidos eventos y actividades para huéspedes de todas las edades en Villa Group Resorts. Tenemos actividades para todos los miembros e invitados, así como un club infantil con personal completo en cada destino con actividades especializadas para sus pequeños. Cada evento del resort está diseñado para que usted pueda crear experiencias de vacaciones inolvidables y extraordinarias. Agradecemos a los miembros por sus valiosos comentarios sobre los eventos que le gustaría ver más y los hemos usado en nuestra programación. Siga leyendo, marque sus calendarios y reserve la fecha. ¡No podemos esperar a que todos se unan a nosotros para un fantástico año de diversión!

Febrero:

  • Explore el hermoso Mar de Cortés y observe ballenas, delfines y otras criaturas marinas en su hábitat natural. Reserve su lugar ahora para el regreso de nuestro popular evento Whale Watching Photo Safari que tendrá lugar del 4 al 7 de febrero. Presentado por Carlos Velasco. Durante esta expedición, también tendrá la oportunidad de capturar magníficas fotos y enviarlas para tener la oportunidad de ganar uno de los muchos premios excelentes, como planes de comidas gratis, vino y mucho más.
  • Villa del Palmar Cabo será el anfitrión de Sabores de México del 19 al 21 de febrero. ¡Nuestros chefs invitados famosos prepararán los mejores tacos y platillos hispanos en la región local!
  • Disfrute del Superbowl LIV en un resort de playa cuando se quede con nosotros en Villa del Palmar Cancun el 2 de febrero. Este evento incluirá cócteles, un buffet temático de snack bar y una transmisión en vivo del gran juego en el restaurante Caprichos.

Marzo:

  • Villa del Palmar Puerto Vallarta organizará el Festival de Bienestar y Salud para que pueda tomarse el tiempo de recargar energía y aprender hábitos saludables para implementar en su rutina diaria del 2 al 5 de marzo.
  • Rejuvenezca su mente y cuerpo, reciba con los brazos abiertos su bienestar, aumente su salud, luego mejore su juego de golf al abrirse camino en el swing perfecto en nuestro Retiro de Yoga y Golf, organizado por Claudine Riemer del 10 al 14 de marzo.
  • El 17 de marzo, únase con nosotros en la hermosa playa para disfrutar de una deliciosa cerveza verde y un buffet al aire libre temático del Día de San Patricio.

Abril:

  • El 12 de abrilVilla del Palmar Cancun organizará una variedad de actividades y eventos temáticos de Pascua para niños de todas las edades en la playa y en el Club de Niños para celebrar el Domingo de Pascua. Incluyendo una sorpresa especial para invitados del Conejito de Pascua.
  • ¡Del 14 al 17 de abril, participe en un delicioso enfrentamiento de sabores mientras Villa del Palmar en las Islas de Loreto organiza la Competencia de Chefs de California vs Baja California! Pruebe y disfrute de lo mejor de los platillos inspirados en California y Baja California mientras nuestros chefs profesionales luchan para conquistar su paladar con deliciosas creaciones culinarias.
  • Del 21 al 24 de abrilVilla La Estancia Riviera Nayarit, Villa del Palmar Flamingos Villa Group Los Cabos serán los anfitriones de Cuisine of the Sun, un festival internacional de comida y vino con famosos chefs. ¡El evento incluye una serie de actividades emocionantes, como programas de entrevistas, clases de cocina, desafíos de talentos, degustaciones de vinos y comidas extravagantes!

Mayo:

  • Únase a nosotros para una celebración extraordinaria del Cinco de Mayo el 5 de mayo en Villa del Palmar Cancun. Disfrute de una cena buffet temática mexicana en Caprichos, espectáculos, actividades temáticas durante todo el día, degustaciones de tequila, demostraciones de cocina culinaria mexicana y mariachi en vivo.
  • Villa del Palmar Cabo San Lucas ha preparado un evento especial el Programa de Bienestar del 16 al 23 de mayo. Durante este evento, ayudaremos a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer con eventos de yoga, consejos útiles de acondicionamiento físico y consejos de bienestar. ¡No querrá perderse esta fantástica experiencia!
  • Del 18 al 21 de mayo, los Magic Towns Chefs organizarán el Festival de Pueblos Mágicos de Jalisco en Villa del Palmar Puerto Vallarta para que pueda aprender y experimentar lo mejor de la cultura hispana, participar en artesanías culturales, preparar bebidas ancestrales mexicanas, deleitarse con alimentos nativos, y más.

Junio:

  • Deléitese con lo delicioso y únase a nosotros en el evento Sabores de México del 3 al 5 de junio. Una experiencia culinaria extraordinaria ocurrirá en el galardonado resort Villa del Palmar Flamingos & Villa La Estancia en la Riviera Nayarit.
  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto está organizando un evento Taste and Sip. Este evento tendrá lugar del 25 al 28 de junio. Los miembros y huéspedes recibirán un delicioso vino y una excelente experiencia gastronómica y serán guiados a través de clases de cocina gourmet y degustaciones de vinos por parte de chefs y sumilleres invitados.
  • ¡Únase a nosotros en Villa del Palmar Cabo San Lucas del 24 al 26 de junio para el evento Viaje Gastronómico de Villa Group 2020! Un evento culinario deliciosamente divertido y bien orquestado dedicado a brindar a los miembros e invitados las comidas más deliciosas.

Julio:

  • ¡Todos los resorts organizarán festividades del 4 de julio para celebrar la Independencia de los Estados Unidos el 4 de julio!
  • Del 14 al 19 de julioVilla del Palmar en las Islas de Loreto organizará un evento de Loreto Adventures. Después de la fiesta de bienvenida, los miembros y huéspedes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de emocionantes actividades en el resort, explorar las populares rutas de senderismo y disfrutar del hermoso clima y el paisaje de las Islas de Loreto.

Agosto:

  • El To Beer or Not To Beer (Festival de mariscos y cerveza) es un fantástico evento para adultos para aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de la cerveza y la buena cocina. Este evento se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto en Villa del Palmar Flamingos & Villa La Estancia en la Riviera Nayarit y es un evento que no se puede perder.
  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto organizará la Semana de Gastronomía para Miembros del al 11 de agosto con chefs famosos que seguramente deleitarán su paladar.

Septiembre:

  • Celebre el Día de la Independencia de México en Villa del Palmar en las Islas de Loreto del 14 al 16 de septiembre.
  • ¡Todos los resorts organizarán festividades del Día de la Independencia de México para celebrar la Independencia de México del 5 al 16 de septiembre! Estas festividades incluirán muchos eventos especiales con presentaciones de danza folclórica mexicana, música de mariachi en vivo y otras actividades.
  • Durante todo el mes de septiembre, Casa Madero House Wine patrocinará muchos eventos de cata de vinos en Villa del Palmar Cancun.

Octubre:

  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto está preparado para organizar un evento fantástico diseñado especialmente para mujeres golfistas. El TorneoTPC Interclub de golf femenino se realizará en el galardonado campo de golf TPC Danzante Bay.
  • Del 12 al 15 de octubre, únase con nuestros chefs de la casa y pruebe algunos de los platillos más deliciosos de México durante el evento Festival del Mar en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Aprenda a pescar como un profesional, prepare los platillos más exquisitos y pruebe deliciosas comidas de mariscos preparadas por nuestros talentosos chefs.
  • Villa del Palmar Cancun será la sede de octubre de bienestar durantetodo el mes. Este evento anual extremadamente popular brinda a los invitados la oportunidad de participar en clases de acondicionamiento físico, sesiones de meditación y más. Mientras permanezca con nosotros, podrá disfrutar de una cocina saludable y aprender de especialistas en salud y bienestar de renombre mundial que se centran en ayudarlo a cumplir y superar sus objetivos de salud.
  • Todos los resorts organizarán celebraciones de Halloween para que pueda tener las vacaciones más espeluznantes el 31 de octubre.

Noviembre:

  • Todos los resorts serán anfitriones de lasfestividades del Día de los Muertos para honrar a los seres queridos difuntos el 1 y 2 de noviembre.
  • ¡Villa del Palmar en las Islas de Loreto organizará una semana de Música y Diversión! Disfrute de la mejor música mientras disfruta de deliciosas comidas y cócteles.
  • Del 4 al 8 de noviembreVilla del Palmar en las Islas de Loreto acogerá el Baja Fest. Experimente los exquisitos sabores de Baja y disfrute de una experiencia culinaria completa de Baja. Durante cinco días, participe en demostraciones de cocina, degustaciones de cócteles y cenas exclusivas, todo preparado por nuestros chefs profesionales.
  • Deleite su paladar mientras Villa La Estancia Riviera Nayarit y Villa del Palmar Flamingos organizan el Festival Culinario Internacional con chefs invitados famosos durante el mes de noviembre. Las fechas se anunciarán pronto.
  • Villa del Palmar Cabo San Lucas organizará una fiesta de chocolate y mole para que pueda probar, disfrutar y aprender más sobre platillos y manjares deliciosamente inspirados en la cultura.

Cada resort cuenta con un Kids Club (club infantil). Nuestro personal profesional se asegurará de que sus hijos estén entretenidos, ocupados de forma creativa y atendidos de manera segura, mientras que los adultos disfrutan de un tiempo de calidad relajándose en la alberca, descansando o disfrutando de un tratamiento de spa. Los miembros entusiastas y completamente entrenados de nuestros equipos de Kids Club cuidan a los peques de 4 a 10 años de 9 am a 5 pm de forma gratuita. También ofrecemos un servicio exclusivo de niñera para niños menores de 4 años ($15 dólares por hora, máximo 2 niños).

Las actividades de Kids Club van desde pintura de cara, hacer castillos de arena, yoga para niños, bolos, artes y manualidades, fabricación de brazaletes, clases de cocina para hacer pizza, sillas musicales, juegos de billar, videojuegos y más. También brindamos a los niños muchas actividades grupales como juegos de mesa o juegos grupales para que puedan jugar, divertirse, socializar y hacer nuevos amigos.

¡Esperamos darle la bienvenida a México este año para que pueda tener una experiencia vacacional inolvidable!

Para obtener más información sobre actividades de destino, eventos, actividades en los resorts y para saber qué puede hacer cuando vacaciona en cualquiera de nuestros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 1-800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el evento o el horario de actividades en cualquier momento con o sin previo aviso. El horario, la disponibilidad, los requisitos de edad y los servicios del Kids Club varían según el resort. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar todos los servicios de Kids Club. Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades y eventos. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

Uso de puntos para pagar los servicios

Su membresía se trata de usted y de brindarle a usted, a su familia y a sus seres queridos la mejor experiencia de vacaciones posible. Los puntos le permiten obtener lo que desea, cuando lo desea. ¿Alguna vez ha pensado en los servicios adicionales que le otorgan los puntos de su club al hacer su reservación?

Si desea agregar experiencias a sus vacaciones, sus puntos le dan la opción de hacerlo. Hoy, puede usar un porcentaje de los puntos de su club para pagar los servicios y mejorar sus vacaciones. A través del Programa de Points Redemption, los miembros pueden disfrutar de servicios de spa, paquetes de comestibles, planes de comidas y más. En Loreto, puede usar el 100% de los puntos de su club para pagar el golf en TPC Danzante Bay en las Islas de Loreto. A continuación, compartimos algunas formas en que sus puntos lo benefician y cómo puede utilizar los puntos para aprovechar al máximo su membresía.

  1. Planes de comidas con todo incluido: Villa Group Resorts se enorgullece de ofrecer a nuestros miembros y huéspedes las opciones más exquisitas en la gastronomía. Todos los restaurantes en nuestros lujosos resorts galardonados ofrecen convenientes planes de comidas todo incluidoNuestros chefs capacitados profesionalmente sirven la mejor cocina recién preparada que México tiene para ofrecer. Reduzca el costo de sus vacaciones utilizando puntos para pagar sus comidas. Los planes de comidas con todo incluido incluyen alcohol y comidas completas en la propiedad. Se aplican ciertas restricciones; consulte al personal del resort para obtener más información.

  1. Ocasiones especiales: ¿Quiere darle a su ser querido una muestra especial de su agradecimiento? Celebre a una persona especial en su vida sorprendiéndola con un regalo en la habitación, como fresas cubiertas de chocolate, queso y vino, un plato de frutas mixtas y/o una canasta de aniversario.

  1. Servicio Signature Villa: Haga que sus vacaciones sean aún más lujosas al disfrutar de comodidades adicionales todos los días de su estadía que lo harán sentir como la realeza. El servicio Signature Villa incluye una botella de vino tinto o blanco, bolsas de playa hechas a mano, flores frescas en la habitación a su llegada, fruta fresca a su llegada, una botana y canasta de bebidas de bienvenida, aromaterapia, menú de almohadas, botanas diarias, paquete de baño de burbujas, servicio de conserjería en la alberca, y más. ¡Este servicio asegurará que se sienta mimado durante sus relajantes vacaciones en México!

  1. Masajes de 80 minutos: ¿Qué tal un tiempo para rejuvenecer en nuestro spa? Compre uno o más masajes para mimarse y hacer que sus vacaciones sean lo más relajantes posible. Incluso puede disfrutar de estos tratamientos con familiares y amigos para asegurarse de que todos regresen de sus vacaciones sintiéndose rejuvenecidos.

  1. Ritual maya para parejas en Villa del Palmar Cancun: fortalezca su vínculo con su ser querido en esta ceremonia inspirada en las sabias enseñanzas de los mayas. Usted y su pareja pueden tener una lectura del oráculo maya, recibir un ritual de limpieza y unir sus corazones mientras celebran su amor mutuo.

Su membresía se trata de usted. Los puntos le permiten obtener lo que desea, cuando lo desea. Para más información o ayuda para canjear sus puntos, por favor llame al 1-800-852-4755 y hable con uno de nuestros conocedores agentes que le ayudarán a disfrutar plenamente y compartir los beneficios de su membresía.

Tenga en cuenta que no todos los paquetes se ofrecen en todos los resorts. Para obtener información específica de Points Redemption respecto a su cuenta póngase en contacto con Servicio al Miembro al 1- 800-852-4755.

Advertencia de estafa

Como nuestro valioso miembro, estamos orientados a guiarlo, informarle, ayudarlo y protegerlo. Se nos ha dicho que muchos miembros han sido víctimas frecuentes de venta, renta, reventa y otros tipos de estafas. Estamos profundamente angustiados por esta idea y queremos alentarlo a ser proactivo cuando se trata de proteger su información privada y financiera. Los estafadores son expertos en lo que hacen, y usted puede estar confundido acerca de la legitimidad de la persona que está del otro lado de la línea telefónica o correo electrónico. Lea a continuación algunos consejos útiles para identificar a un estafador.

  1. Haga una búsqueda en Google del número de teléfono que se comunica con usted.

El buscador de Google es una herramienta poderosa y un excelente recurso para investigar quién se comunica con usted. Para demostrar esto, escribimos el número de teléfono de ResortCom (su empresa  de servicios) en el área del buscador www.google.com , y aparecen muchos resultados que verifican la ubicación de la empresa, las imágenes del edificio actual, el horario comercial y más. Todos estos son indicadores clave de que el número de teléfono y la organización que lo contactan es legítimo. A menudo cuando se encuentra que no hay información sobre una empresa en su búsqueda en Google, es una clara señal de que no existe una organización establecida o legítima.

  1. Use Whois.com

Whois es una empresa de búsqueda de dominios en internet que le permite ejecutar una búsqueda de dominios sospechosos. Es un recurso fantástico para ayudarle a confirmar si la dirección de correo electrónico que está en contacto con usted es parte de una estafa.

A continuación le proporcionamos instrucciones paso a paso sobre el uso de www.whois.com.

  1. Vaya a: www.whois.com
  2. Como se muestra a continuación, asegúrese de seleccionar la pestaña “Who Is”
  3. Ingrese la última parte de la dirección web (es decir, el dominio) en la sección de búsqueda.

La siguiente pantalla le mostrará los detalles del dominio. La forma en que puede saber si el dominio es parte de una estafa es prestando atención a la fecha y la ubicación en la pantalla. Un dominio web creado entre 6-24 meses o recientemente desde el momento en que se contactó con usted es una señal de que alguien puede estar tratando de estafarlo.

También deberá prestar atención a la ciudad, estado, país y código postal del dominio ubicado en la parte de la pantalla “Registrant Contact”, como se muestra a continuación. Esta sección le dirá en dónde se creó el dominio. Si el dominio se muestra creado en otro país, esta es una señal clara de que un estafador se está comunicando con usted.

El siguiente ejemplo muestra los detalles de nuestro dominio legítimo del sitio web https://myuvci.com/. Notará que nuestro dominio Universal Vacation Club International (UVCI) ha estado en funcionamiento desde 2011 y se registró en los Estados Unidos. El dominio de un sitio web es original y no se puede duplicar. Preste mucha atención al dominio del sitio web de las personas que le envían correos electrónicos porque esa es la forma más fácil de detectar a un estafador.

Historias de éxito de miembros

El miembro Stephen usó nuestro consejo y fue proactivo en protegerse de ser víctima de una estafa al investigar a fondo de quién lo estaba contactando. Él nos dio esta retroalimentación:

Acabo de recibir una oferta de estafa para mi propiedad vacacional. Sé que es una estafa porque el sitio web se creó hace solo 7 días y no se encuentra nada en mi búsqueda en Google de “Mobile Travel Agents” en la Ciudad de México. ¡El sitio web que revise fue: http://www.mtatravel.com.mx que es el sitio web de “Mobile Travel Agents AUSTRALIA”! los estafadores incluso robaron el logo de MTA. ¡NO SE DEJE ESTAFAR!

Otro miembro llamado Tim también usó nuestro consejo para protegerse, y esto es lo que nos dice:

La semana pasada me contactó https://eliteacquisitionspartners.com/ con una oferta de compra. Busqué el nombre de dominio a través de WhoIs y vi que se acababa de abrir el 21 de octubre de 2019 en Panamá. Parecía y sonaba legítimo, pero también demasiado bueno para ser bueno. Gracias por los avisos y las instrucciones sobre dónde buscar.

Recuerde, siempre debe de usar su intuición, nunca enviar dinero, hacer muchas preguntas y obtener tanta información como sea posible para que pueda investigar e informar a la compañía, y por último, pero no menos importante, asegúrese de contactarnos lo antes posible si alguien le solicita que le envíe dinero, ya que esa es la mejor manera en que podemos protegerlo y evitar que pierda el dinero que tanto le costó ganar a un criminal.

Esperamos que esta información detallada lo ayude a protegerse proactivamente de ser víctima de una estafa. Si tiene preguntas adicionales, se pregunta si un estafador potencial se ha contactado con usted, le gustaría informar una estafa o un posible intento de estafa, llámenos inmediatamente al 1-800-852-4755 para hablar con uno de nuestros experimentados agentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *