Buletin de Febrero

Héctor viaja de PV a Cabo

Experiencia de viaje escrito por Héctor Almedia, consultor gráfico de UVCI

Hector Travels From PV to Cabo

Si está buscando aprovechar al máximo su viaje cuando venga a México, una excelente manera de hacerlo es extendiendo su viaje a una segunda semana. Hacerlo le permite tener más tiempo para visitar más lugares, descansar más e incluso hacer algo de “trabajo de oficina en el resort” si es necesario.

Otra forma de aprovechar al máximo su viaje es extendiendo su visita a otro destino también. Viajé de Puerto Vallarta a Cabo San Lucas y de regreso a Puerto Vallarta, donde vivo. A continuación, explico cómo viajar en México puede ser muy económico y seguro, y proporciono algunos consejos útiles para viajar.

Consejos de viaje y de vacaciones

  1. Viajar ligero puede ser muy beneficioso.

Si viaja ligero (con solo un equipaje de mano para cada persona) le facilitará la entrada y salida del aeropuerto. Evitar registrar su equipaje sin duda le ahorrará algo de tiempo en el módulo de registro y no tendrá que esperar su equipaje al aterrizar.

Si compra sus boletos en línea, puede recibir sus pases de abordar directamente en su teléfono. Hacerlo le permitirá evitar hacer cola y esperar para registrarse y registrar su equipaje.

Tener su equipaje de mano y su pase de abordar digital le permitirá llegar más rápido al área de embarque, lo que le permitirá evitar las multitudes y llegar más rápido a su puerta de embarque.

  1. Asegúrese de completar la encuesta requerida por las autoridades mexicanas.

Antes de llegar al área de embarque, deberá completar una encuesta rápida. Yo llené uno para Puerto Vallarta y otro para Cabo San Lucas (uno por familia), así que asegúrese de tener a la mano su propia pluma o esté listo para llenarlo en su teléfono.

En Puerto Vallarta encontrará un lienzo grande impreso con un código QR antes de llegar a la puerta de embarque, puede escanearlo usando la aplicación de la cámara de su teléfono y lo llevará a la encuesta en línea. En Cabo San Lucas verá uno semejante pero más pequeño y le dará la misma opción.

  1. Llegar temprano puede permitirle encontrar en donde sentarse dentro del aeropuerto.

Se han implementado muchos cambios y mayores medidas de saneamiento para garantizar el entorno más seguro para todos los viajeros que visitan los aeropuertos. Al llegar al aeropuerto (s), encontrará áreas de asientos limitadas para respetar el distanciamiento social seguro (por lo general dejando un asiento vacío en medio de otro). Le recomendaría que llegue temprano al aeropuerto para que tenga la oportunidad de conseguir un asiento seguro.

  1. Traiga su propio desinfectante de manos si puede.

Le recomiendo que traiga una botella de gel desinfectante. Por si no trae encontrará muchas estaciones en todo el aeropuerto con desinfectante de manos gratuito. Pero, si desea mantenerse seguro y limitar su necesidad de detenerse para obtener desinfectante, es más fácil traer el suyo.

  1. Mantenga una distancia segura.

La mejor manera de estar seguro es manteniendo una distancia social. Hay letreros para recordarles a todos y el personal del aeropuerto siempre se está asegurando de que todas las personas mantengan la distancia.

Aquí es en donde descubrí que mi equipaje de mano también era útil. Mientras esperaba en la fila para abordar el avión, extendí el asa de mi equipaje de mano y puse mi maleta detrás de mí para asegurarme de que la persona detrás de mí no estuviera demasiado cerca. Le di a la persona frente a mí la misma distancia y cortesía.

  1. Ahora, más que nunca, viaje cómodamente.

La gente siempre recomienda viajar tan ligero y cómodo como sea posible, y ahora, más que nunca, tenga en cuenta que va a usar cubre bocas durante todo el tiempo de viaje. Cuando se viaja desde Puerto Vallarta a Cabo San Lucas, usted probablemente tendrá que tomar un vuelo de conexión en la Ciudad de México, el tiempo total de viaje podría ser de alrededor de 5 horas, entre el tiempo de vuelo y el tiempo de espera. Asegúrese de llevar un cubre bocas que le quede bien, lo proteja y se sienta lo más cómodo posible para pasar un mejor momento.

  1. Aproveche las ventajas de las tarjetas de crédito.

Si es titular de una tarjeta Visa Platinum, es posible que pueda obtener acceso gratuito a cualquiera de las tres salas VIP Priority Pass. También hay una sala VIP American Express y una sala MasterCard. Es posible que ya tenga este beneficio y pueda relajarse y disfrutar de un refrigerio o una bebida gratis en un área menos concurrida, mientras espera su próximo avión. Comuníquese con los proveedores de su tarjeta para obtener más detalles y para confirmar si tiene algún beneficio de viaje.

  1. Por último, pero no menos importante, ¡disfrute de su estancia!

Después de llegar a su hogar lejos de casa, programe un tiempo para descansar y divertirse. Cabo San Lucas ofrece una amplia variedad de experiencias dentro del hotel que puede disfrutar sin salir del hotel. Aquí hay algunas opciones para que las considere:

  • Reserve al menos un día para ver el amanecer. Una de mis cosas favoritas en Cabo es ver el amanecer. Con la forma en que se encuentra Villa del Palmar, se puede ver salir el sol desde el océano, transformando el cielo oscuro del amanecer en un hermoso lienzo pintado a pincel lleno de colores deslumbrantes (La esquina izquierda del hotel es la mejor ubicación para ver este espectáculo natural, traiga su teléfono o cámara para que pueda obtener imágenes increíbles).
  • Disfrute de su bebida favorita mientras se relaja en su balcón. Una de las muchas ventajas de las habitaciones de Villa del Palmar es una cocineta completa (o cocina en las suites de una, dos y tres habitaciones), y dentro de esas cocinas, encontrará su propia cafetera y una variedad de bebidas y botanas que puede disfrutar.

  • Relájese, descanse y desestrésese disfrutando de una deliciosa bebida en el jacuzzi. El agua caliente relajará sus sentidos mientras escucha el sonido de las olas, todo esto mientras disfruta de su bebida favorita, como esta deliciosa bebida de Bob Marley, llena de sabor y color.

  • Disfrute de un restaurante diferente cada día de sus vacaciones. Villa del Palmarofrece una variedad de restaurantes y deliciosas opciones gastronómicas como Bella California, The Sushi Bar, The Taco Bar, Carbón, The Sports Bar, Tortugas Terrace y Tomatillos, para que pueda comer en uno diferente todos los días. Pero esas no son las únicas opciones. Al hospedarse en Villa del Palmar también podrá acceder a los restaurantes en Villa del Arco y Villa La Estancia, Los Cabos , brindándole aún más opciones para elegir.

Ahora más que nunca merece disfrutarse, tomar un descanso, mimarse mientras está en un entorno seguro y disfrutar del servicio especial de alta calidad y clase mundial de Villa Group que todos conocen y adoran.

Espero que estos consejos de viajes y vacaciones le hayan resultado útiles. Por favor, comparta algunas de sus sugerencias en la sección de comentarios para que todos podamos aprender y ayudarse mutuamente.

¡Disfrute de sus próximos viajes!

– Héctor Almeida

Consultor gráfico de UVCI

Crédito de resort para pruebas de Covid-19

Teniendo en cuenta los recientes requisitos de prueba de COVID19 impuestos por varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, estamos comprometidos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones. Usted es parte de nuestra familia y aquí en The Villa Group no hay nada más importante.

Ofrecer experiencias vacacionales extraordinarias es nuestra obligación. Para que su experiencia de vacaciones sea perfecta, The Villa Group ha coordinado ofrecer pruebas de antígeno y PCR con descuento en cada uno de nuestros resorts para los visitantes cuyos países de origen requieren un resultado de prueba negativo. El precio con descuento se estima en alrededor de $30.00 dólares por antígeno y $150.00 dólares por PCR. Los socios que obtengan su examen recibirán un crédito de resort de $30.00 dólares por persona que se haya hecho la prueba, por estadía, hasta el 31 de marzo de 2021. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre las pruebas Covid-19. Haga clic aquí para conocer nuestros protocolos de desinfección y conocer cómo estamos haciendo nuestra parte para garantizar que pueda continuar sus vacaciones de manera segura en cada uno de nuestros resorts de Villa Group.

Nuevo programa de referidos nuevo

¿Está listo para ser recompensado por hacer correr la voz sobre sus privilegios de vacaciones?

¡Comparta su experiencia y disfrute el doble!

Presentamos nuestro programa de referidos NUEVO Y MEJOR

¡Gana créditos de recompensa ilimitados solo por compartir su alegría!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro programa de referidos: Villa Beachfront Rewards, en donde tanto usted como sus amigos son recompensados ​​con cada registro y compra exitosos. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

 Detalles del programa de referidos:

Su referido: al suscribirse a la invitación exclusiva recibida a través de un enlace de referido de Villa Preferred Access, su amigo se convertirá en un beneficiario exclusivo de unas vacaciones increíbles a un precio inigualable.

Socios de Villa Preferred Access: reciba un bono referido después de que su amigo se haya registrado usando su enlace de referido y después de cumplir con los requisitos. Se le recompensará con hasta $1,650.00 dólares en recompensas acreditadas en su cuenta personal.

¿Qué gano yo?

El valor de recompensa de los créditos se basa en la tasa actual de $1.00 dólar por crédito.

Tabla de recompensas

(El valor de un crédito es de $1.00 dólar)

Los socios que refieren nuevos socios obtendrán sus créditos multiplicados según su estado:

Socio VPA = 1x

Elite 4 estrellas = 1.5x

Elite 5 estrellas = 2x

Socio Residence Club = 3x

Cómo empiezo:

Vaya a nuestro sitio web en www.beachfrontrewards.com e inicie una sesión con su cuenta de socio.

  • Acepte nuestros Términos y Condiciones y descubra todos los Beneficios.
  • Obtenga información útil sobre nuestro Programa de referidos.

Si necesita ayuda adicional, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente de Referidos por correo electrónico a contact@beachfrontrewards.com o por teléfono al 866-946-8873 durante el horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hora estándar central (CST).

Cómo canjear sus créditos:

Hay opciones fáciles entre las que puede elegir para canjear sus créditos de referidos. Los créditos se pueden usar para pagar su tarifa de mantenimiento en la sección de Redeem Credits o para pagar su factura final al finalizar su estadía en el resort. Si necesita ayuda para canjear créditos, siempre puede contactarnos para obtener ayuda.

Por qué nuestro programa de referidos:

¡No hay límites de referidos! Ahora puede referir a tantos amigos como desee; usted y sus amigos serán recompensados ​​cada uno después de cumplir con los requisitos.

Las recompensas acreditadas se muestran en su pantalla principal – nuestros socios participantes recibirán sus bonificaciones una vez que se cumplan todas las condiciones y dentro de las 4 semanas posteriores a la asistencia de sus amigos a la presentación de ventas.

¡Con nuestro nuevo programa de referidos, es fácil recomendar!

… ¡Y aún más fácil de canjear!

¡Empiece a compartir hoy!

Descargo de responsabilidad: se requiere un mínimo de 50 créditos por canje. Los créditos no se pueden utilizar para pagar impuestos, propinas y tarifas de servicio. Todos los créditos de recompensa vencerán un año después de la fecha en que se acreditaron en su cuenta. Los créditos de recompensa no son transferibles y solo puede canjearlos el propietario original de la cuenta. Esta oferta no se puede combinar ni usar con ningún otro descuento, código de cupón, otras ofertas de marketing o promoción, a menos que el programa de referidos lo permita expresamente. Se aplican algunas restricciones.

TPC Danzante Bay nombrado el mejor campo de Golf de México 2020

Desde el primer tee hasta el green final, los viajeros están encantados con la belleza y los desafíos de TPC Danzante Bay, y la alegría de jugar aquí le ha valido el título de Mejor Campo de Golf de México 2020 por los World Golf Awards. Este prestigioso premio se basa en los votos emitidos por cientos de miles de viajeros del mundo de más de 129 países. Dado que México también fue nombrado Mejor Destino de Golf de América Latina, 2020, por el mismo programa de premios, ¡la competencia de los mejores campos fue intenso! Afortunadamente, nuestro diseño a nivel de campeonato, vistas asombrosas y todas las comodidades lo hicieron destacar incluso entre los mejores campos de Cabo San Lucas y Punta Mita. Mientras juega a través del riscoso paisaje de Loreto y en acantilados junto al mar, experimentara por sí mismo lo que hace que este campo de golf sea el mejor de México.

El programa World Golf Awards, que forma parte de los World Travel Awards, homenajea la excelencia en el turismo y los destinos de golf. Los golfistas y expertos registrados de la industria envían sus votos, combinando experiencias auténticas con opiniones profesionales. Esta combinación hace que ser nombrado Mejor Campo de Golf de México 2020 sea un honor muy codiciado y prestigioso, especialmente considerando los desafíos sin precedentes del año pasado. Si bien muchos golfistas no pudieron visitar sus campos locales favoritos o tomarse unas vacaciones de golf, sus recuerdos durante el TPC Danzante Bay los inspiraron a emitir sus votos.

Al diseñar TPC Danzante Bay, el legendario arquitecto de campos Rees Jones tenía más de 4,400 acres de prístinos cañones y costa para inspirarlo. Debido a que Loreto es un destino más pequeño para las vacaciones de golf que ciudades como Cabo San Lucas, su diseño aprovecha las ondulaciones naturales del paisaje abierto para desafiar incluso a los jugadores más experimentados. La primera parte del campo de golf lo lleva a las curvas naturales de los valles que rodean la bahía de Danzante antes de dirigirse hacia los acantilados con vistas al Mar de Cortés. La mayoría de los golfistas están de acuerdo en que la vista más espectacular se encuentra en el hoyo 17, un green ubicado en un acantilado con vistas panorámicas de la tierra y el mar, lo que le da la oportunidad de hacer una pausa y disfrutar de la belleza del campo. Después de jugar en estos hoyos finales, celebre su día con una comida de cortes de primera calidad y excelentes vinos mexicanos en la casa club, el lugar perfecto para brindar y ver el atardecer.

La combinación ganadora de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y TPC Danzante Bay hará de sus vacaciones de golf un sueño hecho realidad, brindándole todo lo que necesita para su estadía y juego. El resort de lujo, que ha ganado varios premios World Travel Awards, cuenta con lujosas suites, albercas tropicales y un spa de clase mundial con servicios diseñados específicamente para golfistas. Desde la cena gourmet en el lugar hasta la tienda de golf, nunca había sido más tentador escapar a Loreto para un viaje de golf. Con ofertas en paquetes de vacaciones de golf, tendrá todas las comodidades para que cada día sea perfecto.

Desde el momento en que coloca la bola sobre el soporte en el primer hoyo del TPC Danzante Bay, usted vera por qué tantos viajeros votaron como el mejor campo de golf de México en 2020. A medida que juega, va a ser técnicamente desafiado por el diseño del campo de golf, y también deslumbrado por la belleza prístina del paisaje. Ganar el título muestra los grandes recuerdos, el respeto y el aprecio que los golfistas de todo el mundo tienen por este campo, ¡así que confíe en esos votos y descubra las maravillas de TPC Danzante Bay por sí mismo!

Members John & Susan Visit Flamingos

Los socios John y Susan visitan Flamingos

Experiencia de viaje para socios escrito por John y Susan Mangiaracina

Somos John y Susan Mangiaracina de Illinois, propietarios en Flamingos. Nuestra experiencia cada año ha sido mejor que la anterior.

Especialmente este año, con todo el susto y el distanciamiento social del COVID-19 no sabíamos cómo sería cuando llegáramos al resort. Aun no llegábamos y ya nos sentíamos más seguros de lo que nos habíamos sentido en casa.

El personal es extremadamente diligente con el distanciamiento social y usan cubre bocas constantemente.

Seguimos disfrutando a diario de todas las actividades que el personal organiza para los huéspedes. Realmente son un personal dedicado y talentoso. AMO los aeróbicos acuáticos, la lotería, el blackjack y todas las demás actividades que se realizan todos los días.

El entretenimiento nocturno es excelente y los bufets deliciosos. John y yo nos sentimos muy afortunados de haber encontrado a Villa Del Palmar Flamingos. Es nuestro paraíso lejos de casa.

—John y Susan Mangiaracina

Crédito de resort para pruebas de Covid-19

Teniendo en cuenta los recientes requisitos de prueba de COVID19 impuestos por varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, estamos comprometidos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones. Eres parte de nuestra familia y aquí en The Villa Group no hay nada más importante.

Ofrecer experiencias vacacionales extraordinarias es nuestra obligación. Para que su experiencia de vacaciones sea perfecta, The Villa Group ha coordinado ofrecer pruebas de antígeno y PCR con descuento en cada uno de nuestros resorts para los visitantes cuyos países de origen requieren un resultado de prueba negativo. El precio con descuento se estima en alrededor de $30.00 dólares por antígeno y $150.00 dólares por PCR. Los miembros que obtengan su examen recibirán un crédito de resort de $30.00 dólares por persona que se haya hecho la prueba, por estadía, hasta el 31 de marzo de 2021. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre las pruebas Covid-19. Haga clic aquí para conocer nuestros protocolos de desinfección y conocer cómo estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que pueda continuar sus vacaciones de manera segura en cada uno de nuestros resorts de Villa Group.

Member Joy & Anthony Latcham Visit Cabo

Los socios Joy y Anthony Latcham visitan Cabo

Experiencia de viaje para socios escrito por Joy y Anthony Latcham

Somos Tony y Joy Latham y somos socios Gold desde marzo de 2009. ¡Villa del Palmar Cabo San Lucas es nuestro “hogar lejos de casa!” Nos encanta tanto Villa del Palmar que nunca hemos ido a ninguna de las otras propiedades. Todo el personal es increíble. Ellos son nuestra familia que esperamos ver cada año y sabemos que realmente esperan vernos en cada visita.

Normalmente venimos dos veces al año y en una de esas visitas, trajimos a nuestros cuatro hijos.

El servicio, la comida y el entretenimiento son de primera. Desde la pizza más favorita, sí, ¿quién sabía que uno tendría que venir a Cabo a comer la MEJOR pizza?

¡Hasta Bella California y Carbón preparando nuestra pesca fresca del día! ¡Las opciones de comida son infinitas y satisfarán a cualquier paladar! El entretenimiento es uno de los mejores que hemos visto y ofrece una gran variedad.

Creo que una atracción como Rock of Ages atraería a todas las generaciones y nuestros hijos estarían en la primera fila con su abuelo rockeando con música que atrae a todas las generaciones. En este viaje pudimos disfrutar del espectáculo de Michael Jackson, ¡que fue espectacular!

¡La coreografía y los movimientos de los bailarines fueron increíbles! De todos los protocolos de seguridad implementados, podemos decir que nuestra salud fue definitivamente prioridad y que el personal ve por nuestros intereses.

¡La limpieza siempre ha sido muy importante para todo el personal desde el primer día! Entre las estaciones de desinfección de manos, los tapetes para limpiar los zapatos, los cubre bocas que usaba todo el personal, ¡definitivamente podíamos decir que estaban poniendo la seguridad primero!

Esperamos muchísimo nuestra próxima visita a Villa del Palmar Cabo San Lucas.

¡Mucho amor!

—Joy y Anthony Latcham

Crédito de resort para pruebas de Covid-19

Teniendo en cuenta los recientes requisitos de prueba de COVID19 impuestos por varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, estamos comprometidos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones. Eres parte de nuestra familia y aquí en The Villa Group no hay nada más importante.

Ofrecer experiencias vacacionales extraordinarias es nuestra obligación. Para que su experiencia de vacaciones sea perfecta, The Villa Group ha coordinado ofrecer pruebas de antígeno y PCR con descuento en cada uno de nuestros resorts para los visitantes cuyos países de origen requieren un resultado de prueba negativo. El precio con descuento se estima en alrededor de $30.00 dólares por antígeno y $150.00 dólares por PCR. Los miembros que obtengan su examen recibirán un crédito de resort de $30.00 dólares por persona que se haya hecho la prueba, por estadía, hasta el 31 de marzo de 2021. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre las pruebas Covid-19. Haga clic aquí para conocer nuestros protocolos de desinfección y conocer cómo estamos haciendo nuestra parte para asegurarnos de que pueda continuar sus vacaciones de manera segura en cada uno de nuestros resorts de Villa Group.

Información de estafa 2021

Estimado socio,

Como ya habrá escuchado, las estafas han ido en aumento, especialmente desde el inicio de Covid-19. La desafortunada realidad es que muchas personas están atravesando tiempos difíciles desde el punto de vista económico, emocional o de otro tipo. Ahora más que nunca, los estafadores buscan aprovecharse de las personas desesperadas, desinformadas, inocentes y desprevenidas contactándolas por teléfono y/o correo electrónico para ofrecerles ofertas “demasiado buenas para ser verdad” para “rentar”, “comprar” o “vender” su(s) tiempo compartido(s).

Estos estafadores son expertos, lo investigan y son muy mentirosos. Podemos asegurarle que UVCI y Villa Group nunca se comunicarán con usted para vender, rentar o comprar su tiempo compartido, por lo que, si lo contactan para esto, ¡alguien está tratando de estafarlo!

A continuación, compartimos algunos consejos y sugerencias muy importantes que lo ayudarán a usted y a sus seres queridos a protegerse de ser víctima de una estafa. Por favor lea detenidamente y guarde esta información. Consulte este artículo con regularidad, manténgase alerta y ayúdenos a mantenerse a salvo de estafas y fraudes.

¿Cómo obtienen los estafadores mi información personal?

Universal Vacation Club International y Villa Group dan una importancia primordial a la seguridad y protección de la información personal de nuestros socios. En todo momento, protegemos y aseguramos su información de empresas externas. Recuerde siempre, NO VENDEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL. UVCI ha estado en el negocio durante más de 30 años, no hemos sido comprados ni adquiridos por ninguna otra empresa, y siempre trabajaremos duro para salvaguardar y proteger su información privada.

IMPORTANTE: Por favor, tenga siempre en cuenta que a lo largo de la historia de Internet y de sus inicios, muchas de las plataformas o sitios web de medios sociales que ha visitado se guardan, y/o son capaces de obtener y guardar su información privada a través de cookies, la navegación historial por ordenador y otras medidas. Su número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico y gran parte de la información personal que ha compartido con otras empresas en el pasado (por ejemplo, empresas de servicios públicos, empresas telefónicas, agencias de crédito, Departamento de Vehículos Motorizados, agencias estatales, locales y gubernamentales, etc.) a menudo ya está disponible en Internet, simplemente haga una búsqueda en Google para verlo.

¿Cómo puedo saber si un estafador se pone en contacto conmigo?

Confíe en su instinto; si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Los estafadores son expertos en lo que hacen y es posible que usted se sienta confundido acerca de la legitimidad de la persona al final de la línea. Entonces, en caso de duda, tenga cuidado.

RECUERDE: Las personas que llaman a menudo se hacen pasar por un representante de nuestra organización de UVCI o alguien que llama a nombre de Villa Group o de un resort de Villa Group (Garza Blanca o Tafer). Haga su debida diligencia. Haga preguntas. Nunca envíe dinero. NO lo llamaremos para comprar, rentar o vender su tiempo compartido.

¿Es seguro enviar dinero?

No. Por favor, nunca envíe dinero a nadie por teléfono o correo electrónico.

¿Qué puedo hacer para limitar la cantidad de llamadas fraudulentas que recibo?

  • No conteste llamadas de números que no conoce. Permita que las llamadas vayan al correo de voz. Si se trata de una llamada importante o una llamada de alguien que conoce, es muy probable que esa persona deje un mensaje de voz.
  • Bloquear a las personas que llaman que no conoce. Si recibe llamadas de personas que no conoce (estafadores) y no le dejan mensajes de voz, bloquee ese número de teléfono inmediatamente.

¿A quién puedo denunciar una estafa?

¿Cuáles son algunas señales de advertencia de una estafa?

  • Recibe llamadas telefónicas de personas que intentan venderle productos o servicios con términos que parecen demasiado buenos para ser verdad o que ofrecen comprar o revender su tiempo compartido con términos que son demasiado buenos para ser verdad.
  • Está recibiendo llamadas no solicitadas de personas que afirman trabajar para una agencia gubernamental.
  • Si recibe una llamada de un sistema de venta automatizada de una empresa y que no les ha autorizado a ponerse en contacto con usted en cualquier momento.

¿Cuáles son algunas de las tácticas de estafa más comunes que utilizan los estafadores?

  • El estafador le ofrecerá una forma “garantizada” para dejar su membresía.
  • Se le puede solicitar que pague una tarifa por adelantado para rentar su tiempo compartido o venderlo.
  • No son infrecuentes varias llamadas y correos electrónicos al día.
  • El estafador puede ofrecerse a “trabajar con” el resort en su nombre. El estafador puede incluso afirmar que está llamando desde el resort o un “socio del resort”. Hemos tenido estafadores que dicen ser del gobierno mexicano.
  • Los estafadores pueden pedirle que comparta o confirme la información de su cuenta antes de continuar con la conversación.
  • “La estafa de $799:” Los estafadores han estado pidiendo a los socios que paguen $799 (o $ 14,500) dólares para rentar su tiempo compartido.
  • Otra táctica común es que los estafadores les digan a los socios que un evento en toda la ciudad, como un torneo de pesca, está ocurriendo durante una fecha específica. El estafador crea una sensación de urgencia e insistirá en que es el momento perfecto para rentar su propiedad, ya que la ciudad estará llena de turistas.

¿Qué debo hacer si creo que me ha contactado un estafador?

  1. Investigue la empresa que se pone en contacto con usted. Si le preocupa que una empresa pueda ser parte de una operación fraudulenta, siempre debe buscarla en línea. Puede hacer esto ingresando su nombre, el nombre de la empresa y la información de contacto en un buscador en la red confiable. Por último, puede verificar si la dirección de correo electrónico que lo está contactando es parte de una estafa utilizando Whois, una empresa de búsqueda de dominios en Internet, para ejecutar una búsqueda de cualquier dominio sospechoso. Haga clic aquípara leer una publicación de blog completa sobre cómo investigar a los estafadores y qué buscar.
  2. Mantenga a la persona en la línea y obtenga tantos detalles como sea posible sobre la organización. Guarde toda la correspondencia y correos electrónicos y anote la hora, fecha y número de teléfono de las llamadas que reciba. No reenvíe correos electrónicos sospechosos para evitar la propagación de virus. Y, por supuesto, cuando el estafador pregunte, no brinde ninguna información sobre su membresía. No le dé a la persona que llama su número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito o transferencia de dinero si un trato parece demasiado bueno para ser verdad.
  3. Puede presentar un informe ante una agencia del orden público. Cuanta más información pueda proporcionar a la agencia, mejor. La policía no nos permitirá presentar una reclamación en su nombre (lo cual tiene sentido), pero podemos ayudarlo a organizar su información.
  4. Envíe un correo electrónico a servicio al miembro de ResortCommemberservices@resortcom.com. Si creemos que es seguro reenviarlo, es posible que le pidamos que nos envíe los correos electrónicos que haya recibido del estafador. Mientras tanto, recopilaremos los detalles de la posible estafa y le enviaremos una carta respondiendo su llamada.
  5. Dígale a la persona que lo llama que lo elimine de la lista de contactos inmediatamente y cuelgue.

¿Cuáles son algunas empresas estafadoras conocidas?

Empresas de estafas conocidas

  • Acquisition Strategies, LLC
  • ADS Realty, LLC.
  • Advanced Travel
  • Bed Bookers
  • Business Strategies, LLC
  • Center Trip Advisors
  • C Trip Corporation, CTRIP Travel Corporation
  • CCW Holdings
  • Continental Mergers and Avocations
  • Corporate Event Solutions
  • Evergreen Investments
  • Foxworth Marketing Co.
  • Global Alpha Capital
  • International Real Estate Investment
  • Jacobs Adams Law Firm
  • Law offices of Steven Haligas
  • M&T Property Management
  • Magnum Realty Group
  • Network Brokerage Corporate
  • Network Brokerage Corporation
  • One Hundred Percent Escrow, LLC.
  • R-5, R-5 Realty
  • Resort Equity Marketing
  • Resort Vacation Ownership Resales, Inc.
  • Thomas Geantil Real State
  • Travel Start Mexico
  • Vacation Property Marketing
  • Westwood Realty
  • Zeecaso, Zicasso Travel
  • S+P Vacations
  • Limited Equity Properties
  • Woodland Properties
  • International Consulting Services, LLC.
  • Juridico Sanchez y Asociados
  • Travel Marketing Associates, Inc.
  • Capital Escrow Services
  • Montenegro Abogados & Gestoría Corporativa
  • Kiwi Mexico
  • Alliance Closing Services
  • Travelmore, LLC.
  • ACF Property Management
  • The Travel Desk, Inc.
  • Business Financial Solutions, LLC.
  • Mexico Trade Network Group in New Mexico
  • International Consulting Services
  • Anderson Law Firm
Sitios web de estafas conocidos

  • businessstrategiesllc.com
  • rogerslawfirmllp.com
  • wayneatlaw.com
  • center-pointadvisors.com
  • intltradeandmarketingservicesinc.com
  • laterroomscorp.com
  • internationalconsultingservicesllc.com
  • juridicosanchezyasociados.com
  • travelmarketingassociatesinc.com
  • juridicomontenegro.com
  • kiwimexico.com
  • allianceclosingservices.com
  • afcpropertymanagement.com
  • thetraveldeskinc.com
  • businessfinancialsolutions.company
  • andersonlawfirmllp.com
  • gobsatmx.com.mx
  • officeofstuartalper.com
Números de estafa conocidos

  • Por lo general, cualquier llamada y número de “estafa probable”
  • 888-408-5784
  • 800-865-0226
  • 917-724-2710
  • 602-786-6780
  • 888-665-8416
  • 720-360-0767
  • 888-441-8648
  • 866-296-4813
  • 866-978-5422
  • 866-889-1944
  • 312-614-1761
  • 312-940-7090
  • 877-353-5241
  • 858-427-0845
  • 800-240-6962
  • 011-52-322-980-0697
  • 011-52-338-562-2564
  • 877-685-1987
  • 877-282-9733
  • 651-359-9001
  • 877-325-2566
  • 877-460-3353
  • 646-661-3524
  • 888-436-7913
  • 332-322-7965
  • 539-444-9005
  • 888-278-2031
  • 866-604-2771
  • 484-655-1852
  • 260-440-7115
  • 505-370-4682
  • 346-201-4697
  • 888-718-9820
  • 469-730-0140
  • 917-508-5017
Direcciones de correo electrónico fraudulentas conocidas

  • Customerservices@villabonusweeks.com
  • green@johngreenlawoffice.com
  • Cobranza@SAT-MX.com
  • jones@spvacationsrealty.com
  • contact@internationalconsultingservicesllc.com
  • contact@travelmarketingassociatesinc.com
  • contacto@juridicomontenegro.com
  • info@kiwimexico.com
  • contacto@juridicosanchezyasociados.com
  • info@thetraveldeskinc.com
  • contact@businessfinancialsolutions.company

Le recomendamos que sea proactivo cuando se trata de proteger su información. Siempre use su intuición, nunca envíe dinero, y cuando algo no parezca correcto, ¡asegúrese de hacer preguntas e investigar! Por último, recuerde siempre que, como socio valioso, estamos aquí para servirle. Por favor no dude en comunicarse con nosotros si alguna vez tiene alguna pregunta o inquietud, y con gusto lo ayudaremos. ¡Su tranquilidad y seguridad es nuestra meta!

Esperamos que los artículos anteriores hayan ayudado a responder todas sus preguntas, pero si no, contáctenos en memberservices@resortcom.com y lo ayudaremos. Junto con las fuerzas del orden, podemos luchar contra estos estafadores y proteger nuestra industria.

Atentamente,

Su equipo de UVC International

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *