Buletin de Julio

Información de Eagle’s Wings Foundation

Eagle’s Wings Foundation (EWF) es una organización sin fines de lucro que retribuye a las comunidades y áreas que rodean los resorts de Villa Group. Fue creado en 1999 por Villa Group y Jim McCarthy, miembro por muchos años de UVC.

El jueves 9 de julio de 2020 Villa del Palmar Cancun organizó su sexta presentación anual de donaciones de Eagle’s Wings Foundation. Fue dirigido por Julieta Reynoso, directora de Eagle’s Wings Foundation.

A este evento nos acompañaron el vicepresidente ejecutivo de las propiedades de TAFER el Sr. Fernando González Jr., el vicepresidente regional el Sr. Robert Kistner y el gerente general de Villa del Palmar Cancun Juan Carlos González.

Este año, Eagle’s Wings Foundation pudo donar $24,606.00 dólares a las comunidades locales, lo que equivale a $537,373.20 pesos aproximadamente. A continuación, se describen los beneficiarios de las donaciones y cómo ayudaron a los necesitados.

Beneficiarios de las donaciones

APAFHDEM (Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes entales de Benito Juárez A.C.)

Donación otorgada: $54,290.00 pesos mexicanos ($2,027.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • La compra de nuevos equipos de cómputo.
  • Compra e instalación de nuevas unidades de aire acondicionado.
  • Trabajo eléctrico y otras instalaciones de electrodomésticos.

VIFAC (Vida y Familia de Quintana Roo A.C.)

Donación otorgada: $96,940.00 pesos mexicanos ($5,226.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • Compra de equipo (10 computadoras, 10 escritorios y 10 sillas)
  • Formación profesional para futuras madress

FUNDACION AITANA (Unidos por Aitana A.C.)

  Donación otorgada: $150,000.00 pesos mexicanos ($8,087.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • Renovación y remodelación de habitaciones para bebés.
  • La compra de artículos y juguetes para bebés.
  • La compra de electrodomésticos y utensilios de cocina.

DIF (Isla Mujeres)

   Donación otorgada: $180,600.00 pesos mexicanos ($9,736.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • La restauración del tanque CRIM terapéutico del Centro Municipal de Rehabilitación Integral. Este tanque proporciona estimulación de rehabilitación para más de 80 ciudadanos de Isla Mujeres.

  MAMITA Y LETY (Mamita y Lety A.C.)

Donación otorgada: $19,729.80 pesos mexicanos ($1,064.00 dólares)

              Las donaciones se utilizaron para:

  • La compra de cuatro ventiladores.
  • Instalación de puertas de seguridad.

CRUZ ROJA Isla Mujeres

      Donación otorgada: $217,133.00 pesos mexicanos ($11,706.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • La compra de maniquíes de primeros auxilios para entrenamiento.
  • La compra de una camilla para atender emergencias, máquinas de ultrasonidos, un desfibrilador y más.

ESCUELITA DE SONIA (Con Tu Ayuda Si Cambias Una Vida A.C.)

        Donación otorgada: $82,700.00 pesos mexicanos ($4,459.00 dólares)

Las donaciones se utilizaron para:

  • La compra de puertas, ventanas y cámaras de seguridad.
  • Grandes renovaciones y reparaciones de la propiedad.

Eagle’s Wings Foundation se compromete a dar y nos complace que sus contribuciones hayan hecho posible la donación anterior. Su apoyo significa todo para nosotros y continúa impactando positivamente la vida de los demás; ¡gracias!

Vea a continuación para saber cómo puede ayudar. Estamos agradecidos por su continuo apoyo a Eagle’s Wings Foundation en sus esfuerzos por ayudar a las comunidades de nuestros resorts y estamos felices de contar con usted como parte de nuestra familia de socios.

¿Cómo pueden ayudar los miembros?

Eagle’s Wings Foundation es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3), número de identificación fiscal 33-0883036

  1. En la cuota de mantenimiento anual hay una partida para donar a Eagle’s Wings Foundation: busque la partida opcional en su cuota de mantenimiento anual. ¡El mínimo sugerido es de $20 dólares, pero ninguna donación es demasiado pequeña!
  2. Donaciones únicas o recurrentes a través de PayPal – http://eagles-wings-foundation.org/campaign/become-a-volunteer/– Haga clic en donar, complete el formulario y el enlace lo llevará automáticamente a PayPal.
  3. Traiga una cosa: traiga su donación al resort o compre artículos en México, y serán recolectados y distribuidos a los necesitados, como escuelas y orfanatos. Artículos más necesarios: arroz, frijoles, cepillos/pasta de dientes, champú, artículos de higiene, zapatos, tenis, útiles escolares como plumas, lápices, papel, lápices para colorear, cuadernos, mochilas, plumones no tóxicos, etc.
  4. Cajas de donación en el lobby del hotel: si tiene algunas monedas al final de sus vacaciones, póngalas en las cajas que se encuentran en el lobby de cada resort. Los fondos se recaudan y se usan para las celebraciones de días festivos en los asilos.

Sus dólares respaldan estos programas y muchos otros:

  • Niños: orfanatos, educación especial, becas educativas, mantenimiento de autobuses escolares, guarderías para niños desfavorecidos, capacitación para niños autistas.
  • Médico: programas para discapacitados, discapacitados físicos, clínicas médicas y dentales, salud mental, dependencia de sustancias.
  • Ancianos: instalaciones y programas para ancianos, rehabilitación física.
  • Desfavorecidos: bancos de alimentos y servicios de alimentos, refugios para personas sin hogar, tienda de segunda mano.
  • Cultura – Biblioteca pública, programas de alfabetización y apoyo a la sociedad humanitaria en las artes escénicas.

Members Return to Vallarta

Miembros y huéspedes regresan a Puerto Vallarta

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta es un paraíso frente al mar, tranquilo y tropical. Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, su cultura, la comodidad y estilo, es conocido por satisfacer todos sus deseos de vacaciones!

En marzo de 2020, comenzamos a dar inicio al cierre de nuestros resorts de Villa Group y Tafer. Antes de los cierres, durante los cierres y ahora, nuestro enfoque sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, sus familias y el personal de nuestros resorts. Mientras que estaban cerrados, nuestros resorts han seguido recibiendo mantenimiento, realizando mantenimiento preventivo, renovaciones, se implementaron protocolos mejorados de limpieza, desinfección y distanciamiento social, asegurando que nuestros resorts y miembros del equipo estuvieran preparados para su regreso. ¡La seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y nuestro personal es nuestra principal prioridad! Haga clic aquí para conocer la medida que hemos implementado para proteger su salud.

Le agradecemos por continuar confiando en nosotros para brindarle las mejores experiencias de vacaciones año tras año. Nuestro dedicado personal del resort y los miembros del equipo se han esforzado constantemente para brindar a todos y cada uno de los huéspedes un servicio más que extraordinario, exclusivo y personalizado. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo. Nos enorgullece anunciar que cada destino de resort de Villa Group ha sido premiado como un lugar certificado de viaje seguro por el World Travel Tourism Council. Esto significa que todos y cada uno de nuestros resorts han ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como confirmarán los huéspedes, se han implementado con éxito estas prácticas en cada resort y se está haciendo todo lo posible para mantener a los huéspedes y sus familias que regresan a salvo.  

Testimonio de un miembro

Karen Cabrera y su familia viajaron recientemente a Villa del Palmar Puerto Vallarta luego de los cierres obligatorios del gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“Después de tener que cancelar dos viajes debido a Covid-19, llegamos al aeropuerto de Puerto Vallarta el 3 de julio de 2020. Nos llevó menos de la mitad del tiempo pasar por migración y aduana. Nos tomaron la temperatura al llegar.

Llegamos temprano a Villa del Palmar Puerto Vallarta, y pudimos hacer check-in antes de la hora. Nuestra reservación era para una suite junior, pero Iris Luna nos cambió a una hermosa suite de una recamara con una vista fabulosa y balcón. El resort está limitado a una capacidad del 25%. ¡Nunca lo había visto tan vacío y espero que nunca lo vuelva a ver así!

Nos sentimos TAN SEGUROS y el personal nos CONSINTIO MUCHISIMO que cambiamos nuestros boletos de regreso para quedarnos 10 días más. Este es el por qué:

El resort ha hecho un esfuerzo por traer de vuelta a todos sus empleados. Los miembros del personal usan caretas o máscaras todo el tiempo. Hay estaciones de gel desinfectante de manos en todas partes. Las habitaciones y las áreas de alto contacto se desinfectan frecuentemente. El distanciamiento social se cumple en todas partes.

Celebramos nuestro noveno aniversario a mediados de la semana. ¡Encontramos nuestra habitación arreglada con pétalos de rosa, diciendo Feliz Aniversario #9 y un hermoso ramo de flores! Gracias, Martina Hernández, nuestra ama de llaves, por el toque especial. A principios de semana, disfrutamos de un masaje de pareja. ¡El personal de actividades también nos envió un plato de postre especial! ¡Gracias Abraham y Monse! La noche de bienvenida de los propietarios fue muy tranquila pero divertida. ¡Nuestro conserje, Vanessa, también nos mimó con dos boletos diarios de bebidas de bienvenida!

Ha sido maravilloso regresar a nuestro hogar lejos de casa, ver a nuestro amable personal y conocer nuevos amigos. Realmente va a ser difícil regresar a Estados Unidos cuando termine esta semana “.

– La familia Cabrera

¡Queremos agradecer a Karen Cabrera y su familia por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en cualquiera de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. ¡Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro Blog de UVCI Travel Trend Setters y nuestras páginas de redes sociales !

Members Return to Cabo

Miembros y huéspedes regresan a Villa del Arco

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas es un hotel exclusivo, moderno y elegante con vistas a las hermosas aguas de la playa Medano y la mundialmente famosa formación rocosa El Arco. A su llegada a Villa del Arco Cabo San Lucas, encontrará increíbles actividades y entretenimiento en el lugar, albercas impecables y jacuzzis con agua cristalina para relajarse y servicios de primera línea, un spa galardonado con múltiples premios, deliciosa gastronomía y un ambiente inmejorable!

En marzo de 2020, comenzamos a dar inicio al cierre de nuestros resorts de Villa Group y Tafer. Antes de los cierres, durante los cierres y ahora, nuestro enfoque sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, sus familias y el personal de nuestros resorts. Mientras que estaban cerrados, nuestros resorts han seguido recibiendo mantenimiento, realizando mantenimiento preventivo, renovaciones, se implementaron protocolos mejorados de limpieza, desinfección y distanciamiento social, asegurando que nuestros resorts y miembros del equipo estuvieran preparados para su regreso. ¡La seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y nuestro personal es nuestra principal prioridad! Haga clic aquí para conocer la medida que hemos implementado para proteger su salud.

Le agradecemos por continuar confiando en nosotros para brindarle las mejores experiencias de vacaciones año tras año. Nuestro dedicado personal del resort y los miembros del equipo se han esforzado constantemente para brindar a todos y cada uno de los huéspedes un servicio más que extraordinario, exclusivo y personalizado. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo. Nos enorgullece anunciar que cada destino de resort de Villa Group ha sido premiado como un lugar certificado de viaje seguro por el World Travel Tourism Council. Esto significa que todos y cada uno de nuestros resorts han ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como confirmarán los huéspedes, se han implementado con éxito estas prácticas en cada resort y se está haciendo todo lo posible para mantener a los huéspedes y sus familias que regresan a salvo.  

Testimonio de un miembro

El miembro Brian Deis y su familia viajaron recientemente a Villa del Arco luego de los cierres obligatorios del gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“¡Fue increíble! El servicio fue de primera. Después del primer día, fuimos recibidos por meseros, recepcionistas del restaurante y gerentes por nuestro apellido … sin siquiera tener nuestro nombre en la lista de reservaciones. Nos sentimos bienvenidos en todos los restaurantes a los que fuimos, incluso en La Estancia.

En cuanto a COVID-19, me sentí más seguro en Arco que aquí en mi casa en California. Desde el tapete en la entrada hasta los cubre bocas y caretas que usan hasta el desinfectante de manos en todas partes y el distanciamiento social en la alberca, sentí que todos estábamos a salvo. 

La limpieza fue increíble. Los niños estaban emocionados de volver a la habitación después de la cena para ver qué escultura [de toalla] estaba hecha para ellos. ¡Los espectáculos también fueron increíbles!

Esta familia de 5 estábamos desesperados por un descanso. ¡El personal de Villa nos dio eso y más!

Gracias a los miembros del personal de Arco y Estancia “.

– La familia Deis-Valencia

¡Queremos agradecer a Brian y su familia por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en cualquiera de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. ¡Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro Blog de UVCI Travel Trend Setters y nuestras páginas de redes sociales !

Members Return to Loreto

Miembros y huéspedes regresan a las islas de Loreto

Clasificado como uno de los 10 mejores hoteles de lujo y campos de golf en el mundo por Elite Traveler, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es esplendoroso y el epicentro de la verdadera hospitalidad mexicana. Este lujoso resort ubicado en Loreto Baja California Sur se ha distinguido de la competencia al mantener constantemente los más altos estándares de servicio.

En marzo de 2020, comenzamos a dar inicio al cierre de nuestros resorts de Villa Group y Tafer. Antes de los cierres, durante los cierres y ahora, nuestro enfoque sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, sus familias y el personal de nuestros resorts. Mientras que estaban cerrados, nuestros resorts han seguido recibiendo mantenimiento, realizando mantenimiento preventivo, renovaciones, se implementaron protocolos mejorados de limpieza, desinfección y distanciamiento social, asegurando que nuestros resorts y miembros del equipo estuvieran preparados para su regreso. ¡La seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y nuestro personal es nuestra principal prioridad! Haga clic aquí para conocer la medida que hemos implementado para proteger su salud.

Le agradecemos por continuar confiando en nosotros para brindarle las mejores experiencias de vacaciones año tras año. Nuestro dedicado personal del resort y los miembros del equipo se han esforzado constantemente para brindar a todos y cada uno de los huéspedes un servicio más que extraordinario, exclusivo y personalizado. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo. Nos enorgullece anunciar que cada destino de resort de Villa Group ha sido premiado como un lugar certificado de viaje seguro por el World Travel Tourism Council. Esto significa que todos y cada uno de nuestros resorts han ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como confirmarán los huéspedes, se han implementado con éxito estas prácticas en cada resort y se está haciendo todo lo posible para mantener a los huéspedes y sus familias que regresan a salvo.  

Testimonio de un miembro

Lea lo que otros miembros han experimentado mientras viajaban a las Islas de Loreto el mes pasado.

Gina Caldwell y su familia viajaron recientemente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto luego de los cierres obligatorios del gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparte un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“¡Vacaciones en un paraíso de México! … ¡Por dónde empiezo a describir lo maravilloso que es Villa del Palmar en las Islas Loreto! Fui por primera vez allí hace 5 años y he regresado todos los años desde entonces. De hecho, a mi familia le encanta tanto que mi hija mayor se casó en la playa el verano pasado. Y no se preocupe por COVID-19. Han tomado TANTAS precauciones que me sentí 100% segura. De hecho, ¡me sentí más segura allí que en muchos lugares a los que voy estando en casa!

Además de tener albercas increíbles, comida fantástica, una hermosa playa sin olas para que los niños pequeños puedan jugar con seguridad, las PERSONAS son las que hacen que este resort sea premiado para mí. Cada uno de ellos lo mima y lo hace sentir como una persona muy importante. Siempre recuerdan mi nombre y mis comidas favoritas. Tengo un par de alergias alimentarias, no potencialmente mortales. Aun así, cada mesero tenía mi nombre y tomaba nota de cuáles eran mis alergias en el reverso de sus libretitas (¡ser alérgico a los aguacates en México es difícil!) ¡Realmente son como familia y nos hacen sentir como en casa en cada visita! Hacen todo para asegurarse de que tengamos lo que deseamos.

Gerardo, gerente del restaurante Danzante, hizo todo lo posible para ayudarnos con los problemas de última hora antes de la boda el verano pasado cuando nos escuchó hablar sobre algunas de nuestras preocupaciones. Incluso consoló a mi hija una noche mientras ella lloraba por los nervios de su boda. ADEMÁS, ¡el restaurante Danzante es espectacular! Impresionante carne y mariscos en un ambiente romántico con servicio de 5 estrellas.

David, barman de la playa, se asegura de que todos tengan una toalla y una bebida fría. ¡Incluso le trae cubos de hielo si no está bebiendo sus dos por una cerveza lo más rápido!

¡Jair, mesero, es sin duda uno de nuestros favoritos! Teníamos a nuestras 4 nietas con nosotros, de 8 años y menores el verano pasado, y él las atendió con increíble paciencia en el restaurante Casa Mia, en donde comíamos la mayoría del tiempo: comida, cena y botanas entre comidas. Mercedes, también en Casa Mia, bailó sin parar con todos los niños (eran 8 los que vinieron a la boda) para que los papás pudieran tener unos minutos de descanso para conversar y comer en paz (MUY apreciado después de una semana juntos)!

Otra cosa sobre el resort con niños más pequeños: hay una alberca allí que es la mejor que he visto para niños pequeños. Hay cinco secciones diferentes de la GRAN alberca (hay SEIS albercas en total más la playa en el resort), solo para niños, con profundidades de dos pulgadas a dos pies. Y están lejos de las otras albercas, por lo que cualquier grito o chillido es bastante independiente. ¡Mis nietas se divirtieron mucho! Podríamos estar en esa alberca durante horas y tener lágrimas cuando era hora de irnos.

A pesar de que solo hay tres restaurantes en el resort, hay mucha variedad. Nunca comí lo mismo dos veces y todavía no he probado todo. Tienen noches temáticas en el restaurante Marketplace con espectáculos todas las noches, y el menú en el restaurante cambia con el tema. Casa Mia tiene un excelente menú de comida y botanas durante el día y cocina italiana por la noche hecha con ingredientes frescos. ¡Y pruebe las almejas chocolate si están en temporada (llamadas así por el color marrón chocolate en el interior de la cubierta, no por el sabor)!

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, impecablemente limpias, con aire acondicionado, y nunca he tenido una mala vista. El check-in y el check-out son rápidos y fáciles, y hay un servicio de transporte para llevarlo desde y hacia el aeropuerto.

Finalmente, cuando la gente me dice que nunca ha oído hablar de Loreto, ¡les digo que escuchar eso es una de las cosas que lo hace genial! La mayoría de las personas aún no han oído hablar del lugar, lo que lo hace especial. Nunca he tenido que esperar por una mesa, buscar un camastro vacío en la playa o junto a la alberca, hacer fila en el bar para tomar una copa o esperar un baño vacío. ¿Qué más se puede pedir en vacaciones? ¡Cada año durante cinco años, ha sido perfecto! Gracias, Misael Chan, gerente del club en Villa del Palmar en las islas de Loreto”.

—La familia Caldwell

¡Queremos agradecer a Gina Caldwell y su familia por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en cualquiera de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. ¡Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro Blog de UVCI Travel Trend Setters y nuestras páginas de redes sociales!

 

Members Return to Cancun

Miembros y huéspedes regresan a Cancún

Tome el sol y experimente un servicio de clase mundial cuando se aloje en el idílico y lujoso resort Villa del Palmar Cancun. Ubicado en la península de Yucatán, esta exclusiva propiedad frente al mar está perfectamente combinada con vistas galardonadas y un clima fantástico que seguramente lo dejará sin aliento.

En marzo de 2020, comenzamos a dar inicio al cierre de nuestros resorts de Villa Group y Tafer. Antes de los cierres, durante los cierres y ahora, nuestro enfoque sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, sus familias y el personal de nuestros resorts. Mientras que estaban cerrados, nuestros resorts han seguido recibiendo mantenimiento, realizando mantenimiento preventivo, renovaciones, se implementaron protocolos mejorados de limpieza, desinfección y distanciamiento social, asegurando que nuestros resorts y miembros del equipo estuvieran preparados para su regreso. ¡La seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y nuestro personal es nuestra principal prioridad! Haga clic aquí para conocer la medida que hemos implementado para proteger su salud.

Le agradecemos por continuar confiando en nosotros para brindarle las mejores experiencias de vacaciones año tras año. Nuestro dedicado personal del resort y los miembros del equipo se han esforzado constantemente para brindar a todos y cada uno de los huéspedes un servicio más que extraordinario, exclusivo y personalizado. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo. Nos enorgullece anunciar que cada destino de resort de Villa Group ha sido premiado como un lugar certificado de viaje seguro por el World Travel Tourism Council. Esto significa que todos y cada uno de nuestros resorts han ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como confirmarán los huéspedes, se han implementado con éxito estas prácticas en cada resort y se está haciendo todo lo posible para mantener a los huéspedes y sus familias que regresan a salvo.  

Testimonio de un miembro

¡Queremos agradecer a todos nuestros huéspedes por regresar al paraíso en Villa del Palmar Cancun y por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en cualquiera de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. ¡Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro Blog de UVCI Travel Trend Setters y nuestras páginas de redes sociales !

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *