Buletin de Juno

Estimado socio,

Esperamos que este mensaje lo encuentre a usted y a su familia sano y a salvo. En las últimas semanas, nos hemos comprometido con muchos miembros que están ansiosos por visitar nuestros destinos turísticos. Sé que hay miles de miembros del equipo ansiosos por darle la bienvenida a su hogar lejos de casa. Durante más de treinta años, hemos y seguimos ofreciendo experiencias de vacaciones extraordinarias en tiempos buenos y desafiantes. Esta vez, no es diferente. Nuestros desarrolladores y todos los miembros de nuestra organización siguen comprometidos con usted.

Este mes, reabrimos varios de nuestros resorts para comenzar a darle la bienvenida a ustedes, nuestros miembros. Cada resort ha trabajado incansablemente para garantizar que se sigan todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta la seguridad de todos. Le hemos comunicado previamente nuestras prácticas detalladas. Para resaltar rápidamente, el enfoque principal continua en; distanciamiento social, saneamiento profundo siguiendo las sugerencias de la OMS y CDC.

También hemos estado escuchando atentamente a nuestros miembros. A través de las redes sociales, boletines, blogs, correos electrónicos y comunicación directa con nuestra empresa de servicios, ResortCom, hemos diseñado nuevas ofertas promocionales basadas directamente en sus comentarios. Para ver las ofertas promocionales actuales, haga clic aquí para ver nuestra página de promoción. Nuestro objetivo sigue siendo dar la bienvenida a nuestra familia del club en su casa lejos de casa. Las ofertas promocionales cambian regularmente y se llevan a cabo por un tiempo limitado.

Por último, quiero comunicarle sobre cómo son las vacaciones durante estos tiempos. En este boletín presentamos a varios miembros que han viajado y compartido sus comentarios y experiencias con nosotros para que pueda ver sus experiencias . Los miembros han compartido muchos aspectos destacados de sus vacaciones y estamos encantados de tenerlos de regreso. Si bien las cosas son diferentes en el sentido de viajar en lo que respecta a la limpieza y la seguridad, lo que queda es la inquebrantable dedicación que cada miembro del equipo tiene cuando ustedes entran a los resorts para servirle a diario. Sabemos que lo han extrañado, porque la vida realmente no es tan divertida sin la familia de nuestro club cerca.

Nuestras puertas están abiertas y lo estamos esperando!

Espero verlo pronto,

Nicholas

Bienvenido de nuevo!

¡Es un placer darles la bienvenida a todos a nuestras propiedades de Villa Group y Tafer! En UVCI, nuestra misión sigue centrada en proporcionar a nuestros miembros y huéspedes la experiencia vacacional de la más alta calidad posible. El mes pasado, le dimos a los miembros actualizaciones sobre nuestros nuevos protocolos de seguridad en los hoteles, consejos de viaje y otros detalles importantes sobre el regreso seguro al paraíso. Vea los enlaces a continuación para más detalles.

  • Mensaje de nuestro vicepresidente: en donde habla sobre qué esperar cuando regrese a las cálidas y soleadas playas de México. → haga clic aquí
  • Nuevos procedimientos de hotel: en este artículo, le brindamos una explicación detallada de nuestras nuevas políticas y procedimientos de hotel implementados para mantenerlo a usted, a sus seres queridos y al personal dedicado de nuestro resort a salvo. → haga clic aquí
  • Consejos útiles de viajeAquí le brindamos un breve resumen de lo que debe esperar cuando viaja a nuestros resorts y le brindamos algunos consejos útiles de saneamiento. → haga clic aquí

¡Nos complace anunciar que nuestros primeros huéspedes llegaron con éxito a nuestros resorts y ya comenzaron a crear recuerdos nuevos y extraordinarios! La familia Bryson es una de esas familias y han expresado cuán seguros se sintieron durante sus viajes a México, su amor por la increíble comida que se ofrece en nuestro resort y la gente. Vea a continuación para obtener más detalles sobre lo que la familia Bryson ha disfrutado de su estadía en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Otro de nuestros huéspedes comparte su entusiasmo por la reciente estadía de él y su esposa en nuestro resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Recapitulando cómo fueron tratados como realeza, se sintieron bien cuidados y seguros en este tranquilo oasis en el desierto. Vea el video a continuación para obtener más información sobre su experiencia de primera mano.

Existen múltiples medidas en cada propiedad para salvaguardar y proteger su salud. Se ha instalado señalización en todos nuestros resorts para recordar a los huéspedes y al personal que se mantengan alejados de los demás. También hemos aprovechado la oportunidad para reorganizar los muebles en áreas comunes y restaurantes para permitir más espacio entre los invitados. También estamos colocando tumbonas separadas por un mínimo de 6.5 pies en nuestras áreas de piscina y usando medidas de saneamiento más estrictas en toda la propiedad. Ver abajo para más detalles.

Medidas adicionales en los resorts

Seating at the pool areas is separated a minimum of 2 Kilometers (or 6.5 feet) apart at each property.
Los asientos en las áreas de la piscina están separados por un mínimo de 2 kilómetros (6.5 pies) de distancia en cada propiedad.
Todos los empleados se someten a controles de temperatura a su llegada para sus turnos, usan máscaras y son monitoreados regularmente por cualquier tipo de enfermedad.
Signage has been placed throughout the properties to help members and guests remain mindful of social distancing and separation from others.
Se ha colocado señalización en todas las propiedades para ayudar a los miembros e invitados a tener en cuenta el distanciamiento social y la separación de los demás.
Todos los cubiertos y platos se lavarán a una temperatura de 80 ° Celsius. Cada uno de los artículos será desinfectado, limpiado y empaquetado de forma segura por un representante. Del mismo modo, todos los aderezos y condimentos serán entregados y manejados por una persona que esté vestida con equipo de seguridad.
Additional cleaning and sanitation is being done near the counter, check-in, and high-touch areas throughout the properties.
Se están realizando limpiezas e instalaciones sanitarias adicionales cerca del mostrador, el check-in y las áreas de alto contacto en todas las propiedades.

Gracias por confiar en nosotros para brindarle experiencias de vacaciones extraordinarias año tras año. Tenga en cuenta que se han implementado sugerencias de distanciamiento social y protocolos de seguridad en cada una de nuestras propiedades de Villa Group. Solo podemos tener éxito en proteger su salud y la salud de los demás si contamos con su ayuda, compromiso y participación para seguir nuestras sugerencias de seguridad y distanciamiento social.

Nuestros resorts obtuvieron el asesoramiento de especialistas en enfermedades infecciosas y la certificación de compañías como PREVERISK como parte de nuestros preparativos para su regreso. Hemos implementado protocolos preventivos contra COVID-19 y estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de desinfección, higiene, saneamiento y más. Las modificaciones de distanciamiento social están sujetas a cambios basados ​​en la administración en los resorts, actualizaciones de agencias gubernamentales de confianza y en conjunto con la cantidad de visitantes en el sitio o en un área específica.

A su llegada a su destino de vacaciones, consulte al personal del complejo para obtener detalles adicionales. Para preguntas relacionadas con su reserva actual o para hacer una reserva, comuníquese con Servicios para Miembros al 1-800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

Cartera digital ResortCom: regístrese y gane

¡ResortCom (su compañía de confianza de servicio para miembros), recientemente anunció un beneficio para los miembros llamado ResortCom Digital Wallet! La cartera digital segura les brinda acceso fácil a sus métodos de pago preferidos. Este servicio es comparable a los que ya puede usar con Amazon, Apple Pay y Google Pay. Una vez que seleccione su método preferido de pago en nuestro sistema encriptado, está protegido, lo que le permite garantizar su(s) reservación(es), utilice nuestro servicio rápido de check-in para evitar largas esperas en selectos resorts y vacacione más rápido que nunca. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta herramienta y regístrese hoy.

Para celebrar el lanzamiento de la cartera digital ResortCom, estamos dando vacaciones gratis. Al inscribirse, ¡participará en un sorteo para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones gratis! Los ganadores del sorteo recibirán una estadía gratuita de una semana en su elección en Villa del Palmar Cabo o Villa del Palmar Puerto Vallarta en una unidad de una habitación para viajar antes del 15 de diciembre de 2021, en base a disponibilidad y excluyendo fechas de vacaciones y fechas restringidas.

Vea este video o vea a continuación un tutorial paso a paso para aprender cómo registrarse, ¡es tan fácil como 1-2-3!

Paso-a-paso tutorial para inscribirse a la cartera digital ResortCom

Una vez que haya iniciado la sesión en su cuenta, verá “wallet” como una opción en la columna del lado izquierdo. Al hacer clic en wallet, se expandirán las opciones disponibles en la selección.

Aquí puede acceder a sus métodos de pago y a los términos y condiciones de su cartera. Antes de usar la función de la cartera, debe de leer y firmar los términos y condiciones. También puede revisarlos en cualquier momento seleccionando “Terms and Conditions” debajo de la wallet en la columna del lado izquierdo.

El acceso a los métodos de pago lo llevará a la página en donde puede agregar, ver, editar y eliminar. En esta página, también puede personalizar su configuración de pago asignando tarjetas como valores predeterminados para diferentes tipos de pagos.

Para agregar una nueva tarjeta de crédito a su cartera, seleccione “Add Card” en la esquina superior derecha. Si aún no ha firmado los términos y condiciones, se le dirigirá a esa página para firmar antes de que pueda agregar una tarjeta de crédito.

En el método de pago agregarme, se le solicitará que complete varios campos. Una vez que los haya completado, podrá agregar su tarjeta a la cartera. Una vez que se haya completado esta área, seleccione “Add Card” para completar la adición de la tarjeta de crédito a su cartera.

Puede agregar tantas tarjetas de crédito como desee a su cartera. Una vez que haya agregado una tarjeta de crédito, la verá y las opciones asociadas con ella en la página de métodos de pago, en donde podrá revisar todas las tarjetas, editarlas o eliminarlas como desee. También hay una opción para marcar una tarjeta como su tarjeta estándar “Global Default” para usar en todos los pagos de su cuenta. Si desea seleccionar diferentes tarjetas como predeterminadas para diferentes tipos de pagos, puede seleccionar la configuración de “Pagos personalizados” en la parte inferior de la página.

Esto se expandirá y ofrecerá menús desplegables para cada tipo de pago, en donde puede seleccionar qué tipo de tarjeta de crédito desea que sea el método de pago predeterminado. Una vez que haga esas selecciones, presionando “Ok” guardará sus selecciones.

Si ha configurado tarjetas predeterminadas, este método de pago se cargará automáticamente cuando realice un pago. También puede ver y seleccionar diferentes tarjetas de su cartera si desea utilizar cualquier otra tarjeta para su pago que no sea su tarjeta predeterminada. Si tiene una tarjeta predeterminada, también podrá usarla para pagos automáticos.

Para su comodidad, sus agentes de servicio al miembro también podrán utilizar las tarjetas almacenadas en su cartera mientras están en el teléfono ayudándole. Si desea hablar con uno de nuestros agentes de confianza para que lo ayuden en el proceso de inscripción llame al 1-800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com también puede hacer clic aquí para inscribirse en su cuenta hoy!

Una mirada a ResortCom

¿Tiene preguntas sobre su membresía? ¿Desea reservar sus próximas vacaciones en uno de nuestros galardonados resorts? ¿Está interesado en programar una excursión divertida? ¿O desea solicitar servicios adicionales dentro del resort, decoraciones o planificar una sorpresa para esa persona especial antes de su llegada? Póngase en contacto con sus dedicados proveedores de servicio para miembros—ResortCom.

ResortCom es un equipo de especialistas con experiencia de servicio al cliente, multilingüe con sede en Estados Unidos dedicado a brindar un servicio de alta calidad, respondiendo a sus preguntas, atendiendo sus necesidades y garantizando que tenga una experiencia extraordinaria de vacaciones y viajes desde el momento en que hace su reservación, hasta su regreso seguro a casa. Sus agentes altamente capacitados se encuentran en la bulliciosa ciudad de Las Vegas, Nevada, y brindan atención constantemente y aseguran el manejo adecuado de su membresía, reservación, vacaciones y viaje. También se especializan en la administración de los servicios financieros, cobranza de las cuentas y su pre-llegada de servicios.

Nuestra plataforma de reservaciones “ResortConnect” está especialmente diseñada para proporcionar a los miembros un servicio personalizado, guiado por el agente y centrado en el cliente. Para mejorar aún más su funcionamiento, ResortCom lanzó recientemente la cartera digital Resort Com. La cartera digital segura les proporciona un fácil acceso a los métodos de pago preferidos, una vez que introduzca sus datos en nuestro sistema encriptado, que está protegido, lo que le permite garantizar la(s) reservación(es), utilice nuestro rápido pre check-in para evitar largos tiempo de espera en resorts seleccionados y vacacione más rápido que nunca. Haga clic aquí para obtener más información sobre esta herramienta y regístrese hoy.

Universal Vacation Club International a menudo lo confunden en ser su miembro de la empresa de servicios ResortCom, pero no somos ellos. Si bien trabajamos incansablemente y muy cerca de nuestros miembros para encargarse de cualquiera de sus necesidades desde la perspectiva de la Administración del Club, hemos investigado a fondo y confiamos en nuestros socios de ResortCom para que dirijan el servicio de sus necesidades de membresía. Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que ResortCom, Villa Group y Universal Vacation Club International hacen por usted.

UVCI, Villa Group y ResortCom son equipos variados e innovadores que se esfuerzan por seguir siendo los mejores en la industria de viajes de placer y hospitalidad al proporcionar servicios flexibles y personalizados a través de un personal orientado a soluciones cuyo objetivo es brindar atención oportuna y de alta calidad, y mejorar su experiencia de vacaciones en cada paso del camino.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre quién es ResortCom y cómo pueden servirle mejor. Si desea pasar por su oficina para hablar con un agente en persona, no dude en hacer una cita llamándonos a este número de teléfono 1-800-852-4755 o comunicándose con nosotros por correo electrónico a memberservices@resortcom.com y tendremos uno de nuestros profesionales de confianza en espera y listo para ayudarlo.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *