Buletin de Marzo

Socios y huéspedes visitan Villa del Palmar Cancun

Members & Guests Visit Villa del Palmar Cancun

¡Los socios y huéspedes continúan entusiasmados con su regreso a nuestros lujosos resorts de playa! Aquí brindamos algunos testimonios de visitantes mientras recapitulan sus vacaciones mientras se encuentran en uno de nuestros muchos resorts galardonados de Villa Group, ¡Villa del Palmar Cancun!

“Hola, mi nombre es Katie, soy de College Houston Texas y esta es mi primera vez en Cancún. Mi experiencia en Villa del Palmar ha sido increíble. El Sr. Moisés (miembro del personal de Villa del Palmar Cancun) ha sido excelente, es muy atento y ha hecho que esta experiencia para mi familia y para mí sea incluso mejor de lo que podría haber sido. ¡Le recomiendo que venga a Cancún!”

“¡Hola, soy Shelly de Texas! ¡Traje a mi familia en Navidad [a Villa del Palmar Cancun] y hemos tenido un tiempo increíble aquí en Villa del Palmar! Todos han sido maravillosos y nos trataron muy bien. E, incluso durante la situación de Covid, [aunque] ha sido un poco difícil, ¡pero han mantenido todas las restricciones y nos han permitido tener unas vacaciones fabulosas! Si está pensando en venir a Cancún, ¡este [Villa del Palmar Cancun] es el lugar para ir! ”

“¡Hola! Soy Jeff, soy de College Station Texas. Ha sido una estancia maravillosa en Villa del Palmar con mi familia y amigos. El servicio aquí es sobresaliente, cualquier cosa que necesite, ellos se lo proveerán y harán todo lo que necesite que hagan. ¡El servicio es increíble, las bebidas impecables y el clima aquí es increíble! ”

“Mi nombre es Braleine, soy del sur de Illinois, esta es la tercera vez que vengo a Villa. Nos encanta estar aquí, el servicio es fabuloso, la comida es exquisita y no nos preocupa el virus”.

“Hola, mi nombre es Josh Austin y soy de Temple Texas, he disfrutado de mi estadía aquí en [Villa del Palmar] Cancún. La estadía ha sido estupenda, ¿y covid? … ni siquiera tiene que preocuparse por eso, mantienen todo seguro y limpio, la gente es maravillosa aquí … el clima y todo ha sido genial, muchas gracias a todos.”

¡Queremos agradecer a estos socios y huéspedes por compartir un breve resumen de su extraordinaria estadía con nosotros en Villa del Palmar Cancun! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que salga en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales. ¡Asegúrese de seguir nuestra página de Facebook MyUVCI para obtener las últimas actualizaciones de los resorts de Villa Group, testimonios de huéspedes, obsequios y más!

¡Empiece a planear su escapada al paraíso! ¡Haga clic aquí para conocer las últimas ofertas y promociones! ¡No podemos esperar en darle la bienvenida a su hogar lejos de casa!

Pruebas de COVID-19 in situ

Teniendo en cuenta que varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, siguen imponiendo los requisitos de prueba de COVID-19, nos comprometemos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones.

Tenga en cuenta que los socios y huéspedes que lleguen a partir del 1 de abril de 2021 en cualquier resort TAFER pagarán sus pruebas de antígeno o PCR a una tarifa con descuento y recibirán un crédito de resort del mismo monto del que pago por la prueba de antígeno. Las pruebas PCR recibirán solamente un crédito de resort por el monto igual al precio de la prueba de antígeno. La prueba de antígeno cuesta aproximadamente $30 dólares y la prueba de PCR es de aproximadamente $120 dólares. Por favor consulte con el resort para conocer los precios actuales.

Todas las pruebas serán administradas convenientemente en la propiedad por un profesional de pruebas de un laboratorio externo certificado y aprobado para que pueda continuar disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad. Una vez completada la prueba, los socios pueden seleccionar en obtener sus resultados electrónicamente y obtener una copia impresa obtenida en la recepción a su salida.

En caso de un diagnóstico positivo, cada resort cuenta con estrictos protocolos de COVID-19 para que el socio se ponga en cuarentena en la comodidad de su habitación y se coordine con las mejores instalaciones médicas en caso de que sea necesario. En cualquiera de los resorts TAFER, los socios podrán extender su estadía por 14 noches más si su prueba sale positiva mientras están visitando cualquiera de nuestros resorts; en este caso serán responsables de estos gastos imprevistos mientras están en cuarentena en la comodidad de su lujosa suite. Es nuestra prioridad asegurarnos de que los miembros se sientan cómodos hasta que realicen la prueba con un resultado negativo para partir siguiendo las pautas gubernamentales y de seguridad.

Nos damos cuenta de que nuestra ‘nueva normalidad’ cambia continuamente y queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Manténgase a salvo, bien y saludable. Para obtener información, comuníquese con la aerolínea con la que reservó para conocer los requisitos de prueba actualizados necesarios antes de abordar. Si tiene alguna pregunta sobre su reservación, comuníquese con nosotros al 1-855-310-9634 o a memberservices@resortcom.com.

*Esta información está sujeta a cambios. Los precios de prueba indicados anteriormente son solo estimaciones y varían según el resort.

El socio Joe Rarrat visita Loreto

Member Joe Rarrat Visits Loreto

Experiencia de viaje para socios escrito por Joe Rarrat

Quiero aprovechar este momento para reflexionar sobre mi estancia de una semana en el resort. De otro mundo es todo lo que me viene a la mente. Con todas las preocupaciones de Covid, dudábamos en viajar, pero era muy evidente que nuestra seguridad era de suma importancia al llegar.

Hemos disfrutado de los servicios, ya que superaron mis expectativas y la de mi esposa Patty, ya que viajamos con nuestros nietos. Jorge y Roberto en el área de la alberca han sido muy atentos y maravillosos.

Las aguas tranquilas en la bahía hizo que fuera más fácil para que nuestros nietos jugaran. Si trae su equipo de snorkel, se sorprenderá de lo que encontrará a pocos metros de la orilla.

Fidel y David mantendrán su vaso lleno y se asegurarán de que tenga una experiencia maravillosa. Misael, el gerente del club, está muy atento a los detalles y se asegura que la estadía de todos sea fantástica. Su liderazgo se muestra en la calidad del resort y se refleja en todo el personal.

Debo decir que el resort es más de lo que las palabras pueden expresar; dicho todo esto, hemos elegido a Loreto como nuestro centro vacacional como socios del club.

¡Espero que lo visite pronto y tenga una excelente estadía como lo hicimos nosotros en 2021!

—Joe Rarrat

Pruebas de COVID-19 in situ

Teniendo en cuenta que varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, siguen imponiendo los requisitos de prueba de COVID-19, nos comprometemos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones.

Tenga en cuenta que los socios y huéspedes que lleguen a partir del 1 de abril de 2021 pagarán sus pruebas de antígeno o PCR a una tarifa con descuento y recibirán un crédito de resort por $30 dólares. La prueba de antígeno cuesta aproximadamente $30 dólares y la prueba de PCR es de aproximadamente $120 dólares. Por favor consulte con el resort para conocer los precios actuales.

Todas las pruebas serán administradas convenientemente en la propiedad por un profesional de pruebas de un laboratorio externo certificado y aprobado para que pueda continuar disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad. Una vez completada la prueba, los socios pueden seleccionar en obtener sus resultados electrónicamente y obtener una copia impresa obtenida en la recepción a su salida.

En caso de un diagnóstico positivo, cada resort cuenta con estrictos protocolos de COVID-19 para que el socio se ponga en cuarentena en la comodidad de su habitación y se coordine con las mejores instalaciones médicas en caso de que sea necesario. Los socios podrán extender su estadía usando puntos u obtener una tarifa de socio con descuento. El resort también le dará una habitación más grande o pequeña al socio según la disponibilidad y la solicitud. Es nuestra prioridad asegurarnos de que los miembros se sientan cómodos hasta que realicen la prueba con un resultado negativo para partir siguiendo las pautas gubernamentales y de seguridad.

Nos damos cuenta de que nuestra ‘nueva normalidad’ cambia continuamente y queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Manténgase a salvo, bien y saludable. Para obtener información, comuníquese con la aerolínea con la que reservó para conocer los requisitos de prueba actualizados necesarios antes de abordar. Si tiene alguna pregunta sobre su reservación, comuníquese con nosotros al 1-800-852-4755 o a memberservices@resortcom.com.

*Esta información está sujeta a cambios. Los precios de prueba indicados anteriormente son solo estimaciones y varían según el resort.

Socia Aimee Cantrelle visita Cabo

Member Aimee Cantrelle Visits Cabo

Experiencia de viaje para socios escrito por Aimee Cantrelle

¡Hola! Somos la familia Cantrelle del estado de Washington. Somos miembros de Villa Group desde 2013, y valoramos mucho el tiempo que pasamos en Cabo con nuestra familia.

El clima es hermoso, el alojamiento es lujoso y los recuerdos que pasamos juntos duran toda la vida. Pero lo más importante de todo es la amabilidad que recibimos de TODO el personal; ¡a los que consideramos muy buenos amigos!

Es maravilloso volver año tras año para volver a conectar y seguir construyendo relaciones. ¡Este es verdaderamente nuestro segundo hogar!

—Aimee Cantrelle

Pruebas de COVID-19 in situ

Teniendo en cuenta que varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, siguen imponiendo los requisitos de prueba de COVID-19, nos comprometemos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones.

Tenga en cuenta que los socios y huéspedes que lleguen a partir del 1 de abril de 2021 pagarán sus pruebas de antígeno o PCR a una tarifa con descuento y recibirán un crédito de resort por $30 dólares. La prueba de antígeno cuesta aproximadamente $30 dólares y la prueba de PCR es de aproximadamente $120 dólares. Por favor consulte con el resort para conocer los precios actuales.

Todas las pruebas serán administradas convenientemente en la propiedad por un profesional de pruebas de un laboratorio externo certificado y aprobado para que pueda continuar disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad. Una vez completada la prueba, los socios pueden seleccionar en obtener sus resultados electrónicamente y obtener una copia impresa obtenida en la recepción a su salida.

En caso de un diagnóstico positivo, cada resort cuenta con estrictos protocolos de COVID-19 para que el socio se ponga en cuarentena en la comodidad de su habitación y se coordine con las mejores instalaciones médicas en caso de que sea necesario. Los socios podrán extender su estadía usando puntos u obtener una tarifa de socio con descuento. El resort también le dará una habitación más grande o pequeña al socio según la disponibilidad y la solicitud. Es nuestra prioridad asegurarnos de que los miembros se sientan cómodos hasta que realicen la prueba con un resultado negativo para partir siguiendo las pautas gubernamentales y de seguridad.

Nos damos cuenta de que nuestra ‘nueva normalidad’ cambia continuamente y queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Manténgase a salvo, bien y saludable. Para obtener información, comuníquese con la aerolínea con la que reservó para conocer los requisitos de prueba actualizados necesarios antes de abordar. Si tiene alguna pregunta sobre su reservación, comuníquese con nosotros al 1-800-852-4755 o a memberservices@resortcom.com.

*Esta información está sujeta a cambios. Los precios de prueba indicados anteriormente son solo estimaciones y varían según el resort.

La socia Carmalita Oaksmith visita Puerto Vallarta

Member Carmalita Oaksmith Visits Puerto Vallarta

Experiencia de viaje para socios escrito por Carmalita Oaksmith

Acabamos de regresar de una estadía de dos semanas en Villa del Palmar Puerto Vallarta. ¡Nos encantó! (Soy socia desde hace mucho tiempo, pero este es el primer viaje que recordarán mis hijos).

Nuestra familia de cuatro se quedó una semana con mi hermana, su esposo y un amigo. Y luego me quedé una semana más sola con mi hija.

¡Nos la pasamos muy bien! Hicimos muchas actividades dentro del resort y disfrutamos de las maravillosas albercas, la hospitalidad y nuestro hogar lejos de casa. Viajamos desde Seattle, Washington, dejando atrás la nieve y la lluvia.

VDP contaba con desinfectantes para manos y tapetes desinfectantes. Todo el personal del resort uso cubre bocas todo el tiempo, con una excelente señalización.

Las pruebas de Covid en el resort fueron fáciles de programar y completar. Realmente necesitábamos unas vacaciones, ¡y este era el lugar perfecto! ¡Pudimos viajar en autobús del centro hasta el Malecón y AMAMOS AL PERSONAL!

—Carmalita Oaksmith

Pruebas de COVID-19 in situ

Teniendo en cuenta que varios países, incluidos los Estados Unidos y Canadá, siguen imponiendo los requisitos de prueba de COVID-19, nos comprometemos a garantizar que sus vacaciones continúen sin preocupaciones.

Tenga en cuenta que los socios y huéspedes que lleguen a partir del 1 de abril de 2021 pagarán sus pruebas de antígeno o PCR a una tarifa con descuento y recibirán un crédito de resort por $30 dólares. La prueba de antígeno cuesta aproximadamente $30 dólares y la prueba de PCR es de aproximadamente $120 dólares. Por favor consulte con el resort para conocer los precios actuales.

Todas las pruebas serán administradas convenientemente en la propiedad por un profesional de pruebas de un laboratorio externo certificado y aprobado para que pueda continuar disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad. Una vez completada la prueba, los socios pueden seleccionar en obtener sus resultados electrónicamente y obtener una copia impresa obtenida en la recepción a su salida.

En caso de un diagnóstico positivo, cada resort cuenta con estrictos protocolos de COVID-19 para que el socio se ponga en cuarentena en la comodidad de su habitación y se coordine con las mejores instalaciones médicas en caso de que sea necesario. Los socios podrán extender su estadía usando puntos u obtener una tarifa de socio con descuento. El resort también le dará una habitación más grande o pequeña al socio según la disponibilidad y la solicitud. Es nuestra prioridad asegurarnos de que los miembros se sientan cómodos hasta que realicen la prueba con un resultado negativo para partir siguiendo las pautas gubernamentales y de seguridad.

Nos damos cuenta de que nuestra ‘nueva normalidad’ cambia continuamente y queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Manténgase a salvo, bien y saludable. Para obtener información, comuníquese con la aerolínea con la que reservó para conocer los requisitos de prueba actualizados necesarios antes de abordar. Si tiene alguna pregunta sobre su reservación, comuníquese con nosotros al 1-800-852-4755 o a memberservices@resortcom.com.

*Esta información está sujeta a cambios. Los precios de prueba indicados anteriormente son solo estimaciones y varían según el resort.

Actualización de su membresía:

Use sus Preferred Points antes del 31 de octubre

¡Avisando a todos los socios! ¡Ahora es el momento perfecto para comenzar a planificar sus vacaciones de verano con sus Preferred Points o Gold Time!

Cada año, como socio, recibe el equivalente a sus puntos anuales del club, que podrían equivaler a dos semanas, para usar entre las semanas 18 a la 43 (de mayo a octubre). Puede ver un calendario de semanas en su cuenta haciendo clic aqui.

P: ¿Qué es Preferred Time?

R: Preferred time (alias Preferred Points) es para los “Points Members”. Es tiempo de vacaciones adicional disponible que los socios Villa Preferred Access pueden usar a través del Club en la temporada de verano para obtener tarifas con descuento. Esto debe reservarse antes del 31 de octubre de este año.

P: ¿Qué es Gold Time?

R: Gold time es para los “socios que tienen semanas”. Es tiempo de vacaciones adicional disponible que los socios Gold pueden usar a través del Club en la temporada de verano para obtener tarifas con descuento, reservado antes del 31 de octubre de este año.

La ventaja clave de Preferred y Gold Time es que, si decide utilizar este espacio, solo es responsable de las tarifas de mantenimiento del tiempo de renta adicional que utilice. Puede utilizar Preferred y Gold Time para extender su viaje o reservar dos unidades al mismo tiempo en la temporada de verano (semanas del 18 al 43). Preferred y Gold Time es una buena opción si no desea pedir prestado el uso de un año futuro.

Un beneficio adicional es que puede agregar Preferred o Gold Time a su Member Time estándar para obtener una unidad más grande o extender su estadía para reservas durante las semanas del 18 a la 43, cuando hace su reservación Preferred o Gold Time con menos de 60 días antes de su fecha de llegada. De lo contrario, las reservaciones Preferred o Gold Time se pueden realizar con hasta 12 meses de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Aquí hay un breve resumen de lo que es Preferred y Gold Time:

  • Solo puede usar Preferred o Gold Time durante mayo a octubre (semanas 18 a la 43, temporada de verano).
  • Pague solo las tarifas de mantenimiento prorrateadas para el Preferred o Gold Time que utilice.
  • Preferred y Gold Time solo están disponibles para socios con contrato.
  • Puede usar Preferred o Gold Time en lugar de pedir prestado el uso de un año futuro.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer una reservación para sus próximas vacaciones extraordinarias, por favor contacte a servicio al miembro al 1- 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *