Buletin de Noviembre

 

La socia Dawn Swingen visita Cabo!

Member Dawn Swingen Visits Cabo!

Experiencia de viaje escrito por la socia Dawn Swingen

Mi esposo y yo viajamos a Cabo en enero de 2020 en el momento en que apenas se comenzaba a hablar del coronavirus. ¡Sabíamos que a nuestro hijo Zeke le encantaría este lugar! Hicimos nuestra reservación en marzo, para volver con nuestro hijo en octubre. ¡Estamos muy emocionados de haber mantenido nuestros planes de viaje! Fue una gran escapada del loco año que ha sido 2020.

¡Cabo era tal como lo recordamos desde la primera vez! Hermosos amaneceres en la playa con café y días junto a la alberca en Villa del Palmar.

Nos encanta ir al centro de Cabo, que es fácil de ir a pie o en taxi acuático. ¡Esta vez fuimos a Cabo Adventures para nadar con los delfines! Que experiencia. Desde bailar, abrazar, dar una vuelta rápida alrededor de la alberca con los delfines, ¡es una aventura que nunca olvidaremos!

¡Las pequeñas tiendas de todo el puerto e incluso las que están más lejos tienen tantas cosas diferentes y maravillosas para comprar! ¡Las opciones de comida son infinitas!

El viaje en barco de fondo de cristal fue muy divertido para ver el famoso arco y los leones marinos tomar el sol. Nos dejaron en la playa del amor para hacer snorkel y pasar el rato durante unas horas. El otro lado es la playa del divorcio, en donde no se puede nadar, pero cuenta con una hermosa vista del Océano Pacífico. Nos encantó este tour.

Nuestro hijo Zeke ya quiere regresar, ¡y ni siquiera hemos estado en casa una semana!

El buen clima, las personas con gran corazón y las actividades nos harán volver los años siguientes.

Dawn Swingen

Rutas de vuelo a Cancún

¡Nos complace anunciar que ahora es aún más fácil llegar a Cancún con rutas de vuelo adicionales! Siga leyendo para obtener información actualizada sobre las aerolíneas para que sus vacaciones en el paraíso sean aún más fáciles.

Nuevas rutas de vuelo desde Estados Unidos a Cancún

  • United Airlines añadirá un vuelo directo desde Cleveland a Cancún a partir de diciembre 19.
  • Southwest Airlines inició un vuelo directo desde Nashville a Cancún este mes.
  • Frontier inició vuelos directos a Cancún desde Orlando, Seattle, Washington DC y Las Vegas este mes.

Nota: La mayoría de las aerolíneas estadounidenses ofrecen vuelos a Cancún, muchas de ellas con vuelos directos desde la mayoría de las ciudades importantes.

Para horarios de vuelos y más información, visite el sitio web de las aerolíneas correspondientes.

Por favor tenga en cuenta que las rutas y horarios de vuelo los determina las aerolíneas y no están asociados con UVC International.

Miembros Shirly y James visitan Vallarta

Members Shirly & James Visit Vallarta

Experiencia de viaje escrito por los miembros Shirly y James Wegrzynowski

El 10 de octubre de este año llegamos a Flamingos para una estadía de 4 semanas. Estábamos muy preocupados de viajar a México durante esta pandemia. La mayoría de nuestros amigos habían cancelado sus vacaciones. Cuando llegamos a Villa del Palmar Flamingos en taxi nos tomaron nuestra temperatura y nos dieron desinfectante de manos a todos.

A nuestra llegada, los botones nos recibieron como familia y todos traían cubre bocas. Inmediatamente tomaron nuestro equipaje y lo rociaron con desinfectante, mientras hacíamos nuestro check-in. Había estaciones de desinfectante de manos por todas partes y en la recepción todo el mundo llevaba cubre bocas. Mientras íbamos a nuestras habitaciones, había desinfectantes en cada elevador.

La siguiente parada fue la alberca, en donde todos los camastros estaban socialmente distanciados con 2 sillas juntas, a menos que hubiera una familia más grande. Todos los camareros llevaban cubre bocas y fueron tan amables como siempre. ¡Caras felices como siempre!

Todos los restaurantes practicaron el distanciamiento social y nos proporcionaron desinfectantes de manos en cada habitación para los miembros y huéspedes.

Cada vez que salíamos de Flamingos, se seguía el mismo proceso en todos los restaurantes, nos tomaban la temperatura, nos proporcionaban desinfectante de manos y había tapetes para desinfectar los zapatos. Estas precauciones también se siguieron en todos los centros comerciales y supermercados de la ciudad. Nos sentimos mucho más seguros en México que en casa.

Regresaremos por 10 días en diciembre; ambos tenemos más de 70 años y no volveríamos a ningún lugar donde no nos sintiéramos seguros. ¡Felicitaciones a todos los gerentes y al personal por trabajar arduamente para brindar un ambiente seguro para todos! ¡No podemos esperar para regresar!

-Shirley y James Wegrzynowski

Miembros Viajan a Loreto

Llevamos yendo a las Islas de Loreto Bahía Danzante prácticamente desde que abrió. Es nuestro lugar feliz. Hemos viajado allí tanto en otoño como en primavera; Ambas estaciones son hermosas.

¡El personal de Danzante Bay es increíble! En el momento en que salga del transporte terrestre, recibirá una cálida bienvenida y un saludo, primero por los botones y luego nuevamente por el personal de conserjería. Todos hacen todo lo posible para que su estadía sea lo más placentera y cómoda posible, comenzando por aprender y llamarlo por su nombre.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es uno de los resorts más tranquilos. Llegar al aeropuerto es una experiencia tranquila ya que es un aeropuerto muy pequeño. Si ha reservado su transporte terrestre al resort, el personal lo estará esperando con una cara sonriente y es fácil de encontrar su transporte.

En el resort no hay vendedores en la playa. Tampoco hay motos de agua ni parasailing en la playa del resort. Es un ambiente tranquilo y relajante.

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, hay tres restaurantes. El restaurante Market ofrece desayuno, comida y cena. Casa Mia ofrece sándwiches, bocadillos para el almuerzo y cocina italiana para la cena. El restaurante Danzante Fine Dining ofrece platillos de carne y platillos especialidad de la casa con mariscos y pollo o carne. Los filetes y el robalo siguen siendo mi comida favorita. Una de las especialidades de Loreto son las almejas de chocolate, que son un delicioso manjar de temporada.

El Sabila Spa es excepcional. Una vez más, el personal le da la bienvenida con un cordial saludo y desea que se relaje lo más posible. El spa tiene una gran zona de hidroterapia. Hay saunas, jacuzzi, alberca pequeña de agua fría, alberca pequeña de agua caliente y más. Se ofrece una gran variedad de servicios de spa, desde manicure y pedicure hasta masajes y tratamientos faciales. Cuando nos quedamos en el resort, intentamos tener al menos un día de spa.

El campo de golf Danzante Bay es un campo de golf TPC. A lo largo del campo hay fantásticas vistas a la montaña y al mar. El hoyo 17, el hoyo distintivo, es extravagante; ¡la vista es para morirse! Casi todos los hoyos tienen una vista excepcional y sus propios desafíos.

El Palmita Market ofrece una buena variedad de vinos y licores junto con alimentos y artículos esenciales como protector solar. Si elige no hacer el plan de comidas con todo incluido, o simplemente desea un poco de cosas adicionales para su habitación, este es un gran lugar. También hay una buena selección de souvenirs y bisutería.

El personal de entretenimiento y actividades trabaja arduamente para ofrecer actividades para todas las edades, comenzando con aeróbic acuático diario. También ofrecen entretenimiento nocturno en The Market, como noche de karaoke, Cat’s, el Rey Leon, Coco, Memory Night y noche mexicana. Hacen un gran trabajo en todos los espectáculos.

Hay bicicletas, kayaks y paddleboards disponibles en el resort. Hay varios tipos de excursiones disponibles, incluido el tour en cuatrimoto, esnórquel, pesca y avistamiento de ballenas. Durante nuestros viajes en otoño hemos probado el snorkel y la pesca. Fuimos testigos de un pescador local, su hijo pesco un Marlín. De regreso a la bahía, vimos dos ballenas jorobadas que pasaban cerca de nosotros. Nuestro guía de barco las siguió durante unos 15 minutos para que pudiéramos observarlas. Vimos una ballena resurgir del agua mientras nuestro guía nos daba una pequeña lección sobre el comportamiento de las ballenas.

Cada vez que regresamos a las Islas de Loreto en primavera, hemos intentado hacer al menos un tour de avistamiento de ballenas. Hemos estado en el lado del Pacífico para ver las ballenas grises y sus crías; ¡Vimos bastantes! Una de las parejas que estaba en nuestro bote nos dijo que la vez anterior cuando hicieron el recorrido su hija se acercó y le dio un abrazo a una ballena bebé. No tuvimos este tipo de suerte, ¡pero vimos bastantes ballenas!

También hemos realizado el tour de la ballena azul. El guía era experto, como siempre, y pasamos un gran día. Vimos muchas ballenas azules e incluso más delfines. Había justo al lado de nosotros y debajo del bote delfines con bastante frecuencia.

El crucero al atardecer es otra actividad que hemos realizado allí. Fue una experiencia muy placentera. La puesta de sol parecía ir y venir muy rápido.

Otra razón por la que nos gusta mucho venir a Danzante Bay es porque podemos tomar un vuelo directo desde nuestra ciudad natal (Los Ángeles) y llegar allí en aproximadamente una hora y media de vuelo. Si no queremos volar podemos conducir a Loreto en solo unos días.

¡Felicitaciones a nuestros ganadores del concurso de fotografía de Facebook!

Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en nuestro concurso de fotografía de Facebook del 7 de octubre al 15 de noviembre de 2020. Recibimos más de 200 fotografías y 2,200 votos de los miembros por las mejores fotografías. Disfrutamos viendo todas las fotos de sus experiencias de vacaciones. Además, apreciamos ver todos sus comentarios, votaciones, y compartir sus fotos favoritas en Facebook.

¡Únase a nosotros para felicitar a los siguientes ganadores de este concurso! Cada miembro mencionado a continuación ganó una estadía de una semana gratis para viajar antes del 15 de diciembre de 2021.

Aquí están sus fotos:

  1. John Hemenes – 305 votos

  1. Andrea Harter – 301 votos

  1. Sharon y Anthony Pagoria – 162 votos

  1. Susan Tucker – 138 votos

  1. Julie Carney – 111 votos

  1. Roberto Bentancourt – 82 votos

¡Estén atentos a nuestro próximo concurso de redes sociales que se anunciará a principios de 2021! Mientras tanto, si tiene fotos que le gustaría compartir con nosotros, publíquelas en nuestra página de Facebook o envíelas por correo electrónico a UVCI Marketing a UVCIMarketing@myuvci.com

* Descargo de responsabilidad: Todos los ganadores han recibido una semana gratis válida para un estudio o una habitación de 1 recamara para viajar antes del 15 de diciembre de 2021. No incluye días festivos y está sujeto a disponibilidad. Los miembros ganadores de UVC, VPA Club y Loreto recibirán una semana gratis en un resort de Villa Group. Los miembros ganadores de Club Caribe recibirán una semana gratis en Villa del Palmar Cancun.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *