Buletin de Noviembre

World Golf Awards

¡Nos complace anunciar que TPC Danzante Bay ha recibido no uno, sino dos Premios World Golf! Se ha ganado el reconocimiento como el Mejor Campo de Golf de México 2019 y el Mejor Campo de Golf de América Latina 2019. Estos prestigiosos galardones se añaden a la serie de premios internacionales por este campo estelar diseñado por Rees Jones, que comenzó a principios de este año cuando Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el resort conectado con TPC Danzante Bay, se llevó a casa tres Premios World Travel como el destacado resort en México y Centroamérica, destacado resort familiar en México y Centroamérica, y destacado resort de playa en México.

Este espectacular campo de golf, que se encuentra a lo largo del Mar de Cortés y la majestuosa cordillera de la Sierra de la Giganta de Baja, ha recibido numerosos reconocimientos y reconocimiento mundial desde su apertura en 2017, incluido el reconocimiento como uno de los 100 mejores resorts de golf en América del Norte (2019-20) por la revista GOLF, además de un premio Golf Editors’ Choice Award (2019) de Golf Digest, un premio Editors’ Choice Award por “Best in Travel 2018” de Golf Digest, New Course of the Year (2018) de Golf Odyssey, “Best of 2018: Mexico” para Golf Advisor, y Best New Golf Course (2018) por Golf Aficionado.

Cada hoyo, con sus cinco juegos de tees, que miden entre 4,916 y 7,237 yardas en esta belleza par 72, está definido por la costa, valles, arroyos, dunas y estribaciones. El campo de golf cuenta con calles anchas y greens. La mayoría de las entradas a los greens están abiertas, lo que permite que las lanzadas de aproximación se ejecuten de manera segura, mientras que los hoyos a lo largo de los acantilados cuentan con áreas de recolección ubicadas estratégicamente para evitar que los tiros descarriados se sumerjan en el agua azul que se encuentra debajo.

TPC Danzante Bay es la pieza central de una comunidad turística de lujo planificada junto a la costa del santuario marino de Baja California. Villa del Palmar en las Islas de Loreto se encuentra en un extenso tramo de playa de arena blanca a lo largo de la Bahía Danzante, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Los huéspedes pueden disfrutar de pesca deportiva, natación, snorkel, remo, kayak y observación de ballenas. Además del golf de campeonato y el lujoso Sabila Spa, el resort cuenta con seis albercas, canchas de tenis, kilómetros de senderos bien señalizados y kayaks.

“Que nuestro campo de golf reciba este reconocimiento significativo es realmente un honor”, dijo Luz Maria Torres, copropietaria con Owen Perry, de Villa Group. “Desde el día en que abrimos este resort, nuestro enfoque ha estado en la calidad y el servicio ejemplar, y ser nombrado el mejor campo de golf en México ejemplifica este compromiso”.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto se encuentra a 300 millas al norte de Los Cabos, y esta a solo dos horas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines. También es accesible desde Calgary con vuelos directos de temporada con WestJet, y desde Tijuana y Guadalajara a través de Calafia y Volaris Airlines.

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de destino de lujo en el Mar de Cortés, frente a la costa noreste de la Península de Baja California, con vistas a la Isla Danzante. Flanqueado por la robusta cordillera de la Sierra la Giganta, el resort cuenta con 181 suites de lujo con una, dos y tres habitaciones, espaciosas y bellamente decoradas, con terrazas e impresionantes vistas al océano y las montañas, múltiples restaurantes que ofrecen comidas gourmet, personal atento, cinco albercas, el spa Sabila Spa y gimnasio de 39,000 pies cuadrados, dos canchas de tenis, hermosas playas y un clima templado y cálido durante todo el año.

Para obtener más información sobre nuestros resorts y para conocer las actividades y eventos que puede disfrutar cuando vacaciona con nosotros, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

La mejor actualización

¿Está listo para encontrar la casa de sus sueños en México? ¿Sabía que Villa Group ofrece transferencias de crédito a los miembros de Universal Vacation Club (UVC) para cambiarse a la propiedad inmobiliaria de Villa La Estancia? Desde atención médica razonable hasta cultura vibrante, comida deliciosa y un clima fabuloso durante todo el año, Los Cabos y Riviera Nayarit son lugares óptimos para una casa de ensueño en México.

Las propiedades de Villa la Estancia son residencias privadas que consisten en villas de lujo ubicadas en Cabo San Lucas y Nuevo Vallarta. Estas propiedades son algunos de los destinos vacacionales de élite más prestigiosos y buscados de México. Nuestras suites de dos recamaras tienen más de 2,000 pies cuadrados de ancho y están decoradas con buen gusto con acabados de la más alta calidad. Nuestra espaciosa suite presidencial de tres dormitorios ofrece a los viajeros mucho espacio para sus seres queridos y amigos.

Todos los electrodomésticos están incluidos en nuestras villas, junto con cocinas totalmente equipadas, una barra para desayuno, hornos y estufas de acero inoxidable, cubiertas de granito, lavavajillas y un refrigerador de doble puerta con un sistema de purificación de agua ya instalado. Las amplias y cómodas áreas de estar están diseñadas para su máxima relajación. Los amplios balcones privados son el lugar perfecto para disfrutar del hermoso océano y de la Bahía de Banderas.

Todas nuestras preciosas suites están completamente amuebladas con una elegante decoración colonial española y de hacienda. Nuestro resort ofrece todas las comodidades que pueda necesitar, incluido un personal amable y profesional disponible para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicio de niñera certificada, conserje personalizado, restaurantes, servicio de comida, seguridad las 24 horas, servicio de atención médica de emergencia, servicio completo de lavandería, servicio a la habitación y más.

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes que los miembros hacen antes de decidir realizar la actualización final a nuestras lujosas propiedades.

¿Puedo ser dueño de bienes raíces en México?

Sí, usted es el beneficiario del contrato de fideicomiso inscrito en el Registro Público. Es un documento más fuerte que un título mexicano ya que no está sujeto a embargo o confiscación. La propiedad puede ser heredada o vendida por el valor total de mercado en cualquier momento. Los fideicomisos duran 50 años y pueden renovarse indefinidamente.

¿Cuáles son las tarifas asociadas al fideicomiso

El fideicomiso tiene una tarifa anual, que es de aproximadamente $ 550.00 dólares, que se paga a un banco que actúa como fideicomisario.

¿Qué es la propiedad fraccional?

Usted es dueño independiente de un cuarto de beneficio (13 semanas) de toda una Villa. Un sistema de reservación basado en una rotación anual asegura que recibirá un mes en la temporada de invierno, uno en primavera y uno verano/otoño. También ofrecemos un octavo (6 semanas) de beneficio, que le da derecho al uso de dos semanas en invierno, dos en primavera, una en verano y una en otoño cada año.

¿Puedo comprar una villa completa?

Por supuesto. Puede comprar una Villa completa y usarla exclusivamente para su propio uso. Lo mismo que cuando compra una casa.

¿Puedo rentar mi Villa?

Como propietario, tiene numerosas opciones. Puede rentar su Villa usted mismo o con el Programa de Alquiler de Villa La Estancia. Además, las Villas tienen capacidad de bloqueo en las habitaciones, lo que le permite la libertad de usar y/o rentar toda o solo una parte de su Villa.

¿Qué pasa con otros destinos y opciones de viaje?

Tenemos un programa Elite Concierge Plus y una asociación exclusiva con “3rd Home”, que le ofrece la opción de elegir entre una colección privada de resorts de lujo para viajar mediante el intercambio de su uso en el resort. También tenemos un acuerdo con “Interval Exchange”. Mediante el programa de Interval Exchange, le brindamos otra oportunidad de intercambiar su uso en el resort por una estadía en otro.

Ser propietario de un pedazo de paraíso al actualizar su membresía a Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit o Villa La Estancia Los Cabos es más fácil que nunca.

Para obtener más información, por favor contáctenos por cualquiera de los métodos a continuación.

Teléfono de USA/ CAN 1-877-499-1901

Teléfono de México (624) 143-8121

También puede obtener más información y hacer un recorrido por la propiedad contactando a nuestro Equipo de Ventas ubicado en la habitación/modelo Villa La Estancia #3105.

Para nuestras propiedades en Cabo San Lucas, puede hablar con un representante en nuestro kiosco de ventas ubicado en Villa del Palmar Deli o contactarlos por correo electrónico en own@villalaestancia.com.

Para ser propietario de Villa La Estancia Riviera Nayarit, comuníquese con Nilo Lucas y sus especialistas del resort directamente al (322) 297-5560 o por correo electrónico a infonv@villalaestancia.com.

Si desea comunicarse con ellos desde México, el número es 1-800-561-3128, se pueden hacer llamadas desde Estados Unidos al 1866-843-7005.

El Rey: un sitio arqueológico oculto en Cancún

En sus próximas vacaciones en Villa del Palmar Cancun, se le super recomienda una visita a la zona arqueológica de El Rey, una fantástica joya cultural oculta que se encuentra en la franja de la zona hotelera, aproximadamente a 25 minutos de Villa del Palmar Cancun. Es el destino perfecto para los viajeros que buscan una aventura única y emocionante. Una visita a El Rey no es cara y es excelente para toda la familia.

El Rey_Minitime_Mexico Attractions

Durante su visita, tendrá la oportunidad de caminar por los 47 edificios históricos que fueron habitados por los antiguos mayas hace más de mil años. Notará que algunas de las estructuras están más intactas que otras, y conservan una parte vital de la historia ancestral de la ciudad del “Nido de Serpientes” (nombre maya de Cancún).

El recorrido por El Rey dura aproximadamente de 35 a 45 minutos. Los agentes del tour invitan a los visitantes a descargar y escuchar la “Guía de audio TekTrek” para que puedan aprender más sobre los vestigios de los antiguos mayas que se han descubierto allí. Los artefactos encontrados allí incluyen la tumba de un rey importante, así como pinturas rurales.

Photo Credit: El Rey_Minitime_Mexico Attractions

Una visita a las ruinas mayas de El Rey es una experiencia única. Sus edificios antiguos lo llevarán a un viaje en el tiempo en donde descubrirá los emblemáticos templos mayas, las pequeñas plazas, la hermosa naturaleza, la exuberante flora nativa y más.

Recomendamos que los viajeros traigan un sombrero para el sol o una sombrilla, usen protector solar, tengan a la mano repelente de insectos, usen lentes de sol y zapatos cómodos para usar durante el recorrido.

Photo Credit: El Rey_Minitime_Mexico Attractions

Para obtener más información sobre actividades de destino, eventos, actividades en el resort y para saber qué puede hacer cuando vacaciona en cualquiera de nuestros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, alterar o cancelar el evento o el horario de actividades en cualquier momento con o sin previo aviso. Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades y eventos. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

Resumen del evento social anual para miembros 2019

El evento social anual para miembros 2019 fue un gran éxito. Nuestro tema fue ” Vive le Club ” y los eventos celebraron la diversión, pasión y glamour de París. Puede ver fotos del evento haciendo clic aquí (enlace a https://myuvci.com/annual-member-social/2019 ).

Le dimos la bienvenida a más de 300 participantes este año a una reunión que ofrece oportunidades para que los miembros se reúnan con los representantes de su Club y resorts, así como para ponerse al día con viejos y nuevos amigos.

Se proporcionaron paquetes para la junta y regalos a cada miembro; los obsequios de la conferencia de este año fueron boinas, mascadas y tablas de queso con sus utensilios que correspondían con el tema de París.

Con dos días llenos de eventos, los miembros se fueron informados, entretenidos, socializados y bien alimentados.

El personal de Villa del Palmar Flamingos organizo tres grandes fiestas. La primera fue un cóctel de bienvenida en el lobby donde los invitados quedaron encantados con una variedad de aperitivos y bebidas.

La segunda fue la cena y subasta de Eagle’s Wings para recaudar fondos para nuestros socios sin fines de lucro. El gran final de este evento, la cena y el espectáculo ” Vive le Club”, intrigó a todos los asistentes con una hermosa decoración francesa, diversos bailes inspirados en París, música en vivo y un buffet francés que transformó el Centro de Convenciones en una hermosa escapada a Paris para todos.

Esperamos verlo en el próximo evento social para miembros  del 20 al 22 de octubre de 2020 en Villa del Palmar Flamingos.

ATV en Puerto Vallarta

ATV Riding in Puerto Vallarta

Durante mi último viaje a Villa del Palmar Flamingos, me embarqué a la jungla en un tour de cuatrimotos.

Para este tour, me reuní con el grupo del tour en la oficina de ATV Jungle Tour cerca del centro de Puerto Vallarta a las 9 am, que esta a treinta minutos en taxi de Villa del Palmar Flamingos o a cinco minutos en taxi de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Después de registrarme, me dieron un casco, goggles y un pañuelo.

Fuimos un total de diez participantes en nuestro tour y todos nos sentamos en un área de la oficina mientras escuchamos una descripción general de la capacitación sobre cómo usar los cuatrimotos. Después de esta descripción general, fuimos guiados por nuestros tres guías turísticos afuera y se nos asignaron nuestras cuatrimotos, que eran semiautomáticas.

Los participantes tienen la opción de viajar en la cuatrimoto solo o con otra persona (dos personas en una cuatrimoto). Los guías explicaron cómo cambiar de marcha y frenar. Nos dieron unos minutos para practicar y hacer cualquier pregunta. Después de que todos los participantes confirmaron que entendían cómo manejar su cuatrimoto, salimos de la oficina del tour.

Nuestro viaje fue a través de la ciudad de Puerto Vallarta y hasta las montañas de la Sierra Madre. Pasamos por pequeños pueblos, subimos por caminos de tierra y subimos la montaña, que contaba con hermosas vistas de la ciudad. Durante la mayor parte del recorrido pude ver vistas panorámicas de la ladera de la jungla con vislumbres de la Bahía de Banderas. Como había llovido la noche anterior a mi recorrido, había varias oportunidades para atravesar charcos de agua y disfrutar de la hermosa vegetación que nos rodeaba.

Después de llegar a la cima de la montaña, nos detuvimos en un restaurante junto al río para almorzar, tomar bebidas y probar tequila. Fue relajante disfrutar de un agua mineral fría con nachos con queso a la orilla del río antes de bajar el monte y regresar a la oficina del tour.

Por lo general, cuando viajo a Puerto Vallarta, me quedo en la ciudad o en el centro de la ciudad. Disfruté este recorrido ya que me llevó a las montañas y me dio otra perspectiva. Encontré el entorno de la jungla hermoso y tranquilo. Disfruté especialmente el viento que sentía en mi rostro. Pude observar de la extensa vegetación y contemplar Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas.

Le recomiendo que se embarque en el ATV Jungle Trek Tour Puerto Vallarta con ATV Jungle Trek durante sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta para tener una vista única de la ciudad y experimentar la selva.

Para reservar este recorrido, puede llamar a Servicio al Miembro al 800-852-4755 o visitar la oficina de actividades en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Flamingos.

Si tiene una experiencia de vacaciones que le gustaría compartir con nosotros, responda en la sección de comentarios debajo de este blog o envíeme un correo electrónico a bblanscet@myuvci.com

Atentamente,

Brittany Blanscet

Gerente de mercadotecnia

Tenga en cuenta que este recorrido se ofrece dos veces al día, a las 9:30 am y a las 2:00 pm y tiene una duración de tres horas. Los conductores deben tener 16 años con un permiso de estudiante o 18 años con una licencia de conducir válida. Los niños deben tener al menos seis años para viajar con un adulto en este recorrido. Le recomiendo que use ropa cómoda para hacer ejercicio que no le importe ensuciarse, ya que conducirá a través del barro, agua y tierra.

Cartera de miembro (Member Wallet)

Nos complace anunciar un nuevo beneficio para los miembros: ¡ResortCom Digital Wallet! Esta herramienta le permitirá guardar convenientemente opciones de pago a su alcance para pagar su préstamo, tarifa de mantenimiento y pagos de reservaciones. También puede establecer tarjetas de crédito predeterminadas para cada tipo de pago.

Una vez que haya iniciado una sesión en su cuenta, verá “wallet” como una opción en la columna del lado izquierdo. Al hacer clic ahí, se expandirán las opciones disponibles en la selección.
Aquí puede acceder a sus métodos de pago y a los términos y condiciones de su billetera (wallet). Antes de usar la función de billetera, debe ver y firmar los términos y condiciones. También puede revisarlos en cualquier momento seleccionando “Términos y Condiciones” debajo de la billetera, en la columna del lado izquierdo.

El acceso a los métodos de pago lo llevará a la página en donde puede agregar, ver, editar y eliminar. En esta página también puede personalizar su configuración de pago asignando tarjetas como predeterminadas para diferentes tipos de pagos.

Para agregar una nueva tarjeta de crédito a su billetera, seleccione “agregar tarjeta”, en la esquina superior derecha. Si aún no ha firmado los términos y condiciones, se le dirigirá a esa página para firmar antes de que pueda agregar una tarjeta de crédito.

En el método de pago agregar, se le solicitará que complete varios campos. Una vez que lo haga, podrá agregar su tarjeta a la billetera. Una vez que se complete esta área, seleccione “Agregar tarjeta” para completar la adición de la tarjeta de crédito a su billetera.

Puede agregar tantas tarjetas de crédito como desee a su billetera. Una vez que haya agregado una tarjeta de crédito, la verá y las opciones asociadas con ella en la página de métodos de pago, donde podrá revisar todas las tarjetas, editarlas o eliminarlas como desee.

También hay una opción para marcar una tarjeta como su tarjeta “Global Default” para usar en todos los pagos de su cuenta. Si desea seleccionar diferentes tarjetas como predeterminadas para diferentes tipos de pagos, puede seleccionar la configuración de “Pagos personalizados” en la parte inferior de la página. Esto se expandirá y ofrecerá menús desplegables en cada tipo de pago, donde puede seleccionar qué tipo de tarjeta de crédito desea que sea el método de pago predeterminado. Una vez que haga esas selecciones, presionar “Ok” y así guardará sus selecciones.

Si ha configurado tarjetas predeterminadas, este método de pago se cargará automáticamente cuando realice un pago. También puede ver y seleccionar diferentes tarjetas de su billetera si desea utilizar cualquier otra tarjeta para su pago que no sea su tarjeta predeterminada. Si tiene una tarjeta predeterminada, también podrá usarla para pagos automáticos.

Para su conveniencia, sus agentes de Servicio al Miembro también podrán usar tarjetas almacenadas en su billetera mientras lo están asistiendo por teléfono. Haga clic aquí para inscribir su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *