Buletin de Octubre

¡Ya es otoño y México lo espera!

México es uno de los destinos de viaje más populares de América y uno de los pocos abiertos y disponibles para los turistas actualmente. Nuestras cabezas se han llenado de pensamientos de otoño, con sabor a calabaza, bueno, de todo. Para dar la bienvenida al cambio estacional, estamos ansiosos por ver a más miembros de regreso en las cálidas y soleadas playas de México. Muchas aerolíneas han anunciado recientemente varios horarios de vuelos a nuestros diversos destinos. Apenas este mes, American Airlines anunció que ahora prestará servicios a su nuevo destino, Loreto, México. Este anuncio brinda a nuestros miembros varias opciones cuando viajan a las hermosas islas de Loreto, mientras que Southwest Airlines anunció rutas de servicio adicionales que ofrecen más servicios sin escalas a Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta.

Nuestros miembros continúan brindándonos videos, fotos y comentarios asombrosos con respecto a sus recientes vacaciones en nuestros resorts. Solo nos queda decir, gracias por compartir. Durante este tiempo tan desafiante, entendemos que nada es más importante que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Los protocolos continúan y se han puesto en práctica más protocolos en base a las mejores y más actuales prácticas disponibles de numerosas organizaciones. Escuchar de usted, de nuestros miembros y de sus experiencias de primera mano ciertamente ha permitido que muchos otros miembros reanuden su regreso a su hogar lejos del hogar en nuestros resorts. Como muchos de nuestros miembros saben, el turismo es fundamental para la economía de México.

La industria ha respondido con un protocolo de distanciamiento social y de seguridad transparente y completo en todos los aeropuertos, aerolíneas, aduanas y migración, transporte terrestre, hoteles y resorts, restaurantes y otras excursiones y lugares de entretenimiento. Hemos escuchado a muchos, muchos de nuestros miembros decir: “¡Nos sentimos más seguros en México que en casa!” Puede ver una lista de nuestros protocolos de seguridad haciendo clic aquí.

Aunque su próxima experiencia de vacaciones puede verse y sentirse un poco diferente, la hospitalidad es más cálida que nunca. Esto se debe al profundo agradecimiento que sienten el personal y los lugareños hacia los viajeros cuyo amor por México supera cualquier duda para tomar unas vacaciones tan necesarias. Tendrá que renunciar a un abrazo de los miembros de su personal favorito en el resort esta vez, pero verá y sentirá las sonrisas en sus ojos cuando lo reciban de regreso a casa.

Por lo tanto, guarde las calabazas, haga las maletas y déjenos mimarlo en el paraíso!

No podemos esperar a verlo de nuevo!

Nicolás Larez

Concurso de Facebook otoño 2020

¡Llamando a todos los miembros! ¡Con el espíritu de compartir nuestro amor por los viajes y los buenos momentos, lo invitamos a participar en nuestro concurso de fotos de vacaciones favoritas!

Comparta sus momentos favoritos de viaje con nosotros para tener la oportunidad de ganar una semana gratis y aparecer en nuestras redes sociales y blog.

Eileen Larson Coursey at Villa del Arco

Requisitos del concurso:

  1. Comparta una foto con una leyenda que muestre su recuerdo de vacaciones favorito con nosotros en nuestra página de Facebook de UVCI con los siguientes hashtags: # MyUVCI # FavoriteVacationPhoto
  2. Complete el formulario de inscripción aquí: https://woobox.com/xsndoy

El concurso está abierto hasta el domingo 15 de noviembre de 2020 hasta las 11:59 pm hora del pacifico

Christine Dee at Villa del Palmar at the Islands of Loreto

Los miembros votarán por sus fotos de miembros favoritas. Las 6 mejores fotos ganarán cada una una semana gratis en un estudio o 1 habitación de una recamara en el resort de su elección (para el que su membresía es elegible) para el verano de 2021, según disponibilidad y excluyendo las fechas de vacaciones y aplican restricciones.

Límite de una participación por día por miembro y un premio por miembro en total por la duración de este concurso.

Katie Scheid at Villa del Palmar Flamingos

Los ganadores se anunciarán en nuestra página de Facebook el viernes 20 de noviembre de 2020.

Las preguntas pueden dirigirse a Brittany, Gerente de marketing, a bblanscet@myuvci.com

¡Estamos ansiosos por recibir sus fotos y esperamos compartir más información para miembros con todos ustedes!

Atentamente,

Su equipo de marketing de UVCI

Michelle Borgen Wyatt at Villa del Palmar Cancun

Descargo de responsabilidad:

Al enviar esta información, los miembros otorgan a UVC International el derecho a compartir este contenido en el sitio web, blog, páginas de redes sociales y material impreso de UVCI, así como en el sitio web, blog y páginas de redes sociales de Villa Group Resorts & Tafer Resorts y Residence Club. Todas las fotos deben incluirlo a usted, el participante, y pueden incluir a sus amigos y/o familiares. Al enviar su foto, usted da su consentimiento para que todos los involucrados en la foto den permiso para compartir esta foto.

Para participar, debe ser miembro de UVC, UVC Resorts, VPA Club o Club Caribe y tener al menos 18 años o más. Los miembros Trial y Exit no son elegibles para participar. Las cuentas de membresía deben estar al día para ser elegibles. Todo el contenido enviado no debe contener material inapropiado y debe cumplir con las condiciones del concurso. Su rostro debe estar visible en la foto para ser elegible. Los miembros votan por sus fotos favoritas y eligen a los ganadores. Las decisiones de UVC International son finales y el Club se reserva el derecho de descalificar cualquier foto inapropiada. Cada participante reconoce y acepta estos términos del concurso. Los miembros ganadores de VPA Club y Loreto recibirán una semana gratis en un resort participante de Villa Group. Los miembros ganadores de Club Caribe, Garza Blanca Residence Club y Tafer Residence Club recibirán una semana gratis en Villa del Palmar Cancun.

Guests Return to Cancun

Miembros regresan a Cancún

Tome el sol y experimente un servicio de clase mundial cuando se hospede en el idílico y lujoso resort Villa del Palmar Cancun. Ubicado en la península de Yucatán, esta propiedad de lujo frente al mar se combina perfectamente con vistas galardonadas y un clima fantástico que seguramente lo dejará sin aliento.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el World Travel Tourism Council. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Testimonios de miembros

La socia Holly McGee viajó recientemente a Villa del Palmar Cancun después de los cierres obligatorios del gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparten un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“Debido al Coronavirus, tuve que cancelar cinco o seis vacaciones planeadas. A medida que se acercaba septiembre, me sentía bien para viajar y estaba ansiosa por llegar a México. Amo Cancún. Voy todos los años y es mi lugar favorito. Me he enamorado de Villa Del Palmar Cancun y no veía la hora de regresar. Mi esposo tenía que trabajar, así que invité a mi amiga y pasé una semana fantástica en una hermosa habitación de una recamara.

Todo estaba muy limpio, todos los empleados usaban cubre bocas y me sentí súper segura allí. Durante nuestra estadía, solo dejamos el resort por un día, que fue cuando tomamos un bote privado a Isla Mujeres para pasar el día ahí. Pasamos un tiempo maravilloso en la isla. Alquilamos un carrito de golf y la recorrimos. Aparte de eso, disfrutamos de nuestro tiempo en el resort. Las albercas eran maravillosas, la comida excelente y nuestra habitación era súper agradable, como siempre.

Mi esposo y yo también somos propietarios de otros tiempos compartidos, pero ninguno de ellos es tan agradable como las propiedades de Villa, son nuestros favoritos. Nos hemos alojado en las propiedades de Villa del Palmar Cancun, Cabo y Loreto.

Me encanta estar en una unidad de condominio en lugar de una habitación de hotel. Me encanta la comodidad de poder tener algunas comidas en el condominio si lo deseo. El Palmita Market es muy conveniente y nos encanta la comida que se sirve en el deli, así como en los restaurantes. Siempre hay tantas cosas que hacer. Mi amiga y yo pintamos un jarrón de cerámica en este viaje, ¡y nos salió muy lindo! Esa fue una pequeña actividad muy divertida. Sin embargo, sobre todo, nos relajamos junto a las albercas y nos disfrutamos.

¡Siempre que voy a Villa del Palmar Cancun, sé que voy a tener unas vacaciones perfectas y no puedo esperar para regresar!

—Holly McGee

Cada uno de nuestros resorts ha sido reconocido oficialmente como uno de los mejores de México y ha sido galardonado con el máximo premio de 2020 por Tripadvisor Travelers’ Choice Award. Este premio tan codiciado se ganó en base a la gran cantidad de críticas y reconocimientos de viajeros excepcionales.

“Los ganadores de los premios 2020 Travelers’ Choice Awards deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para el sector de viajes y hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente “.  Nos sentimos honrados y apreciamos su continua positividad y apoyo a lo largo de los años. ¡Gracias por vacacionar con nosotros!

Villa del Palmar Cancun is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

¡Queremos agradecer a nuestros miembros y huéspedes por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Por favor envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales . ¡Asegúrese de seguir nuestra página de Facebook MyUVCI para obtener las últimas actualizaciones de Villa Group resorts, testimonios de huéspedes, obsequios y más!

¡Empiece a planear su escapada al paraíso ahora! ¡Haga clic aquí para conocer los últimos ahorros y ofertas promocionales! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar!

Guests Return to Cabo

Miembros regresan a Cabo

Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas es un hotel exclusivo, moderno y elegante con vistas a las hermosas aguas de la playa El Médano y la formación rocosa de renombre mundial El Arco. A su llegada a Villa del Arco Cabo San Lucas, encontrará increíbles actividades y entretenimiento, inmaculadas albercas y jacuzzis con agua cristalina para relajarse, servicios de primera línea, un spa galardonado con múltiples premios, deliciosa gastronomía y un ambiente inmejorable.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el World Travel Tourism Council. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Testimonio de miembros

La socia Deborah Honeck viajó recientemente a Villa del Arco luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparten un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“En este viaje, mi hija Catalina y yo nos hospedamos en Villa del Arco en Cabo San Lucas. El cumpleaños de Catalina fue el domingo durante nuestro viaje, cumplió 11 años. Ella pudo completar sus lecciones escolares en línea mientras estábamos en Cabo y también disfrutó del resort y las actividades.

Salimos de San Francisco el día después de que el humo de los incendios forestales hiciera que el cielo en casa se volviera anaranjado y oscuro, era surrealista. A la mañana siguiente, nos levantamos muy temprano para nuestro vuelo directo en Alaska Airlines. Los procedimientos de limpieza y el uso de cubre bocas nos ayudaron a sentirnos seguros en la puerta de embarque y durante el vuelo. Las líneas de migración y aduana también fueron muy fluidas. Cuando llegamos a Cabo y cuando comenzamos a recoger nuestro equipaje para poder salir del aeropuerto, nuestro conductor estaba allí esperándonos para recogernos. Fue un alivio ver el cielo y el Mar de Cortés azules mientras conducíamos hacia el resort.

Catalina y yo no tenemos preferencias de viaje idénticas. Yo tiendo a llenar mis días de experiencias, mientras que ella quiere disfrutar del tiempo libre en la habitación, en el balcón y en la alberca. Como estaba con Catalina, pasamos tiempo en la alberca, disfrutando del agua y tomando un refresco. También visité el spa por primera vez. El Desert Spa es hermoso, mi masaje fue celestial y la cara de Catalina parecía brillar después de su facial.

Hablé con Catalina para que me acompañara en algunas de las siguientes excursiones:

Paseo en barco de cristal: durante este recorrido, hicimos un viaje por el mar en un barco transparente y pudimos ver a través de todo el barco como si estuviéramos mirando a través de una máscara de snorkel.

Nadar con delfines: durante esta excursión, un instructor nos guio para nadar con los delfines. Los delfines bailaron con nosotros, hicieron sonidos y realizaron trucos. Fue increíble estar con un delfín y lo suficientemente cerca como para tocarlo.

Cabalgatas y liberación de tortugas bebes marinas (crías) en el océano Pacífico – Esto fue espectacular. Había estado en Carisuva el año pasado para dar un paseo a caballo, y vi algunas tortugas bebé. El agente de reservaciones organizó una cita con el veterinario naturalista que nos permitió ayudar a liberar a las crías de tortuga.

Después de eso, monté a caballo hasta la playa del Pacífico, donde nuestro pequeño grupo liberó alrededor de 50 tortugas bebés que nacieron una hora antes. El viaje de la tortuga a través de la playa de arena hacia el agua fue encantador, y todos las animamos.

Tour de Parasailing por la mañana – Disfruté mucho de esta emocionante excursión por el cielo. Catalina eligió no participar en esta aventura y simplemente miro.

Catalina en su cumpleaños eligió pasar el día relajándose en el resort. Allí disfrutó de un baño de burbujas en una tina de hidromasaje, desayuno en la habitación, se relajó en la habitación y en la alberca y tuvimos una cena de cumpleaños en Neptune’s. Los meseros le trajeron un hermoso postre y le cantaron feliz cumpleaños.

La noche anterior a nuestra partida, regresamos a Neptune’s. Los meseros se acordaron de nosotros y fueron muy amables y atentos. Jimmy me hizo un café mexicano, fue todo un espectáculo, ¡y muy sabroso!

¡Nos pudimos relajar y nos sentimos seguras en Villa del Arco! Nuestra estadía fue un gran alivio en este loco año de Covid”.

– Deborah Honeck

Cada uno de nuestros resorts ha sido reconocido oficialmente como uno de los mejores de México y ha sido galardonado con el máximo premio de 2020 por Tripadvisor Travelers’ Choice Award. Este premio tan codiciado se ganó en base a la gran cantidad de críticas y reconocimientos de viajeros excepcionales.

“Los ganadores de los premios 2020 Travelers’ Choice Awards deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para el sector de viajes y hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente “.  Nos sentimos honrados y apreciamos su continua positividad y apoyo a lo largo de los años. ¡Gracias por vacacionar con nosotros!

Villa del Arco is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

¡Queremos agradecer a nuestros miembros y huéspedes por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Por favor envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales . ¡Asegúrese de seguir nuestra página de Facebook MyUVCI para obtener las últimas actualizaciones de Villa Group resorts, testimonios de huéspedes, obsequios y más!

¡Empiece a planear su escapada al paraíso ahora! ¡Haga clic aquí para conocer los últimos ahorros y ofertas promocionales! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar!

Guests Return to Vallarta

Huéspedes viajan a Vallarta

Cuando se trata de brindar experiencias de lujo y de clase mundial, ¡los resorts de Villa Group nunca pierden la marca! Villa La Estancia Riviera Nayarit es uno de los muchos destinos de resort de playa de todo incluido de Villa Group hecho a la medida para huéspedes que disfrutan de inmaculados tratamientos de spa, comer exquisita cocina gourmet y experimentar un servicio de primera clase. Para fines del administrador del inventario, durante COVID-19, miembros con reservaciones en Villa del Palmar Flamingos tuvieron la oportunidad de hospedarse en esta lujosa propiedad. ¡Unas vacaciones en este resort seguramente impresionará incluso al viajero más experimentado y sin duda será una experiencia que nunca olvidará!

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el World Travel Tourism Council. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Testimonio de miembros

La socia Sharon Pagoria y su familia viajaron recientemente a Villa La Estancia Riviera Nayarit luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparten un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

“Fuimos invitados a asistir a una boda en septiembre de dos amigos nuestros, uno un empleado de uno de los resorts en México y el otro un exbailarín que vive en el Reino Unido. Así que llamamos a ResortCom para hacer nuestras reservaciones a principios de este año. Lucille Wooldridge fue la persona con la que hable. Le expliqué lo que queríamos hacer con nuestro contrato. Ella fue amable, paciente, estuvo consultando con su supervisor y revisó todo varias veces con nosotros para asegurarnos de que ambas estábamos en la misma página. De hecho, nos reímos mucho y hablamos sobre el área, ya que ella nunca había estado en Puerto Vallarta, pero estaba planeando ir.

Así que hice la reservación, conocí a alguien que realmente se preocupa por los miembros y todo estaba bien … listo para irnos. ¡OH NO COVID-19 golpea al mundo! ¡La boda se postpone! ¿Ahora qué haremos? Tony (mi esposo) estaba atravesando difíciles tratamientos contra el cáncer, todo se cerró en Estados Unidos y México. Esperemos un minuto y respiremos. En julio, seguimos discutiendo si cancelar por completo o ir. Decidimos cambiar nuestra reservación e irnos. Llamamos a ResortCom y descubrimos que había una gran promoción. Una vez más, tuve la suerte de hablar con Lucille, quien se encargó de todo. ¡Se hizo una nueva reservación y los puntos se guardaron! Incluso le dijimos a nuestro hijo Benjamín que nos acompañara para celebrar su cumpleaños.

Flower arrangement sent to the suite by my husband. Arranged prior to my arrival by ResortCom Member Service agents and resort staff.

Nuestra experiencia de viaje: El aeropuerto estaba muy vacío. Nos tomaron la temperatura al abordar el avión. Todos llevaban cubre bocas; limpiamos el asiento, el cinturón de seguridad, la bandeja y todo lo que nos rodeaba. Usamos desinfectante. Las azafatas repartieron bolsas de regalos al abordar el avión. Se tomó un cuidado tremendo y todo fue desinfectado de manera efectiva por todos.

Nuestra llegada a Puerto Vallarta: Completamos un formulario de Covid-19. Nos tomaron la temperatura a nuestra llegada al país. Rociaron las maletas e hicieron que los cubre bocas fueran obligatorios para todos. Se practicó el distanciamiento social y se proporcionó desinfectante en todo el aeropuerto. Además, también se dispuso de tapetes desinfectantes para los zapatos de todos.

Llegada a Villa La Estancia: Nos tomaron la temperatura en la puerta, se desinfecto el equipaje fuera del lobby y se nos proporcionó desinfectante de manos al ingresar al lobby. Dentro del lobby, nos reunimos con Lucy y Bertha y limpiaron los escritorios y las sillas antes y después de hablar con nosotros. Los botones llevaban guantes y esterilizaban todo constantemente. Todos en el resort usan cubre bocas y algunos usan una careta además del cubre bocas.

Desinfección durante nuestra estadía: Nos proporcionaron desinfectante para manos y toallitas en la habitación. La ama de llaves limpiaba todo todos los días. También cambiaba las toallas, incluso cuando no era necesario, a veces 2 veces al día. El personal entra y limpia los controles remotos y teléfonos varias veces por semana. Los cubre bocas se usan en todas partes. ¡Incluso toman la temperatura en restaurantes y supermercados! Las mesas, camastros y elevadores se desinfectan constantemente.

Nuestra experiencia durante nuestra estadía: Estuvimos en Villa La Estancia durante 3 semanas, lo cual fue fenomenal. Fue genial ver a algunos miembros del personal que conocemos desde hace muchos años. La primera semana fue muy tranquila. El personal había estado muy emocionado de darnos la bienvenida a todos. Por favor den buena propina. Todos están trabajando más duro que nunca para hacer que nuestra estadía sea la mejor de todas. Fue muy agradable simplemente relajarse, tomar el sol y visitar a amigos y familiares. La Casona y el bar de la alberca y el restaurante cerca de la alberca estaban abiertos. Los meseros estaban tan felices y sonrientes y ansiosos por complacer.

En conclusión, hay mucho más que contar, pero basta decir que no podemos esperar a estar de regreso en nuestro segundo hogar. En verdad, sé que muchas personas se sienten así, pero créanos cuando decimos que este es nuestro hogar lejos del hogar y cuando el personal lo dice, también lo dicen en serio.

¡Gracias a todos por todo! ”

– La familia Pagoria

Cada uno de nuestros resorts ha sido reconocido oficialmente como uno de los mejores de México y ha sido galardonado con el máximo premio de 2020 por Tripadvisor Travelers’ Choice Award. Este premio tan codiciado se ganó en base a la gran cantidad de críticas y reconocimientos de viajeros excepcionales.

“Los ganadores de los premios 2020 Travelers’ Choice Awards deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para el sector de viajes y hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente “.  Nos sentimos honrados y apreciamos su continua positividad y apoyo a lo largo de los años. ¡Gracias por vacacionar con nosotros!

Villa La Estancia Riviera Nayarit is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

¡Queremos agradecer a nuestros miembros y huéspedes por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Por favor envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales . ¡Asegúrese de seguir nuestra página de Facebook MyUVCI para obtener las últimas actualizaciones de Villa Group resorts, testimonios de huéspedes, obsequios y más!

¡Empiece a planear su escapada al paraíso ahora! ¡Haga clic aquí para conocer los últimos ahorros y ofertas promocionales! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar!

Guests Return to the Islands of Loreto

Huéspedes viajan a Loreto

Clasificado como uno de los 10 mejores hoteles y campos de golf de lujo en el mundo por Elite Traveler, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es esplendoroso y un epicentro de la verdadera hospitalidad mexicana. Este resort de lujo ubicado en Loreto Baja California Sur se ha distinguido de la competencia por mantener consistentemente los más altos estándares de servicio.

Our Villa Group resorts are Certified Safe Travel destinations.

Estamos orgullosos de anunciar que cada destino de Villa Group ha sido reconocido como un lugar de viaje seguro certificado por el World Travel Tourism Council. Esto significa que cada uno de nuestros resorts ha ido más allá en la investigación de las mejores medidas preventivas y protocolos de desinfección antes de la reapertura. Como los visitantes confirmarán, nuestro personal ha implementado con éxito estas prácticas y seguimos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los huéspedes y sus familias.

Testimonios de miembros y huéspedes

Los miembros Sr. y Sra. Dill viajaron recientemente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto luego de los cierres ordenados por el gobierno que tuvieron lugar en todo el mundo. A continuación, comparten un breve resumen de su extraordinaria experiencia.

Cada uno de nuestros resorts ha sido reconocido oficialmente como uno de los mejores de México y ha sido galardonado con el máximo premio de 2020 por Tripadvisor Travelers’ Choice Award. Este premio tan codiciado se ganó en base a la gran cantidad de críticas y reconocimientos de viajeros excepcionales.

“Los ganadores de los premios 2020 Travelers’ Choice Awards deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para el sector de viajes y hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente “.  Nos sentimos honrados y apreciamos su continua positividad y apoyo a lo largo de los años. ¡Gracias por vacacionar con nosotros!

Villa del Palmar at the Islands of Loreto is a proud recipient of the 2020 Trip Advisor Travelers’ Choice Award.

¡Queremos agradecer a nuestros miembros y huéspedes por compartir su historia de viaje con nosotros! Si ha disfrutado de una estadía reciente en alguno de nuestros resorts, nos gustaría conocer su experiencia. Por favor envíe un correo electrónico a sstevens@myuvci.com y proporciónenos su historia de viaje e imágenes o videos de su experiencia de vacaciones para que aparezcan en nuestro blog de UVCI Travel Trend Setters y en nuestras páginas de redes sociales . ¡Asegúrese de seguir nuestra página de Facebook MyUVCI para obtener las últimas actualizaciones de Villa Group resorts, testimonios de huéspedes, obsequios y más!

¡Empiece a planear su escapada al paraíso ahora! ¡Haga clic aquí para conocer los últimos ahorros y ofertas promocionales! ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a su hogar lejos del hogar!

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *