Buletin de Octubre

Próximos eventos en las islas de Loreto

El equipo de actividades y el personal del resort en Villa del Palmar en las Islas de Loreto han trabajado arduamente para garantizar que el resto de este año y todo 2020 estén llenos de actividades y eventos emocionantes. Siga leyendo para ver lo que el equipo ha planeado para el resto del año y prepárese para divertirse con sus seres queridos en nuestros eventos familiares.

Próximos eventos de 2019

Del 4 al 8 de noviembre, Villa del Palmar en las Islas de Loreto acoge el Baja Fest. Experimente los exquisitos sabores de Baja y disfrute de una experiencia culinaria completa de Baja. Durante cinco días, disfrute de demostraciones de cocina, degustaciones de cócteles y cenas exclusivas, todo preparado por nuestros chefs profesionales.

Termine el año participando en la Semana del Wellness Resolution en Villa del Palmar en las islas de Loreto. Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, concéntrese en su salud participando en sesiones diarias de desintoxicación, clases de acondicionamiento físico, servicios de spa y más para que pueda comenzar el Año Nuevo con hábitos saludables.

Photo Credit: Lissa Coffey
Photo Credit: Lissa Coffey

Pequeño vistazo a los eventos de 2020

Únase a nosotros del 15 al 19 de enero, mientras tenemos nuestro entretenido y delicioso evento de la Semana de los Chefs. Conozca a nuestros chefs profesionales, participe en demostraciones de cocina junto a la alberca, prueba y aprenda a preparar deliciosas recetas y más. Organizado por el Gerente de Alimentos y Bebidas de las Islas de Loreto, Oscar Torres y presentado por nuestros famosos chefs invitados.

Susan Reynolds at the Islands of Loreto

Explore las hermosas aguas de la Bahía de Danzante y observe ballenas, delfines y otras criaturas marinas en su hábitat natural. Reserve su lugar ahora para el regreso de nuestro popular evento Whale Watching Photo Safari que tendrá lugar del 4 al 7 de febrero. Presentado por Carlos Velasco.

Rejuvenezca su mente y cuerpo y, abrace su bienestar, mejore su salud, después, mejore su juego de golf en nuestro Retiro de yoga y golf, organizado por Claudine Riemer del 10 al 14 de marzo.

Photo Credit: i_em_yogi
Photo Credit: i_em_yogi

¡No se olvide de unirse a nosotros en las Islas de Loreto para nuestras festividades navideñas! Sigue leyendo y reserve la fecha. ¡Estamos ansiosos por ver a todos y celebrar estos días con usted!

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Prepárese para aflojarse el cinturón y únase a nosotros para una fiesta de Acción de Gracias en las Islas de Loreto. Organizado por nuestros lujosos restaurantes en las Islas de Loreto.

  • Cena estilo buffet de Acción de Gracias en el Market Restaurant el 28 de noviembre de 2019.
  • Cena de 5 tiempos de Acción de Gracias en el restaurante Danzante el 28 de noviembre de 2019.

 NAVIDAD

Celebre la temporada para una fantástica Navidad en México. Únase a nosotros mientras nuestros chefs preparan comidas con gran corazón y deliciosas para usted, sus seres queridos y amigos.

  • Cena de Navidad estilo buffet en el Market Restaurant el 24 de diciembre de 2019.
  • Cena navideña de 4 tiempos en el restaurante Casa Mia el 24 de diciembre de 2019.
  • Cena navideña de 5 tiempos en el restaurante Danzante el 24 de diciembre de 2019.
  • Brunch de Navidad en el Market Restaurant el 25 de diciembre de 2019.

AÑO NUEVO

¡Saboree todos los deliciosos sabores que tenemos para ofrecer en las Islas de Loreto! ¡Elija y únase a nosotros en nuestros extraordinarios restaurantes para una comida fantástica antes de que comencemos el Año Nuevo!

  • Cena buffet de Año Nuevo en el Market Restaurant el 31 de diciembre de 2019.
  • Cena de 5 tiempos de Año Nuevo en el restaurante Casa Mia el 31 de diciembre de 2019.
  • Cena de 6 tiempos de Año Nuevo en el restaurante Danzante el 31 de diciembre de 2019.
  • Comience el 2020 de la manera correcta uniéndose a nosotros en Villa del Palmar en las Islas de Loreto para nuestro “Brunch de Año Nuevo” organizado en el Market Restaurant el 1 de enero de 2020.  

Todas las actividades y eventos de Alimentos y Bebidas están incluidos en los planes de comidas todo incluido. Para obtener más información sobre nuestros eventos y para saber qué puede hacer cuando vacaciona en las Islas de Loreto, o en cualquiera de nuestros otros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com .

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el horario de los eventos en cualquier momento con o sin previo aviso. Se pueden aplicar cargos adicionales por actividades. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener más detalles. 

Membresía de Propiedad

¿Está listo para vivir en el lujo que merece? Adquiera un pedazo de paraíso actualizando su membresía a Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit o Villa La Estancia Los Cabos. En estos exclusivos resorts, todo está a nuestro cuidado; son oportunidades idílicas, sin mantenimiento, bienes raíces, casas de vacaciones que son perfectas para aquellos que buscan una casa de ensueño sin problemas en México.

Nuestras propiedades de Villa La Estancia son suites de lujo en la playa que se combinan como propiedades residenciales para aquellos que desean vivir en el paraíso durante todo el año.

Ahora, Villa Group ofrece a los miembros de Universal Vacation Club (UVC) la oportunidad exclusiva de utilizar sus transferencias de crédito para ascender a la propiedad inmobiliaria de Villa La Estancia. Los propietarios e invitados en estas propiedades tendrán acceso a una amplia gama de increíbles servicios, como conserje personalizado, niñeras, restaurantes, servicio de banquetes o comida, seguridad las 24 horas, servicios médicos de emergencia y más.

Ser propietario en Villa La Estancia es una oportunidad única en la que se le proporcionará la opción de propiedad total o fraccional en bienes inmuebles de lujo. Todas las propiedades están listas para ser utilizadas ya y cuentan con cocina totalmente equipada y sistemas de purificación de agua. Sus amplias y cómodas áreas de estar están diseñadas para su máxima relajación. El balcón privado y amplio que le brindamos es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas al mar.

La propiedad de inmueble en Villa La Estancia es una oportunidad de inversión inmobiliaria que simplemente no puede dejar pasar.

Villa La Estancia Signature Residence es verdaderamente su “hogar junto al mar” en México, y estamos entusiasmados de brindar esta increíble oportunidad a nuestros miembros. Para obtener más información, contáctenos en la línea gratuita en cualquiera de los siguientes números de teléfono: EE. UU. / CAN 1-877-499-1901 EE. UU. (619) 683 7883 o México (624) 143-8121. También puede obtener más información y hacer un recorrido por la propiedad contactando a nuestro equipo de ventas ubicado en la habitación/modelo Villa La Estancia # 3105. Además, para nuestras propiedades en Cabo San Lucas, puede hablar con un representante en nuestro kiosco de ventas ubicado en Villa del Palmar Deli o contactarlos por correo electrónico en own@villalaestancia.com .

Cómo reservar tiempo de vacaciones

La misión del Club y Villa Group es garantizar que los miembros estén bien informados sobre la reservación de sus vacaciones. El propósito de este artículo es explicar las diferentes estaciones y especificar cuándo son las semanas de vacaciones y cómo reservarlas.

Explicación de las estaciones

  1. Hay tres estaciones distintas para su membresía: verano, invierno y temporada de vacaciones. La temporada de verano requiere la menor cantidad de puntos por tipo de suite, seguida de la temporada de invierno y, finalmente, la temporada de vacaciones, que requiere el mayor número de puntos, ya que tiene una mayor demanda por un período de tiempo más corto. Los puntos y otros requisitos se analizan a continuación.

¿Cuáles son las semanas de vacaciones?

Para los miembros de UVC, VPA Club y UVC Resorts (Loreto), la temporada de vacaciones se refiere a 2 semanas del año:

  • Semana de Navidad (la semana que incluye los días 24 y 25 de diciembre)
  • Semana de Año Nuevo (la semana que incluye el 31 de diciembre)

Requisitos de temporada de vacaciones

Debido a que viajar son muy demandados durante la temporada de vacaciones, tenemos algunos requisitos que deben cumplirse para hacer una reservación usando su membresía.

  • Solo se permiten reservaciones para semanas completas (de sábado a sábado o de domingo a domingo).
  • Para usar estas semanas, debe poder cubrir toda su estadía utilizando los puntos Club o la semana de vacaciones a la que es dueño. Nuestros miembros de puntos deben consultar la link para ver cuántos puntos necesitará dependiendo del tipo de unidad en la que desea quedarse.
  • Puede usar Club Time en base a ciertas reglas de su membresía, sin embargo, el valor de la semana/punto varía según el resort.
  • No puede usar puntos acelerados, depositados o prestados para reservar semanas de vacaciones.
  • Requisitos de la temporada de vacaciones: las reglas de vacaciones se pueden suspender si la reserva se realiza dentro de los 60 días o menos antes de la llegada.

Llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 si tiene alguna pregunta o desea reservar sus próximas vacaciones extraordinarias. Esperamos darle la bienvenida pronto a su hogar lejos de su hogar.

Actualizaciones de actividades para todos los resorts

Estamos aquí para ayudarlo a planificar una experiencia de vacaciones extraordinaria para usted y su familia. ¡Haga que su próximo viaje sea memorable y únase a nosotros para estas actividades la próxima vez que se quede con nosotros en nuestros resorts! Siga leyendo para conocer los detalles acerca de nuestras actividades y eventos en los resorts.

Actividades en los resorts de Villa del Palmar Cabo y Villa Del Arco

Todos los días

  • Actividad: Estiramiento, Hora: 10:00 am, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddle Board Tour, Hora: 10:00 am, Ubicación: playa en Villa del Arco
  • Actividad: Juego divertido, Hora: 10:00 am, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo

Domingo-lunes-miércoles-viernes

  • Actividad: Clase de ritmos latinos, Hora: 10:30 a.m., Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo

Martes y jueves

  • Actividad: Clase de pasos de baile, Hora: 10:30 a.m., Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo

Todos los días

  • Actividad: Tour detrás de la casa, Hora: 11:00 am, Ubicación: Villa del Arco
  • Actividad: Voleibol acuático, Hora: 11:00 am, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddleboard Tour, Hora: 11:00 am, Ubicación: playa en Villa del Arco
  • Actividad: Voleibol de playa, Hora: 11:00 am, Ubicación: playa en Villa del Palmar Cabo

Miércoles

  • Actividad: Lanzamiento de bolsas de frijoles, Hora: 11:30 a.m., Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo

Lunes Viernes

  • Actividad: clase de cocina, Hora: 11:30 a.m., Ubicación: en el Havana Lounge

Todos los días

  • Actividad: Aqua fitness, Hora: 12:00 pm, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Paddleboard Tour, Hora: 12:00 pm, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo
  • Actividad: Clase de Mixología, Hora: 12:00 pm, Lugar: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

Lunes y viernes

  • Actividad: Pickleball, Hora: 12:00 pm, Ubicación: Cancha de tenis

Miércoles y viernes

  • Actividad: Bádminton, Hora: 12:00 pm, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo

Todos los días

  • Actividad: hora feliz, Hora: 2:00 pm, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco
  • Actividad: Water Volley, Hora: 2:00 pm, Ubicación: alberca en Villa del Palmar Cabo
  • Actividad: Kayak Tour, Hora: 2:00 pm, Ubicación: playa en Villa del Arco

Todos los días

  • Actividad: Hora feliz (2 horas), Hora: 4:00 pm, Ubicación: Sports Bar en Villa del Palmar Cabo

Miércoles

  • Actividad: Tour gastronómico, Hora: 6:00 pm, Ubicación: Villa del Palmar Cabo Lobby

Martes y jueves

  • Actividad: DJ Music en vivo, Hora: 9:00 pm, Lugar: The Sports Bar

Actividades del resort en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Domingo: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Clase de paddleboard, 11:00 am – Castillos de arena, 2:00 pm – Voleibol en la alberca, 3:00 pm – Diseña tu pulsera

Lunes: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Diseña tu marco, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Bingo, 2:00 pm – Clase de baile, 3:00 pm – Concurso de catch de baby, 4:00 pm – Voleibol de playa, 5:00 pm – Cóctel de UVC

Martes: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Diseña tu marco, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Bingo, 2:00 pm – Clase de baile, 3:00 pm – Preparación del ceviche, 4:00 pm – Voleibol de playa, 5:00 pm – The Golden Arm

Miércoles: 9:00 am – Tour de kayaks, 10:00 am – Juegos de playa, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Guerra de globos en la alberca, 2:00 pm Clase de baile, 4:00 pm – Concurso de aviones de papel

Jueves: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Clase de Paddle Board, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Voleibol en la alberca, 2:00 pm Clase de baile, 3:00 pm – Clase de guacamole, 4:00 pm – Concurso de margaritas

Viernes: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Pintar y colorear, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Voleibol en la alberca, 2:00 pm Clase de baile, 3:00 pm – Clase de paella, 4:00 pm – Juegos de alberca para niños

Sábado: 9:00 am – Estiramiento, 10:00 am – Clase de Paddle Board, 12:00 pm – Ejercicios en la alberca, 1:00 pm Voleibol en la alberca, 2:00 pm – Clase de baile, 4:00 pm – Concurso juvenil en la alberca, 5:00 pm -Superman

Actividades del resort en Villa del Palmar Flamingos

Domingo: 7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Estiramiento, 9:30 am – Clase de español 10:00 am – Castillos de arena, 11:00 am – Voleibol de playa, 2:00 pm – Jenga, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Pintura facial

Lunes: 7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Estiramiento, 9:30 am – Clase de español, 10:00 am – Castillos de arena, 11:00 am – Voleibol de playa, 12:00 pm – Gimnasia acuática 2:00 pm – Concurso de margarita, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Zumba

Martes:  7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Yoga, 9:30 am – Clase de español 10:00 am – Clases de paddleboard, 11:00 am – Voleibol de playa, 12:00 pm – Gimnasia acuática, 2:00 pm – Black Jack, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Zumba

Miércoles:  7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Estiramiento, 9:30 am – Clase de español 10:00 am – Clase de paddleboard, 11:00 am – Voleibol de playa, 12:00 pm – Gimnasia acuática, 2:00 pm – Visita a la cocina, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Desfile de moda

Jueves:  7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Zumba, 12:00 pm – Gimnasia acuática, 1:00 pm Clase de ceviche, 2:00 pm BINGO, 3:00 pm – Clase de baile, 4:00 pm – Black Jack

Viernes: 7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Estiramiento, 9:30 am – Clase de español 10:00 am – Clase de paddleboard, 11:00 am – Voleibol de playa, 12:00 pm – Gimnasia acuática, 2:00 pm – BINGO, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Clase de Belly Flops

Sábado: 7:00 am – Gimnasio, 9:00 am – Estiramiento, 9:30 am – Juego de pelota en escalera, 10:00 am – Clase de español, 11:00 am – Voleibol de playa, 12:00 pm – Fitness acuático, 2:00 pm – Concurso de margarita, 3:00 pm – Clases de baile, 4:00 pm – Zumba

Actividades del resort en Villa del Palmar Cancun Beach Resort and Spa

Domingo: 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Juego de adivinanzas, 11:00 am – Bocce Ball, 2:00 pm – Black Jack, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Voleibol de playa, 5:00 pm – Clase de facial

Lunes: 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Juego de adivinanzas, 11:00 am – Entrenamiento funcional, 2:00 pm – Black Jack, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Fútbol en la playa, 5:00 pm – Ritual de purificación

Martes: 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Estiramiento, 11:00 am – Boot Camp, 2:00 pm – Clase de cocina de flatbread, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Voleibol en la alberca, 5:00 pm – Hora de desintoxicación

Miércoles: 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Clases de español, 11:00 am – Estiramiento, 2:00 pm – Clase de ceviche, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Voleibol de playa, 5:00 pm – Hora de desintoxicación

Jueves: 9:00 am – Yoga, 10:00 am – Boot Camp, 11:00 am – Estiramiento, 2:00 pm – Clase de ceviche, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Fútbol en la playa, 5:00 pm – Hora del té

Viernes: 9:00 am – Hatha Flow, 10:00 am – Aeróbics, 11:00 am – Boot Camp, 2:00 pm – Black Jack, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Clases de baile de bachata, 5:00 pm – Ritual de cacao

Sábado: 9:00 am – Aroma Yoga, 10:00 am – Estiramiento, 11:00 am – Bocce Ball, 2:00 pm – Curso de cocina japonesa, 3:00 pm – Juego loco, 4:00 pm – Voleibol de playa, 5:00 pm – Spa Alter Class

Actividades del resort en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

City Tour: Explore la belleza y la historia de uno de los Pueblos Mágicos de México ubicado en las Islas de Loreto.

Danzante Island Tour: Disfrute de las vistas únicas en Danzante Bay.

Sunset Wine and Cheese Tour: Únase a nosotros para un crucero al atardecer y pruebe algunos de los vinos y quesos más deliciosos.

Golf 101: Aprenda los conceptos básicos del deporte durante esta lección de golf para principiantes.

Yoga para principiantes: Un curso introductorio para aquellos que buscan probar yoga por primera vez.

Clase de masaje: Aprenda, experimente y practique técnicas populares de masaje.

Bochas: Atrape a sus amigos y participe en este divertido deporte

Pulseras Macramé: (Niños): Participe en el diseño de pulseras macramé.

Clases de SUP/Kayak: Aprenda a hacer kayak con nuestros instructores profesionales.

Clase de español: Aprenda algunas frases clave para ayudarlo a comunicarse con otras personas en sus vacaciones en México.

Tour en cuatrimoto: Disfrute de esta estimulante forma de explorar los diversos paisajes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Tour detrás de la casa: Descubra los secretos de nuestras exitosas operaciones del resort en este entretenido recorrido.

 

Golf 202: Mejore su técnica de golf y swing durante esta lección de golf.

Pilates: Disfrute de una experiencia física general con instructores personales capacitados.

Recuperación y rehabilitación para personas mayores: Confronte sus dolores y molestias con una clase de recuperación que lo dejará sintiéndose rejuvenecido.

Bingo mexicano: Disfrute de la versión mexicana en un juego clásico favorito.

Artesanías mexicanas: Haga sus propios recuerdos mexicanos y artesanías.

Actividades de buceo en Panga: Aprenda los conceptos básicos del buceo mientras explora el mar en una panga.

Para obtener más diversión, siga leyendo para conocer los eventos exclusivos del resort que tenemos para el resto del año.

Noviembre:

  • Todos los resorts serán los anfitriones del Día de los Muertos, festividades en honor a los que ya partieron, el 1 y 2 de noviembre.

  • Villa del Palmar Puerto Vallarta organizará la Semana de las Tradiciones para que pueda aprender más y experimentar la cultura mexicana. Fechas por anunciar.
  • Del 4 al 8 de noviembre, Villa del Palmar en las Islas de Loreto acogerá Baja Fest. Este evento incluye degustación de cerveza y vino, comidas gourmet de chefs famosos y otras actividades.

Diciembre:

  • Cabo San Lucas será el anfitrión de Sabor a Cabo, un festival de comida, este diciembre con chefs de Villa Group Los Cabos. Pruebe la mejor comida mexicana, tequila, mezcal y vinos durante este festival, todo preparado por los mejores chefs de Cabo San Lucas.

  • Termine el año participando en la Semana de Resolución del Bienestar en Villa del Palmar en las islas de Loreto. Del 30 de noviembre al 7 de diciembre, enfóquese en su salud en Loreto. Participe en sesiones diarias de desintoxicación, clases de acondicionamiento físico y más para que pueda comenzar el Año Nuevo con sus nuevos hábitos saludables.

Todas las actividades y eventos de Alimentos y Bebidas están incluidos en los planes de comidas todo incluido. Para obtener más información sobre nuestros eventos y para saber qué puede hacer durante sus vacaciones en Cabo San Lucas o en cualquiera de nuestros otros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el horario de los eventos en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

  Actividades en Cabo

Nuestros resorts en Los Cabos, su hogar lejos de su hogar, tienen algunas actividades divertidas para ofrecer a todos los visitantes. Siga leyendo para conocer algunas de las actividades que puede disfrutar la próxima vez que esté de vacaciones en Cabo México.

Espectáculo de ‘Vaselina”: Disfrute de nuestra versión en vivo de la película de fama mundial “Vaselina”. Este espectáculo se realiza todos los martes y presenta canciones famosas como:  “Grease Lightning”, “Hand Jive”, “You’re the One I Want”, “We Go Together” y muchos otros favoritos. Este espectáculo es uno de los favoritos de los huéspedes y seguramente le hará saltar de su asiento.

Piratas: Únase a nosotros todos los martes y jueves a las 11:00 am para que un pirata tome el control en El Bucanero. Este espectáculo en vivo presenta una lucha con espadas y es divertido para adultos y niños.

Espectáculo “Moulin Rouge”: Canto, burlesque, tango, samba, bailes de fuego y diversión para todos. Únase a nosotros mientras presentamos una presentación en vivo del clásico musical, Moulin Rouge.

Clase de esculpir: Aprenda a esculpir y tallar deliciosas obras maestras en sandía con nuestros chefs profesionales en nuestra clase de esculpir que se ofrece en Villa del Palmar Cabo.

Únase a nosotros una vez por semana para nuestro Tour Gastronómico mientras lo llevamos a visitar a cada uno de los magníficos restaurantes en nuestros resorts de Villa Group en Cabo San Lucas. Los restaurantes en el recorrido son Neptune, El Patron, South American Grill, La Casona, Bella California, El Carbon y Tomatillos. Podrá probar deliciosos cócteles mientras nuestros chefs profesionales realizan demostraciones de comida y preparan platillos culinarios especializados para que todos disfruten.

El grupo se reunirá todos los miércoles en el lobby de Villa del Palmar Cabo San Lucas y comenzará el recorrido a las 6:00 p.m. Tenga en cuenta que los espacios son limitados para este popular tour, y todos los participantes deben hacer su reservación con anticipación para participar.

Únase a una experiencia única cuando participe en nuestro Tour Back of the House. Este recorrido lo llevará a un viaje en profundidad detrás de escena para ver un lado del resort que la mayoría de los huéspedes rara vez ven. Lo llevaremos a ver la “parte trasera de la casa”, en donde explorará todas las áreas no públicas del resort, como las cocinas de sus restaurantes favoritos, áreas de capacitación, espacios de jardinería, almacenes y más. Durante el recorrido, le daremos un desglose detallado de nuestras operaciones diarias en el hotel. También lo invitarán a conocer y visitar a nuestro personal del resort.

El recorrido comenzará todos los jueves en Villa del Arco a las 11:00 am. El evento será coordinado y dirigido por nuestros equipos de actividades de Cabo San Lucas y Villa del Arco. Puede hacer su reservación para el recorrido marcando la extensión #645 y reservando lugares para todos cuando se encuentre en el resort.

¡Esperamos que se una a nosotros en Cabo para una fantástica experiencia de vacaciones! Todas las actividades y eventos de Alimentos y Bebidas están incluidos en los planes de comidas todo incluido. Para obtener más información sobre nuestros eventos y para saber qué puede hacer durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, o en cualquiera de nuestros otros resorts, comuníquese con Servicio al Miembro al 800-852-4755 o por correo electrónico a memberservices@resortcom.com.

El espacio es limitado para todos los eventos y actividades. El resort se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar el horario de los eventos en cualquier momento con o sin previo aviso. A su llegada, consulte al personal del resort para obtener detalles adicionales.

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *