Boletín Febrero 2023

Emergencia al viajar? Obtenga asistencia 24/7 de Chubb

Su membresía fue diseñada para ofrecerle la mejor experiencia vacacional posible. Pero viajar puede implicar giros inesperados, incluidos accidentes y enfermedades que pueden ocurrir durante el viaje. Es por eso que nos hemos asociado con Chubb, un proveedor lider de seguros internacional, con cobertura incluida para ayudarlo a navegar los “qué pasaría si” de los viajes.

Su paquete Chubb tiene dos componentes distintos: 1) beneficios de seguro que están destinados a ayudar a reembolsar los gastos médicos cubiertos en los que incurre durante el viaje, y 2) servicios de asistencia de expertos en tres áreas principales: médica, de viaje y personal, para brindar orientación sobre cómo navegar en emergencias y en dónde encontrar la mejor atención posible.

A continuación, Chubb destaca el valor del segundo componente, los servicios de asistencia, los tipos de situaciones en las que se aplican y cómo puede acceder al equipo de expertos de Chubb si es necesario. Tenga en cuenta que la mayoría de los miembros tienen acceso a estos servicios de asistencia, ya sea que tenga el plan Basics (incluido como parte de su tarifa de mantenimiento anual) o haya actualizado al plan Essentials de Chubb; Los socios Premier deben haber pagado el precio completo para tener derecho a los servicios de asistencia.

Chubb ayuda a los viajeros a administrar el riesgo de viaje en todo el mundo, donde sea y cuando sea. Al ofrecer planes integrados de beneficios de seguros y servicios de asistencia, podemos ayudarlo a garantizar que tenga acceso al apoyo que necesita para sentirse seguro y seguro en sus viajes a sus resorts en México o durante un intercambio únicamente al utilizar su membresía Villa Group o TAFER Residence Club.

Nuestro equipo tiene más de 60 años de experiencia en la prestación de los mejores servicios médicos, de viaje y de asistencia personal de su clase. Con una presencia global, nuestro alcance y experiencia nos permiten responder rápida y eficazmente a sus necesidades. Nuestros centros de llamadas multilingües, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrecen acceso a consultores en vivo que hablan con fluidez más de 20 idiomas. Contamos con una extensa red internacional de más de 40,000 proveedores médicos precalificados, así como con un equipo de más de 200 médicos y enfermeras, que ofrecen calidad de atención local a nuestros viajeros. Estos equipos médicos tienen experiencia en atención de emergencia y asesoramiento médico remoto para ayudarlo a determinar el siguiente mejor paso cuando surja una emergencia.

También estamos disponibles para ofrecer asistencia de viaje general, desde ayudarlo a localizar o reemplazar documentos de viaje perdidos o robados hasta organizar un viaje de emergencia o transmitir un mensaje de emergencia a amigos o familiares en casa. Antes de partir, podemos proporcionar información valiosa sobre la cultura local, tipos de cambio o avisos de viaje locales. Y si necesita visitar la embajada o el consulado durante su viaje, podemos hacer una referencia en su nombre.

Consulte a continuación un resumen completo de los servicios de asistencia disponibles para los viajeros elegibles de Vacation Club o Exchange cubiertos por Chubb Travel Protection:

Asistencia medica

  • Seguimiento médico
  • Referencias de médicos, hospitales, dentistas y clínicas
  • Reemplazo de anteojos o medicamentos
  • Transporte médico de emergencia, evacuación médica o repatriación
  • Transporte con escolta
  • Regreso de sus hijos que todavía dependen de usted
  • Envío de un médico o especialista, cuando sea necesario
  • Asistencia para acompañante de viaje mientras esté hospitalizado
  • Repatriación de los restos

Asistencia en viaje

  • Retransmisión de mensajes de emergencia a familiares, amigos y socios
  • Localización de documentos y artículos perdidos o robados
  • Efectivo de emergencia
  • Asistencia con idiomas extranjeros y servicios de traducción/interpretación
  • Arreglos de viaje de emergencia
  • Asistencia legal y bajo fianza

Asistente personal

  • Avisos de viaje para destinos de viaje
  • Información cultural
  • Requisitos de visa, pasaporte y vacunas
  • Referencias de embajadas y consulados
  • Tipos de cambio
  • Condiciones climáticas y de temperatura

Ahora que sabe lo que hacemos y cómo lo hacemos, es importante que comprenda cómo comunicarse con nosotros. ¿Las buenas noticias? El centro de asistencia de Chubb Travel está a solo una llamada de distancia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana:

  • Dentro de Estados Unidos: +1 844-825-2264, opción 1
  • Fuera de Estados Unidos: +1 585-939-7468, opción 1

Chubb también ha enviado a todos los socios una tarjeta de identificación de asistencia en viaje que debe llevar consigo cada vez que viaje; incluye información de contacto importante e información adicional sobre nuestros servicios de asistencia.

¿Tiene preguntas sobre los beneficios de seguro disponibles para usted a través de Chubb? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al +1 844-825-2264, opción 3 (disponible de 8 am a 8 pm ET). ¡Estamos más que felices de ayudarlo! Consulte ResortCom y esté preparado para proporcionar su número de cuenta del club de vacaciones para garantizar que podamos brindarle la mejor asistencia posible.

©2023 Chubb. Esta información proporciona un breve resumen de los servicios y equipos disponibles. No todos los servicios son prestaciones aseguradas. Chubb es el nombre comercial utilizado para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que brindan seguros y servicios relacionados. Para obtener una lista de estas subsidiarias, visite nuestro sitio web en http://www.chubb.com . Seguro proporcionado por ACE American Insurance Company. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. La cobertura está sujeta al idioma de las pólizas tal como se emitieron. La cobertura está siendo comercializada por Chubb Insurance Solutions Agency, Inc. ubicada en 202 Halls Mill Road, Whitehouse Station, NJ 08889-1600. Consulte los términos y condiciones en https://ctiusa.chubbtravelinsurance.com/disclosure .

Esta información proporciona un breve resumen de los servicios y equipos disponibles. No todos los servicios son prestaciones aseguradas. Chubb es el nombre comercial utilizado para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que brindan seguros y servicios relacionados. Para obtener una lista de estas subsidiarias, visite nuestro sitio web en http://www.chubb.com. Seguro proporcionado por ACE Property & Casualty Insurance Company o ACE American Insurance Company. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. La cobertura está sujeta al idioma de las pólizas tal como se emitieron. Chubb, 202 Halls Mill Road, Whitehouse Station, NJ 08889.

¡Regresa la Temporada de Avistamiento de Ballenas a México!

Si está buscando una manera de recompensarse a sí mismo y a su familia, hay pocas recompensas mejores que pasar tiempo en su hogar lejos del hogar en México. Los meses de invierno hacen de México un lugar de vacaciones favorito no solo por el clima favorable y las hermosas playas, sino también porque es la época del año en la que se puede observar ballenas .

En la temporada de invierno, miles de ballenas jorobadas migran a las costas de México para aparearse y dar a luz a sus crías y es una experiencia única en la vida que tal vez quiera repetir una y otra vez. Ver a estas gigantes y majestuosas criaturas dando coletazos, aleteos y saltos es verdaderamente impresionante. Si bien su tamaño puede ser intimidante, pueden crecer hasta 60 pies de largo y pesar hasta 40 toneladas, en realidad son gigantes gentiles y completamente inofensivos. Lo más impresionante de las ballenas jorobadas, además de su tamaño, es su capacidad de navegación. Viajan alrededor de 3,000 millas durante su migración, todo sin GPS. Por lo general, viajan desde Alaska hasta las ciudades costeras de México o Hawái.

Todos los años, las ballenas jorobadas aparecen en Baja California Sur a principios de diciembre y algunas se dirigen a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Llegan primero a Baja California, por lo que normalmente se les ve aquí antes que en la Bahía de Banderas. Los avistamientos en Cabo suelen ocurrir a principios de diciembre, mientras que es más típico verlos surgir en Jalisco y Nayarit a mediados de diciembre. Se quedan en Puerto Vallarta hasta finales de marzo y luego regresan a Cabo, por lo que aún se pueden ver allí hasta mediados de abril.

Durante los meses de invierno, estos populares destinos de playa se convierten en terreno fértil para las ballenas que buscan pareja. La mejor parte es que las ballenas macho tienden a competir por las hembras y lo hacen realizando proezas acrobáticas para impresionar a la hembra y llamar su atención. Afortunadamente, los espectadores en el agua, en la orilla o incluso en el balcón de su resort, también pueden presenciar la acción involucrada en su juego de apareamiento.

Hacer un tour de avistamiento de ballenas es una actividad que le encantará a toda la familia y también es educativa. Las personas que practican el avistamiento de ballenas disfrutan de una estrecha conexión con la naturaleza y de un cambio en la rutina del día a día.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es bien conocido por su ecoturismo de vida silvestre y tiene la ventaja de que las montañas de la Sierra Madre envuelven la Bahía de Banderas. Los paisajes de la playa y la jungla son realmente atractivos, lo que lo convierte en un lugar fabuloso para los turistas y la vida silvestre.

Los mares de Puerto Vallarta son el hogar de las ballenas jorobadas. Obsérvelas disparando chorros de agua, agitando sus colas y levantándose del mar salpicando agua por todas partes, lo que también se conoce como salir a la superficie. Su tamaño e inmenso poder es realmente impresionante. Lo que es más impresionante es que, aunque pesan 40 toneladas, aún pueden realizar movimientos acrobáticos.

Durante su recorrido de avistamiento de ballenas, también puede observar tortugas marinas, mantarrayas y manadas de delfines. Los barcos pueden acercarse bastante a las ballenas, entre 60 metros (200 pies) y 80 metros (262 pies), lo que le permite tomar algunas fotos increíbles y disfrutar de una gran interacción con ellas. A veces, las ballenas pueden parecer tan curiosas sobre nosotros como nosotros sobre ellas y, a veces, se siente como si estuvieran montando un espectáculo para llamar la atención de los pasajeros del barco.

Recuerde que, si está de vacaciones en Puerto Vallarta entre mediados de diciembre y finales de marzo, no tiene que reservar un tour de avistamiento de ballenas específico para ver ballenas. Si reserva un tour en barco que sale temprano en la mañana, es probable que pueda ver ballenas y el capitán del barco le indicará si hay alguna cerca. El beneficio de hacer un tour de avistamiento de ballenas es que algunos tours tienen botes equipados con hidrófonos que le permiten escuchar el canto de las ballenas, una compleja secuencia de ruidos y ritmos que son increíbles de escuchar.

Varios operadores turísticos ofrecen tours de avistamiento de ballenas que varían en duración y precio. Consulte con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival antes de su viaje sobre la mejor opción para usted y su grupo. Para los socios que se hospedan en Villa del Palmar Puerto Vallarta, la marina más cercana desde donde salen los barcos es A.P.I. Marina , que a veces se confunde con Marina Vallarta . Las dos marinas están ubicadas muy cerca una de la otra, pero A.P.I. es la marina desde donde parten la mayoría de los tours. A.P.I. Marina esta aproximadamente a 7 minutos en auto (1.2 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Las vacaciones familiares son una excelente oportunidad para que las familias se unan a través de experiencias inolvidables, y la observación de ballenas seguramente será uno de esos recuerdos increíbles en los que a menudo recordará.

Riviera Nayarit

El avistamiento de ballenas es una actividad popular en la Riviera Nayarit. Dependiendo de la compañía de tours con la que reserve, puede acercarse a Punta Mita o a las Islas Marietas. Los recorridos varían en duración, pero el recorrido típico sale temprano en la mañana y dura 4 horas.

Los avistamientos de ballenas jorobadas son los más comunes en la Riviera Nayarit, pero también hay avistamientos ocasionales de ballenas orcas, aunque esto puede ser una mala noticia para las ballenas jorobadas si aparecen, ya que se sabe que las ballenas orcas se alimentan de crías de ballenas jorobadas.

Las ballenas jorobadas son muy amigables y, a menudo, se acercan a los barcos para saludar con un golpe o un aleteo y son realmente un espectáculo para la vista.

Para los huéspedes que se alojen en Villa del Palmar Flamingos, la marina más cercana desde donde salen los barcos está en Nuevo Vallarta. La Marina de Nuevo Vallarta está aproximadamente a 18 minutos en automóvil (7 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta. Comuníquese con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival y ellos pueden ayudarlo a reservar un tour de avistamiento de ballenas antes de su llegada.

Los Cabos

Los Cabos a menudo se conoce como el “paraíso en la tierra” y durante los meses de invierno, no solo podrá experimentar el mejor clima del año con temperaturas máximas diarias que promedian los 80°F, sino que también es la mejor época del año para ver ballenas. Puede encontrar muchas eco aventuras en Los Cabos, pero el avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas es una de las actividades invernales más increíbles que ofrece la región, especialmente cuando se comparte con familiares y amigos.

Todos los tours de avistamiento de ballenas parten de la marina en Cabo San Lucas, que está aproximadamente a 12 minutos en auto (2.5 millas) de Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Cabo, Villa del Arco y Villa La Estancia Cabo y a 25 minutos en auto (12.9 millas) de Villa La Valencia Beach Resort & Spa.

Hay muchas razones para emocionarse con el avistamiento de ballenas en Los Cabos. Desde principios de diciembre hasta principios de abril, tanto las ballenas jorobadas como las grises se dirigen a Baja California Sur. Hay diferencias sutiles entre las ballenas grises y las ballenas jorobadas. En primer lugar, su apariencia es diferente. Las ballenas grises son grises y las ballenas jorobadas van del gris al negro y tienen el vientre blanco. Las ballenas grises son más pequeñas y pesan menos que las jorobadas y pueden viajar distancias mayores de hasta 12,700 millas. Las ballenas grises no tienen aletas dorsales, pero las jorobadas sí y se alimentan en el fondo, mientras que las jorobadas se alimentan justo debajo de la superficie del agua con krill y peces como el salmón y el abadejo. Y, por último, las ballenas grises no son tan acrobáticas como las jorobadas, aunque aún emergen del agua.

Además de las ballenas jorobadas y grises, existe una pequeña posibilidad de que también vea ballenas azules o ballenas de aleta, que son menos comunes, pero se han informado avistamientos. Y mientras esté en el agua, también es probable que se encuentre con delfines nariz de botella y giradores, leones marinos, tortugas marinas y mantarrayas Mobula.

Los tiburones ballena también se pueden encontrar en La Paz, Baja California Sur, de octubre a mayo. La Paz se encuentra a dos horas en automóvil desde Cabo San Lucas y algunas compañías de turismo ofrecen la oportunidad de nadar con tiburones ballena. Consulte con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival para reservar con anticipación su recorrido y pregunte acerca de los recorridos que incluyen el traslado de ida y vuelta al resort.

Islas de Loreto

De diciembre a marzo, la temporada de observación de ballenas está en pleno apogeo en las Islas de Loreto y es uno de los mejores lugares para observar ballenas en el mundo, ya que aquí se pueden avistar más de diez especies de ballenas. Además de las ballenas jorobadas y grises, también tendrá la oportunidad de avistar ballenas azules, sei, cachalotes, finback, minke, piloto, nariz de botella tropical y orcas.

El mejor lugar para ver ballenas es el Parque Nacional Bahía de Loreto, al que solo se puede acceder en barco. Pídale a su agente de servicio para socios o de Pre-Arrival que reserve su recorrido antes de su llegada.

Cancún

Las ballenas jorobadas no migran hasta Cancún. Cuando salen de Alaska, vuelven a emerger en la península de Baja California y luego algunos continúan hasta Puerto Vallarta, pero no llegan a Quintana Roo.

Sin embargo, nadar y bucear con tiburones ballena en Cancún es una actividad acuática popular que querrá agregar a su lista de deseos en México. La temporada de tiburón ballena es de junio a septiembre. No deje que su nombre lo intimide, los tiburones ballena son en realidad muy gentiles y juguetones y, dado que se alimentan por filtración, no muerden. Se distinguen por su gran tamaño, midiendo 40 pies de largo o más, y sus manchas blancas. Nadar junto a los tiburones ballena es una experiencia verdaderamente fascinante. Combínelo con un viaje de un día a la hermosa Isla Mujeres con un ambiente relajado, playas de arena suave y aguas turquesas resplandecientes. Hay muchos tours de tiburones ballena disponibles en Cancún, Holbox e Isla Mujeres y estos se pueden organizar con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival antes de sus vacaciones. Además, pregunte sobre cómo organizar su recogida y regreso desde el muelle frente a la playa en Villa del Palmar Cancun.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los mejores lugares para observar ballenas en México.

Estos gigantescos mamíferos no solo son fascinantes de observar, sino que también son muy amigables y pueden disfrutar verlos tanto como usted disfruta verlos. Venga y quédese en su hogar lejos del hogar en México y disfrute de un viaje a las cálidas playas junto con sus amigas las ballenas.

 

Santuario de Mariposas en Puerto Vallarta

Si está buscando una experiencia fuera de lo común durante su próxima estadía en Puerto Vallarta, el Santuario de Mariposas “Mariposario Jardín Mágico” es una visita obligada. No solo es una experiencia única y divertida, sino que también brinda la oportunidad de aprender y apreciar estas increíbles criaturas. Ya sea que sea un entusiasta de las mariposas o simplemente esté buscando un día divertido, el santuario tiene algo que ofrecer para todos. Siga leyendo para descubrir más sobre este jardín mágico y aprender algunos datos divertidos sobre las mariposas.

El Jardín Mágico está ubicado en Rancho Madre Tierra en Puerto Vallarta, a solo 25 minutos (8 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta y a 40 minutos (10.8 millas) en auto de Villa del Palmar Flamingos. El rancho abarca más de 3 acres de exuberante terreno natural, y si bien es local y se encuentra a poca distancia de los límites de la ciudad de Puerto Vallarta, se sentirá como si estuviera en otro mundo. Los creadores de este parque ecológico tienen un gran aprecio por la Madre Naturaleza y el rancho es conocido por su enfoque en preservar y proteger el patrimonio natural de Bahía de Banderas a través de proyectos de conservación. El rancho está rodeado por un bosque verde y cuenta con un gran estanque repleto de vida silvestre, como las tortugas, garzas blancas y patos salvajes. Además del tranquilo Santuario de Mariposas, Rancho Madre Tierra ofrece una variedad de actividades, que incluyen senderos para caminar, golf de disco, paintball, acampar, go-karting e incluso ceremonias tradicionales de Temazcal. Para conocer más información sobre estas actividades, visita su página de Facebook .

Un vuelo de fantasía: el santuario de mariposas

El mariposario Jardín Mágico Santuario de Mariposas, fundado en 2019, es el único de su tipo en Bahía de Banderas. Una de las características únicas del santuario es su enfoque en la sustentabilidad con el objetivo de mejorar la población de mariposas, alentar a las personas a apreciarlas y realizar investigaciones para comprenderlas mejor. Además, el objetivo del proyecto es promover los esfuerzos de conservación, capacitar a las personas en habilidades relevantes y unir a las comunidades a través de programas de educación y divulgación. El objetivo final es crear conciencia y tomar medidas para proteger a los polinizadores y los ecosistemas. El santuario también participa activamente en programas de investigación y educación para obtener una comprensión más profunda del comportamiento de las mariposas, la ecología y las necesidades de conservación.

El Santuario de mariposas es el hogar de más de 3,000 mariposas que representan 20 especies distintas que son endémicas de la zona. Las mariposas se alojan en un gran jardín tropical que proporciona un hábitat natural para que se desarrollen bien. Los visitantes pueden caminar por el jardín, rodeados de los ricos aromas de las flores tropicales, y ver de cerca a las mariposas mientras vuelan libremente por el jardín.

Lo más destacado de una visita al Mariposario Jardín Mágico es la visita guiada, que está dirigida por un guía conocedor y amigable apasionado por las mariposas. El recorrido es interactivo y práctico, lo que permite a los visitantes ver de cerca el ciclo de vida de las mariposas e incluso liberar una mariposa al final del recorrido. El guía habla inglés y español, por lo que es accesible para todos los visitantes. Prepárese para una hermosa hora de ver, aprender e interactuar con las mariposas.

Al visitar y apoyar el santuario, no solo puede experimentar de cerca la belleza de la naturaleza, sino también contribuir a la preservación de la biodiversidad local y los esfuerzos de conservación. Además, disfrutará de un gran día y aprenderá mucho. ¡El santuario actualmente tiene una calificación de 5 estrellas en Tripadvisor y no lo decepcionará!

Los recorridos están disponibles y se pueden reservar directamente desde su sitio web . Ofrecen visitas guiadas en grupo, así como visitas privadas. Las visitas guiadas están limitadas a solo 10 personas para garantizar una experiencia personal e interactiva.

¿Por qué son importantes las mariposas?

Las mariposas no solo son hermosas a la vista, sino que también juegan un papel importante en el mundo natural. Se consideran especies indicadoras, lo que significa que su presencia, ausencia o tendencias poblacionales pueden revelar la salud de un ecosistema. Son sensibles a los cambios en su entorno, como los cambios de temperatura, humedad, disponibilidad de alimento y hábitat.

Por ejemplo, si la población de una especie de mariposa está disminuyendo, puede indicar que su fuente de alimento también está disminuyendo o que su hábitat está siendo destruido. Esto puede ser una señal de advertencia temprana de problemas ambientales más grandes, como la contaminación o el cambio climático. De manera similar, si una especie de mariposa prospera en un área, puede indicar que el ecosistema es saludable y mantiene una gran variedad de plantas y animales.

Además, las mariposas son polinizadores importantes y su disminución puede tener impactos negativos en las plantas y otros animales que dependen de ellas para la polinización. También son una importante fuente de alimento para otros animales, como pájaros y murciélagos. En general, monitorear las poblaciones de mariposas puede proporcionar información valiosa sobre la salud general de un ecosistema y puede ayudar en la conservación de estas frágiles criaturas y del ecosistema en su conjunto.

Tipos de mariposas que puede esperar ver

Puerto Vallarta es el hogar de una gran variedad de especies de mariposas, incluidas variedades tropicales y subtropicales. Algunas de las especies que puede ver en el Santuario de Mariposas de Puerto Vallarta son:

  1. Blue Morpho: una de las especies de mariposas más reconocibles y llamativas, conocida por sus alas de color azul brillante y su brillo iridiscente.
  2. Fritillary Mexicano: esta especie es conocida por sus patrones de alas anaranjadas y negras.
  3. Zebra Longwing: tiene alas inconfundibles con rayas blancas y negras, que se asemejan a las rayas de una cebra.
  4. Red Postman: esta especie es conocida por sus patrones de alas rojas y negras.
  5. Ruddy Daggerwing: llamativas alas rojas y negras, y un vuelo lento y elegante.
  6. Elf Butterfly: una gran mariposa originaria de Puerto Vallarta, conocida por sus alas de color marrón oscuro con grandes manchas de color amarillo pálido.

Vale la pena señalar que las poblaciones y especies de mariposas pueden variar según la época del año. Estas son solo algunas de las muchas especies que se pueden encontrar en el santuario, y siempre es posible descubrir especies nuevas y diferentes durante su visita.

Un revoloteo de datos divertidos sobre mariposas

  • Hay 17,500 especies conocidas de estas maravillas en todo el mundo que vienen en una variedad de colores, estampados y tamaños.
  • ¿Sabía que las mariposas son de sangre fría? Necesitan calentarse al sol antes de poder volar.
  • Algunas mariposas pueden volar a velocidades de hasta 30 millas por hora.
  • Las mariposas viven de una semana a un año, dependiendo de la especie. La mayoría de las mariposas viven de 15 a 29 días.
  • La mariposa más grande del mundo es el birdwing de la reina Alexandra, que tiene una envergadura de hasta 11 pulgadas.
  • La mariposa más pequeña del mundo es la pigmea azul occidental, que tiene una envergadura de poco más de media pulgada.

Consejos para visitar el Santuario

  • El mejor horario para visitar el santuario es por la mañana cuando las mariposas están más activas.
  • Si quiere atraer a las mariposas, use estampados brillantes o florales.
  • Use una lente zoom en su cámara para capturar más de cerca a las mariposas.
  • Mantenga sus movimientos lentos y constantes para evitar molestar a las mariposas.
  • El santuario está en un lugar remoto y no hay servicio de Internet o celular, así que asegúrese de organizar su transporte de regreso y traer efectivo si está pagando los boletos en el santuario.
  • Recomendamos reservar el tour que incluya transporte directamente en el sitio web del Santuario de Mariposas si no tiene un automóvil o pagar dinero extra al taxi para que lo espere durante una hora.
  • Se recomienda usar pantalones cortos ya que puede hacer calor, especialmente si se visita por la tarde.
  • Es una buena idea traer agua y botanas.

Este encantador jardín es una visita obligada para cualquiera que ame las mariposas o esté buscando una experiencia única y fuera de lo común. Así que abra sus alas y descubra la magia de las mariposas en su próxima visita a Puerto Vallarta.

 

Actividades de primavera recomendadas cerca de nuestros resorts

La primavera casi ha llegado y es el momento perfecto para una escapada a destinos soleados como Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y las Islas de Loreto. Con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina, las familias pueden prepararse para escapar del frío invernal y disfrutar del sol y la relajación. A medida que las flores comienzan a florecer y los días se alargan, hay una explosión adicional de energía y emoción en el aire. En este artículo destacamos algunas de las mejores actividades para hacer durante la primavera (del 20 de marzo al 21 de junio) en estos destinos. Desde caminatas y actividades acuáticas hasta experiencias culturales, hay algo para todos. ¡Así que empaque sus maletas, tome su protector solar y prepárese para una aventura de vacaciones de primavera que lo hará sentir renovado y rejuvenecido!

Puerto Vallarta

Si bien muchos visitantes acuden a Puerto Vallarta durante todo el año, la primavera es un momento particularmente especial para visitar, ya que el clima es cálido y soleado con temperaturas máximas promedio diarias de 84°F. Esto lo hace perfecto para actividades acuáticas como nadar y bucear, ya que la temperatura del agua es cálida como la del agua del baño. La temporada de lluvias no suele comenzar hasta mediados de junio, por lo que el clima seco durante la primavera ofrece excelentes oportunidades para explorar la jungla, caminar por la costa o subir a las montañas y observar las impresionantes vistas del Océano Pacífico. Abril es un momento particularmente bueno para visitar, ya que es el mes más seco con poca humedad y noches frescas, lo que permite una exploración perfecta de la ciudad por la noche. Ya sea que esté buscando aventura, relajación o una combinación de ambas, no hay escasez de cosas emocionantes para hacer en Puerto Vallarta durante la primavera. En este artículo, destacamos tres actividades y recorridos recomendados para ayudarlo a aprovechar al máximo su visita a esta hermosa ciudad costera en primavera.

Semana del restaurante en Puerto Vallarta

La semana del restaurante , es un evento en donde los restaurantes ofrecen un menú especial de precio fijo por tiempo limitado, se ha convertido en una atracción popular en ciudades como Nueva York y Londres. Inspirándose en esta tendencia, Vallarta Lifestyles Media Group inició la semana del restaurante en 2005 en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que se lleva a cabo anualmente del 15 de mayo al 10 de junio. El festival cuenta con algunos de los restaurantes más cotizados de la zona y ofrece menús de tres tiempos con tres opciones por platillo, con un precio de $299, $399 o $499 pesos por persona.

Este evento es muy esperado por los lugareños y entusiastas de la comida de todo el mundo que planean sus vacaciones anuales específicamente para participar en la semana del restaurante. Con precios a menudo rebajados hasta en un 50%, salir a cenar durante el festival es agradable y más económico. Las propinas y las bebidas no están incluidas en el precio.La semana del restaurante en Puerto Vallarta es una oportunidad única para que los amantes de la comida experimenten la alta cocina de la ciudad a precios accesibles. Con una amplia variedad de restaurantes participantes y menús especiales, los comensales pueden probar algunos de los mejores platillos y descubrir nuevos lugares en el camino. No se pierda esta oportunidad de experimentar la comida local y hacer nuevos descubrimientos culinarios durante la semana del restaurante, que tendrá lugar del 15 de mayo al 10 de junio de 2023.

Caminata a Las Ánimas

Explore la exuberante jungla y el impresionante paisaje de las montañas de la Sierra Madre en la popular caminata desde Boca de Tomatlán hasta Las Ánimas. Ubicado a solo 40 minutos (13.5 millas) al sur de Villa del Palmar Puerto Vallarta, el comienzo del sendero empieza en el pequeño pueblo de pescadores de Boca de Tomatlán y termina en Las Animas, una playa aislada a la que solo se puede acceder en bote o a pie.

El sendero es una ruta escénica que serpentea a lo largo de la costa y a través de la exuberante selva de las montañas de la Sierra Madre. El sendero bien marcado y mantenido ofrece una experiencia desafiante y gratificante con impresionantes vistas a lo largo del camino. Pero prepárese para las pendientes pronunciadas y lleve agua embotellada, ya que no hay lugares para comprarla en el camino.

En Las Ánimas, se encontrará en una hermosa playa, el lugar perfecto para relajarse, nadar y tomar el sol. También puede alquilar una palapa o una silla de playa y disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los varios restaurantes situados en la playa.

Una vez que esté listo para regresar a Puerto Vallarta, puede tomar un taxi acuático desde Las Ánimas hasta la Zona Romántica. Este paseo panorámico en bote dura unos 30 minutos y ofrece impresionantes vistas de la costa y la selva. El taxi acuático funciona con regularidad durante todo el día y es una forma cómoda y económica de regresar a la ciudad.

Ya sea que sea un excursionista experimentado o simplemente esté buscando una aventura al aire libre divertida y desafiante, esta caminata es la manera perfecta de experimentar lo mejor de esta hermosa región durante la primavera.

Visita los Jardines Botánicos

Otro destino que debe visitar durante la primavera en Puerto Vallarta es el Jardín Botánico de Vallarta . Ubicado aproximadamente a una hora al sur (18 millas) de Villa del Palmar Puerto Vallarta, los jardines cubren 20 acres de tierra y alberga más de 3,000 especies de plantas tropicales, incluidas orquídeas, bromelias, cactus y palmeras silvestres.

Los visitantes pueden explorar una variedad de diferentes áreas del jardín, que incluyen: El jardín de las palmares, que exhibe a más de 100 especies de palmeras; el jardín de cactus, que alberga a más de 400 especies de cactus; y el jardín de orquídeas, que cuenta con más de 200 especies de orquídeas de todo el mundo. También hay un río en donde puede darse un baño en sus aguas cristalinas.

La primavera es el momento perfecto para visitar los Jardines Botánicos debido al clima cálido y la oportunidad de ver una colorida exhibición de flores y exuberante vegetación, con el dulce aroma de la flora floreciente que impregna el aire. La diversa colección botánica, combinada con el entorno tranquilo y pacífico, hacen del Jardín Botánico un lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de una tarde relajante en la naturaleza.

El Jardín Botánico está abierto de 9:00 am a 6:00 pm de martes a domingo, con el jardín cerrado los lunes, de abril a noviembre

Un boleto de admisión general cuesta $300 pesos (aprox. $15 dólares) y la entrada es gratuita para niños menores de 4 años. Para aquellos interesados en aprender más sobre los jardines, hay visitas guiadas disponibles. También hay boletos disponibles que incluyen transporte por un costo adicional. Puede verificar las opciones disponibles con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival antes de su viaje.

Riviera Nayarit

Si busca una escapada de primavera, ponga a la Riviera Nayarit en su radar. Con su impresionante combinación de exuberante jungla y aguas azules, este animado destino promete una experiencia inolvidable durante la temporada de primavera. Aquí hay tres actividades y recorridos recomendados para ayudarlo a aprovechar al máximo su visita.

Esnórquel

El esnórquel es una de las mejores actividades en la Riviera Nayarit y es fácil ver por qué. Con sus vibrantes arrecifes de coral, diversa vida marina y aguas tibias en primavera, el esnórquel es una actividad obligada. Tome un viaje en barco a una de las muchas bahías y caletas a lo largo de la costa y explore el reino submarino.

Uno de los mejores lugares para practicar snorkel en la Riviera Nayarit es Islas Marietas, “Parque Nacional Islas Marietas”. Esta reserva de vida silvestre protegida alberga algunas de las especies marinas más diversas de la región, incluidos coloridos peces tropicales, tortugas marinas, mantarrayas e incluso delfines. Las aguas son tranquilas y claras, lo que las hace perfectas para practicar snorkel.

Hay muchos operadores turísticos que ofrecen excursiones de esnórquel alrededor de la Bahía de Banderas. Antes de su viaje, es recomendable consultar con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival para obtener recomendaciones sobre los mejores tours para realizar.

Pasar el día sumergido en cálidas aguas mientras se maravilla con la belleza del mundo submarino es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en primavera en la Riviera Nayarit.

Tome una clase de cocina

Si es un entusiasta que busca expandir sus habilidades culinarias, le encantarán las clases de cocina que se ofrecen en Hector’s Kitchen en Punta Mita. Hector’s Kitchen está dirigido por el chef Héctor Leyva, a quien le apasiona compartir su amor por la cocina mexicana con los demás.

Durante la clase, aprenderá a preparar platillos tradicionales de diferentes regiones de México utilizando ingredientes de temporada. Observe cómo el chef Héctor prepara platillos clásicos, como el ceviche, paso a paso y podrá probar varios platillos diferentes mientras prepara los deliciosos platillos junto con una cerveza artesanal para cada platillo.

Esta experiencia culinaria tiene una duración de 3 horas y se realiza de lunes a sábado a las 11:00 horas. Se debe reservar con al menos 24 horas de anticipación y se lleva a cabo en el restaurante Hector’s Kitchen en Punta Mita, aproximadamente a 35 minutos en auto (17 millas) de Villa del Palmar Flamingos.

Ya sea que sea un cocinero experimentado o recién esté comenzando, esta clase es una excelente manera de expandir sus habilidades culinarias y explorar los sabores de México.

Ir a una tirolesa

La primavera es un buen momento para una emocionante aventura en el corazón de la exuberante selva tropical. Si está buscando una actividad emocionante, la tirolesa en la Riviera Nayarit es la actividad perfecta para agregar a su itinerario. Con su impresionante belleza escénica y la oportunidad de volar por encima de las copas de los árboles a velocidades de hasta 50 mph, la tirolesa es una experiencia inolvidable.

Una de las mejores aventuras de tirolesa en la región se puede encontrar en Rancho Vista Paraíso, a solo 30 minutos en automóvil (19 millas) de Villa del Palmar Flamingos. El recorrido incluye 10 tirolesas, un puente colgante y un equipo de guías profesionales que priorizan la seguridad. Lo equiparán con arnés, casco y guantes antes de emprender el recorrido, que dura dos horas. Como beneficio adicional, incluso puede probar un poco de tequila después del recorrido.

Además de tirolesa, Rancho Vista Paraíso ofrece una variedad de otras actividades, como caminatas panorámicas, recorridos en vehículos todo terreno y paseos a caballo al atardecer. Ya sea que sea un adicto a la adrenalina o simplemente esté buscando una manera única de experimentar la belleza de México, la tirolesa en la Riviera Nayarit seguramente lo satisfará.

Hay muchos operadores turísticos en la Bahía de Banderas que ofrecen excursiones en tirolesa. Comuníquese con su agente de servicio para socios o Pre-Arrival para obtener más información sobre el recorrido adecuado para usted y su grupo.

Los Cabos

Un viaje de vacaciones de primavera a Los Cabos es una oportunidad que no querrá perderse. Para una experiencia memorable de vacaciones de primavera, la elección perfecta es un destino soleado con impresionantes playas, refrescantes margaritas y animada vida nocturna. Los Cabos es un excelente ejemplo, ya que ofrece todo lo que podría desear en un viaje de vacaciones de primavera y más. Con temperaturas que oscilan entre los 84°F y 86°F, puede esperar que la temperatura del agua sea cálida y perfecta para nadar. Estas son algunas de las actividades que puede disfrutar en Los Cabos durante la primavera:

Excursiones en el desierto

La primavera es la estación ideal para atravesar el singular paisaje desértico de Los Cabos, bendecido con un clima templado y cielos despejados. Embárquese en un recorrido por el desierto en Cabo San Lucas y descubra el terreno irregular y la belleza diversa del desierto de Baja California.

Puede acelerar para una aventura todoterreno con un recorrido en vehículo todo terreno, navegando por terrenos desafiantes y disfrutando de las impresionantes vistas y fotografías en el camino. O, para una perspectiva diferente, explore el desierto a caballo, admire el paisaje y observe la vida silvestre local, como lagartijas, pájaros y otras criaturas del desierto.

Para una experiencia verdaderamente inolvidable en el desierto, considere un recorrido en camello. Deslícese por las dunas de arena sobre el lomo de estas majestuosas criaturas, disfrute de impresionantes vistas y sienta el viento en su cabello.

Con numerosos operadores turísticos en Los Cabos que ofrecen una variedad de recorridos por el desierto, busque el asesoramiento de su agente de servicio para socios o Pre-Arrival para elegir la mejor opción para usted. Ya sea que se trate de una aventura en vehículos todoterreno, cabalgatas o paseos en camello, se asegurará de pasar un momento inolvidable explorando el interior desértico de la península de Baja California.

Pesca deportiva

La pesca deportiva en Los Cabos es una actividad popular durante todo el año, pero la temporada de primavera trae aún más oportunidades para la emoción y la aventura en el agua. Debido a que las cálidas aguas del Mar de Cortés atraen una gran cantidad de peces de pesca deportiva, incluidos el marlín, el dorado y el atún, la primavera es el momento perfecto para la pesca deportiva en Los Cabos. Durante su recorrido de pesca, tendrá la oportunidad de experimentar la emoción de pescar mientras disfruta del impresionante paisaje de la península de Baja California.

Hay muchos operadores de pesca deportiva experimentados en Los Cabos que ofrecen una variedad de paquetes, que incluyen viajes de medio día y de día completo, así como viajes de pesca personalizados adaptados a sus necesidades e intereses específicos. Los barcos están equipados con los últimos equipos y tecnología de pesca, y la tripulación experimentada brindará orientación y apoyo a lo largo de su aventura de pesca. Asegúrese de preguntarle a su agente de servicio para socios o de Pre-Arrival acerca de las mejores excursiones de pesca que recomiendan.

Explore la vibrante vida nocturna

Los Cabos ofrece una próspera escena de vida nocturna, con numerosos bares y discotecas que atienden a todo tipo de personalidades. El distrito del centro cuenta con una próspera escena musical y de baile, con música en vivo disponible la mayoría de las noches de la semana en varios géneros. Durante las primeras horas de la noche, los especiales de la hora feliz son abundantes en muchos restaurantes, y los clubes de baile comienzan a llenarse más tarde en la noche.

Para los entusiastas del rock n’ roll, Cabo Wabo Cantina es una visita obligada. Iniciado en 1990 por el excantante principal de Van Halen, Sammy Hagar, ahora se erige como uno de los lugares más populares del área, tocando todos los clásicos del rock para que cante y baile. Puede llevar la fiesta al escenario elevado, al piso superior o incluso reservar una sección VIP. Una noche en Cabo Wabo Cantina es una parte esencial de cualquier viaje de vacaciones de primavera a Los Cabos.

Cancún

Cancún es un popular destino turístico que ofrece una variedad de actividades y atracciones durante todo el año. Sin embargo, hay ciertas experiencias que son exclusivas de la temporada de primavera y solo se pueden disfrutar durante este tiempo. Puede esperar temperaturas máximas promedio diarias entre los 84°F y 86°F. Estas son algunas de las mejores cosas para hacer en Cancún durante la primavera:

Celebre el cumpleaños de Cancún

Este año, Cancún, la joya resplandeciente de la costa caribeña de México, celebra su 53 aniversario. Desde su fundación el 20 de abril de 1970, con solo 300 habitantes, la ciudad ha crecido y florecido hasta convertirse en uno de los puntos turísticos más buscados del mundo.

Con sus pintorescas playas, aguas cristalinas y abundante sol, no es de extrañar que Cancún atraiga a una amplia variedad de visitantes, incluidos vacacionistas, recién casados y familias.

En abril, los visitantes tienen la oportunidad de unirse a las celebraciones del aniversario de la ciudad. A lo largo del mes, Cancún cobrará vida con una variedad de eventos, que incluyen espectáculos de música en vivo, ferias y festivales. El principal atractivo de las festividades es el desfile en la zona centro de la Avenida Tulum, en donde los visitantes pueden experimentar la vibrante cultura de la ciudad a través de música, verbenas y coloridos desfiles.

Si está de visita en abril, no pierda la oportunidad de celebrar el aniversario de la ciudad y ser parte de su rica historia.

Haga esnórquel o buceo

Durante la temporada de primavera, las aguas de Cancún son especialmente claras, por lo que es un momento ideal para practicar esnórquel o buceo, ya que tendrá la oportunidad de ver una variedad de vida marina, incluidos coloridos peces tropicales, tortugas marinas e incluso una variedad de especies de tiburones. Algunos de los sitios de buceo y esnórquel más populares en Cancún incluyen la Barrera de Coral Mesoamericana, los Cenotes y el Museo Subacuático MUSA.

La Barrera de Coral Mesoamericana es uno de los sistemas de arrecifes de coral más grandes del mundo y alberga una gran variedad de vida marina. Los buzos pueden esperar ver una gran cantidad de vibrantes formaciones de coral, esponjas y una amplia variedad de especies de peces.

Los cenotes son sumideros de agua dulce que se encuentran a lo largo de la península de Yucatán. Brindan una oportunidad única para explorar un entorno submarino completamente diferente y albergan una variedad de especies únicas, como el bagre ciego.

El Museo Subacuático MUSA es un museo de arte submarino ubicado en Isla Mujeres. Los buzos pueden explorar las diversas esculturas que se han colocado bajo el agua y conocer los esfuerzos de conservación que se están realizando en la zona.

La primavera en Cancún ofrece muchas oportunidades para explorar y apreciar la belleza del océano. Solo recuerde seguir siempre las reglas y regulaciones del sitio que está visitando para ayudar a proteger el frágil ecosistema submarino.

Consulte con su agente de servicio para socio o Pre-Arrival antes de su viaje sobre su reservación de un viaje de esnórquel o buceo.

Windsurf

wind surfing

Cancún es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y el windsurf es una de las actividades más populares de la región. Las cálidas aguas del Mar Caribe, combinadas con los constantes vientos, brindan las condiciones ideales para practicar windsurf desde noviembre hasta junio, que es la mejor temporada de papalotes. Durante este tiempo, podrá atrapar el viento y deslizarse sobre las olas, sintiendo la emoción de volar sobre el agua.

Uno de los mejores lugares para hacer windsurf en Cancún es Playa Chac Mool, que se encuentra a pocos minutos de la zona hotelera. Esta playa es conocida por sus aguas poco profundas y vientos constantes, lo que la convierte en el lugar perfecto para que los principiantes comiencen su viaje de windsurf. Los windsurfistas más avanzados también pueden disfrutar de los fuertes vientos y las grandes olas que se encuentran más adentro en el mar.

Otro lugar popular para practicar windsurf en Cancún es Playa Delfines. Esta playa es conocida por sus fuertes vientos y grandes olas, lo que la convierte en un lugar perfecto para que los windsurfistas experimentados superen sus límites. La playa también tiene mucho espacio para despegar y aterrizar su tabla, lo que la convierte en un lugar conveniente para comenzar y terminar su sesión de windsurf.

Hay varias escuelas de windsurf en Cancún que ofrecen clases para todos los niveles. Estas clases son una excelente manera de aprender los conceptos básicos del windsurf o de mejorar sus habilidades y convertirse en un windsurfista más seguro. Para hacer una reservación solicite la ayuda de un agente de servicio para socio o Pre-Arrvial.

Islas de Loreto

Visitar las Islas de Loreto en primavera es una gran idea para quienes buscan disfrutar de un clima cálido. La temperatura diaria promedio durante este tiempo varía de los 80°F a 84°F, lo que brinda el clima perfecto para actividades al aire libre como kayak y ciclismo de montaña.

Kayak

Navegar en kayak en las Islas de Loreto entre marzo y junio es una excelente aventura para los amantes de la naturaleza, brindando la oportunidad perfecta para explorar las aguas cristalinas del Mar de Cortés. A medida que el clima se calienta y el sol brilla, el kayak se convierte en una actividad cada vez más popular durante esta época del año.

El Mar de Cortés es famoso por su biodiversidad marina, y el kayak permite a los visitantes conocer de cerca este increíble ecosistema. Al remar alrededor de las islas, puede observar una variedad de animales marinos como tortugas marinas, delfines y una multitud de especies de peces. Estas criaturas a menudo no son molestadas por los kayaks, lo que permite a los visitantes acercarse a unos pocos pies de ellos.

De marzo a junio se considera el momento ideal para navegar en kayak en las Islas de Loreto debido a las aguas tranquilas y claras. La falta de vientos fuertes durante este período hace que navegar en kayak sea más fácil y seguro, brindando la oportunidad perfecta para explorar las aguas turquesas que rodean las islas. Además, la temperatura del agua es cálida y acogedora, lo que la hace perfecta para nadar y bucear.

Uno de los destinos de kayak más popular en las Islas de Loreto es el Parque Nacional Bahía de Loreto. Es un área marina protegida que comprende cinco islas principales y ofrece impresionantes vistas de los paisajes circundantes.

El kayak en las Islas de Loreto también brinda la oportunidad de visitar algunas de las partes más apartadas y vírgenes de la región. Remando a través de canales estrechos, los kayakistas pueden acceder a playas remotas y caletas escondidas.

Bicicleta de montaña

El ciclismo de montaña en las Islas de Loreto ofrece una emocionante aventura para entusiastas de todos los niveles. Rente una bicicleta de montaña y dé un paseo por el terreno irregular de las montañas circundantes. Recorra una amplia variedad de terrenos, desde laderas rocosas hasta paisajes desérticos y desafiantes caminos de montaña. Mientras conduce, se encontrará con impresionantes vistas de los impresionantes paisajes desérticos y las aguas azules del Golfo de California. En el camino, puede encontrar una variedad de flora y fauna únicas que llaman hogar a la región. Ya sea que sea un ciclista experimentado o recién esté comenzando, las Islas de Loreto ofrecen una variedad de senderos que se adaptan a su nivel de habilidad. Para aquellos que buscan una aventura llena de adrenalina, el ciclismo de montaña en las Islas de Loreto es un ejercicio cardiovascular en la naturaleza que no se puede perder.

La temporada de primavera es un momento perfecto para visitar Los Cabos, Cancún, las Islas de Loreto y Puerto Vallarta. Estos destinos ofrecen una amplia gama de actividades, desde tirolesa y caminatas por el desierto hasta explorar las exuberantes junglas, practicar esnórquel y kitesurf. El clima es cálido y soleado, lo que lo hace ideal para aventuras al aire libre y deportes acuáticos. Ya sea que esté buscando tomar el sol en la playa, disfrutar de una experiencia gastronómica o probar cosas nuevas, estos lugares tienen todo lo que necesita para unas vacaciones de primavera memorables. ¿Entonces, qué espera? Programe hoy sus vacaciones de primavera y aproveche todo lo que estos destinos tienen para ofrecer.

Mímese esta primavera: disfrute de los lujosos servicios de spa en los resorts de Villa Group

Respire hondo y prepárese para ser transportado a un mundo de relajación y rejuvenecimiento. Los galardonados spas de Villa Group ofrecen una variedad de tratamientos diseñados para promover el bienestar físico, mental y emocional y dejarlo mimado de pies a cabeza. Ya sea que esté de humor para un masaje, un tratamiento facial, una envoltura corporal o una experiencia de spa más placentera, tenemos algo para todos. Siga leyendo para descubrir las últimas experiencias de bienestar que seguramente lo dejarán sintiéndose renovado esta primavera.

Spa Bay Breeze en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Disfrute de una experiencia de spa rejuvenecedora que revivirá sus sentidos y elevará su estado de ánimo en el spa Bay Breeze en Puerto Vallarta. Elija entre una variedad de tratamientos que ayudan a restaurar la armonía de su cuerpo y promueven el bienestar general, que incluyen envolturas corporales y masajes para parejas. Recomendamos los siguientes tratamientos para mejorar su experiencia vacacional durante la primavera.

Retiro de almas gemelas

El retiro de almas gemelas es una experiencia de bienestar exclusiva en el spa Bay Breeze diseñada para parejas. Esta terapia incluye un masaje de cera caliente. La calidez de la cera llevará sus sentidos a un viaje de completa relajación y le ayudará a usted y a su alma gemela a encontrar la armonía y el equilibrio en un ambiente romántico. La experiencia termina con una sorpresa gourmet, lo que la convierte en una experiencia inolvidable para usted y su amado.

Tratamiento Corporal Tropical

Renuévese con el tratamiento corporal tropical. Este lujoso tratamiento comienza con una exfoliación corporal suave utilizando un mousse de sal tropical, que se infunde con los extractos nutritivos de mango y maracuyá, para eliminar las células muertas de la piel y preparar la piel para el tratamiento. A continuación, el cuerpo se envuelve en una mezcla cremosa de yogur, que nutre e hidrata la piel, dejándola con una sensación sedosa y suave. Este tratamiento indulgente ayuda a refrescar la piel, al mismo tiempo que la ilumina y la reafirma visiblemente. Incorporando lo mejor de la generosidad tropical de la naturaleza, este tratamiento es imprescindible para aquellos que buscan mimarse y restaurar el brillo natural de su piel.

Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos

Tatewari Spa en Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit ha recibido numerosos premios por su excepcional spa de 17,000 pies cuadrados. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos de spa revitalizantes. A continuación, se presentan algunos de los servicios más recomendados que debe probar en Tatewari Spa esta primavera. Llame al +52 (322) 226 8100 ext. 750 y 752 o envíe un correo electrónico a tatewarispa@villagroup.com para hacer una cita antes de su viaje.

Masaje a cuatro manos

El masaje a cuatro manos es realizado por dos terapeutas simultáneamente, lo que lo convierte en una experiencia única e inigualable en términos de relajación y rejuvenecimiento. Los terapeutas de masaje trabajan juntos para liberar la tensión y los nudos musculares, promover la circulación y aliviar el estrés. Con dos terapeutas trabajando en su cuerpo, se sentirá más mimado que nunca.

Tratamiento facial Tatewari

El facial Tatewari es un increíble tratamiento facial de 100 minutos que se ha descrito como un estiramiento facial no quirúrgico. Este facial hace maravillas en todos los tipos de piel, mejorando la claridad, elasticidad, textura y salud general de la piel. El facial utiliza un proceso de tres capas para proporcionar los resultados deseados, y también fomenta la desintoxicación y acelera el metabolismo celular. Este facial enzimático es ideal para aquellos que buscan suavizar su piel y suavizar las arrugas para lograr una apariencia más juvenil. Durante el tratamiento, recibirá vapor de agua, extracciones y un masaje de cuero cabelludo y manos.

Village Spa en Villa del Palmar Cancun

Los tratamientos en Village Spa, dentro de los exuberantes jardines tropicales y las palmeras sombreadas de Villa del Palmar Cancun, están diseñados para promover el bienestar y brindar relajación holística para la mente, el cuerpo y el alma. Al hospedarse en el resort, se alienta a los socios y huéspedes a hacer una cita y aprovechar las experiencias únicas de spa y los tratamientos exclusivos inspirados en las antiguas prácticas curativas de la cultura maya, junto con los modernos tratamientos de spa de alta tecnología. Para reservar una cita llame al (998) 193 2600 Ext. 511.

El tratamiento facial de Lujo ¨Tikal¨ de HydraFacial

El HydraFacial es un tratamiento no invasivo que combina cuatro tratamientos en una sola sesión, brindando limpieza profunda, microdermoabrasión, extracción e hidratación. Con la ayuda de un dispositivo similar a un bolígrafo llamado HydraPeel Tip, los sueros antioxidantes se infunden en los poros. Además, la terapia de luz LED se utiliza para estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a minimizar las arrugas y el tono desigual de la piel. Este tratamiento brinda resultados constantes e inmediatos, lo que lo convierte en una opción popular para las novias o cualquier persona que desee un brillo instantáneo. Puede elegir entre un tratamiento de 50 u 80 minutos.

Experiencia cítrica fresca ¨Tikal¨

Los cítricos son un ingrediente poderoso conocido por sus beneficios para el cuidado de la piel, y Village Spa ofrece una variedad de tratamientos que incorporan cítricos. Entre los Rituales Premium del spa se encuentra la Experiencia Fresca Cítrica ¨Tikal¨, que cuenta con una envoltura exfoliante a base de mandarina para eliminar las células muertas de la piel, un aceite corporal infundido con aceite esencial de cítricos para un efecto calmante y suavizante, y un tratamiento facial que resalta los poderosos beneficios de los cítricos. Esta combinación es ideal para potenciar la firmeza de la piel, mejorar la luminosidad y minimizar los signos de la edad. Este ritual tiene una duración total de 100 minutos.

Masaje con piedras calientes “Tuunich”

Disfrute de una experiencia verdaderamente lujosa y reparadora con un masaje que lo ayudará a lograr una relajación profunda y promover el bienestar general. Usando piedras de basalto calientes, esta técnica suave lo ayudará a recuperar el equilibrio, dormir mejor y aliviar los sentimientos de ansiedad. El calor de las piedras penetra profundamente en los músculos, liberando la tensión y promoviendo una sensación de calma y tranquilidad. Déjese llevar por la atmósfera relajante mientras su terapeuta experto hace magia en su cuerpo, permitiéndole liberarse del estrés y sentirse completamente revitalizado.

Desert Spa en Villa del Arco y Villa del Palmar Cabo

Desert Spa en Villa del Palmar Cabo San Lucas y Villa del Arco, es un espacio grande que abarca 31,000 pies cuadrados, completamente dedicado a brindar un ambiente tranquilo para la relajación y el mimo. El Desert Spa tiene una lista de promociones y eventos para el mes de marzo que son muy recomendables para que los huéspedes experimenten.

Celebre su mes de cumpleaños

Desert Spa quiere ayudarlo a celebrar su día especial de la manera más relajante y rejuvenecedora posible. Si su cumpleaños cae en el mes de marzo, ¡el spa tiene una promoción especial solo para usted! Durante el mes de su cumpleaños, puede aprovechar una oferta exclusiva y recibir un 25% de descuento en un tratamiento facial, masaje o envoltura corporal de su elección porque su cumpleaños debe ser un momento para darse un capricho y disfrutar del tipo de mimos que desea merecer. No deje pasar su cumpleaños sin aprovechar esta promoción especial de Desert Spa. Reserve su tratamiento hoy y celebre con estilo.

Oferta especial de spa al amanecer

Disfrute de una experiencia de spa verdaderamente lujosa con el paquete especial amanecer. Este paquete es la manera perfecta de comenzar el día e incluye una meditación de aromaterapia de 50 minutos y un masaje de tejido personalizado de 50 minutos. Como parte del paquete, también recibirá un masaje nutritivo de manos y pies, que le brindará una experiencia de bienestar total. Después de su tratamiento, puede disfrutar del uso gratuito del circuito de hidroterapia que incluye sauna, vapor, regaderas, alberca y área de relajación. Esta es la oportunidad perfecta para extender su experiencia de spa y aprovechar al máximo todo lo que Desert Spa tiene para ofrecer.

Yoga de luna llena

El miércoles 7 de marzo a las 7:00 pm, Desert Spa lo invita a unirse a una práctica de yoga de luna llena que le permitirá aprovechar su energía, liberar lo que ya no le sirve y moverse

a través de una poderosa secuencia. Esta sesión de yoga de 50 minutos le hará sentir conectado a la tierra y más ligero. Al sincronizar sus movimientos con la energía lunar, puede experimentar una conexión más profunda con su cuerpo y su entorno. Los beneficios de esta práctica pueden incluir sentirse más centrado, libre de energía negativa y más fuerte en general. No pierda esta oportunidad de alinearse con la energía de la luna y encontrar el equilibrio dentro de usted.

Yoga en el pasto

Los miércoles por la mañana a las 8:00 am, los socios y huéspedes pueden participar en una sesión de Vinyasa yoga que se lleva a cabo en el área de pasto. Este tipo de yoga consiste en conectar diferentes posturas corporales, conocidas como “asanas”, con respiraciones profundas o “pranayama”. La sesión implica una serie de movimientos fluidos y continuos que se complementan entre sí, abriendo gradualmente el cuerpo y permitiendo posturas más avanzadas a medida que avanza la práctica. Mediante la vinculación de la respiración con el movimiento, el individuo puede aumentar su fuerza y resistencia mientras empuja los límites de su equilibrio y flexibilidad. La sesión tiene una duración de 50 minutos.

Villa La Valencia Los Cabos

Azul Wellness Spa Center en Villa La Valencia Los Cabos ha ganado numerosos premios por sus excepcionales servicios de spa. Desde experiencias exclusivas y de pareja hasta rituales de cuidado de la piel, los socios y huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos diseñados para ayudarlos a relajarse y descansar. A continuación, se muestra una lista de algunos de los servicios más populares disponibles en Azul.

Viaje celestial

Viaje celestial es una experiencia de la firma Azul que dura 120 minutos y comienza con una exfoliación corporal personalizada para preparar la piel. Después del exfoliante, disfrute de una mascarilla corporal calmante que lo ayudará a relajarse y descansar. Para completar esta lujosa experiencia, disfrute de un masaje de 50 minutos personalizado según sus preferencias y necesidades.

Belleza eterna

Belleza eterna es un ritual de cuidado de la piel exclusivo que se ofrece en Azul, diseñado para revitalizar su piel. Esta terapia de 90 minutos está diseñada específicamente para combatir los signos del envejecimiento y se enfoca en hidratar y nutrir profundamente la piel para mejorar el tono, la textura y la elasticidad de la piel. Independientemente de su edad, el tratamiento Belleza Eterna puede ayudar a restaurar la firmeza total de su piel, brindándole una tez radiante. Este ritual de cuidado de la piel es una opción ideal para aquellos que buscan un tratamiento facial lujoso y orientado a los resultados que los haga sentir y lucir más jóvenes.

Sabila Spa en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Sabila Spa es el santuario perfecto para disfrutar de tratamientos especiales de spa. El ambiente tranquilo del spa, junto con su amplia gama de tratamientos terapéuticos, se ha ganado el reconocimiento mundial. Con sus excepcionales instalaciones y un equipo de terapeutas experimentados, Sabila Spa es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la mejor experiencia de spa durante sus vacaciones de primavera en México. A continuación, se presentan dos tratamientos que recomendamos.

Tratamiento con magnesio y masaje

Si se siente cansado, pruebe el tratamiento con magnesio y masaje. Este tratamiento de cuerpo completo está diseñado para revitalizarlo y dejarlo sintiéndose renovado. Un terapeuta experto le aplicará aceite de magnesio por todo el cuerpo, el cual penetrará en su piel. Seguido de un relajante baño de sal de Epsom, durante el cual podrá relajarse y desestresarse. Luego recibirá un masaje relajante en el cuero cabelludo y finalizará la sesión con un masaje hidratante de cuerpo completo con aceite de coco orgánico. Este tratamiento de 80 minutos es la manera perfecta para recargar energía y rejuvenecer, sintiéndose listo para comenzar el día.

Acupuntura

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en la inserción de agujas finas a través de la piel en puntos específicos del cuerpo. Si bien se usa más comúnmente para aliviar el dolor, también está ganando popularidad por su capacidad para promover el bienestar general. Se cree que la acupuntura ayuda a controlar el estrés, mejora la belleza y promueve la relajación. El tratamiento de acupuntura del Sabila Spa tiene una duración de 50 minutos y lo realiza un profesional experimentado que puede personalizar el tratamiento para satisfacer sus necesidades individuales. Ya sea que esté buscando aliviar el dolor o simplemente desee mejorar su sensación general de bienestar, la acupuntura es una excelente opción.

A medida que se acerca la temporada de primavera, es el momento perfecto para disfrutar del cuidado personal que tanto necesita, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con nuestros mejores servicios de spa recomendados?

Los spas de los resorts de Villa Group ofrecen una gama de experiencias de bienestar únicas y transformadoras diseñadas para mimar y revitalizar a los socios y huéspedes. Con un enfoque en el bienestar holístico y la relajación para la mente, el cuerpo y el alma, estos spas son el destino perfecto para quienes buscan recargar energía y relajarse. Entonces, ¿por qué no tomarse un tiempo para usted y hacer una cita en uno de los spas de los resorts de Villa Group? Permítanos llevarlo en un viaje de pura felicidad y rejuvenecimiento con nuestros servicios de spa de primavera recomendados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *