Julio Boletín 2022

Nuevo sitio web de reservaciones para los socios

¡Nos complace anunciar que el nuevo sitio web de reservaciones para socios de ResortCom se lanzará para uso de los socios en fases durante los próximos meses!

Tenga en cuenta que solo un número selecto de socios recibirá un correo electrónico de bienvenida y se le otorgará acceso a este nuevo sitio.

A principios de julio, enviamos nuestro primer correo electrónico a los socios de la fase uno para usar este nuevo sitio y, desde entonces, hemos estado liberando el sitio gradualmente a más socios. Continuaremos invitando a más socios a usar este nuevo sitio durante los próximos meses hasta que todos los socios hayan recibido una invitación por correo electrónico.

Tenga paciencia con nosotros y espere su correo electrónico de “Bienvenido a nuestro nuevo sitio” en los próximos meses. Una vez que reciba este correo electrónico, tendrá acceso a nuestro nuevo sitio. A los socios que intenten acceder al nuevo sitio sin recibir este correo electrónico de ResortCom se les negará el acceso ya que aún no se le otorga el acceso a su cuenta en línea.

¡Esperamos que utilice este nuevo sitio pronto para mejorar aún más su experiencia como socio con nosotros!

Próximas renovaciones en Villa del Arco y Villa del Palmar Flamingos

Nos complace informarle sobre muchas mejoras positivas que continuarán brindándole experiencias de vacaciones inolvidables en su hogar lejos del hogar.

Villa Group Los Cabos 

Villa del Arco está remodelando todas las habitaciones del quinto y séptimo piso para que sean habitaciones Elite (el sexto piso ya es Elite). Estas habitaciones renovadas tendrán nuevos sofás cama, elementos decorativos actualizados y televisores inteligentes. Además, incluirán Apple TV y bocinas Bose, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, iluminación LED, muebles contemporáneos y una apariencia general actualizada. Los dormitorios tendrán ropa de cama, cojines, almohadas, toallas y cortinas nuevas.

Además, tanto Villa del Arco como Villa del Palmar Cabo han instalado nuevos sillones junto a la piscina y la playa para su mayor comodidad.

Flamingos

Villa del Palmar Flamingos estará renovando todas las habitaciones durante el próximo año. Se mejorará la decoración, las amenidades y el acceso a Internet. Además, se agregarán nuevas sábanas, obras de arte y pintura.

La terraza de El Patrón será remodelada para incluir elementos de diseño innovador junto con mesas y sillas. Yashinoki volverá a pintar el interior y cambiará su decoración para brindar a los comensales una experiencia gastronómica moderna. Tomatillos recibirá nuevos equipos para el exterior. Chinguito (el bar) recibirá un cambio de imagen completo y ofrecerá más espacio para sentarse. El Lobby Bar tendrá muebles nuevos y contará con un concepto de comedor más abierto; los baños del lobby también serán renovados. También estamos trabajando en cambiar el diseño del centro de convenciones para que sea más moderno y abierto.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a su hogar lejos del hogar para disfrutar de estas comodidades adicionales durante su próxima estadía con nosotros.

Próximos eventos de este año

Los próximos meses estará ocupado en nuestros resorts de Villa Group. A medida que el verano se acerca lentamente a su fin, el otoño y la época de festividades se acercan cada vez más. Si está pensando en reservar una estadía de vacaciones, este es el mejor momento para hacerlo, ya que hemos planeado muchos eventos divertidos y emocionantes que no querrá perderse. A continuación, encontrará un resumen de todo lo que tendremos en los resorts.

Agosto

El verano no se puede imaginar sin frutas frescas. Después de todo, no hay nada mejor que descansar junto a la alberca o el mar y probar un bocado de coloridos frutos rojos o jugosas frutas tropicales. En México, agosto es la época en que los mangos están en temporada, ¡así que estamos celebrando con un Festival de Mango! El festival culinario se llevará a cabo del 5 al 13 de agosto en Villa La Valencia.

En Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco viva el Festival Baja Med. Del 23 al 26 de agosto, los chefs ejecutivos de los resorts, Roberto Silva, Giulio Lupori y el chef de El Patron Remberto Rubio, presentarán un menú exclusivo de cuatro tiempos con ingredientes frescos del Mediterráneo y Baja California.

El 26 de agosto, Villa del Palmar Flamingos será el anfitrión de una cena maridaje con la cava Casa El Cielo. Venga con el estómago vacío: ¡querrá disfrutar del menú de seis tiempos combinado con vinos kosher!

Septiembre

Septiembre es un mes especial para México: el 16 de septiembre, únase a nosotros para celebrar el Día de la Independencia de México. En muchos de nuestros resorts, disfrute de un buffet mexicano, escuche música de mariachi y admire los espectáculos de danza folclórica para celebrar este día especial. Algunos de nuestros resorts pueden incluso comenzar sus festividades un día antes [el 15], ¡así que no se pierda esta diversión!

Otro evento emocionante que debe poner en su calendario es el Festival Mexican Journey en Villa La Valencia. Del 14 al 21 de septiembre, conozca más sobre la cocina de algunos pueblos mexicanos y pruebe los sabores locales.

Después de todas estas celebraciones, Villa del Palmar Flamingos realizará un Wellness Weekend del 17 al 18 de septiembre en Plaza Huichol con diversas actividades de bienestar organizadas por el Tatewari Spa.

Octubre

¡Venga a México y prepárese para la temporada espeluznante! El 31 de octubre lo invitamos a participar en las celebraciones de Halloween. Buffets internacionales, acompañados de grupos de rock en vivo, barra libre y concursos de disfraces, todos esperan a los fanáticos de Halloween.

Noviembre

En todos nuestros resorts, aprenda más sobre la cultura mexicana al experimentar el Día de los Muertos. El 1 y 2 de noviembre, satisfaga a su gourmet interior en los buffets mexicanos, admire los altares con calaveritas de azúcar y tome fotografías dignas de Instagram de las decoraciones tradicionales para celebrar estos días especiales que celebran a los difuntos. Quién sabe, ¿tal vez el Día de los Muertos se convierta en su nueva festividad favorita?

En noviembre, también hemos planeado una Semana de Estilo de Vida de Bienestar en Villa La Valencia. Del 18 al 26, experimente los pilares del bienestar. Aproveche la oportunidad de concentrarse en sus hábitos de sueño y alimentación y mejore su bienestar general.

¿Sabía que el Día de Acción de Gracias también es común en México? Entonces, si está planeando sus vacaciones en noviembre, puede celebrar este día especial junto con sus seres queridos en uno de nuestros resorts. Se planean buffets festivos con actuaciones en vivo en todos los resorts de Villa Group y son una forma divertida de celebrar la gratitud durante la temporada de festividades.

Además, para el Día de Acción de Gracias, encontrará menús especialmente seleccionados en muchos de nuestros restaurantes. Cuando está en un lugar tan hermoso como México, es fácil encontrar razones para estar agradecido.

Diciembre

Una vez que llega diciembre, ¡es hora de prepararse para la temporada navideña! En los resorts de Villa Group, tenemos muchos eventos reservados para usted, ¡a partir de principios de diciembre! En todos nuestros resorts, lleve a sus pequeños de la mano y viva la magia del encendido del Árbol de Navidad, organizado en el lobby del resort.

A mediados de mes, muchos de nuestros resorts ofrecerán una posada mexicana tradicional. Durante este evento, podrá presentar a sus papilas gustativas un buffet mexicano, disfrutar de las ventajas de una barra libre, probar el ponche mexicano y experimentar la magia de la pastorela tradicional, las piñatas y el mariachi; esta es simplemente la mejor manera de recibir la temporada navideña.

En México, es posible que no tenga una Navidad blanca, pero eso no hará que las celebraciones sean menos especiales. Independientemente de si está de vacaciones en Puerto Vallarta, Cabo, Cancún o las Islas de Loreto, puede unirse a las festividades navideñas.

En nuestros resorts hemos previsto menús especiales de Nochebuena para las cenas. No es ningún secreto que una parte importante de las vacaciones es la buena comida, por lo que hemos diseñado un menú especial para nuestros socios y huéspedes. Junto con la música en vivo y el ambiente festivo, ¡le garantizamos una Navidad maravillosa! ¡Pero la diversión no termina aquí! El día de Navidad, únase a una de las muchas actividades festivas disponibles. Desde la llegada de Papá Noel hasta un fantástico buffet y un emocionante espectáculo navideño, hay algo para todos.

Una vez pasada la Navidad, ¡es hora de celebrar el Año Nuevo! No hay un lugar más perfecto para decir adiós al 2022 y hola al 2023 que en uno de nuestros resorts. Tendrá acceso a todo lo necesario para una celebración adecuada: música en vivo, entretenimiento y, por supuesto, ¡un bar!

Después de toda esta celebración, la mañana siguiente puede ser difícil. Es por eso por lo que muchos de nuestros resorts han creado un menú especial de brunch de Año Nuevo para que pueda comenzar el nuevo año con una comida deliciosa.

Como puede ver, habrá muchos eventos divertidos en nuestros resorts en los próximos meses. ¡Así que reserve su estadía hoy para asegurarse de ser parte de toda la magia! ¡Esperamos verlo pronto!

Villa del Palmar at the Islands of Loreto Newsletter May 2022

Experiencias de Jardineria en Villa del Palmar en Las Islas de Loreto

Desde su construcción, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha utilizado prácticas sostenibles en su día a día, manteniendo su huella de carbono al mínimo y haciendo su parte para proteger el entorno natural que rodea al resort. Durante los últimos seis años, han estado cultivando una deliciosa experiencia de la granja a la mesa a través de prácticas de jardinería sostenible para que los socios como usted puedan disfrutar de comidas memorables preparadas con los ingredientes más frescos. Ahora, están llevando su iniciativa un poco más allá, ofreciendo experiencias de jardinería para quienes se hospedan en el resort ecológico de México.

Jardinería sostenible en Villa del Palmar

Como parte de su objetivo de minimizar su impacto ecológico, el resort ecológico reservó un terreno de 72 metros cuadrados. El supervisor del jardín, Francisco Javier Murillo, cuida la parcela, en la que ahora se cultivan más de 25 cultivos diferentes, entre hortalizas, frutas y hierbas aromáticas. Trabaja arduamente para asegurarse de que el jardín esté bien mantenido y que una de las otras iniciativas ecológicas del resort, la composta orgánica, se lleve a cabo correctamente para que el jardín tenga un suelo rico que de otro modo sería difícil de encontrar en el paisaje árido de la región. La jardinería sostenible ha florecido bajo su dirección y la cosecha es realmente deliciosa.

¿Qué se está cultivando en el jardín?

Los alimentos y bebidas frescos que se ofrecen en el resort ecológico de México usan una variedad de vegetales, frutas y hierbas aromáticas que Francisco y su equipo han cultivado con éxito en el jardín del resort. En sus comidas diarias, los socios pueden esperar encontrar el epítome de una experiencia gastronómica de la granja a la mesa, productos cultivados localmente que se recolectan lo más cerca posible de la hora de la comida. Desde ensaladas hasta margaritas, hay algo para saborear en casi todos los platillos.

Verduras: Espinaca, betabeles, rábanos, cilantro, epazote, variedad de chiles, cebollas cambray, cebollín, calabaza.

Frutas: Sandía, melón, jitomates cherry, jitomates saladette, olivo, árbol de naranjo, granada, mango, pepino.

Hierbas aromáticas: Albahaca, lavanda, ruda, romero, hierbabuena, menta, tomillo, orégano.

¿Qué significa para mí de la granja a la mesa?

Las prácticas de jardinería sostenible del resort significan ingredientes más frescos, comidas más saludables y una experiencia gastronómica más ecológica para todos los que comen en el resort. Desde ensaladas sabrosas hasta margaritas ácidas, puede esperar encontrar elementos de su comida que se cultivaron en el lugar. Ya sea que se disfruten solos o combinados con los mariscos, pescados y carnes frescos que se sirven en los restaurantes del resort , estas opciones de la granja a la mesa son simplemente deliciosas.

¿Cómo puedo participar?

Los socios que deseen dejar su huella en su hogar lejos del hogar están invitados a involucrarse visitando los jardines entre las 10 am y las 6 pm durante toda la semana, o plantando semillas que Francisco y los otros jardineros ayudarán a cultivar. Los jardines son un gran lugar para aprender y un lugar aún mejor para disfrutar de los frutos de la generosidad de la naturaleza.

Desafío de socios UVCI

¡Participe en nuestro desafío de socios UVCI y muéstrenos lo que significa para usted ser parte de la Familia del Club UVCI!

¡Suba una foto suya en cualquiera de nuestros resorts que muestre su parte favorita de su experiencia de socio para tener la oportunidad de ganar una semana gratis y aparecer en nuestras páginas de redes sociales y sitio web!

Esta podría ser una foto suya con el personal del resort, celebrando una ocasión especial, participando en una actividad, una selfie en la alberca, pasando el rato con su familia, con su bebida favorita, etc.

Requisitos del concurso:

  1. Envíe su nombre y dirección de correo electrónico o perfil de usuario en Sweep Widget ingresando esta información y haciendo clic en el botón azul claro “Enter Giveaway”.
  2. Luego, haga clic en el ícono de carga en azul a la izquierda del texto “Upload your Challenge Photo” para subir su foto. Asegúrese de que la ubicación de las instalaciones del resort sea visible en su foto. Esto nos dirá en qué resort se tomó esta foto.
  3. Después de eso, comparta su foto del desafío en su página de Facebook o Instagram y etiquétanos con el hashtag #UVCIChallenge

Límite de una participación por día por socio y un ganador por socio en total por la duración de este concurso.

El concurso está abierto desde ahora hasta el 31 de agosto de 2022 hasta las 11:59 p.m. hora del Pacifico.

Los ganadores serán anunciados en nuestras páginas de Facebook e Instagram el viernes 9 de septiembre de 2022.

Su rostro debe estar en la foto para ser elegible para ganar y debe ser socio de UVC, VPA o UVCR Resorts (Loreto)

Para el enlace de participación en el concurso, haga clic aquí. 

Las preguntas pueden dirigirse a UVCIMarketing@resortcom.com

Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *