Loreto: Recapitulación del evento de chefs famosos

Villa del Palmar en las islas de Loreto organizó la semana del Chef del 10 al 17 de marzo de 2017, la cual fue una gran experiencia culinaria internacional para todos los asistentes. Los chefs Penny Davidi, Tregaye Fraser y Melissa d’ Arabian exhibieron sus talentos, platillos y recetas únicas con ingredientes de la zona.

Los miembros y huéspedes tuvieron la oportunidad de asistir a las demostraciones de cocina, cenas hechas por nuestros chefs invitados y a las ceremonias de apertura y clausura con los chefs. Este evento interactivo dio a todos la oportunidad de conocer y estar con los chefs Penny Davidi, Tregaye Fraser y Melissa d’Arabian, mientras saboreaban sus platillos en nuestro resort de millones de estrellas en la Bahía Danzante.

Algunos acontecimientos destacados

La Chef Penny exhibió en el área de la alberca algunos trucos para cocinar fácilmente, como la forma de cocinar pollo a la perfección y asar elotes en la parrilla con las especies adecuadas. La Chef Tregaye mostró cómo preparar los mejores taquitos en el área la alberca y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probarlos. La Chef Melissa cocinó una cena de 5 tiempos compuesto de Pissaladiere, ensalada con ratatouille y vinagreta dijon, pescado con alcaparra y jitomate crudo, mini-estofado a la provenzal con pasta fresca y pastel con aceite de oliva y naranja con ganache de chocolate al romero y crema de vainilla.

A continuación se presentan algunas fotos del evento.

Les damos las gracias a todos por su participación a nuestro primer evento de chefs famosos en las islas de Loreto y lo invitamos a que permanezca atento para las actividades que estamos planeando!

Chef Melissa d’Arabian at the Beach BBQ Party.

Próximamente en las islas de Loreto

-Del 27 al 29 de julio de 2017: Torneo de Pesca de Marlín y Dorado. Haga clic aquí para obtener más información.

-Septiembre: Semana de Bienestar (próximamente anunciaremos los detalles de este evento)

-Diciembre: Gran inauguración del Campo de Golf (muy pronto se darán más detalles de este evento).

 

Información de los resorts de Puerto Vallarta: Evento anual para los socios

 

Acompáñenos al evento anual 2017 para los socios! Entre misterio y encanto, recibirá las últimas actualizaciones y tendrá la oportunidad de reunirse con representantes para que le contesten sus preguntas. Así que traiga una máscara y únase con nosotros en diferentes eventos sociales y de recaudación de fondos con deliciosa comida y entretenimiento en grande. Va a ser un momento especial, no se lo pierda!

              

CALENDARIO DE LOS EVENTOS
MARTES, OCTUBRE 24
8:30 am – 11:30 am 

Registro

Recoja su material de inscripción en el lobby de VDP Flamingos

MIERCOLES, OCTUBRE 25
9:00 am – 12:00 pm   

Eagle’s Wings Foundation (EWF)

Recorrido en autobúsEsta organización caritativa ha donado millones de dólares a orfanatos, hogares para ancianos, a la educación y otros grupos cívicos. Acompañe a otros miembros para visitar algunas de las instalaciones y por usted mismo vea la gran diferencia que sus donaciones hacen a los hombres, mujeres y niños más necesitados de México.

11:00am – 12:30 pm   

Registro

Recoja su material de inscripción en el lobby de VDP Flamingos

12:00 pm – 1:30 pm                

Membership 101/Comida

Conozca las últimas novedades de sus beneficios y programas de su Club de una forma interactiva, en un entorno informal, mientras que disfruta de una comida buffet.

5:00 pm – 6:00 pm                  

Registro

Recoja su material de inscripción en el lobby de VDP Flamingos

6:00 pm – 7:00 pm                  

Cocktail Party

Vuelva a reunirse con el personal, abrace a viejos amigos y haga nuevos amigos mientras disfruta de juegos informales, música, cócteles y hors d’oeuvres.

7:00 pm – 10:00 pm    

Evento de Eagles Wings Foundation para recaudar fondos

Esta fiesta anual es el principal evento para recaudar fondos para Eagle’s Wings, y cada año docenas de fabulosos premios se sortean y subastan a excelentes precios. Excursiones, cenas, tratamientos de spa, viajes y mucho más!

JUEVES, OCTUBRE 26
9:30 am – 10:00 am    

Desayuno continental

Café y desayuno continental ligero será ofrecido antes de la junta.

10:00 am – 11:30 am 

Presentación del Club

Un resumen general de los programas y servicios que sus Clubs tienen para ofrecer. Abierto a todos los miembros.

11:30 am – 12:30 pm 

Mesas redondas

Reúnase individualmente para tener una conversación personal de cada una de sus necesidades en cuanto a servicio al miembro, programa de referidos, On Call, ventas, intercambio y mucho más.

11:30 am – 12:30 pm 

Sesión de preguntas y respuestas

Únase con los gerentes de cada destino de Villa Group para aprender acerca de los últimos acontecimientos en cada uno de los resorts.

7:00 pm – 11:00 pm    

“La música de la noche”

es el tema del baile de máscaras con cena, show y baile. Elija una máscara y póngasela, así nadie podrá reconocerlo. Nuestro evento final estará inspirado en el show del “Fantasma de la Ópera” con un gran espectáculo musical de intriga y fascinación. Venga a disfrutar de la música de la noche – y luego baile toda la noche.

INFORMACION DE REGISTRO:

Todos los eventos se celebrarán en el Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta, del 25 al 26 de octubre de 2017.

1- Este evento es gratuito para todos los miembros, pero se requiere que se registre por adelantado para supervisar la capacidad en el centro de conferencias. Para poder asistir a los eventos, los miembros deben registrarse en línea.

2- El registro para cada miembro está limitada a dos (2) personas gratis y solamente para su primera cuenta de miembro, independientemente de cuántos puntos/semanas tenga.

Regla importante con respecto a los invitados de los miembros!!

1- Porque constantemente hemos tenido problemas con el espacio suficiente para nuestros miembros, no se permitirán invitados hasta que todos los miembros hayan sido registrados. Permitiremos que los miembros se registren hasta dos semanas antes del evento. Todos los invitados serán anotados en una lista de espera y empezaremos a confirmarlos dos semanas antes de la reunión si el espacio lo permite. Entendemos que esto puede tener un impacto sobre sus planes de viaje, pero debemos dar prioridad a los miembros para asistir a la reunión.

2- Si hay lugares disponibles para no miembros, se permitirá un máximo de 2 invitados en el orden en que se hayan anotado por una cuota de $140 dólares por persona. Esta tarifa cubre los alimentos y bebidas y otros gastos para los invitados, que serán cobrados en el momento de la confirmación.

Por favor envíe todas sus preguntas a Norma en nrivera@myuvci.com.

NO OLVIDE RESERVAR SU HABITACION!

PARA HACER SU RESERVACION CONTACTE A SERVICIO AL MIEMBRO AL

800-852-4755

Por favor PRIMERO regístrese para el evento. Generalmente en octubre se agota todo el inventario de los miembros; sin embargo, disponemos de habitaciones reservadas para el evento para que todos los miembros que asistan a los eventos tengan espacio garantizado.

El agente de reservaciones necesita su confirmación del Member Social para completar su reservación.

 

Información de los resorts de Cabo: Bounty de Baja

 

Embárquese en una aventura culinaria local en Cabo este mes de abril con la generosidad de Baja Adventure!

Esta aventura incluye lo siguiente:

-Granja y comida! Visita guiada por la mañana a una granja orgánica en Miraflores. Cerrando con broche de oro con un auténtico desayuno mexicano servido al aire libre, bajo la sombra de árboles mezquite. Sale del resort los martes a las 7 de la mañana y regresa a medio día. Se proporciona el transporte con guía que habla ingles.

– Cocine y disfrute de especialidades del área con los chefs nativos Remby Rubio y Jorge Salas! Perfeccione las recetas para hacer tortillas, tostada con almejas al estilo Loreto, quesadillas, machaca de pescado, frijoles, chorizo y sopes mientras saborea un delicioso tequila añejo. Las clases son los miércoles a las 12:30 pm y la comida a las 2:00 pm. Se proporciona agua embotellada.

-Fotos de recuerdo del grupo! Fotos gratis de la visita a la granja y de la clase de cocina – recuerdos duraderos de estas singulares y auténticas experiencias culturales mexicanas.

-Playeras, gorras y paquetes de fotografía disponibles para comprar por separado.

-Costumbres y Cocina! Obtenga información acerca de las tradiciones culinarias de Baja California Sur, seguido por una cena gala de sorprendentes platillos del área hechos con carne y mariscos y acompañado con vinos de Baja California. El menú cambia cada semana – a continuación se dan más detalles. Todas las noches de los jueves a las 6 pm durante el mes de abril en el restaurante Neptune.

Por favor tenga en cuenta que los paquetes están limitados a 20 participantes por semana y necesita hacer su reservación en el resort.

Chef Jorge Salas from Villa del Arco’s El Patron Restaurant.

Chef Remy Rubo from Villa del Arco’s Neptune Seafood

Las fechas de los tours son:

-Excursión y desayuno en la granja Miraflores los martes 4, 11, 18 y 25 de abril.

– Clase de Cocina con comida y degustación de tequila los miércoles 5, 12, 19 y 26 de abril.

-Cena gala con vino: El jueves 13 y 27 de abril, nuestro Chef Jorge Salas y el Chef invitado Julio Galindo del restaurante Don Sanchez en San Jose del Cabo (el 13 de abril); el chef invitado Alex Branch del restaurante Manta (el 27 de abril).

-Cena gala con vino: El jueves 6 y 20 de abril, nuestro Chef Remby Rubio y el Chef invitado Jesus Castro de los restaurantes Edith’s, The Office y La Pintada (el 6 de abril); el chef invitado Sergio Murguia de Cabo Bakery (el 20 de abril).

Llame hoy al 866-464-0246 y mencione “Bounty de Baja” para hacer su reservación!

 

Información de Cancun como destino

Diversión bajo el agua y cócteles de oxígeno en la isla de Cozumel

Clear Lounge en la isla de Cozumel, cerca de Cancún es el primer bar de oxigeno bajo el agua en todo el mundo, y se está haciendo famoso muy rápido, siendo destacado en medios como ABC News, DailyMail.com, NBC y USA Today. Dicen que esta experiencia multisensorial se siente como un viaje mágico a otra dimensión. Para ir al lounge, primero debe llegar a la isla de Cozumel tomando uno de los transbordadores regulares en Playa del Carmen, a sólo una hora en coche de Villa del Palmar Cancun. ¿Le interesa? Siga leyendo…

Diversión submarina

Los participantes lo suficientemente curiosos para tomar este desafío bajo el agua son asistidos por tecnología patentada y entran a un lounge subacuático mientras respiran oxígeno aromatizado con el olor de su preferencia; los cascos de alta tecnología marina TREK mantiene el cuerpo seco de los hombros hacia arriba y constantemente suministra aire fresco y tonificante mezclado con aromaterapia (los participantes eligen la fragancia). Cada sesión, incluyendo el tiempo de instrucción, dura alrededor de 30 minutos y lo más importante es que en lo absoluto no necesita experiencia de buceo.

Una experiencia única

Esta es una experiencia única que es, por encima de todo lo demás, muy divertida! Una vez que desciende hacia una agradable agua climatizada con su casco puede disfrutar de este gran lounge! La combinación de la sensación de ingravidez y del vigorizante oxígeno aromático que llena los cascos es única y estimulará sus sentidos. Mejor aún, hay muchas actividades en las que puede participar y que convertirá su estancia muy memorable.

Actividades subacuáticas

Puede disfrutar de un agradable partido de Jenga con un juego diseñado para uso subacuático, o incluso mejorar su puntería con pistolas de burbuja de alta potencia. También tendrá la oportunidad de ser juguetón, poético o artístico, bailando en el espacio o escribir y dibujar lo que le venga a la mente en las tabletas subacuáticas. Este bar también tiene un photobooth en donde puede posar con accesorios como copas de martini y bigotes enfrente de una pared digital LED, llena con imágenes distintivas, que van desde el suelo hasta la superficie.

Oxygen Juice Bar

Una vez que sale del lounge al mundo real puede tener más diversión de oxígeno; hay un bar de licuados que ofrece unas deliciosas infusiones frutales. Están llenos de oxígeno para darle una pequeña ayuda después de que estuvo bajo el agua.

Photo Credit: Clear Lounge Cozumel

Esta es una experiencia que no debe perderse si tiene tiempo para un viaje de un día a Cozumel durante su estancia en Villa del Palmar Cancun. ¿Por qué no disfrutar de un gran día? Para llegar a la isla de Cozumel desde Villa del Palmar Cancun Resort & Spa, le tomará aproximadamente una hora en taxi o coche para llegar a Playa del Carmen, en donde tendrá que tomar un ferry a la isla de Cozumel saliendo desde el muelle que se encuentra a solo una cuadra de la Quinta Avenida. Los ferries salen cada hora a partir de las 7 am hasta las 10 pm; el viaje dura aproximadamente 45 minutos.

Photo Credit: Clear Lounge Cozumel

Noticias de Villa Group: 5 cosas a considerar cuando utiliza dinero fuera de su país

Mientras hace planes para sus próximas vacaciones, tome todas las precauciones financieras antes de su partida para que pueda descansar y relajarse durante sus vacaciones. A fin de tener la mejor experiencia de viaje posible, por favor lea los siguientes factores a considerar cuando utiliza dinero fuera de su país.

1. Factor en los tipos de cambio de las divisas. Al cambiar su dinero por pesos mexicanos, se le cobrará una pequeña comisión por cambio de divisa. Si va a retirar dinero en efectivo para intercambiarlo por pesos mexicanos, también se le cobrará una comisión por uso del cajero automático, además de la cuota de intercambio. Le recomendamos retirar efectivo en su país antes de su viaje para evitar esta comisión por el uso de cajero automatic.

2. Póngase en contacto con su banco y notifíquele sus fechas de viaje y destinos para que no pongan una alerta de fraude en su tarjeta. Las alertas de fraude bloquean su cuenta para que no tenga acceso a su dinero.

3. Conozca los términos y condiciones de su tarjeta de crédito. Muchas tarjetas de crédito cobran una tarifa de transacción extranjera del 1 al 3% del precio de compra por cada compra realizada mientras está en el extranjero.

4. Este consciente de las comisiones de los cajeros automáticos al usar tarjetas de débito y crédito en el extranjero. Generalmente, retirar efectivo en un cajero automático que no esté asociado con su banco requiere una cantidad adicional del 2 al 5% de tasa por transacción. Si está retirando efectivo con una tarjeta de crédito, habrá una comisión por el pago por adelantado en efectivo, según se estipula en los términos y condiciones de su tarjeta de crédito.

5. Si va a pagar por su compra en efectivo y con dólares, existe un límite de $250 dólares por transacción. Si usted paga usando pesos mexicanos, tarjeta de crédito o de débito, no hay límite para gastar dinero.

 

 

X