Información de los resorts de Puerto Vallarta: Delicias Culinarias

Una variedad de creaciones culinarias que deleitarán su paladar están disponibles en todos nuestros resorts. Este mes, estamos destacando un platillo especial tanto en Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos para que pueda ver que comidas probar en sus próximas vacaciones! Después de todo, Puerto Vallarta es un gran destino culinario internacional, así que ¿por qué no saborear todos y cada bocado en este viaje?

Platillo distintivo en El Patron, Villa del Palmar Flamingos

Estofado de carne de cerdo, es un platillo favorito con mucho sabor que hará que quiera regresar a Villa del Palmar Flamingos! La carne de cerdo se marina por doce horas en una salsa verde que lleva orégano, limón, sal, pimienta, mantequilla, achiote, laurel, chile guajillo y jitomate. Después de ser marinado, la carne se cuece a fuego lento durante seis horas para asegurarse que cada bocado tenga sabor. La carne se acompaña con arroz blanco, chícharos y zanahorias. Una salsa hecha con cebolla, limón y orégano se vierte encima del arroz y se sirve por separado una salsa de tomatillo para complementar estos sabores. Este platillo puede comerse solo o si se le antoja comer un platillo muy tradicional mexicano, pida a su mesero tortillas y aguacate para que pueda hacer sus propios tacos con este delicioso estofado de carne de cerdo!

restaurants-villa-del-palmar-flamingos-5

Pollo en mole poblano en El Patron, Villa del Palmar Puerto Vallarta

El pollo en mole poblano es un platillo que debe probar por sus ingredientes de chocolate amargo y dulce que contrarresta con chiles para crear un sabor que normalmente no se puede encontrar en casa! El pollo se fríe a la perfección en una cacerola grande con aceite caliente a fuego medio, mientras que los jitomates se ablandan en una bandeja aparte. Una vez ablandados, los jitomates se pelan y se ponen en una licuadora con chile chipotle para hacer una deliciosa salsa de mole. Al mole se le agregan pedazos de pollo y se cuecen a fuego lento para añadir un sabor sutil. Mientras que esto se está preparando, se fríen chiles mulato, ancho y pasilla en mantequilla caliente hasta que estén ligeramente dorados. Cuando ya estén dorados se fríen en la misma sartén almendras, cacahuates, pasas, pan, tortilla, chiles, clavo y canela, agregando el sabor de los chiles ancho y pasilla. Todos los ingredientes se combinan, mezclan con caldo y sazonan con ajonjolí, anís, cebolla y ajo tostado para darle un sabor diferente que no tiene en casa. Chocolate en polvo se añade al resto del caldo de pollo, que se mezcla con todo lo demás para crear una salsa de mole dulce y agrio! Para el toque final, el mole se pone sobre el pollo y se cuece a fuego lento hasta que el pollo esté cocinado a la perfección. Este platillo se puede comer solo o con verduras.

chicken with mole poblano sauce, mexican cuisine

Opciones de restaurantes en Villa del Palmar Puerto Vallarta:

Villa-del-Palmar-Puerto-Vallarta-El-Patron-Restaurant5El Patron: Abierto todos los días de las 12:00 pm a las 10:30 pm. Disfrute de tradicionales platillos mexicanos como tacos, enchiladas, carnitas y pescado acompañados con arroz y verduras que lo transportarán a cada región mexicana. Por favor haga clic aquí para ver el menú de la comida y haga clic aquí para ver el menú de la cena.

 

Jalisco Sport BarJalisco Sports Bar: Abierto diariamente de las 12:00 pm a la 1:00 am. Disfrute de una deliciosa variedad de comida estilo bar, incluyendo jugosas hamburguesas, ensaladas frescas y alitas de pollo picantes acompañados con su cerveza de elección mientras que ve a su equipo deportivo favorito. El Sports Bar también ofrece una amplia variedad de deliciosas botanas tales como calamares fritos, aros de cebolla y chiles verdes rellenos de marlín. Para un menú completo, por favor haga clic aqui.

la-trattoria-2La Trattoria: Abierto todos los días de las 6:00 pm a las 10:30 pm. Un auténtico restaurante italiano que ofrece una tradicional variedad de deliciosas pastas, ensaladas frescas y deliciosas pizzas cocinadas en hornos de piedra. Haga clic aquí para ver el menú.

 

 

SeaFoodMarket4The Market: Abierto diariamente de las 7:00 am a las 10:30 pm. Este restaurante ofrece una amplia variedad de mariscos que puede elegir y el chef los cocinará como usted lo pida. The Market ofrece hamburguesas de camarón, pescado marinado, fajitas de marisco y burritos de marlín. También ofrecemos sándwiches vegetarianos, hamburguesas con queso y hamburguesas de pollo. Por favor haga clic aquí para ver el menú.

 

palmita deliPalmita Deli & Market: Abierto diariamente de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Palmita Deli & Market ofrece una gran variedad de pan dulce casero, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para que no tenga que salir del resort y satisfacer sus necesidades gastronómicas. También vendemos comida para aquellos que desean cocinar en su habitación y souvenirs. Haga clic aquí para ver el menú del deli.

Opciones de restaurantes en Villa del Palmar Flamingos:

El PatrónEl Patron: Abierto diariamente desde las 7:00 am hasta las 10:30 pm. Ubicado en una gran terraza del lado de la playa con vista al océano, El Patron ofrece exquisitas opciones de comida tradicional mexicana. Seleccione entre una variedad de frescos platillos mexicanos como enchiladas y sopa de tortilla.

 

 

villa-la-estancia-los-cabos-la-casona-restaurant-9La Casona: Abierto diariamente para el desayuno de las 7:00 a las 11:00 am y para la cena de las 6:00 a las 11:00 pm. Situado junto a Villa del Palmar Flamingos dentro del resort Villa La Estancia. El desayuno es un desayuno buffet que se sirve diariamente. La cena deleita a sus comensales con distintivos platillos como carne Kobe, cortes certificados de carne de res y verduras a la parrilla combinado con una extensa selección de vinos. Elija cenar adentro con elegantes alrededores o afuera en la terraza, en donde será cautivado por el impresionante paisaje de la Bahía de Banderas que se ve más allá de nuestras hermosas fuentes y jardines.

Palmita MarketPalmita Market & Deli: Abierto diariamente de las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Palmita Deli & Market ofrece una gran variedad de pan dulce casero, café recién hecho, ensaladas orgánicas, sándwiches recién preparados, postres gourmet y botanas para que no tenga que salir del resort y satisfacer sus necesidades gastronómicas. También vendemos comida para aquellos que desean cocinar en su habitación y souvenirs. Haga clic aquí para ver el menú del deli.

 

lobby barLobby Bar: Abierto todos los días de las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Ubicado en el lobby principal. Saboree cócteles internacionales mientras que ve lo último en deportes en la televisión de pantalla plana o para pasar el rato con los amigos.

 

la-trattoria-2Trattoria Restaurante y Pizza Bar: Abierto todos los días de las 12:00 pm a las 6:00 pm. El bar abre a las 11:00 am. Relájese en la sombra mientras saborea un cóctel o un refresco y quede maravillado por las impresionantes vistas de la playa Flamingos. Ordene diferentes combinaciones de deliciosas pizzas horneadas en un tradicional horno de leña. O, si desea experimentar con algo diferente, los clásicos platillos italianos también están en el menú – ofreciendo deliciosa comida para todos nuestros huéspedes.


Información de los resorts de Cabo: Sabor a Cabo

Food Buffet Catering Dining Eating Party Sharing Concept

La ciudad de Los Cabos, llevará a cabo su 11vo evento internacional anual de gastronomía y vino llamado “Sabor a Cabo” del 4 al 10 de diciembre de 2016. Este evento es uno de los grandes festivales de comida y vino en México y reúne a los mejores chefs de todo el mundo con música en vivo y entretenimiento.

Nos complace anunciar que dos de nuestros chefs estarán participando en este evento, el Chef Remby Ruby del restaurante Neptune Seafood en Villa del Arco y el Chef Candelario León del restaurante La Casona en Villa La Estancia. Es un honor ser parte de este festival ya que amantes de la buena comida de todo el mundo viajan a Cabo durante este tiempo. Las ganancias de Sabor a Cabo beneficia a las instituciones locales y organizaciones benéficas, tales como los bomberos y la Cruz Roja.

Para obtener más información o para comprar boletos para este festival, por favor haga clic aquí.

Disfrute de todas estas opciones culinarias en Villa del Palmar Cabo & Villa del Arco:

Villa del Palmar Flamingos South American GrillSouth American Grill: Ofrece una variedad de sabores de América del Sur, incluyendo el ceviche, bistec y pollo marinado. Abierto diariamente para la comida y cena de 12:00 pm a 10:30 pm. Ubicado en Villa del Arco.

 

 

Bella RestaurantBella California: Disfrute de verduras frescas asadas, pizzas de nuestro horno de ladrillos y ceviche mientras come en este impresionante restaurante café. Abierto diariamente para desayuno, comida y cena. El desayuno se sirve de las 7:00 am a las 11:30 am. La comida es de las 12:00 pm a las 5:00 pm. La cena es de las 6:00 pm a las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

el-bucanero-01El Bucanero: Restaurante con tema de piratas a bordo de un barco en Villa del Arco que ofrece tacos, hamburguesas, wraps y sándwiches. Abierto diariamente para el desayuno, comida y cena de las 10:00 am a las 10:30 pm.

 

 

el-patron-03El Patron: Cocina tradicional mexicana con un toque contemporáneo. Abierto diariamente de las 7:00 am a las 12:00 pm para desayuno y de las 6:00 pm a las 10:30 pm para la cena. Situado en Villa del Arco.

 

 

Neptune 2Neptune: El chef Stuart Roger combina la clásica técnica francesa con el estilo casual de Cabo para preparar mariscos de la región, está situado justo sobre la playa Médano. Abierto todas las noches de las 6:00 pm a las 11:00 pm para la cena y de las 5:00 pm a las 12:00 am para bebidas. Ubicado en Villa del Arco.

 

TACO BAR 4Taco Bar: Disfrute de auténticos tacos mexicanos mientras admira la belleza que le rodea en este restaurante al lado de la alberca. Abierto los lunes de las 12:00 pm a las 4:00 pm y de martes a domingos de las 12:00 pm a las 9:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

background of three flavored ice cream scoops on cones

La esquina de los helados: Complazca su antojo de helado, disfrute de un café latte o de una exquisita crepa de chocolate. Abierto diariamente de las 11:30 am a las 10:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

 

Palmita-Market-300x200Palmita Market: A pocos pasos del lobby principal de Villa del Palmar Cabo, el Palmita Market ofrece todo lo que usted pueda necesitar, incluyendo los comestibles básicos, bebidas y botanas. Esta abierto todos los días de las 7:00 am a las 10:30 pm.

 

 


Información del resort de Cancun: Conozca a la gerente de recepción, Isabel

isabel-mendoza-front-office-manager1

 

Conozca a Isabel Mendoza de 27 años de edad, su gerente de la dirección en Villa del Palmar Cancún. Originalmente de Morelia en el estado mexicano de Michoacán, estudió Administración de Empresas, con especialidad en mercadotecnia. Lea cómo comenzó su carrera y sus opiniones acerca de trabajar con los miembros en Villa del Palmar Cancun.

Cuándo empezó su pasión por la industria de servicio?

Durante mi experiencia laboral mientras estaba en la universidad, trabajé con una agencia de viajes y tuve la oportunidad de viajar mucho. Hice muchos amigos en la industria y con mi especialidad en mercadotecnia, comencé a organizar vacaciones de grupo, primero con mis amigos y luego al público, principalmente en la zona de la península de Yucatán y Chiapas. Durante este tiempo, me hice de muchos contactos y me atrajo la administración hotelera, que me inspiró para comenzar mi carrera en hospitalidad con mi primer trabajo en el servicio de atención al cliente contestando las llamadas de los clientes. A partir de ahí, mi deseo por aprender más me llevó a participar en diferentes áreas del hotel, como la división de ama de llaves y de habitaciones, donde conocí a colegas con mucha experiencia, que me ayudaron a llegar a donde estoy hoy.

¿Qué se siente ser el gerente de recepción en un gran resort turístico como Villa del Palmar Cancun?

Hasta ahora, ha sido un gran desafío que me ha llenado de alegría! Cada día es diferente, con un desafío diferente que me da y deja con mucha energía, motivándome a ir a esa extra milla y dar lo mejor de mí para que nuestros miembros y huéspedes estén contentos y cómodos. Me encanta poder crear experiencias y atender las necesidades de nuestros miembros y huéspedes.

¿Qué recomendaciones tiene para los miembros cuando visitan Cancún?

Definitivamente les recomiendo visitar todas las playas de arena blanca y disfrutar de la vida nocturna. Explorar la riqueza natural e histórica que esta región tiene para ofrecer, tales como los sitios arqueológicos y los cenotes.

el-meco-ruins-cancun

¿Cómo transforma experiencias ordinarias en extraordinarias?

El secreto es hacerlos saber y sentir que hemos estado esperándolos y encontrar maneras de superar sus expectativas durante su estancia. Buscamos establecer relaciones por encima de magníficas experiencias.

¿Qué significa para usted un momento wow?

Un momento wow es cuando nos conectamos con nuestros miembros y vamos más allá de sus expectativas, con detalles especiales que no suelen formar parte de sus experiencias vacacionales. En la recepción, tenemos acceso a información acerca de la reservación antes de que un miembro o huésped llegue, de modo que podamos saber si estarán celebrando algo especial como un cumpleaños o aniversario. Mi objetivo es asegurarme de compartir esta información con los equipos adecuados del hotel para que puedan crear esos toques especiales.

cancun-caprichos-dining-with-staff


Información del resort de Las Islas de Loreto: Avistaje de ballenas

loreto-whale

 

De mediados de diciembre a finales de marzo, grupos de ballenas se dirigen a la costa de Baja en busca del lugar perfecto para el nacimiento de sus crías. Esta migración anual de las frías aguas del Ártico ofrece algunos de los entretenimientos más fascinantes y únicos del año para aquellos que visitan las islas de Loreto.

Durante la temporada de invierno, el avistamiento de ballenas ocurre en las islas de Loreto y en la Bahía Magdalena, en donde puede observar a las ballenas adornando las aguas con las islas y el hermoso desierto de montañas en el fondo. Los aficionados de las ballenas pueden tener un asiento de primera fila al embarcarse en una excursión de avistamiento de ballenas para ver a las ballenas salir a la superficie, golpear el agua con su cola y aletas, que son formas no verbales de comunicarse entre ellas.

La ballena gris es la ballena más popular en Baja, sin embargo también puede ver estas 7 especies de ballenas: orca, ballena jorobada, ballena de aleta, Sei, Minke, Pilot y ballena Azul. Los tiburones ballena, el más conocido de las especies de peces, son otra vista espectacular que puede ver cerca de la superficie del agua, mientras observa a las ballenas. Los tiburones ballena son conocidos como las especies de peces mejor conocidos en el océano, pesando más de 40,000 libras y son una delicia de ver debido a su comportamiento tranquilo.

Disfrute de ver a las ballenas en su entorno natural mientras disfruta de la belleza que le rodea en su próxima aventura de avistamiento de ballenas en las islas de Loreto! Aquí está una muestra de avistamientos que puede ver:

Para obtener más información o para reservar sus próximas vacaciones en las islas de Loreto, llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

loreto-whale-watching-season


Información de Loreto como destino: Pesca de el Dorado y torneo de Golf

vdp loreto1

 

Baja lo está llamando para que agarre sus cañas de pescar y palos de golf para una aventura de primera clase durante el segundo torneo anual de pesca de el Dorado y de Golf en Villa del Palmar en las islas de Loreto del 27 al 29 de julio de 2017!

Para el pescador con el sueño de “atrapar el más grande” y el golfista que aspira en competir en uno de los mejores campos de golf del mundo, este torneo es para usted! Los pescadores pueden atrapar el preciado pez dorado (Mahi-Mahi), haciendo de este evento una oportunidad única en la vida. Los jugadores de golf pueden disfrutar de la belleza natural del paisaje del entorno de las islas de Loreto con un excelente campo de golf diseñado por el famoso arquitecto Rees Jones.

vdp loreto 8

Premios

Torneo de pesca

1er lugar-$5,430 dólares

2do lugar-$3,800 dólares

3er lugar-$1,600 dólares

Torneo de golf

1er lugar-certificado para 4 noches y 5 días de alojamiento en un estudio de lujo en Villa del Palmar en las islas de Loréto (con un valor de $1,200 dólares)

2do lugar-$500 dólares

3er lugar-Bolsa de golf, guantes de golf, pelotas de golf con el logo de Danzante Bay, tees (valorado en $200 dólares)

Venga a celebrar el deporte más emocionante del mundo en este precioso escenario en las islas de Loreto! Llame hoy al 800-852-4755 y mencione “Fish & Golf Tournament” para hacer la reservación de su habitación.

PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTE TORNEO POR FAVOR HAGA CLICK AQUI

Por favor tenga en cuenta que el costo de la inscripción no cubre el costo de la embarcación y ningún equipo de pesca como caña de pesca y anzuelo.


Información de Villa Group: On Call

On Call Image

ResortCom se ha asociado con On Call International para proporcionar asistencia médica y de viaje cuando más lo necesite. Con diferentes opciones, queremos asegurarnos de que entienda los diferentes planes, lo que implican y los beneficios disponibles para usted como nuestro apreciado miembro.

Para miembros Gold y Villa Preferred Access (VPA), el programa estándar, que se llama Travel Protection Plan, está incluido como parte de su membresía. Los miembros Gold y VPA pueden actualizar su plan a Prime Plan por sólo $15 dólares más cuando pague su cuota de mantenimiento. Para los miembros non-Gold o non-VPA, puede adquirir el programa estándar, que por su tipo de membresía es llamada “Premier Plan”, por $44.99 dólares.

Todos los planes cubrirán los siguientes gastos incurridos al viajar a más de 100 millas de su residencia principal permanente. La siguiente gráfica muestra las diferentes opciones de plan On Call y lo que estos planes implican.

Premier Plan Travel Protection Plan Prime Plan
Tipo de membresia Programa estándar para Non-Gold y Non-VPA Programa estándar para Gold y VPA Mejorar el programa para Gold y VPA (no está disponible para Non-Gold o Non-VPA)
Costo $44.99 dólares por año Gratis con membresía Gold y VPA $15 dólares por año
Transporte Médico de emergencia y beneficios -Hasta $50,000 dólares en transporte médico de emergencia *

-Hasta $1,000 dólares para regresar a un niño menor *

-Hasta $4,000 dólares para regresar los restos del difunto ***

-Hasta $50,000 dólares en transporte médico de emergencia *

-Hasta $1,000 dólares para regresar a un niño menor *

-Hasta $4,000 dólares para regresar los restos del difunto ***

-Hasta $500,000 dólares por evacuación urgente a nivel mundial *

-Hasta $2,500 dólares para regresar a un niño menor *

-Hasta $2,500 dólares para una visita por un familiar o amigo del miembro hospitalizado *

*Hasta $10,000 dólares para regresar los restos del difunto **

24/7 No seguro -Monitoreo médico

-Doctor referido

-Monitoreo médico

-Doctor referido

-Monitoreo médico

-Doctor referido

Servicio de asistencia -24/7 Línea de asistencia de enfermería

-Referir Doctores/Dentistas/Farmacias

-24/7 Planes para viajar en caso de emergencia

-Asistencia para ser trasladado

-Asistencia para financiar el viaje en caso de emergencia

-Asistencia legal en todo el mundo

-Asistencia para pasar mensajes en caso de emergencia

-Asistencia en la pérdida de equipaje

-24/7 Línea de asistencia de enfermería

-Referir Doctores/Dentistas/Farmacias

-24/7 Planes para viajar en caso de emergencia

-Asistencia para ser trasladado

-Asistencia para financiar el viaje en caso de emergencia

-Asistencia legal en todo el mundo

-Asistencia para pasar mensajes en caso de emergencia

-Asistencia en la pérdida de equipaje

-24/7 Línea de asistencia de enfermería

-Referir Doctores/Dentistas/Farmacias

-24/7 Planes para viajar en caso de emergencia

-Asistencia para ser trasladado

-Asistencia para financiar el viaje en caso de emergencia

-Asistencia legal en todo el mundo

-Asistencia para pasar mensajes en caso de emergencia

-Asistencia en la pérdida de equipaje

Beneficios adicionales N/A N/A -Hasta $5,000 dólares en gastos médicos de emergencia por accidente y enfermedad ($250 dólares de deducible) *

-Hasta $200 dólares por gastos por demora de viaje (Máximo $600 dólares) *

-Hasta $1,000 dólares por pérdida de equipaje/artículos personales *

-Hasta $100 dólares por demora de equipaje *

-Hasta $10,000 dólares por muerte accidental y descuartizamiento en la empresa de transporte (Solamente aéreo) *

-Asistencia en la carretera ($100 dólares límite por incidente mientras se está en un viaje protegido)

Como inscribirse Llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755 Miembros Gold y VPA están inscritos automáticamente en este plan cuando su cuenta está al corriente en el pago de sus gastos de mantenimiento Llame a Servicio al Miembro al 800-852-4755
Vínculo del folleto Clic aqui Clic aqui  

Clic aqui

 

*Esta es sólo una breve descripción de la cobertura. Para conocer todos los términos y exclusiones, por favor visite oncallinternational.com o llame a la línea directa de Annual Travel Protection al 866-816-2087.

** Los detalles sobre la instancia de nuestra autorización y regulación por el Financial Conduct Authority están disponibles por On Call de ser solicitada.

Para obtener más información sobre estos servicios, por favor, consulte la descripción de los servicios en resortcom.cc.oncallinternational.com o llamando a On Call al (866) 816-2087 para hablar con un experto agente de seguros.


Promoción de Facebook: Solo quedan X días para poder participar!

facebook promotion image top

Comenzamos nuestra promoción de Facebook el 30 de octubre de 2016 y hemos recibido cientos de formularios – hemos disfrutado ver todas las fotos de sus vacaciones! A continuación hay algunas de las formidables fotos que hemos recibido. Esta promoción está abierta hasta el viernes 9 de diciembre a las 3:30 pm hora del Pacífico e invitamos a todos a participar.

Cómo participar:

  1. Dele “me gusta (like)” a nuestra página de Facebook en https://www.facebook.com/MyUVCI
  2. Ponga dos (2) fotos en nuestra página de Facebook disfrutando de unas vacaciones con nosotros.

Requisitos de las fotos:

  1. Las fotos deben ser tomadas en cualquiera de los siguientes resorts: Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos, Villa del Palmar en las islas de Loréto y Villa del Palmar Cancun. Pueden ser fotos de vacaciones actuales o anteriores. Usted debe de estar en una de estas fotos para ser elegible para ganar una semana gratis.
  2. Llene un formulario para participar proporcionándonos su información para poderlo contactar en caso de que sea el ganador de una semana de vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo para el verano de 2017, según disponibilidad.

Vamos a sacar a un ganador cada semana durante las semanas de este concurso. El ganador será seleccionado a las 3:30 pm hora del Pacifico y será anunciado a las 4:00 pm hora del Pacifico al siguiente viernes:  12/2, 12/9. La información debe presentarse antes de las 3:30 pm hora del Pacifico para participar en el sorteo semanal. El límite es de una participación por miembro y los miembros solo pueden ganar una vez durante el período de duración de este concurso.

Directrices:

Todos los participantes deben ser miembro de UVC, VPA Club, Club Caribe o UVC Resorts y tener al menos 18 años de edad o más. Límite de una participación por semana por miembro y un premio por miembro durante el período de este concurso. Un ganador por semana será anunciado los viernes a las 4:00 pm hora del Pacifico en nuestra página de Facebook.

Al participar en el concurso de fotografía los participantes dan el derecho a UVC International para compartir las fotos en el sitio web, blog, boletín de noticias y sitios de redes sociales de UVC International.

Para los miembros que no tienen una cuenta de Facebook y desean participar, envíe un correo electrónico a Brittany en bblanscet@resortcom.com con “sus 2 fotos de vacaciones y poner en el encabezado Facebook Contest.”

 


Anuncio

  • Nos complace en anunciar que hay una nueva parada de autobús situada fuera de Villa del Palmar Cancun. Esta parada hace que sea conveniente para usted para ir al centro de la ciudad y explorar áreas cerca del resort. El autobús opera diariamente de 6:00 am to 9:30 pmAquí está una foto de como se ve la parada de autobús para que le sea fácil encontrarla!cancun-bus-stop-1
  • El gimnasio en Villa del Palmar Flamingos dispone de servicio gratuito de Wi-Fi para todos los miembros y huéspedes. Entrene mientras escucha su música y ve sus películas favoritas! El gimnasio está abierto diariamente de las 7 am a las 8 pm.
X