Eagle’s Wings Foundation

ew2

Eagle’s Wings Foundation distribuye fondos a obras de caridad en las comunidades de Villa Group Resorts. Esta fundación ayuda a miles de personas dando apoyo a orfanatos, vivienda en residencia asistida, educación y terapia física, y muchas más instituciones.

Cada año Eagle’s Wings organiza un tour en autobús para que nuestros miembros formen parte para ayudar a las comunidades que nos ofrecen unas vacaciones maravillosas y memorables. Este año el tour será a las futuras instalaciones de Pasitos de Luz y los asistentes podrán ver todas las actualizaciones de la instalación que se están llevando a cabo para brindar atención a niños con necesidades especiales y menos favorecidos.

El Programa de Regalar está disponible! Si desea contribuir a Eagle’s Wings Foundation, puede optar por dar una donación de cualquier cantidad o establecer una donación mensual de forma automática. Ninguna cantidad es demasiado pequeña y todas las donaciones son deducibles de impuestos.


Actualización de Villa Group – SE HA PUBLICADO EL SECRETO

use this villa group update

Todos los miembros de nuestro Club que se enamoraron de México y decidieron que era el lugar perfecto para unas vacaciones dense un aplauso por ser tan inteligentes. Porque ahora más que nunca, México se está convirtiendo en un destino mundial.

En 2014, México tuvo un gran récord en el turismo, con más de 29 millones de visitantes internacionales. Esto representa un aumento de más del 20%. Recientemente La Junta de Turismo de México compartió las estadísticas que indican que los pasajeros de los vuelos internacionales hacia México aumentó en un 10.7% el año pasado, con el 72% de estos viajeros provenientes de Estados Unidos y Canadá. La mayor parte de los turistas llegan por vía aérea, pero México también tuvo un aumento en el turismo fronterizo del 35.5%, así como un incremento de turismo de cruceros del 26.3%.

El Turismo Médico, para procedimientos médicos y dentales, ahora es una de las formas más populares de turismo, también ha aumentado en México. Estos turistas son la fuente principal de ingreso por concepto de turismo, principalmente porque tienen estancias más largas y gastan más dinero en dólares. Recientemente se presentó un proyecto de ley en México para permitir que el Ministerio de Salud emita certificados para los proveedores de servicios en el área de turismo médico, siempre que cumplan las normas de calidad y seguridad. México se está posicionando como un destino de clase mundial para viajes médicos y entiende la importancia de establecer políticas de reglamentación.

Nosotros, Villa Grupo y UVCI, tomamos su comodidad y seguridad muy en serio en los resorts y de la misma manera, México ha puesto en práctica muchos programas de relaciones públicas, seguridad y programas de turismo para contrarrestar el problema en curso de los medios para que los viajeros puedan sentirse seguros y cómodos mientras viajan al extranjero. Una forma en que los viajeros se sientan tranquilos es saber que hay servicios médicos profesionales fiables y que están cerca. Las investigaciones han demostrado que el primer factor que determina el lugar en que se vive son sus instalaciones hospitalarias. Por suerte para los miembros de UVCI, un nuevo hospital ha abierto sus puertas en uno de sus destinos favoritos de Villa Grupo, Los Cabos.

El Hospital H+ es un nuevo centro médico que presta servicios a pacientes locales e internacionales. El nuevo hospital está situado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, y es el hospital privado más avanzado tecnológicamente en Baja California Sur. Cuenta con personal altamente calificado e instalaciones de vanguardia y tecnología. Ofrece radiología e imágenes (MRI, por sus siglas en inglés; CT, ultrasonido, radiología digital, mamografía, radioscopía), un laboratorio para inmunología, microbiología y hematología, 16 habitaciones de hospital, 4 unidades de cuidados intensivos, 3 quirófanos, una farmacia, un banco de sangre, servicio de urgencias y emergencias las 24 horas del día, pediatría y atención al recién nacido, radiología, cardiología, terapia, clínicas especializadas, una variedad de procedimientos quirúrgicos y una gran variedad de servicios de atención para la salud. Para obtener más información acerca del Hospital+ y sus servicios, tratamientos y médicos, por favor visite http://hmas.mx/loscabos/ El sitio web esta en inglés y español.


Actualización del Director del Club – COSAS QUE TIENE QUE SABER!

PV lobby

¿Sabía que tenemos una nueva política de check-in para los miembros en Puerto Vallarta?

Ahora, en lugar de registrarse en la recepción de Villa del Palmar Puerto Vallarta o Flamingos le dará la bienvenida un personal del hotel y lo acompañará a un área más cómoda para hacer su check-in. Este nuevo proceso es sólo para los socios. Desde el momento de su llegada, su semana de descanso comenzará.

Cuando llegue al lobby, los bell-boys y/o el conserje lo saludaran y lo acompañarán a la nueva zona de recepción. En el Hotel Villa del Palmar Puerto Vallarta, se encuentra en el lado izquierdo del edificio de entrada y en la parte inferior del Spa. En Villa del Palmar Flamingos se encuentra justo antes del Palmita Market, afuera del lobby principal. Estos lugares tienen varias mesas con sillas en donde los miembros pueden sentarse y disfrutar de un check-in más personalizado. Además, ahora el personal de recepción y conserjería usan tabletas personales para realizar su check-in mientras que usted está cómodamente sentado. Estas tabletas se conectan al sistema del Hotel y UVCI para que en caso de que sea necesario puedan verificar su cuenta o reservación, tienen la capacidad de hacerlo ahí mismo mientras usted se relaja. El horario para este nuevo proceso de check-in actualmente es de 1 a 5 de la tarde los sábados solamente, ya que este es el horario cuando los resorts tienen la mayoría de los check-ins.

Déjese mimar desde el momento de su llegada. Esperamos que disfrute de este nuevo toque personal y será un gran comienzo para pasar unas vacaciones geniales.

¿Sabe por qué la capacidad de las habitaciones son muy importantes al momento de hacer su reservación?

Club Director-room update

Cada tipo de unidad tiene muy claras sus reglas generales para las ocupaciones de sus habitaciones. Estas se han establecido para garantizar su seguridad, comodidad y administración eficiente del hotel. El agente de reservaciones le puede ayudar para asegurarse de que el tipo de unidad reservada se ajusta adecuadamente al número total de huéspedes en su grupo. Este es el máximo permitido para cada tipo de unidad:

-Estudio: 2 adultos y 2 niños menores de 12 años

-1 Recámara: 4 personas

-2 Recámaras: 6 personas

-3 Recámaras: 8 personas

Cuando llegue al resort, es muy importante para nosotros que su habitación esté lista. La última cosa que quiere después de un largo y agotador viaje es llegar y luego, a causa de la confusión en cuanto al tamaño de su grupo, no tener una habitación disponible. ¿Quién quiere estar esperando en el lobby para ver si el hotel lo puede hospedar, cuando puede estar en su habitación sin zapatos, preparando sus primeras margaritas!?

Queremos que empiece sus vacaciones de forma correcta. Por lo tanto, tenemos que recalcar la importancia que tiene el ser preciso con el número de huéspedes que se alojaran en su grupo en el momento de la reservación. Por favor, asegúrese de volver a llamar si el número total de huéspedes ha cambiado, por lo que podemos cambiar su reservación si es necesario y asegurarnos de que el hotel tiene el tamaño correcto de habitación para usted. ¡Nos vemos pronto!


Referencias

referral special fall 2015

Quédese más tiempo…

Mejore sus vacaciones llevando a un amigo y prolongue su estancia!

Por tiempo limitado, cuando usted compra un Paquete Amigo su amigo puede elegir una noche adicional o cambiarse gratis a una habitación de 1-Recámara.

Incluso también agregue una noche a su reservación.

Traiga a un amigo a México con un Paquete Amigo por $399 dólares!

El paquete incluye:

  • 6 días/5 noches en un Studio Deluxe en Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Loreto o Cancun
  • Cambio a 1-Recámara o noche adicional sin costo (excepto en Cancún)
  • Todos los huéspedes deben de asistir a una presentación de tiempo compartido
  • Deben de cumplir con las condiciones del tour. Esta oferta no está disponible para los hijos de los miembros de UVCI.- Reservar antes del 31 de diciembre de 2015.
  • Llame hoy al 702-789-7268 extensión 1099 para reservar su Paquete Amigo!
  • – Se pueden comprar noches adicionales y mejoras de habitación al momento de hacer su reservación.
  • – La tarifa del resort de $19.95 dólares por noche será cobrada al momento de hacer la reservación.

Por la ciudad de Puerto Vallarta:

pr around town-rhythym of the night1.Ritmos de la noche

Empiece la noche con un crucero por la Bahía de Banderas a la aislada área de Las Caletas. A su llegada, siga un camino iluminado con antorchas por la jungla a una playa privada. Lo esperan una cena buffet, mesas privadas y un escenario en una pirámide. Antorchas iluminan el cielo en este lugar aislado para que pueda apreciar la belleza de la naturaleza. En Ritmos de la Noche, un grupo de danza contemporánea, música en vivo y danza moderna le contará historias de una antigua civilización que vivió en un escenario así. Después del show, baile bajo las estrellas en el corto crucero que lo llevará a su destino final.

Qué incluye?

– Crucero

– Barra libre

– Cena a la luz de la velas

– Show de danza contemporánea en el Anfiteatro

Qué debe de ponerse y traer:

– Zapatos cómodos

– Chamarra ligera o suéter

– Dinero para comprar regalos y fotos (opcional).

Información adicional:

– La salida es de Nuevo Vallarta Adventure Center en la terminal marítima.

– Todos los participantes deben de ser mayores a 6 años

– Para mayor información o para hacer reservaciones por favor llame al 1-888-526-2238 o visite http://www.vallarta-adventures.com/tours/rhythms-of-the-night.

2. Aventura extrema en la tirolesa.

pv around town-zip lining

Tirolesa en un bosque tropical protegido en las afueras de Puerto Vallarta, es la tirolesa más larga y rápida en México con más de 1,200 metros (4,000 pies) y con velocidad de hasta 100 km/hr (60 mph).3. Ir a campo traviesa a través de la jungla y experimente bajar pendientes pronunciadas, lechos fluviales y colinas de la selva.  

  1. Por favor, tenga en cuenta que esta aventura puede ser tan extremosa como usted quiera. Los participantes eligen lo que quieren hacer y todas las actividades son opcionales.
  2. 4. Deslícese a través de un tobogán para refrescarse y tener otra perspectiva de la selva mexicana.
  3. 2. Actividades de expedición como subirse a una escalera de 50 pies, columpios de Tarzán, caminos suspendidos y puentes colgantes.
  4. Esta excursión incluye 4 actividades en 1 día.

Qué incluye?

– Botella de agua

– Refrigerio

– Equipo

Qué debe de ponerse y traer:

– Cambio de ropa

– Un par extra de tenis o zapatos cómodos para caminar

– Suéter ligero

– Toalla

– Dinero para comprar regalos y fotos

– Repelente de insectos

Información adicional:

– La salida es de la oficina de Nuevo Vallarta Adventure Center o de la oficina de Puerto Vallarta en la Marina de Vallarta.

– Todos los participantes deben de ser mayores de 8 años.

– Altura mínima requerida es de 4 pies (120 m).

– Peso máximo permitido es de 260 libras (118 kg).

– Para mayor información o para hacer reservaciones por favor llame al 1-888-526-2238 o visite http://www.vallarta-adventures.com/tours/extreme-zip-line-canopy-adventure.

PV around town-extreme zip line


Actualización del resort de Villa del Palmar Flamingos:

71

Villa del Palmar Flamingos será la sede de Nayarit Vallarta Gourmet, una semana gourmet que se celebrará del 16 al 22 de noviembre de 2015, en donde los amantes de la comida podrán disfrutar su degustación. Se ofrecerá un tradicional espectáculo mexicano durante este evento. Las ubicaciones del evento varían para cada comida y noches temas se llevarán a cabo diariamente en el marco de este evento. Los participantes pueden optar por asistir a los eventos a los que les gustaría participar a lo largo de esta semana gourmet.

Programa de eventos:

  • Lúnes 16 de noviembre:-Programa de cocina en La Leche. Los detalles se darán a medida que nos acercamos al evento.Ascencio Kilómetro 2.5, Pablo Picasso,
    • Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jalisco
    • Boulevard Francisco Medina
    • -La cena “Progressive Avant-Garde” es en el restaurante Sapphire Ocean Club en el centro a las 8:00 pm. Aquí, los participantes podrán probar un platillo y se les guiará en un tour a los restaurantes cercanos al centro, en donde se probará un platillo en cada uno de los restaurantes. Otros restaurantes que se incluyen en esta cena son Coco Tropical, Kaiser Maximilian y Café des Artistes. Los cuatro restaurantes se encuentran a poca distancia unas de otras. Costo por persona de $2,400 pesos.
  • Martes 17 de noviembre:Guadalupe Sánchez 740, Col. Centro, Cerro,-Noche tema en Trio a las 8:00 pm. Es necesario hacer reservaciones. Costo por persona de $1,480 pesos.Puerto Vallarta, Jalisco
    • Calle Guerrero 264 Centro, 48300
    • 48300 Puerto Vallarta, Jalisco
    • -Taller, maridaje de vinos y almuerzo con cuatro Chefs de alto nivel en el Café des Artistes de 9:00 am a 4:00 pm. Costo por persona de $1,600 pesos.
  • Miércoles 18 de noviembre:Ave de Las Garzas 136 Zona HoteleraPuerto Vallarta, Jalisco-Noche tema en Kaiser Maximillian a las 8:00 pm. Es necesario hacer reservaciones. Costo por persona de $1,400 pesos.Emiliano Zapata 48380
    • Puerto Vallarta, Jalisco
    • Olas Altas 380-B, Centro Sur,
    • Zona Hotelera NTE, 48333
    • Vino-Queso y Calipso Celebration en el Hotel Hilton de Puerto Vallarta a la 1:00 pm. Costo por persona de $590 pesos.
  • Jueves 19 de noviembre:Conozca en persona a los grandes chefs invitados y saboree sus creaciones en las distintas islas gourmet mientras que disfruta de vino, tequila y cerveza. Cada chef tendrá su área de trabajo, replicando una isla para que los huéspedes puedan ir “a la isla” para conocer a los diferentes chefs y probar sus creaciones culinarias.63725 Nuevo Vallarta, NayaritAv. Paseo De Las Moras S/N, Fracc. Náutico Turístico,
    • Gourmet Village American Express en Santuario Vidanta a las 8:00 pm. Costo por persona de $850 pesos.
  • Viernes 20 de noviembre:Blvd. Nuevo Vallarta No. 65 Pte63732 Nuevo Vallarta, NayaritAv. Cocosteros #98 Sur
    • Nuevo Vallarta, 63735 Riviera Nayarit, Nayarit
    • Kitchen Fiesta y Tequila Patrón Fascination en Grand Velas a las 8:00 pm. Costo por persona de $1,200 pesos.
    • Nuevo Vallarta
    • Hable con grandes maestros de la cocina en la Universidad Tecnológico de la Bahía de Banderas de las 10:00 am a las 12:00 pm. Este es un evento gratuito.
  • Sábado 21 de noviembre:Calle San Salvador 11748350 Puerto Vallarta, JaliscoCalle Basilo Badillo 10148380 Puerto Vallarta, JaliscoBoulevard Francisco Medina Ascencio Kilómetro 2.548333 Puerto Vallarta, Jalisco
  • Domingo 22 de noviembre:Av. Paseo Cocoteros Lt 53 Villa 8,-Tema Noche en Sapphire Ocean Club a las 8:00 pm. Es necesario hacer reservaciones. Costo por persona de $1,900 pesos.Puerto Vallarta, Jalisco.                       
    • Malecón No. 1, Amapas, 48399
    • 63732 Nuevo Vallarta, Nayarit
    • Bahía de Banderas Brunch de mariscos en Marival Residences Luxury Resort de la 1:00 pm a las 4:00 pm. Costo por persona de $900 pesos.

Por la ciudad de Cabo

WhaleShark011. Encuentro con el tiburón ballena

Explore la vida marina en el Mar de Cortez con este tour! La excursión comienza con un traslado de Cabo a La Paz, capital de Baja California Sur. A su llegada a La Paz, los capitanes del barco lo llevarán al Mar de Cortez. Aquí, puede practicar snorkeling y ver más de cerca a los tiburones ballena e incluso podrá ver otras especies de la vida marina, como los delfines! Después de su visita con los tiburones ballena, se le dará una comida mexicana servida en el Malecón y tendrá tiempo para explorar la ciudad de La Paz antes de regresar a Cabo.

Qué incluye?

-Equipo de snorkel, toallas y traje de neopreno

-Botella de agua, refrescos y botanas

-Comida y bebidas no alcohólicas

-Guías bilingües

-Transporte de ida y vuelta

Qué debe de ponerse y traer:

– Traje de baño

– Protector solar

– Zapatos antideslizantes

– Cambio de ropa

– Chamarra ligera o suéter

Información adicional:

– Todos los participantes deben de ser mayores de 8 años.

– El tour depende de las condiciones climáticas y puede cambiar.

– Para mayor información o para hacer reservaciones por favor llame al 1-877-359-0443 o visite https://www.mycaboexperience.com/water-activities/whale-shark/whale-shark-encounter.

2. Paseo en camello

Cabo camel tour

Disfrute de las hermosas vistas de Cabo encima de un camello! Expertos guías conducen a los participantes a través del desierto, playa y un rancho local para que pueda tener un panorama diferente de Cabo! Disfrute de un almuerzo y degustación de tequila con vistas a la costa para tomar un descanso y termine su viaje con impresionantes vistas del desierto de Baja.

Qué incluye?

– Transporte a donde se encuentran los camellos

– Auténtica comida mexicana

– Agua Embotellada

– Tequila y cervezas

Qué debe de ponerse y traer:

-Ropa fresca

-Tenis o zapatos para caminar

-Suéter ligero durante los meses de invierno

-Cámara

-Dinero para comprar regalos

-Protector solar

Información adicional:

– Todos los participantes deben de ser mayores de 5 años y por medidas de seguridad como máximo deben de pesar 265 libras.

– Para mayor información llame al 1-877-359-0443 o visite https://www.mycaboexperience.com/land-activities/camel-riding/outback-camel-safari#water-activities.

3. Paseo al Fin de la Tierra

Cabo Land's End Tour

En este paseo disfrute de los principales lugares fotográficos de Cabo, como “El Arco” y la fábrica de vidrio soplado. Este tour se lleva a cabo tanto en tierra como en agua y le proporcionará una visión general completa de Cabo. El recorrido terrestre es en el centro de Cabo y el tour acuático se lleva a cabo en un barco con fondo de cristal para visitar los puntos importantes de Land’s End (Fin de la Tierra), que abarca numerosas atracciones como la Playa del Amor y el dedo de Neptuno. Vea los principales puntos de atracción en Cabo con estas dos horas y media!

Qué incluye?

– Transporte del Hotel

– Guía bilingüe

– Paseo en barco con fondo de cristal y chaleco salvavidas

– Degustación de tequila

– Agua embotellada

Qué debe de ponerse y traer:

-Traje de baño

– Bloqueador solar

– Toallas

– Dinero extra para comprar regalos

Información adicional:

– Todos los participantes deben de ser mayores de 11 años.

– Para mayor información por favor llame al 1-877-359-0443 o visite https://www.mycaboexperience.com/water-activities/glass-bottom-boat/lands-end-tour.


Actualización de los resorts de Cabo:

-Día del bomber

fireman event, cabo

El 22 de agosto de 2015, celebramos el Día del Bombero. Este día fue dedicado a reconocer la excelente y valiosa labor que los bomberos hacen. Villa del Palmar Cabo donó 8 pares de botas para los bomberos durante este evento. Agradecemos todo el esfuerzo y dedicación que nuestros bomberos ofrecen

-Paraíso Verde

photo Chefs Compras

Chefs de Villa del Palmar Cabo y Villa del Arco visitaron “Green Paradise” en Pescadero BCS, en donde visitaron invernaderos y pudieron ver cómo cultivar diferentes hierbas, vegetales y frutas. El personal dedicó el día explorando el proceso de cultivar alimentos frescos, incluyendo cómo preparan la tierra y cómo es mejor cosechar los alimentos, de manera que podamos llevar a cabo estas habilidades en los resorts. Nuestro personal está comprometido a proporcionar productos frescos y orgánicos a todos nuestros huéspedes, y este día ayudó a mantener a nuestro personal actualizado sobre las mejores prácticas orgánicas.


Por la ciudad de Cancun

Nado con delfines, manatíes y lobos marinos 

Cancun-Sea Life Discovery Plus Tour

  • Participe en la experiencia de su vida al conocer e interactuar con delfines, leones marinos y manatíes. La excursión comienza en el delfinario, ubicado en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya. Aquí los delfines le darán la bienvenida con un apretón de manos y besos antes de que disfrute de un paseo por el agua con un delfín. Más tarde, se reunirá con los manatíes y lobos marinos. Tendrá la oportunidad de alimentarlos y acariciarlos mientras que conoce a estos animales y le dan besos. En esta excursión sonreirá mientras interactúa con estos singulares y simpáticos animales.

Qué incluye?

– Transporte de los hoteles de la Riviera a la Marina de Puerto Aventuras. El viaje hacia y desde la marina a Villa del Palmar Cancún tiene una duración aproximada de 10 minutos.

– Interacción con los delfines, leones marinos y manatíes

Qué debe de ponerse y traer:

-Protector solar biodegradable

-Toallas

-Dinero para el taxi para regresar a su destino final, compras, comida, regalos, etc. El transporte de ida y vuelta es de $15 dólares por persona.

-Chaleco salvavidas

Información adicional:

-El tour es de dos horas y media, con dos horarios diarios de 8:30 am y 12:30 pm.

-Por favor, llegue 30 minutos antes de la hora de su tour a la Marina de Puerta Aventuras.

-Por favor, consulte a su conserje para obtener más información y para reservar este tour.

Royal Garrafón

royal garrafon overview-cancun

Navegue a Isla Mujeres a bordo de un barco y esté listo para explorar la belleza de la isla! En la isla los huéspedes tienen la opción de hacer snorkeling, kayak, nadar, relajarse en una hamaca, tirolesa o andar en bicicleta o ir de compras. Los huéspedes pueden comprar un paquete para nadar con los delfines, si así lo desea. Rodeado por la belleza natural, los huéspedes pueden elegir actividades adicionales para personalizar este tour para su relajación y explorar el lugar.

Qué incluye?

– Viaje redondo en el ferry (aproximadamente 45 minutos de ida y 45 de regreso)

– Desayuno en el barco

– Barra libre internacional a bordo y barra libre nacional en el parque, solamente para todos los adultos mayores de 18 años.

– Comida estilo buffet en Garrafón

– Equipo de snorkel, chalecos salvavidas y kayaks

– Armarios, toallas y uso de las regaderas

– Tour en bicicleta y a la montaña

– Tour de compras en Isla Mujeres

Qué debe de ponerse y traer:

-Protector solar biodegradable

-Toallas extra

-Chaleco de seguridad

-Dinero para el transporte en el ferry, que es de $15 dólares por persona en viaje redondo. Se tarda unos 10 minutos en llegar al ferry desde Villa del Palmar Cancun.

Información adicional:

-La duración del tour es de 8 horas y sale diariamente a las 9:30 am.

-Los niños menores de 5 años de edad son gratis y deben de ir acompañados por un adulto.

-Por favor, consulte a su conserje para obtener más información y para reservar este tour.

royal garrafon-cancun


Actualziación del resort de Cancun:

Villa del Palmar Cancun – Clase para preparar bebidas

mixology-activities-villa-del-palmar-cancun-w850h480

Participe en la clase para preparar bebidas y regrese a casa listo para ser su propio cantinero. En esta clase aprenderá las claves principales de los cócteles preparados en Villa del Palmar Cancún. Verá cómo se preparan los cócteles, cómo hacer sus propios cócteles, los probara y puede dar sus comentarios para perfeccionar estas bebidas. Podrá probar las bebidas e intercambiar recetas con otros huéspedes del resort para que perfeccione su nueva habilidad. Un miembro del personal del departamento de actividades estará allí para animar a todos los participantes a tomarse todas las bebidas antes de salir de la clase, por lo que debe de estar preparado para batir y beber!


Por la ciudad de Loreto:

Loreto Around Town Header

  • Octubre

Celebre el Aniversario de la fundación de Loreto, el 25 de octubre, uno de los eventos culturales más importantes de Baja California. Disfrute de las ventas de artesanías, fuegos artificiales, música y bailes, y los desfiles para celebrar la fundación de la ciudad. Más detalles se darán a conocer en octubre.

downtown loreto

  • Noviembre

Viva Baja 1000 del 17 al 21 de noviembre de 2015. Esta es la carrera más difícil de la historia a campo traviesa y ha aparecido en la película “Dust to Glory.” La carrera va de Ensenada, al norte de Baja California, a la Ciudad de La Paz, al sur de la Península de Baja California, y cuenta con muchas carreras realizadas en los Estados Unidos. Para obtener más información visite http://gobajariding.com/baja-you-race-tour/.

Experience Baja 1000-Loreto Around Town


Tours en Loreto:

Loreto Tours overview image1.Tour en la Isla Danzante

Explore la Isla Danzante en una nave inflable Apex de 24 pies. La salida es de la marina de Puerto Escondido en donde el capitán lo guiará con historias sobre las formaciones de la isla, tradiciones e historia. Una vez que llegue a la isla tómese el tiempo para explorar la belleza de Loreto y mantenga los ojos abiertos para ver delfines de nariz de botella, manta rayas, tortugas marinas verdes y otras especies marinas.

Loreto Tour 1

Qué incluye?

– Paseo en barco

– Almuerzos y una variedad de refrescos

– Equipo de snorkel

– Entrada al Parque Marino

Qué debe de ponerse y traer:

– Cámara

– Lentes de sol

– Toalla

– Protector solar

Información adicional:

-Este recorrido dura 5 horas y está disponible de lunes a viernes a las 9:00 am.

-Esta actividad está sujeta a cambios debido a las condiciones climáticas.

-Por favor, pregunte a su conserje para obtener más información o hacer reservaciones.

2. Excursión a la Misión de San Javier

Explore la histórica misión de San Javier ubicada en la montaña oasis de San Javier. Se ofrece transporte a través de la cordillera de la Sierra Giganta y a la misión, para que pueda ver los restos de esta histórica misión que fue construida en 1759. Después de un día de turistear por la aldea en donde la Misión de San Javier se encuentra ubicada, lo llevarán a las cuevas con pinturas rupestres en las “Cuevas Pintas” para concluir esta visita cultural antes de regresar a Loreto.

loreto tour-this one

Qué incluye?

– Transporte de ida y vuelta

– Auténtica comida mexicana y refrescos

Qué debe de ponerse y traer:

– Cámara

– Ropa cómoda

– Zapatos cómodos para caminar

– Lentes de sol

– Sombrero

– Protección solar

– Dinero para comprar regalos

Información adicional:

-Este tour dura 3 horas y está disponible los lunes, jueves y sábado a las 9:00 am.

-Por favor, pregunte a su conserje para obtener más información o hacer reservaciones.


Actualización de los resorts de Las Islas de Loreto:

Villa del Palmar de Las Islas de Loreto le da la Bienvenida al Internacional Terapeuta Holístico!

Sabila Spa Overview

Sabila Spa se enorgullece en contar con un reconocido terapeuta holístico con muchos años de experiencia a nivel internacional. Traerá ceremonias curativas tradicionales mexicanas a Sabila Spa para que los huéspedes puedan disfrutar de un programa de bienestar lleno de actividades, relajación, meditación, yoga y mucho más.

Su experiencia será una gran adición a Sabila Spa a medida que seguimos ampliando nuestros programas de bienestar. Con esta nueva adición al equipo esperamos tener un gran incremento en el interés del Sabila Spa.

X