Información del resort de Puerto Vallarta-Capacitación con los bomberos

firefighter

Los bomberos cruzando fronteras (FFCB) es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos cuyos miembros son bomberos, personal médico y ciudadanos especialistas activos y jubilados de  Estados Unidos, Canadá y México que trabajan juntos para dar un entrenamiento superior, equipamiento y vehículos a los departamentos que desean solicitar ayuda en todo México. Villa Group apoya esta organización ofreciendo alojamiento y comidas gratis para los participantes del programa en las propiedades de Villa Group.

firefighter 2

El simposio 2016 de Puerto Vallarta para la capacitación de los bomberos se celebró los días 4 y 5 de mayo de 2016 en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Los instructores del FFCB trabajaron con los locales en Puerto Vallarta en desarrollar habilidades para la liberación de un vehículo (quitar un vehículo en una persona involucrada en un accidente de automóvil) y técnicas de rescate con una cuerda.

ff1

Bomberos cruzando fronteras comenzó a prestar asistencia a los bomberos en el estado de Jalisco en 2008. “Es acerca de los bomberos que ayudan a sus hermanos y hermanas”, dice Joel Schwarz, fundador, “creo que verdaderamente aprecian nuestros esfuerzos.” Gracias a la generosidad de sus donantes, FFCB también proporciona equipamiento y aparatos para continuar salvando vidas. Gracias a todos por su apoyo a esta organización y por hacer posible la seguridad en Puerto Vallarta!


Información del resort de Cabo-Horario del Bar

bar

Nos complace anunciar que el Sports Bar en Villa del Palmar Cabo ahora está abierto diariamente desde la 1:00 pm hasta la medianoche (anteriormente cerraba a las 10:00 pm). La comida y cena están disponibles de la 1:00 pm hasta las 10:30 pm diariamente y los comensales pueden disfrutar de hamburguesas, alitas de pollo y mozzarella. El Sports Bar está ubicado en la planta baja del edificio principal de Villa del Palmar Cabo. El bar tiene un código de vestimenta casual y no necesita hacer  reservación.

Visite Cabo San Lucas y disfrute de todas estas opciones culinarias:

South American Grill: Ofrece una variedad de sabores de América del Sur incluyendo ceviche, bistec y pollo marinado. Abierto diariamente para la comida y cena de las 12:00 pm a las 10:30 pm. Ubicado en la Villa del Arco.

Bella RestaurantBella California: Disfrute de frescas verduras asadas, pizzas de nuestro horno de ladrillos y ceviche mientras cena en este bistro con impresionantes vistas de la playa. Abierto diariamente para el desayuno, comida y cena. El desayuno se sirve de las 7:00 am a las 11:30 am. La comida es de las 12:00 pm a las 5:00 pm. La cena es de las 6:00 a las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

el-bucanero-01El Bucanero: Restaurante con tema de piratas a bordo del barco en Villa del Arco que ofrece comida casera tales como tacos, hamburguesas, wraps y sándwiches. Abierto diariamente para desayuno, comida y cena de las 10:00 am a las 10:30 pm.

 

 

el-patron-03El Patron: Tradicional comida Mexicana con un giro contemporáneo. Abierto diariamente para el desayuno de las 7:00 am a las 12:00 pm y para la cena de las 6:00 pm a las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Arco.

 

 

 

Neptune 2Neptune: El chef Stuart Roger combina la clásica técnica francesa con el estilo casual de Cabo para preparar mariscos de la región en este lugar ubicado justo sobre la playa Medano. Abierto todas las noches de las 6:00 pm a las 11:00 pm para la cena y para bebidas de las 5:00 pm a las 12:00 am.

 

 

cabo taco barTaco Bar: Disfrute de auténticos tacos mexicanos mientras admira la belleza que lo rodea en este restaurante al lado de la alberca. Abierto los lunes de las 12:00 pm a las 4:00 pm y de martes a domingos de las 12:00 pm a las 9:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

Ice-Cream-Corner-300x225El rincón del helado: Satisfaga su antojo de helado, saboreé un café latte o disfrute de una exquisita crepa de chocolate. Abierto diariamente de las 11:30 am a las 10:00 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

 

Palmita-Market-300x200Palmita Market: A pocos pasos del lobby principal, el Palmita Market ofrece todo lo que usted pueda necesitar, incluyendo comestibles básicos, bebidas y botanas. Abierto diariamente de las 7:00 am a las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 

 

palmita deliPalmita Deli: Disfrute de una amplia variedad de sándwiches, ensaladas, baguettes caseras, café y repostería preparada diariamente por nuestros propios chefs. Abierto diariamente para desayuno, comida y cena a partir de las 7:00 am hasta las 10:30 pm. Ubicado en Villa del Palmar Cabo.

 


Información del resort de Cancun-Recapitulación de la reunión annual

amcarlos

La reunión Anual 2016 de miembros de Club Caribe fue un gran éxito. Nuestro tema fue “Un excelente y gran espectáculo de los años 20” y los eventos captaron el ambiente de esta época dorada de lujo y abundancia.

AM collage

Este año dimos la bienvenida a más de 100 participantes en una reunión que ofrece oportunidades a sus miembros para conocer a sus representantes del club y resort así como reencontrarse con viejos y nuevos amigos. Los paquetes y regalos para la junta son proporcionados a cada miembro; este año los regalos de la junta  fueron bolsas para la playa y collares, plumas para la cabeza, polainas y sombreros que correspondían al tema de los años 20. Con dos días súper ocupados con eventos, los miembros se fueron informados, familiarizados,  entretenidos y bien alimentados.

La reunión anual es una reunión de negocios diseñada para celebrar elecciones y presentar información importante a los miembros participantes. La reunión contó con actualizaciones del Presidente, director del Club y del resort para hablar sobre la membresía de Club Caribe.

AM meeting collage

El personal de Villa del Palmar Cancun se superó creando dos fiestas espectaculares. La primera fue un cóctel de bienvenida. Los invitados fueron tomados por sorpresa para secretamente ser llevados a la parte de atrás de la cocina y por el elevador de cargamento. La escena tenía  cantantes de baladas, juegos ilegales, mucho alcohol de contrabando y amenaza de un asalto incorporado a la diversión. El segundo evento estelar fue una lujosa cena estilo “Great Gatsby” con abundantes estaciones de comida, canciones y números de baile con música de la época, e impresionante decoración que transformó el lugar en un mansión espectacular al estilo Gatsby.


Información del resort en las Islas de Loréto-Preguntas y respuestas

property-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-46

  1. Qué tan lejos está el resort del aeropuerto? 25 kms (aproximadamente 16 millas)
  2. Villa del Palmar en las Islas de Loréto ofrece servicio de transporte y hay alguna tarifa por usar el servicio? El servicio de transporte está disponible de Villa del Palmar en las Islas de Loréto a Loreto (la ciudad) y de Loreto (la ciudad) a Villa del Palmar en las Islas de Loréto. Para adultos y niños de todas las edades el costo es de $5 dólares por persona viaje redondo y $3 dólares por persona viaje sencillo.
  3. Todas las habitaciones tienen vista al mar? Aunque Villa del Palmar en las Islas de Loréto es un resort frente al mar, no todas las habitaciones tienen vista al mar. Muchas de las habitaciones tienen vista al mar y otras tienen vista al jardín, la alberca, al campo del golf o las montañas.
  4. Podemos cambiar dinero en el resort? Si puede cambiar dinero en el resort presentando su pasaporte. Hay un límite máximo de $1,500 dólares por persona por estancia mensual.
  5. Hay una tienda de comestibles en el resort? Sí, tenemos el Palmita Market en donde los miembros y huéspedes pueden comprar alimentos, artículos de tocador y souvenirs.
  6. Villa del Palmar en las Islas de Loréto ofrece parasailing? No, el resort está frente a un parque marino que está protegido por la Organización de las Naciones Unidas para la educación, ciencia y cultura (UNESCO). Por esto algunas actividades motorizadas no están permitidas para conservar esta área. Paddle boards, kayaks, botes de pedal y buceo están permitidos en esta área, ya que estas actividades no utilizan motor.
  7. Dentro del resort hay servicio para rentar autos? Sí, la empresa Hertz está en el lobby del resort y está abierto de las 9:00 am a las 5:00 pm.
  8. Cuántos restaurantes tiene el resort de Villa del Palmar en las Islas de Loréto? Villa del Palmar en las Islas de Loréto tiene tres (3) restaurantes. El restaurante Market está abierto para desayuno, comida y cena. El Market ofrece comida Mediterránea, Americana y Mexicana en un estilo casual de bufet. Haga clic aquí para ver el menu.Casa Mia abre diariamente para comida y cena y ofrece una variedad de opciones como pizza hecha en un horno de madera, tacos, sándwiches y ensaladas. Haga clic aquí para ver el menu. El restaurante de comida gourmet Danzante abre de domingo a viernes de las 6:00 pm a las 10:30 pm. Este restaurante de comida gourmet ofrece cortes de carne y mariscos en un ambiente clásico con hermosas vistas de la Bahía Danzante. Se requiere hacer reservaciones para el restaurante Danzante. Haga clic aquí para ver el menu.
  9. Tenemos reservadas varias habitaciones; podemos por favor estar todos en el mismo piso? Todas las asignaciones de las habitaciones se hacen justo antes de su llegada para que nuestros miembros reciban las mejores habitaciones disponibles. Si tiene varias habitaciones reservadas su agente pondrá juntas todas las reservaciones y el resort hará su mejor esfuerzo para acomodar sus peticiones a su llegada.
  10. Somos miembros elite; podemos solicitar un determinado edificio, piso y número de habitación? Los miembros elite están autorizados para solicitar un piso específico y/o edificio pero no un número de habitación específica. Todas las solicitudes se realizarán sobre la base de disponibilidad.
  11. El uso del gimnasio es gratis? El uso del gimnasio es gratis para los miembros, los huéspedes e invitados de los huéspedes deben de pagar para poder hacer uso del mismo.
  12. Tenemos que pagar por las áreas húmedas sin tener el paquete todo incluido y en caso afirmativo cuánto tenemos que pagar? Las áreas húmedas están incluidas para todos los miembros y los huéspedes que tengan el paquete todo incluido. El costo para los huéspedes que no tenga el paquete de todo incluido es de $22 dólares por persona y por día.
  13. En Villa del Palmar en las Islas de Loréto hay senderos para realizar caminatas? Si hay algunos senderos en el resort. Algunos de estos caminos son más difíciles que otros; algunos tienen vistas panorámicas y otros exigen un mayor nivel de ejercicio.
  14. Podemos rentar equipo para hacer snorkeling? Si puede rentar este equipo con los tours Danzante o con el departamento de actividades que se encuentra dentro del resort.
  15. Villa del Palmar en las Islas de Loréto pone café en las habitaciones? Si, un paquete de café está incluido como regalo de bienvenida para cada habitación. Los miembros y huéspedes que tienen el paquete de todo incluido reciben un paquete de café por día.
  16. Hay algo a poca distancia del resort? Ensenada Blanca es una pequeña aldea pesquera que está muy cerca del resort. El resort también está muy cerca de muchas playas.

Información de Cabo-Torneo de East Cape Bisbee

Cabo-Botes

El torneo 2016 Bisbee Los Cabos Offshore se celebrará del 3 al 5 de agosto de 2016. Los pescadores están invitados a competir y ver qué equipo puede pescar el más pesado marlín azul o negro.

Aquí está el calendario para este evento:

MARTES 2 DE AGOSTO DE 2016 – REGISTRO

  • 3:00-7:00pm: Registro y distribución de las maletas para cada equipo en el resort Hotel Buena Vista Beach
  • 6:00-7:00pm: Junta de capitanes en la terraza de la alberca. Es obligatorio la asistencia de al menos un integrante del equipo.
  • 7:00-9:00pm: Cóctel de bienvenida.

MIERCOLES-JUEVES-VIERNES, DEL 3 AL 5 DE AGOSTO – DIAS DE PESCA

  • 7:00am: Disparo de salida.
  • 7:00am-4:00pm: Torneo de pesca; las líneas tienen que estar fuera del agua a las 4:00pm
  • 7:00am-7:00pm: La estación de pesaje está abierta en la playa en frente del Hotel Buena Vista

SABADO 6 DE AGOSTO DE 2016 – CELEBRACION DE ENTREGA DE PREMIOS

7:00-9:30pm: Ceremonia de premiación en la playa en frente del Hotel Buena VistaccEl precio de entrada al torneo es de $1,500 dólares por equipo de hasta cuatro participantes e incluye productos para cuatro integrantes del equipo. La inscripción es en línea y está abierta hasta el 2 de agosto de 2016 hasta las 11:00 pm MST. La inscripción anticipada es hasta el 30 de junio de 2016 y todos los que se registren antes del 30 de junio podrán participar en la rifa para ganar una entrada gratis al torneo del próximo año.

En Cabo, el marlín azul, marlín negro, marlín rayado, pez vela, marlín, delfín y atún de aleta amarilla son comunes capturar. El torneo regala premios a los tres primeros equipos por el mayor peso del marlín azul o negro capturado. El 70% de los honorarios de registro son utilizados para cubrir los premios que este torneo regala; el monto del premio depende del número de equipos inscritos. Para obtener más información sobre los premios, haga clic aquí.

Para más información de este torneo por favor haga clic aquí para ver la página web de Bisbee.

Marlin pictureDescargo de responsabilidad: La entrada a este torneo no incluye las licencias de pesca. Un representante del departamento de Pesca de México normalmente está en el lugar durante el registro para vender las licencias y permisos, pero esto no es una garantía.


Información de Villa Group-Programa de propina

Enterate_Diciembre_2015_LRES

El programa de propina es una herramienta de motivación utilizado para proporcionar la equidad en los procesos de propina para que los miembros y huéspedes tengan la oportunidad de participar equitativamente en las propinas para los empleados que no interactúan directamente con los miembros. Las propinas se dividen, con la excepción de quienes suelen recibir propinas directamente de los miembros y huéspedes tales como los meseros, cantineros, botones y conserjes.

Aunque $3.50 dólares diarios es opcional, recomendamos a nuestros miembros participar en este programa para reconocer al personal por los excelentes servicios que brindan. Nuestro programa de propina beneficia directamente a los empleados, ayuda al resort a reducir el remplazo de empleados, estos trabajan más eficientemente y esto se convierte en mayores niveles de servicio al cliente para beneficiarlo. Ninguna de estas propinas se utiliza para el pago de gastos administrativos y de ninguna manera su cuota de mantenimiento es para apoyar este programa o subvencionar los salarios. La propina se reparte al personal el día 15 de cada mes por el mes anterior.

All Staff-collage Gratuity Article June 2016

Esperamos que se una a nosotros para reconocer el ejemplar servicio al cliente que recibe del personal del resort mientras que está en su casa lejos de casa. El programa de propina hace que el personal se sienta apreciado por todos sus esfuerzos y promueve el continuo servicio excepcional.

Los $3.50 dólares de propina diario es obligatorio en Villa del Palmar Cancun. En Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco, Villa del Palmar Puerto Vallarta, Villa del Palmar Flamingos y Villa del Palmar en Las Islas de Loréto esta propina diaria de $3.50 dólares es opcional.

X