Información de los resorts de Puerto Vallarta-Actividades en los resorts

Está buscando cómo hacer que sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit sean aún más memorables? Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Flamingos tienen actividades para todas las edades que le ofrecerán las mejores vacaciones de su vida. Continúe leyendo para ver las actividades favoritas en cada resort.

Villa del Palmar Flamingos

Fiesta mexicana: Cada lunes de las 7:00 pm a 10:00 pm hay una fiesta mexicana que incluye un completo buffet mexicano, barra libre y un espectáculo de danza tradicional mexicana con bailes de Chiapas, Nayarit y Jalisco. La fiesta mexicana tiene juegos y mariachis que complementan a la animada actuación. Esta fiesta es gratis para los socios y huéspedes que hayan comprado el plan de comidas todo incluido y cuesta $575 pesos para miembros y huéspedes que no hayan adquirido el plan de comidas. Intimide con su familia y amigos mientras disfruta de una cena y entretenimiento cultural.

mexican-fiesta-flamingos-2

Zumba: Aprenda a bailar participando en clases de Zumba los lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 4:45 pm. Estas clases están dirigidas por Abraham y María, dos instructores profesionales de Zumba del equipo de actividades en el resort, que seguramente le enseñaran un nuevo paso de baile! Es necesario reservar su lugar para la clase y lo puede hacer en el centro de toallas de la alberca. Zumba es una actividad sin costo.

Zumba class dancing in studio at the gym

Paddle boarding: Aprenda paddle boarding con un experimentado instructor todos los martes de 10:00 a 11:00 am. Para aquellos que desean practicar esta actividad por su cuenta, las tablas están disponibles para rentar gratis por una hora en el centro de deportes acuáticos, situado en la playa fuera del resort, de las 9:30 am a las 4:30 pm diariamente. No se necesita hacer reservaciones para la clase o renta del equipo.

villa-del-palmar-puerto-vallarta-paddle-boarding

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Clase de guacamole: Aprenda a hacer guacamole todos los jueves a las 3:00 p.m. en el centro de actividades. Deje que nuestro chef le enseñe a seleccionar y preparar los ingredientes más frescos para que cuando regrese a casa sorprenda a sus familiares y amigos con sus nuevos conocimientos culinarios. Necesita reservar su lugar para la clase con su conserje. El costo es de $85 pesos por persona e incluye una margarita o un refresco.

avocado Guacamole on molcajete real Mexican traditional procedure

Tour de la cocina: Vea cómo se preparan sus alimentos preferidos al hacer un recorrido detrás de las escenas de los dos restaurantes del resort; estos recorridos cambian regularmente. Este tour termina en la terraza de El Patron en donde todos los participantes pueden disfrutar de una rebanada de pizza y refresco. Este tour se realiza una vez por semana. Necesita hacer reservación con su conserje.

Chef cutting fresh and delicious vegetables for cooking

Fiesta Mexicana: Todos los martes de las 7:00 pm a las 10:00 pm hay una fiesta mexicana que incluye un buffet mexicano, barra libre y un espectáculo de danza tradicional mexicana con bailes de diferentes estados de México. La fiesta mexicana tiene juegos y una banda en vivo y es el escenario perfecto para pasar tiempo con su familia y amigos. Esta fiesta es gratis para los socios y huéspedes que han comprado el plan de comidas todo incluido y para los miembros y huéspedes que no hayan adquirido este plan tienen que pagar $499 pesos. Disfrute de una representación cultural de México que seguramente querrá pararse de su asiento y bailar!

SEOUL KOREA - SEPTEMBER 30 2009: A traditional Mexican Jalisco dancer spreads her colorful red dress in front of her partner during a folk show at a public outdoor stage at city hall on September 30, 2009 at Seoul Korea

Otras actividades en el resort de Villa del Palmar Puerto Vallarta:

Vóleibol de playa Clases de español Black Jack Noches tema
Pilates Bingo Juegos en la alberca Futbol Soccer
Aqua Aerobics Fashion Shows Cocktail Party de UVC Artesanía para niños
Clases de baile Clases de cocina Clases de cerámica Juegos

pv-paddleboard

Otras actividades en el resort de Villa del Palmar Flamingos:

Yoga Clases de español Clases de baile Pelea con globos con agua
Vóleibol de playa Bingo en el agua Aqua Aerobics Juegos de preguntas y respuestas
Pasos basicos para uso de cámara Noches tema Exhibición de reptiles Clases de cocina
Juegos en la alberca Concursos Pintar la cara Competencias

 

flamingos-relaxing-in-pool

Actividades cerca de los resorts:

Pesca Cruceros Snorkeling Buceo
Avistaje de ballenas Observación de aves El Malecón Golf
Tenis Excursiones Ir de compras Tomcars
Tours en la ciudad ATV & RZR Tours Degustación de tequila Liberar a las tortugas
Montar a caballo Yelapa Aventuras en todo terreno Tirolesa
Velero Alpinismo Shows Degustación de tequila
Centro histórico de PV Encuentro con leones marinos Flyboarding Nadar con los delfines
Jet Ski Las Marietas Aquaventuras en el parque acuático Surfing

pv-bike


Información de los resorts de Cabo-Desert Spa

Desert Spa Staff Left to right: Blanca, Laura, Olga, and Vicky "I would like to take this opportunity to recognize and give my gratitude to some very special members of my team: Blanca, Laura and Vicky. Without their dedication and hard work, The Desert Spa would not be the success that it is." -Olga

Conozca a Olga Troncoso, la directora del Desert Spa en Villa Del Arco. Olga ha trabajado por diez años en el Desert Spa inspirando a nuestros miembros y huéspedes para lograr su óptima salud. Tiene 18 años de experiencia trabajando en la industria del spa y le gusta ofrecer a sus huéspedes extraordinarias experiencias de relajación.

Vea lo que Olga dijo en una reciente entrevista:

  1. ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en el Desert Spa?

Cuando alguien me pregunta qué hago mi respuesta es “Hago lo que me gusta más!

Inspiro y capacito a todos para ser y hacer lo mejor.” Ayudar a la gente es muy gratificante. Me encanta enseñarle a mi personal el cuidado, de modo que cuiden a todos nuestros huéspedes. En general, hago una gran familia entre mi personal y nos cuidamos el uno del otro.

_mg_8878b

  • ¿Cuándo descubrió su pasión por la salud y el bienestar?

 

En 1998, tuve la oportunidad de conocer a Angel Stewart, una premiada directora de spa en México. Trabajó conmigo en Villa del Arco cuando yo era la recepcionista del spa y fue mi mentor y la que me guio a encontrar mi propio camino. Trabajando junto a ella, aprendí a dar el mejor servicio y cómo coordinar extraordinarias experiencias en el spa para nuestros huéspedes. Como parte de mi entrenamiento, semanalmente Angel me enviaba para disfrutar de un tratamiento facial. Estos tratamientos faciales me ayudaron a deshacerme de mi acné y me enamoré de los resultados que estaba viendo. Yo quería aprender a proporcionar estos servicios y fue cuando supe que quería ser parte de un equipo que podría transformar un simple momento en una experiencia celestial. Le pedí a Angel, mi mentor, permiso para aprender a cómo hacer servicios de spa. Ella me dijo “Si es algo que quieres hacer, obtén tu licencia de esteticista.” Así que, me fui a la Ciudad de México para estudiar esta licenciatura. Cuando regresé de la Ciudad de México me entrenaron para dar extraordinarias y mágicas experiencias con mis propias manos…pero lo más importante es compartir mi corazón con mis huéspedes con cada toque que realizo.

_mg_6916-editar

  • Describa brevemente su experiencia de trabajo y lo que la llevó al Desert Spa.

 

Me gradué en 1990 con una licenciatura en Administración de Negocios. Trabajé en los departamentos de servicio al cliente, así como en alimentos y bebidas en Cozumel, Playa del Carmen, Cancún y Loreto.

En 1998, comencé a trabajar como recepcionista en el exclusivo spa en Las Ventanas Al Paraíso en Los Cabos México. Después de tres meses fui ascendida a supervisora de recepción y estuve en ese puesto por cuatro años. Después de regresar de la Ciudad de México con mi diploma de esteticista, seguí trabajando para Las Ventanas Al Paraíso, pero esta vez como esteticista.

En 2007, el Desert Spa nació y Francois Kingsley, su Director, me invitó a formar parte de su equipo en el Desert Spa como coordinadora del spa. En esta posición fui la mano derecha del director del spa y estuve en ese puesto desde el 2007 hasta el 2014.

Cuando Francois dejó su posición en 2014, fui ascendida a directora del spa en el Desert Spa, en donde al día de hoy sigo trabajando. Han sido 18 años desde que formo parte de la industria del spa y me encanta!

  • ¿Qué consejos le puede dar a los miembros y huéspedes para mantener un estilo de vida saludable?

 

Hacer un plan -poner esto en su agenda o en algún lugar que vea todos los días y sea consistente. Programe tiempo para sus entrenamientos, para meditar y para hacer cosas que le gustan.

_mg_8985b

  • Estar tan involucrado en el mundo del bienestar, ¿cómo hace tiempo para usted para asegurarse en mantener su bienestar?

 

Programo bienestar y salud para mí cuatro veces a la semana. Escribo fechas y horas específicas en mi agenda y me apego a estas. Participo en Tabata (intervalos de entrenamiento que utiliza mi propio peso corporal), yoga y natación. En los fines de semana enseño yoga a mis dos niños y me encanta compartir esta experiencia con mis hijos, porque creo que esto contribuye a fortalecer nuestra relación. También llevo a mis dos hijos a nadar conmigo en el mar los fines de semana. El océano me inspira y esto es una forma excelente de intimidar como familia mientras que respiramos el aire fresco que nos rodea. Por último, me aseguro de pasar tiempo “solo siendo” y “viviendo” para que pueda apreciar verdaderamente la vida y el entorno paradisíaco donde vivo.

_mg_8570b

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer y dar mi agradecimiento muy especial a algunos miembros de mi equipo: Blanca, Laura y Vicky. Sin su dedicación y trabajo duro, el Desert Spa no tendría el éxito que tiene.-Olga


Información del resort de Cancún-Programa de la habitación perfecta

perfect-room

Este programa es parte de nuestro compromiso para ofrecer inspiradas experiencias vacacionales para todos. Dedicamos el tiempo necesario para realizar el mantenimiento regular de la propiedad para asegurarse de que se sienta como en casa mientras está de vacaciones.

Las medidas adoptadas para asegurarnos de que cada suite cumple con nuestros estándares de “habitación perfecta” incluyen:

  1. Auditoría de las suites para asegurarse de que se cumplen todos los estándares en las habitaciones.
  2. Preparar o sustituir cualquier equipo necesario, aparatos y comodidades en la habitación.
  3. El proceso de transformación aborda todas las necesidades, mejoras o reemplazos que la habitación requiere.
  4. El resultado es una suite perfecta.

Muchos departamentos, incluyendo los altos directivos, el equipo de mantenimiento, limpieza y Premium Services, están involucrados en el proceso de la habitación perfecta para asegurarse de que todos los miembros y huéspedes reciban la mejor habitación posible.

Para ser considerada una “habitación perfecta” todos los muebles, superficies y artículos deben de estar sin polvo, manchas, astillas o no defectuosos. La habitación no tiene cualquier funcionalidad que pueda afectar a la eficiencia y la calidad de sus vacaciones. Este programa asegura que las necesidades de todos los miembros y huéspedes sean previstas antes de su llegada, lo que le permite tener las mejores vacaciones posibles.


Información del resort en Las Islas de Loréto-Nuevas actividades

property-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-19

Villa del Palmar en las islas de Loréto se dedica a proporcionar a todos los miembros y huéspedes una experiencia vacacional excepcional. Una de las formas en que podemos hacerlo es proporcionando a todos los miembros y huéspedes una variedad de actividades que le permitirán relajarse y disfrutar de la increíble belleza que las islas de Loréto- lugar de patrimonio mundial por la UNESCO- le ofrece. Continúe leyendo para obtener información sobre las dos actividades más recientes que las islas de Loréto ofrece.

Hooka Diving

Vaya más allá del buceo superficial y descubra la belleza de las islas de Loréto con el hooka diving! Este tipo de buceo utiliza un sistema de aire flotante que le proporciona aire a través de una manguera larga. Puede nadar tan profundo como a veinte pies con esta sistema de aire “Hooka” para ver todo el acuario que el mundo tiene que ofrecer!

Nuestra experiencia con el hooka diving comenzará con una plática de seguridad de treinta minutos e instrucciones de la hooka por un instructor experto que le enseñará todo lo que necesita saber acerca de esta actividad. Después de esto, será capaz de nadar con el equipo hooka durante 45 minutos y ver la asombrosa vida marina que hace que las islas de Loréto sea un destino único. Los miembros y huéspedes que tienen experiencia con el hooka diving, tienen la opción de no escuchar la plática de seguridad e instrucciones de la hooka. Los principiantes bucearán en la esquina sur de la bahía en Villa del Palmar en las islas de Loréto y los buzos experimentados tienen la opción de bucear en el coral La Ventana, que está a 30 minutos del resort en barco.

Este tour está disponible los martes y jueves de las 9:30am a las 11:30am. Los participantes deben tener al menos 12 años de edad y poder nadar para participar en esta actividad. Las reservaciones son necesarias y pueden ser hechas llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

loreto-hooka-1

LED Paddle boarding

Experimente “el acuario del mundo” por la noche mientras que practica el paddle boarding bajo un millón de estrellas! Luces LED son sujetadas en la tabla, permitiéndole ver hasta cincuenta pies alrededor de usted. Estas luces también atraen a muchos animales del océano que sólo pueden ser disfrutados durante la noche, haciendo de esta una experiencia incomparable. Acompañados por un guía experimentado, se les ofrece a los participantes un modo interactivo para explorar el Mar de Cortez, en el sur de la Ensenada Blanca!

Este tour incluye:

  • Visita guiada de dos horas
  • Paddle boards con luces LED
  • Chalecos salvavidas
  • Silbato de emergencia
  • Traje de neopreno
  • Radio portátil
  • Agua embotellada
  • Toalla
  • Linternas para la cabeza, lámpara de mano y luz de navegación de rescate

Los participantes deben de ser mayores de 10 años. Los tours de hooka diving y LED Paddle Boarding se ofrecen los martes y miércoles por la tarde. El horario varía según la temporada, así que por favor, para más detalles pregunte a su agente.

loreto LED

Se necesitan hacer reservaciones para ambas experiencias y se pueden hacer antes de su viaje llamando a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

Otras actividades que se ofrecen en Villa del Palmar en las islas de Loréto

Campo de Golf Danzante: Este campo de golf lleva a los jugadores a través de una variedad de escenarios, incluyendo valles, colinas, arroyos y dunas, con hoyos con impresionantes vistas al Mar de Cortez, la majestuosa Sierra la Giganta, la Bahía Danzante y las islas de Loreto. Abierto diariamente de las 7:00 am a las 5:00 pm. Los juegos de la tarde comienzan a las 2:00 pm.

vdp loreto 8

 

Nuestros eventos de cantinero, cata de vinos y degustación de tequila enseñan a los miembros y huéspedes cómo hacer su propio coctel para que pueda compartir sus talentos con familiares y amigos.Tequila Tasting

Aqua aerobics, paddle boarding, esnórquel y kayak proporcionan a los miembros y huéspedes un torrente de adrenalina mientras explora la belleza circundante cerca del resort.

villa del palmar loreto 4

El gimnasio y clases mantienen a los miembros y huéspedes con sus metas de salud mientras están de vacaciones.

fitness-center-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-16

Espectáculos de entretenimiento ofrecen actuaciones espectaculares como rituales Mayas, baile, malabares, etc.

signature-resort-activities-villa-del-palmar-at-the-islands-of-loreto-94

Kids in Paradise es nuestro club de actividades para niños que ofrece una variedad de actividades tales como artesanía, juegos con agua y paseos por la naturaleza para los niños de 5 a 12 años de edad. Las actividades son de las 9:30 am a las 5:00 pm diariamente.


Programa de referidos

Envíe a sus amigos al Paraíso!

Invítelos a unas vacaciones de sueño

Ahora pueden reservar

5 días y 4 noches por $249 dólares

*Las personas calificadas deberán atender una presentación de tiempo compartido. Esta oferta no está disponible para los hijos de miembros de Club.

*A la hora de hacer su reservación se le cobrará una comisión de $19.95 dólares por noche.

*Reserve ahora para viajar en el 2017!

Para más información llame al 702-789-7268

 


Actividades en Puerto Vallarta

Food Catering Cuisine Culinary Gourmet Buffet Party Concept

La ciudad de Puerto Vallarta, será la anfitriona del 22ª Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta del viernes 11 de noviembre al domingo 20 de noviembre de 2016. Este festival contará con la degustación de comida gourmet, clases de cocina, talleres, noches temas y fiestas. Las ubicaciones para este evento varían dependiendo de la actividad. Los asistentes pueden optar por asistir a los eventos que les gustaría atender a lo largo de este festival de comida internacional gourmet.

Los chefs invitados que trabajan en prestigiosos restaurantes de todo México cocinarán en este festival. Nos complace anunciar que el Chef Emanuele Olivera, de Bella California en Villa del Palmar Cabo, es un chef invitado para este festival y cocinará la cena del sábado 12 de noviembre en Villa La Estancia.

Programa de los eventos:

VIERNES, 11 de NOVIEMBRE

  • Grand Gourmet Village

SABADO, 12 de NOVIEMBRE

  • Noche tema en Villa La Estancia
  • Cena Avant-Garde ProgressiveDifferent Types of Maki Sushi and Nigiri Sushi. Served on Green Leaves

DOMINGO, 13 de NOVIEMBRE

  • Country grill fiesta “El arte de asar”
  • Noche tema Trio

LUNES, 14 de NOVIEMBRE

  • Primer taller, maridaje de vinos y almuerzo con chefs de gran importancia
  • Fiesta cocina

MARTES, 15 de NOVIEMBRE

  • Segundo taller, maridaje de vinos y almuerzo con chefs de gran importancia
  • Noche tema en Kaiser Maximilian

MIERCOLES, 16 de NOVIEMBRE

  • Tequila Patrón y tapas Bar
  • Noche tema en Tuna BlancaFestive buffet at the event with desert champagne and wine. Soft focus

JUEVES, 17 de NOVIEMBRE

  • Tercer taller, maridaje de vinos y almuerzo con chefs de gran importancia
  • Noche tema en Café des Artistes

VIERNES, 18 de NOVIEMBRE

  • Hable con los grandes maestros de la cocina
  • Gourmet fusion “Mexican-Mediterranean”

SABADO, 19 de NOVIEMBRE

  • Asado y ahumado

DOMINGO, 20 de NOVIEMBRE

  • Fiesta Del Mar
  • Noche tema en Michel’svilla-la-estancia-los-cabos-la-casona-restaurant-9

Esperamos que pueda venir a Puerto Vallarta para celebrar la excelencia como un destino culinario de clase mundial! Para obtener más información sobre este evento o para comprar boletos por favor visite el sitio web del Festival Gourmet Internacional en http://www.festivalgourmet.com . Bon appétit!


Información de Villa Group-Miembros destacados

rowan-3

Rowan y Crystal Harper se conocieron y enamoraron en una de sus vacaciones a Villa Group Resorts! Son miembros de VPA Club que se han hospedado en Villa del Palmar Cabo, Villa del Palmar en las islas de Loréto y están planeando su próximo viaje a Villa del Palmar Cancun. Aquí está su historia en palabras de Rowan Harper:

Enero 2013; mi primer viaje a Cabo San Lucas. Acepté la invitación para jugar golf con mi socio y 8 colegas. Después de la primera ronda de golf, 10 de nosotros fuimos junto a la alberca para comer. Al entrar al restaurante La Parrilla, mi atención fue inmediatamente tomada por sorpresa por una rubia sentada en una mesa con su amiga. Nos presentamos rápidamente y por las próximas horas todos disfrutamos comiendo y bebiendo juntos. Las damas acordaron reunirse para cenar en Villa del Arco más tarde esa noche, pero no llegaron.

rowan-1

Después de numerosos intentos para contactar a “mi rubia”, Crystal, finalmente nos pusimos en contacto a las 11:30pm (las chicas habían tomado inadvertidamente una siesta de 6 horas) y acordaron reunirse con nosotros en el centro de la ciudad, en el NoWhere Bar. Felizmente nos volvimos a ver y después de una noche de baile, bebidas y tacos regresamos al resort. Nos dimos un beso en la mejilla para desearnos buenas noches. Después de coquetear toda la noche con Crystal, regresé a mi habitación para dormir un par de horas e ir a jugar golf a la mañana siguiente. A las 7:30 am bajé a comer algo rápido de desayuno en La Casona. Y ahí estaba “mi rubia” sentada a la mesa para compartir una taza de café y darme sus buenas vibras para mi juego. A decir verdad, perdí todos los juegos de golf durante los siguientes 4 días. Yo sabía en ese momento que había conocido a mi futura esposa.

Después de 4 días juntos, Crystal y yo regresamos a nuestros respectivos hogares (yo a Laguna Beach y ella a Scottsdale). Tres días después nos volvimos a ver y no nos hemos separado desde entonces. Hemos disfrutado 7 viajes a Cabo, muchos momentos en la alberca y concursos de panzazos, la compra de nuestro tiempo compartido como socios de VPA Club y la renta del penthouse en Cabo San Lucas en donde nos.

rowan

Con mucho amor,

Rowan, Crystal, Cameron (17) y Luke (10)

PHOTO


Información del director del Club-Programa de propina

 

gratuity

Nos sentimos honrados de ser sus anfitriones. Todo nuestro personal, incluso aquellos que no les ve la cara, están comprometidos a ofrecer un servicio de la más alta calidad para hacer que su estancia sea verdaderamente espectacular. Por lo tanto, nos gustaría informarle de la tarifa diaria por servicio de $3.50 dólares por habitación que será agregado a su cuenta al momento de hacer su check-out y se comparte entre todo el personal, con excepción de los gerentes y directores. Esta tarifa se ha convertido en un estándar dentro de la industria de la hospitalidad en México y ha sido respaldado y solicitado por los sindicatos en Puerto Vallarta. Ninguna de estas propinas se utiliza para el pago de gastos administrativos y de ninguna manera se ha aumentado su cuota de mantenimiento para apoyar este programa o subsidiar los salarios. La propina se reparte al personal el día 15 de cada mes por el mes anterior.

Estamos orgullosos de nuestros empleados. Y ellos se enorgullecen en hacer que Villa del Palmar lo haga sentir como si estuviera en casa lejos de casa. Creemos que todos y cada uno de ellos merece la oportunidad de ser apreciados directamente por los miembros, ellos trabajan muy duro. Gracias por reconocer sus esfuerzos y por ser parte de nuestra familia.


Disfrute de lujos que agregamos a su membresía con puntos

¿Alguna vez ha pensado de las comodidades que sus puntos del club le dan al hacer su reservación? Si desea agregar experiencias para sus vacaciones, sus puntos le dan la opción de hacerlo. Puede utilizar el 100% de sus puntos disponibles para pagar hasta la mitad del costo de los servicios comprados a través del programa de Points Redemption. Utilizar los puntos exige el 50% en efectivo de la compra. Eche un vistazo a estas 5 maneras diferentes en las que puede utilizar sus puntos para obtener el máximo provecho de sus vacaciones y crear recuerdos que durarán toda la vida.

  1. Servicio Signature Villa: Haga sus vacaciones aún más lujosas disfrutando de las comodidades que se agregan durante el tiempo de su estancia que lo harán sentir como si perteneciera a la realeza! Este servicio incluye una botella de vino blanco o tinto, reproductor de DVD con películas, bolsa de playa hecha a mano, flores frescas en la habitación a su llegada, fruta fresca a su llegada, una canasta de bienvenida con snack y bebidas, aromaterapia, menú de almohadas, snacks todos los días, burbujas para la tina, servicio de conserje en la alberca y servicio de spa. Con este servicio nos aseguraremos de que usted se sienta mimado durante sus vacaciones! vss Masajes de 80 minutos: ¿Qué tal un poco de tiempo para rejuvenecerse en nuestro spa? Compre uno o más masajes para mimarse y hacer que sus vacaciones sean las más relajadas posible. Incluso puede compartir estos masajes con sus amigos y familiares para que todos regresen de sus vacaciones rejuvenecidos. spa-villa-del-palmar-puerto-vallarta-3
  2. Ocasiones especiales: Quiere darle a su ser querido una muestra especial de agradecimiento? Celebre a esa persona especial en su vida con una sorpresa en la habitación con fresas cubiertas de chocolate, queso y vino, plato de frutas mixtas y/o una canasta de aniversario.

Strawberries covered with different chocolate in box on wooden background

  1. Planes de comida todo incluido: Reduzca el costo de sus vacaciones mediante el uso de puntos para pagar sus comidas. Los planes de comidas de todo incluido incluyen alcohol y comidas dentro los resorts.
  2. Ritual maya para parejas en Villa del Palmar Cancun: Fortalezca su unión con su pareja en esta ceremonia siguiendo las sabias enseñanzas de los mayas. Usted y su pareja pueden tener una lectura maya, recibir un ritual de purificación y unir sus corazones mientras celebran su amor el uno por el otro.mayan-bounding-ritual0-cancun

Su membresía es todo sobre usted. Los puntos le permiten obtener lo que quiera, cuando quiera. Para obtener más información sobre puntos, por favor haga clic aquí. Para obtener ayuda para intercambiar sus puntos, por favor llame al 1-800-852-4755 y hable con uno de nuestros expertos agentes de reservaciones, que le ayudará a disfrutar plenamente y compartir los beneficios de su membresía.

Por favor tenga en cuenta que no todos los paquetes son ofrecidos en todos los resorts. Para más información para el canje de puntos específicos sobre su cuenta, por favor comuníquese a Servicio al Miembro al 800-852-4755.

X